¿Cual es la última película que has visto?

thafestco escribió:
Nazgul Zero escribió:Un ciudadano ejemplar:

La tenía ahí pendiente y al fin me decidí. Buena película que te mantiene enganchado de principio a fin. Al fin una buena película de Gerard Butler que veo desde 300. Eso sí, los últimos 20 o 30 minutos para mí da un pequeño bajón, y el desenlace no me terminó de gustar.
No sé por qué, debo tener alma de asesino, pero tenía unas ganas inmensas de que el tío siguiese cargándose a todos [looco] Además pensaba que la relación con Jamie Foxx y su familia daría más juego.

A mi me pasó lo mismo, iba muy bien la peli y al final a tomar por culo
Lo bueno es que no me acuerdo bien del final
salvo que Jamie Foxx "le gana la partida" (aunque no recuerdo como) que fue lo que no me coló para nada
así que podría volver a verla


Yo hace bastante que no la veo y tengo que refrescarla pero
a pesar de que el final es el políticamente correcto en el sentido de que le cazan, para mi el verdadero punto de inflexión es que realmente gana él (el protagonista) porque de lo que se queja es del sistema y de sus fallos y para cogerle, el fiscal (Jamie Foxx) tiene que saltarse las normas de ese sistema que defiende, dando con ello la razón a Gerard Butler. Y si no se hubiera saltado la ley no le hubieran cogido por lo que en realidad deja en evidencia el sistema. Además yo creo que a Gerard Butler en realidad le importa poco que la cojan o que le maten, ha perdido todo, y su única meta es demostrar su verdad. El fin justifica los medios.

Asi que visto en perspectiva (y bajo mi opinión) creo que en realidad el verdadero triunfador es el protagonista a pesar de que parezca lo contrario.
Kingsman , una autentica mierda o yo soy muy mayor para estas pelis.
Avengers age of ultron. Normalita le daria un 6 y poco. Mucha accion que es lo que hace que entretenga en este tipo de pelis como casi siempre
Acabo de ver reservoir dogs una jodida obra maestra

9.999999/10
Sinsajo Parte 1

No estaba mal, pero se nota que han dejado lo mejor para la última entrega, dos horas que se podrían haber resumido en una...

6/10
Los mundos de Coraline, VOSE, DVD de la biblio de mi facultad.

Me ha gustado mucho, tiene un aire muy original y la historia me ha entretenido y fascinado de principio a fin. Algunas escenas son ciertamente inquietantes, pero no deja de ser una película recomendable para todos.

8/10.
Vengadores: La era de Ultrón

Imagen

Me ha aburrido salvo el final. No le he visto la gracia a las paridas que soltaba el malo cada dos por tres.

5/10
El Francotirador, y no se, me esperaba algo mas por parte del director Clint Eastwood, no es mala, pero la veo del monton de las de guerra
kruzcamporro escribió:El destino de Jupiter,Que "cosita" + mala por dios;a la hora dije hasta aqui llego la cosa [maszz] ...

parece mentira que los directores sean los mismos que los que hicieron matrix. [tomaaa]
kxalvictor escribió:
kruzcamporro escribió:El destino de Jupiter,Que "cosita" + mala por dios;a la hora dije hasta aqui llego la cosa [maszz] ...

parece mentira que los directores sean los mismos que los que hicieron matrix. [tomaaa]


Ya ves, eso pense yo, que siendo los de matrix igual estaba bien la idea y tal... la puse un rato, y no aguante ni eso.
Creo que una gran candidata para los razzies [looco]
Zombis Nazis 2, bastante buena si quieres pegarte algunas risas y ver indestinos cada 2x3.
tusk... menuda ida de olla de peli xD
Imagen

127 hours. Decepcionante,sin alma,no transmite nada de lo que tuvo sentir el protagonista. No puedo con Danny Boyle,la verdad,detesto su forma de rodar. Esa historia,basado en un hecho real,da para mucho más. 5/10.
Enemy
8

Wake in fright
7

Lost river
3
Whiplash - Me engancho de principio a fin,bastante buena a mi parecer.
Rolod escribió:Los mundos de Coraline, VOSE, DVD de la biblio de mi facultad.

Me ha gustado mucho, tiene un aire muy original y la historia me ha entretenido y fascinado de principio a fin. Algunas escenas son ciertamente inquietantes, pero no deja de ser una película recomendable para todos.

8/10.

el tema de los botones por ojos (no destripo nada, sale en el trailer) da bastante repelús... a mi hermana no le gustó nada, a mi me encantó. Muy al estilo Pesadilla antes de navidad...

