¿Cual es la última película que has visto?

pm no es. solo es la que menos me gusta de las 3, aunque la 2 tampoco me gusta mucho.
Autómata

Regular, muy interesante hasta la mitad, y desde la mitad hacia al final....se diluye como un azucarillo

Una pena!
El amanecer del planeta de los simios.
La tenia aparcada hace tiempo, ya que la primera no me encandilo demasiado, y ha sido una sorpresa, igual por esperar menos, pero me ha gustado bastante, y esperando estoy a la tercera parte...
Abierto hasta el amanecer. Solo he de decir una cosa, no me esperaba para nada el giro final, una locura muy loca
-Kingsman: Vaya locura de peli, la verdad que es de esas pelis que las pones sin esperar nada y te lo pasas pipa. Me encanta la particular manera de rodar las escenas de acción de éste director, ojo a la escena de la iglesia. 7,5/10.
-La morada del miedo: la tenía por el disco duro y la mujer quería algo de terror, peli típica, pero aún así entretenida y se deja ver. 6/10.
Tukaram escribió:pues fijate yo pienso lo contrario la gente exagero muchiiiiisimo criticando la pelicula cuando no es para nada una puta mierda ( o peor) como vendeis algunos

mucho escocio el tema del mandarin en su dia y de ai tanta critica


Muchos como yo no critican la peli por lo del mandarín en si (es una soplapoyez más en un guión absurdo), si no porque la película es bastante mala. El final me resultó insoportable, al nivel de las pelis de Transformers. El resto de la película ni me entretuvo, ni mantuvo mi interés. El guión de Iron Man 3 (y de Thor 2) no le llega ni a la suela al guión de Capitán América 2 por ejemplo.
Big Hero 6
Imagen
Muy entretenida y bastante bonita visualmente.
8/10

Wall-e
Imagen
Muchas películas lo tiene todo para ser buenas: actores,dinero y una buena premisa. Pero muchas veces solo que quedan en nada, en cambio, esta película solo necesito 3 palabras: Wall-e,Eva y directiva. Película fantástica que siendo la tercera vez que lo veo, derramo lágrimas y rio en las mismas escenas. Amor, valor y perseverancia son valores que esta películas maneja bastante bien.

10/10
Circuito cerrado. Thriller de abogados decente o peli de antena3 un sábado por la tarde, según se mire

Otra que vi hace un tiempo: También la lluvia. Podía haber sido una joya si Karra Elejalde y su Colón hubiesen tenido más protagonismo. O sea que empieza fuerte y va perdiendo fuelle
Chappie. Un 8. Muy entretenida y "muy bonita" como diría mi madre [+risas]

Entre los críticos de cine hay mucho doctor en neurociencia que no la ha podido disfrutar porque "es poco creíble", y claro le han pegao ostias a molinete en las críticas.

Bien, digamos que es Ciencia Ficción. Se tiran algunos triples científicos y tal como es lógico.
Isla mínima. La tenía pendiente...Fotografía y ambientación soberbias, espectaculares. Historia floja, floja en mi opinión. No me sorprendió en absoluto el guión. Decepción después del bombo que se le dio y vino a confirmar mi impresión casi siempre negativa del cine español. O nos damos nosotros mismos los premios (Goyas a cascoporro) o no nos comemos un colín.
Sabe alguien si la película NOKAS llego a salir en España?

Gracias.
e4ff00 escribió:Sabe alguien si la película NOKAS llego a salir en España?

Gracias.


Según IMDb, no.
Tiene buena pinta esa de NOKAS, le seguire la pista, Gracias.


mis dos ultimas pelis han sido de tematica similar, viajes existenciales protagonizados por mujeres-

Tracks / El viaje de tu vida, y Wild / Alma salvaje. las considero buenas pelis y dignas de tener en cualquier coleccion.
6,5 a cada una.
Manny. Muy interesante documental sobre la vida y trayectoria de Manny Pacquiao, que muestras tantos sus más como sus menos, y como ha ido aprendiendo de todo lo que le ha ido pasando.
El Hobbit la batalla de los cinco ejércitos,vaya tostón por dios.
Un saludo.
Los vengadores la era de ultron...bueno, entretenida, pero no se, poco mas...ya la primera no me quitó el sueño, en cuanto a que no veia un guión interesante al que se empeñaban en dar demasiaaado peso, dejando el grueso de la accion y lucimiento de los superheroes para media hora final...pues mas o menos igual en esta...empieza bien, luego frena, guión muy visto ya (IA avanzada que se rebela..), chascarrillos faciles, y la acción demasiado compactada.

