¿Cual es la última película que has visto?

American gangster, normalita, me esperaba mas y se me hizo un poco larga...
Hace unos días, de casualidad, vi Locke. Película grabada en un coche, y 1 solo actor. Y a pesar de eso, nos mantuvo en tensión todo el tiempo que duró y se nos hizo corta. La única pega, quizás el final. Pero aún así, nos gustó mucho.
Cómo acabar sin tu jefe 2 6/10

Comedia sin pretensiones, únicamente para pasar un tarde divertida, si te gustó la 1, esta también cumple, salvando las distancias, para mi mantiene ciertos paralelismos con "Resacón en las Vegas".
Fast and Furious 7 ...le pondre un 5/10

Vale que se quiera impactar al espectador pero esta peli es una fantasmada tras otra. Desconozco si tendran planes de hacer mas partes (supongo que mientras de dinero...) pero para mi ya está bien. Incluso soy de los que piensa que la saga debio terminar con las 2 primeras ya que si tenian esencia de peli de coches : carreras,apuestas,tunning etc...

Eso si la despedida a Paul Walker muy emotiva incluso me atrevo a decir que es lo mejor de la pelicula.
Focus de Will Smith y la verdad que está muy bien, os la recomiendo ;)

Un saludo!!!
Duqe escribió:Hace unos días, de casualidad, vi Locke. Película grabada en un coche, y 1 solo actor. Y a pesar de eso, nos mantuvo en tensión todo el tiempo que duró y se nos hizo corta. La única pega, quizás el final. Pero aún así, nos gustó mucho.


Yo la cogí con muchas ganas y me decepcionó muchísimo.
Te cuenta una historia que le puede pasar a cualquiera, me pareció aburridisima.
En cambio la entrega también de Tom hardy y reciente,me pareció muchísimo mejor.
Un saludo
Insurgente

La verdad es que es muy previsible, a los 5 minutos ya sabía como iba a acabar la película (supongo que si has leído los libros también XD) pero es bastante entretenida y tiene un buen ritmo, aunque se les va la mano a veces con los efectos especiales...
segoldenxd escribió:
Duqe escribió:Hace unos días, de casualidad, vi Locke. Película grabada en un coche, y 1 solo actor. Y a pesar de eso, nos mantuvo en tensión todo el tiempo que duró y se nos hizo corta. La única pega, quizás el final. Pero aún así, nos gustó mucho.


Yo la cogí con muchas ganas y me decepcionó muchísimo.
Te cuenta una historia que le puede pasar a cualquiera, me pareció aburridisima.
En cambio la entrega también de Tom hardy y reciente,me pareció muchísimo mejor.
Un saludo

Pues a mi y a mi novia nos mantuvo en vilo desde el principio hasta el final. En principio podía parecer aburrida, pero ya te digo, se nos hizo hasta corta.

Gracias por la recomendación. Seguramente la vea esta noche.
La mujer de negro 2.

Menudo [facepalm]
La semana de los sopresones, si el otro día era Last knights, ayer fue

Imagen

The Dead Lands


Peliculón, así sin más, grabado en idioma Maorí, por lo que los subtítulos son obligatorios (a menos que sepas maorí XD ).
Peleas geniales, personajes geniales, ambientación geniales, representaciones de los maorís geniales, danzas de guerra geniales, ... la caña.

Trata del hijo adolescente de un jefe de una tribu maorí que quiere vengar la muerte de su padre. Dado que sus enemigos lo superan en número, tiene que cruzar las Dead Lands y ... hasta aquí puedo leer. XD

8/10

Y como se que un trailer vale más que mil palabras https://www.youtube.com/watch?v=nzfd5ApO8j4
k_nelon escribió:La semana de los sopresones, si el otro día era Last knights, ayer fue

The Dead Lands


Peliculón, así sin más, grabado en idioma Maorí, por lo que los subtítulos son obligatorios (a menos que sepas maorí XD ).
Peleas geniales, personajes geniales, ambientación geniales, representaciones de los maorís geniales, danzas de guerra geniales, ... la caña.

