¿Cual es la última película que has visto?

My Life Directed By Nicolas Winding Refn

Imagen

Interesante documental dirigida por la mujer de Nicolás y que trata justamente del periodo en el que este se encuentra metido de lleno en la producción de su siguiente película tras el éxito de Drive, Only god forgives.

Cuenta un poco como es su día a día en Bangock, cuáles son impresiones que tiene a medida que avanza la película, las preocupaciones sobre si no va a gustar al público, etc.

Si os moló la película, os recomiendo que le echéis un vistazo a este documental. Se nota que se hizo muy amigo de Ryan Gosling.

6/10
Mad Max: Fury on the road

Esta peli entra automáticamente entre las grandes (y por grandes digo GRANDES, no películas endiosadas por los fans de la testosterona) del cine de acción.

Entra por su buen gusto a la hora de rodar toda la película. Escenas de acción rodadas a la perfección. Es la fusión perfecta entre blockbuster y cine de autor. La fotografía es estupenda, alcanzando su máximo en la tormenta de arena.

Los primeros 45 minutos de película son una carrera de infarto a todo meter. Y el resto de la película también. Y encima se atreven a desarrollar un guión que, sin ser una genialidad, es simple pero efectivo y tiene más de lo que se puede esperar.

Tom Hardy está espléndido. Charlize Theron desarrolla un gran personaje. Pero es que Nicholas Hoult lo hace que te cagas. No sé quién protagoniza la película de los tres actores la verdad, porque madre mía que trío. Los tres dan solidez a su personaje, aportan personalidades muy distintas y desde el minuto uno trabajan para meter al espectador totalmente en la película.

Su banda sonora acompaña en todo momento.

La estética guarda un genial equilibrio. Yo no soy muy amigo de la estética recargada (como la punk por poner un ejemplo). No soy muy amigo de las deformaciones. Pero en este mundo de Wasteland, pese a ser necesaria dicha estética, no me ha desagradado en absoluto. Chapó.

Entre un 8 y un 9 estoy. Quiero volver a verla para reafirmarme.

De momento un 8/10 para el vengador de la carretera
Joder que puta maravilla de pelicula.
10/10.
Es que hacia mucho tiempo que no veia algo tan autentico, tan bien dirigido en todos los sentidos, y que sobre todo demuestra a muchos directores presuntuosos lo que es dirigir una pelicula de acción.

Estoy todabia alucinado ante tal despliegue. Acojonante.

SI, hablo de Mad Max.
Babadook

No ha estado mal, transmite bastante angustia y tanto la madre como el hijo hacen unos papeles muy convincentes. Lo malo que el final me deja misma sensación de absurdez que cualquier peli de miedo
CONVICTO

Muy buena pelicula, la primera media hora es lenta y pense que no lo arreglarian, pero vaya si se arreglo,me encanto la peli.
Mad max, 8/10, coincido en lo que dice el compañero de arriba en que los primeros 45 minutos son bastante brutales, luego hay una pequeña pausa para darle un mini respiro y luego más acción y más acción, pero para mi gusto se desinfla en el momento que se encuentran con "las viejas", el siguiente tramo se me hace algo menos épico, pese a que a la acción inicial con el asalto con lanzas largas me pareció bastante sublime, pero me quedé con la sensación de que después de 100 minutos de acción me quedó algo por ver. Yo le hubiese añadido cosillas que se saltaron y que creo que quedaron obvias que se saltaron un poco.
Creo que una escena aunque fuera de 2 minutos de acción entre Tom Hardy y el "boss" que se queda ciego hubiese sido bastante interesante puesto que se supone que eran tíos con rango.
Cuando atraviesan la zona de los buitres esos mutantes o lo que sea, que sólo dicen que son buitres y una zona infectada, hubiese sido interesante que hubiese algo de acción ahí.
Pero lo que menos me cuadra es que la ciudad se vaya a la mierda, y los únicos supervivientes sean una panda de viejas, este peli esconde un claro mensaje feminazi a más no poder.
Esto quizás sea porque los pocos recuerdos que tengo de las originales sea de la 2 defendiendo gibson un fortín, pero quizás la película como buen reboot hubiese gustado tener un final donde si hubiesen llegado a un sitio pequeño y defenderlo con uñas y dientes, pero tratandose de una película donde la acción trascurre toda en la carretera me parece lógico que vuelvan atrás y defiendan todo en marcha.

