¿Cual es la última película que has visto?

kxalvictor escribió:pero, pero...si precisamente las películas con unos cuantos años suelen tener un doblaje de muy alta calidad, para qué coño las retocan? estamos tontos o qué?

hay algún vídeo de las voces "nuevas" de marlon brando y de al pacino?


+1000

Y yo me pregunto ¿Para qué?

;)

Saludos!!!
A mi tb me matan los re-doblajes, como Tiburón o Le llaman Bodhi [facepalm]
ahora que hablais de redoblajes, con Reservoir Dogs tambien hay redoblaje, no? yo creo que la vi directamente redoblada, y las voces son las que he visto en los actores en otras pelis. Por ejemplo al señor naranja y al señor rosa son los mismos dobladores en esta y otras pelis.

Aunque no estoy muy seguro, si alguien lo sabe bien, que me corrija
Creo que es por tema de canales de audio, el doblaje original está en mono y el nuevo en estéreo o eso tengo entendido
Petiso Carambanal escribió:Creo que es por tema de canales de audio, el doblaje original está en mono y el nuevo en estéreo o eso tengo entendido


una voz se graba en mono por norma general. Despues se aplican efectos de paneado, reverb, etc.
Algunas veces se graba en stereo para conseguir un efecto especifico o algun tipo de coro.

El hecho es que las antiguas en españa era una mezcla stereo con las voces empastadas.
Al hacer ediciones rescatando el 5.1 han de redoblar para que estas esten en un canal separado y aprovechen el audio original 5.1 de calidad que ya existia pero en España, por falta de implantación tecnológica no hubo stereo hasta mas adelante en comparacion con EEUU por ejemplo.

El problema de esto es que a veces se hacen verdaderos destrozos con los nuevos doblajes y estropean la película. Pero no siempre es así.
"Se nos fue de las manos". Francesa. Me reí mucho jaja
Ya podrían volver a doblar El Resplandor XD
Ya que hablais de redoblajes fijaros bien porque en las peliculas suelen venir los dos, el nuevo y el original, si lo pones en dolby dts suele ser el nuevo pero muchas vienen con el doblaje original tambien.
Tomorrowland Va de mas a menos. No había visto ningún trailer y no la esperaba tan "Disney". Me refiero a sobretodo el principio con lo del Jetpack y tal.

PD: Contra menos quiero ver de Jurassic World mas sale por todos lados. Pusieron el trailer antes de la peli y encima duraba un huevo y oí cosas que no tenía ni idea y me jodieron parte de la peli que no me esperaba (miraba hacia otro lado por eso solo oí [qmparto] )
It follows. Muy buena pero me quedé con muchas preguntas.
Equilibrium 7/10

Si os gustan las películas de acción tipo John wick, matrix o Dreed esta os va a encantar. Le pongo un siete por las escenas de acción.

Eso si, aunque Christian Bale lo hace genial me he quedado con ganas de que el protagonista fuera Keanu Reeves, el papel le hubiera venido como anillo al dedo.

Un Saludo.
Selma.

Excelente peli de 2014 sobre Martin Luther King. Muy recomendable. Difícil de encontrar en torrents pero se puede encontrar en google descarga directa [chulito]
En la casa

Cine francés que últimamente me defrauda poco.
Un soplo de aire fresco, me ha gustado mucho el plateamiento y como te va enganchando, la recomiendo sin duda.
Arcadiu escribió:Equilibrium 7/10

Si os gustan las películas de acción tipo John wick, matrix o Dreed esta os va a encantar. Le pongo un siete por las escenas de acción.

Eso si, aunque Christian Bale lo hace genial me he quedado con ganas de que el protagonista fuera Keanu Reeves, el papel le hubiera venido como anillo al dedo.

Un Saludo.


Eso quiere decir que por fin ha sido editada en españa ?
Esta noche he visto kingsman y me ha gustado. Bien los actores, bien el argumento (dentro de lo que cabe), bien de toques de humor y sobre todo bien de escenas de acción. Muy entretenida, le pongo un 7,5.

