¿Cual es la última película que has visto?

La serie de Spartacus es una jodida maravilla, aunque no pretende ser literal ni historica.
Las de este finde:

Imagen

Blackhat - Amenaza en la red

Género: Policiaca-Intriga.
Valoración: 6/10.
Pese a estar lejos de sus mejores películas (Michael Mann), entretiene y su estilo, que, personalmente, me parece de los mejores, por el uso de cámara, escenas de acción y honorabilidad típica de sus personajes, es muy reconocible.
Eso si, uno siempre se espera más cuando se pone a ver una peli de este hombre (Heat...10/10, El último mohicano...9/10, Corrupción en Miami...8/10, Collateral...7/10, Enemigos Públicos...6+/10).

Imagen
Transcendence
Género: Scifi-Intriga-Apocalíptica-Acción y hasta drama y romance.
Entretenida. Gana puntos por su
reflexivo final.

Valoración: 6/10.
Rolod escribió:Espartaco, dvd que tenía pendiente desde que murió el susodicho.

Para mi sorpresa, me ha gustado más la tragedia humana que narra la película que la ambientación y la historia en sí misma. Pese a ser todo tan histriónico como cabría esperar de una producción de 1960, los personajes me han llegado con fuerza. Aún así, sabiendo de antemano que estaba Kubrick por medio, se me ha hecho eterna (que además la versión que viene en el disco es la de 1991 con más metraje, por si el que había no llegaba [+risas] )

8/10, le bajo un punto por ser tan larga, la acabé exhausto [+risas]

Y ahora digo la barbaridad y me preparo para las pedradas: Spartacus (por lo menos la primera temporada, que es la que he visto) me parece muy superior en casi todo a esta cinta. En mi opinión, es una serie tremendamente infravalorada. Ale, voy a por el escudo.


No puedes comparar una cinta de hace medio siglo con una serie de hace unos años. Para mí Espartaco, la de Kubrick, me parece una maravilla. Suficiente hizo con los problemas y las peleas que tuvo en el rodaje.
Personalmente, la serie de Espartaco me parece una mierda de proporciones épicas............vs Espartaco, la peli, una peli, de las antiguas, de las buenas, un clásico vamos de kirikirikirk duglas....
fshtravis escribió:
Rolod escribió:Espartaco, dvd que tenía pendiente desde que murió el susodicho.

Para mi sorpresa, me ha gustado más la tragedia humana que narra la película que la ambientación y la historia en sí misma. Pese a ser todo tan histriónico como cabría esperar de una producción de 1960, los personajes me han llegado con fuerza. Aún así, sabiendo de antemano que estaba Kubrick por medio, se me ha hecho eterna (que además la versión que viene en el disco es la de 1991 con más metraje, por si el que había no llegaba [+risas] )

8/10, le bajo un punto por ser tan larga, la acabé exhausto [+risas]

Y ahora digo la barbaridad y me preparo para las pedradas: Spartacus (por lo menos la primera temporada, que es la que he visto) me parece muy superior en casi todo a esta cinta. En mi opinión, es una serie tremendamente infravalorada. Ale, voy a por el escudo.


No puedes comparar una cinta de hace medio siglo con una serie de hace unos años. Para mí Espartaco, la de Kubrick, me parece una maravilla. Suficiente hizo con los problemas y las peleas que tuvo en el rodaje.


Vaya que si puedo, me pones una película de detectives de hace medio siglo y le da 100 patadas en la boca a cualquier CSI o Sherlock Holmes de hoy en día. En mi opinión, claro.
kikon69 escribió:Las de este finde:

Imagen

Blackhat - Amenaza en la red

Género: Policiaca-Intriga.
Valoración: 6/10.
Pese a estar lejos de sus mejores películas (Michael Mann), entretiene y su estilo, que, personalmente, me parece de los mejores, por el uso de cámara, escenas de acción y honorabilidad típica de sus personajes, es muy reconocible.
Eso si, uno siempre se espera más cuando se pone a ver una peli de este hombre (Heat...10/10, El último mohicano...9/10, Corrupción en Miami...8/10, Collateral...7/10, Enemigos Públicos...6+/10).

