¿Cual es la última película que has visto?

Por fin he visto Interstellar y me ha parecido buena, pero no tanto como la pintan. Me pasa lo mismo que con Origen... Muy guay al empezar, lo comprendes todo, hasta que llega un momento en el que de tanto pensar y dar vueltas, se enreda un poco y acaba siendo un sabor agridulce dento de una buena peli...
pero ni de coña le llega a 2001
Birdman.
En ocasiones se me y hecho lenta y pesada.
5/10
Imagen

Pelicula engañosa a más no poder, al menos si somos de prejucio rapido. Con la premisa de zombies castores que encima son unos animatronicos bastante poco logrados uno puede pensar pestes de esta pelicula, pero es una gamberrada tan bien llevada que es pura diversión; seria capaz de verla dos veces seguidas el mismo dia, os lo digo todo XD XD

6/10
Pues hoy he tenido todo el dia el digital, bueno, movistar + ahora, de fondo , con pelis de fondo, y la verdad esque ha sido una sesion de revisionado de pelis epicas: Desafio total (uno de los iconos de la scifi de los 90), Jurassic park, la primera (que decir, me sigue pareciendo una genialidad aun a dia de hoy), Dredd (el remake, una de las pelis de accion que mas me sorprendió el año de su salida, y mucho mejor que la original), Gladiator (una de mis peliculas fetiche y para mi, junto a braveheart una de las mejores BSO), y ahora dan Alien el octavo pasajero (de mis pelis de scifi-terror top) [tadoramo] [tadoramo] .

La verdad esque co la cantidad de canales en los que dan peliculas durante todo el dia en el aparatejo, es casi imposible para cualquier cinefilo no poder pasarse casi todo el dia a base de pelis [carcajad]
Ted 2. la del osito.

como peli en global no vale gran cosa no vais a descubrir nada, es una comedia romantica escatológica.
tiene escenas sueltas que te partes el ojete. no es woody ni monty phyton pero unos cuantas risas si que te saca.

yo la vería si os gusto algo la 1.
Attack on titan 2015

6/10


Imagen
Buena adaptación de la serie. Los efectos en general lucen bien y no han tenido reparos en mostrar escenas crudas.
La Pirámide.
1/10

Menudo mojón de película, valor tuvieron en ponerla en cartelera. Pobres de los que se dejaron un solo euro en verla.
[facepalm]
Black Sea, me ha parecido decente quizas esperaba algo mas. Me he quedado con ganas de ver otra pelicula sobre submarinos pero creo que he visto casi todas.
El Secreto de Adaline, me ha gustado más de lo que pensaba, aunque puede hacerse un poco lenta al principio.

7/10
Acabo de ver otra vez "La Guerra de Charlie Wilson".

Impresionante, para mi es redonda. Al que le gusten las peliculas con un trasfondo historico de la guerra fria, ya esta tardando en verla. Trata del congresista que movio los hilos para que la URSS se la diera en Afganistan. El reparto es genial.
Insidious 3

Me la esperaba peor y no está tan mal. Se puede ver, y lo mejor son las incursiones de la vieja al más allá, tienen mucha atmósfera y un par de sustos con la prota de turno. De todos modos, se nota que la fórmula está agotada. Lo mejor sería que esta saga terminase con esta película porque ya no dá más de sí.

6

Need for Speed

Me gusta esta peli, ya la había visto en el cine pero la acabo de revisionar y mola. No me gusta tanto como 60 segundos, pero le anda a la zaga. Buenas interpretaciones, unas llenas de cachondeo y buenrollismo a tope y otras más sobrias, con escenas muy conseguidas, por el rugir de los motores parecía que la tele esta iba a estallar, el argumento no es de oscar pero no está mal.