Teniendo en cuenta que fast and furious 7 me pareció mucho mejor que la anterior (no era difícil) y me entretuvo, que mad max me parece lo mejor de hollywood en el género desde 300 y ahora kingsman, llevo una buena racha en el cine de acción.
Tukaram escribió:
Arcadiu escribió:Equilibrium 7/10

Si os gustan las películas de acción tipo John wick, matrix o Dreed esta os va a encantar. Le pongo un siete por las escenas de acción.

Eso si, aunque Christian Bale lo hace genial me he quedado con ganas de que el protagonista fuera Keanu Reeves, el papel le hubiera venido como anillo al dedo.

Un Saludo.


Eso quiere decir que por fin ha sido editada en españa ?


Existe algo llamado Bit torrent y es gratix. Además si sabes inglés puedes darte el gustazo de ver la peli en inglés y sin subtítulos, como dios inexistente manda.
esta con un doblaje normalillo de un canal de tv, no son los habituales.
No creo en diox existente o inexistente

y prefiero ver las peliculas dobladas asi no soy el unico en mi casa que las disfruta

dicho esto ya la vi hace años subtitulada pero quiero que la editen en españa no para verla si no para comprarmela de ai mi pregunta


EDITO: Tank you Gromber si la han doblado tendre que ver si la encuentro pues


Salu2
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Gritos y susurros de igman bergman------------no entendi nada
Stalker de tarkovsky (o como se escriba)-------------no entendí nada
Persona de igman bergman------------no entendí nada
La infancia de ivan de tarkovsky----------no entendí nada
Películas que recomiendo única y exclusivamente a gafapastas por que para la gente común y corriente como yo son una porquería de peliculas ¿tanto les costaba hacer las películas sin tanto enredo gafapastil? ¿creen que la gente normal entiende su pseudopsicologia barata?
Estoy muy enojado [enfado1] me vieron la cara de tonto, creen que una persona normal como yo puede entender su pseudopsicologia barata [+furioso]
Tukaram escribió:No creo en diox existente o inexistente

y prefiero ver las peliculas dobladas asi no soy el unico en mi casa que las disfruta

dicho esto ya la vi hace años subtitulada pero quiero que la editen en españa no para verla si no para comprarmela de AHÍ mi pregunta


EDITO: Tank you Gromber si la han doblado tendre que ver si la encuentro pues


Salu2


No entiendo ese afán por comprar DVDs de películas. Con lo fácil que es descargártela cuando quieras volverla a ver.

Aunque por otra parte, a mi no me gusta ver una película más de una vez cada 10 años. Si ya la he visto una vez no tiene ningún aliciente para mi verla dos veces.
Tukaram escribió:
Eso quiere decir que por fin ha sido editada en españa ?


Si, ya esta editada en castellano (aunque yo ni sabia que existía la encontré por casualidad jajajaja.

Un Saludo.
Findeton escribió:
Tukaram escribió:No creo en diox existente o inexistente

y prefiero ver las peliculas dobladas asi no soy el unico en mi casa que las disfruta

dicho esto ya la vi hace años subtitulada pero quiero que la editen en españa no para verla si no para comprarmela de AHÍ mi pregunta


EDITO: Tank you Gromber si la han doblado tendre que ver si la encuentro pues


Salu2


No entiendo ese afán por comprar DVDs de películas. Con lo fácil que es descargártela cuando quieras volverla a ver.

Aunque por otra parte, a mi no me gusta ver una película más de una vez cada 10 años. Si ya la he visto una vez no tiene ningún aliciente para mi verla dos veces.


Diooooos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
figmare escribió:
Findeton escribió:
Tukaram escribió:No creo en diox existente o inexistente

y prefiero ver las peliculas dobladas asi no soy el unico en mi casa que las disfruta

dicho esto ya la vi hace años subtitulada pero quiero que la editen en españa no para verla si no para comprarmela de AHÍ mi pregunta


EDITO: Tank you Gromber si la han doblado tendre que ver si la encuentro pues


Salu2


No entiendo ese afán por comprar DVDs de películas. Con lo fácil que es descargártela cuando quieras volverla a ver.