Imagen
Transcendence
Género: Scifi-Intriga-Apocalíptica-Acción y hasta drama y romance.
Entretenida. Gana puntos por su
reflexivo final.

Valoración: 6/10.


Veo que aunque te guste una película sueles poner un 6. Cuales son tus películas 9\10?
Derby escribió:Veo que aunque te guste una película sueles poner un 6. Cuales son tus películas 9\10?

Suelo poner 5 o 6 a una peli que, para mi, cumple con su cometido; entretenerme dentro de X género, que es lo que busco cuando las veo, como las dos mentadas.
Más nota para pelis que me dicen algo más o gustan más o considero que sobresalen solventemente dentro de x género y, además, me convencen.
En el mismo post, mencionaba ejemplos en los comentarios de Blackhat.
En todo caso, para mi, 5, y menos 6, no es mala nota, porque ya se trata de peli que cumple algun tipo de expectativas.
The imitation game
Peli británica, carne de Oscar. Tampoco es que me venga a la cabeza mucho mas para describirla, es un estilo en si mismo el de peli británica de premio. Lo de los premios no es porque sea maravillosamente buena (esto va a gustos), si no porque los británicos reuniendo un plantel de actores de primera clase, ambienteción de "época" (2ª guerra mundial, victoriana, S. XVI... la que sea, pero muy evidente y clara) y centrándose en el drama de una familia o pequeña comunidad... Es su estilo.
Cumberbatch se sale, Charles Dance y Mark Strong en su linea habitual (estan un poco encasillados, pero bordan sus papeles), Goode es el paradigma de guaperas con cerebro y aquí no es menos... Y Keira Knightley, pues qué queréis que os diga, no se si es porque es la única mujer que sale en la película (a parte de alguna extra) o porque está mas seca que un palo de escoba pero si no estuviera no me importaría (tampoco es que lo haga mal, pero tampoco hay ningún momento que muestre algo fuera de lo común)

Los piniguinos de madagascar
Joder que peli mas mala... Para los niños dudo que les entretenga mucho mas allá de los 4 movimientos que ya han hecho típicos estos pinguinos en otras pelis y su serie (cosa que, como se repite tanto, dudo que les mantenga hora y media sentados y entretenidos) y para los padres eso tiene que ser un sopor insoportable. Después de los 5 minutos de introducción el resto es ir repitiendo la misma formula una y otra vez, con personajes que solo hacen que repetir la misma frase una y otra vez...
Y no hablemos del 3D, yo la he visto en 2D, pero intuyo que el 3D no se aprecia en toda la peli (estafa como una catedral para una peli CREADA EN 3D) pero la escena de los bichos saliendo del pulpo... cuando de golpe y porrazo a alguien se le ocurrió que la pelicula pasase de 16:9 a 2,21:1, con una transición visible, con los bichos y los efectos saltando por encima de las bandas negras para maximizar el efecto "fuera de la pantalla"... Dios, que cosa mas penosa e insultante.
Ah! Y finalmente se acaba la peli y empieza a sonar Pitbull... [lapota]
Pues yo ayer vi la de los pingüinos y no me pareció mala. Es lo que es: una peli con los pingüinos de protagonistas. Sería mala si los pingüinos no hicieran nada o si no tuviera trama alguna. A mi me pareció divertida. Típica peli de usar y tirar. La vi en 3D y me pareció bueno. Lo de las bandas negras no es la primera peli que lo hace (la vida de Pi) y si lo ves en una sala a oscuras donde no aprecies los bordes de la pantalla el efecto 3D resultante da un buen efecto. Yo la vi con la idea de disfrutar de las tonterías de los pingüinos y su planes improvisados que siempre salen bien. Y es lo que obtuve.

