Bueno,últimamente he visto unas cuantas,algunas de ellas tenía pendientes de visionar desde hace tiempo:
Ex MachinaMe encantó y eso que la ciencia ficción no es ni de lejos mi genero favorito,así que no esperaba gran cosa. No la vi en su momento en las salas de cine y me arrepiento,muy interesante y recomendable y gran descubrimiento el de la bella Alicia Vikander
.
8/10.
My Blueberry NightsPelícula con grandes actuaciones con ese gran reparto..Natalie Portman,Jude Law,Rachel Weisz y una sorprendente Norah Jones que no desentona para nada. Son tres historias más o menos independientes,pero que no me llegaron a enganchar del todo,no dan para mucho. Tampoco me gustó el abuso de la cámara lenta de Wong Kar Wai,que eso si,nos muestra unos planos preciosos. Aún así,y con su corta duración,se hace entretenida aunque supongo que a algunos se le puede hacer algo lenta. Yo recomiendo su visionado
6/10.
Instinto BásicoPues si,de esas pelis que más o menos todo dios conoce y que más o menos ha visto pero que por los motivos que sean,nunca la había visionado,solo había visto alguna escena suelta las numerosas veces que la han puesto por TV. Pues bien,me gustó bastante. Gran Thriller,con un muy muy buen guión,me metí mucho en la historia,aunque al final tiene unas cosillas que chirrían un poco. Supongo que en su época debió ser bastante escandalosa y se censurarían algunas escenas de sexo bastante explícitas..hoy en día la ves y no te sorprende demasiado. Aún así,tremenda Sharon Stone,ahora entiendo porque se convirtió en un mito érotico absoluto después de esa película.
8/10Venganza 2: Conexión Estambul (Taken 2)Un autentico esperpento,la primera secuela de la saga Taken. Había estado huyendo de ella porque había leído muy malas críticas de esa secuela y de la tercera,pero al final me decidí a verla..por aquello de que al menos te esperas una peli entretenida y porque la primera parte me moló,con todas sus situaciones inverosimiles y tal. Pero es que la primera parte al menos tiene alma y aún teniendo sus fallos de guión y esas situaciones inverosimiles y practicamente (o sin el practicamente) imposibles,te mantiene en tensión y enganchado,esta segunda parte..bufff,a mitad de peli desconecté y solo esperaba que terminase. Es que cuando ves cosas tan rídiculas como:
Un
4/10 y gracias,y no le bajo más porque Neeson me cae bien y por algunos planos de la ciudad escogida,Estambul,que son bastante majos.