Baute escribió:julepe escribió:Terminator 2: el juicio final Todavia la estoy flipando, una peli del 91 con unos efectos de cojones, a dia de hoy siguen siendo la polla y no cantan para nada.
Accion sin tregua, me encanta ver pelis como esta y a pesar de los años te mantienen atento a la pantalla.
Me parece una peli redonda en todos los sentidos.
No destaco nada porque para mi gusto esta completa en todo, actores, direccion, montaje, etc, etc..........
Clasicazo total, que por favor no le hagan remake.
James? que paso? esta y Aliens son la reostia.......................que te paso en Avatar?................
salu2.
Si fuera Cameron te contestaría:
Que me pasó? Que hice la película mas taquillera de la historia hasta el momento y me embolsé lo mío, alguna pregunta más? De hecho con Titanic tengo el segundo puesto.
Fuera de historias...
Lo cierto es que son películas diferentes, eso para empezar, pero los tiempos cambian y a veces no la mejor película es la que vende más... y si no que se lo digan a los responsables de 50 sombras de Grey. Una mierda de película, vale, pero y la de billetes que se ha hecho en taquilla?
Al fin y al cabo el cine es un negocio.
PD: no te niego que prefiero mil veces antes Aliens y T2 a Avatar (aunque la versión extendida de Avatar me gustó mucho más que la versión que vi en el cine). De hecho el otro día vi Alien de nuevo y me pregunto por qué Prometheus me parece tan mala. (Voy a verla otra vez esta noche a ver si es que tengo que verla 3 veces pero dudo que esa película me deje con la sensación de ver muchos interrogantes y 0 respuestas envueltos en una incertidumbre global que hace dudar de si Ridley sabía lo que quería contar)
El problema de "Avatar", en todo caso, es que parece más una apabullante demo técnica de lo que el cine en 3D podía alcanzar en 2009, que una narración o una historia que alguien desee contar.
Yo tengo la misma sensación que
@julepe. Aunque todavía no he vuelto a ver Avatar desde su paso por el cine para ver si mi segunda opinión es similar, la verdad es que es una película que ni me emocionó, ni me ha apetecido nunca en estos seis años ponerme el BR. Sinceramente, antes me apetece una de las de Transformers que Avatar.
T2 fue un negociazo en lo económico, pero también contaba una historia, una aventura, y te enganchaba...
En cambio, Prometheus por ejemplo no me pareció tan mala. Es un esfuerzo bastante bueno por hilar los orígenes de Alien y yo la tengo por muy digna (aunque también es otra peli de las que "no me motivan"). A ver si la secuela mejora lo visto...
EDIT: Volviendo a lo que iba a decir originalmente. Mi última peli,
The Martian.
Muy buena. A pesar de lo larga que es, nunca se me hizo pesada. Pierde un poco en la parte final, pero me parece una historia muy interesante, a la espera de leerme el libro.
Le pondría un 8,75 sobre 10, así "en caliente".