¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:
Defcon Norris escribió:Divergente. Tenía pensado quitarla a la media hora pero acabó gustando. Entretiene y le da mil vueltas a los truñacos del hambre. Acabo de ver que el director es Neil Burguer King, que crack



Pues a mi me parecio absolutamente vergonzosa entre los andamios cutres para defender la ciudad y separarla del campo que tiene el triple de presupuesto que la 1º de los juegos del hambre y los decorados ropa actuaciones etc son 10 veces peor la estupidez de dejar vivo al malo porque si no no hay secuela etc vamos un desproposito de los gordos

coincido totalmente con @Tukaram y añado que es todo muy cutre y te ponen a los de Osadía como "los guays del instituto", la division en facciones es absurda y los actores son malos con avaricia (sobre todo la pareja protagonista)

de estas pelis distópicas las ordenaria así juegos del hambre > corredor del laberinto > detergente XD
Baute escribió:
kxalvictor escribió:si os hablo yo del subnormal que tenía delante viendo la última de x-men...tanto es así que acabamos llamándole la atención 4 grupos distintos en la sala.

para eso vale más ir al cine no en las semanas de estrenos, sino cuando afloja un poco el público.


Eso me recuerda a una sinvergüenza que tenía el movil a todo volumen y, por si no fuera poco dejar el timbre, cogió y contestó a la llamada.
"Si, me pillas en el cine, dime..."

De mi boca salió algo así como "Se puede callar ya cojones!!!"
Tras esto hubieron risas y otros también me ayudaron a increparla.

La tía colgó el movil y refunfuñó, aunque he vivido casos de gente que se tira mas de un minuto hablando en pleno cine...

La penúltima vez que fui (los vengadores 2) había una pareja de adolescentes hablando TODA LA PELÍCULA. No se callaron ni un momento. Incluso la chavala le preguntaba cosas que no entendía al chaval... EN LOS VENGADORES!! Ni que fuera una peli de Lynch...

Lo que suelo hacer yo es ir entre semana a media tarde, que suele estar la sala vacía... pero la verdad que dan ganas de pillar a esta gente y echarla de la sala, y más estando el cine al precio que está...
thafestco escribió:
Tukaram escribió:
Defcon Norris escribió:Divergente. Tenía pensado quitarla a la media hora pero acabó gustando. Entretiene y le da mil vueltas a los truñacos del hambre. Acabo de ver que el director es Neil Burguer King, que crack



Pues a mi me parecio absolutamente vergonzosa entre los andamios cutres para defender la ciudad y separarla del campo que tiene el triple de presupuesto que la 1º de los juegos del hambre y los decorados ropa actuaciones etc son 10 veces peor la estupidez de dejar vivo al malo porque si no no hay secuela etc vamos un desproposito de los gordos

coincido totalmente con @Tukaram y añado que es todo muy cutre y te ponen a los de Osadía como "los guays del instituto", la division en facciones es absurda y los actores son malos con avaricia (sobre todo la pareja protagonista)

de estas pelis distópicas las ordenaria así juegos del hambre > corredor del laberinto > detergente XD

A mi me parecio una peli tutorial, durante casi toda la peli. Y la idea de tener una ciudad dividda en 5 facciones + los que no valen para ninguna....lo veo muy estricto: elije y si no te gusta luego te jodes, o mueres o te metes a marginado. No me gusto mucho en general.
Una cuestión que creo que es un error de Los Vengadores la Era de Ultrón:

En la era de Ultrón, Ultrón encuentra a un narco/mafioso que comercia con el metal del que esta hecho el escudo del capitán america y se supone que es el metal más resistente de la tierra. Con dicho metal crea su legión de robots a parte de intentar crear su cuerpo "humano".

En la pelíucla se observa como todos destrozan estos robots entre ellos Thor con su martillo.

Sin embargo en Los vengadores 1 hay una escena donde Thor ataca al capitán america con su martillo y el capitán es capaz de contener el ataque con su escudo. Y no era un ataque flojo, era un ataque fuerte.

