¿Cual es la última película que has visto?

Extraterrestrial 5/10 Regular el diseño de los ovnis no me parecio para nada original.

Para la hora y media que dura se me hiso larga.
Acabo de ver "La mejor oferta" en la 2 y... Me he quedado blanco, es como si hubiesen convertido cierto genero (evito decir cual por spoilers) en una pelicula

Acojonante
vik_sgc escribió:
Hinata96 escribió:
Hinata96 escribió:Mad Max Furia en la carretera , me espereba otra cosa me pareció normalita .




Tengo las otras 3 originales y la película nueva no me ha gustado , para mi gusto la original de George Miller es muy superior ( mi favorita ) , Más allá de la cúpula del trueno (para mi es la mejor después de la original ) , después la 2 y esta la última , Mel Gibson le daba una esencia a la trilogía y una profundidad que esta carece de tener ( para mi gusto es totalmente plana ) , esta bien como pelicula de acción y solo acción pero por mucho que la crítica la ponga por las nubes me sigue sin gustar . Respeto todas las opiniones pero si no me gusta no me gusta .


Joder, mi ranking es completamente a la inversa.


el tuyo y el de la inmensa mayoria. Porque la 3 está totalmente infantilizada. la primera parte tiene un pase, pero lo de los niños salvajes fue una cagada que la jodió entera (aún así, estando bastante por debajo del nivel de las otras no la considero mala).... pero bueno, para gustos....

para no marcarme solo esto pongo otra que he visto ahora: Jigoku de naze warui o en español, Porque no juegas en el infierno.

No se como describirla, la considero una parodia al cine típico de mafias japonesas, tienes un huevo de referencias a otras películas del genero. Los personajes se salen y no aburre en ningún momento, el final es epiquisimo no, lo siguiente. Y sangre, un huuueeeeevo de sangre y katanas, muchas katanas
It Follows, no esta mal pero podria ser bastante mejor.
En spoiler por si acaso;
El juego del "tu la llevas" pero en chungo :_D
El Amanecer del Planeta de los Simios 6/10
The Interview 6/10
Insidious 3

No tenia muchas esperanzas al no dirigirla James Wan, pero se nota que Leigh Whannell y él son amigos desde hace años (hasta tiene un cameo), y me ha gustado mas de lo que me esperaba. Con un estilo muy parecido a los dos entregas anteriores, y en varios momentos enlazando la historia con ellas; tiene los típicos sustos "que no te esperas" que aparecen de golpe sin avisar, y "sustos que se ven venir", con un estilo muy a lo James Wan, con esos enfoques de cámara caracteristicos, que aunque se ve a kilómetros que va a salir algo te da el susto igualmente (estos para mi son los mejores, era hasta incomodo mirar la pantalla en esos momentos, se podía incluso "oir el silencio" en el cine, ni susurros de gente, ni ruido de palomitas ni nada, silencio total y absoluto durante esos momentos).
Un 8/10.
Eso si:
El susto de la escena final de la peli, aunque era de los "que se ven venir", y además muy marcadamente, no salió el susto por donde me esperaba xD, y he metido tal bote en la butaca que casi voy al suelo
Medianoche en París
Imagen
Que puedo decir de esta película. Están...pura...tan...maja. Es justo como dice Hemingway en la película: "Es buena porque es genuina". Me encanto; desde los personajes hasta como "vende" la hermosura de París y la música siempre ahí, acompañando como debe. No me "tocó" como Cuestión de tiempo, pero no necesitaba hacerlo. Es una película simpática que se deja ver sin ningún problema.

La recomiendo.