8

Tienes un email

Es una de esas pelis que me he tenido que tragar, para después poder echar un polvo. Bonita aunque cursi, con un buen actor como Tom Hanks y una actriz como Meg Ryan que, en toda su carrera, no ha salido casi nunca del género de la comedia o de las pelis románticas, ahí vemos lo actriz que es, que sólo tiene un registro o dos. En mi opinión, las canciones que suenan al largo de la película y la fotografía son lo mejor de ésta. El argumento? Pues simplón, es demasiado previsible, pero si hay que ver una peli con una compi porque le hace ilu y quizá mojas el churro después, pues se ve. Joder, casi 2 horas dura la cosa esta y el final es más simple que el cerebro de una hormiga. OJO, le pongo un 7 porque con la nota, en este caso, quiero ser imparcial, porque para ser una peli de este género, no está mal, pero es muy empalagosa y edulcorada, ya os lo aviso. Si os gusta este género, ésta os gustará y si lo odiáis, no aguantaréis más de 30 minutos.

7
Imagen
The Yellow Sea (2010. Corea del Sur)
Otro peliculón asiático para enmarcar y director (Na Hong-jin) a seguir, con dos de dos peliculones.
Muy recomendable.
Género: Drama-thriller-acción. Valoración: 8-9/10.

Imagen
A Hard Day (2014. Corea del Sur)
Muy buena, recomendable.
Género: Humor negro-thriller. Valoración: 6-7/10.

Imagen
Dragon (2011. Hong Kong)
Género: Intriga/artes marciales. Valoración: 4/10.

Imagen
Bedevilled (2010. Corea del Sur)
Una de éstas que te pone de muy mala leche...
...al menos, después, es de las que te deja desahogarte algo.

Género: Drama/intriga. Valoración: 5/10.

Imagen
The City of Violence (2006. Corea del Sur)
Género: Acción (yo contra el barrio a panes). Valoración: 5/10.
Castaway on the Moon: 8.5/10. Preciosa película que engancha tanto por la gran actuación de sus actores principales y la montaña rusa de emociones que tiene.

The Nightmare: 4/10: Supuestamente, la peli documental que daba tanto miedo. Me aburrió muchísimo. No hay opiniones de científicos o psicólogos, solo 8 personas que lo han vivido (al extremo, porque alguna parálisis del sueño he tenido y no era nada parecido a lo que dicen). Si me dicen que es falso, incluso me lo habría pasado mejor.
-La horca: de las peores pelis de terror que he visto hace tiempo, cuando empieza parece que no tiene mala pinta pero se empieza a desinflar a saco. 3/10.
-Lobos de Arga: siempre tuve curiosidad de ver esta peli, sin ser nada del otro mundo se me hizo muy amena. 6/10
Saludos
Los minions.

Malisima, la vi porque ami pareja le hacen gracia los minions(como a todas las tias supongo) pero se quedo durmiendo a la mitad no digo mas.
Tiene 4 chistes graciosos que salen todos en el trailer, de modo que si has visto el trailer, ahorrate la pelicula.


Europa report.
Entretenida pelicula de un hipotetico viaje a la luna de Jupiter Europa. Visualmente muy bonita y esta contada en plan documental con camaras en vivo. Se hace algo aburrida en momentos y algunas tontadas, pero para los espaciotranstornados como yo, es buena pelicula en general
Bueno,últimamente he visto unas cuantas,algunas de ellas tenía pendientes de visionar desde hace tiempo:

Ex Machina

Me encantó y eso que la ciencia ficción no es ni de lejos mi genero favorito,así que no esperaba gran cosa. No la vi en su momento en las salas de cine y me arrepiento,muy interesante y recomendable y gran descubrimiento el de la bella Alicia Vikander [amor] . 8/10.

My Blueberry Nights

Película con grandes actuaciones con ese gran reparto..Natalie Portman,Jude Law,Rachel Weisz y una sorprendente Norah Jones que no desentona para nada. Son tres historias más o menos independientes,pero que no me llegaron a enganchar del todo,no dan para mucho. Tampoco me gustó el abuso de la cámara lenta de Wong Kar Wai,que eso si,nos muestra unos planos preciosos. Aún así,y con su corta duración,se hace entretenida aunque supongo que a algunos se le puede hacer algo lenta. Yo recomiendo su visionado 6/10.