También da bastante repelús si le tienes fobia a las agujas... [mad]
Nebraska

No es mala la peli, esta bien para pasar el ratillo, 6,5/10
La que acaban de estrenar de Los Vengadores...pufffff larga, me gustó mucho más la primera.

He salido del cine con sobredosis de acción jaja
victorixi escribió:Whiplash - Me engancho de principio a fin,bastante buena a mi parecer.

Ya se vende por aquí? Estoy esperando al bluray Español para pillarla que todos la ponen muy bien
Extraños en el paraíso

Imagen

Jim Jarmusch la rodó con cuatro perras en menos de dos semanas. Cine minimalista 100%, no hace uso de ningún recurso como los planos contraplanos o primeros planos para contar la historia.

7/10

Imagen
Imagen
Los cronocrímenes, en Wuaki.tv.

La historia me ha gustado y ver como encajan las piezas es muy interesante, pero las actuaciones son bastante malillas y muchos diálogos son muy forzados.

7/10.
La frusta e il corpo (1963) de Mario Bava.

Genial película del maestro del terror italiano con una preciosa Daliah Lavi y un estupendo Christopher Lee (mi actor favorito). Es un puto 10/10.

A ver cuando la sacan en DVD o Blueray de una vez...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qnikPuOojwk
Darkian escribió:
kxalvictor escribió:
kruzcamporro escribió:El destino de Jupiter,Que "cosita" + mala por dios;a la hora dije hasta aqui llego la cosa [maszz] ...

parece mentira que los directores sean los mismos que los que hicieron matrix. [tomaaa]


Ya ves, eso pense yo, que siendo los de matrix igual estaba bien la idea y tal... la puse un rato, y no aguante ni eso.
Creo que una gran candidata para los razzies [looco]

Es que a parte de matrix ya me diréis qué han hecho de "bueno"
2015 Jupiter Ascending (as The Wachowskis)
2012 Cloud Atlas
2008 Speed Racer (as The Wachowski Brothers)
2003 The Matrix Revolutions (as The Wachowski Brothers)
2003 The Matrix Reloaded (as The Wachowski Brothers)
1999 The Matrix (as The Wachowski Brothers)
1996 Bound (as The Wachowski Brothers)

Ni siquiera la saga Matrix acaba bien, como para que hicieran bien algo mas.
Speed Racer es una frikada del 15 que hace aguas por todos lados (y además visualmente está a medio camino entre el tributo y el insulto al espectador... el público son sprites, como si fuera un juego de 8 bits!!)
Cloud Atlas otra frikada pero aún tiene cierta gracia
Jupiter Ascending una parida para mostrar efectos especiales y fliparse.

La verdad, no me extraña nada lo de Jupiter Ascending. En perspectiva lo que me sorprende es que hicieran Matrix.
Sir_Fortesque escribió:
thafestco escribió:
Nazgul Zero escribió:Un ciudadano ejemplar:

La tenía ahí pendiente y al fin me decidí. Buena película que te mantiene enganchado de principio a fin. Al fin una buena película de Gerard Butler que veo desde 300. Eso sí, los últimos 20 o 30 minutos para mí da un pequeño bajón, y el desenlace no me terminó de gustar.
No sé por qué, debo tener alma de asesino, pero tenía unas ganas inmensas de que el tío siguiese cargándose a todos [looco] Además pensaba que la relación con Jamie Foxx y su familia daría más juego.

A mi me pasó lo mismo, iba muy bien la peli y al final a tomar por culo
Lo bueno es que no me acuerdo bien del final
salvo que Jamie Foxx "le gana la partida" (aunque no recuerdo como) que fue lo que no me coló para nada
así que podría volver a verla


Yo hace bastante que no la veo y tengo que refrescarla pero
a pesar de que el final es el políticamente correcto en el sentido de que le cazan, para mi el verdadero punto de inflexión es que realmente gana él (el protagonista) porque de lo que se queja es del sistema y de sus fallos y para cogerle, el fiscal (Jamie Foxx) tiene que saltarse las normas de ese sistema que defiende, dando con ello la razón a Gerard Butler. Y si no se hubiera saltado la ley no le hubieran cogido por lo que en realidad deja en evidencia el sistema. Además yo creo que a Gerard Butler en realidad le importa poco que la cojan o que le maten, ha perdido todo, y su única meta es demostrar su verdad. El fin justifica los medios.