En mi opinion, esque una de 2, o haces una peli con un enfoque serio, tipo las de batman de Nolan, o watchmen, y entonces, te centras en el gjuion, que merece la pena desarrollar, o sino, si tiras del concepto mas clasico de superheroe, mas desenfadado, mas fantastico, pues coñe.....centrate en eso, haz que luzcan los superpoderes, pon un villano carismatico, un guión para salir del paso acorde al contexto, e insisto, mas chica en forma de accion...sino, al menos a mi, se me hace larga porque ya digo, el guion meh, y se centran demasiado en el.
Imagen
Invencible (Unbroken)
Género: Bélica-aventuras-drama-superación
Valoración: 7/10. De lo + decente nuevo que he visto últimamente.
It follows

Película que va a gustar mucho a los que crecieron con las pelis de terror de los 80. Se nota la influencia y recuerda mucho a títulos como "Halloween", "Pesadilla en Elm Street", y sobre todo a uno más actual como
The Ring
, este lo pongo en spoiler por que da bastantes pistas.

A destacar la actuación de la protagonista, elegida para la secuela de "Independence day"; su banda sonora, acorde la recreación ochentera; y el guión donde prima la atmósfera y la tensión por encima de los sustos inesperados tan habituales del género.

7/10
Zack_VII escribió:Los vengadores la era de ultron...bueno, entretenida, pero no se, poco mas...ya la primera no me quitó el sueño, en cuanto a que no veia un guión interesante al que se empeñaban en dar demasiaaado peso, dejando el grueso de la accion y lucimiento de los superheroes para media hora final...pues mas o menos igual en esta...empieza bien, luego frena, guión muy visto ya (IA avanzada que se rebela..), chascarrillos faciles, y la acción demasiado compactada.

En mi opinion, esque una de 2, o haces una peli con un enfoque serio, tipo las de batman de Nolan, o watchmen, y entonces, te centras en el gjuion, que merece la pena desarrollar, o sino, si tiras del concepto mas clasico de superheroe, mas desenfadado, mas fantastico, pues coñe.....centrate en eso, haz que luzcan los superpoderes, pon un villano carismatico, un guión para salir del paso acorde al contexto, e insisto, mas chica en forma de accion...sino, al menos a mi, se me hace larga porque ya digo, el guion meh, y se centran demasiado en el.



No puedes culpar a Ultron de que sea un guion muy visto ya porque haya muchas pelis con esa tematica siendo un pj creado asi en los años 60 (pocas IAs malvadas se me ocurren antes que Ultron ) La pelicula/guion no tiene la culpa de que antes de que dicho villano saliera en la gran pantalla ya han salido varias peliculas aprovechando esa idea y cambiar eso solo porque se haya contado antes destrozaria el propio concepto de dicho villano

Salu2
A lo que iba esque si ya la primera, en mi opinion, se centraba demasiado en un guion que realmente no tenia mucho que contar, a esta le pasa igual, solo que ADEMAS (no es el principal problema, es un plus), con un guion muy visto a dia de hoy, vaya, mucho mas predeciible que la anterior, algo que no excusa el echo de que se inspire en un villano de los 60....haberlo inspirado en otro xD, o haber hecho el guion mas interesante u original sabiendo que la premisa está trilladisima a dia de hoy...pero si decides tirar por el, y encima el guión que haces es muy predecible y no muy allá, y te empeñas en centrarte en el como ya pasaba en la 1a, pues en lo que en lo personal, la hace mas densa aun.

