¿Cual es la última película que has visto?

Buba-ho-tep escribió:
fshtravis escribió:Johnny Guitar

Imagen

+Johnny: ¿A cuántos hombres has amado?
-Vienna: A tantos como mujeres tú has olvidado.
+Johnny: ¡No te vayas!
-Vienna: No me he movido.
+Johnny: Dime algo agradable.
-Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
+Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
-Vienna: Te he esperado todos estos años.
+Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
-Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
+Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
-Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.
+Johnny: Gracias (bebe). Muchas gracias.

Imagen

7/10


Poca nota le pones para semejante peliculón, eh? :)


Para mí un siete es una nota cojonuda. [sonrisa]
fshtravis escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Poca nota le pones para semejante peliculón, eh? :)


Para mí un siete es una nota cojonuda. [sonrisa]


Estoy teniendo un Déjà vu [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Poca nota le pones para semejante peliculón, eh? :)


Para mí un siete es una nota cojonuda. [sonrisa]


Estoy teniendo un Déjà vu [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En lo mismo estaba pensando. XD
Mika_F1 escribió:
Tukaram escribió:Porque los documentales y entrevistas etc son morralla?


Morralla: monedas pequeñas, pescaditos inútiles... contenido extra en una película.

Es gusto personal. Cuando compro una peli, me gusta tener LA PELI. Si quiero documentales, que los pongan opcionales, en vez de pedir +5 euros por algo que, personalmente, no me interesa.

A gustos, claro.


Un consejo cambia de tienda habitual donde compres las peliculas porque te esrtan timando en cualquier otra tienda los contenidos extras de las peliculas van de regalo con la pelicula no te cobran 5 euros + por ellos

Defcon Norris no hay muchoo que ver ultimamente hasta la salida de Avengers de todas formas hace un par de dias colge una reseña de la antepenultima peli de Liam Neeson [oki]

Salu2
Filth, el sucio me ha sorprendido mucho y para bien, cada vez tenía mas ganas de saber mas y porque de todo ese embrollo mientras la veía... James McAvoy espectacular, de diez que papelón
Electric Boogaloo
Bueno, esperaba más de este documental. Tiene su encanto pero me ha resultado muy repetitivo en los comentarios y, al final se me ha terminado haciendo largo.

Nota: 5 Pasable.
El único superviviente. Cruda e intensa, eh un mundo difichile. Se la recomiendo a Willy Toledo
Los amos del Barrio

mala mala mala hasta decir basta tiene un monton de escenas pretendiendo ser graciosas pero solo logran dar o verguenza ajena o parecer una verdadera gilipoyez los pj son todos muy ostiables y llegan a caer fatal ademas todos los giros de guion son totalmente predecibles al kilometro menudo bodrio se ha marcado Ben Stiller

2/10


7 Psicopatas

la peli parece que la ha escrito un perturbado o alguien con mucho peyote encima porque es un grandisimo WTF no sabes por donde narices van a salir los protagonistas empezando por que uno de los protas se dedica a secuestrar perros para cobrar las recompensas que ponen los dueños al que los encuentren XD es todo tan inesperado y bizarro que para que
destacar las actuaciones de Rockwell y Walken tiene momentos y dialogos tan absurdos que llegan a ser bastante graciosos mencionar la escena de Walken cuando relata el tema del Vietmnamita me gusto mucho esa parte


6/10


Siguiente parada AVENGERS 2

Salu2
el francotirador

bastante mediocre, para los estadounidenses el rollo este de nosotros somos los buenos, vamos a proteger el pais de estos indeseables y demás estará genial porque alli es lo que se lleva. Pero nose, no presenta siquiera debate si sobre lo que hacen alli está bien o esta mal, hay que matar a los malos y punto, por dios y por nuestra sagrada bandera, puesto que somos el mejor país del mundo.

la destripo un poco en el spoiler

la tia con la que se casa nose que pinta ya de primeras en ese bar donde los que van son todos militares, cuando se supone que no le interesan, la forma en la que se conocen está forzadisima, pero bueno pasando eso al principio el caracter de la tia es fuerte, no parece que se deje engatusar fácilmente. Pero luego se vuelve como un cachorro, le cambia la personalidad por completo vamos.

