¿Cual es la última película que has visto?

taken 3

solo hay una palabra capaz de describirla: desastrosa. Las escenas de acción con esa cámara y ese montaje que apenas se mantiene 1 segundo el plano, de vergüenza ajena -_- trama sin chicha y muy, muy predecible y absurda.

El policía al final super inteligente le confiesa que ya sabia que no era el el que mató a su exmujer desde el principio y seguían persiguiéndole como tontos, absurdo es poco. Lo único que hace es ir de un lado al otro con su goma de pollo y su figura de ajedrez... ah! y comer donuts, bueno eso todos los policías que salen casi


como puede degenerar tanto una película Porqué no lo dejaron en la 1? estaba genial la primera parte, nunca saben cuando dejarlo...

bueno, sirve para saber como cazar conejos en el campo con una caja de cerillas almenos.
había entendido tekken 3.

yo me quedé en la primera y de ahí no me muevo.
(mensaje borrado)
Brick Mansions

Entretenida

6/10
pues yo este finde, han caido unas cuantas:

0 EN CONDUCTA:
me encanta, la vi hace tiempo sin esperar nada y aun me sigue haciendo reir.

Mama:
esta...bueno, no esta mal, pero llega un punto en que mama aparece demasiado en la peli y deja de causar el efecto terror.

Dos tontos muy tontos:
Ayer le descubri este peli a una persona que no la conocia, y que habia visto las dos secuelas, sin saber de la existencia de la original [+risas] le gusto bastante mas que las otras.
Para mi sigue siendo una peli de mi infancia, y me sigue pareciendo una peli redonda.
Jupiter Ascending
Mala, le falta de todo para ser cualquier cosa. Por el tipo de peli debería tener momentos graciosos y no los hay, el único momento que lo intenta se convierte en lamentable
cuando están haciendo los procesos legales

Los malos no convencen nada y todo es muy previsible salvo una cosa
sean bean no muere!!!!



Y esto me ha recordado a un comentario que he leído en otro hilo

Dwyane escribió:Espero que Eddie no se meta a hacer peliculitas de Harry Potter....

Tranquilo porque papel más lamentable que el de malo en Júpiter Ascending no puede hacer
Imagen
Cincuenta sombras de Grey
Importante mierdón para adolescentes. Para ver en pareja.
Temática: Amor-sexo- personajes frikis y acomplejados.
Valoración: 2/10.
Es que ya te vale Kiko, con la de miles de millones que hay por ver...

The guest... es broma. Sin límites(de Neil Burger King): Me ha sorprendido bastante, la versión buena de Lucy [fiu]
Defcon Norris escribió:Es que ya te vale Kiko, con la de miles de millones que hay por ver...

Haber, verla en pareja no me desagradó, de ser así le hubiese plantado un ceraco; sólo, no la vería.
Luego, si la tengo que valorar, pues es lo que es, muy chorrona y sin sentido.
Tb te digo que si no fuera porque me entró una langosta en casa a mitad de peli, es fácil que me hubiese quedado dormido.
Eso no pasa ná, el que no arriesga no gana xD La saga millenium es recomendable? o necesitas pareja? Porque me han pasado la trilogía pero no me llama mucho en principio
Defcon Norris escribió:Eso no pasa ná, el que no arriesga no gana xD La saga millenium es recomendable? o necesitas pareja? Porque me han pasado la trilogía pero no me llama mucho en principio

A mi parecer, están sobrevaloradas, como la mayoría de estas a las que se da mucha publi. Depende de lo que te vayan las pelis de intriga, la cantidad que hayas visto, y la capacidad de sorpresa que tengan contigo. La 1ª creo que estaba entretenida y era la mejor, la 2ª no me acuerdo, pero creo que tb se dejaba ver, y la 3ª creo que me pareció un rollo importante.
Tb te digo que, para mi, están muy sobrevaloradas la mayoría de pelis de ese género.
Si, suelen gustarme los thrillers y tal. El instinto básico me dice que son una bacalá comercial pero luego no soy tan exigente... salvo alguna excepción como los juegos del hambre que me pareció horrible no, lo siguiente [facepalm]

Empezaré con los hombres que no amaban a las mujeres y luego ya si eso veo las otras