De todos modos ya digo, entretenida, solo que eso, a ambas les veo que no deberian cnetrarse tanto en los guiones y que cuando mas lucen es cuando le dan protagonismo a los superheroes y sus habilidades, lastima que en computo total, es muy poco. Sigo quedandome con guardianes de lejos la verdad.
Zack_VII escribió:A lo que iba esque si ya la primera, en mi opinion, se centraba demasiado en un guion que realmente no tenia mucho que contar, a esta le pasa igual, solo que ADEMAS (no es el principal problema, es un plus), con un guion muy visto a dia de hoy, vaya, mucho mas predeciible que la anterior, algo que no excusa el echo de que se inspire en un villano de los 60....haberlo inspirado en otro xD, o haber hecho el guion mas interesante u original sabiendo que la premisa está trilladisima a dia de hoy...pero si decides tirar por el, y encima el guión que haces es muy predecible y no muy allá, y te empeñas en centrarte en el como ya pasaba en la 1a, pues en lo que en lo personal, la hace mas densa aun.

De todos modos ya digo, entretenida, solo que eso, a ambas les veo que no deberian cnetrarse tanto en los guiones y que cuando mas lucen es cuando le dan protagonismo a los superheroes y sus habilidades, lastima que en computo total, es muy poco. Sigo quedandome con guardianes de lejos la verdad.

aparte de que es un villano de mierda (con perdón), en el sentido de que cualquiera de los héroes que se pelea con él no recibe ni un rasguño, se queda a medias de todo y te lo venden en un principio como el mal de los males, conociendo todo sobre todos y siendo más inteligente que todos sus enemigos juntos, y luego lo ves en acción y es un meh constante.

eso por no hablar de la historia de amor. que me recordó a la que hay en el hobbit (5 ejércitos) y con eso creo que ya lo digo todo...
Zack_VII escribió:A lo que iba esque si ya la primera, en mi opinion, se centraba demasiado en un guion que realmente no tenia mucho que contar, a esta le pasa igual, solo que ADEMAS (no es el principal problema, es un plus), con un guion muy visto a dia de hoy, vaya, mucho mas predeciible que la anterior, algo que no excusa el echo de que se inspire en un villano de los 60....haberlo inspirado en otro xD, o haber hecho el guion mas interesante u original sabiendo que la premisa está trilladisima a dia de hoy...pero si decides tirar por el, y encima el guión que haces es muy predecible y no muy allá, y te empeñas en centrarte en el como ya pasaba en la 1a, pues en lo que en lo personal, la hace mas densa aun.

De todos modos ya digo, entretenida, solo que eso, a ambas les veo que no deberian cnetrarse tanto en los guiones y que cuando mas lucen es cuando le dan protagonismo a los superheroes y sus habilidades, lastima que en computo total, es muy poco. Sigo quedandome con guardianes de lejos la verdad.



No esque se ha inspirado en un villano de los 60 esque ese villano es asi y no hay vuelta de hoja no lo puedes cambiar este muy o poco trillado el tema si lo cambias la acabas jodiendo del todo aun mas como por ej "galactus" de los 4f 2

es mas era imposible inspirarse en otro por muy trilladisimo que este el tema (que de todas formas que no esta trilladisimo hoy dia y mas en un universo de comic ) porque fue una exigencia del propio Weedon el que el malo de avengers 2 fuese Ultron porque le mola mucho dicho villano

sobre el tema de si es predecible o no si nos ponemos asi todas las peliculas de marvel son igual de predeciles porque en todas de antemano sabes perfectamente que va a ganar el heroe y pringar el villano sea cual sea

Salu2
Lolocor1984 escribió:It follows

Película que va a gustar mucho a los que crecieron con las pelis de terror de los 80. Se nota la influencia y recuerda mucho a títulos como "Halloween", "Pesadilla en Elm Street", y sobre todo a uno más actual como
The Ring
, este lo pongo en spoiler por que da bastantes pistas.

A destacar la actuación de la protagonista, elegida para la secuela de "Independence day"; su banda sonora, acorde la recreación ochentera; y el guión donde prima la atmósfera y la tensión por encima de los sustos inesperados tan habituales del género.

