¿Cual es la última película que has visto?

Pues yo volví a ver por no sé cuanta vez:

Grease

Imagen

Nunca cansa ver este musical. [ayay]

7/10

Imagen
"Una familia de Tokio", remake del clásico "Cuentos de Tokio", dirigida magistralmente por el gran Yoji Yamada, quien te hace empatizar inmediatamente con unos personajes muy japoneses (entiéndase lo complicado de esto), de quienes te enamoras irremediablemente.

Fotografía, banda sonora y guión de grandísimo nivel.

Altamente recomendada para todo tipo de público, siempre y cuando se tenga el tiempo necesario (dos horas y media de película).
fshtravis escribió:Pues yo volví a ver por no sé cuanta vez:

Grease

Imagen

Nunca cansa ver este musical. [ayay]

7/10

Imagen



Me encanta, es de las pelis junto a Jurassic Park que más he visto, y eso que no soy de musicales....
fshtravis escribió:Pues yo volví a ver por no sé cuanta vez:

Grease

Imagen

Nunca cansa ver este musical. [ayay]

7/10

Imagen


EL Sabado me puse esa y despues Streets of FIre con Diane Lane jovencisima y supre fresca, Willian Dafoe, pandillas, peleas y rock & roll a tope XD
fshtravis escribió:Pues yo volví a ver por no sé cuanta vez:

Grease

Imagen

Nunca cansa ver este musical. [ayay]

7/10

Imagen

Clasicazo. Yo tb la he visto 1.000 veces.
No me gustan los musicales, pero esta lo borda.
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:Pues yo volví a ver por no sé cuanta vez:

Grease

Imagen

Nunca cansa ver este musical. [ayay]

7/10

Imagen



Me encanta, es de las pelis junto a Jurassic Park que más he visto, y eso que no soy de musicales....


En Jurassic Park también cantan? XD
Ken-Chan escribió:
En Jurassic Park también cantan? XD

grrrrauuu, grrrrauuuu, grrrraaaaaauuuu, ggggrraaaaaaooo
Nightcrawler 8/10 peliculon ya va siendo hora que al gylenhall le den un oscar, lo clava casi siempre
kikon69 escribió:
Ken-Chan escribió:
En Jurassic Park también cantan? XD

grrrrauuu, grrrrauuuu, grrrraaaaaauuuu, ggggrraaaaaaooo


Que la haya visto muchas veces no quiere decir que JP sea un musical, menos tal vez el momento de:jajaja, no has dicho la palabra mágica.... xD
xavi sima escribió:
kikon69 escribió:
Ken-Chan escribió:
En Jurassic Park también cantan? XD

grrrrauuu, grrrrauuuu, grrrraaaaaauuuu, ggggrraaaaaaooo


Que la haya visto muchas veces no quiere decir que JP sea un musical, menos tal vez el momento de:jajaja, no has dicho la palabra mágica.... xD


Es verdad el puto gordo xD que rabia daba el cabron.
xhakarr escribió:Nightcrawler 8/10 peliculon ya va siendo hora que al gylenhall le den un oscar, lo clava casi siempre


La vi justamente ayer y también me gustó bastante, jake gylenhall es un actorazo, la única pega es que no me acabe de acostumbrar al doblaje, esa nueva voz que tiene en la peli...
FhEr_ escribió:
xhakarr escribió:Nightcrawler 8/10 peliculon ya va siendo hora que al gylenhall le den un oscar, lo clava casi siempre


La vi justamente ayer y también me gustó bastante, jake gylenhall es un actorazo, la única pega es que no me acabe de acostumbrar al doblaje, esa nueva voz que tiene en la peli...


La voz original de Gylenhall en esa peli es sublime. El doblaje que le pusieron destrozó la película.
FhEr_ escribió:
xhakarr escribió:Nightcrawler 8/10 peliculon ya va siendo hora que al gylenhall le den un oscar, lo clava casi siempre


La vi justamente ayer y también me gustó bastante, jake gylenhall es un actorazo, la única pega es que no me acabe de acostumbrar al doblaje, esa nueva voz que tiene en la peli...