Instinto Básico

Pues si,de esas pelis que más o menos todo dios conoce y que más o menos ha visto pero que por los motivos que sean,nunca la había visionado,solo había visto alguna escena suelta las numerosas veces que la han puesto por TV. Pues bien,me gustó bastante. Gran Thriller,con un muy muy buen guión,me metí mucho en la historia,aunque al final tiene unas cosillas que chirrían un poco. Supongo que en su época debió ser bastante escandalosa y se censurarían algunas escenas de sexo bastante explícitas..hoy en día la ves y no te sorprende demasiado. Aún así,tremenda Sharon Stone,ahora entiendo porque se convirtió en un mito érotico absoluto después de esa película. 8/10

Venganza 2: Conexión Estambul (Taken 2)

Un autentico esperpento,la primera secuela de la saga Taken. Había estado huyendo de ella porque había leído muy malas críticas de esa secuela y de la tercera,pero al final me decidí a verla..por aquello de que al menos te esperas una peli entretenida y porque la primera parte me moló,con todas sus situaciones inverosimiles y tal. Pero es que la primera parte al menos tiene alma y aún teniendo sus fallos de guión y esas situaciones inverosimiles y practicamente (o sin el practicamente) imposibles,te mantiene en tensión y enganchado,esta segunda parte..bufff,a mitad de peli desconecté y solo esperaba que terminase. Es que cuando ves cosas tan rídiculas como:

La hija de Neeson tirando granadas por los tejados de Estambul

La hija de Neeson,que ni siquiera tenía carnet de conducir,conduciendo por las calles de Estambul cual Sebastien Loeb en el Rally de Montecarlo.

Llegan a la embajada de USA con el coche a toda ostia (por supuesto,el único sitio de la ciudad donde papi Neeson podía poner a su hija a salvo,God bless America) y se cargan la garita,arrasando con todo. Por supuesto,ningún disparo de los guardias hace blanco. Y por supuesto,después de dejar el coche frenado dentro de la embajada,a Neeson los soldados le dan 2 minutos para que agachado en el coche le diga a su hija lo que tiene que hacer y que la quiere mucho y bla bla bla..y mientras los soldados quietos,ni se asoman.


Un 4/10 y gracias,y no le bajo más porque Neeson me cae bien y por algunos planos de la ciudad escogida,Estambul,que son bastante majos.
Mad Max

Tengo que reconocer que no he visto las anteriores, de hecho pensaba que era un remake, hoy me han dicho que no lo es. El caso es que bueno aunque no lo sea no impide disfrutar de la pelicula, aunque creo que es de esas pelis que se disfrutan mas cuando sabes de que va la historia. Yo no tenia ni idea y es una locura barbara, pero bien hecha, 7.5/10.

Si alguien me puede aportar un poco de luz a la historia u orden de las pelis mejor. Pero buscare luego por internet :)
insert_coin escribió:Mad Max

Tengo que reconocer que no he visto las anteriores, de hecho pensaba que era un remake, hoy me han dicho que no lo es. El caso es que bueno aunque no lo sea no impide disfrutar de la pelicula, aunque creo que es de esas pelis que se disfrutan mas cuando sabes de que va la historia. Yo no tenia ni idea y es una locura barbara, pero bien hecha, 7.5/10.

Si alguien me puede aportar un poco de luz a la historia u orden de las pelis mejor. Pero buscare luego por internet :)


Échale un vistazo a este orden, tampoco tiene demasiado misterio. [oki]
http://elcronologo.blogspot.com.es/2012 ... d-max.html

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
insert_coin escribió:Mad Max

Tengo que reconocer que no he visto las anteriores, de hecho pensaba que era un remake, hoy me han dicho que no lo es. El caso es que bueno aunque no lo sea no impide disfrutar de la pelicula, aunque creo que es de esas pelis que se disfrutan mas cuando sabes de que va la historia. Yo no tenia ni idea y es una locura barbara, pero bien hecha, 7.5/10.

