¿Cual es la última película que has visto?

Interestelar 8/10

Muy buena película, pero a partir de las 2 horas no me enteraba de nada jajaj Las dos primeras horas llegaba al nivel de entender la dilatación temporal y contracción espacial de la Teoría de la Relatividad de Einstein, pero como digo a partir de las 2 horas, quedé K.O. Que si 5 dimensiones y demás. To loco me quedé [mad]
Charlie78 escribió:Interestelar 8/10

Muy buena película, pero a partir de las 2 horas no me enteraba de nada jajaj Las dos primeras horas llegaba al nivel de entender la dilatación temporal y contracción espacial de la Teoría de la Relatividad de Einstein, pero como digo a partir de las 2 horas, quedé K.O. Que si 5 dimensiones y demás. To loco me quedé [mad]


Tu y todo aquel que no es Ingeniero aeroespacial,cuantico,etc... aunque como dices ahi ya se las va la olla un poco bastante [sonrisa] .Eso si,peliculon aunque el final...
Mujeres al borde de un ataque de nervios: Muy buena, divertida de principio a fin y con todo el estilo Almódovar que me gusta. 7'5.

kruzcamporro escribió:
Charlie78 escribió:Interestelar 8/10

Muy buena película, pero a partir de las 2 horas no me enteraba de nada jajaj Las dos primeras horas llegaba al nivel de entender la dilatación temporal y contracción espacial de la Teoría de la Relatividad de Einstein, pero como digo a partir de las 2 horas, quedé K.O. Que si 5 dimensiones y demás. To loco me quedé [mad]


Tu y todo aquel que no es Ingeniero aeroespacial,cuantico,etc... aunque como dices ahi ya se las va la olla un poco bastante [sonrisa] .Eso si,peliculon aunque el final...


No hace falta ser ingeniero para entender la película, si está todo bastante mascadito, incluso en las explicaciones está llena de tópicos (doblar una folio para explicar los agujeros de gusano...).
Pero para comentar en profundidad la película y sus cosas existe un hilo propio, por si os interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_interstellar-la-nueva-2001-de-kubrick-cuidado-spoilers_2051068_s360
Ayer vi el Imperio contraataca, y hoy toca el retorno del Jedi, que con la mujer nos entro el Hype al ver el trailer de la ultima :_D (y vamos a darles un repaso :P )
El ultimo lobo

Paisajes preciosos de las estepas de Mongolia.

He ido a verla por ser del mismo director de El Oso.

Y no me ha gustado, me ha parecido bastante lenta, aparte de varias incoherencias en el guion.

salu2.
Perdida: Interesante guion, predecible en bastantes fases, pero con giros efectivos, y pese a lo larga que es, se hace amena. Si acaso la interpretacion de ben afflec me ha parecido un tanto meh....se pasa la peli con una cara de empanado que en muchos contextos no termina de cuajar xD.
Hercules (2014) Con the rock 6/10 bastante entretenida lo que no he entendido es
Estonces es todo mentira de que sea hercules? El hijo de zeus, sus pruebas etc?.


Big hero 6 (2014) 8/10 muy buena.
Imagen

Aprovechando que ha salido en blu ray, una pena que en España sea un BD-R.
Anoche cayo Venganza 3


Esta degenerando bastante.

Espero que sea la ultima de la serie pero de verdad.
Ya me esta pareciendo una fantasmada de cagarse.
Y bueno, si pasas de la historia pues entretiene ver al Liam dar estopa

Como si lo viera, como salga la cuatro van a putearle con el nieto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.
The guest.

Al principio parece que va a estar bien, tiene muchos ingredientes para hacer una buena película, pero ni mucho menos, menuda basura más grande, vaya pérdida de tiempo.
julepe escribió:Anoche cayo Venganza 3


Esta degenerando bastante.

Espero que sea la ultima de la serie pero de verdad.
Ya me esta pareciendo una fantasmada de cagarse.
Y bueno, si pasas de la historia pues entretiene ver al Liam dar estopa

Como si lo viera, como salga la cuatro van a putearle con el nieto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.