En enemy y en esta se sale, me encanta la cara de loco que pone xD
fshtravis escribió:
FhEr_ escribió:
xhakarr escribió:Nightcrawler 8/10 peliculon ya va siendo hora que al gylenhall le den un oscar, lo clava casi siempre


La vi justamente ayer y también me gustó bastante, jake gylenhall es un actorazo, la única pega es que no me acabe de acostumbrar al doblaje, esa nueva voz que tiene en la peli...


La voz original de Gylenhall en esa peli es sublime. El doblaje que le pusieron destrozó la película.

Yo la vi en VOSE y después de verla me puse el trailer, porque todo el mundo decía que era lamentable... No acabé el trailer del dolor de oidos que me provocó eso.

Si no la has oído en VO lo mismo descuadra pero no duele, pero habiendola visto en VO... [boing] [+furioso]
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg

Simplemente verla quien se sienta identificado con los videojuegos y los 80s [beer] 10/10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no me cansare de verla la imagen tiene link a la peli de YouTube , tambien lo dejo abajo, es gratis.

Una Peli (o corto) tan grande y el homenaje plasmado se merece una imagen tan grande [beer] comprare el videojuego tarde o temprano en Steam

Saludos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
como buena peli de acción un helicóptero no puede faltar nunca.
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Otro que no sabe de lo que habla ...

que se llame La batalla de ... no quiere decir que SOLO pase eso tras ya sabes que pasan muchiiiisimas cosas a posteriori no solo la batalla de marras

es mas decir que todo lo que pasa despues de ya sabes que se puede hacer en 15 minutos deja bien claro que sabes "bien" de que hablas

desde el final de la 2º hasta el final del libro se abarca unas 70 paginas (lo que viene siendo un tercio de la novela y eso sin contar los apendices como el tema de Dolguldur ) y la batalla son aproximadamente 5 paginas

en serio te crees que las otras 65 paginas de hechos posteriores se pueden rodar en 5 minutos (dejando 10 de tus 15 para la batalla ) ?

anda que que decir que el DESENLACE de la historia no aporta nada a la misma tiene guasa

el que no sabe eres tu. Un tercio del libro. Lo flipas, vamos que es que lo miré ayer.
el posteriori de la batalla son 40 min, el ataque de a ... y punto, despues zorak en la montaña 15 min hablando y el resto es TODO una batalla que en el libro resuelve en pocas paginas. La ultima pelicula de el hobbit sobra y los aficionados que hemos leido los libros lo sabemos. A demás la batalla es sosa, aburrida, con menos efectos que las del señor de los añillos ... en fim, que sobra. Repito que alargando 15/20 minitos tanto la 1 como la 2 hubiese sobrado el hobbit 3.
totalmente prescindible.
Duo escribió:
Tukaram escribió:
Otro que no sabe de lo que habla ...

que se llame La batalla de ... no quiere decir que SOLO pase eso tras ya sabes que pasan muchiiiisimas cosas a posteriori no solo la batalla de marras

es mas decir que todo lo que pasa despues de ya sabes que se puede hacer en 15 minutos deja bien claro que sabes "bien" de que hablas

desde el final de la 2º hasta el final del libro se abarca unas 70 paginas (lo que viene siendo un tercio de la novela y eso sin contar los apendices como el tema de Dolguldur ) y la batalla son aproximadamente 5 paginas

en serio te crees que las otras 65 paginas de hechos posteriores se pueden rodar en 5 minutos (dejando 10 de tus 15 para la batalla ) ?

anda que que decir que el DESENLACE de la historia no aporta nada a la misma tiene guasa

el que no sabe eres tu. Un tercio del libro. Lo flipas, vamos que es que lo miré ayer.
el posteriori de la batalla son 40 min, el ataque de a ... y punto, despues zorak en la montaña 15 min hablando y el resto es TODO una batalla que en el libro resuelve en pocas paginas. La ultima pelicula de el hobbit sobra y los aficionados que hemos leido los libros lo sabemos. A demás la batalla es sosa, aburrida, con menos efectos que las del señor de los añillos ... en fim, que sobra. Repito que alargando 15/20 minitos tanto la 1 como la 2 hubiese sobrado el hobbit 3.
totalmente prescindible.


