¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:como es la frase que dice Clint al final?
cuando entra en el salón con la escopeta y suelta algo así como "voy a matar al que decidio decorar la puerta con mi amigo", sabes exactamente la frase como es? es lo que me más me gusta de la peli que la ví hace muchos años (cuando salio)



"¿Quien es el dueño de esta pocilga?............tu, bola de grasa......contesta............
sera mejor que se aparte"

Le mete un cartucho en to el pecho.

Little Big : - "Es usted un maldito y cobarde hijodeperra.....ha matado a un hombre desarmado"

Clint : - "Pues debio haberse armado cuando decidio decorar su salon con mi amigo"


Grandeeeeee............


salu2.
Miniviciao@ escribió:
Chun-Li escribió:Warlock: el brujo

Una buena peli de serie B basada en la brujería, con un argumento correcto que no decae en ningún momento y unos FX notables para la época. La caracterización de Julian Sands como el brujo, otorga al personaje intimidación, mucha crueldad y sadismo. A destacar, los diez primeros minutos de la peli, con esa música que encaja tan bien con ese prólogo [boing]

7



A mi es que hablas de brujos y siempre me acuerdo de Julian Sands en The Witcher, es que era el puto amo en esa peli


Los carteles de la peli son la ostia también, me había olvidado de decirlo:

Imagen

Y qué decir de la peli de sin perdón señores, que el último compi ha comentado tan bien?

Imagen

@ernen

Speed, gran película, sin duda. Para mí una de las 20 mejores pelis de acción de todos los tiempos.

Imagen
Ya la había visto, pero estaba aburrido y me la puse. Océanos de fuego (Hidalgo), pero la recordaba mejor la verdad. Llego un momento que incluso me aburrí y me fui a por algo de comer.
julepe escribió:
rampopo escribió:como es la frase que dice Clint al final?
cuando entra en el salón con la escopeta y suelta algo así como "voy a matar al que decidio decorar la puerta con mi amigo", sabes exactamente la frase como es? es lo que me más me gusta de la peli que la ví hace muchos años (cuando salio)



"¿Quien es el dueño de esta pocilga?............tu, bola de grasa......contesta............
sera mejor que se aparte"

Le mete un cartucho en to el pecho.

Little Big : - "Es usted un maldito y cobarde hijodeperra.....ha matado a un hombre desarmado"

Clint : - "Pues debio haberse armado cuando decidio decorar su salon con mi amigo"


Grandeeeeee............


salu2.

genial gracias! [beer]
La última la vi con mi chico el otro día. Bueno, la vi. Es un poco antigua, LOS OTROS, y me dormí a los 15 minutos de empezar. Menuda ful....
Solo Química. Malísima.
Focus

pelicula del tito Will Smith sobre robos y timos que empieza decente pero que pasados los 20 minutos iniciales donde te explican como funciona el tinglado que tienen tiran para los tipicos derroteros de siempre convirtiendo la peli en algo totalmente aburiiido y predecible del copon

lo peor que puede tener una pelicula de timos precisamente es que sea todo tan tremendisimamente predecible pues esta los consigue con creces

wiil will mas te vale que en Escuadron Suicida remontes porque menudas 2 ultimas peliculas que has tenido

ni la BSO es destacable

4/10


Salu2
campos89 escribió:La última la vi con mi chico el otro día. Bueno, la vi. Es un poco antigua, LOS OTROS, y me dormí a los 15 minutos de empezar. Menuda ful....

Eres de las pocas opiniones que he leído o he oído que digan que "Los otros" es un ful.
Poco aguante tienes, dale una oportunidad y que sea sin sueño ;)
Por cierto, acabo de ver "pandorum"
No, no va de un culo inmenso xD
No me esperaba nada de nada, pero me ha entetenido.
6/10
Los vengadores, la era de Ultron. No me gusto la primera, tampoco esta segunda parte... le falta profundidad y algo de argumento, demasiadas poses y mucho combate pero no me llega a enganchar en las 2 horas largas que dura.
Me gustaron Thor (ambas), las del Capitan America, la primera de Ironman... pero con los vengadores me he aburrido en ambas (aunque en esta tenia algo mas de esperanza).