7/10


Me la apunto. Suena interesante.

Gracias por la recomendación!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:It follows

Película que va a gustar mucho a los que crecieron con las pelis de terror de los 80. Se nota la influencia y recuerda mucho a títulos como "Halloween", "Pesadilla en Elm Street", y sobre todo a uno más actual como
The Ring
, este lo pongo en spoiler por que da bastantes pistas.

A destacar la actuación de la protagonista, elegida para la secuela de "Independence day"; su banda sonora, acorde la recreación ochentera; y el guión donde prima la atmósfera y la tensión por encima de los sustos inesperados tan habituales del género.

7/10


Me la apunto. Suena interesante.

Gracias por la recomendación!

;)

Saludos!!!


Suena bien, es de mi estilo. Sabéis si va a salir en cines o es la típica que se ha quedado perdida en EUA?
Saludos
xavi sima escribió:
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:It follows

Película que va a gustar mucho a los que crecieron con las pelis de terror de los 80. Se nota la influencia y recuerda mucho a títulos como "Halloween", "Pesadilla en Elm Street", y sobre todo a uno más actual como
The Ring
, este lo pongo en spoiler por que da bastantes pistas.

A destacar la actuación de la protagonista, elegida para la secuela de "Independence day"; su banda sonora, acorde la recreación ochentera; y el guión donde prima la atmósfera y la tensión por encima de los sustos inesperados tan habituales del género.

7/10


Me la apunto. Suena interesante.

Gracias por la recomendación!

;)

Saludos!!!


Suena bien, es de mi estilo. Sabéis si va a salir en cines o es la típica que se ha quedado perdida en EUA?
Saludos


Sí que llega, el 29 de este mes. [oki]
Gracias a la bajada de game por 9,95€

Los Guardianes de la galaxia BRV
Pozos de ambición. No soy exigente con el cine pero hacía años que no veía una película tan mala y sobrevalorada. El personaje interpretado por Paul Dano(o doble de Messi) es posiblemente el más repelente de la historia del cine, si era la intención del director lo ha conseguido. La historia por momentos logra ser interesante gracias a Day Lewis que es un actorazo. Y lo peor de todo la banda sonora(imaginativa?) no pega con la época ni con nada, peor que un martillazo en los oídos.

Man of Tai Chi. Si te gusta la acción y las artes marciales merece la pena. Grande Keanu Reeves
DiaLoNah__ escribió:Gracias a la bajada de game por 9,95€

Los Guardianes de la galaxia BRV



que tal guardianes de la galaxia?
SeiMuS escribió:
DiaLoNah__ escribió:Gracias a la bajada de game por 9,95€

Los Guardianes de la galaxia BRV



que tal guardianes de la galaxia?

Comparada con los vengadores 2 me gusta mucho más. Aunqe ya la vi en su momento en el cine, luego me la dejo mi amigo jack sparrow y la tercera vez que la veo ahora en formato fisico xD
Tukaram escribió:pues fijate yo pienso lo contrario la gente exagero muchiiiiisimo criticando la pelicula cuando no es para nada una puta mierda ( o peor) como vendeis algunos

mucho escocio el tema del mandarin en su dia y de ai tanta critica

Para mi el tema mandarín tampoco fue para tanto (cosas de no leer los cómics) pero toda la parte con el niño y otras tantas más son lamentables de cojones
thafestco escribió:
Tukaram escribió:pues fijate yo pienso lo contrario la gente exagero muchiiiiisimo criticando la pelicula cuando no es para nada una puta mierda ( o peor) como vendeis algunos

mucho escocio el tema del mandarin en su dia y de ai tanta critica

Para mi el tema mandarín tampoco fue para tanto (cosas de no leer los cómics) pero toda la parte con el niño y otras tantas más son lamentables de cojones



nose porque son lamentables de cojones pero oye cada cual con su opinion
Tukaram escribió:
thafestco escribió:
Tukaram escribió:pues fijate yo pienso lo contrario la gente exagero muchiiiiisimo criticando la pelicula cuando no es para nada una puta mierda ( o peor) como vendeis algunos

