¿Cual es la última película que has visto?

Vengadores 2Está bien y no se hacen pesadas las 2 horas, pero esperaba mas y que dejaran mas fricciones para Civil War. Veremos como siguen.

Boyhood Me ha gustado y no lo esperaba para nada, la empecé sin esperanzas de acabarla...Es curioso ver el paso del tiempo en los personajes.
javitronik escribió:Venganza.

Imagen

Siguiendo las recomendaciones de los compañeros la acabo de ver.

Una película de acción que cumple. Entretenida.

Eso sí, no se cual forero lo dijo pero tenía razón, contiene una de las mejores frases lapidarias de la historia del cine.

;)

Saludos!!!
creo que fui yo XD
American Beauty

Papelazo de Kevin Spacey

10/10.
Esta tarde he visto Initial D, el Trueno precioso con las antiniebla puestas haciendo drifting [amor]
Ha estado entretenida.

https://www.youtube.com/watch?v=EsXYKtm4hug
Novi Beograd escribió:Esta tarde he visto Initial D, el Trueno precioso con las antiniebla puestas haciendo drifting [amor]
Ha estado entretenida.

https://www.youtube.com/watch?v=EsXYKtm4hug


¿No me digas que hay una película de este juego!?

Hace unos días intenté jugarlo en la PSX y hay que decir que el juego no ha envejecido nada bien.

Me apuntaré la película a ver si está algo mejor que el juego :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Novi Beograd escribió:Esta tarde he visto Initial D, el Trueno precioso con las antiniebla puestas haciendo drifting [amor]
Ha estado entretenida.

https://www.youtube.com/watch?v=EsXYKtm4hug


¿No me digas que hay una película de este juego!?

Hace unos días intenté jugarlo en la PSX y hay que decir que el juego no ha envejecido nada bien.

Me apuntaré la película a ver si está algo mejor que el juego :p

;)

Saludos!!!


Y serie anime, y manga, que es donde empezo todo ;) (y una BSO muy chula ^^ )
A mi la peli me la esperaba malilla y me gusto en su momento [+risas]
Tukaram escribió:Que le de 1000 vueltas a la precuela no la hace menos digna o disfrutable.

Perdona compañero, no había leído tus matizaciones. Y sí, te doy la razón. El hecho de que me marcara mucho más la de 1982 no significa que "The Thing 2011" no sea un buen entretenimiento y una precuela digna, en el sentido de que ata cabos y guarda concordancia con lo que vemos después. Se pueden visionar ambas "en sentido cronológico" del tirón y supongo que dejará la Historia mucho mejor atada.

Tukaram escribió:porcierto porque lo pones en comillas ?

Pues supongo que por el mismo motivo por el que tú no has escrito bien esta frase:
"Por cierto; por qué lo pones en comillas?"

Porque escribimos demasiado deprisa y se nos cuelan errores tipográficos / ortográficos.

Y como último apunte, también coincido contigo: Predator (1987) es un peliculón de Ci-Fi como la copa de un pino.
Predator es un peliculón y eso es innegable, pero también hay que pensar en que cada película tuvo su época, y por supuesto alguien que vea hoy día Predator o Alien por primera vez pueden no gustarle porque el cine ha cambiado muchísimo.
Predator no ha envejecido mal precisamente, verla en HD y pantallón es un lujazo.
Y bueno, el cine de los 80 como que le da 1.000 vueltas al del siglo 21, en mayor medida cuanto más avanza, con la hipocresía cool-progre como seña de identidad principal.
Everly
un tebeo muy entretenido, solo por ver a Salma Hayek merece la pena, esta igual de buena que en Abierto hasta el amanecer.
5.5

Wild Card
extraña peli del prota de transporter, la fotografia es como con blur....como cuando llevas varios dias sin dormir que lo ves todo como mas suave XD.
entretenida
5,5
ernen escribió:Predator es un peliculón y eso es innegable, pero también hay que pensar en que cada película tuvo su época, y por supuesto alguien que vea hoy día Predator o Alien por primera vez pueden no gustarle porque el cine ha cambiado muchísimo.



