¿Cual es la última película que has visto?

Nazgul Zero escribió:Madre mía qué de palos se está llevando El destino de Júpiter. Y pensar que casi me convencieron para ir al cine a verla. Me parece que de momento pasaré de verla visto lo visto, si acaso en algún vuelo si no hay nada mejor.

Yo soy de los que también la critican, es mala y los malos no tienen carisma.

Me hace gracia que algún forero dijo que no quería ver a Eddie Redmayne haciendo películas de Harry Potter (cuando solo era un rumor) pues que sepa que peor que el mierdon de papel que hace en Jupiters Ascending no puede ser
:p :p :p Que cabrones os acordais todos de mis palabras sobre Eddie y Harry Potter XD XD XD

Jupiter Ascending tampoco me gustó, lo mejor de la peli diria que es Channing Tatum y las escenas de acción. Los hermanos han sacado ahora la serie sense8 para netflix donde sale miguel angel silvestre creo. No se si verla :-?
Lo de Eddie Redmayne y el spin-off de Harry Potter creo que ya se confirmó.

Edit: en efecto, se confirmó que protagonizará "Fantastic beast and where to find them", el spin-off de Harry Potter.
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... astic.html
Defcon Norris escribió:Magnolia. La intro es genial, el resto es buen popurrí de historias interconectadas... lo peor es que gran parte de la peli parece más un jodido musical que un drama. Por momentos no se oyen ni los diálogos y es muy desagradable aunque la banda sonora no es tan infame como en Pozos de ambición. No creo que vuelva a ver otra peli del tal Paul Thomas Anderson en años, que se dedique a hacer videoclips de Kevin Roldán.



Que blasfemo por DIos [+risas]
Normal si no te gusta ese director, la peli es un puta maravilla igual que pozos de ambicion.
Pues a mi el destino de jupiter me gusto mucho porque me daba lo que buscaba una space opera de manual

desde luego si la gente esperava ver una interestellar con rayos laser normal que les decepcione
Magnolia me encantó, y eso no puede ser casualidad...
ese momento musical de aimee man - wise up, es sublime.

y de nuevo tom cruise lo hace muy bien en esta película. si, ese actor tan tan malo que a nadie le gusta pero nadie se pierde una de sus películas.
Tukaram escribió:Pues a mi el destino de jupiter me gusto mucho porque me daba lo que buscaba una space opera de manual

desde luego si la gente esperava ver una interestellar con rayos laser normal que les decepcione


Hombre digo yo que la gente tonta no es, y al verla no esperan ver un Interestellar, un Matrix o la película que se te ocurra. Simplemente no ha gustado, sin más. Cuando la vea, si eso ocurre algún día, ya daré mi opinión. Pero es que básicamente lo que vienes a decir es que los que no comparten tu opinión de la película es que no sabían lo que veían y normal que así no les guste. Uuuum, no sé yo...
F&F 7.
Zorullo, pero zorullo zorullo.
De las peores de la saga, y eso que no seria difícil hacer algo majo.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Magnolia. La intro es genial, el resto es buen popurrí de historias interconectadas... lo peor es que gran parte de la peli parece más un jodido musical que un drama. Por momentos no se oyen ni los diálogos y es muy desagradable aunque la banda sonora no es tan infame como en Pozos de ambición. No creo que vuelva a ver otra peli del tal Paul Thomas Anderson en años, que se dedique a hacer videoclips de Kevin Roldán.



Que blasfemo por DIos [+risas]
Normal si no te gusta ese director, la peli es un puta maravilla igual que pozos de ambicion.


Por supuesto que tiene detalles de obra maestra y según los expertos es dios pero no entiendo porque mete música a todo volumen en el 80% de la peli, podría aprender de Nolan y dejarlo para los momentos más trascendentes. Pozos de ambición se me hizo muy pesada, no sé... Habrá que ver Puro Vicio o Boogie Nights a ver que tal, a la tercera va la vencida XD
Adris escribió:F&F 7.
Zorullo, pero zorullo zorullo.
De las peores de la saga, y eso que no seria difícil hacer algo majo.

