Perdida 9/10: La vi hace unos meses y la verdad el final me dejó un poco plof,pero es de esas películas que las vas pensando y al final te encantan y creo que debería volver a verla. Hace sentir un agobio increíble y refleja seguro tantas historias de nuestra vida real que no nos enteramos...Muy bien llevada y una escena que ya sabreis cual los que la habeis visto es espectacular
. Actuación de la protagonista INCREÍBLE.
Exmachina 8/10 : Bastante bien en general, me gusta como juega con el espectador a ponerse en el lugar del protagonista y de quien se debe fiar o como debe afrontar los temas morales.Original y te hace pensar cosas sobre posibles IAs.
Chappi 5/10 : Le tenía ganas pero la verdad me ha parecido bastante vergonzosa. Actuaciones penosas,excepto alguna salvable de los grandes, situaciones de verguenza ajena y poco creibles (malos que se ponen tiernos, bueno que habla tan normal con los malos,textos penosos,en las instalaciones entran como si fuera eso un parque...y el final una fumada y accedes desde donde quieras a lo que quieras...si venga...No comento detallado por spoilers...)
Si hubiera sido una pelicula seria cambiando cosas graves esto sería una pelicula de 8)
The Road 7/10 : Sabe transmitir agobio, aunque le falta tensión. Bonita historia y me ha gustado mucho la actuación del niño el algunos puntos.El final un poco rápido. Otra que me gusta que te hace pensar cosas, aunque podía haber sido mucho más,le falta algo.
Relatos Salvajes 8/10 : Unas historias muy originales, las que más me han gustado son Bombita,el más fuerte y la propuesta, las otras 3 más flojas, aunque molan porque unas te hacen pensar,otras te hacen reir de la fumada que es jaja.
Interstellar 5/10 : Se me hizo muy pesada y larga y con la sensación de no haber visto nada realmente, además de muchos vacios que habrá de los que no voy a hablar ni pensar jajaja. Contrario a que la gente dice que es un peliculón.
La Isla mínima: 6/10 : Para ver,para mí sobrevalorada,está entretenida aunque me jode porque deja mucho en el aire a lo que cada uno quiera pensar,y eso la verdad en general no me gusta, te suelta algo al final que en teoría no tiene que ver con la peli y la trama como que a lo mejor sí....La actuación de "el niño", penosa a mi entender como en su otra famosa peli que también de pena...
Ultimamente no sé si es que estoy muy crítico pero es que no encuentro casi ninguna peli que suba del 7...No hay cine de obra maestra ya!!
UN SALUDO Y GRACIAS A LOS QUE AYUDAIS A DESCUBRIR BUENAS PELIS QUE PASAMOS POR ALTO!