Trata del hijo adolescente de un jefe de una tribu maorí que quiere vengar la muerte de su padre. Dado que sus enemigos lo superan en número, tiene que cruzar las Dead Lands y ... hasta aquí puedo leer. XD

8/10

Y como se que un trailer vale más que mil palabras https://www.youtube.com/watch?v=nzfd5ApO8j4


Ya me has picao........ [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya pintaza tiene, habra que verla....

salu2.
julepe escribió:
Ya me has picao........ [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya pintaza tiene, habra que verla....

salu2.


Pues ya contarás que tal, a mi me ha encantado, me parece un peliculón del que no tenía ni idea que iba a salir [beer]
Otro por aquí que a visto Fast & Furious 7, y aunque la película va de flipada en flipada xD, y como es costumbre desde hace un par de entregas los coches han pasado a un segundo plano, la verdad es que me a gustado mucho, sobretodo el final y ese homenaje a Paul Walker, y en principio esta iba a ser la última película de la saga, lo que no se es si harán algún reboot o algo con actores nuevos, pero vamos tal y como ha acabado yo creo que Dom, Leti y compañía no van a salir más
Lawrence de Arabia, en Wuaki.tv.

Más larga que un día sin pan, la primera mitad de la película me ha gustado más que la segunda.

Le pongo un 8 sobre 10, me ha gustado, pero es demasiado larga.
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
julepe escribió:
k_nelon escribió:La semana de los sopresones, si el otro día era Last knights, ayer fue

The Dead Lands


Peliculón, así sin más, grabado en idioma Maorí, por lo que los subtítulos son obligatorios (a menos que sepas maorí XD ).
Peleas geniales, personajes geniales, ambientación geniales, representaciones de los maorís geniales, danzas de guerra geniales, ... la caña.

Trata del hijo adolescente de un jefe de una tribu maorí que quiere vengar la muerte de su padre. Dado que sus enemigos lo superan en número, tiene que cruzar las Dead Lands y ... hasta aquí puedo leer. XD

8/10

Y como se que un trailer vale más que mil palabras https://www.youtube.com/watch?v=nzfd5ApO8j4


Ya me has picao........ [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya pintaza tiene, habra que verla....

salu2.


Es curioso que lo digas, un colega mío de aquí de Wellington es uno de los actores de la peli!!! Y por cierto, todos los sitios que salen en la película son totalmente reales, incluída las glow-worm caves (las cuevas con lucecitas). Parece CGI pero existe de verdad. Yo he estado y es alucinante.
Golondrino escribió:
Es curioso que lo digas, un colega mío de aquí de Wellington es uno de los actores de la peli!!! Y por cierto, todos los sitios que salen en la película son totalmente reales, incluída las glow-worm caves (las cuevas con lucecitas). Parece CGI pero existe de verdad. Yo he estado y es alucinante.


Era alguno de los protas o secundarios?

Pues lo de las cueva con luces pensaba que era CGI y durante el visionado se veía muy chulo, tiene que ser una pasada en vivo.
Vista Last Knights 7/10

Realmente no inventa nada nuevo pero esta entretenida, la historia esta bastante bien y no se me ocurre ninguna pena para ella... a excepción de la escena final de lucha que me ha dejado un poco frió.

Al final el tío a muerto o no? yo entiendo que no por lo que se ve antes del final, es más creo que se ha cargado al emperador y se ha largado luchando a ver a su esposa.


Personalmente si os gustan las películas de caballeros y tal no deberíais perdérosla.

Un Saludo.
Asura [2012]

La vi porque la estaba recomendando el compañero Trastaro [creo] y la verdad es que es una jodida maravilla.

Han conseguido que el 3D y el 2D de una manera magnífica y la historia, pese que que tiene grandes dosis de violencia[y no solo por las muertes, sino por el contenido en si mismo] tiene un final bastante decente para el protagonista[cuya vida fue una autentica Mierda desde que nació]. De las pocas peliculas de Anime que me ha emocionado, enternecido y mantenido pegado a ella hasta terminarla

10/10
Arcadiu escribió:Vista Last Knights 7/10

Realmente no inventa nada nuevo pero esta entretenida, la historia esta bastante bien y no se me ocurre ninguna pena para ella... a excepción de la escena final de lucha que me ha dejado un poco frió.