¿Cuál es la supuesta explicación de esto?
Serkenobi escribió:Una cuestión que creo que es un error de Los Vengadores la Era de Ultrón:

En la era de Ultrón, Ultrón encuentra a un narco/mafioso que comercia con el metal del que esta hecho el escudo del capitán america y se supone que es el metal más resistente de la tierra. Con dicho metal crea su legión de robots a parte de intentar crear su cuerpo "humano".

En la pelíucla se observa como todos destrozan estos robots entre ellos Thor con su martillo.

Sin embargo en Los vengadores 1 hay una escena donde Thor ataca al capitán america con su martillo y el capitán es capaz de contener el ataque con su escudo. Y no era un ataque flojo, era un ataque fuerte.

¿Cuál es la supuesta explicación de esto?


Si no recuerdo mal
Ultron usa el vibranium para su nuevo cuerpo (el que le acabarían quitando y que daria origen a Visión). Los robots de ultron se hacen con aleaciones normales en la fabrica/base de Hidra.
[qmparto] Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD
Defcon Norris escribió:[qmparto] Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD

What? Si los juegos del hambre son 3 libros = 4 pelis (por esa manía que les ha entrado de dividir la última en 2 desde Harry potter)

Divergente también son 3 libros que se quedarán en 3 pelis a menos que se inventen material

Y fíjate tu que la saga de divergente se escribió después de la de los juegos del hambre (ya estaba acabada esta cuando empezó a publicarse divergente) y huele a copia desde lejos
thafestco escribió:
Y fíjate tu que la saga de divergente se escribió después de la de los juegos del hambre (ya estaba acabada esta cuando empezó a publicarse divergente) y huele a copia desde lejos


Y Los juegos del hambre huele a copia desde más lejos aún de Battle Royale [qmparto]. Una copia americanizada y adaptada para adolescentes.
figmare escribió:
thafestco escribió:
Y fíjate tu que la saga de divergente se escribió después de la de los juegos del hambre (ya estaba acabada esta cuando empezó a publicarse divergente) y huele a copia desde lejos


Y Los juegos del hambre huele a copia desde más lejos aún de Battle Royale [qmparto]. Una copia americanizada y adaptada para adolescentes.
eso también xD
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:Ayer vi Insidious 3... Y tengo ganas de matar.
La pelicula en si está bien, sigue la estela de las otras dos y la mecánica es bastante similar.

Pero la sala estaba llena de absolutos infraseres gilipollas.
  • Padres con hijos de 10 años que solo hacen que quejarse de que tienen miedo (padres, por favor cortaos los huevos y taponaos las vaginas antes de tener hijos, si no tenéis ni puta idea de qué hacer con ellos, el mundo vivirá mejor)
  • Gente de 50 tacos que se cree que está en el parque con los amigos viendo los pájaros comiendo migas y no hacen mas que hablar comentando la jugada: "PER POR QUÉ MIRAS!?", "Aaaayyy hija, no hagas eso!!!", "oooohhhh, qué dolor, eso suena muy mal eh!!?!", "Pero has visto lo que ha hecho?!?" (en serio señora, vayase a tomar por culo, si no se sabe estar callada en una puta sala de cine, no entre, nadie la obliga)
  • Niñatos que se ponen a reir porque se la pela lo que pase en la peli, sólo les interesa hacer el tonto.
  • Supuestos bromistas que pegan un grito para "asustar" a los demás cuando la peli se pone tensa (en uno de esos gritos luego oímos una hostia, alguien de su propio grupo debió de estar hasta los huevos de él)
  • Media sala aprovechando los silencios para empezar a mover palomitas, bolsas de patatas, cocacolas... (gente, sois lerdos o qué? aprovechad momentos de ruido para hacer eso, no me jodáis los silencios con vuestras mierdas!)

Lo llego a saber y paso de verla, directamente. Una peli de terror dónde a parte de 4 sustos el resto tiene gracia porque es "tétrica", silenciosa... se va a la mierda por estar en una sala llena de imbéciles. Poltergeist es bastante mas mala y aún así la "disfruté" mas por poderla ver tranquilamente y sin molestias.



Por eso mismo siempre voy a la 1º sesion mano de santo oye te quitas al 99,9% de los gilipoyas que solo van al cine a joder


Es la cultura social que vivimos, y se perdio la figura del acomodador, aqui donde vivo en la Islas no, pero en Galicia tengo un conocido que esta de supervisor de los cines, vamos de jefe de todos los empleados alli, y habia niñatos riendo que no me dejaban ver la pelicula, me sali de la peli cabreadisimo y fui a contarselo con una mala ostia que te cagas, y entro a darles el toque, como no le hicieron caso, los echo a la puta calle.

ESO ES LO QUE DEBIA HACERSE, ECHAR AL QUE MOLESTA A LA PUTA CALLE, por que hay que aprender a ser civilizado y se paga dinero por ir a ver auna pelicula, y no a aguantar el retraso mental y la maleducacion , si esta claro que hay que dar caña, el permitirse todo que se hace actualmente me tiene hasta los huevos, hay que joderse y poner la otra mejilla?, pues NO.

Yo os reocmiendo que si os tocan los huevos vayais insofacto a quien este de encargado por alli, a no ser que a uno ya guste tanto la mierda, que este acostumbrado a ella...

Hablando de Insidious 3
, entretenida, pero la mas floja de todas.
UN 6
Mad Max: Furia en la carretera
Defcon Norris escribió:[qmparto] Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD




Como puede haber 5 o 6 secuelas de una pelicula que son 4 partes y han estrenado 3 ?

aver si has visto alguna version de Asylum o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: jamas entendere de donde coño salio la acusacion de plagio de los juegos del hambre /battle royal cuando en la pelicula precisamente los juegos del hambre no ocupan mas que un cuarto de la pelicula y son lo menos importante de la misma a diferencia de en BR que son el pilar central de la misma (ademas la autora ya reconocio que cuando escribio los libros ni siquiera conocia la existencia de Battle royal )

Salu2
Tukaram escribió:
Defcon Norris escribió:[qmparto] Es una movida totalmente surrealista pero con todos los fallos de guión y tal la prefiero a los juegacos del hambre que no hay por donde cogerla y van 5 o 6 secuelas que es lo que más me flipa. Neil Burguer es bueno pero no hace milagros xD




Como puede haber 5 o 6 secuelas de una pelicula que son 4 partes y han estrenado 3 ?

aver si has visto alguna version de Asylum o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: jamas entendere de donde coño salio la acusacion de plagio de los juegos del hambre /battle royal cuando en la pelicula precisamente los juegos del hambre no ocupan mas que un cuarto de la pelicula y son lo menos importante de la misma a diferencia de en BR que son el pilar central de la misma (ademas la autora ya reconocio que cuando escribio los libros ni siquiera conocia la existencia de Battle royal )

Salu2


Y que va a decir?

Si, lo plagié todo, mi idea fue copiar descaradamente la base de Battle Royale y plagiar también crepúsculo para meter una historia de amor. XD XD
Obviamente intentará escurrir el bulto

Y ojo que a mi Los juegos del hambre me gusta, aunque menos la idea de estirar un libro en 2 películas.
Pues para plagiar BR bien mal que lo hizo convirtiendo una orgia de violencia y sangre en una historia con muchos temas politicos y sociales donde la violencia y matanza de menores es algo muy secundario
A mi también me pareció bastante claro que se trata de un BR para adolescentes.
Jurasic World en 3d por 4,90€