Una cosa es que no te guste y otra soltar esa reataila de barbaridades empezando por que esta mal hecha o es rancia

Salu2
La última el hobbit y la batalla de los cinco ejercitos.
Ha estado entretenida y por momentos algo lenta.
Tiene demasiados efectos digitales mal implementados, lo cual , en mi opinión le hace más mal que bien.
Luego me puse La comunidad del anillo y la disfruté muchísimo más.
Salute!
La isla mínima 7/10

Buena película, me ha gustado la trama y la ambientación, los 2 actores principales muy bien.
Tukaram escribió:
ernen escribió:Predator es un peliculón y eso es innegable, pero también hay que pensar en que cada película tuvo su época, y por supuesto alguien que vea hoy día Predator o Alien por primera vez pueden no gustarle porque el cine ha cambiado muchísimo.



Una cosa es que no te guste y otra soltar esa reataila de barbaridades empezando por que esta mal hecha o es rancia

Salu2


Por supuesto, no estoy de acuerdo con la opinión del compañero. Lo que digo que hay mucha gente sobretodo jovencita que si viera estas peliculas se arrancaba los ojos [qmparto], no porque estuviera mal hecha si no porque el cine ha cambiado una barbaridad.
Este finde han caído Los vengadores 2, el único superviviente y The imitation game (descifrando enigma)


Los vengadores2: Muy espectacular visualmente. Quizá me impactó menos que la primera en su momento, será que ya está uno más acostumbrado a ver buenas pelis de superheroes (xmen dias del futuro pasado, amazing spiderman2, etc)

El único Superviviente: La verdad es que me esperaba que fuera una basura por el hecho de que el protagonista fuese mark whalberg pero la verdad es que tiene unas tomas increíbles y unos sonidos geniales.

The imitation game: Lenta para mi gusto pero muy interesante la historia. Papelazo de cumberbatch.
Bolsa de cadáveres, de John Carpenter y Tobe Hooper.

Imagen

Es una película por episodios (estilo Creepshow) televisiva hecha para el canal Showtime pero está bastante bien y cuenta con las actuaciones del propio Carpenter y Wes Craven. XD

Bastante chula, la verdad. [carcajad]
Guardianes de la Galaxia

Menuda película más sobrevalorada. Una película que cambia el tono continuamente, sin saber si ser seria o ser una burda comedia (la escena al final bailando es bochornante). Los personajes están fatal construidos, pasan de odiarse a quererse de una escena a otra. El universo es un trasfondo vacío, no paran de lanzarte información pero no te explican nada, es imposible empatizar con nadie. El villano es infumable, hasta los mismísimos del tío que quiere ser el más poderoso y lo va pregonando en cada escena.

La película entretiene, eso es innegable, pero se la pone como la octava maravilla cuando es una peli para ver y olvidar. Los Vengadores, por ejemplo, sigue el mismo estilo pero es muchísimo mejor película ya que detrás tiene un trasfondo construido con 4 películas (que tampoco estoy diciendo que los Vengadores sea un peliculón), aquí simplemente te lanzan al espacio te dicen algo sobre una guerra, un tratado de paz y unas gemas y luego un par de tiritos, la frase de turno del héroe graciosete nº18 y vamos a reírnos porque el mapache borracho ha dicho gilipollas.

Y la ponen por encima del Soldado de Invierno...

5,5/10
Ayer vi Los Vengadores 2. Me gustó bastante más la primera, posiblemente por la novedad y que me pareció más interesante y divertido el ver como cooperaban diferentes superhéroes entre ellos. Esta segunda parte simplemente cumple con lo de entretener. Un 6.
@Rallu es una peli sacada de un comic. si el comic no es muy profundo que no lo sé, no lo he leido la peli tampoco lo tiene que ser. tecnicamente esta muy bien y las cosas que pasan y los personajes son divertidos y tienen mucha personalidad. al final eso basta. a lo mejor en la siguiente entrega le dan esa profundidad que querrías.

la verdad es que no sé si esta basada en un comic.
sergimax escribió:De refilon/fondo vi el otro dia Chef - 5/10
Como me pareció leer a alguien por aquí hace tiempo, se resume en que Twitter es el futuro hoy.