De hecho un amigo mío fan celebérrimo de Tolkien y todos sus libros, se ha dedicado a hacer él mismo un montaje de las tres películas y aunarla en un solo DVD, quitando multitud de escenas que no cazan con los libros o que directamente han sido inventadas .por el director. Tal ha sido su enfado de como se ha llevado al celuloide uno de sus libros favoritos que le ha dedicado multitud de horas de su tiempo a hacer este montaje. Hasta ha tocado el audio para que todas las pistas concuerden con los gestos de la película.

Creo recordar que me dijo que el metraje de su montaje no llegaba a las cuatro horas.

Y lo mejor de todo es que ha ido dedicándose a pasarla a todos sus amigos también fans de la saga y todos están la mar de contentos con el resultado. Como el dice ¨Este es mi homenaje a Tolkien y a como debió ser la película del libro de El Hobbit¨ [+risas] [+risas] Un crack!

;)

Saludos!!!
Odd Thomas: la verdad que la peli es mala, para que engañarnos, pero engancha por lo tonto de la peli, un 6, para pasar el rato y poco más.
Ayer vi:

Phoenix

Imagen

Entretenida película alemana aunque un pelín lenta. Se llevó el premio FIPRESCI ( lo otorga la asociación de críticos y periodistas) en el festival de San Sebastián del año pasado.

El apartado visual es de diez.

Sinopsis: Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.

6/10
-Citadel: esta desconocida película para mi ha resultado ser una grata sorpresa, claramente es un tipo de película que no gustará a todos, pero su ambientación deprimente claustrofóbica y las ganas de saber que pasa en la siguiente escena me ha encadilado, lo definiría como una mezcla de silent hill + soy leyenda + maquinista. 7/10.
-El gurú de las bodas: sin ser mi tipo de película me ha hecho pasar 90 minutos entretenido, un par de puntos buenos pero tal como se vé se olvida, lo peor sin duda es el doblaje. 5,5/10.
Saludos
Dredd (2012). Pues muy divertida y con ambientación lograda. Me gustó mucho el detalle de que el prota (Karl Urban - Éomer) no se quita nuncara el casco. Nada que ver con lo que perpetró Stallone.
Tomorrowland

Pues bueno, una peli de aventuras de Disney, como puede ser La búsqueda o piratas del caribe. En esta la prota es una chavala adolescente que saca de quicio a George Clooney. Pues bueno, sabiendo esto la película ni sorprende ni deja de sorprender, es lo que es, no tiene mas (total, el trailer deja poco lugar a dudas sobre las formas o la intención de la peli)
Mad Max: Fury Road 8/10

Espectacular, visual y técnicamente perfecta. Tremendos Hardy y Theron (quien sabe si la tendrán en cuenta en los premios de la academia).

Con ganas ya de su secuela. [uzi]
Tomorrowland yo tambien: bueno, a nivel de paisjaes, ambientacion futurista y demas, bien; a nivel de entretenimiento, bueno, con altibajos, pero se deja seguir; a nivel de guion, bueno, ni muy topica ni muy original, no es para recordar en cualquier caso y actuaciones, pues correctas sin mas. El estilo de humor, quizá demasiado infantil, para mi, mas que el de piratas del cdaribe por decir algo, asi que bueno, visualmente bien, entretenidilla, ritmo con altibajos y aires bastante infantiles en cuanto a humor.

P.D: Conceptual y artisticamente, por momentos me ha recordado a la saga Bioshock [carcajad]
Mika_F1 escribió:Dredd (2012). Pues muy divertida y con ambientación lograda. Me gustó mucho el detalle de que el prota (Karl Urban - Éomer) no se quita nuncara el casco. Nada que ver con lo que perpetró Stallone.


Dredd es un peliculón cuando la vi en el cine flipé, eso si, se metió una buena ostia en la cartelera... Una pena que no saquen más pelis :(
Mas allá de la muerte
Película protagronizada por Cristina Ricci, Liam Neeson y Justin Long.
La película no me ha llegado a enganchar en ningún momento. Guión bastante pobre. Personajes con nulo desarrollo que están ahí porque les toca y ni los actores se lo creen.
La Ricci como siempre abre los ojos como platos y no hace nada más.
Neeson lo veo forzado y con pocas ganas. Como pidiendo la hora XD

Nota: 2 No hay nada interesante en esta película para mí, así que con una vez he tenido suficiente.

