¿Cual es la última película que has visto?

JunKal_2 escribió:La visita. Me veo en la necesidad de establecer dos calificaciones, a saber:

Como película de terror 4/10 Cutre con ambición
Como película de humor 8/10 Es un despiporre! Hacía mucho que no me reía tanto, el crío es un crack

Que cada uno saque sus conclusiones xD


El abuelo y la caca XD
BaPHoMeTH escribió:
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.

Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.

It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...


Esto es como decir que Thor es mejor película de superheroes que The dark knight, porque Thor tiene más tortas y más chascarrillos.

Que compares It follows con Oculus o extinction es como comparar Thor con el Caballero oscuro.

Comparo películas de terror, no estoy comparando un coche con una bicicleta.

Una buena película de terror no tiene porque tener sustos, pero joder, tiene que tener algo, no? Algo relacionado con "terror", si no la catalogamos de drama, ciencia ficción o como quieras.

@Folguee ¿terror psicológico? Pero que terror? Si la vi con unos amigos y nos mirabamos unos a otros con cara de ¿en serio estamos viendo esta cutrez?



Es un bodrio, ¿a ti te encantó?, perfecto, a mi también me gustan películas que cuando digo que me parecen buenas se ríen de mi, es parte de los gustos/preferencias de cada uno.

It Follows carece de todo, está mala hecha, todo es muy cutre, el guión muy pobre, tiene escenas que de lo cutres que son dan hasta vergüenza (lo de la piscina lanzando cacharros es el súmmum), las actuaciones patéticas, etc...
Y ya, la super velocidad de los "seguidores" le da una tensión a la película increíble, por favor [facepalm]

De verdad, no se que le veis. :-?

El genero de "terror" (lo pongo siempre entre comillas, porque de terror tienen bien poco, sobre todo las novedades) es mi favorito, veo TODAS las películas que salen de este genero, sin excepción y para mi, esta, es la peor que he visto desde hace bastante tiempo.
madridista_123 está baneado por "game over"
piratas del caribe la maldicion de. la perla negra esta bien por los combates y te echas unas risas
Ayer vi en cine La Cumbre Escarlata. Visualmente es de nota. La ambientación, la fotografía y algunas imágenes son brutales. Donde cojea es en la historia, muy predecible, no sorprende, es muy plana. Eso si, sólo por ver la escenografía merece la pena, es excelente.
Imagen
Una boda de muerte
Comedia de gamberradas de colegas. 5/10.

Imagen
¡Que te calles!
Comedia (Revisión).
De esas pa hartarse de reir y que te acabe doliendo la garganta. 9/10.
madridista_123 escribió:piratas del caribe la maldicion de. la perla negra esta bien por los combates y te echas unas risas

La mejor de toda la saga; de hecho, considero que debieron dejar la cosa así en lugar de endiñarnos las fumadas de guión que constituyeron el resto de entregas. Es otro típico caso de no saber parar a tiempo.
Neo Cortex escribió:
madridista_123 escribió:piratas del caribe la maldicion de. la perla negra esta bien por los combates y te echas unas risas

La mejor de toda la saga; de hecho, considero que debieron dejar la cosa así en lugar de endiñarnos las fumadas de guión que constituyeron el resto de entregas. Es otro típico caso de no saber parar a tiempo.


Pues suma y sigue, que se avecinan más.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nazgul Zero escribió:
Neo Cortex escribió:
madridista_123 escribió:piratas del caribe la maldicion de. la perla negra esta bien por los combates y te echas unas risas

La mejor de toda la saga; de hecho, considero que debieron dejar la cosa así en lugar de endiñarnos las fumadas de guión que constituyeron el resto de entregas. Es otro típico caso de no saber parar a tiempo.


Pues suma y sigue, que se avecinan más.


Ya se que hay 4 pero me han dicho que a partir de la 3 baja bastante de nivel
Yo sólo he visto las dos primeras y cero ganas de ver más. Depp me cansa mucho y la tercera ya me la pusieron a caer de un burro, todo enrevesado además de ser eterna. La cuarta ya es estirar aún más el chicle por lo visto, y ahora están en pleno rodaje de la quinta.
madridista_123 está baneado por "game over"
kikon69 escribió:Imagen
Una boda de muerte
Comedia de gamberradas de colegas. 5/10.

Imagen
¡Que te calles!
Comedia (Revisión).
De esas pa hartarse de reir y que te acabe doliendo la garganta. 9/10.


