It FollowsLeí por aquí que estaba por la red y no he podido evitar verla de las ganas que le tenía.
El resultado? Para mí una decepción bastante grande.
La película tiene un inicio bastante correcto y, sin ser nada del otro mundo, te atrapa. De hecho crea verdadera tensión hasta llegado cierto punto de la película en el que se empieza a aclarar el asunto y, es ahí, donde la película hace aguas.
El misterio que envuelve a la película se transforma en algo grosero y estúpido.
Ahora entiendo por qué decían que bebe de películas como "the ring". Y es que lo hace, pero, para mi gusto llegados a cierto punto el interés se desvanece y lo que queda es terminar de ver la cinta por inercia.
Tiene cosas buenas, como ya pasaba en "The Guest", la banda sonora trata de ser un homenaje a las películas de los 80 y eso te hace viajar en el tiempo de una forma melancólica. (De hecho Maika Monroe es protagonista también en esta película).
La fotografía de la película, pese a no ser de gran presupuesto, está muy acertada y eso ayuda a crear el ambiente adecuado en todo momento para generar tensión.
Pese a que arranca muy bien se me ha desinflado como un globo mal atado. Una lástima porque tenía esperanzas en la que muchos dicen es la mejor película de terror de este año.
Nota:
5 PD: la que hace de hermana, Lili Sepe, me ha enamorao con ese modelito en la playa.
Para los que la han visto: