¿Cual es la última película que has visto?

Lo del actor que dices... sí, a mi también me choco muchisimo xD

Puto Golum.
Baute escribió:
Contesto Spoilers uno a uno XD

[spoiler]En lo que se refiere a la escena primera y, lo que da a entender por conversaciones, la verdad que choca bastante que estén en teoría realizando misiones conjuntas para encontrar el cetro de Loki, cuando este tipo de misiones casa mas con el capitán, la viuda y ojo de halcón. Los demás por situaciones personales y, algunos por la forma en la que terminaron sus películas (IronMan3) choca mucho que tengamos que suponer que son asiduos a estas fiestecitas de hostias.
Yo creo, que la película en su montaje original no empieza así, y si lo hace, al menos nos cuenta mas cosas sobre este escuadrón y los motivaciones para unirse de esa forma, cuando en Avengers dejan claro que volverían sólo en situaciones puntuales de gran necesidad.

No quiere decir que no me guste el inicio de la cinta, pero es cierto que han jodido un poco la unión argumental que llevaban con algunos personajes.


Lo del romance de viuda y Banner está muy forzado y no tiene motivaciones presentes en ninguna película, así que aquí, evidentemente, tendremos que pensar en que falta metraje. Porque si una mujer tan impasible como Natasha, que ha lidiado con hombres muy poderosos como puede ser Steve Rogers, ahora se enamora de Banner sólo porque es bueno y superpoderoso a la vez... no cuela


En cuanto a Ultrón también coincido contigo en que por mucho que se haga la armadura de vibranium... Cuando pelea cara a cara con los vengadores no parece tan poderoso. Vamos que debería haber hecho mucho mas daño si realmente quería acabar con ellos como en la cinta repite. Y, si no es así, que hubieran dejado como su única motivación la destrucción de la humanidad.
Hubiera sido bastante bueno incluir verdaderas heridas a Iron Man en el combate aereo, a Rogers en el camión...


Lo de Quicksilver no creo que tengan ni ellos claro si ha muerto. Ya sabes que está la cuna de regeneración y, ahora está Visión que puede aportar mucho respecto a la existencia de alguna forma de resucitación.
Es algo que creo, se guardan en la manga mientras escriben guiones y, si ven que cuadra meterle pues lo resucitarán. Aunque a mi ese personaje me gusta, pero no lo veo imprescindible.
En cambio, a la bruja la veo una verdadera vengadora que, por sí sola, puede ser mas poderosa que muchos de los demás juntos.


Por cierto, soy el único al que le chocó escuchar a cierto actor con la voz de Ramón Langa?
Porque me sacó bastante de la escena en la que sale la verdad.

Este es uno de los puntos por los que pienso que deberían ampliar un poquito la oferta de dobladores en este país. Que todos sabemos que hay gente muy buena, pero habrá otra por descubrir y gente que esté incluso en el paro.

Como curiosidad con esto del paro. Charlie Cox estaba en paro, según dijo en una entrevista, durante bastante tiempo y, no es por nada pero a mi me parece que ha hecho un gran trabajo y esto lo extrapolo a lo de los dobladores en España.

A ver cuando sale en bluray porque la quiero ver en versión original que dicen que Spader hace un ultrón magnífico.[/spoiler]


Pues sí, estamos bastante de acuerdo en todo. El comienzo no es que no me guste, al contrario. Pero choca, sobre todo viendo cómo terminaban las otras pelis, principalmente Ironman 3.
Lo de Bruce Willis a mí también me chocó, jajaja, espero que en Star Wars no le pongan esa voz a Andy Serkis. Por cierto,
que poquito aparece Serkis, esperaba algo más.
Baute escribió:
Nazgul Zero escribió:Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Está entretenida, algo que se da por hecho en una película de este tipo, pero me gustó más la primera Avengers. Antes de verla me he comido todas las de Marvel, así que tengo todas bastante frescas. Y digamos que no es la que más me ha gustado. Pondría por delante además de la primera Avengers, la segunda del Capi e incluso la primera Ironman.