Conclusión, la misma que al principio, creo que es acción pura y dura, película típica que te gustará ver una y otra vez si eres esa clase de gente que tiene por afición verse cualquier película donde haya acción y matanza porqué sí con todo tipo de personajes que gustan.
Lo mejor: El coche con la banda tocando
Lo peor: Las viejas, no les encuentro sentido, y que esta película incite a que hagan una nueva defendiendo alguna ciudad jeje.
Los Vengadores: La Era de Ultron

Pérdida la frescura de su primera parte, su secuela necesitaba un nuevo toque y no lo han conseguido. Aunque empieza metido de lleno, no sabes de donde ha salido cada uno y muestra la carencia que estará durante todo la peli, no hay sensación de peligro.

Ya hemos visto dar caña a los Vengadores en la anterior, esta tenía que mostrar las debilidades de estos seres pero son pequeños momentos que se solucionan rápidamente. Además, ¿los chascarrillos no perdieron la gracia como hace 4 películas? Los momentos de comedia deberían ser como cuando están reunidos en la fiesta, pero si me pones la coña de Stark durante una pelea, ¿como me voy a tomar en serio de que están en peligro?

Pesé a sus fallos entretiene pero se me ha hecho por momentos larga para contar tan poco, no me dio la sensación como en el Soldado de Invierno, donde siendo igual de larga la trama tiene un peso importante y mete un buen empujón al argumento.

Por cierto, visto al Pietro de Días del Futuro y al de Ultron, las comparaciones no tienen color, ya sólo la escena de X-men se come los pobres intentos de mostrar un escena parecida en los Vengadores.

6'5/10
Vengadore 2: Bueno ya se ha dicho todo lo que hay que decir de esta película. Mi opinión es que es palomitera al 100% y entretiene de principio a fin que es lo que uno busca cuando va a ver este tipo de pelis, así que por mi parte muchas gracias señor Whedon supongo que se colará fácil en el Top 10 de películas más taquilleras (ya ha superado el billón) aunque no creo que pille a Furious7.... . En fin que para mi un 8/10

Por cierto, no se si se habrá comentado ya pero...
Me pareció que Utron en un par de escena era capaz de mover cosas con la mente.....son escenas de acción rápidas y no sé si fue una impresión mía, pero cuando está en el camión y le persigue el Capi, Ojo y la Viuda me pareció que Ultron movió los brazos y agrietó la carretera.....no sé si esto me lo estoy imaginando o qué. Ultrón tiene ese poder???

Por otro lado.....mardita sea las ganas que me están entrando de ver Mad Max....... [360º]
El viernes cayo Automata de Banderas.

Sin ser ninguna maravilla me ha parecido bastante correcta.

Pilla muchas ideas de muchas pelis, pero en general la historia no esta nada mal, eso si, va de mas a menos.

Tampoco es una peli de mucha accion como salia en los trailers.

Un elenco de secundarios muy bueno, me ha molado mucho el poli, el jefazo y los secuaces al estilo western.

Banderas muy bien, nunca ha sido un actor que me mole mucho pero aqui esta bien.

Y lo peor la Melanie, que si esta aqui sera por su ex, no me gusta como actua (hasta los automatas lo hacen mejor [+risas] [+risas] ) podian haber puesto cualquier otro.

Coño, si es que se diria que ella es otro automata, que no queda claro, sale con todo el cuello tapado por las arrugas y ese botox tan raro que lleva........que mal rollo.......

Sabiendo ya el final le voy a dar un revisionado pasado un tiempo a ver si me cuadra todo.

salu2.
Acabo de terminar de ver Chappie 8/10 por recomendacion de mi compañero @Ghandig y me ha encantado, a todo el que le guste el genero la deberia de ver, anda que no he intentado ver un monton de veces District 9 (al igual que Apocalypto), pero por una cosa u otra no la he terminado de verlas, habiendo visto esta de Chappie, sin duda intentare ver District 9 en cuanto encuentre hueco. Saludos [beer]

Imagen
Mad Max,que decir que no se haya dicho ya,una pasada y una peli de acción de verdad.
Sobre interstellar... ¿tiene sentido esto?.

Creo que he encontrado una paradoja. Cuándo entran en la órbita de gargantúa para impulsar la nave hasta el último planeta, justo antes de que los dos tripulantes que quedan se separen, la maniobra en teoría les cuesta un montón de décadas.
Entonces, justo después de que haya pasado ese tiempo en la tierra, el atraviesa el horizonte en el momento en que han pasado 51 años. Es decir, en tiempo real su hija ya es una anciana, pero todavía no tiene los datos.

Después consigue transmitir lo que tars ha recogido en la zona oscura, y enviárselo a su hija, en la época en la que la última transmisión de vídeo-mensaje transcurría en tiempo real. Es decir, supuestamente al pasado.
Sin embargo hay otro problema. El entra en la órbita de gargantúa DOS VECES, la primera para impulsar a su compañera hasta el otro planeta, y la segunda para adentrarse hasta el horizonte. Por lo que, para el han pasado bastante mas de 51 años.

La cuestión es la siguiente:
-Si su hija ya hacía décadas que murió, por fuerza tiene que transmitir al pasado, por lo que ya hablamos de dos líneas temporales, y la suya es la que la tierra no está salvada.
-Si la segunda incursión a gargantúa no cuenta (haciéndo la vista gorda), su hija ya era vieja al momento de transmitir. ¿Realmente envía los datos al pasado?, y si es así, de nuevo habrían dos líneas temporales.
-Si la película intenta decirnos que en el momento de la transmisión, lo hace al momento temporal que sucede todo en tiempo real, ¿no debería ser un fallo del guión, puesto que atravesar el horizonte les había costado 51 años? (por no decir mucho mas). De hecho, tars le dice que "no nos han traído para que cambiemos el pasado", y sin embargo es lo único que creo que han hecho.

En mi opinión, el atraviesa el horizonte, han pasado bastante mas de 51 años, y por lo tanto han sido décadas sin los datos, y la humanidad no tiene la solución al problema.
Luego envía los datos a la época en la que su hija tenía su edad, y obviamente la transmisión sucedió en momentos diferentes (el transmitiendo desde mas de 51 años en el futuro, y ella recibiendo desde mas de 51 años al pasado). Recordemos que lo hace desde una suerte de 5ª dimensión, y por eso puede verla desde diferentes épocas.
La conclusión es que el termina el viaje, y la tierra solo se salva en otra línea temporal. El final no puede producirse tal y como sucede en la película... de hecho, sin la solución, el tendría que haber muerto orbitándo en saturno.
acabo de ver torrente 5 [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver la nueva de Mad Max. Qué puta pasada de peli.

Me ha recordado mucho al Rage, aunque no es que llegase a jugar mucho a ese.
Mad Max: Furia en la carretera

Imagen

Vista hace unas horas en vose. La voz de Tom Hardy es la leche. Poco se puede decir de la peli, un no parar de éxtasis.

7/10
Joder, viendo las opiniones de la gente con la peli de Mad Max, se me están poniendo los diente largos [buuuaaaa]

Quiero verla, narices.

Yo he estado viendo una de Donnie Yen del año pasado: Kung Fu Jungle. Donnie Yen en estado puro. tiene una trama que profundiza un poco más que de costumbre en sus personajes (obviando a IP Man). Tiene sus toques de Thriller que hace que te quedes enganchado (aunque por las hostias que se dan, ya engancha) XD

Tengo mono de Donnie Yen, así que creo que me voy a ver Iceman.
fshtravis escribió:The Tribe

Imagen

Otra de las películas que causaron sensación el año pasado. En este caso viene de Ucrania y se puede decir que es una película única, ya que es la primera en la historia del cine que está protagonizada en su totalidad por actores sordomudos. Al principio se nos muestra un texto advirtiendo de que no habrá ni diálogos ni subtítulos por lo que nosotros, los espectadores, deberemos interpretar el lenguaje de signos que utilizan los actores para comunicarse.

En su drama que se desarrolla en un internado de jóvenes sordomudos y donde el protagonista, para sobrevivir, tendrá que colaborar con una banda de estudiantes que se dedica al negocio de la prostitución entre otras cosas.

Triunfó el año pasado en Cannes llevándose el premio de la Semana de la crítica y en los premios del Cine europeo se llevó el de Descubrimiento europeo del año.

7/10

Muy cruda.. Te escribo por privado para preguntarte una cosa que no se si he entendido bien..
Ex_Machina.

Una muy buena peli de IA, no me esperaba para nada ese giro del final aunque sobre esa temática, me gustó más HER.

7/10
Project Almanac, empieza bien, pero se desinfla rapido, se nota bastante el toque del canal que la produce (MTV). Podria estar mejor con poco, pero se hace lenta y aburrida :S

Joe otro por aqui con los dientes largos con la de Mad Max, que creia que iba a ser un mojon...
El tren de Berta
producida por Roger Corman y dirigida por Martin Scorsese, no esta mal, pero dentro del genero al que pertenece, las hay mucho mejores para mi. ( El emperador del Norte, Las uvas de la ira, incluso meteria en el saco a Bonny & Clyde ) a Barbara Hershey en algun momento se le escapa la risa XD , parece que fue uno de sus primeros trabajos (estando tan buena se le perdona todo)

6 y al la filmo de Martin ;)
Los Vengadores.

