...supongo que eso cambia la perspectiva; en mi caso, no es que supiera nada concreto de la película de Los Otros es que, cuando salió, como todo el mundo, había visto la de El sexto sentido el año anterior, peli esta última con la que, además, se cebaron mucho por todos los medios haciendo bromas, contando el final en plan chiste como nunca visto antes, etc...
...con todo lo anterior, vi Los Otros y, aparte de esperar casi nada más empezar más de lo mismo y carecer de esa sorpresa final me quedé con cara de "qué huevos tienen...
"....y encima la publi que le han dado...
Vamos, que no es lo mismo sacar la misma peli con 20-30 años de diferencia, que de un año al siguiente...y eso, para mal, le pasó a Los Otros.
Si encima esa peli es de intriga y conocida por su sorpresa final, lo anterior todavía la hace mucho peor que si fuera de cualquier otro genero.
Al margen de ello, en lo personal, no me hace especialmente gracia la Kidman, me parece que sobreactúa mucho, y, si mal no recuerdo en esa peli lo hace más si cabe, con su papel de histérica, papel que todavía trago menos; para eso, y por aquel entonces, prefería ver al bueno de Bruce, que siempre, al menos, puntuaba con nota.