¿Cual es la última película que has visto?

El hombre de los puños de hierro 2.

Imagen

La primera tenía un pase, pero esta... que cosa mas mala dios mío.

Ni las escenas de lucha se salvan.

2/10

;)

Saludos!!!
Kung Fury

Ni sharknado ni Sky sharks ni Iron Sky ni poyas ESTO SI ES onanismo ochentero/friki en toda su puta gloria [+risas] [+risas]

el corto es increible y te deja con unas jodidas ganas de que durase 2 horas brutales ademas es supersangriento XD esta plagado de referencias ochenteras coñas y tipicas frikadas que todos nos inmaginabamos en lo 80 de crios [carcajad] [carcajad] eso si hay que verla totalmente con el cerebro en off si alquien quiere ver una historia con logica o realista que se olvide en Kung fury puede pasar ( y pasa ) de todo es un descojone inesperado y acojonante

a destacar momentos totalmente WTF como cuando conoces al nuevo compañero de Kung Fury [carcajad] [carcajad]

los efectos para ser totalmente amateurs son muy buenos incluso se han currado los tipicos fallos de traking de los VHS vamos esta claro que la peli esta hecha con todo el mimo pasion y frikismo posible

y la Bso buenisima no solo el tema de creditos todos los demas temazos igual

ojala les vaya muy bien a los tipos de unicornios laser y puedan hacer mas Kung Fury se han ganado todo mi respeto con semejante obra

117/10

Salu2
kung fury: futura obra de culto friki, una lástima que dure tan poco, hasta las absurdeces me han gustado, un poco más tranquila y con más metraje, hubiera sido la repoll*.

8/10
Kung Fury

Homenaje al cine ochentero de acción en plan absurdo.
Me ha gustado aunque tendremos que esperar la versión larga (si sale algún día) para llamar a esto película.

Lógicamente en 31 minutos que dura no tiene desarrollo ninguno. Todo es atropellado y se pasa volando.

Me ha divertido. No buscaba más de este proyecto.

Nota:7
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Acabo de salir del cine... de ver Mad Max... PERO QUÉ COÑO HA ESTADO PASANDO EN PANTALLA!?!?!?!?!? ¬_¬ [flipa]

No hay huevos a dormirse con esta película, una fantasmada? si. Pero qué pedazo de fantasmada, madre mía.

Durante toda la peli solo he podido pensar que dicen que una peli de acción siempre tiene que acabar con un gran boom, pero en esta han dicho "qué coño, toda la peli será un BOOOM!!!"
Y ahí lo tenemos, un BOOM de dos horas. La estructura de introducción + nudo + desenlace se queda en 10min + 1h 45min + 5min. Para qué perder el tiempo en presentaciones y finales "para dar el pego" cuando lo que cuenta es lo del medio? Pues ala, toa la chicha ahí metida, el resto un mero trámite en el que no hace falta perder el tiempo [+risas]

[plas] [plas] [plas]

y no cansa tanta acción junta?

Esta tan bien rodada que es imposible aburrirse. Es Mad Max, y poco mas que decir.
El director es un puto genio, no me explico como ha dirigido solo esta saga (desde la primera a esta).
Le ha dado un par de lecciones a mas de un director que se creia el amo del genero.

Es que si ves Mad Max 2 sin ver la nueva, dices, joder, que haria este director con los medios de ahora.. Pues acojonante es poco.

Esto es mimo, y no la mierda que hizo Ridley Scott con Alien .

SI hay que ponerle alguna pega, por mi parte.. Mel Gibson es mucho mel Gibson.
Aprovechando otra entrada gratuita por el décimo aniversario del centro comercial que tengo al lado de casa (y me quedan 4 aún XD) hoy he ido a ver Poltergeist...

La leche! Qué fricada!