Al final el tío a muerto o no? yo entiendo que no por lo que se ve antes del final, es más creo que se ha cargado al emperador y se ha largado luchando a ver a su esposa.


Personalmente si os gustan las películas de caballeros y tal no deberíais perdérosla.

Un Saludo.


Yo simplemente creo que...
... es un final abierto para que cada uno piense si ha muerto o no.

O que lo hayan hecho por si les dejan rodar una segunda parte, así si la hay, Raiden se levanta, se carga a todos y se pira a la próxima aventura XD
k_nelon escribió:
Arcadiu escribió:Vista Last Knights 7/10

Realmente no inventa nada nuevo pero esta entretenida, la historia esta bastante bien y no se me ocurre ninguna pena para ella... a excepción de la escena final de lucha que me ha dejado un poco frió.

Al final el tío a muerto o no? yo entiendo que no por lo que se ve antes del final, es más creo que se ha cargado al emperador y se ha largado luchando a ver a su esposa.


Personalmente si os gustan las películas de caballeros y tal no deberíais perdérosla.

Un Saludo.


Yo simplemente creo que...
... es un final abierto para que cada uno piense si ha muerto o no.

O que lo hayan hecho por si les dejan rodar una segunda parte, así si la hay, Raiden se levanta, se carga a todos y se pira a la próxima aventura XD

Para mi
le rebanan la cabeza clarisimo, no existe otra interpretacion ni minima posibilidad de escapar a ese destino en esa escena
Imagen
La entrega (The Drop)
Género: Intriga/Mafia-historias del barrio.
Entretenida. De interés creciente aunque previsible en exceso.
Valoración: 5-6/10
Golondrino no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
k_nelon escribió:
Golondrino escribió:
Es curioso que lo digas, un colega mío de aquí de Wellington es uno de los actores de la peli!!! Y por cierto, todos los sitios que salen en la película son totalmente reales, incluída las glow-worm caves (las cuevas con lucecitas). Parece CGI pero existe de verdad. Yo he estado y es alucinante.


Era alguno de los protas o secundarios?

Pues lo de las cueva con luces pensaba que era CGI y durante el visionado se veía muy chulo, tiene que ser una pasada en vivo.


Es uno de los malos, el más gordito de todos y el que pelea primero con el protagonista.

A mi, aprovechando que mi colega no va a leer esto, la peli me parece un puto coñazo y que está fatal contada. Y claro que las cuevas son CGI, pero algo así existe de verdad y es exactamente lo mismo (miralo por internet, son las Glow worm caves).

Yo acago de ver "Asura", por recomendaciones del foro, y sin contar el apartado audiovisual, que es excelente, me parece que también está muy mal contada, y que no lleva a ninguna parte.
FrAn3k escribió:Fast and Furious 7 ...le pondre un 5/10

Vale que se quiera impactar al espectador pero esta peli es una fantasmada tras otra. Desconozco si tendran planes de hacer mas partes (supongo que mientras de dinero...) pero para mi ya está bien. Incluso soy de los que piensa que la saga debio terminar con las 2 primeras ya que si tenian esencia de peli de coches : carreras,apuestas,tunning etc...

Eso si la despedida a Paul Walker muy emotiva incluso me atrevo a decir que es lo mejor de la pelicula.


Creo que ya está firmada la 8... [mamaaaaa]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Yo simplemente creo que...
... es un final abierto para que cada uno piense si ha muerto o no.

O que lo hayan hecho por si les dejan rodar una segunda parte, así si la hay, Raiden se levanta, se carga a todos y se pira a la próxima aventura XD

Para mi
le rebanan la cabeza clarisimo, no existe otra interpretacion ni minima posibilidad de escapar a ese destino en esa escena


Yo tengo mis dudas porque:

Según la escena si que puedes suponer que le han cortado la cabeza... el problema es el flashback anterior donde se le ve volviendo malherido con su mujer y ella diciéndole "Mi papel no me costo hacerlo, lo que no podía soportar era el haberte perdido" refiriéndose claramente a que le iban a cortar la cabeza jajajaja


Un Saludo.
Duqe escribió:
segoldenxd escribió:
Duqe escribió:Hace unos días, de casualidad, vi Locke. Película grabada en un coche, y 1 solo actor. Y a pesar de eso, nos mantuvo en tensión todo el tiempo que duró y se nos hizo corta. La única pega, quizás el final. Pero aún así, nos gustó mucho.