Después vi Minuscule, peli francesa, aunque es muda. Los protagonistas son principalmente hormigas que montan una gorda por una tartera con terrones de azúcar. También la vi en 3D, aunque se nota que se grabó en 2D y el 3D se añadió a posteriori, aún así no queda del todo mal. Para ser una peli donde solo oyes pitidos, zumbidos y crujidos como voces de los personajes, la verdad es que es entretenida.
Django: Desencadenado

Gran parte inicial y media donde los protagonistas secundarios lo bordan haciendo una gran película, muy estilo Tarantino.

Desgraciadamente la parte final no está a la altura de todo lo anterior.

8/10
King kong, la cásica.
Imagen

Me pareció un flipe y me encantaría ver un documental del rodaje, curradísima para la época.
He disfrutado muchísimo viéndola.
Un 9. Sublime.
The fast and the furious: Tokio Drift

Dentro de la saga en la que se enmarca la verdad es que vista a día de hoy tiene mucha conducción y no la veo tan mala como la recordaba.

El caso es que me he dado cuenta del juego que causaron en la línea temporal:

Esta sucede tiempo después de la 6ª parte y casará con la escena postcréditos y el inicio de la séptima.
Ahora entiendo más que Lucas Black vaya a formar parte de la siguiente película.


Ganas de jueves modo on
He visto ouija y ha estado bastante bien.
Un saludo.
El intercambio, vose en dvd de los que dan con el periódico.

Clint Eastwood es el mejor director de dramas que conozco. Quizás el mejor director, a secas. No llega a ser Mystic River o Million Dollar Baby, pero no le encuentro ningún defecto, estuve enganchado a la historia hasta el último segundo, así que...

10/10.
La ultima de La Cenicienta de Kenneth Branagh, un 7+ Disney lleva buena racha.
Corazones de acero (Fury): entretenida, cruenta en exceso en algún momento, pero la guerra es así de dura. Un 7,5 le pondría yo
Caza al terrorista del Nicolas Cage.

Mala, mala, mala......pero mala a rabiar.
No se si me sobe y todo, pero ni me voy a molestar en ver por donde iba, no merece la pena.

O el Cage espabila o no se quien coño elige sus pelis, pero estas producciones lo unico que consiguen es que la siguiente suya la toque primero con un palo por si acaso.

Una pena las buenas pelis que tiene y ahora se arrastra en estas subproducciones.

salu2.
julepe escribió:Caza al terrorista del Nicolas Cage.

Mala, mala, mala......pero mala a rabiar.
No se si me sobe y todo, pero ni me voy a molestar en ver por donde iba, no merece la pena.

O el Cage espabila o no se quien coño elige sus pelis, pero estas producciones lo unico que consiguen es que la siguiente suya la toque primero con un palo por si acaso.

Una pena las buenas pelis que tiene y ahora se arrastra en estas subproducciones.

salu2.


La vi la semana pasada, horrorosa como dices, indigna de haberse exhibido en cines. Es la típica película del actor acabado, una lástima.
Baute escribió:The fast and the furious: Tokio Drift

Dentro de la saga en la que se enmarca la verdad es que vista a día de hoy tiene mucha conducción y no la veo tan mala como la recordaba.

El caso es que me he dado cuenta del juego que causaron en la línea temporal:

Esta sucede tiempo después de la 6ª parte y casará con la escena postcréditos y el inicio de la séptima.
Ahora entiendo más que Lucas Black vaya a formar parte de la siguiente película.


Ganas de jueves modo on


Es que la de Tokyo Drift a la gente se le atravesó un poco porque no estaba ni Paul Walker ni Vin Diesel, pero a mi es de las que más me gustan de Fast and Furious (es la que más veces he visto) Lucas Black lo hizo muy bien a mi parecer, aunque claro Toreto y Bryan tienen más carisma por toda la trama de la saga.

Precisamente me gusta por lo que comentas, tiene muchas escenas de conducción. Digamos que las carreras siguen siendo el tema principal dentro de la historieta que tienen este tipo de peliculas. Las últimas de la saga ya no son tanto de eso.