9/10
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Mad max (la primera que salio) 6.5/10
Mad max 2 (la segunda que salio) me gustó menos que la primera, me parece que va de más a menos 5.5/10
Una gallina en el viento de yosujiro ozu de 1948, me gustó mucho, trata sobre una esposa que tiene a su esposo en la guerra, su hijo se enferma y la señora al no tener dinero tiene que recurrir a la prostitución, el esposo llega, se entera y......... Bueno, mejor no les cuento los demás, en resumen: me gustó mucho 9/10
Hunger games: me ha gustado, 7/10
Hunger games 2: me ha gustado un pelín más que la primera, pero se me ha hecho también un poquito más pesada: 7/10
El hombre de la tierra
Por aclamación popular eoliana la he visto. Cierto es que es curiosa pero no me ha parecido tan buena como algunos la pintan. Aunque si es verdad que el hecho de ofrecer intriga en un espacio reducido es, cuanto menos, digno de mención.

Curiosa y entretenida para un domingo aburrido. Nota: 6

La liga de la justicia: la paradoja del tiempo
Una de las primeras películas de DC que veo en mucho tiempo y me ha agradado enormemente. Un historia que yo no había leído (soy mas de marvel) y la verdad me ha gustado mucho.
Hay escenas de acción bastante buenas y todo el conjunto es entretenido y funciona.
Una adaptación de esto en imagen real podría ser muy épico.

Nota: 7 Un flash enorme como protagonista de una película que, de paso, puede servir de introducción al personaje para los que no conocieran sus orígenes.
In Time

Imagen

Del director Andrew Niccol, que nos trajo la estupenda Gattaca. Aunque lamentablemente en esta se queda en un quiero y no puedo, con un arranque que promete pero que se va diluyendo poco a poco en escenas un poco absurdas y cogidas por los pelos. Es interesante la idea que plantea, sus planteamientos morales y el mensaje de "carpe diem" que quiere ofrecer. Pero, aún con esa buena idea de fondo, no la desarrolla y explota casi nada, pasando simplemente por encima para convertirse en otra película más de ciencia ficción/acción.

Aún así, entretiene para pasar el rato.

6/10

Saludos
It follows.

Una peli de terror buena, de las que ya quedan pocas, que consigue lo que se propone: asustar al espectador.

La verdad que hacía tiempo que no lo pasaba mal con una película de este género, sin duda hará las delicias de todos aquellos fans del cine de terror.

Nota: 7/10
ex machina

genial película, de ritmo más lento del que esperaba pero me ha encantado. Cuando la veía me recordaba un poco a Her (otro peliculón). Trata de
como una IA puede ser capaz de manipular a una persona, y tener total consciencia de lo que está haciendo para beneficio propio. Como actuan los personajes y se utilizan entre ellos está genial contado.
La banda sonora me ha encantado, está genialmente puesta en según que momentos y las conversaciones que tiene cada personaje dan que reflexionar y para un segundo visionado, con cosas que no te fijas tanto en el primero. Totalmente recomendadisima si te gusta la ciencia ficción y no esperas pura acción.
La milla verde, solo la habia visto cuando salio en el cine, y queria volver a verla, gran pelicula... mas de tres horas que pasan muy amenas [oki]
Tom Hanks, Michael Clarke Duncan (DEP), David Morse, James Cromwell, etc... gran elenco, y otra gran peli con Frank Darabont en la direccion ;) (esta y Cadena Perpetua, miticas). Muchas caras conocidas, y creo que en genral gran trabajo de todos.

Un apunte, gran spoiler, solo abrir si la habeis visto;
La pena de volver a verla, es que sabes ya quien es el asesino de las niñas, que es uno de los grandes momentos de la peli... jodio Bill wild :P !
Pues la ultima pelicula que he visto tambien a sido It follows y bueno... me esperaba mas, despues de la critica tan buena que tuvo, fui al cine con muchas ganas de verla, pero sali un poco decepcionada.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Tres colores: blanco, me pareció entretenida 6/10
Tres colores: azul, me gustó 7/10
Tres colores: rojo------no le entendi,¿por que no le entendí? Facil: por que es una película hecha para GAFAPASTAS, no para la gente sana como yo
Darkian escribió:La milla verde, solo la habia visto cuando salio en el cine, y queria volver a verla, gran pelicula... mas de tres horas que pasan muy amenas [oki]
Tom Hanks, Michael Clarke Duncan (DEP), David Morse, James Cromwell, etc... gran elenco, y otra gran peli con Frank Darabont en la direccion ;) (esta y Cadena Perpetua, miticas). Muchas caras conocidas, y creo que en genral gran trabajo de todos.

