¿Cual es la última película que has visto?

El profesional (Leon)

Me gustó bastante, 9/10 tranquilamente. La tenía pendiente de hace tiempo, y no la veía porque pensaba que sería simplemente una película de acción sin mucho más.

No creo que sea spoiler, pero un comentario sobre los dos protagonistas:

La interacción entre Mathilda y Leon es muy buena... Me pareció bonita, por la actuación de ambos, pero sobretodo Reno la salva. Ponen un actor que no fuera capaz de expresar bien lo que Leon sentía, y esta peli la censuran en más de un país. Por suerte lo hicieron genial.
Gone Girl

Fincher es el amo contando historias. He mantenido la tensión y el interés toda la película.

8/10
Señor Ventura escribió:P.D: Sobre el ark, tras iroman 3...
Tukaram escribió:al final de la idem se va a un hospital y le operan para sacarle todos los fragmentos del pecho arreglarle los tejidos etc por lo que ya no necesita el iman en el pecho para vivir


Creo que "la cuna" se ideó precisamente para reconstruirle el pecho a stark... no podría decir muy bien, porque habian unos chavales molestando en ese momento, y me sacaron de la pelicula.

Lo miraré en el BD de Iron Man 3 a ver qué sale porque la verdad es que del detalle no me acuerdo. Pero me da a mi que
Es todo bastante "normal". Le operan cirujanos sin mecanismos raros, mientras Pepper está ahí detrás del cristalito, muy estilo americano

Dentro de un rato, cuando llegue a casa, lo miro (si me acuerdo [+risas] )
Silent Bob escribió:Lo miraré en el BD de Iron Man 3 a ver qué sale porque la verdad es que del detalle no me acuerdo. Pero me da a mi que
Es todo bastante "normal". Le operan cirujanos sin mecanismos raros, mientras Pepper está ahí detrás del cristalito, muy estilo americano

Dentro de un rato, cuando llegue a casa, lo miro (si me acuerdo [+risas] )


Creo que lo único que se ve es el momento en que le quitan la metralla, pero luego todo ese boquete habrá que rellenarlo, ¿no?.

P.D: Por el amor de dios, que grima de solo pensarlo... anda que menuda escenita la de la primera parte, con potts metiendo la mano ahí hasta el puto codo [+risas]
Señor Ventura escribió:
Silent Bob escribió:Lo miraré en el BD de Iron Man 3 a ver qué sale porque la verdad es que del detalle no me acuerdo. Pero me da a mi que
Es todo bastante "normal". Le operan cirujanos sin mecanismos raros, mientras Pepper está ahí detrás del cristalito, muy estilo americano

Dentro de un rato, cuando llegue a casa, lo miro (si me acuerdo [+risas] )


Creo que lo único que se ve es el momento en que le quitan la metralla, pero luego todo ese boquete habrá que rellenarlo, ¿no?.

P.D: Por el amor de dios, que grima de solo pensarlo... anda que menuda escenita la de la primera parte, con potts metiendo la mano ahí hasta el puto codo [+risas]

Es verdad, no había caido en eso, simplemente no lo muestran.
Tusk
Pues tras un inicio que se pone interesante, todo se vuelve un puto peñazo, bajo mi punto de vista, y no se ni como no me he dormido, porque cabezadas he dado.
Como han dicho anteriormente, los monólogos se hacen pesados y el final me parece un chiste que no hay por donde cogerlo.

Lo peor de estas películas, es que sabemos que si Kevin Smith no hubiera tenido éxito con las anteriores, nadie le habría dado el ok para sacar a la luz este engendro.
Lo gracioso, es que en el audio que se oye al final, en el que ellos se ríen sobre la canción que entra con los créditos, he sentido totalmente lo contrario. La canción es mejor que la película en sí.

Jhonny Depp no pone su nombre porque le da vergüenza ajena el resultado? No me extrañaría XD

Se que habrá gente que dirá que la película es muy buena, pero en serio que no le encuentro en qué.
Para seguir derroteros parecidos me pongo Misery y le da mil patadas. O si nos volvemos gore me pongo "The human Centipede".

Nota: 3 No me molestaré en verla de nuevo.

PD: no sabía que Génesis Rodríguez era la hija del Puma, pero vaya niña guapa que tiene. Lo que si sabía es que era la novia de Paul Walker.
Silent Bob escribió:Es verdad, no había caido en eso, simplemente no lo muestran.


De hecho, creo recordar haber visto a tony stark en un cacharro similar en los comics, hace mogollón de tiempo. Lo que no recuerdo es para que, exactamente, pero es seguro que procede del comic, vamos, así que otro motivo mas para pensar que lo idearon con el objetivo de...