mucho escocio el tema del mandarin en su dia y de ai tanta critica

Para mi el tema mandarín tampoco fue para tanto (cosas de no leer los cómics) pero toda la parte con el niño y otras tantas más son lamentables de cojones



nose porque son lamentables de cojones pero oye cada cual con su opinion

Hombre, si te gustaron los científicos de pacific rim tampoco me extraña que no te parezca ridícula toda la parte con el niño
thafestco escribió:
Tukaram escribió: nose porque son lamentables de cojones pero oye cada cual con su opinion

Hombre, si te gustaron los científicos de pacific rim tampoco me extraña que no te parezca ridícula toda la parte con el niño

esa ha tenido que doler. [+risas]
Una cosa es ridicula y otra lamentable de cojones al menos para mi entre esos 2 terminos hay una diferencia del copon
de todas formas en peliculas del universo marvel donde ya de por si es todo "ridiculo e inverosimil" las cosas ridiculas como que me dan igual porque no dejan de ser otro detalle tipico de marvel

y no no me ha dolido para nada al reves me da pena de verdad que no se aprecie el homenaje que hacen esos 2 cientificos del trio de chiflados de Mazinger Z

Salu2
It Follows
Leí por aquí que estaba por la red y no he podido evitar verla de las ganas que le tenía.
El resultado? Para mí una decepción bastante grande.
La película tiene un inicio bastante correcto y, sin ser nada del otro mundo, te atrapa. De hecho crea verdadera tensión hasta llegado cierto punto de la película en el que se empieza a aclarar el asunto y, es ahí, donde la película hace aguas.
El misterio que envuelve a la película se transforma en algo grosero y estúpido.
Ahora entiendo por qué decían que bebe de películas como "the ring". Y es que lo hace, pero, para mi gusto llegados a cierto punto el interés se desvanece y lo que queda es terminar de ver la cinta por inercia.
Tiene cosas buenas, como ya pasaba en "The Guest", la banda sonora trata de ser un homenaje a las películas de los 80 y eso te hace viajar en el tiempo de una forma melancólica. (De hecho Maika Monroe es protagonista también en esta película).
La fotografía de la película, pese a no ser de gran presupuesto, está muy acertada y eso ayuda a crear el ambiente adecuado en todo momento para generar tensión.

Pese a que arranca muy bien se me ha desinflado como un globo mal atado. Una lástima porque tenía esperanzas en la que muchos dicen es la mejor película de terror de este año.

Nota: 5

PD: la que hace de hermana, Lili Sepe, me ha enamorao con ese modelito en la playa. [amor]

Para los que la han visto:
La forma de pasarlo ya de por sí es un poco estúpida, pero pasa porque ya lo vimos en el trailer.
Ahora viene la gracia, si te cogen te follan y te matan? XD y, a raíz de eso, te conviertes en un seguidor para intentar matar a los que hayan "contagiado" a base de un "polvo mortal"?
La imagen de la madre encima del hijo dejándolo seco me parece grosera de narices e innecesaria.
Y el niño de la playa? Ese también folla? Pues que precoz XD
Eso sí, cumple una regla del cine slasher de antaño. Sólo sobrevivirás si eres virgen XD
A lo mejor no he entendido bien la película... pero creo que deja poco margen al error.
Simindis kundzuli (Corn Island)

Imagen

Desde Georgia nos llega una de las sorpresas del año. Sin apenas diálogos, nos cuentan la historia de un abuelo y su nieta de origen Abjasio que deciden irse a una isla que se ha formado por las corrientes del río Enguri para plantar maíz.

Como telón de fondo, está los enfrentamientos entre los militares de Georgia y los de Abjasia.

Muy buena y emotiva película que cuenta con una fotografía maravillosa y una dirección espléndida. Realizar un film en un espacio reducido y sin diálogos prácticamente tiene mucho mérito. La recomiendo.

