¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Peli ideal para estas fechas, muy recomendable también. Y lo bueno es que no envejece la película.
Cuatro Fantasticos, la ultima, menudo desprosisito madre mia.
La isla de los olvidados. Interesante drama 'carcelario', sobretodo porque me esperaba un bodrio. 6,5
Dani_RADR escribió:Cuatro Fantasticos, la ultima, menudo desprosisito madre mia.

Pues eso mismo [+risas]

En la hora y media que dura sólo hay una pelea (no llega a batalla) de 5min. Y lo único que "acción" que hay antes de eso lo vemos ¡¡¡a través de una pantalla!!! Oooh
Para eso que hagan una peli llamada "4 científicos" y no "4 fantásticos"
Evil dead 2. No la había visto nunca y madre mía [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terminator 2: el juicio final

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todavia la estoy flipando, una peli del 91 con unos efectos de cojones, a dia de hoy siguen siendo la polla y no cantan para nada.

Accion sin tregua, me encanta ver pelis como esta y a pesar de los años te mantienen atento a la pantalla.
Me parece una peli redonda en todos los sentidos.
No destaco nada porque para mi gusto esta completa en todo, actores, direccion, montaje, etc, etc..........

Clasicazo total, que por favor no le hagan remake.

James? que paso? esta y Aliens son la reostia.......................que te paso en Avatar?................

salu2.
julepe escribió:Terminator 2: el juicio final

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todavia la estoy flipando, una peli del 91 con unos efectos de cojones, a dia de hoy siguen siendo la polla y no cantan para nada.

Accion sin tregua, me encanta ver pelis como esta y a pesar de los años te mantienen atento a la pantalla.
Me parece una peli redonda en todos los sentidos.
No destaco nada porque para mi gusto esta completa en todo, actores, direccion, montaje, etc, etc..........

Clasicazo total, que por favor no le hagan remake.

James? que paso? esta y Aliens son la reostia.......................que te paso en Avatar?................

salu2.


Si fuera Cameron te contestaría:

Que me pasó? Que hice la película mas taquillera de la historia hasta el momento y me embolsé lo mío, alguna pregunta más? De hecho con Titanic tengo el segundo puesto.

Fuera de historias...

Lo cierto es que son películas diferentes, eso para empezar, pero los tiempos cambian y a veces no la mejor película es la que vende más... y si no que se lo digan a los responsables de 50 sombras de Grey. Una mierda de película, vale, pero y la de billetes que se ha hecho en taquilla?

Al fin y al cabo el cine es un negocio.

PD: no te niego que prefiero mil veces antes Aliens y T2 a Avatar (aunque la versión extendida de Avatar me gustó mucho más que la versión que vi en el cine). De hecho el otro día vi Alien de nuevo y me pregunto por qué Prometheus me parece tan mala. (Voy a verla otra vez esta noche a ver si es que tengo que verla 3 veces pero dudo que esa película me deje con la sensación de ver muchos interrogantes y 0 respuestas envueltos en una incertidumbre global que hace dudar de si Ridley sabía lo que quería contar)
Cuentos de Tokio

Imagen

Revisionada la película que para muchos críticos es la mejor de la historia del cine. Qué decir de esta obra maestra? Ozu hace una crítica a la sociedad japonesa de la posguerra, resaltando los valores tradicionales de la familia. Es un film más que necesario para ver lo importante que son las personas mayores en nuestras vidas. En ningún momento deben ser un estorbo.

9/10

Imagen
Imagen

Terminado mi ciclo al gran Truffaut, un director que amaba el cine y la vida. Pocos hay como él:

El último metro

Imagen

Precioso homenaje al teatro en el París ocupado por los nazis.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen

La mujer de al lado

Imagen

Triángulo amoroso lleno de engaños y pasiones. Muy típico en el realizador francés.

8/10

El amor en fuga

Imagen

Última entrega de la saga de Antoine Doinel y un bonito homenaje al protgonista con imágenes de todas las películas y de escenas eliminadas.

7/10

Imagen
Imagen
Imagen
Misión Imposible 5.

Entretenida para ver una tarde. Es todo previsible pero bueno aburrir lo que es aburrir, no aburre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Baute escribió:......


Ya , pero ya me lias, que tiene que ver Phrometeus del Ritley con lo que hace el Cameron?

Entiendo que Avatar pueda ser una gran peli, para quien le mole........