Supongo que simplemente buscan eso, peliculas espectaculares, poses chulas, las bromas y poco mas, y en las peliculas "individuales" se centran mas en crear una trama para identificarse con cada superheroe.
EL DESTINO DE JUPITER... 5,5 / 6 peli de aventuras del espacio , bastante justilla


MISION IMPOSIBLE NACION SECRETA. tipifica peli de misión imposible, mas "realista " q las anteriores, me ha faltado algo mas de irreal para mi gusto. buen argumento. esta entretenida le daría un 7
Darkian escribió:Los vengadores, la era de Ultron. No me gusto la primera, tampoco esta segunda parte... le falta profundidad y algo de argumento, demasiadas poses y mucho combate pero no me llega a enganchar en las 2 horas largas que dura.
Me gustaron Thor (ambas), las del Capitan America, la primera de Ironman... pero con los vengadores me he aburrido en ambas (aunque en esta tenia algo mas de esperanza).

Supongo que simplemente buscan eso, peliculas espectaculares, poses chulas, las bromas y poco mas, y en las peliculas "individuales" se centran mas en crear una trama para identificarse con cada superheroe.

a mi me pareció muy entretenida esta segunda parte. pero si, hay muchos personajes y poco tiempo para cada uno. por ejemplo ironman apenas sale, no recuerdo nínguna escena suya donde se luzca, se centran más en los nuevos vengadores.

ah bueno si, el ironman tocho.
Hot Pursuit (2015)
https://www.youtube.com/watch?v=fUeOBdxSjc8


Para entretenerse una tarde de domingo si no tienes nada mejor que hacer, pues sirve. Pero si le tuviera que poner una nota no sé si llegaría al 4. Muy típica, de este humor americano refrito, casi puedes anticipar los diálogos y el propio guión.
War Horse, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Me esperaba bastante más de esta película. Muy ñoña, muy descafeinada, no sé, casi parece una guerra para toda la familia. Tiene escenas magistrales como
la escena del abuelo hablando de las palomas o la liberación del caballo por parte de un soldado alemán y otro inglés, maravillosas.
Pero tiene cada escenita de lagrimeo facilón que tira para atrás... Además hay un defecto imperdonable y es que todo el mundo habla inglés en todo momento, con acentos que casi parecen una caricatura, un desastre.

6/10. Tiene escenas que son impresionantes, pero por cada escena buena hay tres malas. No la recomiendo, aunque tampoco la desaconsejo.
El otro día me vi las dos de infiltrados en clase e infiltrados en la universidad.

La verdad que dentro del tan complicado genero de comedia las películas están bastante simpáticas las dos, son consientes de sus limitaciones y no se toman enserio a sí mismas, además tiene algunos puntos divertidos. Jona Hill me parece un actor con bastante potencial como demostró en el lobo de Wall Street y se compagina exelentemente con su compañeo. La recomendaría sin duda para pasar un buen rato sin muchas expectativas, detro el genero de comedia le dará un 7 a cada una.

Un saludo.
Chun-Li escribió:
Miniviciao@ escribió:
Chun-Li escribió:Warlock: el brujo

Una buena peli de serie B basada en la brujería, con un argumento correcto que no decae en ningún momento y unos FX notables para la época. La caracterización de Julian Sands como el brujo, otorga al personaje intimidación, mucha crueldad y sadismo. A destacar, los diez primeros minutos de la peli, con esa música que encaja tan bien con ese prólogo [boing]

7



A mi es que hablas de brujos y siempre me acuerdo de Julian Sands en The Witcher, es que era el puto amo en esa peli


Los carteles de la peli son la ostia también, me había olvidado de decirlo:

Imagen

Y qué decir de la peli de sin perdón señores, que el último compi ha comentado tan bien?

Imagen

@ernen

Speed, gran película, sin duda. Para mí una de las 20 mejores pelis de acción de todos los tiempos.

Imagen



Esta no era la que estaba basada en "The Witcher"?
segoldenxd escribió:
campos89 escribió:La última la vi con mi chico el otro día. Bueno, la vi. Es un poco antigua, LOS OTROS, y me dormí a los 15 minutos de empezar. Menuda ful....