Estoy totalmente perdido con esta saga. Pregunto ¿Qué tal las otras dos?

Gracias!

;)

Saludos!!!
Cantando bajo la lluvia

Imagen

Revisionada otra vez puesto que me pillé la edición 60 aniversario en Bluray. Calidad cojonuda para una película hermosísima y que, para mí, es el mejor musical de la historia.

10/10

West Side Story (Amor sin barreras)

Imagen

Echaban en la tv este clásico así que me quedé a verlo. Otro gran musical pero sigo diciendo que le dieron más Oscars de los que se merecía. 10 Oscars me parecen excesivos y más teniendo en cuenta que ese año tenía como rival a una obra maestra como El buscavidas.

Esta película debería estar prohibida verla doblada. Se cargan todo el "espanglish" que hay debido a que la mayoría de los personajes son de Puerto Rico. Un destrozo hicieron al doblarla. [facepalm]

Eso sí, no he visto coreografías mejores en ningún musical. Me encanta esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=Qy6wo2wpT2k

7/10

Imagen
Imagen
Ovejas asesinas. Muy cutre, pero realmente me eché unas risas. Válida para el hilo de "pelis de fumada".

Saludos.
Imagen


La película narra la historia del almirante Yi Sun Shin, tal vez el militar más venerado por los coreanos, y se centra en la batalla de Myeongryang en la que con tan sólo 13 barcos se enfrentó a la armada japonesa compuesta por 300 barcos.

La última de Choi Min-Shik (Old Boy), película histórica que no está mal, pero aunque tarda un poco en arrancar se hace soportable. A partir de la primera hora se anima e intenta ser épica en algunos trozos, pero no todas las veces que lo intenta lo consigue.
Buen vestuario y ambientación, aunque en algunas ocasiones se notan los efectos de ordenador y si no estás acostumbrado a las actuaciones asiáticas te va a cantear demasiado la película.

6'75/10 para mi gusto
javitronik escribió:
julepe escribió:Anoche cayo Venganza 3


Esta degenerando bastante.

Espero que sea la ultima de la serie pero de verdad.
Ya me esta pareciendo una fantasmada de cagarse.
Y bueno, si pasas de la historia pues entretiene ver al Liam dar estopa

Como si lo viera, como salga la cuatro van a putearle con el nieto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.


Estoy totalmente perdido con esta saga. Pregunto ¿Qué tal las otras dos?

Gracias!

;)

Saludos!!!

Para mi la primera,espectacular!!!
Big héro 6
Pues ni fu ni fa,me esperaba otra cosa que no fuera ésta...
Previsible casi toda la película.
5/10
Trust.

Imagen

Sobrecogedor melodrama sobre el peligro que entraña entablar conversaciones con un extraño a través de internet.

No pasará a los anales de la historia del cine pero cumple con creces lo que pretende.

7/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
julepe escribió:Anoche cayo Venganza 3


Esta degenerando bastante.

Espero que sea la ultima de la serie pero de verdad.
Ya me esta pareciendo una fantasmada de cagarse.
Y bueno, si pasas de la historia pues entretiene ver al Liam dar estopa

Como si lo viera, como salga la cuatro van a putearle con el nieto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


salu2.


Estoy totalmente perdido con esta saga. Pregunto ¿Qué tal las otras dos?

Gracias!

;)

Saludos!!!


La de V3nganza la vi ayer y me parecio una mierda como un piano ... del nivel de Transformers 4 ... que ya es decir. Que puta mierda de peliculas nuevas que en las escenas de accion cortan y cortan y cortan haciendo que una persecucion de mierda intente parecer algo epico cuando no hace otra cosa que parecer patetico.