Pero bueno, sin entrar en las comparaciones y centrándome en la propia película, varias cosas. Lo primero que entra por los ojos, literalmente, es un derroche de efectos especiales muy currados, que deja constancia del presupuesto desorbitado con el que contaba esta película (y el cual recuperará en dos días, está claro).
Lo segundo que me vino a la cabeza es, lo pongo en spoilers porque aunque no cuento nada hay mucho tiquismiquis,
por qué carajos estaban los Vengadores juntos de nuevo así como si nada, sin una llamada previa, nada.
Cosas similares me venían a la cabeza durante toda la película. Una sensación de que algunas cosas pasaban muy rápidas faltando metraje (ya he leído que posiblemente haya versión extendida en blu-ray). Otras cosas en cambio se me hacían lentas, muuuuy lentas (no entiendo como alguno ha dicho por ahí que la película no da un respiro), como por ejemplo
la parte del inesperado romance, o la parte de la casa de la familia de Hawkeye


Para mí Ultrón no ha dado la talla, me ha parecido muy desaprovechado.
Me ha dado la sensación además de que en cuanto realmente se han puesto a luchar ha durado dos asaltos


Aunque me gusta el tono de humor que tiene, no solo Vengadores, sino todas las películas de este universo Marvel, me parece que en esta ocasión se han pasado con alguna tontada. Cuando están todos reunidos haciendo coñas es lo que más mola.

El resto me ha gustado. Aun con todos los defectos que pueda tener, una película de este estilo es que mola sí o sí, así que satisfecho. Además me ha gustado ver a muchos secundarios de cada saga particular de los personajes. Dejan todo abierto para lo que está por venir, mostrando las asperezas que hay entre algunos personajes. La verdad es que tiene mucho mérito lo que se ha currado y se está currando Marvel con este universo. Una máquina de hacer dinero, y por mí que sigan porque todas en mayor o menor medida me entretienen.

No me esperaba para nada que Quicksilver palmara. Creo que daba bastante juego para lo que está por venir.


Contesto Spoilers uno a uno XD

En lo que se refiere a la escena primera y, lo que da a entender por conversaciones, la verdad que choca bastante que estén en teoría realizando misiones conjuntas para encontrar el cetro de Loki, cuando este tipo de misiones casa mas con el capitán, la viuda y ojo de halcón. Los demás por situaciones personales y, algunos por la forma en la que terminaron sus películas (IronMan3) choca mucho que tengamos que suponer que son asiduos a estas fiestecitas de hostias.
Yo creo, que la película en su montaje original no empieza así, y si lo hace, al menos nos cuenta mas cosas sobre este escuadrón y los motivaciones para unirse de esa forma, cuando en Avengers dejan claro que volverían sólo en situaciones puntuales de gran necesidad.

No quiere decir que no me guste el inicio de la cinta, pero es cierto que han jodido un poco la unión argumental que llevaban con algunos personajes.


Lo del romance de viuda y Banner está muy forzado y no tiene motivaciones presentes en ninguna película, así que aquí, evidentemente, tendremos que pensar en que falta metraje. Porque si una mujer tan impasible como Natasha, que ha lidiado con hombres muy poderosos como puede ser Steve Rogers, ahora se enamora de Banner sólo porque es bueno y superpoderoso a la vez... no cuela


En cuanto a Ultrón también coincido contigo en que por mucho que se haga la armadura de vibranium... Cuando pelea cara a cara con los vengadores no parece tan poderoso. Vamos que debería haber hecho mucho mas daño si realmente quería acabar con ellos como en la cinta repite. Y, si no es así, que hubieran dejado como su única motivación la destrucción de la humanidad.
Hubiera sido bastante bueno incluir verdaderas heridas a Iron Man en el combate aereo, a Rogers en el camión...


Lo de Quicksilver no creo que tengan ni ellos claro si ha muerto. Ya sabes que está la cuna de regeneración y, ahora está Visión que puede aportar mucho respecto a la existencia de alguna forma de resucitación.
Es algo que creo, se guardan en la manga mientras escriben guiones y, si ven que cuadra meterle pues lo resucitarán. Aunque a mi ese personaje me gusta, pero no lo veo imprescindible.
En cambio, a la bruja la veo una verdadera vengadora que, por sí sola, puede ser mas poderosa que muchos de los demás juntos.