Un apunte, gran spoiler, solo abrir si la habeis visto;
La pena de volver a verla, es que sabes ya quien es el asesino de las niñas, que es uno de los grandes momentos de la peli... jodio Bill wild :P !

es una joya de película , pero tal vez demasiado triste.
esta llena de escenas memorables como
el fina de la película con los protagonistas en en el asilo y el ratóncito Jenkins? aún vivo en la cajita.
ssaj escribió:Insidious 3

No tenia muchas esperanzas al no dirigirla James Wan, pero se nota que Leigh Whannell y él son amigos desde hace años (hasta tiene un cameo), y me ha gustado mas de lo que me esperaba. Con un estilo muy parecido a los dos entregas anteriores, y en varios momentos enlazando la historia con ellas; tiene los típicos sustos "que no te esperas" que aparecen de golpe sin avisar, y "sustos que se ven venir", con un estilo muy a lo James Wan, con esos enfoques de cámara caracteristicos, que aunque se ve a kilómetros que va a salir algo te da el susto igualmente (estos para mi son los mejores, era hasta incomodo mirar la pantalla en esos momentos, se podía incluso "oir el silencio" en el cine, ni susurros de gente, ni ruido de palomitas ni nada, silencio total y absoluto durante esos momentos).
Un 8/10.
Eso si:
El susto de la escena final de la peli, aunque era de los "que se ven venir", y además muy marcadamente, no salió el susto por donde me esperaba xD, y he metido tal bote en la butaca que casi voy al suelo



me gusta lo que leo, y una lastima que no este james wan, la 1 y la 2 mantienen esa esencia, espero que esta si como tu dices xd
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Drugstore cowboy 6/10
Imagen
Se nos fue de las manos
Comedia gamberra con algunos puntos bastante buenos.
5-6/10.
Babadook

Ya la había visto pero quería verla de nuevo para ver si me producía las mismas sensaciones y así ha sido, una buena película de terror con unas interpretaciones magistrales.

Nota: 8/10
Ahora los padres son ellos: me gusta, al nivel de las otras, aunque Los padres de El para mi sigue siendo la mejor.

Locos por el surf: me gusto bastante, buena peli, los 3 niños son lo mejor

The grinch: empece a verla por @Grinch aunque la quite a media peli porque tenia que hacer unas cosas. a ver si hoy puedo acabarla, aunque he de decir que me gustaba y no me gustaba a la vez [+risas]

Hector y la busqueda de la felicidad: una peli que me la esperaba con bastante mas comedia, pero que tiene su parte mas seria y filosofica sobre la felicidad. Me gusto bastante.
Date cuenta es un peli bastante antigua xD. :) Aun asi gusto como colores. Yo os odio a todos por igual xD
Grinch escribió:Date cuenta es un peli bastante antigua xD. :) Aun asi gusto como colores. Yo os odio a todos por igual xD

si, y es una peli que de niño me habria encantando seguro, ahora es otra cosa, aun asi Jim Carrey me encanta
Insidious 3: después de las genialidades que son las dos primeras iba bastante escéptico al cine; nueva historia, sin Wan al frente... y tenía razón, no llega al nivel de sus predecesoras. Aun así entretiene y bueno, no está mal, aunque tiene alguna cosa (sin importancia, eso sí) cogida con pinzas que sobra bastante.