Eres de las pocas opiniones que he leído o he oído que digan que "Los otros" es un ful.
Poco aguante tienes, dale una oportunidad y que sea sin sueño ;)

A mi, me pareció un mojón para enmarcar que, en su momento, se sobrevaloró a lo bestia, poniéndola por los cielos por ser española.
Veamos........peli de "intriga" que repite lo mismo que la + taquillera del año anterior en EEUU...¿dónde está la sorpresa?....un mojón de campeonato que se dedica a plagiar. Como novedad, sólo aporta aguantar cómo sobreactúa la histérica de la Kindman un buen rato.
Copypasteo del hilo del Universo Marvel

En fin, pues ayer le eché cojones al asunto y me vi 4F (en el cine no) y joder que cosa más sosa y aburrida. Una hora entera de presentación de personajes con diálogos a cada cual más bochornoso, todo muy anodino y sin carisma ninguno, de eso de una película mucho más oscura nada, a no ser que se refirieran al filtro de la imagen. Y luego ya, podemos entrar en lo que le han hecho a los personajes, que es lamentable, menudo Dr. Doom más cutre, lo que hacen con Ben Grimm es de pena (al spoiler), si estaba claro que al final de lo que menos se iba a hablar es de un Antorcha Humana negro, porque desde luego no me pareció lo peor. Y ya, el argumento, con unos personajes sin motivación ninguna para hacer lo que hacen, es un todo porque si, ya que en ningún momento de la película ves que cada uno tenga un caracter o motivación que les mueva a hacer las cosas que hacen. En fin, que horrorosa es poco, pero bueno, diría que hay películas muchísimo peores, aunque esta sea muy mala. Y ahora un poco de spoilers XD

-Ben que se convierte en un instrumento del ejercito de los EEUU porque si, porque viene un tipo malo (que no deja la cara de, fíjate soy el malo, durante todo el film) y le dice que su amigo le ha abandonado. Y luego, sale siempre en las noticias en plan "Monstruo de roca vuelve a ser avistado", que digo yo, que teniendo en cuenta que siempre aparece en conflictos armados en los que el ejercito de USA se enfrenta a alguien y para ayudar a los primeros, ya podrían sospechar algo, no?
-El Dr. Doom (que saca la capa sabe dios de donde) y cuyo plan malvado es, una vez lo traen a la tierra, volver al "Planeta Cero" para destruir la tierra porque quiere estar solo en el mundo (coño, que podría haber hecho eso hacía tiempo, o simplemente cuando se vuelve se podía quedar allí y ya está)
-Esos momentos absurdos al inicio de la película con el profesor de Reed que se ve que es gilipollas y además no sabe de nada (el chaval explica que va a crear un sitema de transporte de materia y el tío pone cara de estar oliendo pedos).
-El "Área 57" ( ¬_¬ ) que está en sitio superoculto y nadie sabe de ella pero sin embargo tiene una autopista de 4 carriles transitada hasta decir basta a escasos kms de distancia... XD


En fin, menudo bodrio...
El laberinto del fauno.
Aun no la había visto ^^
La historia de ficción me ha parecido que le falta chicha, me ha gustado mas la parte de los grises contra rojos.
Le faltan pruebas y mas curradas porque las que hay son de chiste.
6/10
harryhaller está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
segoldenxd escribió:
campos89 escribió:La última la vi con mi chico el otro día. Bueno, la vi. Es un poco antigua, LOS OTROS, y me dormí a los 15 minutos de empezar. Menuda ful....

Eres de las pocas opiniones que he leído o he oído que digan que "Los otros" es un ful.
Poco aguante tienes, dale una oportunidad y que sea sin sueño ;)

A mi, me pareció un mojón para enmarcar que, en su momento, se sobrevaloró a lo bestia, poniéndola por los cielos por ser española.
Veamos........peli de "intriga" que repite lo mismo que la + taquillera del año anterior en EEUU...¿dónde está la sorpresa?....un mojón de campeonato que se dedica a plagiar. Como novedad, sólo aporta aguantar cómo sobreactúa la histérica de la Kindman un buen rato.