Me parece que me he descojonado en mas escenas que en las que he estado expectante de susto, y no porque esté mal hecha... Es que la peli es de terror-comedia!!! Está plagada de chascarrillos y tonterías para sacar la carcajada fácil! Lo flipo, como puedes hacer un remake de Poltergeist así e ir con la cabeza alta por los sitios?
Si fuera una coña lo entendería pero hostias, que se llama POLTERGEIST! Eso intenta ser un remake, no? La verdad es que no lo he entendido (y por si quedaban dudas al final te meten una escenita estilo "toma falsa" que ya te obliga a pensar que lo han hecho a cachondeo todo)

Luego para redimirme he visto Kung Fury... No hay mucho que decir: Kung Führer, Triceracop, barbariana, los pectorales de Thor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Molonator69 escribió:SI hay que ponerle alguna pega, por mi parte.. Mel Gibson es mucho mel Gibson.

pues si. mel Gibson es inigualable.
Molonator69 escribió:
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Acabo de salir del cine... de ver Mad Max... PERO QUÉ COÑO HA ESTADO PASANDO EN PANTALLA!?!?!?!?!? ¬_¬ [flipa]

No hay huevos a dormirse con esta película, una fantasmada? si. Pero qué pedazo de fantasmada, madre mía.

Durante toda la peli solo he podido pensar que dicen que una peli de acción siempre tiene que acabar con un gran boom, pero en esta han dicho "qué coño, toda la peli será un BOOOM!!!"
Y ahí lo tenemos, un BOOM de dos horas. La estructura de introducción + nudo + desenlace se queda en 10min + 1h 45min + 5min. Para qué perder el tiempo en presentaciones y finales "para dar el pego" cuando lo que cuenta es lo del medio? Pues ala, toa la chicha ahí metida, el resto un mero trámite en el que no hace falta perder el tiempo [+risas]

[plas] [plas] [plas]

y no cansa tanta acción junta?

Esta tan bien rodada que es imposible aburrirse. Es Mad Max, y poco mas que decir.
El director es un puto genio, no me explico como ha dirigido solo esta saga (desde la primera a esta).
Le ha dado un par de lecciones a mas de un director que se creia el amo del genero.

Es que si ves Mad Max 2 sin ver la nueva, dices, joder, que haria este director con los medios de ahora.. Pues acojonante es poco.

Esto es mimo, y no la mierda que hizo Ridley Scott con Alien .

SI hay que ponerle alguna pega, por mi parte.. Mel Gibson es mucho mel Gibson.

George miller a dirigido mas películas las pongo en spoiler para que no ocupe pagina
1979 Mad Max: Salvajes de autopista Director, Guionista, Productor
1981 Mad Max 2: El guerrero de la carretera Director, Guionista, Productor
1983 Nightmare At 20,000 Feet Co-Director, Guionista, Productor
1983 The Dismissal (TV) Director, Guionista, Productor
1985 Mad Max, más allá de la cúpula del trueno Director, Guionista, Productor
1987 Las brujas de Eastwick Director, Guionista, Productor ejecutivo
1992 Lorenzo's Oil Director, Guionista, Productor
1998 Babe 2: El cerdito en la ciudad Director, Guionista, Productor
2006 Happy Feet Director, Guionista, Productor
2011 Happy Feet 2 Director, Guionista, Productor
2012 The Odyssey Director, Productor
2015 Mad Max: Fury Road Director, Guionista, Productor
2016-2020 Mad Max: The Wasteland Director, Guionista, Productor
santy2 escribió:
George miller a dirigido mas películas las pongo en spoiler para que no ocupe pagina
1979 Mad Max: Salvajes de autopista Director, Guionista, Productor
1981 Mad Max 2: El guerrero de la carretera Director, Guionista, Productor
1983 Nightmare At 20,000 Feet Co-Director, Guionista, Productor
1983 The Dismissal (TV) Director, Guionista, Productor
1985 Mad Max, más allá de la cúpula del trueno Director, Guionista, Productor
1987 Las brujas de Eastwick Director, Guionista, Productor ejecutivo
1992 Lorenzo's Oil Director, Guionista, Productor
1998 Babe 2: El cerdito en la ciudad Director, Guionista, Productor
2006 Happy Feet Director, Guionista, Productor
2011 Happy Feet 2 Director, Guionista, Productor
2012 The Odyssey Director, Productor
2015 Mad Max: Fury Road Director, Guionista, Productor
2016-2020 Mad Max: The Wasteland Director, Guionista, Productor

JOder, pues me acabas de iluminar. Me voy a cagar en el colega que me dijo que solo habia dirigido las de Mad Max [tadoramo]
Joder donde hay kung fury? XD
Kung Fury, VOSE, YouTube.

La mejor película de lo que llevamos de año. La mejor banda sonora de lo que llevamos de siglo.

69/10.
estais de coña o merece la pena la peli?
SeiMuS escribió:estais de coña o merece la pena la peli?

