BaPHoMeTH escribió:zeoroh escribió:fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.
Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.
It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...
Esto es como decir que Thor es mejor película de superheroes que The dark knight, porque Thor tiene más tortas y más chascarrillos.
Que compares It follows con Oculus o extinction es como comparar Thor con el Caballero oscuro.
Comparo películas de terror, no estoy comparando un coche con una bicicleta.
Una buena película de terror no tiene porque tener sustos, pero joder, tiene que tener algo, no? Algo relacionado con "terror", si no la catalogamos de drama, ciencia ficción o como quieras.
@Folguee ¿terror psicológico? Pero que terror? Si la vi con unos amigos y nos mirabamos unos a otros con cara de ¿en serio estamos viendo esta cutrez?
Es un bodrio, ¿a ti te encantó?, perfecto, a mi también me gustan películas que cuando digo que me parecen buenas se ríen de mi, es parte de los gustos/preferencias de cada uno.
It Follows carece de todo, está mala hecha, todo es muy cutre, el guión muy pobre, tiene escenas que de lo cutres que son dan hasta vergüenza (lo de la piscina lanzando cacharros es el súmmum), las actuaciones patéticas, etc...
De verdad, no se que le veis.
El genero de "terror" (lo pongo siempre entre comillas, porque de terror tienen bien poco, sobre todo las novedades) es mi favorito, veo TODAS las películas que salen de este genero, sin excepción y para mi, esta, es la peor que he visto desde hace bastante tiempo.