PD: Se llevó el premio a mejor película en el Festival de Karlovy Vary, el cual es uno de los más antiguos.

7/10
Que crack @fshtravis . Voy apuntando algunas de las que ves y tal. También disfruto de pelis comerciales tipo Marvel pero mola alternarlo con cine convencional. De este que da pereza ponerse pero es cine de verdad, movies top, teatro del bueno Imagen
Invencible, muy buena, la recomiendo.

:)
alguien a visto INTO THE WOODS?
SeiMuS escribió:alguien a visto INTO THE WOODS?


Hokorijin escribió:Into the woods.

Musical de dos horazas que se hacen eternas. No me gustan los musicales, pero es que este ya es malo de por sí. Mala de narices.


Petiso Carambanal escribió:Into the Woods

Musical.Le sobra un poco de metraje y se hace un poco pesada, pero es una idea interesante. Adapta varios cuentos clásicos en sus versiones originales, nada de versiones edulcoradas.

Un 6/10 y va que chuta


Holandes_Errante escribió:Into the woods
7,5/10
Fui sabiendo que era un musical aunque esperaba que habria mas tiempos "sin cantar" aun asi me gusto mucho, pero llego un momento en el que empezo a aburrirme de lo larga que me estaba pareciendo a lo que se le suma una "cagada" para mi gusto del guion pero bueno, voces muy buenas al igual que la ambientacion y las actuaciones, la recomiendo.


XD
david6666 está baneado por "Game Over"
SeiMuS escribió:alguien a visto INTO THE WOODS?


Puff , a mi los musicales como que no, empece a ver Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet , que es un tema que me fascina, tipo Jack The Ripper y la tuve que dejar, porque me aburria tanta musica.
Hace cosa de media hora que acabo de ver esta obra maestra absoluta y aún sigo bastante impactado. Me encanta el cine,y modestamente,además de considerarme bastante cinefilo, creo que entiendo bastante del séptimo arte. He visto muchísimas películas en mi vida. Pero y a pesar de que muchísimos grandes clásicos del cine se encuentran entre mis películas favoritas, no soy persona que sobrevalore los clásicos especialmente, más bien al contrario, pienso que con los clásicos y en general con casi toda película en blanco y negro existe una tendencia a sobrevalorarlas, diría que simplemente echando una ojeada a las películas mejor votadas en Filmaffinity podemos hacernos una idea de esto.

Fue precisamente esta página la que me llevó hace tiempo a "conseguir" 12 hombres sin piedad, ya que dentro de su sección "recomendaciones" (las películas que aún no he visto y por ende no había votado) se encontraba en el primer puesto. Pero no me decidía a verla,ahí la tenía en espera hasta que (bendita decisión)lo he hecho esta noche.

Imagen

Un 10/10 como una catedral,sin duda. Y por favor,los que aún no hayáis visto esa joya,ya estáis tardando. Y sin ninguna duda razonable ;)
The French Connection

Imagen

La película que consagró a Gene Hackman, ya que fue su primer papel principal y el cual le valió para llevarse el Oscar a mejor actor. A su vez esta película se llevó 5 estatuillas, ganando la batalla a una obra maestra como es La naranja mecánica.

Fernando Rey, genial.

7/10

Imagen
Maggie 6/10

Imagen

En una tónica parecida a la serie "In the flesh", se da una vuelta de tuerca a este género. Aunque veáis en el cartel a Arnold y muertos vivientes rondando por ahí, seguramente no sea lo que pensáis. Aquí priman las relaciones personales y el drama paterno-filial por encima de los tiros y las vísceras, cosa que también esta muy bien. Pero claro, el drama aquí lo ejerce el bueno de Arnold como buenamente puede, es decir mal, manteniendo el rostro pétreo e imperturbable durante toda la película, ni rastro del sufrimiento que en teoría debe acarrear ver a su hija en tal estado, la cual sí está bien interpretada por Abigail Breslin. Otro factor negativo a mi parecer, lo lineal de su desarrollo, la sensación de que
nada pasa más allá de la transformación de la chica.
.