Aunque por otra parte, a mi no me gusta ver una película más de una vez cada 10 años. Si ya la he visto una vez no tiene ningún aliciente para mi verla dos veces.


Diooooos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!
Findeton escribió:
Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!


Yo también descargo mucho ( tengo varios discos duros llenos) pero compro blurays siempre que puedo. Lógicamente no me voy a comprar todo porque mi economía no llega para tanto (ojalá), pero intento recompensar el trabajo de otros en función de mis posibilidades.
fshtravis escribió:
Findeton escribió:
Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!


Yo también descargo mucho ( tengo varios discos duros llenos) pero compro blurays siempre que puedo. Lógicamente no me voy a comprar todo porque mi economía no llega para tanto (ojalá), pero intento recompensar el trabajo de otros en función de mis posibilidades.


Me parece muy bien que hagas eso, pero mi opción moralmente es igual de buena. Si la peli me parece suficientemente atractiva por alguna razón, quizás, a lo mejor, puede que vaya al cine a verla.

Como simpatizante del Partido Pirata, apoyo al 100% las descargas P2P, su legalidad y su moralidad.
Findeton escribió:Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!

¬_¬

sabes que si todo el mundo piratea todo te quedas sin ningún tipo de contenido, no?
fshtravis escribió:
Findeton escribió:
Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!


Yo también descargo mucho ( tengo varios discos duros llenos) pero compro blurays siempre que puedo. Lógicamente no me voy a comprar todo porque mi economía no llega para tanto (ojalá), pero intento recompensar el trabajo de otros en función de mis posibilidades.


Una preguntilla: ¿se sabe algo del estreno en España de la peli de tu firma?
kxalvictor escribió:
Findeton escribió:Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!

¬_¬

sabes que si todo el mundo piratea todo te quedas sin ningún tipo de contenido, no?


Hoy en día se crea cada vez más contenido que nunca, y eso que es cuando hay más piratería. Es decir que lo que dices en realidad no es un riesgo real.

Por otra parte, ya he dicho que si la peli me parece suficientemente atractiva (por los motivos que sean), es posible que vaya al cine.

Viva la piratería! A dos cañones por banda! Bit torrent for the win!
Tukaram escribió:
Arcadiu escribió:Equilibrium 7/10

Si os gustan las películas de acción tipo John wick, matrix o Dreed esta os va a encantar. Le pongo un siete por las escenas de acción.

Eso si, aunque Christian Bale lo hace genial me he quedado con ganas de que el protagonista fuera Keanu Reeves, el papel le hubiera venido como anillo al dedo.

Un Saludo.


Eso quiere decir que por fin ha sido editada en españa ?

Si, la pasaron hace un tiempo por el canal Scify [chiu]
Findeton escribió:
Tukaram escribió:No creo en diox existente o inexistente

y prefiero ver las peliculas dobladas asi no soy el unico en mi casa que las disfruta

dicho esto ya la vi hace años subtitulada pero quiero que la editen en españa no para verla si no para comprarmela de AHÍ mi pregunta


EDITO: Tank you Gromber si la han doblado tendre que ver si la encuentro pues


Salu2


No entiendo ese afán por comprar DVDs de películas. Con lo fácil que es descargártela cuando quieras volverla a ver.

Aunque por otra parte, a mi no me gusta ver una película más de una vez cada 10 años. Si ya la he visto una vez no tiene ningún aliciente para mi verla dos veces.



Se llama Coleccionismo a mi me encanta el cine y tengo una buena coleccion de peliculas

para mi una pelicula descargada no tine ningun valor

pero claro si a ti no te gusta ver las peliculas mas que 1 vez en la vida es normal que no lo entiendas

del mismo modo que yo no entiendo la gente que se compra juegos para disfrutarlos solo una vez en la vida (y quien dice juegos dice cualquier cosa )


de todas formas viendo tus ultimos mensajes sin acritud pero tu no es que seas un pirtata eres un CARA fan del todo gratis porque macho que ni siquiera te plantees en ir al cine ya me parece echarle muchisimo morro es mas posiblemente que no le des ningun valor al cine posiblemente sea consecuencia de tu afan por todo gratis y de ai que no entiendas porque la gente colecciona peliculas

todo el mundo pitratea pero joder todo tiene un limite

Salu2
Pozí, cada maestrillo con su librillo

Gromber escribió:esta con un doblaje normalillo de un canal de tv, no son los habituales.