...hacerle el trabajito de chapa y pintura tras retirarle el ark del pecho (al menos en la peli, en el comic no recuerdo, ya digo).
Black Hawk derribado que la tenía pendiente de hace años. Está guapa aunque no entra en mi top 10 de pelis bélicas. Al final se hace pesada
Los Vengadores 2.

A Santo de qué viene el título de la era de ultrón, si no se trata de ninguna era, ya le hubiera gustado al sacacorchos ese. Como podéis intuir, el malo de la función me ha parecido bastante flojo. Ojo, que la concepción, o sea, el inicio de cómo se crea Cagatrón me parece bastante bueno, pero luego con sus frases a lo Tony Stark en "malo", pues no cuela. De hecho de las 100 veces que dice algo el cagadero, 80 son una parida sin gracia. Después, las nuevas incorporaciones están bien, me hubiese parecido mejor ver a las gemelas Olsen de heroínas lesbianas dándose el lote para desatar una supernova o algo, pero no ha podido ser.
En mi opinión, el guión es bastante malo, llega a aburrir en ocasiones y eso, en una película de este tipo, jamás debería ocurrir, si más no, que no te aburriera un 25-30% de la película, esto es un fail como el puto Cagatrón. El ritmo es bastante lento en general, luego está el rollo de la Bella y la Bestia, no sé tios, me he llevado una decepción y ojo porque iba sin expectativas.

Joder, la peli de Guardianes de la Galaxia le dá mil vueltas a este bodrio infumable. Se me ha hecho aburrida y el malo es patético(menos el inicio de éste, cómo se crea, etc).

Nota: 6

Le pongo un 6 porque me encantan las pelis de superhéroes y ver a todos dando de ostias mola, pero a mi parecer esta peli tiene una calidad inferior a la primera.

Espero que con las próximas de Marvel no la caguen así porque dejaré de ir a verlas al cine, no vale la pena pasarte media película aburrido, viendo la Bella y la Bestia en cutre, las tonterías que suelta Cagatrón por su boca de botella de Anís del Mono Catatónico ni ese ritmo lento y pausado, con diálogos estúpidos,etc.

Qué decepción joder ratataaaa
He visto varias desde la última vez que escribí en el hilo, así que haré un repaso breve de las que recuerde:

- Misery, muy buena, ya la había visto pero hacía tantos años que ya no me acordaba de nada. (DVD de la biblio municipal)
- Los vengadores 2, meh. Me gustó más la primera, aunque pasé un día genial en el cine con los colegas [Ooooo]
- Che (las dos partes), me gustó mucho la primera parte, la segunda muy sosa. (DVD de biblio de mi barrio)
- Cuatro bodas y un funeral, me partí de risa con algunas escenas, muy buena. (DVD del periódico, hacía años que la tenía pendiente [+risas] )

Y creo que esas son todas, si se me viene a la mente alguna más edito.
Noche en el Museo 3

Se les ha acabado la saga hace tiempo, la 1 era original, y graciosa, la han estirado demasiado

3/10
Un puente hacia Terabithia 8/10

Tiene tiempo pero yo la he visto hoy por primera vez y... no me esperaba para nada que fuera así. Le pongo un 8 por lo que me ha hecho sentir... no es una película para todos pero yo se la recomiendo a quien no la haya visto porque alomejor os lleváis la sorpresa que me he llevado yo.

Para nada esperaba que la niña muriera al final... me ha dejado completamente destrozado. La verdad es que no me esperaba que todo fuera imaginación de ellos dos (por los trailer y lo que se veía creía que seria algo tipo las cronicas de narnia) y la verdad es que en ese sentido me ha molado, esperaba que se pelearan o que secuestraran al niño no que mataran a la niña y, al final, incluso esperaba que reviviera jajajajaja.


Un Saludo.
Vistas It Follows y Maggie.