Por cierto, soy el único al que le chocó escuchar a cierto actor con la voz de Ramón Langa?
Porque me sacó bastante de la escena en la que sale la verdad.

Este es uno de los puntos por los que pienso que deberían ampliar un poquito la oferta de dobladores en este país. Que todos sabemos que hay gente muy buena, pero habrá otra por descubrir y gente que esté incluso en el paro.

Como curiosidad con esto del paro. Charlie Cox estaba en paro, según dijo en una entrevista, durante bastante tiempo y, no es por nada pero a mi me parece que ha hecho un gran trabajo y esto lo extrapolo a lo de los dobladores en España.

A ver cuando sale en bluray porque la quiero ver en versión original que dicen que Spader hace un ultrón magnífico.


No, os equivocáis en una cosa
Ultron nunca llega a tener la armadura de Vibrantium, este lo roba para hacer el cuerpo de Visión. El ultimo cuerpo de Ultron es con metales normales. Dando a entender que si llega a convertirse en visión seria invencible.


Y se reunuen porque:
En la serie Agents Of Shield Coulson encuentra el cetro de Loki en la base de datos de Hydra y este llama a Maria Hill para reunir a los vengadores.


Lo único que choca es que el final de ironman3 no esta conectado con este pelicula, cosa normal porque la pelicula es un desproposito. Y tampoco se sabe como "llaman" a Thor.
Dwyane escribió:No, os equivocáis en una cosa
Ultron nunca llega a tener la armadura de Vibrantium, este lo roba para hacer el cuerpo de Visión. El ultimo cuerpo de Ultron es con metales normales. Dando a entender que si llega a convertirse en visión seria invencible.


Sí bueno, eso yo lo tenía claro. Pero aun así sigo pensando lo mismo de Ultrón.
Me quedé con la sensación de que podía haber dado más de sí y que en cuanto quisieron se lo pulen "fácil". Que es fundamental que roben la armadura de Vibrantium, si no hubiese sido indestructible, sí, pero al final lo que ves en pantalla es que en dos asaltos fuera y a otra cosa. Sensación mía.
Esta la vi anoche con la cosa del tirón del combate que se nos viene esta madrugada:

http://www.imdb.com/title/tt1778931/?ref_=fn_al_tt_1

Imagen

Ni me gusta el boxeo en sí, ni entiendo mucho del tema, pero me gustan todas las peliculas tipo Rocky, Million Dollar Baby, Ali, El luchador, The Fighter (esta me encantó).

Pero esta pelicula/documental de MANNY ... es que también me ha encantado, la he visto en version original subtitulada, hay muchas cosas que no se saben detras de la gente que boxea de verdad, la recomiendo a que la veais a los que les guste las peliculas de boxeo (mas aun si vereis o vais a ver en diferido el combate de esta noche) , comparando viendo la pelicula el tipo de persona que son cada uno se entiende porque tanta gente va hoy con PACMAN... y como ha sido Mayweather abucheado en el pesaje en su propio terreno en Las Vegas en el pesaje... tengo unas ganas tremendas de que Mayweather se coma la lona... dentro de la deportividad del boxeo, y que sea un espectaculo digno de ver como ha sido esta pelicula/documental de Manny 7.5/10

Saludos
/Acabo de ver:

París, Texas

Imagen

Maravillosa y emocionante. De lo mejor que he visto en los últimos meses.

9/10

Imagen
alguien a visto ya el maestro del agua? es recomendable?
American Sniper (El francotirador), lenta, pesada, no me ha gustado, y eso que sabia lo que iba a ver mas o menos, pero esta vez Mr.Eastwood no me ha convencido...
Creo que es la primera peli de francotiradores que no me ha entretenido minimo, y suelen gustarme.
Warrior.
Pues me ha gustado bastante la verdad, Tom Hardy lo hace que te cagas, esa cara hijo puta amargado ^^
8/10

La teoría del todo.
No esta mal, pero se centra mas en lo amoroso que en su carrera.
El prota y la mujer la verdad es que no están mal en la película.
6'5/10
Dwyane escribió:Lo único que choca es que el final de ironman3 no esta conectado con este pelicula, cosa normal porque la pelicula es un desproposito. Y tampoco se sabe como "llaman" a Thor.