Para mi gusto, nunca sera un peliculon, cojea de todo.................
La vi una vez y ya, no como otras que apetece revisionar.
salu2.
Baute escribió:
julepe escribió:Terminator 2: el juicio final

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todavia la estoy flipando, una peli del 91 con unos efectos de cojones, a dia de hoy siguen siendo la polla y no cantan para nada.

Accion sin tregua, me encanta ver pelis como esta y a pesar de los años te mantienen atento a la pantalla.
Me parece una peli redonda en todos los sentidos.
No destaco nada porque para mi gusto esta completa en todo, actores, direccion, montaje, etc, etc..........

Clasicazo total, que por favor no le hagan remake.

James? que paso? esta y Aliens son la reostia.......................que te paso en Avatar?................

salu2.


Si fuera Cameron te contestaría:

Que me pasó? Que hice la película mas taquillera de la historia hasta el momento y me embolsé lo mío, alguna pregunta más? De hecho con Titanic tengo el segundo puesto.

Fuera de historias...

Lo cierto es que son películas diferentes, eso para empezar, pero los tiempos cambian y a veces no la mejor película es la que vende más... y si no que se lo digan a los responsables de 50 sombras de Grey. Una mierda de película, vale, pero y la de billetes que se ha hecho en taquilla?

Al fin y al cabo el cine es un negocio.

PD: no te niego que prefiero mil veces antes Aliens y T2 a Avatar (aunque la versión extendida de Avatar me gustó mucho más que la versión que vi en el cine). De hecho el otro día vi Alien de nuevo y me pregunto por qué Prometheus me parece tan mala. (Voy a verla otra vez esta noche a ver si es que tengo que verla 3 veces pero dudo que esa película me deje con la sensación de ver muchos interrogantes y 0 respuestas envueltos en una incertidumbre global que hace dudar de si Ridley sabía lo que quería contar)


El problema de "Avatar", en todo caso, es que parece más una apabullante demo técnica de lo que el cine en 3D podía alcanzar en 2009, que una narración o una historia que alguien desee contar.

Yo tengo la misma sensación que @julepe. Aunque todavía no he vuelto a ver Avatar desde su paso por el cine para ver si mi segunda opinión es similar, la verdad es que es una película que ni me emocionó, ni me ha apetecido nunca en estos seis años ponerme el BR. Sinceramente, antes me apetece una de las de Transformers que Avatar.

T2 fue un negociazo en lo económico, pero también contaba una historia, una aventura, y te enganchaba...

En cambio, Prometheus por ejemplo no me pareció tan mala. Es un esfuerzo bastante bueno por hilar los orígenes de Alien y yo la tengo por muy digna (aunque también es otra peli de las que "no me motivan"). A ver si la secuela mejora lo visto...

EDIT: Volviendo a lo que iba a decir originalmente. Mi última peli, The Martian.

Muy buena. A pesar de lo larga que es, nunca se me hizo pesada. Pierde un poco en la parte final, pero me parece una historia muy interesante, a la espera de leerme el libro.

Le pondría un 8,75 sobre 10, así "en caliente".
Ayer me revisione EL hombre que mato a liberty Valance, y El hombre tranquilo.
Joder, de el Hombre tranquilo, poco que añadir, si no es mi pelicula favorita, y no se especialmetne porque pero es perfecta. El hombre que mato a liberty Valace, que buena es, y cada vez que la veo mas me gusta. Esto es cine.
Inside Out 7.5/10

Me gusto mucho la verdad... tiene una parte que da que pensar acerca de como funciona la mente humana, así como partes tristes y partes divertidas y felices... la recomiendo!!!
Gravity ayer por la tele.
Creo que tenía las espectativas demasiado altas por culpa de su publicidad. No es mala película, pero tampoco he sentido agobio por ningún lado. Además, creo que la peli podría llamarse "Una serie de catastróficas desdichas de Sandra Bullock en el espacio", por que de tanta mala suerte que llega a tener la pobre hasta me hizo esbozar una sonrisa.
Eso sí, muy bien simulado el efecto de paseos espaciales y sus giros de cámara. Si tuviera que puntuarla le daría un 7 sobre 10.
It follows no esta mal pero tenia intención de ver una película de terror y no eso. Esta bien la idea pero claro esperar una cosa y encontrarte con otra tan distinta pues te deja un poco planchado.
he tenido el gustazo de poder ver la pelicula Everest,
Si bien partimos que se trata de una americanada total, no le quito el merito de una buena realizacion y una buena puesta en escena de la misma le encuentro un poco de falta de profundidad, y un tanto sobrada de sobreactuaciones de algunos personajes.
Es una tematica que me encanta ,y como tal si dire que disfrute con la pelicula, quizas no llego a entender eso de el sucio negocio de hacer subir a gente inexperta y sin preparacion por el mero hecho en si de tener muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Tampoco me cuadro, que el mismo personaje que al principio se mostraba muy estricto con los horarios ,acabe pecando de lo que no debia .......
no comento mas cosas por no desvelar lo que no se debe para quien no la haya visto
General:
Soy amante de este tipo de peliculas,( incluyendo sus fallas), asi que reconozco ,que he disfrutado con ella
Saluten
Las brujas de zugarramurdi (o como se escriba )