Imagen
It Follows


Película patrocinada por "La Iglesia" y que la verdad que esperaba un poco más después de escuchar todas las buenas críticas que tenía.
En si no está mal, entretiene y cumple, pero no pasará a la historia, la verdad.
Eso si, a mi personalmente no me ha dado ninguna sensación de agobio o tensión, aunque pocas o muy pocas películas de este género lo consiguen.
También puede influenciarme el echo de que nunca me han ido los slasher
6/10

Imagen
Maggie


Pues otra decepción, aunque me ha gustado algo más que It Follows eso sí.
Como ha comentado otro usuario antes, temática parecida a In the Flesh, por lo que esta película podría pasar perfectamente como una precuela de la serie con 4 arreglos. No se hasta que punto se podrían haber inspirado en ella.
Como también han dicho atrás, Arnold no le va este papel, le ha venido grande en el sentido de que es inexpresivo total, imagino que aceptaría el papel por hacer algún favor a alguien...
6/10
Hoy he visto Los vengadores 2 poco que añadir a lo que ya han icho en el hilo , ha sido mucho mejor la primera, si no fuera por que soy muy fan de Iron man seguramente pondría a parir la película, pero ha estado entretenida.
Los vengadores 2 - la era de ultron: está entretenida, se hace amena, pero no me acaba de parecer peliculón la verdad. 7/10. (a ver si cuando la vea en VO mejora algo)
Nightcrawler, una peli diferente, con buena actuacion de Jake Gyllenhaal y Renee Russo.
Suite francesa

Imagen

Hoy he ido al cine a verla que la tenía bastantes ganas.

La ambientación y la banda sonora son de diez al igual que las actuaciones. La historia sí que es un poco plana pero, vamos, doy mucho mérito al guionista y al director por haber construido el film a partir de una novela sin acabar. El libro no lo he leído pero lo tengo por casa, así que me pondré con él porque me interesa mucho.

Por lo que leo, la novela consta de tres relatos ( dos acabados y uno inconcluso) y que son independientes uno de otros. Si es así, me gusta mucho cómo los han unido.

7/10
Recién visionada Orígenes.

Imagen

Y me ha encantado, preciosa película. Buen guión, que te hace reflexionar, estupenda dirección de Mike Cahill, visualmene y con una banda sonora estupendas, y magnífica actuación de Michael Pitt. Además cuenta con la participación de una preciosidad como Astrid Bergés-Frisbey,
Imagen


Por cierto, ni se os ocurra ver el trailer antes que la película, es de esos que destripan toda la trama.

Y otra cosa, hay escena post créditos que, a mi juicio, no aporta nada, pero que sepáis que existe.

En definitiva, cinta que no defrauda, muy recomendable. 8,5/10.

Saludos
Se nos fue de las manos
Imagen

Ahora si.

Lo mismo que Dios mio que te hemos hecho? no me parecio muy para alla, esta si de si.

Bastantes puntos buenos y me ha soltado mas de una, tiene sus momentos.


Tira mucho de Resacon en las vegas, salvando distancias y a la francesa.

salu2.
Horrible Bosses 2 (me niego a llamarla con el titulo en castellano porque es otra soberana gilipollez sin sentido al nivel de rambo 3 )

evidentemente no es tan original como la 1º pero sige teniendo unos cuantos puntazos principalmente por parte de los personajes de la anterior sobretodo cuando sale Jennifer Aninston que madremia como sige estando de rica XD o el señor Hijoputa Jones

una pelicula entretenida para pasar el rato eso si espero que no saquen una 3º porque la idea de 3 idiotas queriendo desacerse de su jefe ya esta totalmente quemada con esta la BSO como la 1º muy buena y bien elegida

6,5/10

Salu2
Star Wars VI: El retorno del jedi.

9/10
-A Serbian film: Creo que no tengo palabras para describir esta película, directamente ni la puntuaré. La puse sin saber de que iba, sólo con la advertencia que era "fuerte" y ese no era un handicap para mi ya que había visto cosas desagradables. La verdad que la peli no empieza mal pero hay un momento que...bizarrada tras bizarrada sin sentido, el director tiene que ser un enfermo mental, hay escenas muy fuertes, una cosa es ver gore o violencia explícita pero cuando se mete necrofilia o pederastía por medio mi cabeza pide basta, la acabé de ver por curiosidad como la iban a terminar.
Saludos
Pimavera en otoño