El mjolnir tiene instalado el whatsapp, si es que preguntamos cada cosa...

Eso si, ya pueden tener WiFi en asgard que si no le clavan con el roaming
anoche con mi novia:

https://www.youtube.com/watch?v=fb8qWQ_kqbg

mi amigo mac

Los dos llorando como gilipollas jajjajaa hacia mas de 20 años que la vi.
Predator (1987)

Imagen

¿Soy el único al que no le convence el diseño del predator?

6/10
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
Boyhood.
Historia simple de una vida normal.
Curiosa de ver como crecen realmente los personajes.
7/10
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nicoqv17 escribió:Predator (1987)

Imagen

¿Soy el único al que no le convence el diseño del predator?

6/10


yo vi esta hace unos meses, menudo mojon macho, lo unico bueno es el bicho, lo demas es topicos rancios de los 80, no se te ocurra poner la dos, esa ya es de 2/10 o menos
Mola más The amazing spiderman no? Seré un hipster pero esa peli es dios 9/10 [uzi]
depredador es la mejor peli de la historia de ciencia ficcion-accion, he dicho.

10/10..
kikon69 escribió:depredador es la mejor peli de la historia de ciencia ficcion-accion, he dicho.

10/10..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kikon69 escribió:depredador es la mejor peli de la historia de ciencia ficcion-accion, he dicho.

10/10..

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La ultima, el destino de Jupiter y la proxima.. espero... la de los vengadores nueva :)
Yo ayer vi la segunda de Sin City, muy inferior a la primera, pero aún así me gustó.
arriquitaum escribió:
nicoqv17 escribió:Predator (1987)

Imagen

¿Soy el único al que no le convence el diseño del predator?

6/10


yo vi esta hace unos meses, menudo mojon macho, lo unico bueno es el bicho, lo demas es topicos rancios de los 80, no se te ocurra poner la dos, esa ya es de 2/10 o menos



tiene narices que critiques una pelicula DE LOS 80 por tener topicos de los 80

eso es tan absurdo como criticar una pelicula de los años 30 por ser en blanco y negro
arriquitaum escribió:
nicoqv17 escribió:Predator (1987)

Imagen

¿Soy el único al que no le convence el diseño del predator?

6/10


yo vi esta hace unos meses, menudo mojon macho, lo unico bueno es el bicho, lo demas es topicos rancios de los 80, no se te ocurra poner la dos, esa ya es de 2/10 o menos


https://www.youtube.com/watch?v=xlVIuw5iyxw
A los que Predator les parecen malas y critican los topicos de los 80 el diseño del Yautja etc

solo puedo decirles esto

https://www.youtube.com/watch?v=7SGbZbL3LJg

Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no no, no critico los topicos de los 80, hay peliculas de los 80 cojonudas, con muchos topicos y los quiero, pero predator es rancia, coge lo peor, mal hecho, y la pelicula es mala, eso es asi, aunque la parte del bicho tenga la gracia de "ver" al bicho triturando soldados ciclados. lo demas es malo, objetivamente hablando, que luego a alguno le guste pues vale
nicoqv17 escribió:Predator (1987)

Imagen

¿Soy el único al que no le convence el diseño del predator?[\b]

[b]6/10


Creo que sí, el diseño del yautja es simplemente perfecto desde la uña del dedo gordo hasta el colmillo izquierdo.

Pero hoyga, sobre gustos no hay nada escrito.
The thing(la cosa del 82) bastante bien, argumentalmente es diferente a cualquiera de las que ahora se hace.
Tukaram escribió:A los que Predator les parecen malas y critican los topicos de los 80 el diseño del Yautja etc

solo puedo decirles esto

https://www.youtube.com/watch?v=7SGbZbL3LJg

Salu2

Épico XD

En lo personal me encanta Predator con terminator en las selva y me gusta también la 2 con el señor "arma letal". No me odien [+risas]