coincido.
no terminé de verla de hecho. no me gustaba nada el ambiente de la pelicula, todo fantasmadas en plan yo soy el más shulo del barrio nena.
y encima meten a un crack como tony ja para que haga el ridículo. no gracias.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi el destino de jupiter me gusto mucho porque me daba lo que buscaba una space opera de manual

desde luego si la gente esperava ver una interestellar con rayos laser normal que les decepcione


Hombre digo yo que la gente tonta no es, y al verla no esperan ver un Interestellar, un Matrix o la película que se te ocurra. Simplemente no ha gustado, sin más. Cuando la vea, si eso ocurre algún día, ya daré mi opinión. Pero es que básicamente lo que vienes a decir es que los que no comparten tu opinión de la película es que no sabían lo que veían y normal que así no les guste. Uuuum, no sé yo...



Pues te aseguro que si lo es no 1 sino 2 veces he visto criticar la pelicula por ese motivo

por no decir la gente que esperaba un matrix espacial o algo asi (evidentemente no todoas la critican por cosas asi claro )

si no lo hubiera visto dichas criticas no lo habria mencionado
Defcon Norris escribió:
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Magnolia. La intro es genial, el resto es buen popurrí de historias interconectadas... lo peor es que gran parte de la peli parece más un jodido musical que un drama. Por momentos no se oyen ni los diálogos y es muy desagradable aunque la banda sonora no es tan infame como en Pozos de ambición. No creo que vuelva a ver otra peli del tal Paul Thomas Anderson en años, que se dedique a hacer videoclips de Kevin Roldán.



Que blasfemo por DIos [+risas]
Normal si no te gusta ese director, la peli es un puta maravilla igual que pozos de ambicion.


Por supuesto que tiene detalles de obra maestra y según los expertos es dios pero no entiendo porque mete música a todo volumen en el 80% de la peli, podría aprender de Nolan y dejarlo para los momentos más trascendentes. Pozos de ambición se me hizo muy pesada, no sé... Habrá que ver Puro Vicio o Boogie Nights a ver que tal, a la tercera va la vencida XD


Pues si no te mola Magnolia, con Puro vicio lo vas a flipar. Fúmate un porrete antes que lo mismo así la entiendes. La película más liosa que he visto en años. [qmparto]
De los porretes ya me quité Travis Bickle, tal vez ese es el problema xD. Diría que Tom Cruise es el protagonista absoluto, podría llamarse Magnolio

Apunto entonces Puro Visio, el musical. jaja
Defcon Norris escribió:De los porretes ya me quité Travis Bickle, tal vez ese es el problema xD. Diría que Tom Cruise es el protagonista absoluto, podría llamarse Magnolio

Apunto entonces Puro Visio, el musical. jaja


Bueno, Puro vicio no tiene tanta música. Me refería a que era muy liosa. [qmparto]
A las 22:30 en la sexta...Bangkok Dangerous !!

Ya solo me faltan 17movies de Nicolas Cage por ver. Después semejante sobredosis Puro Vicio será un paseo Imagen
Camp X-ray

La bizca de crepúsculo de soldadito en guantanamo manteniendo contacto con un terrorista que pillan antes de participar en un antentado y luego durante toda la peli el director y guionista intentando hacer creer q el tipo es buena persona y guantanamo una mierda.

5/10, y el 5 por el que hace de arabe, el prota de historia de una separacion.

El foros ingleses lidiando con que si el tipo era terrorista o no, o sospechoso, cuando al principio de la peli se le ve llegando a casa con 7 u 8 moviles. Se los colecciona?

Una cosa es que los terroristas sean personas, que lo son. Otra que puedan ser buenas personas (sin redencion mostrada), cosa que intentan reflejar en esta pelicula.
@tukaram a.k.a. defensor de blockbusters

A mi la peli me pareció mala porque la historia es muy cutre, los malos muy cutres (contando la misma historia uno detrás de otro como si el espectador fuese gilipollas y no la entendiese) y no, no esperaba un matriz espacial, buscaba una peli de "aventuras" espaciales entretenida y me he encontrado con algo ridiculo
The interview

Pensaba que teniendo actores conocidos como james franco o Seth Rogen estaría entretenida, pero la verdad es que se me hizo pesadisima, no pensaba que fuera a ser un humor tan absurdo. La acabé terminando porque ya iba por la mitad, pero si lo llego a saber antes ni la veo xD
El moderno Sherlock Holmes

Imagen

Pues yo ayer vi esta obra maestra del cine mudo de un grande como Buster Keaton y que solo dura 45 minutos. La vi por youtube a 1080p (es una copia restaurada) y subtitulada al español.