Y ahora estaba viendo la de Pompeya en TV1 .... y dios mio .... si yo fuera R. Scott ... es que le metia una demanda a los que han realizado este desproposito .... pero no tienen vergüenza? es sencillamente patetico. Y no hace ni un año que la sacaron en el cine .... tendrian que quemar esta cinta ....
Venganza 1 y 2 son dos buenas peliculas de acción, la 3ª me parecio malisima, y bajo mucho el liston
Malisima no .... enfermiza ... por dios, como han podido hacer tal desproposito .... que hay escenas en las que Lian N. no puede ni correr .....
Chappie.

me ha gustado y me alegro mucho de haberla visto. ademas soy fan de die antwoord como para no verla.

la captura de movimientos y el cgi de los robots para mi, perfectos. la peli no es muy sangrienta, cosa que agradezco, y no abusan del tan usado movimiento o vaiven de cámara borracha, asi que se entienden perfectamente todas las escenas de acción.
rampopo escribió:Chappie.

me ha gustado y me alegro mucho de haberla visto. ademas soy fan de die antwoord como para no verla.

la captura de movimientos y el cgi de los robots para mi, perfectos. la peli no es muy sangrienta, cosa que agradezco, y no abusan del tan usado movimiento o vaiven de cámara borracha, asi que se entienden perfectamente todas las escenas de acción.


A mi me recordo demasiado a Distrito 9, y la parte en la que estan enseñandole vale ... pero cuando ...

pilla el portatil Vaio y se pone a realizar cosas que nadie le ha explicado ni ha aprendido .... ummmmm, ahi la cosa se les va algo de las manos
Edy escribió:
rampopo escribió:Chappie.

me ha gustado y me alegro mucho de haberla visto. ademas soy fan de die antwoord como para no verla.

la captura de movimientos y el cgi de los robots para mi, perfectos. la peli no es muy sangrienta, cosa que agradezco, y no abusan del tan usado movimiento o vaiven de cámara borracha, asi que se entienden perfectamente todas las escenas de acción.


A mi me recordo demasiado a Distrito 9, y la parte en la que estan enseñandole vale ... pero cuando ...

pilla el portatil Vaio y se pone a realizar cosas que nadie le ha explicado ni ha aprendido .... ummmmm, ahi la cosa se les va algo de las manos

t
pasa de niño a genio en 5 minutos solo gracias a internet. si igual si se les va un poco.
Vamos de polis. 7/10 Al principio me parecio un coñazo y lo deje pero hoy la vi otra vez y es entretenida.
Entonces veré la primera parte y ya.

Gracias a todos por las respuestas!

;)

Saludos!!!
Imagen
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Género: Aventuras.
Valoración: 7/10.
Salvando el final
de suicidio colectivo honorable y tipico nipon, donde no veo honorabilidad alguna
, me gustó.
kikon69 escribió:[img ]http://pics.filmaffinity.com/La_leyenda_del_samur_i_47_Ronin-704640906-main.jpg[/img]
La leyenda del samurái (47 Ronin)
Género: Aventuras.
Valoración: 7/10.
Salvando el final
de suicidio colectivo honorable y tipico nipon, donde no veo honorabilidad alguna
, me gustó.

si no recuerdo mal...
la película se basa en una historia real, en la que acabaron suicidándose. aunque ya que se fuman la realidad, se podían fumar el final también xD.
Interstellar.

Simplemente fantástica. De lo que más me ha gustado en cine en general de los últimos años ;)
Buenas.

De lo ultimo visto:

- Magical Girl

Muy en la linea de Carlos Vermut, el que creo que tiene algun trauma o algo ya que le encanta este patron, por lo menos lo que he visto en sus cortos. Para mi una buena pelicula, tecnicamente destacable, con una gran actuacion de Jose Sacristan pero para mi gusto excesivamente malrollera. En fin, que visto lo visto tardare bastante en ver Diamond Flash ya que no me quedan mas ganas de ver nada del señor Vermut.

Es buena, si. Me gusto, no. La aconsejaria, a alguien normal no, a un cinefilo sin duda.

6/10

- Interstellar

Una pequeña decepcion que creo que tengo que revisionar para sacarle mas informacion. La idea original es buena, falla estrepitosamente en el intento sensiblon ya que no consigue que conectes realmente con los personajes pese al buen papel del señor McConaughey. En fin, por el momento no se como calificarla.