Tambien esta muy bien un funeral de muerte os la recomiendo
Nazgul Zero escribió:Yo sólo he visto las dos primeras y cero ganas de ver más. Depp me cansa mucho y la tercera ya me la pusieron a caer de un burro, todo enrevesado además de ser eterna. La cuarta ya es estirar aún más el chicle por lo visto, y ahora están en pleno rodaje de la quinta.

comparto tu opinion, cos 2 fuera sido mas que suficiente, incluso la segunda se me hizo mas entretenida,
Pero de la 3 y la 4 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ayer vi "The Man From Nowhere", aquí como "El hombre sin pasado" en Koreano subtitulada. Vaya peliculón. Recomendadisima.

Y esta misma tarde veré "No Tears For The Dead"
it follows no ha salido en castellano?

solo la encuentro sub y latino
stroquer escribió:it follows no ha salido en castellano?

solo la encuentro sub y latino


Busca bien que sí que se entreno en nuestro país, la puedes encontrar en castellano facilmente. [oki]
ayer vi la pelicula The Martian
se que si sigo el criterio racional, se convierte en una pelicula patriotica y americadada total
se que es un producto de americanos para mentalidad americana
pero si aparto eso y valoro lo que el genero de la ciencia ficcion representa
Me gusto mucho la peliclula, no va a estar entre mis joyas de genero, pero si es una mas de las que he disfrutado
en sus dias vi Armaggedon de estreno y me impacto mucho, se trata de mas de patriotismo , pero goze con ella
no creo que despues de los americanos haciendo cine . exista nadie con ese poder de hacer las cosas como ellos
es puro marketing y propagandista patriotica ( estamos de acuerdo), pero yo solo disfruto de la historia y el espectaculo visual de la misma. eñ mensaje no me importa. eso se lo dejo a los que les interesen los fines
me gusto lo la pelicula y punto
quien sepa separar una cosa de la otra , pensara como yo. llevo muchos años viendo cine , y nunca me han preocupado las intenciones del filme , mas alla de su exposicon
LA POLITICA SE LA DEJO PARA LOS QUE LA ENTIENDAN MAS QUE YO

9
keli_2234 escribió:ayer vi la pelicula The Martian
se que si sigo el criterio racional, se convierte en una pelicula patriotica y americadada total
se que es un producto de americanos para mentalidad americana
pero si aparto eso y valoro lo que el genero de la ciencia ficcion representa
Me gusto mucho la peliclula, no va a estar entre mis joyas de genero, pero si es una mas de las que he disfrutado
en sus dias vi Armaggedon de estreno y me impacto mucho, se trata de mas de patriotismo , pero goze con ella
no creo que despues de los americanos haciendo cine . exista nadie con ese poder de hacer las cosas como ellos
es puro marketing y propagandista patriotica ( estamos de acuerdo), pero yo solo disfruto de la historia y el espectaculo visual de la misma. eñ mensaje no me importa. eso se lo dejo a los que les interesen los fines
me gusto lo la pelicula y punto
quien sepa separar una cosa de la otra , pensara como yo. llevo muchos años viendo cine , y nunca me han preocupado las intenciones del filme , mas alla de su exposicon
LA POLITICA SE LA DEJO PARA LOS QUE LA ENTIENDAN MAS QUE YO

9

a mi que sea una americanada o no mientras no hayan portaaviones a lo michael bay lo soporto.

lo que no me gusta de esta película esque es demasiada ciencia y poca ficción , lo que la hace aburrida para mi gusto y ni de coña revisionable.
keli_2234 escribió:ayer vi la pelicula The Martian
se que si sigo el criterio racional, se convierte en una pelicula patriotica y americadada total
se que es un producto de americanos para mentalidad americana
pero si aparto eso y valoro lo que el genero de la ciencia ficcion representa
Me gusto mucho la peliclula, no va a estar entre mis joyas de genero, pero si es una mas de las que he disfrutado
en sus dias vi Armaggedon de estreno y me impacto mucho, se trata de mas de patriotismo , pero goze con ella
no creo que despues de los americanos haciendo cine . exista nadie con ese poder de hacer las cosas como ellos
es puro marketing y propagandista patriotica ( estamos de acuerdo), pero yo solo disfruto de la historia y el espectaculo visual de la misma. eñ mensaje no me importa. eso se lo dejo a los que les interesen los fines
me gusto lo la pelicula y punto
quien sepa separar una cosa de la otra , pensara como yo. llevo muchos años viendo cine , y nunca me han preocupado las intenciones del filme , mas alla de su exposicon
LA POLITICA SE LA DEJO PARA LOS QUE LA ENTIENDAN MAS QUE YO