Yo la cogí con muchas ganas y me decepcionó muchísimo.
Te cuenta una historia que le puede pasar a cualquiera, me pareció aburridisima.
En cambio la entrega también de Tom hardy y reciente,me pareció muchísimo mejor.
Un saludo

Pues a mi y a mi novia nos mantuvo en vilo desde el principio hasta el final. En principio podía parecer aburrida, pero ya te digo, se nos hizo hasta corta.

Gracias por la recomendación. Seguramente la vea esta noche.

Vista La entrega, me pareció entretenida, sin más. Para mi, me pareció mejor Locke.
Acabo de terminar El lobo de Wall Street y joder, qué locurón de película [qmparto] Se me han pasado las 3 horas volando, DiCaprio está enorme.

Hay escenas memorables...la de los federales con él en el Yate, la parálisis de los lemmons y las consecuencias, o la conversación sobre los enanos.. [carcajad] [carcajad]
Arcadiu escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Yo simplemente creo que...
... es un final abierto para que cada uno piense si ha muerto o no.

O que lo hayan hecho por si les dejan rodar una segunda parte, así si la hay, Raiden se levanta, se carga a todos y se pira a la próxima aventura XD

Para mi
le rebanan la cabeza clarisimo, no existe otra interpretacion ni minima posibilidad de escapar a ese destino en esa escena


Yo tengo mis dudas porque:

Según la escena si que puedes suponer que le han cortado la cabeza... el problema es el flashback anterior donde se le ve volviendo malherido con su mujer y ella diciéndole "Mi papel no me costo hacerlo, lo que no podía soportar era el haberte perdido" refiriéndose claramente a que le iban a cortar la cabeza jajajaja


Un Saludo.


Pero podría hacer también referencia al echo de que
durante todo el año ese que la ha tratado mal y ha vuelto a la bebida ella se hubiera ido de verdad y no pudiera recuperarla.
Transcendence. Pensaba que sería un truñaco pero me ha gustado

Imagen
Locke
La he visto porque la habéis recomendado y... pufff. No me ha convencido.
Se nota que se grabó rapidito y, aunque la actuación no requiere mucho, el personaje en si no se si es un hijo de puta o es más frío que un témpano.
El tema sobre el que gira la película para colmo queda abierto...
Una hora y pico esperando ver que pasa y... no se ve....

Una película que no volveré a ver...

Nota: 3
Bueno, acabo de revisionar Spawn, solo la había visto una vez hace bastantes años y la recordaba buena pero puffff...
He sentido vergüenza, estaba mi pareja al lado con cara de: ¿ pero que puta mierda es esta, que ñordaco con capa y cara de escroto has puesto?? xD
La verdad es que es mala de cojones, ya no por efectos, tiene un guión con fallos por todos lados y escenas absurdas.
1/10
Pero me gustaría un film del personaje y una historia sin esos fallos actual ya que lo que es el personaje me mola :)
Imagen
Doble o nada
No merece la pena ni el comentario, mier&a pura, ni la terminé de ver.
Valoración: LA-MEN-TA-BLE (0/10).
The Drop

3/10

Y no se porque le doy tanta nota. Buenos actores que hacen los peores papeles de su carrera creo. Guion malisimo (se tienen que centrar en la trama de como cuida al perro). Ufff mal coñazo. Eso si bien a gusto que me dormi despues de verla. Algo es algo. [+risas]
dfd82 escribió:
FrAn3k escribió:Fast and Furious 7 ...le pondre un 5/10

Vale que se quiera impactar al espectador pero esta peli es una fantasmada tras otra. Desconozco si tendran planes de hacer mas partes (supongo que mientras de dinero...) pero para mi ya está bien. Incluso soy de los que piensa que la saga debio terminar con las 2 primeras ya que si tenian esencia de peli de coches : carreras,apuestas,tunning etc...