Me ha gustado. Tiene un par de puntos graciosos y algunos que parecen de coña. Por lo demás no está mal. El 3D no me ha impresionado y una vez visto tampoco me da la sensación de que merezca la pena pagar por él

un 7/10
Tukaram escribió:Pues para plagiar BR bien mal que lo hizo convirtiendo una orgia de violencia y sangre en una historia con muchos temas politicos y sociales donde la violencia y matanza de menores es algo muy secundario


A eso me refería a americanizarla y adaptadarla para adolescentes. Le quitas la violencia y metes algunos líos amorosos adolescentes. Temas políticos y sociales hay, al igual que también hay un toque en Battle Royale. Pero a mi me decepcionó mucho lo trivial y poco que trata estos temas politicos, vamos, se podría hacer muchísimo más juego con estos temas en la película pero está claro que no quiere entrar en ello porque no es su propósito, puesto que el público objetivo y potencial de esta saga no pide eso.
Imagen

The Last :Naruto The Movie

Pues la verdad que ha estado estupenda , con una historia muy chula, contada con muchos Flashbacks en el tiempo, leñazos, y un buen final, y eso que no he vista nada de Naruto en mi vida, a los fans les gustara mas todavia.
8+
Lejos del mundanal ruido

Imagen

Vista hoy en el cine, que la tenía bastantes ganas.

La película ha estado más que entretenida. Destaco la fotografía, que es preciosa y que hace que cada plano parezca un cuadro digno de estar en el mejor museo, y la dirección de Thomas Vinterberg utilizando esa cámara en mano tan característica, sobre todo en los primeros planos, y alejándose del clasicismo y el academicismo que rodea este tipo de películas de época.

6/10
yo por eso no voy al cine, además de caro y de tener que ir solo no voy a soportar que me toquen los narices.

la de deter... divergente tampoco la pude soportar. olia a disney channel demasiado y ya soy muy viejo para ver a adolescentes haciendo de rambo.
figmare escribió:
Tukaram escribió:Pues para plagiar BR bien mal que lo hizo convirtiendo una orgia de violencia y sangre en una historia con muchos temas politicos y sociales donde la violencia y matanza de menores es algo muy secundario


A eso me refería a americanizarla y adaptadarla para adolescentes. Le quitas la violencia y metes algunos líos amorosos adolescentes. Temas políticos y sociales hay, al igual que también hay un toque en Battle Royale. Pero a mi me decepcionó mucho lo trivial y poco que trata estos temas politicos, vamos, se podría hacer muchísimo más juego con estos temas en la película pero está claro que no quiere entrar en ello porque no es su propósito, puesto que el público objetivo y potencial de esta saga no pide eso.


En todo caso en eso "culpas" a las peliculas en las novelas se ahonda algo mas en esos asuntos
fshtravis escribió:It Follows

Imagen

Técnicamente me ha parecido una delicia. David Robert Mitchell da una lección de cómo se debe dirigir una película de este estilo.

La película de terror más original que he visto en AÑOS. Eso sí, creo que este tipo de films deben tener una duración de 80 minutos ( como las de antaño) y no de una hora y cuarenta que es lo que dura esta. Le sobran 20 minutos fácilmente.

La fotografía, la bso, la ambientación, todo me ha parecido cojonudo. Esa sensación de agobio la han sabido captar muy bien

7/10

Imagen
Imagen


@fshtravis 7/10?

Mira que la he visto por hay y ni fu ni fa, pero viendo tu opinion esta noche le voy a dar un ojo............


salu2.
julepe escribió:
fshtravis escribió:It Follows

Imagen

Técnicamente me ha parecido una delicia. David Robert Mitchell da una lección de cómo se debe dirigir una película de este estilo.

La película de terror más original que he visto en AÑOS. Eso sí, creo que este tipo de films deben tener una duración de 80 minutos ( como las de antaño) y no de una hora y cuarenta que es lo que dura esta. Le sobran 20 minutos fácilmente.

La fotografía, la bso, la ambientación, todo me ha parecido cojonudo. Esa sensación de agobio la han sabido captar muy bien

7/10

Imagen
Imagen


@fshtravis 7/10?