Las ovejas no pierden el tren
Aquí tenemos una película que se vendió en los trailers como comedia cuando en realidad es un drama con algún intento de sacar risas.
Todos están rallados y la película se hace lenta y pesada.
La gracia me la hace que para mí, el único personaje que aporta carisma, es un secundario que sale como 10 minutos de película. Hace su función, te lo crees y encima conectas con él mas que con los protagonistas.

Nota: 2 Olvidable y, como tal, la olvidaré en poco tiempo.
Silent Bob escribió:Tomorrowland

Pues bueno, una peli de aventuras de Disney, como puede ser La búsqueda o piratas del caribe. En esta la prota es una chavala adolescente que saca de quicio a George Clooney. Pues bueno, sabiendo esto la película ni sorprende ni deja de sorprender, es lo que es, no tiene mas (total, el trailer deja poco lugar a dudas sobre las formas o la intención de la peli)


La cosa es que la tal Britt Anderson,que en la peli en teoría hace el papel de chica de 16 años o así (y la verdad,da bastante el pego) tiene en realidad 25 años,así que de adolescente tien bien poco. No la conocía pero en la película,que también vi ayer,ella es de lo poco que se salva,me gustó bastante su actuación,se come un poco a la de Clooney.
Venia a contestar a Duo pero viendo que era un clon ni me molesto

algun dia la gente asumiran que la trilogia del hobbt NO esta pensada con el enfoque disney del libro si no con el de la trilogia original
Tukaram escribió:Venia a contestar a Duo pero viendo que era un clon ni me molesto

algun dia la gente asumiran que la trilogia del hobbt NO esta pensada con el enfoque disney del libro si no con el de la trilogia original
y aun así no han conseguido llegar al espectador
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Venia a contestar a Duo pero viendo que era un clon ni me molesto

algun dia la gente asumiran que la trilogia del hobbt NO esta pensada con el enfoque disney del libro si no con el de la trilogia original
y aun así no han conseguido llegar al espectador



las cifras no me dicen lo mismo es mas quitando a el sector mas taliban ha gustado mucho mas de lo que te crees

de todas formas la version buena de las peliculas son las extendidas y aun falta de ver la ultima


Salu2
Las cifras de crepúsculo dan a entender que son buenas películas... Y 50 sombras de grey...

A lo que me refiero con que no llegó al espectador es que no dejó esa sensación que dejó esdla, los intentos de momentos épicos no calan y estoy seguro de que casi cualquiera preferiría volver a verse otra vez mas la trilogía de esdla antes que la del hobbit (que se han quedado en pelis de aventuras entretenidas y ya)
Raskolnikov escribió:
Silent Bob escribió:Tomorrowland

Pues bueno, una peli de aventuras de Disney, como puede ser La búsqueda o piratas del caribe. En esta la prota es una chavala adolescente que saca de quicio a George Clooney. Pues bueno, sabiendo esto la película ni sorprende ni deja de sorprender, es lo que es, no tiene mas (total, el trailer deja poco lugar a dudas sobre las formas o la intención de la peli)


La cosa es que la tal Britt Anderson,que en la peli en teoría hace el papel de chica de 16 años o así (y la verdad,da bastante el pego) tiene en realidad 25 años,así que de adolescente tien bien poco. No la conocía pero en la película,que también vi ayer,ella es de lo poco que se salva,me gustó bastante su actuación,se come un poco a la de Clooney.


Se me olvidó comprobarlo, pero le dije exactamente eso misom a los amigos con los que fui a verla ayer al cine, algo en plan"me da que intentan poner a esa de adolescente y diria que tiene 30 y pocos tranquilamente" xD, y esque en la cara se le notaba mucho...
Senderos de gloria. Otra que tenía pendiente de hace siglos... Para mi es una crítica a la hipocresía humana. Ni antibélica ni ostias. El tiempo no pasa en valde pero es una gran película sin duda
thafestco escribió:Las cifras de crepúsculo dan a entender que son buenas películas... Y 50 sombras de grey...