9

Define ciencia
keli_2234 escribió:
keli_2234 escribió:ayer vi la pelicula The Martian
se que si sigo el criterio racional, se convierte en una pelicula patriotica y americadada total
se que es un producto de americanos para mentalidad americana
pero si aparto eso y valoro lo que el genero de la ciencia ficcion representa
Me gusto mucho la peliclula, no va a estar entre mis joyas de genero, pero si es una mas de las que he disfrutado
en sus dias vi Armaggedon de estreno y me impacto mucho, se trata de mas de patriotismo , pero goze con ella
no creo que despues de los americanos haciendo cine . exista nadie con ese poder de hacer las cosas como ellos
es puro marketing y propagandista patriotica ( estamos de acuerdo), pero yo solo disfruto de la historia y el espectaculo visual de la misma. eñ mensaje no me importa. eso se lo dejo a los que les interesen los fines
me gusto lo la pelicula y punto
quien sepa separar una cosa de la otra , pensara como yo. llevo muchos años viendo cine , y nunca me han preocupado las intenciones del filme , mas alla de su exposicon
LA POLITICA SE LA DEJO PARA LOS QUE LA ENTIENDAN MAS QUE YO

9

Define ciencia

que parece un documental y que tiene muy poco de película.
yo disfruto con lo que veo en la pantalla
el mensaje ( sea publicitario o politico ), me importa una mierda
soy de los que se recrean con la calidad artistica y visual del filme
lo demas se lo dejo a los que sean mas inteligentes que yo
desde mi infancia he disfrutado como tal
se que existen otros fines en la pryeccion de las peliculas , pero como mi forma de ser no me hace ver o sentir esos deseos...........
disfruto como un niño ( ignorand la realidad) del espectaculo visual
he entendido y comprendido las cosas cientificas del metodo de supervivencia del personaje en marte
he disfrutado de algo que ( al dia de hoy es imposible) seria algo comprensible y racional
he disfrutado de una pelicula de ciencia ficcion como disfute en su dia de STAR WARS
CREIBLES?
NO
Pero que seria del genero si no lo viesemos como algo fantasioso , y que todod el mundo desea que algun dia se hiciera realidad?
Tengo pensado ir a ver dos películas mañana. Puedo pillar las dos entradas para mí con una sola acreditación? Es que en la letra pequeña pone que solo es una entrada por acreditación. :-?
fshtravis escribió:Tengo pensado ir a ver dos películas mañana. Puedo pillar las dos entradas para mí con una sola acreditación? Es que en la letra pequeña pone que solo es una entrada por acreditación. :-?


Una entrada por acreditación y sesión. Mientras no te desdobles y vayas al cine a la misma hora a dos películas no problemo [+risas]
fshtravis escribió:Tengo pensado ir a ver dos películas mañana. Puedo pillar las dos entradas para mí con una sola acreditación? Es que en la letra pequeña pone que solo es una entrada por acreditación. :-?


A mi la acreditación me la pidieron en la primera fiesta del cine que se hizo y sólo el primer día, en las siguientes ni la pedían (demasiada gente como para perder el tiempo). En la última o penúltima fiesta del cine, compré tres entradas para el mismo día del tirón (sí, vi tres películas seguidas xD). Lo de solo una entrada por acreditación supongo que se refiere a que no puedes comprar varias entradas para una misma película/sesión con tu acreditación, necesitas una por persona.

Yo hoy tengo pensado ver La cumbre escarlata y Mi gran noche. Y ya otro día si puedo pues veré The Martian.
Pues de puta madre. Iré a ver Irrational man y El club
Alguien puede recomendarme buenas peliculas asiaticas del genero de acción en forma de lista?

Como he dicho ayer vi "El hombre sin pasado", pero también he visto muchas más (asi sin pensar no me acuerdo de todas ni de coña), pero del genero de acción de este estilo como esta pelicula.

He visto The Raid (1 y 2), que me parecen peliculones, Merantau, Hoy veré No Tears For The Dead, también he visto OldBoy... Mmmmm no sé... Cuesta acordarse de todas las peliculas la verdad.

