Los Vengadores 2.
A Santo de qué viene el título de la era de ultrón, si no se trata de ninguna era, ya le hubiera gustado al sacacorchos ese. Como podéis intuir, el malo de la función me ha parecido bastante flojo. Ojo, que la concepción, o sea, el inicio de cómo se crea Cagatrón me parece bastante bueno, pero luego con sus frases a lo Tony Stark en "malo", pues no cuela. De hecho de las 100 veces que dice algo el cagadero, 80 son una parida sin gracia. Después, las nuevas incorporaciones están bien, me hubiese parecido mejor ver a las gemelas Olsen de heroínas lesbianas dándose el lote para desatar una supernova o algo, pero no ha podido ser.
En mi opinión, el guión es bastante malo, llega a aburrir en ocasiones y eso, en una película de este tipo, jamás debería ocurrir, si más no, que no te aburriera un 25-30% de la película, esto es un fail como el puto Cagatrón. El ritmo es bastante lento en general, luego está el rollo de la Bella y la Bestia, no sé tios, me he llevado una decepción y ojo porque iba sin expectativas.
Joder, la peli de Guardianes de la Galaxia le dá mil vueltas a este bodrio infumable. Se me ha hecho aburrida y el malo es patético(menos el inicio de éste, cómo se crea, etc).
Nota: 6
Le pongo un 6 porque me encantan las pelis de superhéroes y ver a todos dando de ostias mola, pero a mi parecer esta peli tiene una calidad inferior a la primera.
Espero que con las próximas de Marvel no la caguen así porque dejaré de ir a verlas al cine, no vale la pena pasarte media película aburrido, viendo la Bella y la Bestia en cutre, las tonterías que suelta Cagatrón por su boca de botella de Anís del Mono Catatónico ni ese ritmo lento y pausado, con diálogos estúpidos,etc.
Qué decepción joder