se me hicieron unas 2 horas demasiado largas, ademas de que sigue todo el rato el mismo patrón. viaje a Iraq, vuelta a casa con la mujer llorando y el empanado en su mundo, y así 3 o 4 veces más durante toda la película.

como he dicho antes es demasiado patriótica. hay algunas frases que suelta el prota que tela. No es mediocre por estar mal rodada, eso está bastante bien, pero la trama en si no dice nada ni se plantean un poco de auto critica, así que muy olvidable
la casa de los mil cadáveres y los renegados del diablo

tipicas películas de "terror", la primera se basa bastante en la matanza de texas, por lo que me esperaba algo más de ella, y la segunda continuación de la anterior, tampoco es para tirar cohetes,hay cosas chulas y otras que me sacan de quicio,como golpear a alguien varias veces en la cabeza con un cacho de tronco y que se levante y te pueda en una pelea. [carcajad]
A todo gas 7

entretenida sin mas,demasiadas flipadas,solo les falta que le salgan alas a los coches y viajen a la luna
Terciopelo azul - 6.5
A partir de la mitad empieza a dar sueño, pero no está mal.

Joe - 7
A mí me gustó, hasta se me hizo corta.

El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos - 6
Más de lo mismo pero con más orcos, elfos y enanos.
Se que no es el hilo, pero como nos gustan las peliculas os lo aviso aqui.....

2x1 en blurays en Media mark hasta el 6 de marzo.


[beer]
El Caballero Oscuro (2008) Christopher Nolan.

Segunda entrega de la Trilogía. Me ha parecido brillante, y me quedo con el gran trabajo del malogrado Heath Ledger con el "Joker".
No me extraña que sea un Avatar frecuente en varios foros... Deseando de verme la 3ª y última parte.



Coñe! ok.
No sabia que habia hilo. Voy a aparcar mi culito por alli.

Gracias [beer]
EL LEGADO TENEBROSO, de Paul Leni.

Una de las primeras películas góticas de terror de la Universal.

Imagen
-Musarañas: Ganas le tenía a ésta pelicula y para nada me ha defraudado, lograda atmósfera y gran actuación de Macarena y Nadia que no se queda atrás, de lo mejor que he visto de cine Español en meses. 7/10.
- Brave: Creo que es la única peli que me faltaba por ver de Pixar, y aunque para mi gusto es de las más flojitas del estudio me pareció una peli muy notable, guión sencillo pero efectivo, la animación genial como siempre.7/10.
Saludos
Avengers 2

mola esta muy bien las peleas las coñas los efectos ademas aparecen varios pj y alguna escena que no te esperas pero para nada no se hace larga y va aun mas al grano sobretodo al principio los maximovf tambien estan muy bien se hace raro que los llamen mejorados pero es lo que tiene que la palabra mutante este pillada por la fox asi que es lo que hay

a destacar a Ultron y la vision muy logrados ambos

te deja con ganas de mas quiza un peldaño por debajo de la 1º porque esa fue la novedad y claro siempre impresiona mas la 1º de ese tipo pero muy digna Avengers y muy gran peli de superheroes

eso viendo lo visto lo que se va a liar apartir de ahora telita Xd

ahora a esperar a ver los capitulos de Shield que son anterior y posterior a esta peli respectivamente

9/10
Quien le iba a decir a Stan Lee que se harían buenas pelis de superhéroes

http://hoycinema.abc.es/archivos/201204 ... lee-ok.jpg

Las flores de la guerra. Al parecer es la peli con más presupuesto de la historia de china, será porque le pagaron una fortuna a Christian Bale sino no se entiende. De este director solo he visto La casa de la dagas voladoras y Hero, y tengo un gran recuerdo de ellas. En cambio The flowers of war pese a ser un bonito cuento popular es un bodrio considerable...