Asi que visto en perspectiva (y bajo mi opinión) creo que en realidad el verdadero triunfador es el protagonista a pesar de que parezca lo contrario.



Opino exactamente igual que tu
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

7/10
Anoche vi en la tele irá de titanes. No es tan mala como la pintan. El malo del final me recordó al titán colosal [amor]
I Origins
Imagen

Me ha encantado, lo mejor es que te deja pensando. La vi sin saber nada de ella, solo que me la recomendó una amiga y muy buena. 8.5/10



Focus

La vi al dia siguiente de la que he dicho anteriormente y mal coñazo. No se si sera por la alegria de la clasificación para Berlín pero me aburrió cosa mala.
3/10
Vengadores: La Era de Ultrón, no llega al nivel de la primera pero es un espectáculo visual y bastante entretenida, la veré de nuevo cuando salga en dvd.
juanki escribió:Vengadores: La Era de Ultrón, no llega al nivel de la primera pero es un espectáculo visual y bastante entretenida, la veré de nuevo cuando salga en dvd.


+1
Silent Bob escribió:Ya ves, eso pense yo, que siendo los de matrix igual estaba bien la idea y tal... la puse un rato, y no aguante ni eso.
Creo que una gran candidata para los razzies [looco]

Es que a parte de matrix ya me diréis qué han hecho de "bueno"
2015 Jupiter Ascending (as The Wachowskis)
2012 Cloud Atlas
2008 Speed Racer (as The Wachowski Brothers)
2003 The Matrix Revolutions (as The Wachowski Brothers)
2003 The Matrix Reloaded (as The Wachowski Brothers)
1999 The Matrix (as The Wachowski Brothers)
1996 Bound (as The Wachowski Brothers)

Ni siquiera la saga Matrix acaba bien, como para que hicieran bien algo mas.
Speed Racer es una frikada del 15 que hace aguas por todos lados (y además visualmente está a medio camino entre el tributo y el insulto al espectador... el público son sprites, como si fuera un juego de 8 bits!!)
Cloud Atlas otra frikada pero aún tiene cierta gracia
Jupiter Ascending una parida para mostrar efectos especiales y fliparse.

La verdad, no me extraña nada lo de Jupiter Ascending. En perspectiva lo que me sorprende es que hicieran Matrix.[/quote]

Pienso lo mismo, y con matrix, me refiero a la primera, las otras dos estan entretenidas, pero me habria quedado contento co nla primera solo y su final [+risas]

Justo despues de postear me quede pensando en si habia alguna peli mas de ellos que me hubiera gustado...
Speed racer, ni lo intente, no me atrevi en su momento (ni ahora [+risas] )....
Y con cloud atlas, que batacazo de tres horas me lleve :P
Y lo dicho, Jupiter ascending, es que ni efectos ni nah, me daba miedo, pero es que es bastante mala.

Sobre gustos, colores, pero la verdad que ya me rindo con las pelis de estos hermanos... quien sabe igual en el futuro me lo tomo como que voy a ver un peñazo de estos y me gusta ;)
Silent Bob escribió:Ni siquiera la saga Matrix acaba bien, como para que hicieran bien algo mas.
Speed Racer es una frikada del 15 que hace aguas por todos lados (y además visualmente está a medio camino entre el tributo y el insulto al espectador... el público son sprites, como si fuera un juego de 8 bits!!)
Cloud Atlas otra frikada pero aún tiene cierta gracia
Jupiter Ascending una parida para mostrar efectos especiales y fliparse.

La verdad, no me extraña nada lo de Jupiter Ascending. En perspectiva lo que me sorprende es que hicieran Matrix.


Que le den gracias a Jean Baudrillard con su libro Simulacra & Simulation, a Ghost in the Shell etc. La peli es muy buena pero esta basada en muchas cosas no se la sacaron de la manga.
También
DiaLoNah__ escribió:Anoche vi en la tele irá de titanes. No es tan mala como la pintan. El malo del final me recordó al titán colosal [amor]


Me quedé dormido... no sé si darle otra oportunidad porque me recordó a un capítulo de Hércules o Xena. La primera si me gustó bastante.

De los Wachosky tengo fichada El atlas de las nubes por Tom Hanks y tal, a ver si la veo antes de 2020 [+risas]
Vengadores: La Era de Ultón.

Me ha parecido mejor que la primera.