Equilibrium no? Muy de vez en cuando las veo en inglés con subtítulos pero esta la vi en latino... Distopía en un país de Sudamérica [+risas]. Pues me alegro que la hayan editado por fin en Spain. Defiendo a tope la calidad del doblaje español aunque las voces se repiten más que Resines, ara el doblaje de las tv movies suelen ser bastante...discretos.

hunterxhunter escribió:Gritos y susurros de igman bergman------------no entendi nada
Stalker de tarkovsky (o como se escriba)-------------no entendí nada
Persona de igman bergman------------no entendí nada
La infancia de ivan de tarkovsky----------no entendí nada
Películas que recomiendo única y exclusivamente a gafapastas por que para la gente común y corriente como yo son una porquería de peliculas ¿tanto les costaba hacer las películas sin tanto enredo gafapastil? ¿creen que la gente normal entiende su pseudopsicologia barata?
Estoy muy enojado [enfado1] me vieron la cara de tonto, creen que una persona normal como yo puede entender su pseudopsicologia barata [+furioso]


De esa lista solo he visto La zona o Stalker y me pareció una jodida obra de arte. Aunque entiendo tu punto de vista [+risas], prueba a verla fumao o borracho. Sobre el concepto de "gafapasta" a ver si alguien puede explicármelo porque no lo entiendo... Con el idioma tan completo que tenemos vaya expresiones tan chungas se inventa la peña.

Findeton escribió:No entiendo ese afán por comprar DVDs de películas. Con lo fácil que es descargártela cuando quieras volverla a ver.

Aunque por otra parte, a mi no me gusta ver una película más de una vez cada 10 años. Si ya la he visto una vez no tiene ningún aliciente para mi verla dos veces.


Yo que tu no borraría las que tengas pensado volver a ver. Es posible que con el tiempo prohíban las descargas de pelis del todo y se acabe el Chollo. O tengas que rastrear medio internet para encontrar algún enlace, sino al tiempo. Yo me considero bastante cinéfilo y me faltan cientos de buenas pelis por ver, por lo que comparto tu teoría de los 10 años, pero hago excepciones con joyas como Con Aír, Alien, etc. xD
Findeton escribió:
kxalvictor escribió:
Findeton escribió:Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!

¬_¬

sabes que si todo el mundo piratea todo te quedas sin ningún tipo de contenido, no?


Hoy en día se crea cada vez más contenido que nunca, y eso que es cuando hay más piratería. Es decir que lo que dices en realidad no es un riesgo real.

Por otra parte, ya he dicho que si la peli me parece suficientemente atractiva (por los motivos que sean), es posible que vaya al cine.

Viva la piratería! A dos cañones por banda! Bit torrent for the win!

no quiero abrir un debate sobre esto así que sólo comentaré una vez y dejo el off topic.

yo veo mucho cine por descarga, juego a juegos por descarga y escucho música por descarga. pero voy al cine (en uk tenía una tarifa plana de 16 libras al mes para ir al cine), compro juegos y consolas y pago por ir a conciertos. con eso creo que contribuyo de forma más que suficiente a que las 3 industrias se mantengan. ellos me dan un servicio en forma de ocio que yo devuelvo gastando dinero.

lo que no me parece bien es piratear absolutamente todo y estar orgulloso de ello llevando a la vez la bandera de que te encante la industria del cine (en este caso). si todos hiciésemos lo mismo que tú y los ingresos del sector fuesen cero, ten por seguro que todas las productoras echarían el cierre.

si hoy en día hay más contenido que nunca (debatible habiendo vivido los 80 y los 90 y dejando al margen trabajos amateur) es porque se recauda más que nunca. a lo largo del año hay más de una y de dos películas que pasan de los 1.000 millones de dólares en taquilla con presupuestos que como muchísimo rondan los 200. eso da para financiar muchos proyectos (y sí, también para que alguna gente de la industria viva de puta madre pero eso es otro tema). vamos, que la gente consume mucho más contenido de lo que tú te piensas.