Hacía mucho tiempo que no me reía y disfrutaba tanto con una película. Dejo el enlace de la película (ya es dominio público, creo) para que la vea el que no la haya visto. Divertidísima.

Los subtítulos hay que activarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=EQ9LRk0AurQ

9/10
La pelicula Noruega Headhunters (Hodejegerne), buen thriller, muy recomendable [oki]
Muy superior a muchas americanadas...
Mom's night Out

5/10

Pelicula limitadísima tipo A3 para los domingos de resaca, no la recomiendo, pero bueno para no pensar está bien.
Defcon Norris escribió:
Por supuesto que tiene detalles de obra maestra y según los expertos es dios pero no entiendo porque mete música a todo volumen en el 80% de la peli, podría aprender de Nolan y dejarlo para los momentos más trascendentes. Pozos de ambición se me hizo muy pesada, no sé... Habrá que ver Puro Vicio o Boogie Nights a ver que tal, a la tercera va la vencida XD


Pozos de ambición es un mierdaco importante, Boogie Nights está entretenida.
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi el destino de jupiter me gusto mucho porque me daba lo que buscaba una space opera de manual

desde luego si la gente esperava ver una interestellar con rayos laser normal que les decepcione


Hombre digo yo que la gente tonta no es, y al verla no esperan ver un Interestellar, un Matrix o la película que se te ocurra. Simplemente no ha gustado, sin más. Cuando la vea, si eso ocurre algún día, ya daré mi opinión. Pero es que básicamente lo que vienes a decir es que los que no comparten tu opinión de la película es que no sabían lo que veían y normal que así no les guste. Uuuum, no sé yo...



Pues te aseguro que si lo es no 1 sino 2 veces he visto criticar la pelicula por ese motivo

por no decir la gente que esperaba un matrix espacial o algo asi (evidentemente no todoas la critican por cosas asi claro )

si no lo hubiera visto dichas criticas no lo habria mencionado

a mí no me gustó porque me parece una película mala en todos los aspectos menos el técnico. previsible, simplona, sin gracia, escenas de acción confusas, personajes sin carácter o directamente de vergüenza ajena (lo de redmayne, hacer ese papel después del de stephen hawking, es de tela marinera xD),...

lo mejor, como dicen por ahí, channing tatum. mala pero mala con ganas vaya. [+risas]


por otro lado ayer a la noche vi chappie, y esta sí me ha gustado. me gusta cómo filma este director y técnicamente es brutal. los robots son sobervios, de lo mejor que he visto en lo que se refiere a interactuaciones entre el mundo real y los efectos gráficos. realmente te crees que el robot está ahí.

luego la peli pues bueno, te la tienes que creer y dejarle todas sus licencias que superan las leyes de la física, pero salvo eso la verdad es que se me hizo muy amena. le doy un 7,5.
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:
Por supuesto que tiene detalles de obra maestra y según los expertos es dios pero no entiendo porque mete música a todo volumen en el 80% de la peli, podría aprender de Nolan y dejarlo para los momentos más trascendentes. Pozos de ambición se me hizo muy pesada, no sé... Habrá que ver Puro Vicio o Boogie Nights a ver que tal, a la tercera va la vencida XD


Pozos de ambición es un mierdaco importante, Boogie Nights está entretenida.

pues a mi pozos de ambicion me gusto. no es una obra maestra, pero esta bien.
Como acabar con tu jefe 2

La primera parte fue al menos entretenida, esta una mierda sin gracia, lo único bueno la alegría visual que aporta Chris Pine.

El arte de robar

Muy Ocean´s eleven, entretenida y con ritmo aunque previsible.

Dando la nota: aún más alto

Me gusto más la primera pero bueno está bien, para pasar un rato entretenido tiene sus puntos.

Los Vengadores

Es una sucesión de peleas, espectaculares y vistosas si pero esperaba algo más.