Es buena, esta bien. Me gusto, si. La aconsejaria, si.

6,5/10

- Relatos Salvajes

Pelicula "amable", muy facil de ver y bastante entretenida. La verdad que lo pase bastante bien viendola, siendo todos los relatos bastante buenos. Juntan chistes macabros con relatos estilo Chicho Ibañez o Alfred Hitchcock presenta.

Es buena, si. Me gusto, bastante. La aconsejaria, si.

7,5-8/10

Un saludo.
javitronik escribió:Entonces veré la primera parte y ya.

Gracias a todos por las respuestas!

;)

Saludos!!!


Ya si te pones...........lo suyo es que te tragues las tres.........con un par [+risas]


salu2.
alabama monroe

realmente no esperaba mucho ya que no me suelen gustar este tipo de pelis pero me parece un peliculon. Muy muy recomendable.

http://www.filmaffinity.com/es/film196986.html
Instinto, la echaron ayer en la tele, peliculón.
Insurgente.

Muy floja, y eso que la primera parte de la saga parecía que apuntaba maneras de algo decente.

La prota se salva. No sé ni su nombre, pero me parece de las pocas actrices de la nueva generación de blockbusters/adaptaciones de sagas con potencial, junto a casos como Chloe Grace Moretz y alguna más.
julepe escribió:
javitronik escribió:Entonces veré la primera parte y ya.

Gracias a todos por las respuestas!

;)

Saludos!!!


Ya si te pones...........lo suyo es que te tragues las tres.........con un par [+risas]


salu2.


Buueeeeno... Depende de como vea la primera le daré una oportunidad a la segunda también... :p

;)

Saludos!!!
Despertares (1990)

Con Robin Williams y Robert De Niro, este último LO BORDA

Muy recomendable
Metis Connetis escribió:Interstellar.

Simplemente fantástica. De lo que más me ha gustado en cine en general de los últimos años ;)


Coincido, y eso que las de Nolan, por lo general precisan de ser revisitadas (lo hice con "Memento" u "Origen").

Y curioso lo del Matthew McConauguey, de darme tirria a encantarme con "Mud", "True Detective" o "Dallas Buyers Clubt".
javitronik escribió:
julepe escribió:
javitronik escribió:Entonces veré la primera parte y ya.

Gracias a todos por las respuestas!

;)

Saludos!!!


Ya si te pones...........lo suyo es que te tragues las tres.........con un par [+risas]


salu2.


Buueeeeno... Depende de como vea la primera le daré una oportunidad a la segunda también... :p

;)

Saludos!!!
la primera dura solo 1h 20min quitando créditos, tiene una de las conversaciones más de puto amo que se haya escuchado en los últimos años en el cine

Como peli de acción es de lo mejorcito y va directa al grano
-La mujer de negro 2: mala, mala, recuerdo que cuando vi la primera parte en el cine me dejó buen sabor de boca, esta en cambio es muy lenta, sin chispa y sin ningún susto por ningún lado. 3,5/10.
-8 apellidos Vascos: me reafirmo, sin ser ningún peliculón no entiendo las críticas negativas, peli fácil pero a la vez entretenida y divertida, con algunos puntos buenos, Karra y Rovira muy bien, Clara Lago me pone burro xD, cada día sacan peores bodrios EUA y les aplaudimos....6,5/10.
xavi sima escribió:-8 apellidos Vascos: me reafirmo, sin ser ningún peliculón no entiendo las críticas negativas, peli fácil pero a la vez entretenida y divertida, con algunos puntos buenos, Karra y Rovira muy bien, Clara Lago me pone burro xD, cada día sacan peores bodrios EUA y les aplaudimos....6,5/10.