Eso si la despedida a Paul Walker muy emotiva incluso me atrevo a decir que es lo mejor de la pelicula.


Creo que ya está firmada la 8... [mamaaaaa]


Si,acabo de leer que ya tiene en mente Vin Diesel la octava parte...por lo visto transcurrira en Nueva York y contara de nuevo con Kurt Rusell.
segoldenxd escribió:Bueno, acabo de revisionar Spawn, solo la había visto una vez hace bastantes años y la recordaba buena pero puffff...
He sentido vergüenza, estaba mi pareja al lado con cara de: ¿ pero que puta mierda es esta, que ñordaco con capa y cara de escroto has puesto?? xD
La verdad es que es mala de cojones, ya no por efectos, tiene un guión con fallos por todos lados y escenas absurdas.
1/10
Pero me gustaría un film del personaje y una historia sin esos fallos actual ya que lo que es el personaje me mola :)


Hace años la vi y lo unico que me marco de esa peli:

Melinda haciendo de mala.......que rica estaba.......

Imagen

salu2.
Million dolar baby. La he visto muchas veces, pero siempre me parece una película magistral.

Un saludo.
Me puse de fondo ayer los renegados del diablo, de rob zombie, y bueno, ma so menos cumple con lo que promete, desfase, locura, violencia, gore, pero vaya, no deja de ser pasable sin mas au dentro del genero. La escena final me pareció bastante destacable eso si.
Acabo de ver la de Mortadelo y Filemon, la ultima, y la verdad que me he reído bastante. Mucho chascarrillo, muy rapida, entretenida y muy bien ajustada de duración. Las dos anteriores reconozco que fueron originales, sobre todo la primera, pero no terminaban de funcionar. En esta si he llegado a ver el cómic en movimiento, cierto es que tiene historias mejores pero creo que esta bastante entretenida. Y la animación es muy muy buena, los personajes tienen algunos gestos y detalles de mucha calidad.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Interstellar.
Una obra maestra de la scifi con base científica.
A pesar de durar casi 3 horas no se hace pesada en ningun momento.
Es emotiva y tensa a la vez.
8/10
Guardians of the Galaxy (2014)

Imagen

7/10



Interstellar (2014)

Imagen

8/10



Ice Age: Continental Drift (2012)

Imagen

6/10
The Dead Lands

Recomendacion de @k_nelon

Lo mejor sin duda todas las peleas al estilo "padel" [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado muy mucho a Apocalypto, si te gusto la del Gibson esta va del mismo palo.

Buena ambientacion y entretenida.

No esta mal.

salu2.
The Guest
La verdad es que es una película que he disfrutado mucho.
Una trama sencilla con una velocidad de desarrollo ajustada y un personaje principal bastante bien representado.
En conjunto diría que es un homenaje a las películas ochenteras muy digno y divertido.
Si tuviera que ponerle una pega sería

el final. Porque el tío es una máquina y dos niños le hacen bastante daño. Pero pensando en el verdadero final que es cuando va disfrazado de bombero. Ahí pensé que pese a todo, siente afecto por ellos y no puede matarlos.


La música es puro amor. Ochenta total que te sumerge en la película y te retrotrae a las míticas películas de la época.
Nota:7

PD: vaya tela con la rubia y las medias y los conjuntitos en general [amor]
La última que vi, St. Vincent. Me ha parecido muy emotiva y entretenida. Está muy bien Bill Murray.


Baute escribió:The Guest
La verdad es que es una película que he disfrutado mucho.
Una trama sencilla con una velocidad de desarrollo ajustada y un personaje principal bastante bien representado.
En conjunto diría que es un homenaje a las películas ochenteras muy digno y divertido.
Si tuviera que ponerle una pega sería

el final. Porque el tío es una máquina y dos niños le hacen bastante daño. Pero pensando en el verdadero final que es cuando va disfrazado de bombero. Ahí pensé que pese a todo, siente afecto por ellos y no puede matarlos.