Perdiendo el norte

Nada nuevo bajo el sol, previsible totalmente pero está bien para pasar un rato entretenido.
Juegos de guerra
Revisitando el clásico. Una película muy entretenida y con un guión interesante para niños y adultos. Tiene sus defectos pero en general sigue funcionando y no ha envejecido nada mal.

El que no la haya visto pues, como no, recomendar que lo haga porque es un clásico bastante entretenido.

Nota: 7

No le doy mas por defectos e incongruencias que me sacan un poco del contexto militarizado y estricto tal como debe ser... XD
Bangkok Dangerous. El 4,5 de filmafinity me parece poco... la pongo un 6. Grande Nicolas
El inspector Tibbs contra la organizacion.
la ultima de la trilogia, mejor que la segunda en mi opinion 6,5 y a completar la filmo de Poitier :) .

El gran Miercoles
La vi hace años pero apenas me acordaba, muy buena pelicula y desconocida para la gran mayoria de John Milius, ya llevaba tiempo detras de ella.
Historia vital de tres amigos y su pasion por el surf, reponsabilidad, alcoholismo, famila y guerra son temas que toca la peli. si os gusta el surf, deberiais verla, sale el gran heroe americano, y Gary Busey haciendo el colgado ( luego repetiria en Le llaman Body )
37 años que tiene la peli ya XD
un 7
Vengo del cine de ver Poltergeist y meh....ni soy un hater de los remake( pienso que se los suele criticar de mas por regla general) ni tampoco le pido mucho al genero de terror (al que tambien pienso que se le suele criticar demasiado gratuitamente en base a su objetivo), pero esta peli en concreto, me parece mal diseñada: pasa todo muyyyyyy aceleradamente, apenas presentan nada, todas las situaciones que en la original estan correctamente contextualizadas e introducidas (lo mismo personajes) aqui es "pim pam pum", perdinedose el sentido en muchas de ellas; se abusa de los efectos, que no logran a pesar de ello transmitir nada; incluso los puntos de humor que en la original quedaban bien, aqui cuando lo intentan, esque no es el momento, ni hacen gracia, por lo que no pega y crea en conjunto con todo lo demas, algo casi parodico respecto a la original....xD asi que vaya, para pasar el rato puede valer, y justita, pero como remake, es un fail, y como peli de terror....demasiado precipicato todo y mal ejecutado en general.
La Cabaña del bosque 5.5/10

Menuda locura de película, parece interesante en el género slasher, pero el final es un tanto desconcertante. XD
Hoy he visto Los vengadores la era de Ultrón y quería poner unas impresiones rápidas:

La película comienza de manera bastante caótica, con mucho giro de cámara y mucho cgi el cual se nota bastante (esos cromas verdes...).

Luego repiten todo el esquema de la primera parte:

Van en busca del teseracto, lo recuperan, se pelean entre ellos, luego alguno de ellos da un discurso emotivo que los vuelve a unir (en la primera Nick, en la secuela es el capitán america) y luchan todos juntos en la superbatalla final.

El guión sigue el mismo patrón que la uno, cambiando los motivos que desencadenan estas consecuencias, pero las consecuencias son las mismas.

Incluso hay detalles donde se "plagian" a ellos mismos, como la escena donde Thanos hipnotiza a la doctora, clavada a la escena de la uno donde Loki hipnotiza a Ojo de Halcón. Supongo que algunos lo llamaran homenaje X-D

Luego el cgi que es una de las bazas centrales del fin canta en demasiadas opciones para mi gusto, sobre todo en los primeros 40 minutos. Entre las escenas del asalto a la fortaleza y luego cuando vuelven a la torre Stark se nota muchísimo que es cgi y croma y esto si que lo veo raro, que en una producción de este calibre se note tanto esto que comento.


Y una vez más al igual que la primer aparte la película salva los muebles justo al final, donde pone toda la pirotecnia y efectos en pos del espectáculo y para que negarlo, es verdad que consigue mucho espectáculo. Ahora bien, la pregunta es ¿el fín justifica los medios?, ¿merece la pena "tragarse" una hora y media que es un constante deja vu de la primera parte hasta llegar a lo mejor?, ¿una batalla final llena de destrucción y cgi son suficientes argumentos para justificar las deficiencias del film y el dinero de la entrada? Sinceramente tengo dudas más que razonables.