Imagen

No se si es una cosa mía o qué pero, me pasa con este tipo de pelis mayormente. Que todo empieza muy bien, con una buena trama, buena acción y diálogos muy divertidos, pero que conforme se va acercando al final todo termina de la misma forma... Un caos total de mamporros y efectos especiales que lo único que me hace desear es que acabe todo de una vez... Me pasó con la de los guardianes y me ha pasado con esta, además de con alguna otra.

Pero bueno, no me enrollo mas con mis locuras :p Buena peli para echar un rato y comerse un buen pilón de palomitas [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Whiplash

Qué pasada de película joder, se me ha hecho cortísima. Es música, música y más música...te guste o no el jazz como género, a poco que te guste la música te lo pasas como un enano.

Y el papelón de J.K. Simmons, para enmarcar.
Una noche para sobrevivir Liam Nesson se ha encasillado en estas pelis últimamente. Lo que el final se precipita cosa mala. Salvo eso no está mal para ver en un rato libre.
ayer fui al cine ver mad max...

madre mia, la mejor pelicula de accion de los ultimos años...

los primeros 20min ya te dejan sin aliento, no se ha visto algo asi en muchisimo tiempo
Resacón 2: Ahora en tailanda.

Bueeeeno, prefiero la primera.

6.5/10
En mi caso me aburre bastante el principio. No hace falta dedicar casi media película.Hablo de los vengadores 1.

Tb he visto Mad Max,me ha gustado mucho. Pero me sigo quedando con Mad Max 2, q por cierto están emitiendo ahora.

Es una de mis películas favoritas de mi infancia. Hubo una época que la veía casi a diario.
La ultima que vi fue Chappi, me gusto bastante, aunque aun le falta para llegar a la altura de Distrito 13
El Maestro del Agua. 4/10

Le dieron mucho bombo por ser la primera que dirige Russell Crowe.... Pero no es una peli buena. Ni mucho menos.

El romance extraño entre Crowe y la camarera está muy metido a calzador, y el hecho de que sea un tio con habilidad especial para encontrar pozos no tiene relevancia alguna en la película. Lo mejor: El general turco
Yufiro escribió:La ultima que vi fue Chappi, me gusto bastante, aunque aun le falta para llegar a la altura de Distrito 13

9 :-|

Por mi parte acabo de ver "La canción del Mar"

Imagen

De las peliculas más bonitas que he visto en muchisimo tiempo. A la altura de Ghibli. No he visto aun Hero 6, pero muy pero que muy bueno tiene que ser para haberle arrebatado el oscar a esta obra de arte.
Vengadores 2.

impresionante. he disfrutado mucho y me han gustado todos los personajes, hasta ojo de halcón que lo tenía marginado en la 1.
y el villano, Ultrón tambien mola mucho.

me ha dejado con ganas de una Vengadores 3 y de volver a ver la primera.
Bostonboss escribió:
Yufiro escribió:La ultima que vi fue Chappi, me gusto bastante, aunque aun le falta para llegar a la altura de Distrito 13

9 :-|

Cierto mil perdones, siempre en mi cabeza se mezclan, aunque una vaya de extraterrestres y la otra de un asedio a una comisaria... xD
Mad Max: Fury Road

Tremenda, lo mejor del género en los ultimos años. Increible como un tipo que ya hizo escuela puede ir aun mas allá a sus 70 años. (Miller).
strider_hiryu escribió:Mad Max: Fury Road

Tremenda, lo mejor del género en los ultimos años. Increible como un tipo que ya hizo escuela puede ir aun mas allá a sus 70 años. (Miller).

¿¿En serio te ha gustado Mad Max?? Me invitaron a verla este fin de semana y, sinceramente, es un TOTAL DESPROPOSITO de película. Todo está sobreactuado y filmado con un ritmo que después de 2 horas llega a marear; no hay un maldito diálogo en condiciones y los personajes son infumables (especial atención al guitarrista "cyberpunk").

Personalmente, la película me pareció una burla al resto de películas de Mad Max y no se entiende como es posible que actrices de tanta talla como Charlize Theron hayan accedido a esto...