La música es puro amor. Ochenta total que te sumerge en la película y te retrotrae a las míticas películas de la época.
Nota:7

PD: vaya tela con la rubia y las medias y los conjuntitos en general [amor]


Lo de que es ochentera es la caracterísitca principal de este director, Adam Wingard, que en su película "Tu eres el siguiente" también se puede reconocer estilos del terror y slasher ochentero. En esta, "The Guest", se va al estilo ochentero de otro género. Yo recomiendo ambas, tanto "Tú eres el siguiente" como "The Guest" son muy entretenidas y disfrutables.
@figmare la de "tu eres el siguiente" ya la vi en su momento, pero gracias por avisar porque de no haberla visto hubiera alucinado igualmente.
A ver que es lo siguiente que hace pero de momento me gusta este director.
Creo que hace ejercicios sencillos pero cuidados en detalles que irradian esa alma ochentera.

Un saludo cinéfilos!

PD: la semana que viene "una noche para sobrevivir".
Tirad sobre el pianista

Imagen

Segunda película de Truffaut. Tan original en su desarrollo como todas las que pertenecen a la Nouvelle vague. Qué gran movimiento cinematográfico hubo en Francia!
Ya que la he visto recomendada arriba, he visto la de "Tu eres el siguiente"
Creo que es la primera película que veo en la que:

mueren absolutamente TODOS los actores
Fast & Furious 7 meets person of interest

evidentemente todos sabemos que vamos a ver una peli petada de fantasmadas (de hecho la vemos por eso) pero aún así hay un par de cosas que me han sangrado de lo lindo

-la introducción de stathan de me cargo todo un hospital porque si es como si hubiesen pillado un cacho de una peli de transporter y lo hubiesen pegado ahí sin más, no viene a puto cuento
- que aparezca de repente cuando están rescatando a ramsey en plan sabía que ibais a estar aquí porque me había leído antes el guión de la peli... lo mismo en abu dabhi, se ve que le van los spoilers, ya se podían haber currado la típica tontería de te he colocao un localizador


y al final de la peli creo que se me metió algo en el ojo, o la alergia al polen o algo de eso pero no tenía nada que ver con la despedida a paul walker ni nada
La otra cara del crimen (traducción libre de The Yards), VOSE en Wuaki.tv.

Me la puse porque estaba en la categoría de últimos días en selection en wuaki y me he llevado una grata sorpresa, me he encontrado con una película sólida, deprimente, angustiosa y muy bien llevada. Va de menos a más, viendo a cada minuto que pasa lo chungo que está el lío en el que se mete el protagonista y cómo la bola crece y crece hasta el último segundo del film.

Mencionar también la maravillosa banda sonora de Howard Shore.

9/10, me ha encantado, la recomiendo a todos, pero especialmente a aquellos que disfruten con películas como Mystic River.
Fast 7 7/10

La he visto hoy y bueno la peli cumple con su proposito, eso si, el final de despedida a Paul Walker lo mejor de la pelicula, con la cancion, lo del coche blanco que era de Paul Walker... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... permPage=1
Lincoln (de Spielberg) y La conspiración (de Robert Redfort)

La primera tuve que quitarla porque me estaba haciendo la picha un lío con demócratas y republicanos, hasta que leí esto: http://www.agonfilosofia.es/index.php?o ... cle&id=169
Son bastante lentas pero se aprende historia, que nunca viene mal. Un Lincoln o dos harían falta en estos tiempos...

Yourdeadinahorse escribió:Interstellar.
Una obra maestra de la scifi con base científica.
A pesar de durar casi 3 horas no se hace pesada en ningun momento.
Es emotiva y tensa a la vez.
8/10


Base la que se fumó el Nolan. La vi en el cine y nos quedamos todos muñecos. Estoy seguro de que cuando la vuelva a ver en kelly la disfrutaré más. Porque en el fondo me gustó, tan solo me rallaron algunos detalles sin importancia como
los robots chungos, que con una tecnología del copón tengan que bajar al planeta x para ver si es habitable, la rallada de Matt Damon, y el final de la biblioteca que lo flipas
. Por lo demás estupenda

Imagen
The Purge.

La película te mantiene medio en tensión, pero con esa premisa podría haber dado mucho más.
59571 respuestas