Luego detalles como el origen de Ultron o la historia de Bruja Escarlata y Quicksilver no entro en ello, ya que lo primero ya se sabía y lo segundo era necesario para evitar problemas de derechos.

La película tiene momentos impresionantes donde la pirotecnia se impone (como la batalla final) y algún chiste suelto. Pero no hay nada más, el guión es un esquema copiado de la primera parte, los efectos al principio del metraje defraudan un poco, la cámara da muchos vaivenes y movimientos bruscos y las actuaciones no son nada del otro mundo, la mayoría van con el piloto automático (sólo salvaría a Scarlet Johanson y a Elizabeth Olsen, la cual al principio no me estaba gustando pero luego remonta y mejora un poco su actuación, le pone más ganas).

Es una película cuyo único objetivo es pasar el rato, peor nada más. Pero la pregunta es, ¿el fin justifica los medios? Ahí dejo la pregunta.

Para finalizar me gustaría hacer una pregunta sobre la película:
En la película mencionan que hay un hacker que es más rápido interviniendo la red que Ultrón y Stark se dirige a Oslo a averiguarlo. ¿Y qué pasa al final? no recuerdo que en ningún momento se vuelva a mencionar nada de este hacker X-D
Eric Draven escribió:La Cabaña del bosque 5.5/10

Menuda locura de película, parece interesante en el género slasher, pero el final es un tanto desconcertante. XD



Que dices si el final es lo mejor de la pelicula [carcajad] [carcajad]


Serkenobi

ese Haker es Jarvis
Ayer vi Insidious 3... Y tengo ganas de matar.
La pelicula en si está bien, sigue la estela de las otras dos y la mecánica es bastante similar.

Pero la sala estaba llena de absolutos infraseres gilipollas.
  • Padres con hijos de 10 años que solo hacen que quejarse de que tienen miedo (padres, por favor cortaos los huevos y taponaos las vaginas antes de tener hijos, si no tenéis ni puta idea de qué hacer con ellos, el mundo vivirá mejor)
  • Gente de 50 tacos que se cree que está en el parque con los amigos viendo los pájaros comiendo migas y no hacen mas que hablar comentando la jugada: "PER POR QUÉ MIRAS!?", "Aaaayyy hija, no hagas eso!!!", "oooohhhh, qué dolor, eso suena muy mal eh!!?!", "Pero has visto lo que ha hecho?!?" (en serio señora, vayase a tomar por culo, si no se sabe estar callada en una puta sala de cine, no entre, nadie la obliga)
  • Niñatos que se ponen a reir porque se la pela lo que pase en la peli, sólo les interesa hacer el tonto.
  • Supuestos bromistas que pegan un grito para "asustar" a los demás cuando la peli se pone tensa (en uno de esos gritos luego oímos una hostia, alguien de su propio grupo debió de estar hasta los huevos de él)
  • Media sala aprovechando los silencios para empezar a mover palomitas, bolsas de patatas, cocacolas... (gente, sois lerdos o qué? aprovechad momentos de ruido para hacer eso, no me jodáis los silencios con vuestras mierdas!)

Lo llego a saber y paso de verla, directamente. Una peli de terror dónde a parte de 4 sustos el resto tiene gracia porque es "tétrica", silenciosa... se va a la mierda por estar en una sala llena de imbéciles. Poltergeist es bastante mas mala y aún así la "disfruté" mas por poderla ver tranquilamente y sin molestias.
Insidious 3
Ayer vi la película en una sala bastante concurrida y se acentuó aún mas el público al que va dirigida.
Es una fórmula constante de silencio que nos prepara en tensión para un susto evidente donde, los espectadores coñazo, se sobresaltan por algo que es mas que evidente que va a ocurrir.
Hay demasiado susto fácil de este tipo y acaba por cansar. Se nota que han intentado recrear los tipos de iluminación y fotografía de las anteriores así como algún plano pero se quedan a medias.
No quiero decir tampoco con ello que este punto de la película esté mal, pero el exceso de oscuridad en muchas escenas se usa para no mostrar lo que, segundos después, será mostrado en ese sustito con subidón del volumen incluído.
Si muchos de los planos de la película se hubieran usado mas para no enseñar y, crear una atmósfera de desconcierto sobre lo que puede ocurrir (aquí es susto si o sí XD) estaríamos hablando de algo mucho más parecido a lo que venía siendo la saga en sí.