Un spoiler curioso por si no lo sabías

Cuando estan practicando drift en el muelle. El que está pescando y que comenta un par de cosillas que no lo hace bien, etc... es Keiichi Tsuchiya una leyenda del drift y de las carreras callejeras de Japón. Hacía un programa llamado Best Motoring donde probaban coches y demas. Si te gusta el rollo echale un vistazo a las carreras Touge que hacían en un tramo de montaña.
Gracias @Rodie no lo sabía.
Le echaré un vistazo sin duda.

Creo que el que hace de mafioso es el mismo actor que hizo de Hattori Hanzo (o como se escriba) en Kill Bill XD

El jueves a ver la ida de perola que ha inventado James Wan, que según los medios es una locura total la película.
Baute escribió:Gracias @Rodie no lo sabía.
Le echaré un vistazo sin duda.

Creo que el que hace de mafioso es el mismo actor que hizo de Hattori Hanzo (o como se escriba) en Kill Bill XD

El jueves a ver la ida de perola que ha inventado James Wan, que según los medios es una locura total la película.


Miratelo porque es programa japonés con el rollito/frikismo en algunos aspectos. En Youtube tienes un montón de videos, pero mírate sobre todo las carreras Touge porque hacen carreras al estilo Initial D en carretera de montaña que son acojonantes.

La última no sé si ir a verla, es la última de Paul Walker y todo eso pero por los trailers que he visto es que la veo demasiado flipada todo.

Tal y como se cerró la historia en la 6 no sé si hacía falta seguir con la saga, pero también sale Lucas Black y todos... al final seguramente iré XD
Yo, de las de A todo Gas, me quedo con la 1 (revisión de Le llaman Bodhi con coches y tuneo) y la 5, y, de entre ambas, con la 5, que la 1 ya la había visto XD .
La 3, para mi, la peor, seguida de la dos, pero porque desencaja del resto, ya que la saga son algo más que coches.
Joer....no recuerdo el nombre, pero, a la par que salió la 3, salió una peli muy del estilo a esa pero nipona, con el prota nipón tipo de las pelis, que estaba bastante mejor, con las carreritas esas que dices en las curvas de montaña al estilo nipón.

Vale, creo que hablo de Initial D.
Esta, por lo menos, puede que la viera con otras expectativas, en tanto no engañaba a nadie, como si A todo gas 3....pero creo que estaba mejor.
Blade Runner Me van a caer palos, pero siempre había oído hablar de ella como un clásico o mítica y no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los efectos y tal en su día serían una revolución, pero por lo demás..

De A todo Gas me quedo con la 1ª. El resto ha ido cada vez a peor.
Rolod escribió:El intercambio, vose en dvd de los que dan con el periódico.

Clint Eastwood es el mejor director de dramas que conozco. Quizás el mejor director, a secas. No llega a ser Mystic River o Million Dollar Baby, pero no le encuentro ningún defecto, estuve enganchado a la historia hasta el último segundo, así que...

10/10.

Que mal me dejó la peli :( un 9/10
Black hat, hace años que no dejaba a medias una película, es mala de solemnidad.
maponk escribió:Black hat, hace años que no dejaba a medias una película, es mala de solemnidad.


Me pasó lo mismo con esta película. Es un coñazo soberano desde el minuto 1. Se me hizo eterna. Michael mann... Mal aqui. Y eso que collateral me gusró mucho...
Código Fuente No está mal aunque había visto hace tiempo la de Al filo del mañana y me ha recordado mucho.
La sal de la tierra. Uno de los mejores documentales que he visto en años.. Muy recomendable.
Shooter27 escribió:Blade Runner Me van a caer palos, pero siempre había oído hablar de ella como un clásico o mítica y no me ha parecido nada del otro mundo. Supongo que los efectos y tal en su día serían una revolución, pero por lo demás..

De A todo Gas me quedo con la 1ª. El resto ha ido cada vez a peor.