sinceramente me parece una forma de pensar un tanto hipócrita. pirateas? bien, tienes medios y eres libre para hacerlo. todos lo hacemos. pero no te regodees de ello porque como ya te dije, si todos hiciésemos lo mismo, te quedabas sin nada.

cierro el off topic. :)
La última que vi fue dando la nota 2 o pitch perfect 2 hace dos días en el cine, la verdad que para echar unas risas esta muy bien, y antes de esta en casa vi kingsman pero ya es otro genero, también me ha gustado, Un saludo.
abonillo2002 escribió:
fshtravis escribió:
Findeton escribió:
Estás hablando con un PIRATA de pro. Yo he sido afiliado del Partido Pirata de España. ¡Viva Bit Torrent y la libertad! ¡Muerte a la SGAE!


Yo también descargo mucho ( tengo varios discos duros llenos) pero compro blurays siempre que puedo. Lógicamente no me voy a comprar todo porque mi economía no llega para tanto (ojalá), pero intento recompensar el trabajo de otros en función de mis posibilidades.


Una preguntilla: ¿se sabe algo del estreno en España de la peli de tu firma?


Pues lamentablemente no se sabe nada aun, pero en USA y UK ha salido en blurray por lo que puedes pillarla. La peli no tiene prácticamente diálogos y los que hay, con tener un nivel medio de inglés lo entiendes todo.

La única vez que se ha podido ver en un cine de España ha sido en el festival de cine fantástico que se hizo en Madrid hace unos meses. Fue el film que cerró el festival: http://www.blogdecine.com/otros/xii-mue ... of-the-sea
fshtravis escribió:
abonillo2002 escribió:
Una preguntilla: ¿se sabe algo del estreno en España de la peli de tu firma?


Pues lamentablemente no se sabe nada aun, pero en USA y UK ha salido en blurray por lo que puedes pillarla. La peli no tiene prácticamente diálogos y los que hay, con tener un nivel medio de inglés lo entiendes todo.

La única vez que se ha podido ver en un cine de España ha sido en el festival de cine fantástico que se hizo en Madrid hace unos meses. Fue el film que cerró el festival: http://www.blogdecine.com/otros/xii-mue ... of-the-sea


Es muy raro lo de esta película ¿no?

Por cierto, la última que he visto "El Destino de Jupiter".

Cosa mas mala pron dio.
kxalvictor escribió:no quiero abrir un debate sobre esto así que sólo comentaré una vez y dejo el off topic.

yo veo mucho cine por descarga, juego a juegos por descarga y escucho música por descarga. pero voy al cine (en uk tenía una tarifa plana de 16 libras al mes para ir al cine), compro juegos y consolas y pago por ir a conciertos. con eso creo que contribuyo de forma más que suficiente a que las 3 industrias se mantengan. ellos me dan un servicio en forma de ocio que yo devuelvo gastando dinero.

lo que no me parece bien es piratear absolutamente todo y estar orgulloso de ello llevando a la vez la bandera de que te encante la industria del cine (en este caso). si todos hiciésemos lo mismo que tú y los ingresos del sector fuesen cero, ten por seguro que todas las productoras echarían el cierre.

si hoy en día hay más contenido que nunca (debatible habiendo vivido los 80 y los 90 y dejando al margen trabajos amateur) es porque se recauda más que nunca. a lo largo del año hay más de una y de dos películas que pasan de los 1.000 millones de dólares en taquilla con presupuestos que como muchísimo rondan los 200. eso da para financiar muchos proyectos (y sí, también para que alguna gente de la industria viva de puta madre pero eso es otro tema). vamos, que la gente consume mucho más contenido de lo que tú te piensas.

sinceramente me parece una forma de pensar un tanto hipócrita. pirateas? bien, tienes medios y eres libre para hacerlo. todos lo hacemos. pero no te regodees de ello porque como ya te dije, si todos hiciésemos lo mismo, te quedabas sin nada.

cierro el off topic. :)


Ya te he dicho que es simplemente absurdo hablar de que "si todos hiciésemos lo mismo, te quedabas sin nada", porque precisamente cuando hay más pirateo, también hay más industria cultural.