También he visto Outrage del Kitano, que me parece otro peliculón, tengo pendiente la segunda aún (soy fan de Kitano)...

Pero me interesa mucho el género de acción, que hayan tiros, artes marciales también me mola, o también rollo Outrage me parece bien. Solo que como ayer vi El hombre sin pasado se ha reactivado mis ansias de ver peliculas de "hostias y tiros" asiaticas con buena trama.

A ver que me podeis recomendar, veré trailers y a ver que puedo ver. No me importa para nada verlas en V.O, es más, se disfrutan más. El hombre sin pasado en coreano me parece sublime.

No creo que importe mucho esto pero ya que estoy digo que me encanta el cine, aprecio mucho el buen cine y no soy de ver mierdas, si veo alguna mierdecilla a lo "a todo gas" es porque un domingo por la tarde me apetece ver 4 tiros y 4 explosiones sin comerme la cabeza. Pero prefiero el cine como dios manda.
Soy de los que disfruta viendo buenas interpretaciones, disfrutando mucho de las bandas sonoras, de la iluminación o flipando de algunos planos de persecuciones o coreografias de lucha bien filmadas. Lo comento por si ayuda a la hora de seleccionar peliculas para recomendarme.

Muchas gracias compañeros.
El problema de The Martian no es lo más o menos americanada que resulte, que yo sinceramente ni me lo planteé. Sino lo poco que transmite el protagonista dadas las circunstancias. Está año y pico en Marte y parece que está en su casa de campo. Una o dos escenas te muestran un poco de sufrimiento, pero duran lo mínimo y no transmiten mucho que digamos. Salí con la sensación de haber visto una película con cero angustia, cero sufrimiento, y eso que es un tío que tiene que sobrevivir él solo un año y pico en un planeta desconocido. La pésima banda sonora no ayuda además a meter en situación al espectador.

Ese es su mayor problema. Luego ya puedes ver otros como el tópico innecesario de que sea el típico chaval friki el que tenga que sacar del apuro a toda una agencia como la NASA, etc etc.

Grandes defectos. Aun así a mí me entretuvo bastante. Pasé un buen rato, pero sin obviar sus grandes carencias.
@OKGARCIA
Destacaría A bettersweet life, the chaser, a yellow sea y new world. No necesariamente son todas cómo dices (hos&ias y tiros), pero encajan más con la que mentas, del hombre sin pasado, que las del palo Raid y similares.
kikon69 escribió:@OKGARCIA
Destacaría A bettersweet life, the chaser, a yellow sea y new world. No necesariamente son todas cómo dices (hos&ias y tiros), pero encajan más con la que mentas, del hombre sin pasado, que las del palo Raid y similares.


Añadir Veteran y Assasination. No se si estarán por ahí, pero las vi en Sitges y salí maravillado de las dos, sobre todo de la primera, que me parece de lo mejorcito de Corea en años.

A la lista de @kikon69 añadir memories of a murder, I saw the devil y Mother (Aunque está es mucho mas intriga y drama que acción).
Genial compañeros. Las tendre en cuenta. Jajaja lo de hostias y tiros era una manera de decirlo pero no tienen que ser de este genero si o si. Por eso he destacado Outrage de Kitano. Las te dre en cuenta todas.
Si se os ocurren mas bienvenido sean :D
OKGARCIA escribió:Ayer vi "The Man From Nowhere", aquí como "El hombre sin pasado" en Koreano subtitulada. Vaya peliculón. Recomendadisima.


Me la apunto [oki]
OKGARCIA escribió:Genial compañeros. Las tendre en cuenta. Jajaja lo de hostias y tiros era una manera de decirlo pero no tienen que ser de este genero si o si. Por eso he destacado Outrage de Kitano. Las te dre en cuenta todas.
Si se os ocurren mas bienvenido sean :D


¿Has visto Ip Man?

Para mi una de las mejores en su género de los últimos tiempos.

;)

Saludos!!!
Insidious 3.

Absolutamente innecesaria. ¿Qué aporta a las dos primeras entregas? Nada de nada. Y los sustos, ya no sorprenden. Una gran decepción, ya que para mí la primera parte es de lo mejorcito del cine de terror en años.
madridista_123 está baneado por "game over"
omega_rugal escribió:Insidious 3.