Salu2
Defcon Norris escribió:Si, suelen gustarme los thrillers y tal. El instinto básico me dice que son una bacalá comercial pero luego no soy tan exigente... salvo alguna excepción como los juegos del hambre que me pareció horrible no, lo siguiente [facepalm]

Empezaré con los hombres que no amaban a las mujeres y luego ya si eso veo las otras

Salu2



Normal que opines eso los juegos del hambre NO es un thriller
Sopa de Ganso, de los Hnos Marx. Enorme de principio a fin: https://www.youtube.com/watch?v=oYJHd5vD0qI

10/10
thafestco escribió:Jupiter Ascending
Mala, le falta de todo para ser cualquier cosa. Por el tipo de peli debería tener momentos graciosos y no los hay, el único momento que lo intenta se convierte en lamentable
cuando están haciendo los procesos legales

Los malos no convencen nada y todo es muy previsible salvo una cosa
sean bean no muere!!!!



Y esto me ha recordado a un comentario que he leído en otro hilo

Dwyane escribió:Espero que Eddie no se meta a hacer peliculitas de Harry Potter....

Tranquilo porque papel más lamentable que el de malo en Júpiter Ascending no puede hacer

Justo vi esta misma peli ayer. XD XD
El pepel de Eddie bastante lamentable, pero como los 3 "hermanos malos" que van apareciendo 1 a 1 sin ningún sentido de orden y cuando no se les necesita mas desaparecen de la historia y ya. Si te he visto no me acuerdo.

La pelicula al menos los momentos que tiene de accion estan bien, osea al principio y al final, porque por el medio son conversaciones demasiado largas para explicar el argumento que se entendia a la primera.
Si ya te estan diciendo que la tierra es una "cosecha" y que quieren recolectarla, una explica que en el espacio se comercia con el tiempo, salen maquinas extrallendo cosas de seres humanos y la chica se pone en una fuente y se hace joven... NO hace falta que hayan otras 2 conversaicones para explicarte que efectivamente lo que uno sospechaba era verdad, estaba bastante claro para todos (menos para Mina Kunis al parecer)


En fin, menos mal que estaba de resaca y no tenia nada mejor que estar haciendo...
Gone girl (creo que en español es Perdida). Muy buena, aunque me dejó una mala ostia increíble al final... Vaya historia... Enorme Ben Affleck.
Ayer no tenía mucho que hacer y me puse a ver con mi mujer Mercenarios 3, las viejas glorias nunca mueren [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Dwyane creo que has puesto "code" en vez de "spoiler", si es así arréglalo antes de liarla. XD
Eric Draven escribió:@Dwyane creo que has puesto "code" en vez de "spoiler", si es así arréglalo antes de liarla. XD

Gracias! Se me ha ido la piña al pulsar el boton spoiler. [beer]
Citizenfour: Más que película es documental y me ha encantado de principio a fin, con un monton de cosas para recordar y profundizar uno mismo. Para mi Edward Snowden es un héroe moderno, sacrifico su vida para dar a conocer al mundo con hechos lo podrido que estan los gobiernos y sobre todo la NSA. Mención especial también para los periodistas y la directora y miembros que hicieron posible la pelicula [plas]

9/10
El Septimo Hijo, buen cartel de actores, y aunque no esta mal, le falta un poco mas de todo...
Mortdecai, mala a secas, no tan horrible como la pintan, me esperaba algo mucho peor. Para ver una vez y pasar a otra cosa.
Musarañas,muy buena pelicula,te deja con la boca abierta con los giros de la trama,recomendada.

ya que estamos,tengo una lista de pelis por ver,que si alguien a visto alguna y me puede ayudar diciendome su opinion o su voto,se lo agradeceria.

El destino de Jupiter
El fundamentalista reticente
La conspiracion de noviembre
Guest
Parkland
Mr Turner
Whisplash
Betibu
Big Eyes
Blue Jasmine
Blue ruin
Cinco Minutos de Gloria
Coherence

alguien a visto alguna y me podria votar de 1 a 10 su recomendacion de visionado?
SeiMuS escribió:Musarañas,muy buena pelicula,te deja con la boca abierta con los giros de la trama,recomendada.

ya que estamos,tengo una lista de pelis por ver,que si alguien a visto alguna y me puede ayudar diciendome su opinion o su voto,se lo agradeceria.