Ve al tráiler y con eso hazte una idea de lo que ofrece. Porque lo mismo independientemente de que esté o no bien, puede que no sea lo que buscas o esa fórmula no te entretenga.

Dura sobre 30 minutos, por esa duración yo te recomiendo que la veas a mi me ha molado (tiene partes muy hardcore como la de hackerman que por si solas ya son suficientes como para verla jajajaja).

Un Saludo.

Es la mejor media hora de cine que he disfrutado en años.
Kung Fury: Brutalmente divertida. Se me ha pasado volando los 30 minutos que dura. Ochentera al máximo (imagen, sonido, diálogos, personajes...). Muchas referencias, desde videojuegos (Street Fighter o Mortal Kombat) hasta películas (Tron, Harry, el Sucio (y en general el cine policiaco de los 80s) o ese detalle final simulando 2001: Una odisea del espacio). Una locura sin ningún complejo, parodia todo esto muy bien.
Parecerá una tontería, pero por ahora es lo que más me ha gustado de lo estrenado en 2015... Y sin ninguna duda xD.
Madre mía lo que estoy flipando con vuestros comentarios sobre Kung Fury [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, mola lo friki que es y si no te importa el absurdo por el absurdo está bien como parodia pero de ahí a decir que es lo mejor que habéis visto en 2015.. Está bien dentro de sus límites porque la peli en sí no tiene nada destacable.

Y ahora saco el paraguas para la lluvia de piedras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Madre mía lo que estoy flipando con vuestros comentarios sobre Kung Fury [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, mola lo friki que es y si no te importa el absurdo por el absurdo está bien como parodia pero de ahí a decir que es lo mejor que habéis visto en 2015.. Está bien dentro de sus límites porque la peli en sí no tiene nada destacable.

Y ahora saco el paraguas para la lluvia de piedras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues empiezo yo a lanzarte piedras xD.
Dices que no tiene nada destacable, pero desde mi punto de vista es todo lo contrario, no tiene casi nada que no sea destacable. Todo es original desde la parodia o la nostalgia. Queda todo cutremente perfecto y consigue que absolutamente todo sea ochentero. Es un proyecto arriesgado que les ha salido bien y eso tiene mucho mérito. Por supuesto hay que verla sabiendo lo que vas a ver, es una película absurdísima (dinosaurios, robots, nazis... quién no se espera algo absurdo pues vaya... xD).

Si digo que es lo que más me ha gustado de 2015 es porque realmente habré visto 7 u 8 películas que sean de 2015 xD. Tampoco tiene mucha competencia...
Jack Reacher en FDF. El típico thriller fantasma en el que el prota vive al margen de la sociedad, de la ley y todo. Entretenida

127 horas. Otra que tenía pendiente de hace tiempo. Muy original y emotiva, James Franco lo clava. Y very impactante, Buried(enterrado) a su lado es Bambi.
Tomorrowland

entretenida pelicula de ciencia ficcion/aventuras simpaticota al estilo de pelis ochenteras como Exploradores o el vuelo del navegante evidentemente no trata de engañar a nadie va al grano y sabes perfectamente como va a terminar la pelicula pero aun asi son 2 horas de entretenimiento sin pretensiones

eso si los efectos para variar impecables de la mano de ILM

la chica protagonista ( una de las protas de la cupula nose como se llama Xd ) personalmente se come en pantalla a Clooney aunque no lo parezca

la BSO tambien bastante buena

quiza un poco mas de desarollo a los motivos del malo o como surgio la propia Tomorrowland hubieran estado bien pero bueno

el problemade esta pelicula lo tiene con salir junto a Mad Max y la de dando la nota (tengo que ver esas pelis para ver porque realmente lo estan petando tanto)

pero realmente mala pelicula no es

ideal para ver con la familia si tienes algun peque no todo tiene que ser dibujos Xd

7/10

Salu2
Kung Fury, menudas risas, lo del traking de los videos VHS me he partido la caja, las peleas como si fuera arcade de scrool lateral [jaja] se me ha hecho corta, queria mas show, tenian que llevarlo a largometraje [plas]
zibergazte escribió:Madre mía lo que estoy flipando con vuestros comentarios sobre Kung Fury [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy contigo.