Mira que la he visto por hay y ni fu ni fa, pero viendo tu opinion esta noche le voy a dar un ojo............


salu2.


A mí me gustó aunque puede pecar de ser un poco lenta. Yo creo que merece un visionado, la verdad.
Tukaram escribió:
figmare escribió:
Tukaram escribió:Pues para plagiar BR bien mal que lo hizo convirtiendo una orgia de violencia y sangre en una historia con muchos temas politicos y sociales donde la violencia y matanza de menores es algo muy secundario


A eso me refería a americanizarla y adaptadarla para adolescentes. Le quitas la violencia y metes algunos líos amorosos adolescentes. Temas políticos y sociales hay, al igual que también hay un toque en Battle Royale. Pero a mi me decepcionó mucho lo trivial y poco que trata estos temas politicos, vamos, se podría hacer muchísimo más juego con estos temas en la película pero está claro que no quiere entrar en ello porque no es su propósito, puesto que el público objetivo y potencial de esta saga no pide eso.


En todo caso en eso "culpas" a las peliculas en las novelas se ahonda algo mas en esos asuntos


Si, si. Yo todo lo que he dicho va exclusivamente de la película, las novelas no las conozcos y por lo tanto no puedo opinar.

julepe escribió:@fshtravis 7/10?

Mira que la he visto por hay y ni fu ni fa, pero viendo tu opinion esta noche le voy a dar un ojo............


salu2.


A mi también me dejó un buen sabor de boca It follows. Incluso tengo ganas de volver a verla. Estoy de acuerdo que le sobran minutos, y creo que el invento o intento de solución final es algo tonto. Pero sus fallos son muy perdonables teniendo en cuenta una gran dirección, y, sobre todo, un uso magnifico de la tensión. Las escenas de tensión es de lo mejor de la película, juega muy bien con la música para subir o bajar la tensión del espectador y "atacar" en el momento oportuno.
Un terror que recuerda al cine bueno de terror de los 80s y, yo diría también, con algunos toques de J-Horror.
Además, destaca también la actriz protagonista, Maika Monroe, que ya se le vió en The Guest y comienza a destacar en este tipo de películas con estilos ochenteros.
´71
Imagen
Me ha gustado bastante esta pelicula, de un director novel de largometrajes con Jack O´Connell como protagonista (que ha tenido su momento de fama siendo protagonista de "Invencible" de Angelina Jolie). La pelicula gira en torno a un soldado britanico, Gary Hook, que es enviado a Belfast en el convulsa Irlanda del norte de 1971. Gary se separa de su unidad durante una intervención dando cobertura a un registro de la policia, siendo perseguido por miembros del Ira.
Aunque el director no se moja politicamente (aunque si cierta critica al ejercito britanico), no deja de ser interesante la percepción que transmiten ciertas acciones de supuestos aliados del protagonista. Un Thriller a tener en cuenta.
8/10
Cazador de demonios / Gallowwalker

Es malilla la verdad, pese a que tiene buenos fx, sobre todo maquillaje y algun toque gore, no merece mucho la pena, una especie de Blade en el oeste, con un arranque bueno y claros homenajes a los clasicos del genero, chirria un poco que todos los personajes luzcan dentaduras perfectas ( en las antipodas del feismo del que hacia gala Leone ) las miradas de "Hasta que llego su hora" estan ahi eso si.

A destacar la belleza de la novia de Snipes, y la prostituta que aparece en la peli, de mirada arrebatadora y pechos encorsetados que amenazan con salirse de la pantalla XD

solo para muy fans de Snipes, nota 4


Las montañas de la Luna
Gran pelicula de aventuras, narra las diferentes expediciones que hicieron Burton y Spekeen busca del nacimiento del Nilo, cada uno de ellos por distintos motivos, uno por cartografiar Africa, buscar conocimiento y compresion de distintas culturas, y otro por fama y cierto estatus social en la sociedad britanica aquellos tiempos. Humanista vs Cazador.
Tiene cierto aroma a "El hombre que pudo reinar", aunque esta es mas seria.