El destino de Jupiter
El fundamentalista reticente
La conspiracion de noviembre
Guest
Parkland
Mr Turner
Whisplash
Betibu
Big Eyes
Blue Jasmine
Blue ruin
Cinco Minutos de Gloria
Coherence

alguien a visto alguna y me podria votar de 1 a 10 su recomendacion de visionado?


De las que pones para mi indispensable whiplash, la mejor peli que vi el año pasado junto a Nightcrawler, le pondría un 8 alto.
De las demás me gustó personalmente big eyes (6,5) y la original coherence (6,5), blue jasmine vale la pena por las actuaciones pero no soy mucho de Woody Allen menos alguna excepción, aún así le pondría un 5 alyo o 6.
Saludos
Blade Runner: The Final Cut[el del 97] Alucinado me he quedado con el pedazo trabajo que hicieron con esta pelicula. Ya habia visto un "Remake" hace tiempo, concretamente el del 94, con la voz de Harrison Ford en Off y el "Final Feliz"[que mal suena eso ahora [+risas]] y en Inglés, pero lo que han hecho con esta pelicula es alucinante. A la imagen le han metido un buen filtro y la han dejado limpia limpia[tanto, que parece que es del 97 [+risas]] le han metido alguna que otra escena nueva[al menos yo no recordaba que se viesen los paneles de mando con esa nitidez en el coche patrulla que se lleva a Deckard la primera vez XD] y en general esta version corta es más dinámica y mas llevadera que las extendidas. Vi un trailer por ahi y me quedaron ganas de verla, y ha valido la pena. A mi madre y a mi nos ha encantado, y como no, oir la voz de Constantino Romero como Batty y como el narrador del principio siempre es un valor añadido para la nostalgia

10/10
Tukaram escribió:
Defcon Norris escribió:Si, suelen gustarme los thrillers y tal. El instinto básico me dice que son una bacalá comercial pero luego no soy tan exigente... salvo alguna excepción como los juegos del hambre que me pareció horrible no, lo siguiente [facepalm]

Empezaré con los hombres que no amaban a las mujeres y luego ya si eso veo las otras

Salu2



Normal que opines eso los juegos del hambre NO es un thriller


Me refería a la categoría bacalá comercial: ahí entran thrillers, aventuras, ciencia ficción, etc
que categoria mas rara Xd
Tampoco esperaba gran cosa pero supero mis expectativas [flipa] . Hacen trilogías de cualquier cosa ya

Recien terminada Gangs of New York y es la peor que recuerdo haber visto de Scorsese. Destaca el reparto y la ambientación pero tanto como: "Grandiosa en todos los sentidos.", pues no
de Mr. Turner no me han hablado muy bien. yo quería verla por el tema de ver como pinta pero como imaginaba ese tema queda en un segundo o tercer plano para centrarse en su estilo de vida y relaciones personales.
SeiMuS escribió:Musarañas,muy buena pelicula,te deja con la boca abierta con los giros de la trama,recomendada.

ya que estamos,tengo una lista de pelis por ver,que si alguien a visto alguna y me puede ayudar diciendome su opinion o su voto,se lo agradeceria.

El destino de Jupiter
El fundamentalista reticente
La conspiracion de noviembre
Guest
Parkland
Mr Turner
Whisplash
Betibu
Big Eyes
Blue Jasmine
Blue ruin
Cinco Minutos de Gloria
Coherence

alguien a visto alguna y me podria votar de 1 a 10 su recomendacion de visionado?


guest a mi me atrapó con su banda sonora, además el prota está bien llevado.
big eyes no está nada mal, una pelicula distinta y coges empatia con algún que otro personaje.
SeiMuS escribió:Musarañas,muy buena pelicula,te deja con la boca abierta con los giros de la trama,recomendada.

ya que estamos,tengo una lista de pelis por ver,que si alguien a visto alguna y me puede ayudar diciendome su opinion o su voto,se lo agradeceria.

El destino de Jupiter
El fundamentalista reticente
La conspiracion de noviembre
Guest
Parkland
Mr Turner
Whisplash
Betibu
Big Eyes
Blue Jasmine
Blue ruin
Cinco Minutos de Gloria
Coherence

alguien a visto alguna y me podria votar de 1 a 10 su recomendacion de visionado?