En resumen, interesante pero que quizás con otro protagonista resultaría más creíble el drama de los personajes.
Tukaram escribió:sobre el tema de si es predecible o no si nos ponemos asi todas las peliculas de marvel son igual de predeciles porque en todas de antemano sabes perfectamente que va a ganar el heroe y pringar el villano sea cual sea


Por eso me mola tanto watchmen, porque no es nada predecible (aunque algunos giros luego no sorprendan tanto).

P.D: Sobre el ark, tras iroman 3...
Tukaram escribió:al final de la idem se va a un hospital y le operan para sacarle todos los fragmentos del pecho arreglarle los tejidos etc por lo que ya no necesita el iman en el pecho para vivir


Creo que "la cuna" se ideó precisamente para reconstruirle el pecho a stark... no podría decir muy bien, porque habian unos chavales molestando en ese momento, y me sacaron de la pelicula.
IT FOLLOWS

me ha parecido toda una joyita, de la pelis de terror teen es la mejor que visto desde hace tiempo, la fotografía es muy buena, la banda sonora parece como la noche de Halloween o en aquella fabulosa El Principe de las Tinieblas (Prince of darknees), incluso la ambientación y una atmosfera brutalmente CARPENTINIANA, la vi por la noche y me puso nervioso que flipas, aunque es cierto que cuanto mas explican, mas pierde el efecto, no debian explicar absolutamente nada, es de esas pelis que con pocos medios y muy muy buen hacer, te sale un nuevo clasico.

No esperéis tropecientas muertes y sangre, es un terror mas atmosferico que otra cosa, cine de genero de los 80 total, parece un homenaje brutal al hacer de Carpenter en todos los sentidos, y solo le falta degollar a unas cuantas virgines como hacia el maestro, y cierto tambien que se parece a The Ring, pero no por el asunto de los trasvases aqui diferentes, sino por la sensación de acoso persecutorio, esa amenaza que te obliga EN TODO MOMENTO A ESTAR ALERTA sin saber EL CUANDO Y EL QUIEN? es algo nuevo maravilloso...

La pelicula da la sensacion de ser el sujeto cero de una nueva cepa de virus o forma nueva de hacer terror en el cine moderno, apesta como a una nueva franquicia, algo diferente con gran personalidad.

El film parece una metafora sobre la culpa aplicada a la promiscuidad, pero en ningun caso es condicionante para disfrutar de la pelicula, al reves , le otorga elementos a la historia para darle al coco.

Creo que esta pelicula volvera a marcar una pauta, la veo como una nueva gallina de los huevos de oro, y saldran nuevas peliculas del genero que quieran seguir explorando su tendencia, y por supuesto , espero que Mitchell se anime con la secuela.

Lo peor el desenlace peca de algo divangante en las postrimerias y lo mejor su originalidad, fotografia, atmosfera y la capacidad de mantener al espectador en tension, por supuesto el amor a Carpenter.

8.5+
UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

Liam Neeson sigue repartiendo estopa con más de 60 tacos. Película muy entretenida de acción con venganzas de mafias irlandesas y unas interpretaciones más que decentes de Ed Harris y Joel Kinnaman. Y dirigida por un catalán.

Altamente recomendable

8/10
El francotirador

En serio es de Eastwood? Porque parece de otro director.

Como peli de accion cumple, da mucho el aire a Black haw derribado, pero no es como para ver mas de una vez.

Aparte de eso, ya esta, os hago resumen rapidito de la peli:

Primer cuarto: Soy perro pastor.
Y viendo la tele me da un aire y quiero ser de las tropas de elite.........
UUUAAAAAAAAHHHH ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mitad de peli: Soy perro pastor.
Conozco churri, pim pam, dejo bombo y me voy a pegar tiros.



Tercer acto: Soy perro pastor.
Mi mujer dice que no estoy, yo solo pienso en volver a ver a los compis.......y mis hijos ni se como se llaman....




Final: Soy perro pastor.
Me matan y soy un heroe FIN

Muy muy plana, no me ha parecido nada del otro mundo
salu2.
59568 respuestas