8/10.
Whiplash... un poco sobrevalorada, es buena no obstante, para mi un 7
El Club de los poetas muertos: Me ha gustado bastante, aunque estoy seguro que me hubiera impresionado más con 14-16 años. Con algunas escenas para el recuerdo y una genial actuación de un magnifico actor, que por desgracia nos dejo, Robin Williams. Una gran pelicula alejada de los topicos de las peliculas americanas sobre estudiantes, la recomiendo ver almenos una vez, yo seguramente la revisaré. Lastima haber tardado tanto en verla porque ya me habia tragado alguna parodia en dibujos, me paso igual que con el Padrino, es una película que en su dia se hubiera disfrutado mucho más. Carpe diem compañeros. 8/10

Por cierto es una tonteria venir al hilo a dejar un comentario vacio si no vais a aportar nada, hay mejores sitios donde mantener la cuota de C/V.
Coherence.

Una ida de olla de película pero bastante interesante. No puedo decir de que trata porque sino no la verás igual. Solo decir que si te gusta la ciencia ficción donde no haya tanta acción es tu película. Casi todo pasa en un mismo escenario, pero por como se iba desarrollando me pareció tan interesante que te metes de lleno. Solo mejoraría un poco el final y alguna acción de los personajes. De notable.
Evanion escribió:El Club de los poetas muertos: Me ha gustado bastante, aunque estoy seguro que me hubiera impresionado más con 14-16 años. Con algunas escenas para el recuerdo y una genial actuación de un magnifico actor, que por desgracia nos dejo, Robbie Williams. Una gran pelicula alejada de los topicos de las peliculas americanas sobre estudiantes, la recomiendo ver almenos una vez, yo seguramente la revisaré. Lastima haber tardado tanto en verla porque ya me habia tragado alguna parodia en dibujos, me paso igual que con el Padrino, es una película que en su dia se hubiera disfrutado mucho más. Carpe diem compañeros. 8/10

Por cierto es una tonteria venir al hilo a dejar un comentario vacio si no vais a aportar nada, hay mejores sitios donde mantener la cuota de C/V.

el club de los poetas muertos es una pelicula que deja marca. no es simple entretenimiento que uno dice... ah que buen guion!... ah que buena fotografía, que buenos los actores! no... es algo mucho más profundo.
rampopo escribió:
Evanion escribió:El Club de los poetas muertos: Me ha gustado bastante, aunque estoy seguro que me hubiera impresionado más con 14-16 años. Con algunas escenas para el recuerdo y una genial actuación de un magnifico actor, que por desgracia nos dejo, Robbie Williams. Una gran pelicula alejada de los topicos de las peliculas americanas sobre estudiantes, la recomiendo ver almenos una vez, yo seguramente la revisaré. Lastima haber tardado tanto en verla porque ya me habia tragado alguna parodia en dibujos, me paso igual que con el Padrino, es una película que en su dia se hubiera disfrutado mucho más. Carpe diem compañeros. 8/10

Por cierto es una tonteria venir al hilo a dejar un comentario vacio si no vais a aportar nada, hay mejores sitios donde mantener la cuota de C/V.

el club de los poetas muertos es una pelicula que deja marca. no es simple entretenimiento que uno dice... ah que buen guion!... ah que buena fotografía, que buenos los actores! no... es algo mucho más profundo.

A mi, en su momento, no me dijo absolutamente nada; de hecho, me parecio un toston de cuidado. Si, a lo anterior, añades que Robbie Williams haya sido "top" de los actores que nunca me han gustado, pasaría a descalificarla directamente.
Los vengadores 2. Si sabes a lo que vas y te gustan este tipo de pelis, esta genial. A mi me gustó un montón!!
Imagen
En pantallón y HD la verdad que son bastante agradables de ver estas nuevas de los pitufos.
Valoración: 5-6/10.
Magic Mike...

Una peli de Soderberg, lo que pone en la sinopsis es lo que da, ni mas ni menos
Magic Mike lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día, Mike se fija en un joven llamado Adam, al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil. En su camino aparece Brooke, la cautivadora hermana de Adam, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino


Pos eso... [+risas] La peli tampoco da para mas, es lo que es. Si tienes ganas de ver lo que es un "club de striptease masculino" y como se ligan a las clientas... pues mas no va a darte.
mi última peli es focus, vista anoche. me parece una buena película durante su primera mitad, bastante impredecible y con giros que te sorprenden, pero que se vuelve totalmente lo contrario en su segunda mitad.

una pena que no hayan podido/sabido mantener el nivel porque les habría quedado una buena obra. al menos entretiene, y visto lo último de will smith (after eargh...) casi se agradece una película que al menos no te dé arcadas. [+risas]