http://www.filmaffinity.com/es/film109970.html

Tercer film como director de C. Eastwood
Equilibrium
Las pelis distópicas de primeras siempre me sacan un "venga hombre, vaya chorrada" y esta no podía ser menos porque eso de la humanidad sin sentimientos...
Pero pasado lo primero la peli está entretenida y las escenas de acción son una echada por fuera que molan xD
La naranja mecanica: Me ha parecido una peli muy sobrevalorada. No le veo el qué. No se si la fama es debida a que en su día fue un bum o que, pero hoy por hoy, no es una peli que recomiende ver.
El Jueves me ví "The Fall: El sueño de Alexandría", de Tarsem Singh. Muy chula y visualmente muy interesante [Ooooo]
Desconexión: A veces pasa que ves una película sin tener referencias y te llevas una grata sorpresa, pues éste ha sido el caso. La trama entrelaza varias historias que tienen un denominador común, el peligro de las redes sociales. Puede ser que no le guste el género a todo el mundo pero se me ha hecho una pelicula altamente intersante y muy recomendable, está muy bien llevada y te hace pensar, aparte acompaña una banda sonora que le viene como anillo al dedo. 7,5/10.
Frontera. Hacía tiempo que no veía una movie tan bien hecha, habrá que seguirle la pista al tal Michael Berry.
Interstellar, tenía ganas de verla y Nolan no ha decepcionado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Karate a muerte en Torremolinos.
No es de Bruce Lee pero se lleva poco jaja XD
Pues acabo de terminar de ver Babadook. Iba buscando una peli de miedo sin más, que me entretuviera y he salido más que contento con lo que he encontrado. Creo que está muy bien hecha y que refleja muy bien su intención. Además no sabía que estaba hecha por kickstarter :O .

BYEBYE
Ya no he podido "escabullirme" mas, asi que ha caido "50 sombras de Grey" [+risas]
Es justo lo que me esperaba, algo larga eso si para lo que cuenta (2 horas), pero una historia romantica mas, con
morbo gracias a buena publicidad... y cuatro escenas nada fuera de lo normal.
Pensaba que tendria un toque mas didactico con el sado o algo mas [burla2]
The sky crawlers, DVD de la biblio de mi facultad.

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a más no poder. Le sobra más de la mitad del metraje y me quedo corto. Tiene ideas buenas, pero me ha parecido aburrida e, incluso, predecible. La banda sonora y la animación son de 10, eso sí.

6/10.
Alerian escribió:El profesional (Leon)

Me gustó bastante, 9/10 tranquilamente. La tenía pendiente de hace tiempo, y no la veía porque pensaba que sería simplemente una película de acción sin mucho más.

No creo que sea spoiler, pero un comentario sobre los dos protagonistas:

La interacción entre Mathilda y Leon es muy buena... Me pareció bonita, por la actuación de ambos, pero sobretodo Reno la salva. Ponen un actor que no fuera capaz de expresar bien lo que Leon sentía, y esta peli la censuran en más de un país. Por suerte lo hicieron genial.

y Gary Oldman tambien ayuda a que sea epica esta pelicula, para mí más que de culto.

por si acaso no la has visto y te gusta Renó, te recomiendo "el gran azúl.".
Fury o corazones de acero... 5/10 y gracias menudo bodrio, muy lenta, que recuerde de las películas mas malas que he visto de la segunda guerra mundial, una pena creo que la idea era buena.
Aún no la he visto pero tienes buena pinta Maggie, zombis +Arnold XD
La familia Belier

No se muy bien como describirla. Tiene toques de comedia y de drama. También tiene alguna canción que otra pero poca cosa. Al final mientras salen los créditos hay imágenes que amplían algunas cosas de la trama.

Un 7,5

Recordad que desde hoy hasta el jueves es la fiesshta del cine con las entradas a 2,90€
rampopo escribió:
Alerian escribió:El profesional (Leon)

Me gustó bastante, 9/10 tranquilamente. La tenía pendiente de hace tiempo, y no la veía porque pensaba que sería simplemente una película de acción sin mucho más.

No creo que sea spoiler, pero un comentario sobre los dos protagonistas:

La interacción entre Mathilda y Leon es muy buena... Me pareció bonita, por la actuación de ambos, pero sobretodo Reno la salva. Ponen un actor que no fuera capaz de expresar bien lo que Leon sentía, y esta peli la censuran en más de un país. Por suerte lo hicieron genial.

y Gary Oldman tambien ayuda a que sea epica esta pelicula, para mí más que de culto.

por si acaso no la has visto y te gusta Renó, te recomiendo "el gran azúl.".


Y ya puesto yo veria tambien Nikita, que merece la pena.

salu2.
Tagx escribió:Aún no la he visto pero tienes buena pinta Maggie, zombis +Arnold XD


Cuidado con las expectativas que luego ni una cosa ni otra eh XD
Un ciudadano ejemplar:

La tenía ahí pendiente y al fin me decidí. Buena película que te mantiene enganchado de principio a fin. Al fin una buena película de Gerard Butler que veo desde 300. Eso sí, los últimos 20 o 30 minutos para mí da un pequeño bajón, y el desenlace no me terminó de gustar.
No sé por qué, debo tener alma de asesino, pero tenía unas ganas inmensas de que el tío siguiese cargándose a todos [looco] Además pensaba que la relación con Jamie Foxx y su familia daría más juego.
Nazgul Zero escribió:Un ciudadano ejemplar:

La tenía ahí pendiente y al fin me decidí. Buena película que te mantiene enganchado de principio a fin. Al fin una buena película de Gerard Butler que veo desde 300. Eso sí, los últimos 20 o 30 minutos para mí da un pequeño bajón, y el desenlace no me terminó de gustar.
No sé por qué, debo tener alma de asesino, pero tenía unas ganas inmensas de que el tío siguiese cargándose a todos [looco] Además pensaba que la relación con Jamie Foxx y su familia daría más juego.