Basada en un relato de Henry James (por cierto recomiendo "Los inocentes", de Jack Clayton, basada en ese mismo relato, "una vuelta de tuerca", aunque a algunos les saldrá urticaria cuando sepan que es en blanco y negro y por lo tanto "antigua") no, ahora resulta que ese giro lo inventó Shyamalan. Bien, bien...
harryhaller escribió:
kikon69 escribió:A mi, me pareció un mojón para enmarcar que, en su momento, se sobrevaloró a lo bestia, poniéndola por los cielos por ser española.
Veamos........peli de "intriga" que repite lo mismo que la + taquillera del año anterior en EEUU...¿dónde está la sorpresa?....un mojón de campeonato que se dedica a plagiar. Como novedad, sólo aporta aguantar cómo sobreactúa la histérica de la Kindman un buen rato.


Basada en un relato de Henry James (por cierto recomiendo "Los inocentes", de Jack Clayton, basada en ese mismo relato, "una vuelta de tuerca", aunque a algunos les saldrá urticaria cuando sepan que es en blanco y negro y por lo tanto "antigua") no, ahora resulta que ese giro lo inventó Shyamalan. Bien, bien...

Para el caso, igual te da, más a mi favor. A mi, el sexto sentido no me parece nada del otro mundo....pero sacar Los Otros al año siguiente de que tooooooooodo el mundo hubiese visto el sexto sentido, y quien no hasta sabía el final, debido a la campaña y bromas que hubo por tv.......tiene mucha tela....
harryhaller está baneado por "Troll"
De hecho se dice que Amenábar, que ya estaba preparando Los otros, soltó una lagrimita cuando salió del cine de ver "El sexto sentido"...a ver cómo le sale la nueva peli, que lleva bastante parado desde "Ágora".

Este finde volví a ver "Interstellar" y visualmente y la parte científica me siguen pareciendo acojonantes, no tanto el rollo drama familiar, pero es una película muy interesante. También he visto la primera hora de "Dark Places", la última de Charlize Theron (que bajé exclusivamente porque sale ella) pero la quité porque se me estaba haciendo pesadísima y seguí dándole al wolfenstein: new order que me tiene enganchao. [+risas]
Lo de que había pensdado la película antes de que se hiciera El sexto sentido es cierto. También pasó hace poco con la versión muda de Blancanieves, que hizo Pablo Berger, en 2012.

Un año antes se había estrenado The artist con excelentes críticas. De hechos se llevó 5 de los 10 Oscars a los que aspiraba.

La de Blancanieves también tuvo muy buenas críticas y ganó premios pero, claro, el efecto sorpresa ya se había perdido. Si no hubieran estrenado la francesa lo mismo habría ido a los Oscars. No digo que lo ganara pero yo creo que habría sido nominada a mejor película extranjera.
La referencia clara de "Los otros" es "The Innocents" (tremendo peliculón, una película histórica) y no "El sexto sentido". De todas formas esto empezó por un comentario en la que solo vió 15 minutos de la película, con 15 minutos es totalmente imposible decir si la película es buena o no.

A mi Los otros me parece una gran película y Amenábar me gusta, aunque también me parece que ha ido en su carrera de más a menos, acabando con "Mar adentro" y "Ágora", que no me gustaron nada. Pero bueno, sigo confiando en Amenábar.
figmare escribió:La referencia clara de "Los otros" es "The Innocents" (tremendo peliculón, una película histórica) y no "El sexto sentido". De todas formas esto empezó por un comentario en la que solo vió 15 minutos de la película, con 15 minutos es totalmente imposible decir si la película es buena o no.

A mi Los otros me parece una gran película y Amenábar me gusta, aunque también me parece que ha ido en su carrera de más a menos, acabando con "Mar adentro" y "Ágora", que no me gustaron nada. Pero bueno, sigo confiando en Amenábar.

Con eso, qué pretendes expresar, ¿que todavía tiene menos mérito lo del spanish?; lo cierto es que queriendo, sin querer, con casualidad o sin ella, mala suerte o lo que quieras, fue lo que pasó; y, al menos a mi parecer, si una película depende tanto de una sorpresa y esa "sorpresa" deja de serlo porque es de lo que hablaba todo el mundo y gastaba bromas el año anterior, pues tu dirás...
kikon69 escribió:
figmare escribió:La referencia clara de "Los otros" es "The Innocents" (tremendo peliculón, una película histórica) y no "El sexto sentido". De todas formas esto empezó por un comentario en la que solo vió 15 minutos de la película, con 15 minutos es totalmente imposible decir si la película es buena o no.