Yo niego el concepto de "propiedad intelectual". Los bienes materiales son susceptibles de ser sujetos a la propiedad privada. Pero los conceptos de la propiedad privada simplemente no aplican a los bienes inmateriales, como son las ideas, o como es cualquier cosa susceptible de ser digitalizada.

Por ejemplo, si robas un DVD de una película de una tienda, habrá alguien que no pueda ir a comprarlo. Pero si copias una película por internet, no hay alguien que deje de poder ver esa película.

O, citando a Tomas Jefferson (toma ya, qué nivel [chulito] ):

"Aquél que recibe una idea de mi, recibe instrución sin disminuir mi conocimiento; del mismo modo que aquel que enciende su vela con la mía, recibe luz sin oscurecerme."

Así que vuelvo a insistir, copiar no es robar, porque la propiedad intelectual es un concepto que niego. Lo que existen son los derechos de autor, no la "propiedad intelectual".

Y que viva el Partido Pirata.
@Findeton Ya sabemos que adoras el "partido pirata" así que si quieres puedes abrir un hilo en miscelánea para hablar de él pero este no es el hilo adecuado ;) .

Aquí puedes hablar de la ultima película que te hayas descargado y visto pero no de tu amor por las descargas ilícitas.

Un Saludo.
Findeton escribió:Ya te he dicho que es simplemente absurdo hablar de que "si todos hiciésemos lo mismo, te quedabas sin nada", porque precisamente cuando hay más pirateo, también hay más industria cultural.



Que absurdo, si todos hicieramos lo mismo no se recaudaria nada, si no se recauda nada no hay dinero, si no hay dinero no hay contenidos.

Todos nos bajamos cosas, todos, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Los que descargan películas por torrents son unos tontos por que tienen que esperar para verla, yo veo las películas online a 240p asi no espero ni un segundo, las veo al instante cuando quiera
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spam
hunterxhunter escribió:Los que descargan películas por torrents son unos tontos por que tienen que esperar para verla, yo veo las películas online a 240p en la página miradetodo, asi no espero ni un segundo, las veo al instante cuando quiera


Existen muchos programas de bit torrent que te permiten ver las películas a la vez que se descargan. Y encima no dependes de una web que puedan cerrar.
hunterxhunter escribió:Los que descargan películas por torrents son unos tontos por que tienen que esperar para verla, yo veo las películas online a 240p en la página miradetodo, asi no espero ni un segundo, las veo al instante cuando quiera


Mucho mejor verlas a 240p que en FullHD y DTS, ¡donde va a parar!
hunterxhunter escribió:Los que descargan películas por torrents son unos tontos por que tienen que esperar para verla, yo veo las películas online a 240p asi no espero ni un segundo, las veo al instante cuando quiera
Findeton escribió:Existen muchos programas de bit torrent que te permiten ver las películas a la vez que se descargan. Y encima no dependes de una web que puedan cerrar.

abonillo2002 escribió:Mucho mejor verlas a 240p que en FullHD y DTS, ¡donde va a parar!

Y con esto ya se acabó el offtopic, que este hilo es para hablar de la última película que hemos visto y no entrar en calidades, paciencia o no, piratería y cosas así [bye]

@hunterxhunter: offtopic, un poquito de SPAM y de regalo un toque de flame no es precisamente el ideal de mensaje en este foro.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Aclarar un poco las cosas.
Mad Max Furia en la carretera , me espereba otra cosa me pareció normalita .
Hinata96 escribió:Mad Max Furia en la carretera , me espereba otra cosa me pareció normalita .



2 preguntas

1º que esperabas por curiosidad ? (mas que nada porque el trailer no engaña a nadie sobre lo que ofrece )

2º conocias Mad Max de antes habiendo visto las otras 3 peliculas de la saga etc ?

Salu2
Tukaram escribió:
Hinata96 escribió:Mad Max Furia en la carretera , me espereba otra cosa me pareció normalita .