.
HH
sanray escribió:
Tukaram escribió:A los que Predator les parecen malas y critican los topicos de los 80 el diseño del Yautja etc

solo puedo decirles esto

https://www.youtube.com/watch?v=7SGbZbL3LJg

Salu2

Épico XD

En lo personal me encanta Predator con terminator en las selva y me gusta también la 2 con el señor "arma letal". No me odien [+risas]

.
HH


Pues a mi depredador 2 me pareció una gran película. Además arriesgaron en cambiar el escenario en el que se movía el bicho cosa que me gustó. No se limitaron a hacer lo mismo otra vez. Y la primera por supuesto un clasicazo en toda regla.
Sir_Fortesque escribió:
sanray escribió:
Tukaram escribió:A los que Predator les parecen malas y critican los topicos de los 80 el diseño del Yautja etc

solo puedo decirles esto

https://www.youtube.com/watch?v=7SGbZbL3LJg

Salu2

Épico XD

En lo personal me encanta Predator con terminator en las selva y me gusta también la 2 con el señor "arma letal". No me odien [+risas]

.
HH


Pues a mi depredador 2 me pareció una gran película. Además arriesgaron en cambiar el escenario en el que se movía el bicho cosa que me gustó. No se limitaron a hacer lo mismo otra vez. Y la primera por supuesto un clasicazo en toda regla.

Eso fue lo que más me gusto de la película luego de ver la primera. Creía que se repetiría el escenario y sorpresa.
Nadie a visto el maestro del agua?
arriquitaum escribió:no no, no critico los topicos de los 80, hay peliculas de los 80 cojonudas, con muchos topicos y los quiero, pero predator es rancia, coge lo peor, mal hecho, y la pelicula es mala, eso es asi, aunque la parte del bicho tenga la gracia de "ver" al bicho triturando soldados ciclados. lo demas es malo, objetivamente hablando, que luego a alguno le guste pues vale



Objetivamente hablando no es mala por mucho que te empeñes cuando de esa pelicula ha salido una franquicia con secuelas comics e incluso videojuegos que aun dura hoy dia

que no te guste cojonudo eso es personal pero decir que es objetivamente mala coje lo peor esta mal hecho y rancia es una falacia como una catedral

http://www.rottentomatoes.com/m/predator/

que una pelicula con casi 30 años de antiguedad mantenga aun esa media de puntuacion objetivamente hace que sea de todo menos mala

Rodrigon si te ha gustado La Cosa deverias verte la precuela donde cuenta que les paso a los noruegos que se hizo hace unos años es muy digna y muy disfrutable y todo un homenaje lleno de detalles que al tener la original fresca en la memoria no tardaras mucho en descubrir


PD: aunque la 1 es evidentemente mejor la 2 con el cambio de escenario las mejoras del predator Visores mas armas etc (mencion especial el disco) tambien la hacen una pelicula muy disfrutable sobretodo por escenas como la del metro o la de el matadero

ademas Harrigan mola es mal hablado zafio va a su puto rollo vamos todo lo contrario a la personalidad del Chuache

Salu2
exodus, dioses y reyes.
que cosa mas mala, por yave!
solo para el mercado judio.
¬_¬
Acabo de verme Morning Glory, es simplemente una comedia que está entretenida.
yo diria que Exodus es mala incluso para ese mercado
Rodrigon escribió:"The Thing" (1982). Bastante bien, argumentalmente diferente a cualquiera de las que ahora se hace.

Coincido con el compañero. Pese a que los Efectos Especiales ahora nos puedan parecer flojos, en su estreno provocó auténtico pavor entre el respetable. Yo la imágen de la cabeza desprendiéndose del cuerpo la tengo grabada a fuego de un telediario de entonces, siendo yo un niño. Y aunque la trama (grupo aislado a merced de un super depredador) haya sido muy recurrida hasta hoy día, el ritmo es muy bueno, la historia está bien contada, la música de Ennio Morricone acertada y la actuación de Kurt Russell a destacar. Ese era el John Carpenter que molaba. Muchos directores, con los años van perdiendo mano, y mucho.

Por cierto le da mil vueltas a la "Precuela de 2011". Un fijo de mi videoteca.
Que le de 1000 vueltas a la precuela no hace a la precuela menos digna o disfrutable

porcierto porque lo pones en comillas ?