Chef, el gran Chicote americano. Con una peli "de fondo" no te enteras de la mitad tronco, aunque sea una comedia light. Si algo destaca de Twitter(redes sociales) es que sirve para algo más que perder el tiempo

jofemaru escribió:La isla mínima 7/10
Buena película, me ha gustado la trama y la ambientación, los 2 actores principales muy bien.


No está mal para ser un thriller español XD

Rallu escribió:Guardianes de la Galaxia
Menuda película más sobrevalorada. Una película que cambia el tono continuamente, sin saber si ser seria o ser una burda comedia (la escena al final bailando es bochornante)...


Pues ya ves. Depredador 2 a su manera es igual o mejor. Más creíble fijo XD
Defcon Norris escribió:
sergimax escribió:De refilon/fondo vi el otro dia Chef - 5/10
Como me pareció leer a alguien por aquí hace tiempo, se resume en que Twitter es el futuro hoy.


Chef, el gran Chicote americano. Con una peli "de fondo" no te enteras de la mitad tronco, aunque sea una comedia light. Si algo destaca de Twitter(redes sociales) es que sirve para algo más que perder el tiempo

Enterarme me entere de todo, tampoco tiene una trama super compleja. Se cual es el mensaje, pero no deja de metertelo con calzador junto con otras cosas como Vine, cosa que no me gustó, si a ti sí, perfecto. Aun obviando eso, que no era mas que una coña referente a otro forero que dijo hace tiempo algo así como "es un anuncio de Twitter hecho peli", no deja de ser bastante normalita.
BlackHat, amenaza en la red.
"Thor" haciendo de hacker y alguna sorpresa mas... no se si es el corte de la pelicula, pero me ha parecido malilla, y un poco sin sentido, o mas bien todo muy forzado, demasiado.
Vaya racha llevo de pelis malas/pesadas (o chasco por esperar mucho mas de ellas[+risas] )
Avengers: Age of Ultron

Misma sensación que la primera parte, pero esta vez sin el elemento sorpresa y en un tono completamente continuista.

Lo que merece la pena de la película son las hostias. Y para de contar. Dirección cumplidora, banda sonora repetitiva, actuaciones mercenarias y un guión bastante normalito tirando a malo.

El villano me ha decepcionado. Esperaba mucho más de él y en realidad solo es un villano de transición. Como toda la película en realidad. Es una película de transición entre la primera parte y lo que se supone será la reunión más esperada por todos desde que Elrond hiciese su famoso Concilio. Pero pese a ser una película de transición, entretiene bastante. Es una película ligera que sabe contentar y que, pese a ser un mero producto para recaudar chorrocientos millones de dólares, intenta meterse en historias ligeramente más profundas de lo esperable que han mantenido mi interés a lo largo de la película (aunque al final las solucionen a hostia limpia).

6/10
@sergimax

Esta claro que es una peli normalilla. A mi pareció simpática con alguna escena bastante graciosa. De twitter ni me acordaba...

Lo de ver algo de refilón puede ser estar cascando con la tele encendida porque si o jugando al poker por ejemplo. Supongo que depende de la capacidad de cada un@ pero lo suyo es no hacer nada más mientras la ves, comer palomitas y beber/fumar algo si acaso [fumando]
Whiplash

Muy recomendada, entretenida de principio a fin. A mí me gustó mucho.
Si sois amantes de la música, mejor XD

8/10
El Francontirador.

Imagen

Bufff. Vaya americanada que nos ha dejado el Sr. Eastwood.

Al final de la película me entraron ganas hasta de nacionalizarme americano y viajar a Irak a cargarme terroristas.

En cuanto a la película. Se supone que está basada en hechos reales. Es lo que hay. Entretiene sin más.

6/10

;)

Saludos!!!
Vengadores 2

Me ha gustado más que la 1 y además he de reconocer que tiene que ser difícil de cojones hacer una película con tanto superheroe..
Predator 2 (1990)

Imagen

Sigue sin convencerme el alienígena.