Salu2
The Dyatlov Pass Incident (Devil´s pass), otra de esas de miedo/documental camara en mano. No esta mal, pero las hay mejores... el argumento algo diferente.
Vengadores "La era de ultron"

Ya di mi opinion en el hilo del UCM, para mi es superior a la primera en casi todo, me ha gustado mucho, de las mejores de Marvel y me gusta como estan haciendo las cosas, la verdad es que al menos a mi no me ha defraudado

9/10

PD: Que guapada ver el trailer de Star Wars en el cine [babas] [babas] [babas]
Vista los vengadores 2
Impresionantes FX,buena historia....se hace corta....9/10
quien es el malo azul que sale al final de los créditos????
Rurounhi escribió:Vista los vengadores 2
Impresionantes FX,buena historia....se hace corta....9/10
quien es el malo azul que sale al final de los créditos????


Thanos, ya ha salido en varias peliculas pero muy brevemente en todas, en la primera de los vengadores es quien le da el baston y el ejercito a Loki, en Guardianes de la Galaxia tambien sale y creo recordar que en alguna de Thor puede que tambien, en definitiva, el malo malisimo
Una historia de violencia, que la echaban ahora en el canal hollywood. Ya la vi en su dia y me encantó, Vigo clava el papel, la historia es bastante interesante, los giros funcionan y dentro del genero mafioso, es otro estilo distinto al mas convencional.
para los que vieron ya los vengadores 2
merece la pena verla en 3D, mi esposa quiere ir a ver por fin una película en en este formato, y no se si esta seria ya la recomendada
Abra que ir a ver los vengadores
Dios mio pero que te hemos hecho?

Mucho hipe y rollo con la comedia del año francesa y me ha recordado a 8 apellidos vascos, bastante sosa.

Toda la peli se basa en los topicos de los negros, musulmanes, chinos, etc....

Vamos, me quedo de lejos con La cena de los idiotas (un clasico) o mas recientemente vi Barbacoa de amigos que me parecio muchisimo mas divertida e ingeniosa que esta.

salu2.
The Avengers Age of Ultron

10/10

Pajote total. Como principal critica es que no hay sorpresas, cosa normal estando ya anunciadas las peliculas + titulos hasta el 2019.
SeiMuS escribió:Abra que ir a ver los vengadores


Eso eso... Que abra alguien la puerta a la gran H
Kiseki (I wish) de Hirokazu Koreeda

Me ha gustado bastante la peli,con esencia Ghibli en imagen real.

7,5
Sharknado 5/10

Evidentemente no te puedes tomar en serio la peli, y al final es un descojone continuo, en el que no dejas de pensar como se le ha ocurrido a alguien llevar semejantes ideas a una peli.

Para pasar el rato y poco más.
Anoche vi Los Vengadores: La Era de Ultron.

Fui con poco hype, ya que a sabiendas que la historia del comic se la iban a pasar por el forro, pues no tenia ni idea de por donde iban a tirar. Ademas, los trailers vistos me parecieron un poco meh, la armadura hulkbuster y poco mas.

Durante las dos horas y pico que dura la peli, se van sucediendo escenas de accion a toda velocidad, tanta que en algun momento pense si a Joss Whedon le habia poseido el espiritu de Michael Bay. El origen de Ultron lo explican mal y demasiado rapido, el propio Ultron intenta ser gracioso / sarcastico pero no lo consigue, la relacion romantica que aparece es...en fin...a mi me sobra muchisimo, ademas de que intentan dar un trasfondo a un personaje que ademas de ser totalmente inverosimil, me da bastante igual porque no por eso va a lograr ser de los mas queridos por el publico. Se enrollan con mil asuntos que en mi opinion lo unico que hacen es estirar la trama de manera innecesaria y a la hora de la verdad queda todo muy descafeinado. Le falta chicha, le sobran peleas y creo que han pecado de intentar dar el mismo protagonismo a todos, cuando es algo innecesario. No obstante, si que tiene momentos bastante chulos y la aparicion de un personaje que no esperaba (y de varios secundarios que tampoco esperaba) lo cual hace que al menos salgas del cine con una sensacion mas o menos buena.

Resumen rapido: La primera fue mucho mejor en practicamente todo, pero es entretenida. Le doy un 6 / 10.
Los Vengadores: La era de Ultron:

Para empezar decir que no he leido los comics ni soy un gran fan. Fui a ver la pelicula con pocas expectativas en una cartelera para mi pobre, y me ha gustado y entretenido bastante.