Si alguien me puede aportar un poco de luz a la historia u orden de las pelis mejor. Pero buscare luego por internet :)


Échale un vistazo a este orden, tampoco tiene demasiado misterio. [oki]
http://elcronologo.blogspot.com.es/2012 ... d-max.html

Saludos.


Muchisimas gracias...

Merece la pena tragarse las otras 3? Si es así a por ello voy!!!
Sí por supuesto, no llegan a la espectacularidad de esta evidentemente (los años no pasan en balde) pero recomendables también.
insert_coin escribió:

Merece la pena tragarse las otras 3? Si es así a por ello voy!!!


Si te gustó la nueva, merece al menos que veas la 1 y sobretodo la 2 (que es la más redonda de las antiguas y la que más influyó en el mundo de Mad Max). La 3 es un complemento, le pasó lo que a muchas secuelas, la suavizarón y se les fue la mano, pero bueno... no esta mal pa echar el rato.
insert_coin escribió:Merece la pena tragarse las otras 3? Si es así a por ello voy!!!

La imprescindible es la 1, que es un peliculón (10/10) y es en la que se forja el personaje; de la 2 y 3, que son parecidas (5-6/10), la gracia es el personaje de Max....pero bien podría ir la 4 (10/10) directamente después de la 1 (10/10), que es la seria y la que guarda toda la chicha.
Vencedores o vencidos (el juicio de nuremberg): 8/10

Un clásico que creo que no he visto comentado por aquí, a quien le guste las pelis de juicios que no se la pierda porque da una lección de buen cine. Eso sí, dura casi 3 horas por lo que se puede hacer algo pesada, pero repito a quien le guste este tipo de película le fascinará.

Un saludo.
insert_coin tragarse no creo que sea el termino adecuado que es una trilogia cojonuda de ciencia ficcion (cuadrilogia ahora ) postapocaliptica (sobretodo la 1 y 2 la 3 baja algo el nivel pero entretiene igual )

ademas ha influido muchisimo en lo que se hizo a posteriori

por ej el prota de Fallout y su perro son un claro homenaje a Max
Eliminado tenía poco tiempo así que dije yo "bah, pongamos una de terror de adolescentes que aunque sean una chorrada siempre se dejan ver" Y ES LA MAYOR PUTA MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Dudo que los 4 fantásticos sean peor que esto (y eso que en filmaffinity la ponen peor)

En serio, nunca puntúo una peli pero a esta le doy un -10/10

Es más productivo que os paséis 80 minutos contando a ver hasta que número sois capaces de llegar
thafestco escribió:Eliminado tenía poco tiempo así que dije yo "bah, pongamos una de terror de adolescentes que aunque sean una chorrada siempre se dejan ver" Y ES LA MAYOR PUTA MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Dudo que los 4 fantásticos sean peor que esto (y eso que en filmaffinity la ponen peor)

En serio, nunca puntúo una peli pero a esta le doy un -10/10

Es más productivo que os paséis 80 minutos contando a ver hasta que número sois capaces de llegar


La vi y sólo te puedo decir que la Horca es bastante peor aún xD
thafestco escribió:Eliminado tenía poco tiempo así que dije yo "bah, pongamos una de terror de adolescentes que aunque sean una chorrada siempre se dejan ver" Y ES LA MAYOR PUTA MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Dudo que los 4 fantásticos sean peor que esto (y eso que en filmaffinity la ponen peor)

En serio, nunca puntúo una peli pero a esta le doy un -10/10

Es más productivo que os paséis 80 minutos contando a ver hasta que número sois capaces de llegar

Yo la vi el otro dia con mi cuñado de 14 años que queria verla.....autentica MIERDA de pelicula.....infumable,mala y patetica [facepalm]
Es que aún encima lo de que sea toda la peli la imagen de la pantalla del pc de la chavala lo hace peor todavía

No hay ni un momento de tensión, ni un susto, sólo ruido cuando se ponen histéricos

En serio,que no la vea nadie
Fin. Echada hace un rato en La Sexta

Que película más mala y absurda joer. Hacia mucho que no veía un bodrio similar. Encima intenta darse un rollo místico/filósofico que lo empeora todo porque es cutre a más no poder. En fin cine español del que todos sabemos en estado puro [facepalm]
Skullomartin escribió:
insert_coin escribió:

Merece la pena tragarse las otras 3? Si es así a por ello voy!!!