4/10
Aquí otro que fue a ver la segunda de los vengadores.

La película sigue la estela de la primera aunque perdiendo el factor sorpresa de verlos a todos reunidos. Es algo más oscura y el villano está bien, pero al igual que pasó en la primera parte para mi no da la talla. Valoro mucho un buen malo, creo que eso hace más grande al héroe, y viendo el grupo que han reunido no creo que sea suficiente con poner un malo y varios moñigotes. En la primera parte fue un acierto hacerlo así ya que el verdadero reto era poder convertirse en un equipo, no era llegar y ala todos los superhéroes contra los malos. Se transmitió muy bien esa primera fase de tener que entenderse entre ellos y que nacieran los vengadores. Para esta segunda parte opino que deberían haber ido un paso más allá y sacar más villanos a la altura de los héroes.

Sobre las nuevas incorporaciones la bruja escarlata y la visión me han gustado bastante.

Y para mi lo peor es como acaba (lo pongo más abajo en spoiler), y lo que me ha encantado es la escena pre-creditos (también al spoiler).

Ese final juntando al nuevo grupo que hay que entrenar no me ha motivado nada, pero nada.

Eso si, en la escena pre-créditos cuando ha salido Thanos con el guantelete me he emocionado, ese malo me encanta, estoy como loco de verle en acción. Pero como he dicho antes creo que falta que metan más villanos y menos de los buenos. Que mucho héroe y bastante poderoso pero sale ultrón que tampoco esque sea la hostia y les pone en jaque.


Resumiendo, la película está muy bien. Sigue la estela de la primera así que aquí no hay fallo. Eso si, recomiendo ir a disfrutarla sin más y dejarse el hype fuera del cine.
Mika_F1 escribió:
Mathias escribió:Alien, Aliens, Alien3 y Prometheus.

Decir que no había visto antes ninguna de estas, excepto Resurrection que la ví hace milenios y ni me acuerdo. Me ha dececionado un poco las secuelas
La primera está muy bien por el suspense, y parece una película totalmente diferente al resto. En cuanto a Prometheus la verdad es que después de ver las 3 de Alien del tirón, me esperaba una resolución del argumento.

Si te sirve de algo, para mi la "Saga Alien" la componen Alien (1979) de Ridley Scott y Aliens (1986) de James Cameron. Podía haber terminado perfectamente con el regreso de los maltrechos Bishop, Hicks, Ripley y Newt (nótese que Ripley nunca pisa La Tierrra en ninguna de las pelis), pero siguieron estirando el chicle hasta dejarlo en una caricatura. Hay defensores de la 3ª, para mi es previsible y no aporta nada al Género como sí lo hacen las 2 anteriores. El resto, las ví en su día en el cine y espero no revisitarlas jamás. Lo de Prometheus fue una de las mayores decepciones cinematográficas de mi vida. Su guionista, David Lindelof es el "figura" que perpetró "Perdidos / Lost" -esa Serie que terminaba sin aclarar ni uno de los cientos de interrogantes que planteabasu fallido guión-. Y lo peor de todo, es que me demostró que Ridley está acabado, al menos para esta Saga.

Debe estar proyectada una 2ª entrega de Prometheus donde aclararán más cosas, pero que no cuenten con mi dinero. No pienso verla. Alien y Aliens para enmarcar. El resto prescindible.



Es una lastima lo de Prometheus, se le ven buenas ideas, pero como paso en Lost te dejan con demasiadas incógnitas..
Drakenathan escribió:Es una lastima lo de Prometheus, se le ven buenas ideas, pero como paso en Lost te dejan con demasiadas incógnitas..


Pero si según ridley scott en si Prometheus ni siquiera tiene que ver... ademas en todo caso seria una precuela, no puede cerrar ningún argumento de la saga original.

De la saga Alien, alien 1 y alien 2 tremendas, a partir de ahi la 3 y la infame resurrection bajo muchísimo el listón, por eso a mi Prometheus me gustó, tiene fallos pero me gustó.
ernen escribió:
Drakenathan escribió:Es una lastima lo de Prometheus, se le ven buenas ideas, pero como paso en Lost te dejan con demasiadas incógnitas..