Salu2
Exodus,no me ha gustado nada.
Un saludo.
Alien 1, 2 y 3 y Prometheus, a falta de ver Alien Resurrection, todo esto en el pack que me compré ayer en BR. Decir que no había visto antes ninguna de estas, excepto Resurrection que la ví hace milenios y ni me acuerdo. Me ha dececionado un poco las secuelas. Es como si un Resident Evil se convierte en un Call of Duty. La primera está muy bien por el suspense, y parece una película totalmente diferente al resto. En cuanto a Prometheus la verdad es que después de ver las 3 de Alien del tirón, me esperaba una resolución del argumento.
El tipo de la nave que sale fosilizado en la primera de Alien, no aparece como muere, y era algo que esperaba ver. Habría cambiado cosas del guión, como darle más protagonismo a los "ingenieros". Que sólo se vea uno con vida y que apenas aparezca no me aparece demasiado acertado.
The box
La verdad es que ya la había visto hace unos años pero no recordaba casi nada.
Es una película interesante por el dilema moral pero no me parece acertado ni el ritmo ni el nudo de la historia.
El inicio y el desenlace en cierta medida son aceptables pero se me ha hecho larga para lo que pretende explicar.

Nota: 5
Mathias escribió:Alien 1, 2 y 3 y Prometheus, a falta de ver Alien Resurrection, todo esto en el pack que me compré ayer en BR. Decir que no había visto antes ninguna de estas, excepto Resurrection que la ví hace milenios y ni me acuerdo. Me ha dececionado un poco las secuelas. Es como si un Resident Evil se convierte en un Call of Duty. La primera está muy bien por el suspense, y parece una película totalmente diferente al resto. En cuanto a Prometheus la verdad es que después de ver las 3 de Alien del tirón, me esperaba una resolución del argumento.
El tipo de la nave que sale fosilizado en la primera de Alien, no aparece como muere, y era algo que esperaba ver. Habría cambiado cosas del guión, como darle más protagonismo a los "ingenieros". Que sólo se vea uno con vida y que apenas aparezca no me aparece demasiado acertado.



De prometeus no esperes nada la vendieron como precuela de alien y luego los muy imbeciles quitaron el 99% de las referencias a alien de la pelicula crerando un verdadero absurdo del copon considerala como algo totalmente ageno a alien porque madre mia que pifiazo de guion tiene la pelicula

por ej las vasijas iban a ser huevos de Xenomorfo pero lo cambiaron a ultima hora porque les salio de los cojones y como ese muchos detalles
Tukaram escribió:Que le de 1000 vueltas a la precuela no hace a la precuela menos digna o disfrutable

porcierto porque lo pones en comillas ?


Salu2



Con la precuela nos referimos a la versión que se hizo hace unos años o es una parte en sí con todo el derecho a llamarse así????

Porque me tienen desconcertado XD
Tukaram escribió:
Mathias escribió:Alien 1, 2 y 3 y Prometheus, a falta de ver Alien Resurrection, todo esto en el pack que me compré ayer en BR. Decir que no había visto antes ninguna de estas, excepto Resurrection que la ví hace milenios y ni me acuerdo. Me ha dececionado un poco las secuelas. Es como si un Resident Evil se convierte en un Call of Duty. La primera está muy bien por el suspense, y parece una película totalmente diferente al resto. En cuanto a Prometheus la verdad es que después de ver las 3 de Alien del tirón, me esperaba una resolución del argumento.
El tipo de la nave que sale fosilizado en la primera de Alien, no aparece como muere, y era algo que esperaba ver. Habría cambiado cosas del guión, como darle más protagonismo a los "ingenieros". Que sólo se vea uno con vida y que apenas aparezca no me aparece demasiado acertado.



De prometeus no esperes nada la vendieron como precuela de alien y luego los muy imbeciles quitaron el 99% de las referencias a alien de la pelicula crerando un verdadero absurdo del copon considerala como algo totalmente ageno a alien porque madre mia que pifiazo de guion tiene la pelicula

por ej las vasijas iban a ser huevos de Xenomorfo pero lo cambiaron a ultima hora porque les salio de los cojones y como ese muchos detalles


Yo es que con prometheus no puedo... Es una película llena de preguntas y con cero respuestas. Para colmo lo que dices, mucho venderla como precuela y resulta que no cuenta nada.
Para colmo los personajes... madre mía...
Lo único que ha salido bueno de ella es el honest trailer.