It follows: parte de una buena idea... y ahí se queda. Algo repetitiva, con un planteamiento (y algo más que el planteamiento) que recuerda a cierta saga adolescente, y unos cuantos fallos de guión bastante curiosos. Vamos, que si lo llego a saber no me gasto el dinero.
Tomorrowland....ufffff lenta, y se hace pesada...no nos gustó a ninguno de los 6 que fuimos al cine.... No recomiendo gastarse el dinero para ir a ver eso, ya si acaso para alguna tarde aburrida en casa.

La idea es buena, pero creo que no la han sabido llevar a cabo.
Insidious 3, entretenida pero muy floja en comparacion a las anteriores.

Babadook, lo peor que he visto en años. [facepalm]
La buena mentira: película bastante buena que me pareció un poquito dura pero con mucho trasfondo!!
Baute escribió:El hombre de la tierra
Por aclamación popular eoliana la he visto. Cierto es que es curiosa pero no me ha parecido tan buena como algunos la pintan. Aunque si es verdad que el hecho de ofrecer intriga en un espacio reducido es, cuanto menos, digno de mención.

Curiosa y entretenida para un domingo aburrido. Nota: 6

La liga de la justicia: la paradoja del tiempo
Una de las primeras películas de DC que veo en mucho tiempo y me ha agradado enormemente. Un historia que yo no había leído (soy mas de marvel) y la verdad me ha gustado mucho.
Hay escenas de acción bastante buenas y todo el conjunto es entretenido y funciona.
Una adaptación de esto en imagen real podría ser muy épico.

Nota: 7 Un flash enorme como protagonista de una película que, de paso, puede servir de introducción al personaje para los que no conocieran sus orígenes.



si esa te ha gustado deverias verte todas si te mola el royo superheroes hay algunas de animacion de Dc que son la pota ostia de buenas sobretodo las de Batman
kingsman servicio secreto, me ha parecido una película bastante entretenida, con toques de humor y unas escenas de acción que tan solo por ellas merece la pena verla, muy recomendable
Baute escribió:El hombre de la tierra
Por aclamación popular eoliana la he visto. Cierto es que es curiosa pero no me ha parecido tan buena como algunos la pintan. Aunque si es verdad que el hecho de ofrecer intriga en un espacio reducido es, cuanto menos, digno de mención.

Curiosa y entretenida para un domingo aburrido. Nota: 6

La liga de la justicia: la paradoja del tiempo
Una de las primeras películas de DC que veo en mucho tiempo y me ha agradado enormemente. Un historia que yo no había leído (soy mas de marvel) y la verdad me ha gustado mucho.
Hay escenas de acción bastante buenas y todo el conjunto es entretenido y funciona.
Una adaptación de esto en imagen real podría ser muy épico.

Nota: 7 Un flash enorme como protagonista de una película que, de paso, puede servir de introducción al personaje para los que no conocieran sus orígenes.


+1 a Tukaram
DC se lo curra bastante sacando películas de animación y como te ha dicho Tukaram, hay algunas que son muy buenas si te gusta el rollo, por ejemplo tienes las de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 y 2, Batman: Capucha roja, Batman: año uno, Batman: año uno, Batman: El asalto de Arkham, El hijo de Batman o Batman vs Robin y si quieres más de la liga, Justice League: Doom, Justice League: The New Frontier o Justice League: War
La última de Drácula, y me gustó dentro de lo que es. Buena estética, duración adecuada (o sea corta xD), una reinterpretación del personaje curiosa, ta bien...
La.vida secreta de Walter Mitty. Se deja ver si no esperas una obra maestra del humor. Lo mejor la banda sonora
Gracias @Tukaram y @k_nelon , de hecho tengo pendiente Batman Asalto a Arkham.
He leído por ahí que está muy bien también.
Me pondré entonces las pilas con esas peliculillas y así me nutro un poco de DC que lo tengo muy abandonado.

Hoy toca clásico. Juegos de Guerra. :)
El destino de Jupiter

Menudo toston de peli, un 3 y borrada.