Pero si según ridley scott en si Prometheus ni siquiera tiene que ver... ademas en todo caso seria una precuela, no puede cerrar ningún argumento de la saga original.

De la saga Alien, alien 1 y alien 2 tremendas, a partir de ahi la 3 y la infame resurrection bajo muchísimo el listón, por eso a mi Prometheus me gustó, tiene fallos pero me gustó.


El problema de Prometheus son las tonterías que han introducido y la chapuza del líquido negro. El guión original está rulando por ahí, había Aliens, y tenía mucha mejor pinta. En cuanto aterrizan en el planeta, el guión se convierte en una acumulación de gilipolleces y personajes absurdos.

Yo a Alien 3 la pongo bastante por encima de Prometheus.
Bueno, cambio de tercio... la ultima que he visto ha sido EL SEPTIMO HIJO. Sin comentarios. Con eso lo digo todo.
vik_sgc escribió:
ernen escribió:
Drakenathan escribió:Es una lastima lo de Prometheus, se le ven buenas ideas, pero como paso en Lost te dejan con demasiadas incógnitas..


Pero si según ridley scott en si Prometheus ni siquiera tiene que ver... ademas en todo caso seria una precuela, no puede cerrar ningún argumento de la saga original.

De la saga Alien, alien 1 y alien 2 tremendas, a partir de ahi la 3 y la infame resurrection bajo muchísimo el listón, por eso a mi Prometheus me gustó, tiene fallos pero me gustó.


El problema de Prometheus son las tonterías que han introducido y la chapuza del líquido negro. El guión original está rulando por ahí, había Aliens, y tenía mucha mejor pinta. En cuanto aterrizan en el planeta, el guión se convierte en una acumulación de gilipolleces y personajes absurdos.

Yo a Alien 3 la pongo bastante por encima de Prometheus.


Alien 3 esta muy por encima de Prometheus, pero bajo mucho el nivel comparado con 1 y 2.. yo me referia la resurrection que es infame
Warrior (2011)

Buena peli, aunque como todas las de boxeo, MMA etc... nada mas empezar casi conoces el final y como va a acabar.

6.5/10
Sir_Fortesque escribió:Aquí otro que fue a ver la segunda de los vengadores.

La película sigue la estela de la primera aunque perdiendo el factor sorpresa de verlos a todos reunidos. Es algo más oscura y el villano está bien, pero al igual que pasó en la primera parte para mi no da la talla. Valoro mucho un buen malo, creo que eso hace más grande al héroe, y viendo el grupo que han reunido no creo que sea suficiente con poner un malo y varios moñigotes. En la primera parte fue un acierto hacerlo así ya que el verdadero reto era poder convertirse en un equipo, no era llegar y ala todos los superhéroes contra los malos. Se transmitió muy bien esa primera fase de tener que entenderse entre ellos y que nacieran los vengadores. Para esta segunda parte opino que deberían haber ido un paso más allá y sacar más villanos a la altura de los héroes.

en mi opinión la película peca de varias cosas:
- el principio de la película es un poco caótico, están todos juntos en un pim pam pum que no se sabe muy bien ni cómo ni por qué están donde están.
- le da demasiado peso a personajes que no son dioses (como dice la mujer de ojo de halcón), pero casi lo parecen. viuda negra y el propio ojo de halcón parecen intocables.
- hay una historia de amor que chirría por todas partes y que encima no viene a cuento de nada. aunque en el cómic exista esa historia de amor entre banner y natasha, en la película no hace falta, a mí me sobra completamente.
- ultrón daba para mucho más. con el potencial que tenía, y tal y como nos habían vendido la película en trailers, está completamente desaprovechado. resulta que ultrón es la polla pero no es capaz de herir ni a thor, ni a ironman, ni al capitán, en una pelea en la que están encerrados uno con el otro. como dices, cuanto mejor es un malo, mejor resulta una película. el caballero oscuro es lo que es por el jocker, y aquí me esperaba que para acabar con ultrón hiciesen falta todos los vengadores juntos, que alguno al menos estuviese herido, no sé, esperaba más.
- el final es decepcionante, con ese grupo de vengadores en el que la única que realmente tiene poder es la bruja. me recordaba al equipo que se juntaba en el primer capítulo de shield, con eso lo digo todo. xD.