Cuando la vi en el cine... salí muy muy cabreado. Vamos a descubrir el origen de la vida... blah blah... Los 5 primeros minutos y ciertos planos aéreos son lo único salvable.

No volveré a verla en la vida.
Mathias escribió:Alien, Aliens, Alien3 y Prometheus.

Decir que no había visto antes ninguna de estas, excepto Resurrection que la ví hace milenios y ni me acuerdo. Me ha dececionado un poco las secuelas
La primera está muy bien por el suspense, y parece una película totalmente diferente al resto. En cuanto a Prometheus la verdad es que después de ver las 3 de Alien del tirón, me esperaba una resolución del argumento.

Si te sirve de algo, para mi la "Saga Alien" la componen Alien (1979) de Ridley Scott y Aliens (1986) de James Cameron. Podía haber terminado perfectamente con el regreso de los maltrechos Bishop, Hicks, Ripley y Newt (nótese que Ripley nunca pisa La Tierrra en ninguna de las pelis), pero siguieron estirando el chicle hasta dejarlo en una caricatura. Hay defensores de la 3ª, para mi es previsible y no aporta nada al Género como sí lo hacen las 2 anteriores. El resto, las ví en su día en el cine y espero no revisitarlas jamás. Lo de Prometheus fue una de las mayores decepciones cinematográficas de mi vida. Su guionista, David Lindelof es el "figura" que perpetró "Perdidos / Lost" -esa Serie que terminaba sin aclarar ni uno de los cientos de interrogantes que planteabasu fallido guión-. Y lo peor de todo, es que me demostró que Ridley está acabado, al menos para esta Saga.

Debe estar proyectada una 2ª entrega de Prometheus donde aclararán más cosas, pero que no cuenten con mi dinero. No pienso verla. Alien y Aliens para enmarcar. El resto prescindible.
El problema de prometheus no es solo que no resuelvan absolutamente nada, sino que todo lo que pasa en la película es absurdo y no hay por donde cogerlo. Tiene tantos cliches tontos y chorradas que es la segunda peor pelicula que he visto, la primera la española Fin, sin duda. Que pongan a una persona de 30-40 años haciendo de viejo con 20 quilos de maquillaje es ya la gota que colma el vaso.
Si la cosa funciona, peliculón, recomendada.
mr.siniestro escribió:
Tukaram escribió:Que le de 1000 vueltas a la precuela no hace a la precuela menos digna o disfrutable

porcierto porque lo pones en comillas ?


Salu2



Con la precuela nos referimos a la versión que se hizo hace unos años o es una parte en sí con todo el derecho a llamarse así????

Porque me tienen desconcertado XD



Solo hay 2 peliculas de la cosa (por desgracia ) la de los 80 de carpenter y la del 2011 que es precuela de la idem y el argumento cuenta que le paso a los noruegos del otro campamento

la pelicula es una precuela desde el minuto 1 al ultimo con todas las de la ley y valga la redundancia una precuela MUY bien hecha


con prometeus yo tambien me lleve un chasco bastante majo sobretodo al revisionarla cuando te das cuenta de todos los errores que tiene
De refilon/fondo vi el otro dia Chef - 5/10

Como me pareció leer a alguien por aquí hace tiempo, se resume en que Twitter es el futuro hoy.
Whiplash 10/10 menudo peliculón ... De lo mejorcito que he visto ultimamente.

Sobre prometheus admito que es un mierdon de película pero a mi no me desagrada, si buscais por internet está el guión original antes de que metiera mano el de perdidos y pintaba muy bien.
por favor alguna opinion eoliana del maestro del agua
Venganza.

Imagen

Siguiendo las recomendaciones de los compañeros la acabo de ver.

Una película de acción que cumple. Entretenida.

Eso sí, no se cual forero lo dijo pero tenía razón, contiene una de las mejores frases lapidarias de la historia del cine.

;)

Saludos!!!
59568 respuestas