En el calor de la noche.
voy a empezar con la trilogia del inspector Tibbs, que salvo la primera el resto las tengo ineditas.
un notable alto 7,5
Baute escribió:Gracias @Tukaram y @k_nelon , de hecho tengo pendiente Batman Asalto a Arkham.
He leído por ahí que está muy bien también.
Me pondré entonces las pilas con esas peliculillas y así me nutro un poco de DC que lo tengo muy abandonado.

Hoy toca clásico. Juegos de Guerra. :)



y no olvidemos las mas viejas antes de entrar en la "fase 2 de la aminacion de DC" que tambien son muy buenas y divertidas de ver como Wonder woman la muerte de superman superman all star superman y batman enemigos publicos liga de la justicia crisis en 2 tierras superman VS la elite y alguna mas que se me olvidara por el camino

vamos que a lo tonto en animacion de DC hay mas pelis que de marvel live action ya XD


PD: juegos de guerra = peliculon
El destino de Jupiter

Menudo toston de peli, un 3 y borrada.

En el calor de la noche.
voy a empezar con la trilogia del inspector Tibbs, que salvo la primera el resto las tengo ineditas.
un notable alto

Totalmente de acuerdo con destino de jupiter pero mira que es mala.
No sabia que el calor de la noche era una trilogia!!!

La.vida secreta de Walter Mitty. Se deja ver si no esperas una obra maestra del humor. Lo mejor la banda sonora

Es que no es comedia, a mi me gusto mucho, película tranquila y para ver mientras estas con el ordenador.

La ultima que he visto es mad max 4, no me ha gustado, me gustan mucho mas la clasicas
Visitando la pagina oficial de RTVE , he visto que hoy cumplía 30 años nuestra querida película Los Goonies , y no he podido resistir la tentación de revisionarla por no se cuantas veces, joder si es que cada vez que la veo , regreso a esos maravillosos años 80 y vivo las mismas sensaciones que vivía en la época.Es sin duda una película, que creo que los adolescentes de la época nos hace sentir identificados con los personajes de la pelicula,.
Joder quien pudiera regresar al pasado [buuuaaaa]
Saludos
keli_2234 escribió:Visitando la pagina oficial de RTVE , he visto que hoy cumplía 30 años nuestra querida película Los Goonies , y no he podido resistir la tentación de revisionarla por no se cuantas veces, joder si es que cada vez que la veo , regreso a esos maravillosos años 80 y vivo las mismas sensaciones que vivía en la época.Es sin duda una película, que creo que los adolescentes de la época nos hace sentir identificados con los personajes de la pelicula,.
Joder quien pudiera regresar al pasado [buuuaaaa]
Saludos

ya te digo. 1985 que gran año.

y ademas es una película que esta muy bien hecha, no ha envejecido mál para nada. asi como los Gremlins.

hoy en día no veo yo pelis con las que los chavales se puedan identificar en el futuro.
Karaculo escribió:No sabia que el calor de la noche era una trilogia!!!



Si, yo tambien me entere hace poco, son estas

-En el calor de la noche
-Ahora me llaman señor Tibbs
-El inspector Tibbs contra la organizacion
rampopo escribió:
keli_2234 escribió:Visitando la pagina oficial de RTVE , he visto que hoy cumplía 30 años nuestra querida película Los Goonies , y no he podido resistir la tentación de revisionarla por no se cuantas veces, joder si es que cada vez que la veo , regreso a esos maravillosos años 80 y vivo las mismas sensaciones que vivía en la época.Es sin duda una película, que creo que los adolescentes de la época nos hace sentir identificados con los personajes de la pelicula,.
Joder quien pudiera regresar al pasado [buuuaaaa]
Saludos

ya te digo. 1985 que gran año.