No pedí la devolución de la entrada porque fue una invitación pero vamos...un suplicio, la peor película que he visto en años.
ursobono escribió:

¿¿En serio te ha gustado Mad Max?? Me invitaron a verla este fin de semana y, sinceramente, es un TOTAL DESPROPOSITO de película. Todo está sobreactuado y filmado con un ritmo que después de 2 horas llega a marear; no hay un maldito diálogo en condiciones y los personajes son infumables (especial atención al guitarrista "cyberpunk").

Personalmente, la película me pareció una burla al resto de películas de Mad Max y no se entiende como es posible que actrices de tanta talla como Charlize Theron hayan accedido a esto...

No pedí la devolución de la entrada porque fue una invitación pero vamos...un suplicio, la peor película que he visto en años.

Y aun te preguntas porque le gusta a la gente, no solo a la gente, a TODA LA CRITICA.
http://www.rottentomatoes.com/m/mad_max_fury_road/

Quizas el desproposito es mas tu forma de ver las cosas, maybe?
Miniviciao@ escribió:
ursobono escribió:

Y aun te preguntas porque le gusta a la gente, no solo a la gente, a TODA LA CRITICA.
http://www.rottentomatoes.com/m/mad_max_fury_road/

Quizas el desproposito es mas tu forma de ver las cosas, maybe?

¿La crítica? por favor, no me hagas reír. La película es lineal, tanto que el argumento es tan "genial" que es el siguiente: "me escapo del punto A para ir al punto B, como el punto B no existe, vuelvo al punto A" pero oye, todo eso sin diálogos, que magnífica película.

El boss parece salido de un grupo heavy de segunda división y sus súbditos, unos flipados de mucho cuidado ¿y el agua-cola? ¿Estamos hablando en serio?.

Falta calidad en la película y eso no se puede negar.
a mad max en :
filmaffinity le ponen un : 7.9
en imdb un : 8.8
un mojón no sera la película, algo especial tendrá, sobre todo nombro las dos paginas con mas credibilidad en cuanto criticas y puntuación, podría poner algunas que le cascan directamente un 10 y por no decir que en ninguna de las que visito no bajan del 7.7
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Yo aun no e visto mad max, pero pienso que cada uno tiene el derecho de no gustarle una película y si le parece un mojón de pelicula esta bien, no por que los expertos del cine piensen que es un peliculon todos tenemos que pensar igual, por ejemplo a mi, la película cadena perpetua me pareció un mojón de pelicula
tintindeo escribió:a mad max en :
filmaffinity le ponen un : 7.9
en imdb un : 8.8
un mojón no sera la película, algo especial tendrá, sobre todo nombro las dos paginas con mas credibilidad en cuanto criticas y puntuación, podría poner algunas que le cascan directamente un 10 y por no decir que en ninguna de las que visito no bajan del 7.7

Como una película de serie B podría llegar a tener esa puntuación, pero vamos, que en esas webs he visto a más de una película sobrevalorada, no hay que irse mucho más atrás para encontrarse con Vengadores 2...
Ya digo que para hacer una película cyberpunk post apocaliptica no hace falta la ridiculez con que se hace en esta cinta; no hay personalidad ni en el prota ni en el villano que roza lo esperpéntico.

Pero bueno, como bien he leído en otro comentario, que para gustos los colores y sinceramente, para mí, esta película no tiene color alguno; quién quiera ver mad max que vea la trilogía original.

Saludos,
Vengadores; La era de Ultrón 7/10

No se va a llevar un oscar a la mejor pélicula o guion, pero es un espectáculo visual de principio a fin. Pelicula palomitera excelente. 140 min de pura diversión. Inciden un poco más en los personajes, incluso los secundarios.
ursobono pero que coño querias en Mad Max ?

1º no tiene una trama ultra compleja porque NO la necesita
2º te quejas de la falta de dialogos como si en Mad Max 2 Max hablara por los codos
3º sobre actuado ? yo diria que no
4º eres la 1º persona del mundo que se ha mareado viendo la pelicula
6º personajes infumables porque tu lo digas ? entonces el "punk" loco de la 2 lord Homungus etc tambien son infumables ?
7º es lienal acaso las otras no lo son tambien ?
8º si el malo te parece sacado de un grupo Heavy malo Homungus que era un dependiente de una tienda de sado maso cabreado ?
9ºque problema hay con el guitarrista ? cumple su funcion perfectamente

que no te haya gustado cojonudo pero decir que a la pelicula le falta calidad y no se puede negar es troleo puro y duro cuando practicamente TODOS son unanimes con la calidad de la misma

hunterxhunter me parece muy bien pero seguro que no vas diciendo que es inegable que a la pelicula cadena perpetua le falta calidfad solo porque a TI no te ha gustado o de pronto si la critica y el publico la ponen bien eso notiene ningun valor porque no coinciden con tu valoracion verdad ?