A lo que me refiero con que no llegó al espectador es que no dejó esa sensación que dejó esdla, los intentos de momentos épicos no calan y estoy seguro de que casi cualquiera preferiría volver a verse otra vez mas la trilogía de esdla antes que la del hobbit (que se han quedado en pelis de aventuras entretenidas y ya)



no dejo la sensacion de ESLDA porque ESLDA fue la 1º y salio en una epoca totalmente distinta donde entre otras cosas ni se creia posible una pelicula asi

sobre lo otro no hables por casi cualquiera yo por ej deseando estoy que salga la ultima extendida para verme las 6 de golpe

sofre las cifras el hobbit tiene una nota media de 7 en su trilogia crepusculo ninguna llega a un miserable 5 en fil mafinity la demierda de grey tiene un 3,8 (peliculon esta claro XD )

yo creo que ha calado bastante mas en el publico que dichas peliculas aunque no lo parezca

y ya que me he puesto la trilogia de ESLDA tiene una media de 8 asi que tantisima diferencia para el publico entre ambas trilogias no hay por mucho que el sector mas taliban asi lo afirme

es mas ironicamente muchas de las criticas que se le aplican a la trilogia de Bilbo som perfectamente aplicables a la de Frodo (como el tema de los cambios y añadidos) y "convenientemente" se olvidan de hacerlo

Salu2
Raskolnikov escribió:La cosa es que la tal Britt Robertson,que en la peli en teoría hace el papel de chica de 16 años o así (y la verdad,da bastante el pego) tiene en realidad 25 años,así que de adolescente tien bien poco. No la conocía pero en la película,que también vi ayer,ella es de lo poco que se salva,me gustó bastante su actuación,se come un poco a la de Clooney.

No, si ya lo sé [+risas]
Yo me refería a los personajes, si se supone que ella va al instituto, pos yo hago como que me creo que es "adolescente" (si me tuve que creer que el Clark Kent de Smalville era adolescente cuando tenía 24 años... casi como esta)

Zack_VII escribió:Se me olvidó comprobarlo, pero le dije exactamente eso misom a los amigos con los que fui a verla ayer al cine, algo en plan"me da que intentan poner a esa de adolescente y diria que tiene 30 y pocos tranquilamente" xD, y esque en la cara se le notaba mucho...

Al salir del cine una del grupo dijo lo mismo... "como va a ser esa adolescente con las arrugas que le salen en los ojos cuando los entrecierra? Si esta es mas vieja que yo!!!!" (en realidad no lo es, pero poco falta [carcajad] )
Tukaram escribió:
thafestco escribió:Las cifras de crepúsculo dan a entender que son buenas películas... Y 50 sombras de grey...

A lo que me refiero con que no llegó al espectador es que no dejó esa sensación que dejó esdla, los intentos de momentos épicos no calan y estoy seguro de que casi cualquiera preferiría volver a verse otra vez mas la trilogía de esdla antes que la del hobbit (que se han quedado en pelis de aventuras entretenidas y ya)



no dejo la sensacion de ESLDA porque ESLDA fue la 1º y salio en una epoca totalmente distinta donde entre otras cosas ni se creia posible una pelicula asi

sobre lo otro no hables por casi cualquiera yo por ej deseando estoy que salga la ultima extendida para verme las 6 de golpe

sofre las cifras el hobbit tiene una nota media de 7 en su trilogia crepusculo ninguna llega a un miserable 5 en fil mafinity la demierda de grey tiene un 3,8 (peliculon esta claro XD )

yo creo que ha calado bastante mas en el publico que dichas peliculas aunque no lo parezca

y ya que me he puesto la trilogia de ESLDA tiene una media de 8 asi que tantisima diferencia para el publico entre ambas trilogias no hay por mucho que el sector mas taliban asi lo afirme

es mas ironicamente muchas de las criticas que se le aplican a la trilogia de Bilbo som perfectamente aplicables a la de Frodo (como el tema de los cambios y añadidos) y "convenientemente" se olvidan de hacerlo

Salu2


La opinión de El Hobbit ha sido bastante peor, te pongas como te pongas xD hablando de medias, en filmaffinity por ejemplo (que tampoco es la biblia pero sirve para hacerte una idea) la trilogía de El Hobbit tiene una nota de 7, 6.8 y 6.4 frente a la trilogía de El Señor de los Anillos que tiene un 8, 8 y 8.1.