Si te gustó la nueva, merece al menos que veas la 1 y sobretodo la 2 (que es la más redonda de las antiguas y la que más influyó en el mundo de Mad Max). La 3 es un complemento, le pasó lo que a muchas secuelas, la suavizarón y se les fue la mano, pero bueno... no esta mal pa echar el rato.

Totalmente de acuerdo, la 2 es la mejor de las antiguas y con mucho.


Imagen

Pues yo desconozco de que iba todo esto y me he quedado a cuadros, tampoco habia visto trailers, me han parecido bastante grotescos los titanes, algunos con cara mogolos, lo cual hacia la cosa mucho mas grotesca, todo el film con tonos grises que le sientan muy bien para recrear un entorno apocaliptico y devastado, todo a color Titan, lo cual repito, d aun ambiente muy grotesco a todo lo que ves, los fx me parecen que cumplen bien, el inicio de la pelicula y como se presentanlos 3 personajes, por un momento me desprenio un airecillo de Final Fantasy, con ese trio de amigos, la ciudad sitada y las musiquillas, cada uno expresando sus anhelos en la vida.

En ocasiones el fondo sonoro no encuadra bien con las imagenes, otras si claro, pero a veces hay una conversación y un fondo sonoro que no viene a cuento a la situacion, cosas a mejorar..

Me he fijado que ya hay una segunda con un avance al final de la peli, y me le alegro, porque te dan ganas de conocer y ver mas por el final que tiene.

Bastante oscura y grotesca.

Attack on Titans: 7
Japón está llena de carteles promocionando la de Attack on Titans

De vuelta en el avión me he visto estas:

Jersey Boys

Imagen

De lo más flojo de Eastwood. La película se deja ver pero está a años luz de otros biopics sobre gupos musicales. Parece raro que la haya dirigido él.

5/10

Tomorrowland

Imagen

Vaya tostón de película. Llena de clichés y diálogos absurdos. Con lo que prometía el trailer...

4/10
Miniviciao@ escribió:
Skullomartin escribió:
insert_coin escribió:

Merece la pena tragarse las otras 3? Si es así a por ello voy!!!


Si te gustó la nueva, merece al menos que veas la 1 y sobretodo la 2 (que es la más redonda de las antiguas y la que más influyó en el mundo de Mad Max). La 3 es un complemento, le pasó lo que a muchas secuelas, la suavizarón y se les fue la mano, pero bueno... no esta mal pa echar el rato.

Totalmente de acuerdo, la 2 es la mejor de las antiguas y con mucho.


Imagen

Pues yo desconozco de que iba todo esto y me he quedado a cuadros, tampoco habia visto trailers, me han parecido bastante grotescos los titanes, algunos con cara mogolos, lo cual hacia la cosa mucho mas grotesca, todo el film con tonos grises que le sientan muy bien para recrear un entorno apocaliptico y devastado, todo a color Titan, lo cual repito, d aun ambiente muy grotesco a todo lo que ves, los fx me parecen que cumplen bien, el inicio de la pelicula y como se presentanlos 3 personajes, por un momento me desprenio un airecillo de Final Fantasy, con ese trio de amigos, la ciudad sitada y las musiquillas, cada uno expresando sus anhelos en la vida.

En ocasiones el fondo sonoro no encuadra bien con las imagenes, otras si claro, pero a veces hay una conversación y un fondo sonoro que no viene a cuento a la situacion, cosas a mejorar..

Me he fijado que ya hay una segunda con un avance al final de la peli, y me le alegro, porque te dan ganas de conocer y ver mas por el final que tiene.

Bastante oscura y grotesca.