Blade Runner a dia de hoy es mas por el concepto de pelicula que por la pelicula en si. Yo de esta pelicula valoro el atrevido guion, la increible banda sonora, la magnifica idea de hacerte creer que hay "nexus" cuando en realidad solo ves a un actor ... pero hacerte creer que existiran androides con aspecto de personas .... la integracion de recuerdos, el sencillo hecho de que te hagan dudar del protagonista ....

Es decir, es como ver Scarface, no es el contenido de la pelicula, es el conjunto completo de actores, direccion, guion y todo lo que repercute en una pelicula que jamas le pasara el tiempo.

Yo cada vez que veo 2001 .... alucino pepinos porque hay conceptos que parecen sacados de un guion actual ... teniendo en cuenta el tiempo que tiene la pelicula.

Para mi Blade Runner es la primera pelicula Cyber Punk que me hizo creer que el mundo futuro podria ser una integracion racial, porque el simple hecho de que haya orientales por todas partes ya te hace que pensar ....
Godzilla, la última americana. No es una obra maestra pero me ha gustado, no soy purista y ya sé que tiene muchos peros en cuanto a los personajes, un 7,5 le doy yo, entretenida
airmalaga escribió:
julepe escribió:Caza al terrorista del Nicolas Cage.

Mala, mala, mala......pero mala a rabiar.
No se si me sobe y todo, pero ni me voy a molestar en ver por donde iba, no merece la pena.

O el Cage espabila o no se quien coño elige sus pelis, pero estas producciones lo unico que consiguen es que la siguiente suya la toque primero con un palo por si acaso.

Una pena las buenas pelis que tiene y ahora se arrastra en estas subproducciones.

salu2.


La vi la semana pasada, horrorosa como dices, indigna de haberse exhibido en cines. Es la típica película del actor acabado, una lástima.


Es horrible esta peli. La peor que he visto sin duda este año XD. Si queréis ver una decente (para mí) de Nicolás echad un vistazo a "Joe". Está guay.

Yo he visto Caminando entre las tumbas, la de Liam Neeson. No es lo que esperaba, no es una peli de acción sino mas bien de investigación. A mí me ha gustado mucho.

Dos tontos todavía mas tontos. La vi ayer con los amigotes tomando unas cervecitas en nuestro local y nos partimos el OGT con Jim Carrey. La peli es una chorrada pero nos reímos mucho.
Rodie escribió:
Baute escribió:The fast and the furious: Tokio Drift

Dentro de la saga en la que se enmarca la verdad es que vista a día de hoy tiene mucha conducción y no la veo tan mala como la recordaba.

El caso es que me he dado cuenta del juego que causaron en la línea temporal:

Esta sucede tiempo después de la 6ª parte y casará con la escena postcréditos y el inicio de la séptima.
Ahora entiendo más que Lucas Black vaya a formar parte de la siguiente película.


Ganas de jueves modo on


Es que la de Tokyo Drift a la gente se le atravesó un poco porque no estaba ni Paul Walker ni Vin Diesel, pero a mi es de las que más me gustan de Fast and Furious (es la que más veces he visto) Lucas Black lo hizo muy bien a mi parecer, aunque claro Toreto y Bryan tienen más carisma por toda la trama de la saga.

Precisamente me gusta por lo que comentas, tiene muchas escenas de conducción. Digamos que las carreras siguen siendo el tema principal dentro de la historieta que tienen este tipo de peliculas. Las últimas de la saga ya no son tanto de eso.

Un spoiler curioso por si no lo sabías

Cuando estan practicando drift en el muelle. El que está pescando y que comenta un par de cosillas que no lo hace bien, etc... es Keiichi Tsuchiya una leyenda del drift y de las carreras callejeras de Japón. Hacía un programa llamado Best Motoring donde probaban coches y demas. Si te gusta el rollo echale un vistazo a las carreras Touge que hacían en un tramo de montaña.
yo creo que a la gente se le atravesó porque la historia es demasiado "adolescente" y el protagonista no da el pego. Y eso que la peli daría más el pego para la saga que la 2 por ejemplo y que otras que parece que ya se va a por la flipada gratuita (y aún así las vemos xD)
Baute escribió:
maponk escribió:Black hat, hace años que no dejaba a medias una película, es mala de solemnidad.