Dejando de lado ese tema la película no tiene un argumento muy elaborado y es ahí donde sufre más. Los personajes no tienen nada de peso y se nos cuenta poco sobre ellos para que podamos siquiera empatizar lo más mínimo.
El personaje de Elise no está mal y, para mí, es la verdadera protagonista de la cinta pese a que no aparezca desde el principio.

Creo que ha llegado la hora de dejar en paz esta saga, pero seguro que tendremos otra secuela y eso me da un poco de miedo por el destrozo que puedan cometer.

Nota: 5 se nota que falta James Wan y salva los muebles el conocer algo más sobre la historia de Elise. Un intento de capturar la misma esencia que Insidious, acelerando el ritmo en detrimento del sobresalto que, desde el primer momento no te coge por sorpresa. Mas hubiera valido insinuar que tanto enseñar.

PD: Hay un guiño a "Expediente Warren" mas que evidente en la película XD

@Silent Bob me pasó como a tí, seguro que la hubiera disfrutado mas viéndola con menos gente porque... dan ganas de matar a la cantidad de inútiles que van al cine a hacer el tonto. Me perdí algún diálogo por el volumen al que hablaban algunos [+furioso]

Aún así, yo conté bastante más que 4 sustos por así llamarlos, y esta fórmula tan repetida me cansa en una película XD
Por cosas asi deje de ir al cine, os entiendo perfectamente... (es que eso, o salir en la prensa por asesinato multiple [+risas] ).
Mas para ver una peli asi...
Requisitos para ser una persona normal.

Película española dirigida, escrita y protagonizada por Leticia Dolera, aunque a primera vista puede parecer "otra" comedia romántica, no tiene nada que ver. es una película super buena e interesante, rodada y escrita de una manera muy personal. La verdad que me ha encantado, os la recomiendo encarecidamente.

Nota 8/10
si os hablo yo del subnormal que tenía delante viendo la última de x-men...tanto es así que acabamos llamándole la atención 4 grupos distintos en la sala.

para eso vale más ir al cine no en las semanas de estrenos, sino cuando afloja un poco el público.
kxalvictor escribió:si os hablo yo del subnormal que tenía delante viendo la última de x-men...tanto es así que acabamos llamándole la atención 4 grupos distintos en la sala.

para eso vale más ir al cine no en las semanas de estrenos, sino cuando afloja un poco el público.


Eso me recuerda a una sinvergüenza que tenía el movil a todo volumen y, por si no fuera poco dejar el timbre, cogió y contestó a la llamada.
"Si, me pillas en el cine, dime..."

De mi boca salió algo así como "Se puede callar ya cojones!!!"
Tras esto hubieron risas y otros también me ayudaron a increparla.

La tía colgó el movil y refunfuñó, aunque he vivido casos de gente que se tira mas de un minuto hablando en pleno cine...
Dreed
Correctisima pelicula de acción. En sus limitaciones presupuestarias y de, en mi opinión, ambición, me parece mucho mejor producto que la pretenciosa Juez Dreed de Stallone. Una historia relativamente sencilla y bien llevada en cuanto a realización hacen de Dreed una buena pelicula de acción.
No he leido en mi vida un comic de Dreed, por lo que no puedo hablar de fidelidad al personaje, aunque he escuchado que respetan el espiritu con cosas como por ejemplo el que no se quita el casco en toda la pelicula, como pasa en los Comics. Hay tengo que decir que es un buen gesto tanto del director como del actor Karl Urban, en un mundillo plagado de egocentricos que quieren la mejor frase, la mejor escena y enseñar más la jeta, el bueno de Karl aguanta humildemente su personaje mostrando solo su barbilla y poniendo su tono de "chico duro".
7,5/10