No me agrada el hecho de ver una película en el formato tradicional claramente enfocada al 3D, porque se nota y resulta ridiculo en mi opinión, hay escenas que no tienen sentido o haces dos versiones o haz solo una.

Al principio de la pelicula me senti un poco mareado, escenas demasiado rápidas en las que apenas se puede ver nada :-?

A parte de eso se disfruta la película si estas en el mismo perfil que yo, es una película facilona en la que no profundizan mucho (supongo que para eso están los comics) pero muy entretenida. No me aburrido en ningún momento de la película y cuando la acabas te deja satisfecho por la entrada que has pagado.

Es una película que volvería a ver por entrenimiento.

8/10
¡Rompe Ralph ! 7/10
Un golpe de altura 6/10
Batman Unlimited: Animal Instincts 6/10
Tracers, mucho parkour (por lo que se salva un poco si gusta), poca peli.... mas o menos lo que esperaba.
Boyhood

Me gusto porque sabia lo que iba a ver gracias a varias reseñas, trama casi nula, pero ha estado entretenida

7/10
SeiMuS escribió:A todo gas 7

entretenida sin mas,demasiadas flipadas,solo les falta que le salgan alas a los coches y viajen a la luna

no les des ideas que les dan transformers a vin y compañia
Sharknado 2 xD poco que explicar y está tarde los vengadores 2. Comprada anoche a las 00:00 butacas en el mejor sitio y al gusto. Desde que bajaron la comisión por internet da gusto comprarlas así y no tener que molestarte en comerte la cola para coger un sitio que encima es pésimo.
Los vengadores la era de ultron 7/10 , la peli está bien pero ya no sorprende como la primera, loki es mucho mejor malo que ultron y para mi en esta abusan de las gracietas y las escenas de acción, pero aun asi es una buena película.
Persona

Imagen

Revisionada esta película, cada vez que la veo me va gustando más y más.
8/10

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia vi "el niño"
normalita, de esas que ves bien pero luego no te acuerdas mas, la escena del helicoptero muy buena eso si

no tuve problemas con el tema del idioma, he leido a usuarios que no tienen el honor de ser de despeñaperro para abajo que no entendian a los chicos, y no me extraña. pero es lo que tiene que sea una pelicula en cadiz.

de paso, palo fuerte a todo tipo de series y peliculas que ponen actores forzando el acento, señores directores, eso es CUTREEEEEEE

a ver si cae la isla minima esta noche
La mejor oferta (9/10):

Pedazo de peli que se ha vuelto a marcar el señor Tornatore, con una ambientación maravillosa, sobre todo en la primera hora de la peli. Luego cae un poco en tópicos y en obviedad pero me gusta como la remató, gran cine.

También he visto durante la semana Tusk y Red State y no vale la pena ni que les haga ni una crítica, dos engendros de películas aburridas y absurdar a más no poder.

Un saludo.
También vi El niño hace unos días. Ojalá que Daniel Monzón siga en esta línea y llegue a ser una referencia para otros cineastas españoles. Que falta hace

Yo puse como ejemplo en otro post el acento del niño y el compi. Fue por tocar las bolas a los antieuskera y a los antitodo lo que no sea español. Lo único que no se entiende es a los marroquís...
Otro tema es cuando doblan a los Sudamericanos con el típico español perfesto, es una Cagada habitual. Se esfuerzan más con el acento ruso y tal
Ayer por la noche sesión doble de espectaculo sin chicha:

El séptimo hijo + Jupiter Ascending

Si es que no sé como me lo hice para cuadrar tan bien la elección de tales simplicidades, ambas pelis son lo mismo...
Un/a don nadie al que de golpe y porrazo un héroe saca de su miseria para mostrarle que es una de las personas mas importantes del mundo, empiezan hostias, lios, descubrimiento de "la familia" y el pasado del prota... Mas hostias, mas líos, mucho efecto especial... Y al final todos son felices y comen perdices.