entre esto y otro post que me he encontrado diciendo que Mad Max 1 es una mierda porque no e es post apocaliptica y esta todo superdestruido o que Fury Road es una oda al feminazismo madre mia que semana [facepalm] [facepalm]
Como se te ocurre llevarle la contraría a una mayoría... Ciudadano terrorista, ya tienes la negra, ya estás en la lista. No seas kamikaze, a ver qué es lo que haces [fiu]

La noche más oscura. Supuestamente basada en hechos reales, es un thriller tremendo. Aunque en mi opinión está basada en una novela más que en la realidad
Mad Max

Muy entretenida. Pelicula de acción con aire de los 80, acción directa sin más pretensiones. 7/10
Mad Max. Visualmente será lo que queráis y las escenas de acción están muy bien rodadas pero ¿dos horas de persecución a un camión? El guionista es un cachondo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo le daría un 6 o 6,5 de 10 y por la factura técnica. La gente que estaba en el cine ha salido la mitad bostezando.. la madre que parió al guionista.. dos horas de persecución, dos horas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Mad Max. Visualmente será lo que queráis y las escenas de acción están muy bien rodadas pero ¿dos horas de persecución a un camión? El guionista es un cachondo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo le daría un 6 o 6,5 de 10 y por la factura técnica. La gente que estaba en el cine ha salido la mitad bostezando.. la madre que parió al guionista.. dos horas de persecución, dos horas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi se me pasó volando. Y yo no soy amigo de la acción sin sentido.
No. Si te mantiene en tensión toda la película. El ritmo es muy bueno peor joder.. 2 horas de persecución al camión... Joder, es que todavía no me lo creo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:No. Si te mantiene en tensión toda la película. El ritmo es muy bueno peor joder.. 2 horas de persecución al camión... Joder, es que todavía no me lo creo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero son dos horas justificadas. Sobretodo la primera hora.

A mi me hubiese parecido bastante pobre que hubiesen perdido a los perseguidores a los 20 minutos o media hora de película.
vik_sgc escribió:
zibergazte escribió:Mad Max. Visualmente será lo que queráis y las escenas de acción están muy bien rodadas pero ¿dos horas de persecución a un camión? El guionista es un cachondo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si es un película donde todo tiene su sentido. Está todo estudiado al detalle, y como a ti se me acabó volando.

Diría que el único pero, dejando la ausencia de Gibson , es la sensación de querer un poco más en el final.

Bueno algunos seguís confundiendo buen guión con diálogos,pero esto es otro tema.
SMOOTH CRIMIN escribió:Bueno algunos seguís confundiendo buen guión con diálogos,pero esto es otro tema.

Si lo dices por mi, estás muy equivocado.

A ver.. cuando tu quieres desarrollar una historia, pues sigues unas estructuras narrativas más o menos convencionales. Evidentemente en el cine de acción se pasan por la piedra todo lo que haga falta en busca de ritmo pero en mi opinión habría estado mejor que el inicio hubiera sido algo más desarrollado y que la persecución fuera más corta y con un final más apoteosico..

Te pegas dos horas viendo como los malos persiguen al camión y acaba perdiendo un poco de gracia... Sin más. Ya digo que la película no es mala pero para mi habría ganado con más variedad de situaciones.
SMOOTH CRIMIN escribió:
vik_sgc escribió:

Pero si es un película donde todo tiene su sentido. Está todo estudiado al detalle, y como a ti se me acabó volando.

Diría que el único pero, dejando la ausencia de Gibson , es la sensación de querer un poco más en el final.

Bueno algunos seguís confundiendo buen guión con diálogos,pero esto es otro tema.

Precisamente por el hecho de que tenga sentido, se me pasó volando. Ya lo he dicho en el anterior mensaje. Todo está justificado.
El incidente (The Happening), VOSE, DVD de la biblio municipal.

Me ha gustado más de lo que esperaba, y eso que a mí Shyamalan me gusta, pero había oído que esta no era muy buena. Tiene algunas cosas un tanto forzadas en el guión y algunos personajes son, digamos, raros, pero la película funciona y me ha entretenido. Incluso admito que algunas escenas me han parecido espeluznantes.

7/10.
60115 respuestas