The Guest

Una película que funciona. Banda sonora ochentera, al igual que el aura que desprende.

Y lo del prota. Buff, el prota es que hace un papelón. Lo clava en todos los aspecto. Un fucker hijo de puta!

;)

Saludos!!!
Acabo de verme Whiplash

Muy buena, se me ha echo muy, muy corta, cuando ha acabado he soltado un: ya??? la verdad es que es un peliculón. El actor que hace de Fletcher me encanta desde que lo vi en OZ. No me suelen ir estas películas, pero esta me ha absorbido totalmente, recomendadisima.
joder con whisplash,la veo esta noche
SeiMuS escribió:Musarañas,muy buena pelicula,te deja con la boca abierta con los giros de la trama,recomendada.

ya que estamos,tengo una lista de pelis por ver,que si alguien a visto alguna y me puede ayudar diciendome su opinion o su voto,se lo agradeceria.

El destino de Jupiter
El fundamentalista reticente
La conspiracion de noviembre
Guest
Parkland
Mr Turner
Whisplash
Betibu
Big Eyes
Blue Jasmine
Blue ruin
Cinco Minutos de Gloria
Coherence

alguien a visto alguna y me podria votar de 1 a 10 su recomendacion de visionado?


De ahí he visto:

Whiplash ------------------ 8
Blue Jasmine -------------- 7
Coherence ---------------- 7
They live: un clásico, bastante buena para la época aunque una americanada, vamos, 6,5/10 se deja ver.

Jupiter Ascending: Muy defraudado, me esperaba bastante más, y pese a ser entretenida a ratos, es predecible y se hace lenta y pesada, un 5,5 y dé gracias.
La última que he visto y recomiendo a todo el mundo, que le guste la temática claro:

12 hombres sin piedad (la versión española, de 1974, está basado en la original de la década de los 50)

Refiriendome a la temática quiero decir, tipo exam, el método, cube, la habitación de Fermat, etc.

Es decir, todo el metraje, o casi todo el metraje se desarrolla en una habitación.

Las dos últimas que ví quitando ésta fueron Fast 7 (nada que decir creo yo xD) y Obsesión (Jennifer López actriz principal)

De la última, a pesar de las críticas y tal, me pareció que cumple su función, y lo más importante, entretenida :)

Saludos
Johnny Guitar

Imagen

+Johnny: ¿A cuántos hombres has amado?
-Vienna: A tantos como mujeres tú has olvidado.
+Johnny: ¡No te vayas!
-Vienna: No me he movido.
+Johnny: Dime algo agradable.
-Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
+Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
-Vienna: Te he esperado todos estos años.
+Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
-Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
+Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
-Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.
+Johnny: Gracias (bebe). Muchas gracias.

Imagen

7/10
SeiMuS escribió:Musarañas,muy buena pelicula,te deja con la boca abierta con los giros de la trama,recomendada.

ya que estamos,tengo una lista de pelis por ver,que si alguien a visto alguna y me puede ayudar diciendome su opinion o su voto,se lo agradeceria.

El destino de Jupiter
El fundamentalista reticente
La conspiracion de noviembre
Guest
Parkland
Mr Turner
Whisplash
Betibu
Big Eyes
Blue Jasmine
Blue ruin
Cinco Minutos de Gloria
Coherence

alguien a visto alguna y me podria votar de 1 a 10 su recomendacion de visionado?

De esas, sólo he visto:
Guest...5/10. Entretiene pero no es nada del otro mundo.
Blue Jasmine...0/10. De lo peor visto en años, al nivel de la española Fin, por decir algo.

Ayer:

Imagen
Los pitufos ... 5/10
kikon69 escribió:
SeiMuS escribió:Musarañas,muy buena pelicula,te deja con la boca abierta con los giros de la trama,recomendada.

ya que estamos,tengo una lista de pelis por ver,que si alguien a visto alguna y me puede ayudar diciendome su opinion o su voto,se lo agradeceria.

El destino de Jupiter
El fundamentalista reticente
La conspiracion de noviembre
Guest
Parkland
Mr Turner
Whisplash
Betibu
Big Eyes
Blue Jasmine
Blue ruin
Cinco Minutos de Gloria
Coherence

alguien a visto alguna y me podria votar de 1 a 10 su recomendacion de visionado?