joder señor de la iglesia pero como has podido parir semejante bazofia ?

mira que eras uno de los pocos por no decir el unico director competente del cine español pero despues de esto madre mia

la pelicula empieza decente con un atraco a una tienda de compro oro donde se lia padre y tal presentan los pj la madre el poli etc pero es llegar al pueblo y la pelicula se va literalmente a la mierda conforme mas va avanzando menos argumento tiene para pasar a convertirse en una sucesion absurda de escenas sin sentido que apenas tienen relacion con otras y todos los personajes empiezan a volverse cada vez mas subnormales (salvo casas ese ya lo es desde el minuto 1 )

luego el Romance entre buenorra bang y el prota no se lo cree nadie esta fatalmente hecho ademas no tiene sentido sobretodo cuando le da el "ataque epileptico" asi porque si que no viene acuento de nada igual que no viene a cuento plantar al segura vestido de mujer ( ni siquiera eso tiene gracia )

y la madre del crio otra imbecil mas todo el inicio de la pelicula obsesionada con recuperar a su hijo dee su malvado padre y bla bla bla y cuando llega al pueblo puf pasa de todo se olvida de su hijo y se une al aquelarre asi por las buenas muy logico si señor

y el ritual de la cueva donde los van a sacrificar joder da verguenza ajena teniendo a los protas declarandose amor homosexual o calculando cuanto tiempo van a tardar en quemarse vivos en vez de intentar huir es totalmente triste

y el final jooooder con el final es tan tremendamente insultante que si llego a verla en cines exijo que me devuelvan el dinero menudo final de mierda pero claro como no va a acabar asi de mal una pelicula donde a los 20 minutos deja de tener sentido y argumento alguno

el humor es nulo la trama se diluye por minutos hasta que deja de existir los pj son todos imbeciles y a cada minuto que pasan mas aun la bso brilla por su ausencia esta todo lleno de escenas de relleno que no aportan nada ni tiene relacion entre ellas

lo unico decente es la "madre gorda " o como coño se llame porque como tampoco explican bien que pinta eso en la pelicula ( ni que sentido tiene que se coma gente para cagarlas luego ) pero eso si su diseño es bastante decente (no asi otros efectos especialesde la peli que son un canteo)

en resumen un gran monton de mierda

2/10

Salu2
Recordad que esta semana es la Fiesta del Cine (otra vez),gente. Que pelis tenéis pensado de ir a ver?yo aprovecharé y veré 2,quizá 3..pero no las tengo nada claras,la cartelera está bastante flojita. Contando que la de Everest (por cierto, @keli_2234 si te molan pelis de esa temática,mirate la de Límite Vertical o la de Nordwand) y la The Martian ya las vi (ya comenté mi opinión por aquí,creo,para mi es peli de 6.5 y gracias),pues tengo en mente las de :

- Black Mass
- La Cumbre Escarlata
- La Verdad (Truth)
- El becario
- Truman

Más o menos por esa orden estoy entre esas 4 para ver 2 o como mucho 3 y no se por cuales decidirme,ninguna es que me apasione y leo críticas y pff..la verdad es que la de "El Cadaver de Anna Fritz" me llama bastante pero yo ir al cine para ver una peli con un metraje de 76 minutos pues como que no,por eso la descarto.
the martian
la cumbre escarlata
el ultimo cazadorde brujas
Black Mass

voy a ir a ver si o si y luego si tengo tiempo igual me voy a ver hotel transilvania 2 o el becario
Tukaram escribió:Las brujas de zugarramurdi (o como se escriba )

joder señor de la iglesia pero como has podido parir semejante bazofia ?