A destacar, el diseño artistico muy cuidado, tiene un par de escenas duras, y otras bastante divertidas, ( Las batallitas de Burton y Livingstone, o como debe fumar un caballero un habano con una copa de Brandy en la mano XD )

muy recomendable y didactica, notable alto 7,5
fshtravis escribió:
julepe escribió:
fshtravis escribió:It Follows

Imagen

Técnicamente me ha parecido una delicia. David Robert Mitchell da una lección de cómo se debe dirigir una película de este estilo.

La película de terror más original que he visto en AÑOS. Eso sí, creo que este tipo de films deben tener una duración de 80 minutos ( como las de antaño) y no de una hora y cuarenta que es lo que dura esta. Le sobran 20 minutos fácilmente.

La fotografía, la bso, la ambientación, todo me ha parecido cojonudo. Esa sensación de agobio la han sabido captar muy bien

7/10

Imagen
Imagen


@fshtravis 7/10?

Mira que la he visto por hay y ni fu ni fa, pero viendo tu opinion esta noche le voy a dar un ojo............


salu2.


A mí me gustó aunque puede pecar de ser un poco lenta. Yo creo que merece un visionado, la verdad.


Lo mismo digo, por lo menos es entretenida, y tiene cosas buenas. Y un poco lo de siempre, por no saber cerrarla mejor, no gana mas en el global...
Por cierto que la prota, Maika Monroe, va ganando enteros ;D (en The Guest muy bien tambien), y me recuerda a la fallecida Brittany Murphy [triston]
Kingsman

Peli palomitera bastante entretenida con todos los topicos de Bond.

Cosas a favor, ver a Colin Firth en un papel de accion, la escena del pub mola bastante, me ha recordado a la peli de los vengadores de Sean connery y Uma thurman.

Secundarios de lujo como Jackson o la morenita que no se como se llama pero......... [babas] [babas] [babas]

Escuchar Roxy music, me encanta la cancion que sale en los finales.

Lo peor el prota, muy cara carton, habria elegido a otro pero bueno, que no te aburres seguro.

salu2.
Ayer Jurassic World

Muy buena peli palomitera. Me hizo sentir como un crío al ver la original..

Hoy La familia Belier

Película sencilla pero con mucho humor y una historia familiar.
Jurasic World: pff.. muy defraudado, más de lo mismo, predecible, y la misma historia de siempre, se hace entretenida y poco más, alguna caída que te saca la sonrisa tonta y nada, es la típica peli para ver en casa, no en el cine, lástima de dinero... un 5,5 y va que chuta.
ZULU (2013)

Imagen


Altamente recomendable thriller policial, de los buenos, sin tonterias, ni super heroes, y es de agradecer que no sea en USA, si no al menos en otro pais, con otra realidad social
Acabo de ver match Point. No soy muy de Woddy, pero he de reconocer que me parece un peliculon. Fresca, entretenida, con una historia que seguro que es muy común y lo mejor el final.
Muy buen sabor de boca me ha dejado esta película.
Darkian escribió:

Lo mismo digo, por lo menos es entretenida, y tiene cosas buenas. Y un poco lo de siempre, por no saber cerrarla mejor, no gana mas en el global...
Por cierto que la prota, Maika Monroe, va ganando enteros ;D (en The Guest muy bien tambien), y me recuerda a la fallecida Brittany Murphy [triston]


A mi me parecio cojonuda , la peli de terror teen top ahora mismo mejor que he visto en tiempo, es mas, fijo que le van a copiar conceptos como churros en otras peliculas del genero.
Jurassic World:

Bueno ya la he comentado en su hilo. Película palomitera sin más, muy lejos de la original y que al terminar me ha dejado una sensación más parecida a Godzilla por ejemplo, o a superproducciones del estilo que están tan de moda. Derroche de efectos, personajes que ya hemos visto mil veces en mil películas, y poco más. Para pasar el rato.
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:

Lo mismo digo, por lo menos es entretenida, y tiene cosas buenas. Y un poco lo de siempre, por no saber cerrarla mejor, no gana mas en el global...
Por cierto que la prota, Maika Monroe, va ganando enteros ;D (en The Guest muy bien tambien), y me recuerda a la fallecida Brittany Murphy [triston]


A mi me parecio cojonuda , la peli de terror teen top ahora mismo mejor que he visto en tiempo, es mas, fijo que le van a copiar conceptos como churros en otras peliculas del genero.


Para mi le falto sobre todo mas agobio en las "persecuciones", o de ams duracion, que le habrian dado un toque mas intenso [+risas]
The nightmare 2015

Imagen

A medio camino entre documental y película de terror, the nightmare nos cuenta a través de diversos relatos reales en primera persona el fenómeno de la parálisis del sueño.

Bastante interesante y entretenida, consiguiendo dar más mal rollo que muchas de las producciones de terror actuales.

7/10
Stone, un auténtico toston
Rurounhi escribió:Acabo de ver match Point. No soy muy de Woddy, pero he de reconocer que me parece un peliculon. Fresca, entretenida, con una historia que seguro que es muy común y lo mejor el final.
Muy buen sabor de boca me ha dejado esta película.

es la película en la que más guapa encuentro a Scarlett.
Jurassic World... Vaya puta mierda de película. }:/
-Siempre Alice: Interesante película sobre la devastadora enfermedad de Alzheimer, la película es un pelín cruda y Moore está sublime. 7/10.
Saludos
Survivor, con Milla Jovovich y Pierce Brosnan... actuaciones bastante planas (Brosnan algo mejor...), y un argumento que no engancha, ni te mete en la accion/trama, ni nada... un chasco la verdad >_<
El Juez:Me gusto bastante y no se me hizo larga...porque leo opiniones de que se hace pesada y algo larga..para mi esta bien.
Ayer vi Kingsman: Servicio Secreto. Pensaba que no me iba a gustar y al final me encantó jajaj Descojone de final con los "fuegos artificiales"
La señorita Julia.
Está basada en la obra de teatro de Strindberg y se nota mucho, las interpretaciones de Colin Farrel y Jessica Chastain se salen, pero la película es super lenta y muchas veces miras la hora para ver cuanto queda, es un ejemplo de que algunas obras de teatro no se pueden adaptar al cine y deben permanecer siendo interpretadas en los teatros.

7/10
rampopo escribió:
Rurounhi escribió:Acabo de ver match Point.

es la película en la que más guapa encuentro a Scarlett.

Totalmente de acuerdo.
Nightcrawler: 8/10

Muy buena, me ha recordado a Taxi Driver en algunas cosas. Pedazo de actuación de Jake Gylenhaall, que consigue que odiemos a su personaje. El final un poco soso, es lo único malo que le veo.
It Follows, se me ha hecho muy entretenida, en ningún momento me ha aburrido, me ha gustado mucho y encima es muy original, es una buena película de terror.
9/10
Imagen

10/10 Seguro que la nueva que se aproxima no es ni la mitad de buena. XD
The Nightmare
Documental sobre la parálisis del sueño. A mi lo único que me produce la cinta es sueño la verdad.
La he tenido que ver en dos partes porque me he quedado sobado de lo aburrida que resulta.
Esperas un orden que te enganche pero desde que se presentan a todos los entrevistados repiten prácticamente lo mismo una y otra vez....

Me recuerda al falso documental de la Jovovich "la cuarta fase". Esa me resultó mas entretenida que esta.

Nota: 3 Aburrida hasta decir basta.
the collector (de los creadores de saw)

la verdad q te quedas un poco pájaro con la peli.. tensión gore... pero para mi lejos de saw sobre todo a nivel argumental...


le pongo un 6,5
59547 respuestas