Como curiosidad friki está bastante bien. Pero algunos gags son tan tontos y gratuitos que tampoco me han sacado muchas carcajadas. Otros, pues están bien traídos.
Eso es porque necesitais verla otra vez
Tukaram escribió:Eso es porque necesitais verla otra vez

Será eso. Un único visionado no basta para apreciar el mediometraje en toda su profundidad [carcajad]
Metroland (Christian Bale)

8/10

No la conocía y ha sido una grata sorpresa.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Eso es porque necesitais verla otra vez

Será eso. Un único visionado no basta para apreciar el mediometraje en toda su profundidad [carcajad]

Si no eres lo suficientemente friki o nacido en los 80 no
Tomorrowland (el mundo del mañana)

Una peli de aventuras para toda la familia. Avanza a buen ritmo sin hacerse pesada.

Un 7.5/10
Kung Fury.

Imagen

La obra culmen para toda una generación... Pura dinamita! [uzi]

10/10

;)

Tank you!
Mad Max ha estado entretenida.
Un saludo.
300: El origen de un imperio, VOSE, Blu-ray de la biblio municipal.

Regular. Tiene momentos que me han gustado mucho, pero ni el ritmo, ni el argumento, ni el impresionante despliegue técnico me han gustado tanto como en la primera parte. Aún así, me ha parecido entretenida en general y tiene un momentazo digno de Spartacus con
Eva Green dándolo todo en la cama [ayay]

6/10.
El hombre de los puños de hierro 2 5/10
Insidious

Un par de momentos con potencial para hacerte sentir algo (remotamente) parecido al miedo, pero que se echa a perder por la puñetera manía de enseñarlo todo.
Llega un momento en que aquí no importa quien es sensible para comunicarse con los espíritus, y quien no, porque los entes aparecen y desaparecen a su antojo, siendo vistos por cualquiera en cualquier momento (coherencia cero con las bases del género).

El giro final es original (si sabes verlo/entenderlo), pero...
...por desgracia la segunda parte lo desmonta de un manotazo.
Resumiendo, el era la vieja, que desde niño se metió dentro de el, y el propio espíritu de el se quedó perdido en el mas alla. Tras el ejercicio de hipnosis olvidó todo, y la vieja hizo el papel de josh, haciendose adulto como el mismo, y haciendo de padre, de marido, etc.
La cuestión es que en la segunda parte nos hacen ver que no, que el espíritu de la vieja llegó al cuerpo de el, antes que el propio josh... lo cual contraviene todas las pistas de la primera parte, y es raro.

Para concluir, los elementos que conforman la película se dispersan, y algunos, como el demonio rojo, no son mas que un elemento que sirve de puente para una trama con un enemigo menor, sobre todo en la segunda parte.

Le doy un 6/10, porque tiene cosillas intreresantes, y el final no te lo esperas, pero está desaprovechada.

Insidious 2

Es un thriller policíaco.

Ah, si, tambien hay espíritus a tutiplen, pero en realidad son personas con mucho maquillaje contratadas para una película. Tensión cero, no te lo crees nada.

A destacar:
-Cuando llegan a la casa del psicópata, se encuentran con el espíritu de una niña, pero eso no es posible porque nunca murió tan joven (de hecho vivió toda su vida).
-El final, del final, del final. ¡¡Volverá el demonio rojo para la tercera parte!! (pero la cagarán, igual que la primera parte no es para tanto, y la segunda es un truñazo del quince).
-La sensación de que el mas allá, y todo lo relacionado con los espíritus, es en realidad como el coño de la bernarda. Todo el mundo entra y sale como si fueras al super mercado, y por supuesto todo se hace corporeo sin problemas, además de que cualquiera puede interactuar con todo lo sobrenatural sin ningún problema, ni entrenamiento previo. Mola.
-Da igual, no quiero comentar mas.

Tiene un 2/10, y va que chuta.

Jupiter ascending

Lo resumiré en una palabra:
Matrix 4.

Como cine palomitero, le doy un 5/10.
Como ciencia ficción bien construída, principio de una saga, y base de un universo conformado como piedra angular de una historia mucho mas grande, tiene un 0/10. Aparte del sinsentido, ni es fresco, ni suena a nuevo.
El jugador

Me ha gustado......

Gran guion, es el todo o nada......

Gran papel de Mark, en otras pelis ni fu ni fa, pero aqui se lo curra.

La musica muy bien llevada, esta guapa.