Me pasó lo mismo con esta película. Es un coñazo soberano desde el minuto 1. Se me hizo eterna. Michael mann... Mal aqui. Y eso que collateral me gusró mucho...


Mala a rabiar, yo la vi en el cine, dinero mal gastado y me dormía a ratos...
Distrito 9, gratamente sorprendido por el enfoque que le da al contacto con alienígenas; pero haber visto antes Elysium hace que se le pillen algunas tretas a Blomkamp.
Bueno, pues, respectivamente, las de las dos últimas noches, creo que no voy a acabar de verlas, y eso que eran cortas (90 minutos)...pero joer....qué sopor, con 50-60 minutos de cada una, creo que ya las sufrí bastante, no es que fueran algun mierdolo existencial de 0/10, pero como que tengo demasiado material pendiente como para perder tiempo acabandolas:
Imagen
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Animación.
Valoración: 3/10.
¿De verdad esto es Mortadelo y Filemón?...¿El que lo ha hecho se ha leído un sólo tbeo?, diría que no.
Técnicamente muy potente, pero recargada en exceso y muy cansina, pese a, de vez en cuando soltarte alguna risa made in spain. Ah....y muy infantil y sin siquiera contenido.

Imagen
El arte de robar
Humor negro/robos.
Valoración: 3/10.
Vamos a ver, trata de ser estilo estas inglesas de humor negro que están muy bien...pero no tiene ni pu%a gracia....y se hace muy aburrida.
thafestco escribió:
Rodie escribió:
Baute escribió:The fast and the furious: Tokio Drift

Dentro de la saga en la que se enmarca la verdad es que vista a día de hoy tiene mucha conducción y no la veo tan mala como la recordaba.

El caso es que me he dado cuenta del juego que causaron en la línea temporal:

Esta sucede tiempo después de la 6ª parte y casará con la escena postcréditos y el inicio de la séptima.
Ahora entiendo más que Lucas Black vaya a formar parte de la siguiente película.


Ganas de jueves modo on


Es que la de Tokyo Drift a la gente se le atravesó un poco porque no estaba ni Paul Walker ni Vin Diesel, pero a mi es de las que más me gustan de Fast and Furious (es la que más veces he visto) Lucas Black lo hizo muy bien a mi parecer, aunque claro Toreto y Bryan tienen más carisma por toda la trama de la saga.

Precisamente me gusta por lo que comentas, tiene muchas escenas de conducción. Digamos que las carreras siguen siendo el tema principal dentro de la historieta que tienen este tipo de peliculas. Las últimas de la saga ya no son tanto de eso.

Un spoiler curioso por si no lo sabías

Cuando estan practicando drift en el muelle. El que está pescando y que comenta un par de cosillas que no lo hace bien, etc... es Keiichi Tsuchiya una leyenda del drift y de las carreras callejeras de Japón. Hacía un programa llamado Best Motoring donde probaban coches y demas. Si te gusta el rollo echale un vistazo a las carreras Touge que hacían en un tramo de montaña.
yo creo que a la gente se le atravesó porque la historia es demasiado "adolescente" y el protagonista no da el pego. Y eso que la peli daría más el pego para la saga que la 2 por ejemplo y que otras que parece que ya se va a por la flipada gratuita (y aún así las vemos xD)


Eso también, la historia es un poco "de instituto" y menos seria pero a mi eso de ir a Japón con el rollo de los coches de allí me gustó. El prota no creo que no dé el pego, pero claro compararlo con Toreto y Bryan... fue un poco decepción en su momento. Pero además está Han que como personaje mola un montón y es el nexo con la historia de las otras pelis.

Reconozco que no es la mejor de la saga pero es de esas pelis que aunque no sea de las mejores es de las más entretenidas., por los coches, por lo exótico de Japón, etc... para mi es una de las incomprendidas dentro de la saga aunque para gustos ya se sabe.
Franz_Fer escribió:Distrito 9, gratamente sorprendido por el enfoque que le da al contacto con alienígenas; pero haber visto antes Elysium hace que se le pillen algunas tretas a Blomkamp.