Los Perdedores
Justo antes de irme a dormir pille el comienzo de esta pelicula cuya existencia desconocia. Zapeando me di cuenta que uno de los comandos era Jeffrey Dean Morgan (al que personalmente conozco por su participación en Sobrenatural y Watchmen sobre todo), y al mirarlo con curiosidad, el desarrollo fue solo. Un argumento conocido, comando de fuerzas especiales traicionado que busca venganza, para una pelicula que si no es por el reparto (Chris Evans, Zoe Saldana o Idris Elba) no hubiese llamado demasiado mi atención, por que esta al nivel de otros productos de bajo presupuesto de tematica similiar con actores de segunda o tercera fila. La pelicula es la tipica de acción con golpes de humor, y tiene alguno que otro momento que tardare en olvidar, pero en la recta final cae en una burradas dignas de la mejor serie B de sobremesa.
Cuando termino cotilleo y veo que es una adaptación de una novela grafica, quizas eso explique algunas salvajadas que he visto xDDD.
En fin, sin ser nada del otro mundo, me hizo perder horas de sueño, asi que tan mala no puede ser.
5/10

Imagen
Imagen

"Tú eres el siguiente" (2013)

Si este film trataba de no tomarse en serio a sí mismo, se lo compro, si trataba de ser y tener un tono serio, más de la mitad de las situaciones no hay por donde cojones cogerla, por eso las notas "estupendísimas" q salen en el Cartel me desconciertan de manera bruta.

No sé qué fue primero, el reboot de "Tomb Raider" o este Film... Tiene algún momento interesante, pero el resto es de descojone... Le salvan algunas muertes, el gore y poco más...

UFV : 4 /10



Silent Bob escribió:Ayer vi Insidious 3... Y tengo ganas de matar.
La pelicula en si está bien, sigue la estela de las otras dos y la mecánica es bastante similar.

Pero la sala estaba llena de absolutos infraseres gilipollas.
  • Padres con hijos de 10 años que solo hacen que quejarse de que tienen miedo (padres, por favor cortaos los huevos y taponaos las vaginas antes de tener hijos, si no tenéis ni puta idea de qué hacer con ellos, el mundo vivirá mejor)
  • Gente de 50 tacos que se cree que está en el parque con los amigos viendo los pájaros comiendo migas y no hacen mas que hablar comentando la jugada: "PER POR QUÉ MIRAS!?", "Aaaayyy hija, no hagas eso!!!", "oooohhhh, qué dolor, eso suena muy mal eh!!?!", "Pero has visto lo que ha hecho?!?" (en serio señora, vayase a tomar por culo, si no se sabe estar callada en una puta sala de cine, no entre, nadie la obliga)
  • Niñatos que se ponen a reir porque se la pela lo que pase en la peli, sólo les interesa hacer el tonto.
  • Supuestos bromistas que pegan un grito para "asustar" a los demás cuando la peli se pone tensa (en uno de esos gritos luego oímos una hostia, alguien de su propio grupo debió de estar hasta los huevos de él)
  • Media sala aprovechando los silencios para empezar a mover palomitas, bolsas de patatas, cocacolas... (gente, sois lerdos o qué? aprovechad momentos de ruido para hacer eso, no me jodáis los silencios con vuestras mierdas!)

Lo llego a saber y paso de verla, directamente. Una peli de terror dónde a parte de 4 sustos el resto tiene gracia porque es "tétrica", silenciosa... se va a la mierda por estar en una sala llena de imbéciles. Poltergeist es bastante mas mala y aún así la "disfruté" mas por poderla ver tranquilamente y sin molestias.


Aaayy los especímenes q van al CINE, yo por eso siempre procuro ir 2 o 3 semanas después de los xtrenos o a sesiones en las q creo q no irá ni dios (primeras de la tarde o últimas de la noche) porq como bien has xplicado, esas situaciones y otras más tienes q awantar, y si dices algo, todavía te dicen q han pagado y tienen su derecho, tócate los webs... ¬_¬
Mortadelo y Filemon contra jimmy el cachondo. Muy buena, te ries mucho y tiene unos puntazos buenos
Silent Bob escribió:Ayer vi Insidious 3... Y tengo ganas de matar.
La pelicula en si está bien, sigue la estela de las otras dos y la mecánica es bastante similar.