De esas, sólo he visto:
Guest...5/10. Entretiene pero no es nada del otro mundo.
Blue Jasmine...0/10. De lo peor visto en años, al nivel de la española Fin, por decir algo.

Ayer:

Imagen
Los pitufos ... 5/10


No es posible que haya ninguna película peor que Fin, sin exagerar, es la peor película que he vista nunca
Al filo del mañana, mas entretenida de lo que me esperaba. Tom Cruise insuperable en este tipo de papeles. 7/10
Batman Begins (2005) Christopher Nolan.

Forma parte de la Trilogía que adquirí ayer en una conocida Cadena de Electrodomésticos. Las 3 películas, SIN el CD extra con Morralla (entrevistas, así se hizo...) en Blu-Ray, por 17 euros.

Disfruté de las acciones de Christian Bale. Hoy tocará la 2ª parte. :cool:
Folguee escribió:Acabo de verme Whiplash

Muy buena, se me ha echo muy, muy corta, cuando ha acabado he soltado un: ya??? la verdad es que es un peliculón. El actor que hace de Fletcher me encanta desde que lo vi en OZ. No me suelen ir estas películas, pero esta me ha absorbido totalmente, recomendadisima.

y a mí que ni fu ni fa...
Mika_F1 escribió:Batman Begins (2005) Christopher Nolan.

Forma parte de la Trilogía que adquirí ayer en una conocida Cadena de Electrodomésticos. Las 3 películas, SIN el CD extra con Morralla (entrevistas, así se hizo...) en Blu-Ray, por 17 euros.

Disfruté de las acciones de Christian Bale. Hoy tocará la 2ª parte. :cool:



Porque los documentales y entrevistas etc son morralla ?
Tukaram escribió:Porque los documentales y entrevistas etc son morralla?


Morralla: monedas pequeñas, pescaditos inútiles... contenido extra en una película.

Es gusto personal. Cuando compro una peli, me gusta tener LA PELI. Si quiero documentales, que los pongan opcionales, en vez de pedir +5 euros por algo que, personalmente, no me interesa.

A gustos, claro.
La vida de Pi. Tras años de bastante gente recomendándomela, he acabado viéndola. No esta mal, me gusta la "moraleja" final, pero sobre todo es una peli bonita de ver.
Al rojo vivo:
Imagen

Redonda de principio a fin. 9/10.


Mika_F1 escribió:
Tukaram escribió:Porque los documentales y entrevistas etc son morralla?


Morralla: monedas pequeñas, pescaditos inútiles... contenido extra en una película.

Es gusto personal. Cuando compro una peli, me gusta tener LA PELI. Si quiero documentales, que los pongan opcionales, en vez de pedir +5 euros por algo que, personalmente, no me interesa.

A gustos, claro.


Hombre, ni que te obligasen a ver los contenidos extras de las películas xD. A mi cuando compro una película me gusta que traiga el máximo contenido extra que sea posible, detesto esas ediciones vacías de extras (y mucho peor cuando la misma película en otros paises se venden repleta de extras).
figmare escribió:Hombre, ni que te obligasen a ver los contenidos extras de las películas xD.
A mi cuando compro una película me gusta que traiga el máximo contenido extra que sea posible, detesto esas ediciones vacías de extras (y mucho peor cuando la misma película en otros paises se venden repleta de extras).


Pues a gustos. Por eso pido que cuando saquen una Peli en DVD & Blu-Ray lo hagan en este formato:
- Sólo Película
- Pack 2 Discos, Caja metálica, Librito con Extras, fotos, etc.
fshtravis escribió:Johnny Guitar

Imagen

+Johnny: ¿A cuántos hombres has amado?
-Vienna: A tantos como mujeres tú has olvidado.
+Johnny: ¡No te vayas!
-Vienna: No me he movido.
+Johnny: Dime algo agradable.
-Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
+Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
-Vienna: Te he esperado todos estos años.
+Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
-Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
+Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
-Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.
+Johnny: Gracias (bebe). Muchas gracias.

Imagen

7/10


Poca nota le pones para semejante peliculón, eh? :)
@ Tukaram deja de jugar al Dark Souls y dinos que pelis ves, cohones XD

The company men. Se deja ver y poco más. Tal vez si el protagonista tuviese un coche normalillo y un piso en vallecas sería más creíble o profunda para el espectador de clase media
59568 respuestas