Evanion escribió:Robbie Williams.

kikon69 escribió:Robbie Williams

esto...sabéis que ese es un cantante y tal, no? xD.
kxalvictor escribió:mi última peli es focus, vista anoche. me parece una buena película durante su primera mitad, bastante impredecible y con giros que te sorprenden, pero que se vuelve totalmente lo contrario en su segunda mitad.

una pena que no hayan podido/sabido mantener el nivel porque les habría quedado una buena obra. al menos entretiene, y visto lo último de will smith (after eargh...) casi se agradece una película que al menos no te dé arcadas. [+risas]

Evanion escribió:Robbie Williams.

kikon69 escribió:Robbie Williams

esto...sabéis que ese es un cantante y tal, no? xD.


Robin Robbie estoy seguro que sabes a quien nos referimos, se confunde fácil.
Folguee escribió:Coherence.

Una ida de olla de película pero bastante interesante. No puedo decir de que trata porque sino no la verás igual. Solo decir que si te gusta la ciencia ficción donde no haya tanta acción es tu película. Casi todo pasa en un mismo escenario, pero por como se iba desarrollando me pareció tan interesante que te metes de lleno. Solo mejoraría un poco el final y alguna acción de los personajes. De notable.


Si te ha gustado esta peli no puedes perderte The Man from Earth, de las mejores películas que vi, aunque creo que ya fue recomendada por aqui infinitas veces.
Yo el martes vi John Wick, quería ver Nightcrawler pero no hubo manera de convencer a los amigos. Resultado, me cague en ellos, una peli que se ha visto ya mil veces.. [maszz]
Demolition man.

Que decir de esta película...
techuzo escribió: Yo el martes vi John Wick, quería ver Nightcrawler pero no hubo manera de convencer a los amigos. Resultado, me cague en ellos, una peli que se ha visto ya mil veces.. [maszz]


Quizá con el tiempo la recuerdes de otra manera.

A mí me suele pasar con las películas de éste tío, al final se me quedan grabadas subliminalmente en el inconsciente (no todas)...y no para mal.

Aunque yo ésta no la he visto (John Wick)


Un saludo

PD: La viste en versión original subtitulada? jeje
-Los juegos del hambre: arrastrado por mi mujer me puso la última película de esta famosa saga juvenil, no van conmigo la verdad.....la primera aún me pareció entretenida pero se me hacen películas sosas y que no me llaman la atención, por lo menos en esta noté una mejoría a la hora de grabar las escenas de acción. Ojo a Jennifer Lawrence que sale casi toda la película sin maquillar, se me hace feota xD. 5/10
Saludos
Yo la vi porque me la grabó un colega, quiero desir me pasó el DVD oficial...

La peor película que he visto en años, lo increíble es que haya 4-5 o 6 secuelas [facepalm]. Es para perder la fe en la humanidad
kikon69 escribió:
rampopo escribió:
Evanion escribió:El Club de los poetas muertos: Me ha gustado bastante, aunque estoy seguro que me hubiera impresionado más con 14-16 años. Con algunas escenas para el recuerdo y una genial actuación de un magnifico actor, que por desgracia nos dejo, Robbie Williams. Una gran pelicula alejada de los topicos de las peliculas americanas sobre estudiantes, la recomiendo ver almenos una vez, yo seguramente la revisaré. Lastima haber tardado tanto en verla porque ya me habia tragado alguna parodia en dibujos, me paso igual que con el Padrino, es una película que en su dia se hubiera disfrutado mucho más. Carpe diem compañeros. 8/10

Por cierto es una tonteria venir al hilo a dejar un comentario vacio si no vais a aportar nada, hay mejores sitios donde mantener la cuota de C/V.

el club de los poetas muertos es una pelicula que deja marca. no es simple entretenimiento que uno dice... ah que buen guion!... ah que buena fotografía, que buenos los actores! no... es algo mucho más profundo.

A mi, en su momento, no me dijo absolutamente nada; de hecho, me parecio un toston de cuidado. Si, a lo anterior, añades que Robbie Williams haya sido "top" de los actores que nunca me han gustado, pasaría a descalificarla directamente.

Y que películas te han marcado por curiosidad?
Sir_Fortesque escribió:Demolition man.

Que decir de esta película...



Espero que digas que es la ostia

y recuerda Simon dice MUERE

rampopo conociendo los gustos de juegos de kikon inmaginate pelis con muchos tiros muertos y explosiones y acertaras XD
59568 respuestas