Que a ti te guste tanto o más, vale, pero la opinión generalizada es que es peor (y yo creo que objetivamente es bastante peor), independientemente de que se pase el libro por el forro o no.
Que sea peor nadie lo niega pero una cosa es decir peor (o menos buena) y otra las barbaridades que se dicen de ella
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Venia a contestar a Duo pero viendo que era un clon ni me molesto

algun dia la gente asumiran que la trilogia del hobbt NO esta pensada con el enfoque disney del libro si no con el de la trilogia original
y aun así no han conseguido llegar al espectador


Y menos aún con los fans de Tolkien.

;)

Saludos!!!
-Misery: Un clásico de Stephen king, muy buena. Ahora me doy cuenta de lo que ha bebido Musarañas de este filme. 7,5/10.
(mensaje borrado)
Ex Machina; obra maestra de la ciencia ficción, tal cual.
axteris_ escribió:[facepalm] Que doblaje mas lamentable en "El padrino" ahora mismo en TVE1...

Cuando hay conversaciones en castellano, han cambiado las voces de actores no? me suena alguna superjuvenil que no pega.


EDITO Que patetico el dobalje de Marlon Brando!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] y el de AL Pacino [facepalm] [facepalm] que escándalo que verguenza.
Alicia en las ciudades

Imagen

Pufff deliciosa Road Movie. Es de esas en las que te tienes que dejar llevar por las imágenes y los lugares que van apareciendo.

8/10

Imagen
Imagen
axteris_ escribió:[facepalm] Que doblaje mas lamentable en "El padrino" ahora mismo en TVE1...


Han cambiado el doblaje, personalmente me gusta muchísimo más el antiguo, pero vamos de aquí a Lima ida y vuelta, este doblaje deja que desear, cuando la ponen en la paramount la ponen siempre con el doblaje antiguo, no sé por qué ahora en la 1 han decidido pornerla así.

Lo sé porque tengo la trilogía en bluray y tanto la 1 como la 2 viene con dos doblajes al castellano.

Un saludo.

P.D: Por cierto obrísima maestra :p
Miniviciao@ escribió:
axteris_ escribió:[facepalm] Que doblaje mas lamentable en "El padrino" ahora mismo en TVE1...

Cuando hay conversaciones en castellano, han cambiado las voces de actores no? me suena alguna superjuvenil que no pega.


EDITO Que patetico el dobalje de Marlon Brando!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] y el de AL Pacino [facepalm] [facepalm] que escándalo que verguenza.



han redoblado el padrino ?

joder ahora me entero
odio los redoblajes. es una patada en la boca para los fans. es como si mataran nuestra memoria, un ultraje.
rampopo escribió:odio los redoblajes. es una patada en la boca para los fans. es como si mataran nuestra memoria, un ultraje.


Buf, se me revolvió el estómago con el doblaje nuevo de "El ultimo mohicano" por ejemplo, a años luz del "original" del cine.
Lolocor1984 escribió:
rampopo escribió:odio los redoblajes. es una patada en la boca para los fans. es como si mataran nuestra memoria, un ultraje.


Buf, se me revolvió el estómago con el doblaje nuevo de "El ultimo mohicano" por ejemplo, a años luz del "original" del cine.

ya te digo, es como si nos dieran una patada en los ... más la depresión de ver que se han cepillado nuestro recuerdo.

la gente de ahora tiene otro motivo más para verlo todo en versión original.
pero, pero...si precisamente las películas con unos cuantos años suelen tener un doblaje de muy alta calidad, para qué coño las retocan? estamos tontos o qué?

hay algún vídeo de las voces "nuevas" de marlon brando y de al pacino?
59551 respuestas