A mi Los otros me parece una gran película y Amenábar me gusta, aunque también me parece que ha ido en su carrera de más a menos, acabando con "Mar adentro" y "Ágora", que no me gustaron nada. Pero bueno, sigo confiando en Amenábar.

Con eso, qué pretendes expresar, ¿que todavía tiene menos mérito lo del spanish?; lo cierto es que queriendo, sin querer, con casualidad o sin ella, mala suerte o lo que quieras, fue lo que pasó; y, al menos a mi parecer, si una película depende tanto de una sorpresa y esa "sorpresa" deja de serlo porque es de lo que hablaba todo el mundo y gastaba bromas el año anterior, pues tu dirás...


Si estoy de acuerdo en que la película depende mucho de su sorpresa. Y posiblemente por eso a mi me gustó y a ti no, yo no la vi en su momento ni estuve expuesto a todo eso que dices de que se hablase de su sorpresa, creo que incluso no he visto trailers. La vi mucho tiempo después y de casualidad en televisión y eso ayudó a que la sorpresa lo fuese y consiguiese el efecto deseado.
Y no creo que sea demérito el tomar como referencias a las grandes películas del género, es algo bastante habitual. Aunque claro, también depende de lo grande que sea la referencia...
...supongo que eso cambia la perspectiva; en mi caso, no es que supiera nada concreto de la película de Los Otros es que, cuando salió, como todo el mundo, había visto la de El sexto sentido el año anterior, peli esta última con la que, además, se cebaron mucho por todos los medios haciendo bromas, contando el final en plan chiste como nunca visto antes, etc...
...con todo lo anterior, vi Los Otros y, aparte de esperar casi nada más empezar más de lo mismo y carecer de esa sorpresa final me quedé con cara de "qué huevos tienen... [+furioso]"....y encima la publi que le han dado...

Vamos, que no es lo mismo sacar la misma peli con 20-30 años de diferencia, que de un año al siguiente...y eso, para mal, le pasó a Los Otros.

Si encima esa peli es de intriga y conocida por su sorpresa final, lo anterior todavía la hace mucho peor que si fuera de cualquier otro genero.

Al margen de ello, en lo personal, no me hace especialmente gracia la Kidman, me parece que sobreactúa mucho, y, si mal no recuerdo en esa peli lo hace más si cabe, con su papel de histérica, papel que todavía trago menos; para eso, y por aquel entonces, prefería ver al bueno de Bruce, que siempre, al menos, puntuaba con nota.
Alien tocaba revisionado que llevaba siglos sin verla. Ya molaría que hubiese alguna peli hoy en día que mantuviese esa tensión y enseñando lo justo
thafestco escribió:Alien tocaba revisionado que llevaba siglos sin verla. Ya molaría que hubiese alguna peli hoy en día que mantuviese esa tensión y enseñando lo justo


Esta película es un ejemplo de un gran trabajo de guión, que se suma a una impecable dirección, un gran trabajo de todos los actores, un diseño perfecto, unos efectos especiales geniales y una banda sonora estupendamente utilizada. Para estas películas tengo reservadas mis notas altas y pocas hay a las que pueda puntuar igual que a Alien.
La Piramide

Bastante flojita y el arqueologo parecia un aprendiz. [ayay]

Extincion

La idea me parece buena pero es muy lenta en desarrollarse.
Ben-Hur

Imagen

Hoy me la he puesto, que me apetecía ver qué tal se veía el Bluray remasterizado, el cual había comprado hace un tiempo y que ni había estrenado. Pufff qué decir de la película, pues que es una obra maestra absoluta. Cuatro horas de cine de verdad, del que hace que tiene sentido este invento. Es cine elevado a la categoría de arte.

Inmortal Charlon Heston. No me cansaré de verle en esta película. [tadoramo]

En cuanto al Bluray, se me han caído los huevos al suelo al ver la calidad que tenía. Así da gusto pagar por una película.