Attack on Titans: 7
mírate el anime que me han dicho varios colegas que está muy bien, y eso que no son de ver anime
ANT-MAN:Bastante entretenida, se nota que no era una pelicula en la que se esforzasen tanto en temas de $$$ y que es considerada una "hermana menor" en comparacion con otras de la fase dos,
pero la verdad que me gusto bastante, te ries , no decae, y acaba en el momento justo,
aunque como fan de los comics me chirrio lo de chaqueta amarilla
8/10

Di que si: la verdad es que me encanta jim carrey, habia dejado esta pelicula pendiente hace años y me olvide, la pusieron en la tele y dije "que puñetas" me rei bastante, muy parecida a mentiroso compulsivo eso si,
tengo que reconocer que yo con este tio no soy imparcial,. y dios como esta la zooey deschanel esa
7/10
Imagen

Si te gusta la Sci-Fi, es un thriller muy interesante, hasta el final te mantiene intrigado del desenlace.
la peli de ant-man... esta muy bien como película, pero... no me gusta ese superpoder o cualidad. es más original eso sí.
El secreto de Adaline

Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3
piruli escribió:El secreto de Adaline

Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3

de esas románticas alemanas con Klaus y Helga.
rampopo escribió:
piruli escribió:El secreto de Adaline

Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3

de esas románticas alemanas con Klaus y Helga.


XD XD XD XD XD ... de esas, de esas.. todas son alemanas y todas una puta mierda.. ¿las compran al peso o qué?
piruli escribió:
rampopo escribió:
piruli escribió:El secreto de Adaline

Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3

de esas románticas alemanas con Klaus y Helga.


XD XD XD XD XD ... de esas, de esas.. todas son alemanas y todas una puta mierda.. ¿las compran al peso o qué?

dalo por hecho sino no se explica.
Demonic, un par de sustos y poco mas... muy visto ya todo.
piruli escribió:
rampopo escribió:
piruli escribió:El secreto de Adaline

Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3

de esas románticas alemanas con Klaus y Helga.


XD XD XD XD XD ... de esas, de esas.. todas son alemanas y todas una puta mierda.. ¿las compran al peso o qué?

Claro que las compran a peso y además deben de regatear de tal manera que las guardan con calidad de vídeo mínima... para que "pesen" menos. [+risas] [qmparto]
piruli escribió:
rampopo escribió:
piruli escribió:El secreto de Adaline

Mierda del 15. Es como una segunda parte de esas pelis infumables que echan los sábados por la tarde en A3

de esas románticas alemanas con Klaus y Helga.


XD XD XD XD XD ... de esas, de esas.. todas son alemanas y todas una puta mierda.. ¿las compran al peso o qué?


Si no las vendiesen así no seguirían haciendo tantos telefilms iguales xD. Pero cuando una cadena de televisión como Antena 3 quiere comprar los estrenos, le meten en el pack toda esa mierda que utiliza para las tardes. Las compras de películas van por lotes normalmente.
fshtravis escribió:Japón está llena de carteles promocionando la de Attack on Titans

De vuelta en el avión me he visto estas:

Jersey Boys

Imagen

De lo más flojo de Eastwood. La película se deja ver pero está a años luz de otros biopics sobre gupos musicales. Parece raro que la haya dirigido él.



Es una pestazo muy grande jersey Boys [+risas]

thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

.
Pues yo desconozco de que iba todo esto y me he quedado a cuadros, tampoco habia visto trailers, me han parecido bastante grotescos los titanes, algunos con cara mogolos, lo cual hacia la cosa mucho mas grotesca, todo el film con tonos grises que le sientan muy bien para recrear un entorno apocaliptico y devastado, todo a color Titan, lo cual repito, d aun ambiente muy grotesco a todo lo que ves, los fx me parecen que cumplen bien, el inicio de la pelicula y como se presentanlos 3 personajes, por un momento me desprenio un airecillo de Final Fantasy, con ese trio de amigos, la ciudad sitada y las musiquillas, cada uno expresando sus anhelos en la vida.