Pero la sala estaba llena de absolutos infraseres gilipollas.
  • Padres con hijos de 10 años que solo hacen que quejarse de que tienen miedo (padres, por favor cortaos los huevos y taponaos las vaginas antes de tener hijos, si no tenéis ni puta idea de qué hacer con ellos, el mundo vivirá mejor)
  • Gente de 50 tacos que se cree que está en el parque con los amigos viendo los pájaros comiendo migas y no hacen mas que hablar comentando la jugada: "PER POR QUÉ MIRAS!?", "Aaaayyy hija, no hagas eso!!!", "oooohhhh, qué dolor, eso suena muy mal eh!!?!", "Pero has visto lo que ha hecho?!?" (en serio señora, vayase a tomar por culo, si no se sabe estar callada en una puta sala de cine, no entre, nadie la obliga)
  • Niñatos que se ponen a reir porque se la pela lo que pase en la peli, sólo les interesa hacer el tonto.
  • Supuestos bromistas que pegan un grito para "asustar" a los demás cuando la peli se pone tensa (en uno de esos gritos luego oímos una hostia, alguien de su propio grupo debió de estar hasta los huevos de él)
  • Media sala aprovechando los silencios para empezar a mover palomitas, bolsas de patatas, cocacolas... (gente, sois lerdos o qué? aprovechad momentos de ruido para hacer eso, no me jodáis los silencios con vuestras mierdas!)

Lo llego a saber y paso de verla, directamente. Una peli de terror dónde a parte de 4 sustos el resto tiene gracia porque es "tétrica", silenciosa... se va a la mierda por estar en una sala llena de imbéciles. Poltergeist es bastante mas mala y aún así la "disfruté" mas por poderla ver tranquilamente y sin molestias.



Por eso mismo siempre voy a la 1º sesion mano de santo oye te quitas al 99,9% de los gilipoyas que solo van al cine a joder
Tukaram escribió:Por eso mismo siempre voy a la 1º sesion mano de santo oye te quitas al 99,9% de los gilipoyas que solo van al cine a joder

Si yo directamente no suelo ir al cine. Pero es que con un concurso nos tocaron entradas a todo el grupo y hay que gastarlas antes del 18... En realidad queríamos ir a ver Horns, pero no la hacen en ningún cine de nuestros alrededores. Y aún nos quedan entradas, así que la semana que viene toca Jurassic World. (y aguantar gilipollas otra vez)
Before Sunset 7/10

Peli romantica o ... como hacer una peli romantica con 4 actores, la verdad que los dos protagonistas se han tenido que estudiar dialogo, pero mucho dialogo.

Recomendable para todos aquellos que les gusten las pelis romanticas y/o no quieran algo de acción y sólo una peli para pasar un rato.

http://www.filmaffinity.com/en/film564405.html
La que emitieron ayer en la 1:

Imagen

Sin compromiso

Comedia romántica, más lo 2º que lo 1º.
Las ralladas de las mujeres. Sólo para ver en pareja.
Valoración: 4/10.
Divergente. Tenía pensado quitarla a la media hora pero acabó gustando. Entretiene y le da mil vueltas a los truñacos del hambre. Acabo de ver que el director es Neil Burguer King, que crack
Defcon Norris escribió:Divergente. Tenía pensado quitarla a la media hora pero acabó gustando. Entretiene y le da mil vueltas a los truñacos del hambre. Acabo de ver que el director es Neil Burguer King, que crack



Pues a mi me parecio absolutamente vergonzosa entre los andamios cutres para defender la ciudad y separarla del campo que tiene el triple de presupuesto que la 1º de los juegos del hambre y los decorados ropa actuaciones etc son 10 veces peor la estupidez de dejar vivo al malo porque si no no hay secuela etc vamos un desproposito de los gordos
It Follows

Imagen

Técnicamente me ha parecido una delicia. David Robert Mitchell da una lección de cómo se debe dirigir una película de este estilo.

La película de terror más original que he visto en AÑOS. Eso sí, creo que este tipo de films deben tener una duración de 80 minutos ( como las de antaño) y no de una hora y cuarenta que es lo que dura esta. Le sobran 20 minutos fácilmente.

La fotografía, la bso, la ambientación, todo me ha parecido cojonudo. Esa sensación de agobio la han sabido captar muy bien

7/10

Imagen
Imagen
59547 respuestas