10/10

Imagen
fshtravis escribió:Ben-Hur

Imagen

Hoy me la he puesto, que me apetecía ver qué tal se veía el Bluray remasterizado, el cual había comprado hace un tiempo y que ni había estrenado. Pufff qué decir de la película, pues que es una obra maestra absoluta. Cuatro horas de cine de verdad, del que hace que tiene sentido este invento. Es cine elevado a la categoría de arte.

Inmortal Charlon Heston. No me cansaré de verle en esta película. [tadoramo]

En cuanto al Bluray, se me han caído los huevos al suelo al ver la calidad que tenía. Así da gusto pagar por una película.

10/10

Imagen


Pues supongo que si que lo sabes pero por si acaso no y viendo que te vas a Roma, justo al lado donde está la famosa Bocca de la verita se rodó la famosa escena de Ben hur de las cuadrigas, cuesta un poco de reconocer porque se ha quedado en un descampado grande donde la gente lleva a pasear a los perros, pero si eres friki como yo te dará nostalgia pasear y pegar un par de fotos.
Saludos
thafestco escribió:Alien tocaba revisionado que llevaba siglos sin verla. Ya molaría que hubiese alguna peli hoy en día que mantuviese esa tensión y enseñando lo justo

Y tanto que enseña lo justo, esa escena del final con esas braguitas......
NaN escribió:
thafestco escribió:Alien tocaba revisionado que llevaba siglos sin verla. Ya molaría que hubiese alguna peli hoy en día que mantuviese esa tensión y enseñando lo justo

Y tanto que enseña lo justo, esa escena del final con esas braguitas......

Jajajaj
thafestco escribió:
NaN escribió:
thafestco escribió:Alien tocaba revisionado que llevaba siglos sin verla. Ya molaría que hubiese alguna peli hoy en día que mantuviese esa tensión y enseñando lo justo

Y tanto que enseña lo justo, esa escena del final con esas braguitas......

Jajajaj



yo la vi la del octavo pasajero hara unos meses justo cuando jugue el alien isolation XD
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:Ben-Hur

Imagen

Hoy me la he puesto, que me apetecía ver qué tal se veía el Bluray remasterizado, el cual había comprado hace un tiempo y que ni había estrenado. Pufff qué decir de la película, pues que es una obra maestra absoluta. Cuatro horas de cine de verdad, del que hace que tiene sentido este invento. Es cine elevado a la categoría de arte.

Inmortal Charlon Heston. No me cansaré de verle en esta película. [tadoramo]

En cuanto al Bluray, se me han caído los huevos al suelo al ver la calidad que tenía. Así da gusto pagar por una película.

10/10

Imagen


Pues supongo que si que lo sabes pero por si acaso no y viendo que te vas a Roma, justo al lado donde está la famosa Bocca de la verita se rodó la famosa escena de Ben hur de las cuadrigas, cuesta un poco de reconocer porque se ha quedado en un descampado grande donde la gente lleva a pasear a los perros, pero si eres friki como yo te dará nostalgia pasear y pegar un par de fotos.
Saludos


Pues no lo sabía. Hace unos años estuve en Roma y ni me percaté. Muchas gracias porque me hace mucha ilusión verlo. [oki]

Tú que estás en Tokio, aprovecha y ve al restaurante donde se rodó Kill Bill y al hotel de Lost in traslation. [beer]
Revisionado de Casablanca: 10/10

Clasicazo atemporal, inmortal. Es solo la segunda vez que la veo, seguro que serán más veces, me ha gustado igual o más que la primera vez, la película desprende magia en cada minuto que dura, me parece de las pocas películas que he visto que ni quitaría ni añadiría nada, para mi es perfecta, parece increible que se conserve tan bien después de más de 70 años. Visionado indispensable para cualquier persona que le guste el cine.

As time goes bye
¿Alguien ha visto la segunda de los Vengadores?
Yo la vi el domingo y me lo pase bastante bien, entretenida, 6/10
Ayer vi Intestellar.

Me ha gustado. La "paradoja" o "truco" o como queráis llamarlo no me ha gustado, pero bueno, es un recurso como cualquier otro.