En ocasiones el fondo sonoro no encuadra bien con las imagenes, otras si claro, pero a veces hay una conversación y un fondo sonoro que no viene a cuento a la situacion, cosas a mejorar..

Me he fijado que ya hay una segunda con un avance al final de la peli, y me le alegro, porque te dan ganas de conocer y ver mas por el final que tiene.

Bastante oscura y grotesca.

Attack on Titans: 7
mírate el anime que me han dicho varios colegas que está muy bien, y eso que no son de ver anime


Ya estoy viendo el anime, es una pasada, la peli tras ver algunos capitulos de la serie, esta muy bien adaptada, obviamente los personajes estan mejor tratados en la serie por ser una serie, pero la peli la veo muy acertada.
Miniviciao@ escribió:
Ya estoy viendo el anime, es una pasada, la peli tras ver algunos capitulos de la serie, esta muy bien adaptada, obviamente los personajes estan mejor tratados en la serie por ser una serie, pero la peli la veo muy acertada.


Cuando termines los 25 capítulos que hay + OVA's te veo en la oficina de Proyecto hombre pidiendo metadona porque querrás más droga XD XD
Es un pasote el Attack of Titan este, no lo conocia para nada la serie ni la peli, si la peli es bastante aceptable, el anime es lo puto mas, pasote de personajes y como cuentan la historia, ahora entiendo la enfermedad que debe tener los japos con esto [+risas]
Yo con la serie al final no pude XD , tuve que desistir con tanta japonesada a partir de un determinado momento.
cuando Eren se convierte en Titán
.
rampopo escribió:la peli de ant-man... esta muy bien como película, pero... no me gusta ese superpoder o cualidad. es más original eso sí.


Hombre, original entre comillas porque ya habían héroes del estilo antes que Ant-man.

Hay una película de este estilo, que es bastante antigua, pero la recomiendo encarecidamente.

El increíble Hombre Menguante (1954), me parece una maravilla, quien quiera darle una oportunidad no creo que se arrepienta pese a que es bastante vieja, tiene un ritmo bastante bueno y un final muy interesante.

Hace tiempo le escribí un artículo sobre ella, por si hay algún indeciso.
http://www.combogamer.com/5906/horrorsc ... ante-1957/
Skullomartin escribió:
rampopo escribió:la peli de ant-man... esta muy bien como película, pero... no me gusta ese superpoder o cualidad. es más original eso sí.


Hombre, original entre comillas porque ya habían héroes del estilo antes que Ant-man.

Hay una película de este estilo, que es bastante antigua, pero la recomiendo encarecidamente.

El increíble Hombre Menguante (1954), me parece una maravilla, quien quiera darle una oportunidad no creo que se arrepienta pese a que es bastante vieja, tiene un ritmo bastante bueno y un final muy interesante.

Hace tiempo le escribí un artículo sobre ella, por si hay algún indeciso.
http://www.combogamer.com/5906/horrorsc ... ante-1957/

la ví de crio en una tele SABA de 20" en blanco y negro.
peliculón sin duda.
Eliminado: 4/10

No nos engañemos amigos, la película tiene un mérito extraordinadorio, a cualquier de nosotros que se nos hubiera ocurrido la idea hubieramos hecho el guión en un par de días, hubieramos contactado con actores amateurs, y hubieramos rodado y montado la "película" en pocas semanas. Contactamos con alguna productora sin escrúpulos, negociamos alguna crítica "especializada" y walá, ya tenemos engendro sacacuartos, porque está peli de presupuesto tendiente a 0 ha ganado algún que otro millonsejo en cines. No nos engañemos, cuando cualquiera de nosotros lo podríamos haber hecho y viene alguien y lo hace tiene su mérito.

La película no pasa de original, todo lo demás es malo malo pero con ganas, con la misma idea se podría haber desarrollado algo mejor, no para obra maestra pero sí para al menos algo potable, pero no. Me sorprende una cosa y es la de la crítica "especializada" en la que la mayoría elogian la película... en fin.

Un saludo.
59536 respuestas