ursobono pero que coño querias en Mad Max ?
1º no tiene una trama ultra compleja porque NO la necesita
2º te quejas de la falta de dialogos como si en Mad Max 2 Max hablara por los codos
3º sobre actuado ? yo diria que no
4º eres la 1º persona del mundo que se ha mareado viendo la pelicula
6º personajes infumables porque tu lo digas ? entonces el "punk" loco de la 2 lord Homungus etc tambien son infumables ?
7º es lienal acaso las otras no lo son tambien ?
8º si el malo te parece sacado de un grupo Heavy malo Homungus que era un dependiente de una tienda de sado maso cabreado ?
9ºque problema hay con el guitarrista ? cumple su funcion perfectamente
que no te haya gustado cojonudo pero decir que a la pelicula le falta calidad y no se puede negar es troleo puro y duro cuando practicamente TODOS son unanimes con la calidad de la misma
hunterxhunter me parece muy bien pero seguro que no vas diciendo que es inegable que a la pelicula cadena perpetua le falta calidfad solo porque a TI no te ha gustado o de pronto si la critica y el publico la ponen bien eso notiene ningun valor porque no coinciden con tu valoracion verdad ?
entre esto y otro post que me he encontrado diciendo que Mad Max 1 es una mierda porque no e es post apocaliptica y esta todo superdestruido o que Fury Road es una oda al feminazismo madre mia que semana