7/10
thafestco escribió:Alien tocaba revisionado que llevaba siglos sin verla. Ya molaría que hubiese alguna peli hoy en día que mantuviese esa tensión y enseñando lo justo



Mira que la película es de finales de los 70 y aguanta el tipo hoy en dia como ella sola. Es de las pocas peliculas de esa época en la que los años no le afectan.
Sublime en todos los apartados.

Y Alien Isolation, el mejor juego single player del año pasado, brutal......
Equilibrium:

Peli de 2002 de Christian Bale y Sean Bean. Curiosa cuanto menos, muy del estilo 1984 de Orwell. Buenas escenas de acción se marca un bastante jovenzuelo Bale. Está entretenida.

El Secreto de Adaline:

La vi por dos razones, por las buenas valoraciones que tenía, y porque salía mi ídolo de la infancia Harrison Ford. Es una buena peli romántica sin ser excesivamente empalagosa, en la que destaca sobre todo la actriz principal Blake Lively. Me gustó.

John Wick:

Tenía pendiente esta peli del año pasado de Keanu Reeves, y al ver que incomprensiblemente no había manera de que saliese en España al fin la vi en un vuelo en inglés. Historia de venganza que bien podría haber protagonizado el reciclado Liam Neeson si no tuviese tantas escenas de acción. Está bastante chula, y creo que quieren hacer una secuela.
Nazgul Zero escribió:John Wick:

Tenía pendiente esta peli del año pasado de Keanu Reeves, y al ver que incomprensiblemente no había manera de que saliese en España al fin la vi en un vuelo en inglés. Historia de venganza que bien podría haber protagonizado el reciclado Liam Neeson si no tuviese tantas escenas de acción. Está bastante chula, y creo que quieren hacer una secuela.


Es una película que me gustó mucho a mi también y es totalmente incomprensible que no la hayan traído por aquí. Pero lo que más curioso me resulta es, el hecho de que en los intermedios de anuncios del canal MEGA, hay uno de ellos en los que sale la escena de Keanu practicando con el coche en la pista del aeropuerto al fondo en una pantalla como de cine o algo así XD
Los 4 fantasticos ... me ha gustado
macdcai escribió:Revisionado de Casablanca: 10/10

Clasicazo atemporal, inmortal. Es solo la segunda vez que la veo, seguro que serán más veces, me ha gustado igual o más que la primera vez, la película desprende magia en cada minuto que dura, me parece de las pocas películas que he visto que ni quitaría ni añadiría nada, para mi es perfecta, parece increible que se conserve tan bien después de más de 70 años. Visionado indispensable para cualquier persona que le guste el cine.

As time goes bye

Fíjate, a mi lo único que no me gusta de la peli es... el formato 4:3.

Ya podía ser panorámica, cohoné. [+furioso]
El otro dia, haciendo zapping!!
Estaban dando la de Persiguiendo Mavericks.
No sabia ni que existia, pero vamos, así, sin comerlo ni beberlo, me pareció un peliculon.
Mad max fury road : 4/10 ,no he visto ninguna antes.
La casa del fin de los tiempos: 8.5 vaya peliculón.
Babadook: 3/10 que pelicula mas mala por dios.Le doy el 3 por la actuación del niño.
La fuerza del cariño, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Empieza muy mal, muy lenta y floja, pero a medida que pasa el tiempo te vas encariñando con los personajes, las situaciones y el final es demoledor.

8/10. La recomiendo.

La escena en la que le dicen en la fiesta que tiene cáncer es francamente hilarante [qmparto]

[snif]
Housebound.

Grata sorpresa xD
Franc escribió:El otro dia, haciendo zapping!!
Estaban dando la de Persiguiendo Mavericks.
No sabia ni que existia, pero vamos, así, sin comerlo ni beberlo, me pareció un peliculon.


También la vi, la verdad es que no estuvo mal la peli. Algo desconocida.
Franc escribió:El otro dia, haciendo zapping!!
Estaban dando la de Persiguiendo Mavericks.
No sabia ni que existia, pero vamos, así, sin comerlo ni beberlo, me pareció un peliculon.


Lo es, buena película, y de culto para los surfistas
Imagen
Imagen
El niño....española, valoración: 6/10.
59535 respuestas