y ademas es una película que esta muy bien hecha, no ha envejecido mál para nada. asi como los Gremlins.
Has citado otra que también es de mis favoritas, si , es que ya no se hace cine de calidad ( siempre desde mi gusto personal)solo se salvan algunas excepciones, pero creo que entre los 70,80,90 se hicieron grandes películas.
Saludos a todos los ochenteros

hoy en día no veo yo pelis con las que los chavales se puedan identificar en el futuro.
keli_2234 escribió:Visitando la pagina oficial de RTVE , he visto que hoy cumplía 30 años nuestra querida película Los Goonies , y no he podido resistir la tentación de revisionarla por no se cuantas veces, joder si es que cada vez que la veo , regreso a esos maravillosos años 80 y vivo las mismas sensaciones que vivía en la época.Es sin duda una película, que creo que los adolescentes de la época nos hace sentir identificados con los personajes de la pelicula,.
Joder quien pudiera regresar al pasado [buuuaaaa]
Saludos

A mi, eso que dices me pasa con las de Rambo.
Pues ayer, aprovechando unas entradas gratis que tenía me fui a ver un películón del 15...

Dando la nota, aún mas alto

No, tranquilos, es coña lo de peliculón XD. Es una segunda parte de una película que de por si tampoco era ninguna maravilla (pero entretenida, eso si) así que mucho tampoco se puede esperar de esta. Entretenimiento, bromas tontas y bastantes de absurdas.
Es la típica peli de "equipos que se superan" pero con las chorraditas suyas.

Si tengo que decir algo es que Amy la Gorda y el gilipollas que se tira se me hacen muy cansinos, son como un microcosmos de bromas forzadas fuera del tono de la película y me sobran bastante. Anna Kendrick está cada día mas buena. El nuevo fichaje también está como un queso.
Ah, y que la canción con que se presentan los alemanes me pareció sublime (Muse - Uprising es la base, no me acuerdo de qué mas utilizan para mezclarla)

Eso si, tendría que haberla visto el día del estreno porque me ha destrozado un mito. Ver a la salvaje del 5x08 de Game of Thrones haciendo de teutona malhumorada no mola... Con lo gonita que estaba en GoT y lo raruna que sale aquí.
Imagen

Imagen
kikon69 escribió:
keli_2234 escribió:Visitando la pagina oficial de RTVE , he visto que hoy cumplía 30 años nuestra querida película Los Goonies , y no he podido resistir la tentación de revisionarla por no se cuantas veces, joder si es que cada vez que la veo , regreso a esos maravillosos años 80 y vivo las mismas sensaciones que vivía en la época.Es sin duda una película, que creo que los adolescentes de la época nos hace sentir identificados con los personajes de la pelicula,.
Joder quien pudiera regresar al pasado [buuuaaaa]
Saludos

A mi, eso que dices me pasa con las de Rambo.

vd me va a perdonar, pero sin entrar en debates sobre gustos, le comentare que para mi ghostbusters y peliculas similares ,como ya las comentadas y algunas que me deje en el tintero, me hacen revivir sensaciones pasadas, las cuales el cine de hoy en dia ( supongo que son cosas de la edad)no experimento. Eso si espero con muchas positivas sensaciones( espero no equivocarme) las nuevas entregas de Star Wars.
saludos los que compartieron conmigo esa epoca dorada del cine
Sobre la pelicula que vd comenta , le dire ( sera cuestion de gustos), que aunque si me gusto, ,quizas mis sensaciones no fuesen las mismas. Pero con Rocky 1 y 2 POR DIOS QUE OBRAS MAESTRAS DEL CINE¡
no he visto si lo ha comentado gejorsnake, mad max lleva 315 millones en menos de 4 semanas (4 fines de semana, eso sí). no es un bombazo pero las cifras no son malas para un presupuesto que era bastante alto. posiblemente se quede entre los 350 y los 400, que no está mal y al menos asegura que, si quieren, pueden sacar "secuela".
Magical Girl