con todo sí, la película entretiene porque tiene bastante acción y tal, pero a mí personalmente me gustó bastante más la primera, que hasta loki tenía un plan más elaborado que el de ultrón (un ser que sabe todo sobre todos…), casi muere ironman, y los humanos sin poderes parecen vulnerables.

por cierto, qué pasa con el cetro al final?
kxalvictor escribió:
Sir_Fortesque escribió:Aquí otro que fue a ver la segunda de los vengadores.

La película sigue la estela de la primera aunque perdiendo el factor sorpresa de verlos a todos reunidos. Es algo más oscura y el villano está bien, pero al igual que pasó en la primera parte para mi no da la talla. Valoro mucho un buen malo, creo que eso hace más grande al héroe, y viendo el grupo que han reunido no creo que sea suficiente con poner un malo y varios moñigotes. En la primera parte fue un acierto hacerlo así ya que el verdadero reto era poder convertirse en un equipo, no era llegar y ala todos los superhéroes contra los malos. Se transmitió muy bien esa primera fase de tener que entenderse entre ellos y que nacieran los vengadores. Para esta segunda parte opino que deberían haber ido un paso más allá y sacar más villanos a la altura de los héroes.

en mi opinión la película peca de varias cosas:
- el principio de la película es un poco caótico, están todos juntos en un pim pam pum que no se sabe muy bien ni cómo ni por qué están donde están.
- le da demasiado peso a personajes que no son dioses (como dice la mujer de ojo de halcón), pero casi lo parecen. viuda negra y el propio ojo de halcón parecen intocables.
- hay una historia de amor que chirría por todas partes y que encima no viene a cuento de nada. aunque en el cómic exista esa historia de amor entre banner y natasha, en la película no hace falta, a mí me sobra completamente.
- ultrón daba para mucho más. con el potencial que tenía, y tal y como nos habían vendido la película en trailers, está completamente desaprovechado. resulta que ultrón es la polla pero no es capaz de herir ni a thor, ni a ironman, ni al capitán, en una pelea en la que están encerrados uno con el otro. como dices, cuanto mejor es un malo, mejor resulta una película. el caballero oscuro es lo que es por el jocker, y aquí me esperaba que para acabar con ultrón hiciesen falta todos los vengadores juntos, que alguno al menos estuviese herido, no sé, esperaba más.
- el final es decepcionante, con ese grupo de vengadores en el que la única que realmente tiene poder es la bruja. me recordaba al equipo que se juntaba en el primer capítulo de shield, con eso lo digo todo. xD.

con todo sí, la película entretiene porque tiene bastante acción y tal, pero a mí personalmente me gustó bastante más la primera, que hasta loki tenía un plan más elaborado que el de ultrón (un ser que sabe todo sobre todos…), casi muere ironman, y los humanos sin poderes parecen vulnerables.

por cierto, qué pasa con el cetro al final?


Vamos a ver, en mi opinión lo que han hecho es tratar de dar algo más de profundidad a los personajes que no tienen película propia y por lo tanto menos peso, como es la historia de ojo de halcón y de la viuda negra con Hulk (este si tiene películas pero no dentro de la fase actual de marvel). Y lo de la historia de amor pues me da a mi en la nariz que lo han metido por dos motivos. Primero para dar un componente afectivo a la película y justificando con ello como la viuda es capaz de "controlar" a Hulk. Y segundo que me da a mi en la nariz que lo van a usar para la película de la viuda negra, porque Hulk se ha escondido y Furia le dijo a la viuda negra más o menos donde podía estar y que fuera a buscarle. Así que por ahí pueden ir los tiros para enlazar las películas.

Ultrón totalmente de acuerdo en que está desaprovechado, no es realmente poderoso como se esperaba. De ahí que tengo tantas ganas de ver a Thanos en acción que ya estamos hablando de un villano que no se anda con gilipolleces.