Absolutamente innecesaria. ¿Qué aporta a las dos primeras entregas? Nada de nada. Y los sustos, ya no sorprenden. Una gran decepción, ya que para mí la primera parte es de lo mejorcito del cine de terror en años.


No aporta nada de nada otro truño de peli de miedo
Acabo de ver la película trueno azul y solo quiero decir VAYA PELICULÓN.
Es la película sobre un helicóptero ultimo modelo (En la epoca) seguramente los que estemos sobre los 30 tacos recordaremos esta película yo llevaba sin verla 20 al menos y me a echo volver a la infancia.
Otro tema.....
He visto que le van a hacer un remake,pero esta con un drone,hasta cuando van a seguir jodiendo las películas 80teras?
Y otra que le van a hacer un remake es al cuervo..... casi na.
Al final he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.
OKGARCIA escribió:Al final he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.


Si quieres más películas asiáticas pásate por el hilo del cine asiático que creó ubn.
Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno, VOSE, DVD de mi colección (por primera vez en mucho tiempo [ayay] )

Un desastre. Sobra metraje por todas partes, el guión es ridículo, Tina Turner por el medio, jazz postapocalíptico,
niños perdidos que chillan...


La peor de las tres que he visto hasta ahora (me falta Furia en la carretera), y eso que la primera no me pareció muy buena.

5/10, la apruebo por las escenas de acción y porque fui capaz de verla entera, aunque acabara mirando la hora.

P.S: Añadiré también que la edición que tengo, la trilogía en DVD, es penosa, una codificación regulera de un máster lamentable. En fin, que no hay por dónde cogerla, vaya.
k_nelon escribió:
OKGARCIA escribió:Al final he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.


Si quieres más películas asiáticas pásate por el hilo del cine asiático que creó ubn.

Anda, muchas gracias compañero! Me pasaré por ahi XD
Igualmente por aqui recomendaré también peliculas de este estilo porque tambiñen es un hilo de recomendaciones generales.
Oculus: El Espjo del Mal Acabo de terminar de verla. Pelicula entre aburrida y jodida[mas que nada por el final, porque miedo, no da] con un final que te deja "Con el culo Torcido" deber ser la única en su género [con ese final].

5/10
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler.
A ver, aunque sea un poco offtopic, me vais a permitir que aproveche el hilo para una consulta:

De las pelis que no he visto y tengo en cartelera aquí en Gijón, tendría que seleccionar una o dos para aprovechar esto de la fiesta del cine. entre las siguientes:

-La cumbre escarlata
-Regresión
-Mi gran noche
-Black mass
-Everest
-El becario
-El último cazador de brujas

Nunca me había tocado una fiesta del cine con una cartelera tan poco atractiva, pero aún así por el precio rebajado, me da rabia perder la oportunidad.

Las he escrito en orden de interés, a primer vistazo, pero agradecería opiniones.
bartletrules escribió:A ver, aunque sea un poco offtopic, me vais a permitir que aproveche el hilo para una consulta:

De las pelis que no he visto y tengo en cartelera aquí en Gijón, tendría que seleccionar una o dos para aprovechar esto de la fiesta del cine. entre las siguientes:

-La cumbre escarlata
-Regresión
-Mi gran noche
-Black mass
-Everest
-El becario
-El último cazador de brujas

Nunca me había tocado una fiesta del cine con una cartelera tan poco atractiva, pero aún así por el precio rebajado, me da rabia perder la oportunidad.

Las he escrito en orden de interés, a primer vistazo, pero agradecería opiniones.


Yo vi el lunes la de la cumbre escarlata y no está mal. Pero si vas que sea porque te llama la atención la ambientación. La historia para mi gusto es muy floja y la peli es lentilla. Ahora si te mola ese tipo de ambientación no lo dudes que merece la pena sólo por eso.

Y del resto que has puesto, sin haberlas visto, te diría que eligieras según el género que más te apetezca.
It follows

En esta peli no han buscado el truco fácil del susto gratuito y tonto, cosa que se agradece. Al contrario, es una película que nos pone tensos y que nos enseña cómo se debe generar esa tensión mediante las imágenes y los efectos de sonido. Es una peli refrescante dentro del género, con una propuesta tirando a original.
Como contrapunto a lo bueno, el ritmo de la peli es más bien lento y tirando a cansino, aunque la música ayude a crear la atmósfera adecuada. Las actuaciones de los protas son más bien malas.
Ojalá le hubiese puesto más puntuación, pero el ritmo, las actuaciones y que la propuesta es original pero no es la ostia, pues no puedo.