Está muy bien, no he sentido perder el tiempo, me ha gustado bastante de hecho, algo previsible si has visto cine de este estilo; sin embargo, como punto flaco, lo que trata de marcar y sorprender al espectador se convierte en el propio enemigo de la película, pues es una película demasiado abierta y puedes interpretar prácticamente lo que te de la gana que es perfectamente válido. Teniendo todo lo necesario para dar el campanazo y ser un peliculón, como menciono, eso de que sea tan abierta le resta puntos para mi gusto y la deja en una película notable, que no de matricula de honor. Aconsejo no ver el tráiler, pues te cuenta toda la película.
Madre mía qué de palos se está llevando El destino de Júpiter. Y pensar que casi me convencieron para ir al cine a verla. Me parece que de momento pasaré de verla visto lo visto, si acaso en algún vuelo si no hay nada mejor.
guarmar escribió:Magical Girl

Está muy bien, no he sentido perder el tiempo, me ha gustado bastante de hecho, algo previsible si has visto cine de este estilo; sin embargo, como punto flaco, lo que trata de marcar y sorprender al espectador se convierte en el propio enemigo de la película, pues es una película demasiado abierta y puedes interpretar prácticamente lo que te de la gana que es perfectamente válido. Teniendo todo lo necesario para dar el campanazo y ser un peliculón, como menciono, eso de que sea tan abierta le resta puntos para mi gusto y la deja en una película notable, que no de matricula de honor. Aconsejo no ver el tráiler, pues te cuenta toda la película.


A mi me encanto, Sacristan hace un papelon, y lo de la puerta del lagarto negro... [+risas]
El director me parece uno de los mejores actualmente, te recomiendo si no la has visto aun:
Diamond Flash y el corto " Maquetas"

Yo he visto dos

Ahora me llaman señor Tibbs
Segunda aparicion del inspector Tibbs tras " El calor de la noche", no es ni mucho menos tan buena como la primera, pero es entretenida y digna de tener en la filmo. Nota 6
me salte la tercera parte para ver

Kingsman
un entretenimiento de altura, bien rodado y que pese a durar mas de 2 horas no aburre en ningun momento, solo por ver los titulos de credito y la escena de la iglesia ya merece la pena, un tebeo hipervitaminado y supermineralizado XD
le casco un 7
rampopo escribió:
Darkian escribió:La milla verde, solo la habia visto cuando salio en el cine, y queria volver a verla, gran pelicula... mas de tres horas que pasan muy amenas [oki]
Tom Hanks, Michael Clarke Duncan (DEP), David Morse, James Cromwell, etc... gran elenco, y otra gran peli con Frank Darabont en la direccion ;) (esta y Cadena Perpetua, miticas). Muchas caras conocidas, y creo que en genral gran trabajo de todos.

Un apunte, gran spoiler, solo abrir si la habeis visto;
La pena de volver a verla, es que sabes ya quien es el asesino de las niñas, que es uno de los grandes momentos de la peli... jodio Bill wild :P !

es una joya de película , pero tal vez demasiado triste.
esta llena de escenas memorables como
el fina de la película con los protagonistas en en el asilo y el ratóncito Jenkins? aún vivo en la cajita.


Del final no me acordaba, si que es algo tristona, pero con toques de magia que la hacen bastante unica.
Lo del ratoncito Jenkins, y el poder que se les otorga, le dan otro toque mas ^^


Se la recomiendo a cualquiera que no la haya visto aun, la primera vez es la mejor [oki]

La milla verde, y cadena perpetua, salidas de la mente de stephen King... increible ^^
Magnolia. La intro es genial, el resto es buen popurrí de historias interconectadas... lo peor es que gran parte de la peli parece más un jodido musical que un drama. Por momentos no se oyen ni los diálogos y es muy desagradable aunque la banda sonora no es tan infame como en Pozos de ambición. No creo que vuelva a ver otra peli del tal Paul Thomas Anderson en años, que se dedique a hacer videoclips de Kevin Roldán.
59547 respuestas