Yo creo que las criticas, más bien, van dirigidas a la sobrevalorización que se hace por los medios cada vez que un producto español es un poquito más decente que la mayoría de ellos.
De hecho, tu mismo le pones un 6,5/10.........otra cosa es que la vendan como si fuera un 10 apoteósico...y, en consecuencia, alguno se lleve el chof por verla con unas expectativas muy altas en base a esa política de venta tan exagerada. Para mi, pues también, es eso, una buena/entretenida comedia española para ver en pareja, un 6 + o -/10 vamos.
Edy escribió:
rampopo escribió:Chappie.

me ha gustado y me alegro mucho de haberla visto. ademas soy fan de die antwoord como para no verla.

la captura de movimientos y el cgi de los robots para mi, perfectos. la peli no es muy sangrienta, cosa que agradezco, y no abusan del tan usado movimiento o vaiven de cámara borracha, asi que se entienden perfectamente todas las escenas de acción.


A mi me recordo demasiado a Distrito 9, y la parte en la que estan enseñandole vale ... pero cuando ...

pilla el portatil Vaio y se pone a realizar cosas que nadie le ha explicado ni ha aprendido .... ummmmm, ahi la cosa se les va algo de las manos


Esas cosas las aprende consultando en internet la informacion
Interstellar, está bien, pero por el ritmo que tiene y su duración, se hace demasiado larga.
El fin de semana vi Venganza 3... Aún me duele la cabeza de tanto tembleque y tanto corte que tiene la puta peli.

Es que no pueden seguir como hicieron con la 1? con una persecución sin cortes, con unas peleas bien hechas... Por qué tienen que poner 10 cortes para que un coche tome una curva (y si no eran 10 fueron 8, no tuve tiempo a contar de tantos que había en unos míseros segundos). Si es que en las pelis de Jackie Chan hay escenas que te las repiten de 3 tomas distintas (con dos cojones) y aún así hay menos cortes!!!! 3 TOMAS VISIBLEMENTE DISTINTAS!!!

Y lo que viene a ser el guión... pues si, es un guión para este tipo de película, pero se les va tanto la pinza con querer maquillarlo todo para que queder "super-mega-chupi-espectacular" que se va todo a la mierda. ¬_¬
Definitivamente veré solo la primera [+risas]

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:
Edy escribió:
rampopo escribió:Chappie.

me ha gustado y me alegro mucho de haberla visto. ademas soy fan de die antwoord como para no verla.

la captura de movimientos y el cgi de los robots para mi, perfectos. la peli no es muy sangrienta, cosa que agradezco, y no abusan del tan usado movimiento o vaiven de cámara borracha, asi que se entienden perfectamente todas las escenas de acción.


A mi me recordo demasiado a Distrito 9, y la parte en la que estan enseñandole vale ... pero cuando ...

pilla el portatil Vaio y se pone a realizar cosas que nadie le ha explicado ni ha aprendido .... ummmmm, ahi la cosa se les va algo de las manos


Esas cosas las aprende consultando en internet la informacion


Claro, lo que suele pasar ... que un adolescente friki le dan internet y crea un neurotransmisor con la capacidad de grabar un ente humano y transferirlo a otro robot ... claro XD

PD: Lo peor de V3nganza, es que muchisima gente no se ha dado cuenta de los miles de cortes que tiene ... y esto es lo preocupante. Recuerdo con un colega al ver Transformer 4, que le dije eso mismo, y al empezar a ver V3nganza le dje lo mismo ... y se sorprendio porque no se habia dado cuenta. Despues de eso, no dejo de criticarla por abusar tanto de ese tema.

Tema aparte ... es tristisimo que sea tan tan tan predecible con el tema de los bollos calientes ... clasica pelicula para atontaos que tienen que explicar con cortes al final la trama por si eres tan imbecil de no pillar los detalles ... es patetica, de las peores de los ultimos años.
Ayer estuve viendo The Guest (2014) y me sorprendió gratamente. La primera parte de la película está muy bien llevada y, aunque en la segunda mitad se les va "un poco" la pinza, eso de mezclar el thriller con la música techno, al final resulta un maridaje interesante. Sin duda la recomiendo.
Edy escribió:Claro, lo que suele pasar ... que un adolescente friki le dan internet y crea un neurotransmisor con la capacidad de grabar un ente humano y transferirlo a otro robot ... claro XD

Hombre, es que no es un adolescente friki, es un robot con memoria "absoluta", no necesita "aprender" la teoría ni "practicar", una vez lee un dato lo puede aplicar directamente. Si se lee un manual de programación en el tiempo que tarda en descargarlo (segundos) pues ese es el tiempo que tarda en aprender a programar.