Los secundarios genial

Por cierto, he visto a John Goodman enorrrrrrrmeeeeee............

salu2.

PD

Joder, hoy me veo si o si la de Kung Fury, vaya pintanza tiene.........
Kung Fury
Absurdamente genial xD
Caza al terrorista. [facepalm] El peor thriller de Nicolas Cage que he visto hasta la fecha. Trata cosas interesante como la corrupción en la CIA, pero poco más. Infumable

Sobre Jack Reacher olvidé comentar la aparición de [tadoramo] Werner Herzog como malo malote. Tuve que mirarlo en google para asegurarme xD. Es la primera vez que le veo de actor... Peli de culto ya xD
Señor Ventura escribió:Insidious

Un par de momentos con potencial para hacerte sentir algo (remotamente) parecido al miedo, pero que se echa a perder por la puñetera manía de enseñarlo todo.
Llega un momento en que aquí no importa quien es sensible para comunicarse con los espíritus, y quien no, porque los entes aparecen y desaparecen a su antojo, siendo vistos por cualquiera en cualquier momento (coherencia cero con las bases del género).

Resumiendo, el era la vieja, que desde niño se metió dentro de el, y el propio espíritu de el se quedó perdido en el mas alla. Tras el ejercicio de hipnosis olvidó todo, y la vieja hizo el papel de josh, haciendose adulto como el mismo, y haciendo de padre, de marido, etc.
La cuestión es que en la segunda parte nos hacen ver que no, que el espíritu de la vieja llegó al cuerpo de el, antes que el propio josh... lo cual contraviene todas las pistas de la primera parte, y es raro.

Para concluir, los elementos que conforman la película se dispersan, y algunos, como el demonio rojo, no son mas que un elemento que sirve de puente para una trama con un enemigo menor, sobre todo en la segunda parte.

Le doy un 6/10, porque tiene cosillas intreresantes, y el final no te lo esperas, pero está desaprovechada.

Insidious 2

Ah, si, tambien hay espíritus a tutiplen, pero en realidad son personas con mucho maquillaje contratadas para una película. Tensión cero, no te lo crees nada.

A destacar:
-Cuando llegan a la casa del psicópata, se encuentran con el espíritu de una niña, pero eso no es posible porque nunca murió tan joven (de hecho vivió toda su vida).
-El final, del final, del final. ¡¡Volverá el demonio rojo para la tercera parte!! (pero la cagarán, igual que la primera parte no es para tanto, y la segunda es un truñazo del quince).
-La sensación de que el mas allá, y todo lo relacionado con los espíritus, es en realidad como el coño de la bernarda. Todo el mundo entra y sale como si fueras al super mercado, y por supuesto todo se hace corporeo sin problemas, además de que cualquiera puede interactuar con todo lo sobrenatural sin ningún problema, ni entrenamiento previo. Mola.

Jupiter ascending

Matrix 4.

Como ciencia ficción bien construída, principio de una saga, y base de un universo conformado como piedra angular de una historia mucho mas grande, tiene un 0/10. Aparte del sinsentido, ni es fresco, ni suena a nuevo.

Sobre la de Insidius...
Creo que te has equivocado, la vi hace años ya, pero creo recordar que el padre no es la vieja nunca salvo al final de la película que la vieja lo posee cuando este va a rescatar a su hijo en su viaje astral. Lo recuerdo asi xD igual estoy equivocado.
Ken-Chan escribió:
Señor Ventura escribió:Insidious

Insidious 2

A destacar:

Jupiter ascending

Matrix 4.

Sobre la de Insidius...
Creo que te has equivocado, la vi hace años ya, pero creo recordar que el padre no es la vieja nunca salvo al final de la película que la vieja lo posee cuando este va a rescatar a su hijo en su viaje astral. Lo recuerdo asi xD igual estoy equivocado.

A lo que se refiere el usuario anterior es a:
que en la segunda parte el padre está poseído tras los acontecimientos de la primera. Pero en un momento de la película al hacer una vuelta atrás en el tiempo supongo que a eso se refiere con que ya estaba poseído. No es así, el padre está poseído pero no durante la primera parte. Lo que ocurre es que en la segunda trata de ir atrás para solucionar las cosas y, de ahí algunos de los sucesos que quedaron sin explicar en la primera.