Me gustó también, que no he comentado antes, la referencia a Wakanda, aunque esperaba ver a Pantera Negra, aunque fuera de refilón. Supongo que esa parte la usarán para unir con alguna otra película.

Con respecto al cetro, lo que le daba el poder era la gema, que la usaron para ponerla en la Visión (la lleva en la frente) así que el cetro en si, una vez retirada la gema, ya carece de interés.
A mi lo que más me sobró en los Vengadores 2 fue:

La visión de Thor y todo el tema de que vea el futuro y sepa que tiene que activarse a La Visión sí o sí. Deja de manifiesto lo que llevaba pensando toda la película; que nunca tienen ni idea de qué están haciendo.
@kxalvictor es un poco putada pero el motivo del por qué están ahí se sabe en el capitulo de marvel agents of shield xD
por cierto, respecto a tony stark...

por qué no lleva la movida esa del pecho? le habían dado una especie de suero no sé si en ironman 3 o en cuál, pero eso qué tiene que ver con el generador que mantiene la metralla lejos del corazón?
Amarcord (Mis recuerdos)

Imagen

Magnífica comedia de Fellini llena de belleza, diversión y nostalgia. Dan ganas de irse a vivir a ese pequeño pueblo.

9/10

Imagen
Imagen
Imagen
El séptimo hijo:
1 de 10. Lamentable película de principio a fin. Hora y media de mi vida perdida xD

Lucy:

4 de 10 y creo que me excedo. Intrascendente.

Hércules:

6 de 10. Entretiene sin más. No está mal para ver una peli de acción en un momento de aburrimiento
kxalvictor escribió:por cierto, respecto a tony stark...

por qué no lleva la movida esa del pecho? le habían dado una especie de suero no sé si en ironman 3 o en cuál, pero eso qué tiene que ver con el generador que mantiene la metralla lejos del corazón?



Le quitaron todo en IronMan 3.
Imagen

Espeluznante film de origen Canadiense que es, con mucho el film que con mas mal cuerpo me ha dejado creo que en años. Es la historia de la familia Parker, una familia que sigue una peculiar tradición: son caníbales. A pesar de que tiene poca violencia gráfica, las escenas de las muertes y el "Procedimiento" que siguen consigue revolverte el estómago sin caer en el Splatter, pero es violentisima narrativamente hablando.

Si le tuviese que dfar una nota en mal cuerpo seria un 12/10. Eso si, esta la borro de mi HD pero ya [mad]
esa de miedo la an echado en el cine?
kxalvictor escribió:por cierto, respecto a tony stark...

por qué no lleva la movida esa del pecho? le habían dado una especie de suero no sé si en ironman 3 o en cuál, pero eso qué tiene que ver con el generador que mantiene la metralla lejos del corazón?



OJO Spoiler IRON MAN 3

al final de la idem se va a un hospital y le operan para sacarle todos los fragmentos del pecho arreglarle los tejidos etc por lo que ya no necesita el iman en el pecho para vivir
SeiMuS escribió:esa de miedo la an echado en el cine?


Ni idea de si se ha estrenado por aqui, pero seguro que a mas de uno se le ha quedao mal cuerpo como a mi al verla.. [+risas]
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, respecto a tony stark...

por qué no lleva la movida esa del pecho? le habían dado una especie de suero no sé si en ironman 3 o en cuál, pero eso qué tiene que ver con el generador que mantiene la metralla lejos del corazón?



OJO Spoiler IRON MAN 3

al final de la idem se va a un hospital y le operan para sacarle todos los fragmentos del pecho arreglarle los tejidos etc por lo que ya no necesita el iman en el pecho para vivir


Normal que haya borrado todo rastro de la película Ironman 3 de su mente.
pues fijate yo pienso lo contrario la gente exagero muchiiiiisimo criticando la pelicula cuando no es para nada una puta mierda ( o peor) como vendeis algunos

mucho escocio el tema del mandarin en su dia y de ai tanta critica
59568 respuestas