Antes de eso "tarda" en aprender porque primero tiene que asociar conceptos porque ni siquiera conoce las bases del lenguaje, pero una vez el aprendizaje base está hecho... el resto es "descargar internet" a saco [+risas]
Tenemos que hablar de kevin, no es muy conocida pero es super trasgresora, me dejo helada. La recomiendo absolutamente. Por cierto me llamo juana, la juani pa los colegas. No he encontrado ningún apartado de presentaciones.
Silent Bob escribió:
Edy escribió:Claro, lo que suele pasar ... que un adolescente friki le dan internet y crea un neurotransmisor con la capacidad de grabar un ente humano y transferirlo a otro robot ... claro XD

Hombre, es que no es un adolescente friki, es un robot con memoria "absoluta", no necesita "aprender" la teoría ni "practicar", una vez lee un dato lo puede aplicar directamente. Si se lee un manual de programación en el tiempo que tarda en descargarlo (segundos) pues ese es el tiempo que tarda en aprender a programar.

Antes de eso "tarda" en aprender porque primero tiene que asociar conceptos porque ni siquiera conoce las bases del lenguaje, pero una vez el aprendizaje base está hecho... el resto es "descargar internet" a saco [+risas]


No me sirve, porque de ser asi, el concepto de aprendizaje inicial deberia estar relacionado directamente con todas sus funciones primarias, algo que de entrada no sucede, se da por sentado que tiene X edad y no comienza siendo un cacho robot bebe ... ya comienza siendo un niño/adolescente.

El concepto de entrar en Internet y aprender algo inexistente, directamente es ridiculo por no decir forzado en la pelicula. De hecho, el concepto en ese sentido no habria sido hacer ese neurocasco, pero ahi se justifica el todo sencillamente para mantener la linea argumental con la idea de hacer la flipada del final de la pelicula.

Damos por sentado que el concepto de aprender algo para un robot es inmediato, pero porque lo damos por sentado, porque de ser asi, un PC deberia poder abrir un fichero de Photoshop ... pero no, primero lo buscas, luego lo bajas, despues lo descomprimes, finalmente lo instalas y por consiguiente lo usas .... y ojo, que de ahi a usarlo bien, saber todo lo que se puede hacer y demas, tambien lleva un proceso de aprendizaje. Si tenemos presente que el robot es como un adolescente, no tiene porque realizar los calculos asi porque si, YA y listo ....

Ya digo, se dan cosas por supuesto y esas cosas son las que dejan un poco en el aire y "teneeeeemos" que dejarlas pasar porque asi esta planteado en la pelicula ... pero no lo considero factible ni logico.
Interestellar

según avanza la historia, va empeorando, hasta ser un sinsentido total. tiene agujeros argumentales como castillos, trata muy mal las paradojas y es un cúmulo de imprecisiones científicas y de cosas que simplemente no pueden pasar. mucho rollo con la gravedad y la teoría de la relatividad, pero la aplican francamente mal.

En todas las pelis hay cierto pacto con el espectador para que se crea que ciertas cosas son posibles... pero llega un punto en el que dices, hasta aquí, ya no paso por el aro con más tonterías, además de que hay ciertos efectos ópticos que simplemente están mal hechos. los efectos de la gravedad los aplican como les sale de higo y cuando quieren, la teoría de la relatividad se la pasan un poco por el forro y
las paradojas temporales
, pasan por ellas de puntillas como en plan "a ver si no se dan cuenta"

Además de que es demasiado larga y tampoco hay nada que justifique esa duración, para lo absurdo de las explicaciones pseudocientíficas que dan, se las podían haber ahorrado... sobrevalorada.
59569 respuestas