› Foros › Off-Topic › Series y cine
zibergazte escribió:Mad Max. Visualmente será lo que queráis y las escenas de acción están muy bien rodadas pero ¿dos horas de persecución a un camión? El guionista es un cachondo..
Yo le daría un 6 o 6,5 de 10 y por la factura técnica. La gente que estaba en el cine ha salido la mitad bostezando.. la madre que parió al guionista.. dos horas de persecución, dos horas!!
Tukaram escribió:sobre lo otro yo no lo veo mal basicamente da la sensacion de estar rodada en tiempo real lo que le da a mi forma de ver mas veracidad/autenticidad a la pelicula en si misma
vamos lo que viene a ser otro dia de mierda para el pobre Max
Tukaram escribió:Mad Max furia en la carretera (la 1º vez que traducen un titulo bien )
strider_hiryu escribió:http://www.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/mensajes-ocultos-en-mad-max-furia-en-la-carretera/21859
Lectura recomendada, para quienes disfrutamos de Mad Max: Fury Road
Max podía haber matado al otro Max y no lo hizo.
Max podría haberles dicho al grupo de mujeres que siguieran en la misma dirección y hacerlas perderse en un camino sin sentido y no lo hizo.
cuando casi se les salen los ojos de las orbitas a algunos personajes xD
kxalvictor escribió:Tukaram escribió:Mad Max furia en la carretera (la 1º vez que traducen un titulo bien )
pues va a ser que no.
Tukaram escribió:kxalvictor escribió:Tukaram escribió:Mad Max furia en la carretera (la 1º vez que traducen un titulo bien )
pues va a ser que no.
Fury= furia
Road =carretera
yo diria que si lo han traducido bien por una vez
Tukaram escribió:pero solo un poco eh
es mas si nos ponemos asi teniendo en cuenta que la furia de la pelicula se da en todos lados MENOS en la carretera hasta el titulo original esta mal
el momento en el que sucede la coincidencia de que el yonqui tuviera el anillo de la señora.
Silent Bob escribió:Tukaram escribió:pero solo un poco eh
es mas si nos ponemos asi teniendo en cuenta que la furia de la pelicula se da en todos lados MENOS en la carretera hasta el titulo original esta mal
Y dad gracias que no la han titulado Max el loco... o Máximo el Loco (Maximiliano ya sería pasarse ).
Suerte que no la tradujeron tampoco la original en ese sentido, que si no...
Tukaram escribió:Silent Bob escribió:Y dad gracias que no la han titulado Max el loco... o Máximo el Loco (Maximiliano ya sería pasarse ).
Suerte que no la tradujeron tampoco la original en ese sentido, que si no...
conociendoles son capaces de titularla el Loco Max el protector de la carretera
Tukaram escribió:alguna vez has puntuado algo con un 10 o con un 9 ?
fshtravis escribió:Tukaram escribió:alguna vez has puntuado algo con un 10 o con un 9 ?
Sí, y unas cuantas, solo hace falta buscar por aquí. No me hace falta ponérselas a todas.
Tukaram escribió:fshtravis escribió:Tukaram escribió:alguna vez has puntuado algo con un 10 o con un 9 ?
Sí, y unas cuantas, solo hace falta buscar por aquí. No me hace falta ponérselas a todas.
pues yo no recuerdo haber visto ni uno por eso lo digo
Folguee escribió:mad max 1 y 2
bueno, pues estoy empezando esta saga de peliculas que siempre he tenido el gusanillo de ver pero no me habia puesto a ello nunca y ahora con el estreno de fury road le estoy dando caña para verla en el cine si me gustan.
Y de la primera la impresión fué bastante notable. esperaba más acción pero no me dejó descontento aún y así. Me mola el royo tan raro que tienen los moteros, cada cual peor.
En cuanto a la segunda, pues me ha gustado bastante más que la primera, los 20 minutos finales sublimes. El jefazo malo bastante mejor que el de la primera y esta vez no profundizan tanto en los personajes para pasar puramente a la acción.
Pronto me veré la tercera y el día del espectador al cine a por la que está en cartelera
- Le choricean su Interceptor para que forme parte de la "Unidad de Combate"
- Toman su combustible, armas, equipo y reserva de agua
- Lo utilizan a él mismo como "bolsa de sangre" de los Guerreros, al ser del grupo O- Universal
- ...
- Escenas a cámara acelerada
- Cajita de Música
- Música trallera, guitarra, percusión...
- Mecánicos semi-chiflados
- Chicas guapas en vaporosos paños blancos
- Interceptor, Recortada de doble cañón y Chupa de cuero negro de Max
- Camiones Cisterna fuertemente blindados, Coches de Persecución y Motocicletas de Ataque
- Caudillos locales, Guerreros semi-kamikazes, Buenos muy buenos y fauna humana variada
- Culto a diversas nuevas Religiones
- Bandas con estética y vehículos personalizados
- Granadas, arpones, mosquetones y demás artillería de época
- Refinerías, Fábrica de Municiones e hipotéticas Zonas Verdes
- Agua & Combustible como fuente de riqueza
- Arena, polvo, tormentas, dunas & carreteras inmensas
- Explosiones, saltos, tiros, sangre y peña aplanada bajos las ruedas... fuck yeah!
que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabeza
a la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.
Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero Miller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito violencia de esta malsana estilo de la segunda.
Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero MIller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia de esta jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito , violencia de esta malsana estilo de la segundaa esa clase de locura enfermiza me refiero, estan en un mundo sin reglas y salvajismo, y me ha parecido un poco light,que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabezaa la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.
8.5+
el cameo de Santiago Segura es magnífico
Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero MIller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia de esta jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito , violencia de esta malsana estilo de la segundaa esa clase de locura enfermiza me refiero, estan en un mundo sin reglas y salvajismo, y me ha parecido un poco light,que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabezaa la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.
8.5+
...la escena de la cesárea, con el tipo sacando el niño muerto con muy poco cuidado y hasta jugando con el cordón umbilical?
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero MIller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia de esta jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito , violencia de esta malsana estilo de la segundaa esa clase de locura enfermiza me refiero, estan en un mundo sin reglas y salvajismo, y me ha parecido un poco light,que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabezaa la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.
8.5+
En esta sociedad tan puritana hay que hacer ciertas concesiones (lo cual el 1º en joderme y quejarme soy yo )
solo hay que ver la violencia tan limpia de muchas pelis de accion de hoy dia donde el prota se puede cargar a tiros ostias navajazos explosiones etc a 200 terroristas perfectamente eso si ni una puta gota de sangre que eso es malo
si meten eso que dices posiblemente habria pasado de R a X y no podria haber recaudado una mierda ademas tengo la confianza de que esta pelicula haya abierto un poco los ojos a hollywood y dejen de amariconar ciertas cosas por ser politicamente correctos de una puñetera vez y volvamos a ver peliculas donde la violencia es eso VIOLENCIA
de todas formas siempre queda pensar que salga una version mas explicita en dvd/bluray
no hay nada volver a punto A, por el mismo camino..
Raskolnikov escribió:Mad Max: Fury Road
A lo mejor me llueven piedras,pero a mi no me ha gustado nada. Hoy he ido a verla a el cine con un hype tremendo y menuda decepción que me he llevado. Vale que cuando vas a ver una peli así,no puedes esperar que cuente con un gran guión,pero joder,es que en esta es inexistente,es una puta persecución de dos horas que me ha aburrido hasta el punto de que se me cerraban los ojos a ratos.
No es mi género favorito,pero de verdad es esta la mejor peli de acción pura de los últimos años?para mi la dos de The Raid les dan cuarenta mil vueltas a esta. Y esas dos si que tienen un guión,que no es gran cosa pero si que lo tienen y te hacen meterte en la historia,Mad Max es solo efectos visuales espectaculares y ya,no empatizas con los personajes,unos personajes simples donde los haya y que no se profundiza nada en ellos. Es solamente por esos efectos espectaculares,por las buenas actuaciones de la Theron y del Hardy y por lo buenas que están las "reproductoras" que no la suspendo y le pongo un 5/10.
elamos escribió:Mad Max: furia en la carretera o, Imperator Furiosa: como quitarle protagonismo al protagonista.
La película me ha gustado mucho, quizá me ha decepcionado ver que max ha pasado a ser un secundario de tercer nivel, pensaba que en esta película seria el protagonista indiscutible, pero no, la protagonista es charlize theron.
Es la mejor película de acción de los últimos 7 años.La película es pura acción de la mejor calidad, sonido fantástico, banda sonora brutal, planos increíbles, tonalidades muy bien recreadas, una fotografía bestial, pero su guión es pura basura, ir de punto A a punto B, y como en punto BLo siento pero no puedo con el guión, espero que para la próxima hagan un guión mas elaborado y con mas variantes, no pido un interestellar, pero si algo decente.no hay nada volver a punto A, por el mismo camino..
Le doy un 9/10 como película del genero de acción..
Como película en general le doy un 6.5/ 10.
vik_sgc escribió:Raskolnikov escribió:Mad Max: Fury Road
A lo mejor me llueven piedras,pero a mi no me ha gustado nada. Hoy he ido a verla a el cine con un hype tremendo y menuda decepción que me he llevado. Vale que cuando vas a ver una peli así,no puedes esperar que cuente con un gran guión,pero joder,es que en esta es inexistente,es una puta persecución de dos horas que me ha aburrido hasta el punto de que se me cerraban los ojos a ratos.
No es mi género favorito,pero de verdad es esta la mejor peli de acción pura de los últimos años?para mi la dos de The Raid les dan cuarenta mil vueltas a esta. Y esas dos si que tienen un guión,que no es gran cosa pero si que lo tienen y te hacen meterte en la historia,Mad Max es solo efectos visuales espectaculares y ya,no empatizas con los personajes,unos personajes simples donde los haya y que no se profundiza nada en ellos. Es solamente por esos efectos espectaculares,por las buenas actuaciones de la Theron y del Hardy y por lo buenas que están las "reproductoras" que no la suspendo y le pongo un 5/10.
Yo suelo ser muy exigente en lo que a guiones se refiere y con esta no he tenido ningún problema. Tiene guión. Tiene un buen guión. El problema es que no es un guión sobreexpositivo. Es un guión en el que cualquier pedazo de información te tiene que servir para construir el mundo en el que viven. Es un buen guión porque no está hecho para dejarle las cosas claritas al espectador, si no para que el espectador asista a un día más de la vida de Max.
Es mejor que The Raid. Como película en general. Mejor apartado visual, mejor guión, mejor dirección, mejor banda sonora, mejores actuaciones (de largo).
Todo esto lo digo con intención de debate, no de ataque