A mi me parece que dentro de la inventiva, está bien delimitado y no da mucho margen al error, pero si es verdad que confunde un poco ese juego si te pones a pensar demasiado en el mismo.
Ya ya, pero como lo pone como resumen de la primera...puede llevar a confusión jeje.

Saludos
Mad max 8,5/10.... Posiblemente la mejor película de acción de los últimos 10 años? Un no parar de escenas sucesivas de acción a cual mejor, no tiene un argumento que sea nada del otro mundo pero es suficiente y cumple. Espero que saquen mas películas de mad max ;)
Baute escribió:
Ken-Chan escribió:Sobre la de Insidius...

A lo que se refiere el usuario anterior es a:
que en la segunda parte el padre está poseído tras los acontecimientos de la primera. Pero en un momento de la película al hacer una vuelta atrás en el tiempo supongo que a eso se refiere con que ya estaba poseído. No es así, el padre está poseído pero no durante la primera parte. Lo que ocurre es que en la segunda trata de ir atrás para solucionar las cosas y, de ahí algunos de los sucesos que quedaron sin explicar en la primera.

A mi me parece que dentro de la inventiva, está bien delimitado y no da mucho margen al error, pero si es verdad que confunde un poco ese juego si te pones a pensar demasiado en el mismo.

No, no, lo he dicho bien.

Josh de niño tenía el don de poder hacer viajes astrales, y en uno de esos viajes, la película da a entender que el se queda atrapado en el mas allá, mientras que el espíritu de la vieja ocupa su lugar.
Tras aquello, al niño le hipnotizan para que se olvide de todo, de su don, de sus recuerdos, y así hacer una vida normal. De hecho, en un momento de la película a el le recuerdan que por ese motivo aún conserva su rechazo inconsciente a hacerse fotos (esto es importante para luego).

Mas adelante el viaja al mas allá para rescatar a su hijo, y se encuentra a un niño que era el de pequeño. Es decir, su espíritu, que se había quedado atrapado allí, y que tiene el aspecto de niño pequeño porque nunca volvió a su cuerpo para hacerse adulto.
Luego entra en la casa y ve a la vieja reflejada en el espejo, y lo que sucede en la escena es la comprensión de que el es ella, y el consiguiente rechazo a serlo, aferrándose a su rol como josh, como padre de familia, etc.

La explicación de que su espíritu en el mas allá no tuviese la apariencia de el de la vieja, es precisamente la aceptacíón de que la vieja era josh, y así es como se a ve a si mismo, porque tras la hipnosis vivió como josh al olvidar todo lo demás, creando en "ella" misma de forma subconsciente la idea de que "ella" es josh. Por eso la escena del espejo en el mas allá es importante, porque revela la verdad, del mismo modo que las fotografías revelan algo mas que la apariencia física.

En la última escena, tras haber superado el bloqueo a causa de la hipnosis que le hicieron de pequeño, sale revelada su verdadera identidad al tomar conciencia de su verdadero yo (de otro modo, en una fotografía solo hubiese aparecido josh, porque era la imagen que tenía de si mismo, y su subconsciente no luchaba por revelar su identidad). Por eso le dice "sabes que no me gusta que me hagan fotos", tal y como al propio josh le sucedía.

Una última pista que da la película, es que mientras está en el colegio corrigiendo examenes, ve imágenes de un niño en la cama, que resulta ser el mismo. Es el último recuerdo que tiene el espíritu de la vieja antes de entrar en el, puesto que tras eso sucedió lo de la hipnosis, y sucede un "reinicio" tomando la identidad convencidamente como josh.

Luego, en la segunda parte:

Resulta que josh si era josh, la vieja no era la vieja, y elimina todo lo construído por la primera parte dejándo oficialmente solo que josh siempre fué josh, y en el último viaje astral para rescatar a su hijo la vieja se metió dentro. Para mi, una incongruencia de tomo y lomo.
La volveré a ver compañero, gracias por la explicación.

Saludos!
@Señor Ventura creo que intentas ver mucho mas allá de lo que es la primera película.

Mi teoría es que
Josh siempre ha sido él, de hecho antes de ser poseído consiguen reprimir toda esa capacidad y de ahí que la vieja quede frustrada y esperando su oportunidad para poder poseerle.
Si Josh hubiera sido poseído antes, veríamos a un "Josh" diferente en la primera parte, como sucede en la segunda

Creo que has rizado el rizo con tu suposición y de ahí que no te cuadre.

