Silent Bob escribió:Ya ves, eso pense yo, que siendo los de matrix igual estaba bien la idea y tal... la puse un rato, y no aguante ni eso.
Creo que una gran candidata para los razzies
Es que a parte de matrix ya me diréis qué han hecho de "bueno"
2015 Jupiter Ascending (as The Wachowskis)
2012 Cloud Atlas
2008 Speed Racer (as The Wachowski Brothers)
2003 The Matrix Revolutions (as The Wachowski Brothers)
2003 The Matrix Reloaded (as The Wachowski Brothers)
1999 The Matrix (as The Wachowski Brothers)
1996 Bound (as The Wachowski Brothers)
Ni siquiera la saga Matrix acaba bien, como para que hicieran bien algo mas.
Speed Racer es una frikada del 15 que hace aguas por todos lados (y además visualmente está a medio camino entre el tributo y el insulto al espectador... el público son sprites, como si fuera un juego de 8 bits!!)
Cloud Atlas otra frikada pero aún tiene cierta gracia
Jupiter Ascending una parida para mostrar efectos especiales y fliparse.
La verdad, no me extraña nada lo de Jupiter Ascending. En perspectiva lo que me sorprende es que hicieran Matrix.[/quote]
Pienso lo mismo, y con matrix, me refiero a la primera, las otras dos estan entretenidas, pero me habria quedado contento co nla primera solo y su final
Justo despues de postear me quede pensando en si habia alguna peli mas de ellos que me hubiera gustado...
Speed racer, ni lo intente, no me atrevi en su momento (ni ahora
)....
Y con cloud atlas, que batacazo de tres horas me lleve
Y lo dicho, Jupiter ascending, es que ni efectos ni nah, me daba miedo, pero es que es bastante mala.
Sobre gustos, colores, pero la verdad que ya me rindo con las pelis de estos hermanos... quien sabe igual en el futuro me lo tomo como que voy a ver un peñazo de estos y me gusta