Lo mas interesante de ambas? Que las mozas están pa mojar pan, así de simple. La hermana de Julian Moore me pone muy burro en todas y cada una de las pelis que sale, en esta, con corsé, ya ni os imagináis. Qué buena está Antje Traue
Y bueno... a Mila Kunis unos favores también le haría, lo mismo que Tuppence Middleton (aunque la prefiero con pelo mas cortito y mas guerrera, no tan estirada [sonrisa] (ya por pedir que no quede, no?)

Y no me malinterpretéis, no miré la peli por ellas... Es que después de mas de 12h es lo único que me interesa recordar, que es dinstinto [+risas]
Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Está entretenida, algo que se da por hecho en una película de este tipo, pero me gustó más la primera Avengers. Antes de verla me he comido todas las de Marvel, así que tengo todas bastante frescas. Y digamos que no es la que más me ha gustado. Pondría por delante además de la primera Avengers, la segunda del Capi e incluso la primera Ironman.

Pero bueno, sin entrar en las comparaciones y centrándome en la propia película, varias cosas. Lo primero que entra por los ojos, literalmente, es un derroche de efectos especiales muy currados, que deja constancia del presupuesto desorbitado con el que contaba esta película (y el cual recuperará en dos días, está claro).
Lo segundo que me vino a la cabeza es, lo pongo en spoilers porque aunque no cuento nada hay mucho tiquismiquis,
por qué carajos estaban los Vengadores juntos de nuevo así como si nada, sin una llamada previa, nada.
Cosas similares me venían a la cabeza durante toda la película. Una sensación de que algunas cosas pasaban muy rápidas faltando metraje (ya he leído que posiblemente haya versión extendida en blu-ray). Otras cosas en cambio se me hacían lentas, muuuuy lentas (no entiendo como alguno ha dicho por ahí que la película no da un respiro), como por ejemplo
la parte del inesperado romance, o la parte de la casa de la familia de Hawkeye


Para mí Ultrón no ha dado la talla, me ha parecido muy desaprovechado.
Me ha dado la sensación además de que en cuanto realmente se han puesto a luchar ha durado dos asaltos


Aunque me gusta el tono de humor que tiene, no solo Vengadores, sino todas las películas de este universo Marvel, me parece que en esta ocasión se han pasado con alguna tontada. Cuando están todos reunidos haciendo coñas es lo que más mola.

El resto me ha gustado. Aun con todos los defectos que pueda tener, una película de este estilo es que mola sí o sí, así que satisfecho. Además me ha gustado ver a muchos secundarios de cada saga particular de los personajes. Dejan todo abierto para lo que está por venir, mostrando las asperezas que hay entre algunos personajes. La verdad es que tiene mucho mérito lo que se ha currado y se está currando Marvel con este universo. Una máquina de hacer dinero, y por mí que sigan porque todas en mayor o menor medida me entretienen.

No me esperaba para nada que Quicksilver palmara. Creo que daba bastante juego para lo que está por venir.
@Silent Bob Te recomiendo Kingsman y que la veas en VO. Es más de lo que parece a priori :)
Nazgul Zero escribió:Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Está entretenida, algo que se da por hecho en una película de este tipo, pero me gustó más la primera Avengers. Antes de verla me he comido todas las de Marvel, así que tengo todas bastante frescas. Y digamos que no es la que más me ha gustado. Pondría por delante además de la primera Avengers, la segunda del Capi e incluso la primera Ironman.

Pero bueno, sin entrar en las comparaciones y centrándome en la propia película, varias cosas. Lo primero que entra por los ojos, literalmente, es un derroche de efectos especiales muy currados, que deja constancia del presupuesto desorbitado con el que contaba esta película (y el cual recuperará en dos días, está claro).
Lo segundo que me vino a la cabeza es, lo pongo en spoilers porque aunque no cuento nada hay mucho tiquismiquis,
por qué carajos estaban los Vengadores juntos de nuevo así como si nada, sin una llamada previa, nada.
Cosas similares me venían a la cabeza durante toda la película. Una sensación de que algunas cosas pasaban muy rápidas faltando metraje (ya he leído que posiblemente haya versión extendida en blu-ray). Otras cosas en cambio se me hacían lentas, muuuuy lentas (no entiendo como alguno ha dicho por ahí que la película no da un respiro), como por ejemplo
la parte del inesperado romance, o la parte de la casa de la familia de Hawkeye


Para mí Ultrón no ha dado la talla, me ha parecido muy desaprovechado.
Me ha dado la sensación además de que en cuanto realmente se han puesto a luchar ha durado dos asaltos


Aunque me gusta el tono de humor que tiene, no solo Vengadores, sino todas las películas de este universo Marvel, me parece que en esta ocasión se han pasado con alguna tontada. Cuando están todos reunidos haciendo coñas es lo que más mola.