Yo me quedé "flipao" al saber que Wikus de district 9 es el mismo actor que el mercenario de la barba de Elysium, no lo reconocí para nada, me parece muy buen actor.

Imagen
Imagen
The Amazing Spider-man 2

Excesivamente larga, aunque molan los efectos especiales.

5/10.
Budo escribió:
Franz_Fer escribió:Distrito 9, gratamente sorprendido por el enfoque que le da al contacto con alienígenas; pero haber visto antes Elysium hace que se le pillen algunas tretas a Blomkamp.


Yo me quedé "flipao" al saber que Wikus de district 9 es el mismo actor que el mercenario de la barba de Elysium, no lo reconocí para nada, me parece muy buen actor.

Imagen
Imagen


Se llama Sharlto Copley y es colega de Booklamp. Como consecuencia de esto, y de que es buen actor, sale de momento en todas sus películas.
Si no lo ves físicamente en Chappie es porque hizo la captura de movimientos para el robot aparte de ponerle voz.

A mi este actor me gusta bastante. Lo veo creíble tanto cuando hace de personaje benévolo como malévolo.

Si lo queréis ver hacer de Murdock ahí lo tenéis en la película del Equipo A. Papel que a mi gusto le quedó muy bien.


PD: mañana a ver la macarrada de furious 7. Se antoja divertido aunque ya la han tachado algunos de tener una duración excesiva. Como la anterior creo recordar que también pasaba de 2 horas...
Aunque esto se contrapone con los que dicen que tiene un ritmo apabullante y constante.
david6666 está baneado por "Game Over"
airmalaga escribió:Godzilla, la última americana. No es una obra maestra pero me ha gustado, no soy purista y ya sé que tiene muchos peros en cuanto a los personajes, un 7,5 le doy yo, entretenida


Hhehe un 7,5 a esa basura tio, si es ridicula y aburrida hasta decir basta.
Hachiko, la version USA con Richard Gere... a ver si revisiono en breve la version japonesa (Hachiko monogatari), para comparar :_D
Los juegos del hambre sinsajo, no es mala es algo peor que mala.
Noche en el museo 3, lo mismo con lo buena que es La vida secreta de Walter Mitty
fargo, tocaba ya que me acabo de zampar la serie y muy bien las 2 [fumando]
david6666 escribió:
airmalaga escribió:Godzilla, la última americana. No es una obra maestra pero me ha gustado, no soy purista y ya sé que tiene muchos peros en cuanto a los personajes, un 7,5 le doy yo, entretenida


Hhehe un 7,5 a esa basura tio, si es ridicula y aburrida hasta decir basta.


Me gusta este tipo de cine, debo ser un niño con muchos años. Mantengo mi nota compi
Las dos.últimas maléfica y el.niño.

Malas, guión pésimo y repetitivo, se ve venir todo.
La del.niño ni os termine de ver.

Un 2 a las dos.
Coherence, recomendada por varios aquí mismo. Muy buena. De las que te hacen pensar y que demuestran que pon poco presupuesto, pero una buena idea detrás, se pueden hacer muy buenas películas.

Gracias por recomendarla.
Infernal Affairs, muy buena, me ha gustado más que el remake americano oscarizado, y un poco sobrevalorado, de Martin Scorsese, Infiltrados. Un 8.

PD: En la película, la mujer de uno de los protagonistas es escritora y está escribiendo una novela sobre un hombre que tiene 28 personalidades... ¬_¬
Ayer vi Exodus y entretenida y poco más.
Un saludo.
La profecía (1976): Obra maestra.

"Caminando entre las tumbas": no está entre las mejores pelis de Liam Neeson
david6666 está baneado por "Game Over"
Custos escribió:La profecía (1976): Obra maestra.

"Caminando entre las tumbas": no está entre las mejores pelis de Liam Neeson


Me encanta La Profecia, la e visto 5 veces .
59571 respuestas