7,5

Ninja Scroll

Hay que decir o comentar algo sobre esta peli de animación?

10
knight_b escribió:Acabo de ver la película trueno azul y solo quiero decir VAYA PELICULÓN.
Es la película sobre un helicóptero ultimo modelo (En la epoca) seguramente los que estemos sobre los 30 tacos recordaremos esta película yo llevaba sin verla 20 al menos y me a echo volver a la infancia.
Otro tema.....
He visto que le van a hacer un remake,pero esta con un drone,hasta cuando van a seguir jodiendo las películas 80teras?
Y otra que le van a hacer un remake es al cuervo..... casi na.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me jodas.........que ganas de estropear los clasicos.............

Desde luego que escasitos estan de historias originales y guionistas........se han pirado todos a las series?

salu2.
9 (nine): revisionado de esta peli de animación... una maravilla para la vista, cuando más la veo más me gusta, 9.
julepe escribió:
knight_b escribió:Acabo de ver la película trueno azul y solo quiero decir VAYA PELICULÓN.
Es la película sobre un helicóptero ultimo modelo (En la epoca) seguramente los que estemos sobre los 30 tacos recordaremos esta película yo llevaba sin verla 20 al menos y me a echo volver a la infancia.
Otro tema.....
He visto que le van a hacer un remake,pero esta con un drone,hasta cuando van a seguir jodiendo las películas 80teras?
Y otra que le van a hacer un remake es al cuervo..... casi na.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me jodas.........que ganas de estropear los clasicos.............

Desde luego que escasitos estan de historias originales y guionistas........se han pirado todos a las series?

salu2.


Una película del cuervo sin brandon lee debería de ser ilegal y está un poco "complicado" que vuelva a interpretarla.
Por lo visto están teniendo problemas con el rodaje,vuelve la maldicion ?
The Martian de Ridley Scott . Tiene un tono muy desenfadado para ser del director británico.Si hubiera alguna explosión más y rotaciones de cámara podría pasar por una película de Michael Bay
pues he visto the martian (que aqui deberian haber llamado "el marciano", siendo estrictos)

entretenida, en general bien, aunque como dice algun compañero, algo falta de tension.

tiene el punto gracioso con un par de frikadas, como lo del "concilio de elrond" xD

le doy un 8. revisionable.
Imagen
Terminator Génesis
....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooDO!.
Por decir algo, la peor de la saga.
Valoración: 4/10 y porque mi hija se partía la caja cada vez que aparecía el agüelo.
Yo fui este sábado a ver The Martian y bastante bien. Un 7-8 le doy, entretenida, curiosa y diferente a Interstellar (aquí pasan cosas que perfectamente podrían ser reales, pese a algunos fallitos o cosas discutibles xD.

Este sábado iré a ver la de James Bond seguramente. Ya os contaré.

¿Alguno ha visto Black Mass? ¿Merece la pena?
javitronik escribió:
OKGARCIA escribió:Genial compañeros. Las tendre en cuenta. Jajaja lo de hostias y tiros era una manera de decirlo pero no tienen que ser de este genero si o si. Por eso he destacado Outrage de Kitano. Las te dre en cuenta todas.
Si se os ocurren mas bienvenido sean :D


¿Has visto Ip Man?

Para mi una de las mejores en su género de los últimos tiempos.

;)

Saludos!!!

No, no la he visto pero sé cual es, es famosisima, la tendré en cuenta.
Senegio escribió:Yo fui este sábado a ver The Martian y bastante bien. Un 7-8 le doy, entretenida, curiosa y diferente a Interstellar (aquí pasan cosas que perfectamente podrían ser reales, pese a algunos fallitos o cosas discutibles xD.

Este sábado iré a ver la de James Bond seguramente. Ya os contaré.

¿Alguno ha visto Black Mass? ¿Merece la pena?


Yo vi ayer Black Mass,aprovechando la fiesta del cine y la verdad es que me valió la pena a pesar de todo(porque tela,la cola que tuve que hacer a pesar de que han puesto la fiesta del cine cuando la cartelera está fatal). Sin ser una obra maestra del genero,ni mucho menos,si que la recomendaría,porque joder,si hasta yo que iba con el prejuicio de que no soporto a Johnny Depp,la disfruté bastante y salí con buen sabor de boca del cine,pues..
59519 respuestas