El resumen para mí sería muy simple:

Josh viaja de forma astral para salvar a su hijo de la posesión y, a causa de esto es poseído por la vieja.
En la segunda parte se ve poseído y es el niño el que tiene que ayudarle, no sin encontrarse con fantasmas conocidos de la vieja que también quieren chupar del bote.

Y no le doy mas vueltas al asunto porque para mí no tiene sentido.
Baute escribió:@Señor Ventura creo que intentas ver mucho mas allá de lo que es la primera película.

Mi teoría es que
Josh siempre ha sido él, de hecho antes de ser poseído consiguen reprimir toda esa capacidad y de ahí que la vieja quede frustrada y esperando su oportunidad para poder poseerle.
Si Josh hubiera sido poseído antes, veríamos a un "Josh" diferente en la primera parte, como sucede en la segunda

Josh viaja de forma astral para salvar a su hijo de la posesión y, a causa de esto es poseído por la vieja.
En la segunda parte se ve poseído y es el niño el que tiene que ayudarle, no sin encontrarse con fantasmas conocidos de la vieja que también quieren chupar del bote.

No, es que con las bases que sienta la segunda parte ya es posible llegar a esas conclusiones, pero con la información que deja la primera parte, la conclusión es la que es.

Tu en la primera parte no puedes concluir que una posesión tiene fecha de caducidad, y que envejece prematuramente a menos que se cargue a alguien. Eso desmiente que josh hubiese estado poseido durante la primera parte, pero es que es incongruente con lo que quedó asentado.

¿Como se explica que el espíritu de josh estuviese en el mas allá guiando al espíritu de josh?, ¿que explicación tiene, que no sea la de que el espíritu de josh de niño estuviese guiando al espíritu de "la vieja"?.
Todo lo demás concuerda igualmente, pero en la segunda parte le pegan un tachón a todo eso, y eso hace que lo ocurrido previamente no tenga ningún sentido. Si josh es josh, ¿que hacen dos josh allí?.

Sin tener en cuenta la segunda parte, la conclusión es la que es. Que luego sepamos que no es así, porque el guión se autocorrije (de forma incongruente), no quita que la primera parte de a entender lo que da a entender.
Baute escribió:@Señor Ventura creo que intentas ver mucho mas allá de lo que es la primera película.

Mi teoría es que

Yo lo entendí como tu.

Saludos
Kung Fury 6/10 No me sorprendio.
lui567dexx escribió:Kung Fury 6/10 No me sorprendio.

Normal que no te sorprendiese, en que peli no aparecen
laserraptores en la época de los vikingos con metralletas

Una cosa es que no te haya entusiasmado, pero decir que no te ha sorprendido ni de coña por el numero de absurdeces por minuto
lui567dexx escribió:Kung Fury 6/10 No me sorprendio.

Ya nos diras pues cuantas "kungs furys" has visto pues para que esta no te sorprenda nada

porque nos interesa a todos
Señor Ventura escribió:
Resulta que josh si era josh, la vieja no era la vieja, y elimina todo lo construído por la primera parte dejándo oficialmente solo que josh siempre fué josh, y en el último viaje astral para rescatar a su hijo la vieja se metió dentro. Para mi, una incongruencia de tomo y lomo.

Creo que te confundes o yo estoy confundido.
Josh es Josh, siempre, pero cuando va a por su hijo, se ve que habla con la vieja y le dice "ya no te tengo miedo , tal pascual" y se ve que en ese momento se apodera de su cuerpo.

Josh tuvo que ser Josh siempre, por que si no recuerdo mal, cuando el ente ocupa su cuerpo, el cuerpo va perdiendo "propiedades", envejece mucho más rápido de lo normal por así decirlo, ya que no es su cuerpo original. Es decir, que si se hubiera apoderado de su cuerpo cuando era niño, ese niño nunca podría haber crecido.

Pero no se, tendré que darle otro vistazo.
Tomorrowland.

Imagen

Toda la imaginería y pirotécnia Disney funcionando a toda máquina. Y funciona. Una película que pretende hacer pensar tanto a pequeños como a grandes no es fácil. Y Tomorrowland lo consigue. Recomendable.

8/10

;)

Saludos!!!
Funny Games,la de 1997. Escalofriante, angustiosa, se me ha hecho dura sin mostrar apenas nada.
Peliculón.
60111 respuestas