2 preguntas

1º que esperabas por curiosidad ? (mas que nada porque el trailer no engaña a nadie sobre lo que ofrece )

2º conocias Mad Max de antes habiendo visto las otras 3 peliculas de la saga etc ?

Salu2



Tengo las otras 3 originales y la película nueva no me ha gustado , para mi gusto la original de George Miller es muy superior ( mi favorita ) , Más allá de la cúpula del trueno (para mi es la mejor después de la original ) , después la 2 y esta la última , Mel Gibson le daba una esencia a la trilogía y una profundidad que esta carece de tener ( para mi gusto es totalmente plana ) , esta bien como pelicula de acción y solo acción pero por mucho que la crítica la ponga por las nubes me sigue sin gustar . Respeto todas las opiniones pero si no me gusta no me gusta .
abonillo2002 escribió:
fshtravis escribió:
abonillo2002 escribió:
Una preguntilla: ¿se sabe algo del estreno en España de la peli de tu firma?


Pues lamentablemente no se sabe nada aun, pero en USA y UK ha salido en blurray por lo que puedes pillarla. La peli no tiene prácticamente diálogos y los que hay, con tener un nivel medio de inglés lo entiendes todo.

La única vez que se ha podido ver en un cine de España ha sido en el festival de cine fantástico que se hizo en Madrid hace unos meses. Fue el film que cerró el festival: http://www.blogdecine.com/otros/xii-mue ... of-the-sea


Es muy raro lo de esta película ¿no?


Bueno, no te creas. A la mayoría de las películas independientes les pasa eso. Aquí en España es muy difícil que una distribuidora quiera encargarse de ellas ya que no son para un público general.

Como casi siempre, seguro que se acabará estrenando dos años después y en salas limitadas. Y si no pasa eso, la sacarán directamente en DVD y Bluray.
acabo de ver The man from earth que me recomendaron en este mismo hilo

De esas pelis que todo pasa en un solo escenario, pero el guion está tan bien trabajado que engancha, desde el primer momento ya tienes ganas de saber que se preguntarán entre ellos, y que responderá el, y como los demás actuan ante lo que dice el prota, muy interesante.

Por decir algo malo, para mi gusto
se tiran demasiado hablando de religión, sobre el tema de que el es jesus y demás, esa parte si se me ha echo un poco larga
Hinata96 escribió:
Tukaram escribió:
Hinata96 escribió:Mad Max Furia en la carretera , me espereba otra cosa me pareció normalita .



2 preguntas

1º que esperabas por curiosidad ? (mas que nada porque el trailer no engaña a nadie sobre lo que ofrece )

2º conocias Mad Max de antes habiendo visto las otras 3 peliculas de la saga etc ?

Salu2



Tengo las otras 3 originales y la película nueva no me ha gustado , para mi gusto la original de George Miller es muy superior ( mi favorita ) , Más allá de la cúpula del trueno (para mi es la mejor después de la original ) , después la 2 y esta la última , Mel Gibson le daba una esencia a la trilogía y una profundidad que esta carece de tener ( para mi gusto es totalmente plana ) , esta bien como pelicula de acción y solo acción pero por mucho que la crítica la ponga por las nubes me sigue sin gustar . Respeto todas las opiniones pero si no me gusta no me gusta .


Joder, mi ranking es completamente a la inversa.
Los Juegos del Hambre:Sinsajo 1

Al igual que Crepúsculo no tengo muy claro que hago viendo esta "saga" xD

Al caso,las dos anteriores me parecieron pasables,esta última se me ha hecho muy aburrida y pesada.

Como suelo decir,si a los 30 minutos de estar viendo una película me da por mirar el móvil,mal asunto...
gejorsnake escribió:Los Juegos del Hambre:Sinsajo 1

Al igual que Crepúsculo no tengo muy claro que hago viendo esta "saga" xD

Al caso,las dos anteriores me parecieron pasables,esta última se me ha hecho muy aburrida y pesada.

Como suelo decir,si a los 30 minutos de estar viendo una película me da por mirar el móvil,mal asunto...


Yo tengo otro sistema... y es si me quedo dormido [+risas]

;)

Saludos!!!
59551 respuestas