El resto me ha gustado. Aun con todos los defectos que pueda tener, una película de este estilo es que mola sí o sí, así que satisfecho. Además me ha gustado ver a muchos secundarios de cada saga particular de los personajes. Dejan todo abierto para lo que está por venir, mostrando las asperezas que hay entre algunos personajes. La verdad es que tiene mucho mérito lo que se ha currado y se está currando Marvel con este universo. Una máquina de hacer dinero, y por mí que sigan porque todas en mayor o menor medida me entretienen.

No me esperaba para nada que Quicksilver palmara. Creo que daba bastante juego para lo que está por venir.


Contesto Spoilers uno a uno XD

En lo que se refiere a la escena primera y, lo que da a entender por conversaciones, la verdad que choca bastante que estén en teoría realizando misiones conjuntas para encontrar el cetro de Loki, cuando este tipo de misiones casa mas con el capitán, la viuda y ojo de halcón. Los demás por situaciones personales y, algunos por la forma en la que terminaron sus películas (IronMan3) choca mucho que tengamos que suponer que son asiduos a estas fiestecitas de hostias.
Yo creo, que la película en su montaje original no empieza así, y si lo hace, al menos nos cuenta mas cosas sobre este escuadrón y los motivaciones para unirse de esa forma, cuando en Avengers dejan claro que volverían sólo en situaciones puntuales de gran necesidad.

No quiere decir que no me guste el inicio de la cinta, pero es cierto que han jodido un poco la unión argumental que llevaban con algunos personajes.


Lo del romance de viuda y Banner está muy forzado y no tiene motivaciones presentes en ninguna película, así que aquí, evidentemente, tendremos que pensar en que falta metraje. Porque si una mujer tan impasible como Natasha, que ha lidiado con hombres muy poderosos como puede ser Steve Rogers, ahora se enamora de Banner sólo porque es bueno y superpoderoso a la vez... no cuela


En cuanto a Ultrón también coincido contigo en que por mucho que se haga la armadura de vibranium... Cuando pelea cara a cara con los vengadores no parece tan poderoso. Vamos que debería haber hecho mucho mas daño si realmente quería acabar con ellos como en la cinta repite. Y, si no es así, que hubieran dejado como su única motivación la destrucción de la humanidad.
Hubiera sido bastante bueno incluir verdaderas heridas a Iron Man en el combate aereo, a Rogers en el camión...


Lo de Quicksilver no creo que tengan ni ellos claro si ha muerto. Ya sabes que está la cuna de regeneración y, ahora está Visión que puede aportar mucho respecto a la existencia de alguna forma de resucitación.
Es algo que creo, se guardan en la manga mientras escriben guiones y, si ven que cuadra meterle pues lo resucitarán. Aunque a mi ese personaje me gusta, pero no lo veo imprescindible.
En cambio, a la bruja la veo una verdadera vengadora que, por sí sola, puede ser mas poderosa que muchos de los demás juntos.


Por cierto, soy el único al que le chocó escuchar a cierto actor con la voz de Ramón Langa?
Porque me sacó bastante de la escena en la que sale la verdad.

Este es uno de los puntos por los que pienso que deberían ampliar un poquito la oferta de dobladores en este país. Que todos sabemos que hay gente muy buena, pero habrá otra por descubrir y gente que esté incluso en el paro.

Como curiosidad con esto del paro. Charlie Cox estaba en paro, según dijo en una entrevista, durante bastante tiempo y, no es por nada pero a mi me parece que ha hecho un gran trabajo y esto lo extrapolo a lo de los dobladores en España.

A ver cuando sale en bluray porque la quiero ver en versión original que dicen que Spader hace un ultrón magnífico.
59568 respuestas