A mi me pasó lo mismo, iba muy bien la peli y al final a tomar por culo
Lo bueno es que no me acuerdo bien del final
salvo que Jamie Foxx "le gana la partida" (aunque no recuerdo como) que fue lo que no me coló para nada
así que podría volver a verla
Anoche vi en antena3 El pacto, de Nicolas Cage. Es un thriller típico y porque no, entretenido. Premios Razzie: Nominada a peor actor (Nicolas Cage) Yo no entiendo, por qué? Tal vez el doblaje mejora su actuación xD. Me he propuesto ver todas las pelis del gran Nicolás, ardua tarea. El conejo hambriento juega XD

También vi Little Nicky en Neox, era una peli de culto en mis años fumetas y ayer me reí tanto o más que las otras 10veces. Otra prueba de que muchas veces el doblaje mejora la versión original. ¿Ya no se hacen comedias así? Es un no parar de reir [plas]
Nazgul Zero escribió:Un ciudadano ejemplar:

La tenía ahí pendiente y al fin me decidí. Buena película que te mantiene enganchado de principio a fin. Al fin una buena película de Gerard Butler que veo desde 300. Eso sí, los últimos 20 o 30 minutos para mí da un pequeño bajón, y el desenlace no me terminó de gustar.
No sé por qué, debo tener alma de asesino, pero tenía unas ganas inmensas de que el tío siguiese cargándose a todos [looco] Además pensaba que la relación con Jamie Foxx y su familia daría más juego.

El final cool cutre mata esa película, es un sin ton ni son....
Podría haber dado para una saga, pero, al final, queda la cosa a la altura del barro.
Los vengadores 2.

Me ha gustado, incluso más que la primera diría. No adolece del comienzo tan aburrido y lento de la primera, el reclutamiento se me hizo muy pesado.

He leído comentarios sobre el villano, no los comparto. Creo que no recuerdan al gran vampiro de van helsing :).

Iba con una idea un poco pesimista,y no ha sido así. Son pelis que se disfruta sin más, se agradecen.
Blue Ruin

Imagen

Pues muy interesante, buenas actuaciones y "realista", es decir,
no es la típica película sobre venganzas en la que el protagonista es un semi-dios que puede con todo y con todos.
,sin adornarse nada de nada, cruda y directa.

Muy entretenida. 8/10
Rolod escribió:The sky crawlers, DVD de la biblio de mi facultad.

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a más no poder. Le sobra más de la mitad del metraje y me quedo corto. Tiene ideas buenas, pero me ha parecido aburrida e, incluso, predecible. La banda sonora y la animación son de 10, eso sí.

6/10.

Precisamente puse la crítica hace casi 2 años exactos (13 de mayo [sonrisa] uiiiiiiii)
viewtopic.php?f=11&t=1852062&p=1732458486&hilit=sky+crawlers#p1732458486

Cuando la vi me cagué en todo lo cagable, no tiene ningún sentido porque el inicio de la historia no te lo cuentan y tampoco tiene un desenlace definido. Es un "capítulo en la vida de esas personas" que no sabes ni de dónde vienen ni a dónde van. Parece la segunda parte de una trilogía que nunca empezó ni nadie quiso acabar... un despropósito a mi modo de ver.

Luego lees la wikipedia y es la primera de 5 novelas gráficas, aunque cronológicamente cuenta el final de la saga [facepalm] Oooh
Interstellar. Pese a ser larga no se me ha hecho pesada en ningún momento.

Me ha gustado bastante.
Lo de la paradoja con el espacio plegado se veía venir desde el principio por eso.
Lo único que me ha parecido un poco fuera de lugar es cómo fija el mensaje en el reloj. Eso carece de todo sentido.
Lo del codigo binario es una fumada, a mi no me gusto, me pareció lenta y aburrida
El destino de Jupiter,Que "cosita" + mala por dios;a la hora dije hasta aqui llego la cosa [maszz] ...
59568 respuestas