mira que eras uno de los pocos por no decir el unico director competente del cine español pero despues de esto madre mia

la pelicula empieza decente con un atraco a una tienda de compro oro donde se lia padre y tal presentan los pj la madre el poli etc pero es llegar al pueblo y la pelicula se va literalmente a la mierda conforme mas va avanzando menos argumento tiene para pasar a convertirse en una sucesion absurda de escenas sin sentido que apenas tienen relacion con otras y todos los personajes empiezan a volverse cada vez mas subnormales (salvo casas ese ya lo es desde el minuto 1 )

luego el Romance entre buenorra bang y el prota no se lo cree nadie esta fatalmente hecho ademas no tiene sentido sobretodo cuando le da el "ataque epileptico" asi porque si que no viene acuento de nada igual que no viene a cuento plantar al segura vestido de mujer ( ni siquiera eso tiene gracia )

y la madre del crio otra imbecil mas todo el inicio de la pelicula obsesionada con recuperar a su hijo dee su malvado padre y bla bla bla y cuando llega al pueblo puf pasa de todo se olvida de su hijo y se une al aquelarre asi por las buenas muy logico si señor

y el ritual de la cueva donde los van a sacrificar joder da verguenza ajena teniendo a los protas declarandose amor homosexual o calculando cuanto tiempo van a tardar en quemarse vivos en vez de intentar huir es totalmente triste

y el final jooooder con el final es tan tremendamente insultante que si llego a verla en cines exijo que me devuelvan el dinero menudo final de mierda pero claro como no va a acabar asi de mal una pelicula donde a los 20 minutos deja de tener sentido y argumento alguno

el humor es nulo la trama se diluye por minutos hasta que deja de existir los pj son todos imbeciles y a cada minuto que pasan mas aun la bso brilla por su ausencia esta todo lleno de escenas de relleno que no aportan nada ni tiene relacion entre ellas

lo unico decente es la "madre gorda " o como coño se llame porque como tampoco explican bien que pinta eso en la pelicula ( ni que sentido tiene que se coma gente para cagarlas luego ) pero eso si su diseño es bastante decente (no asi otros efectos especialesde la peli que son un canteo)

en resumen un gran monton de mierda

2/10

Salu2


Yo la vi en el cine [facepalm] le sobra 20 minutos de metraje claramente, la parte de la cueva es basura.
Misión Imposible 5: me ha dejado totalmente indiferente, tiene el malo menos carismático que he visto en una peli en mucho tiempo (por mucho que lo quieran poner de megaestratega)
Este finde he visto Terminator Genesis, el principio me ha gustado:

Toda la parte del principio de Terminator 1, saber como fue esa historia del envío desde el futuro, los punkarras maleantes, la escena de los grandes almacenes... el T1000 (ahora no recuerdo si era así, el Terminator liquido de la 2) con esos gestos, la manera de andar... y esos planos de las pisadas.


Pero después se viene abajo totalmente. Para que puedas entender lo que pasa hay muchos momentos que pierde ritmo y aunque el principio parece que va bien hilado para entender a Shwarzeneger de Terminator viejo se les acaba yendo todo de las manos.

No es que esté mal, está entretenida, hay acción y para pasar el rato está bien... pero ha perdido esa algo especial. Desde luego incomparable con T1 y T2... siendo de estas T1 mi preferida. Esa angustia que me crea no lo ha conseguido ninguna otra, la del Terminator que te persigue sin pausa, sin cansancio, sin sentimientos y que su único objetivo es eliminarte.

El reparto, menos Schwarzenegger, me ha parecido bastante flojo. No he visto ninguna química entre Sara y Kyle.

En resumen diría que ver a Schwarzenegger de Terminator siempre mola y es lo que mola de la película. Esto es genial y lamentable a la vez ya que dice poco de la peli.
julepe escribió:
Baute escribió:......


Ya , pero ya me lias, que tiene que ver Phrometeus del Ritley con lo que hace el Cameron?

Entiendo que Avatar pueda ser una gran peli, para quien le mole........

Para mi gusto, nunca sera un peliculon, cojea de todo.................
La vi una vez y ya, no como otras que apetece revisionar.
salu2.


Me refería a que para mí personalmente Alien me encanta y Prometheus no la trago.
Si extrapolamos eso a lo que le ocurre al compañero con T2 y luego con Avatar... pues eso...

Sinceramente me ha asombrado que no se entendiera cuando lo explico bastante bien en el post...
Tukaram escribió:Las brujas de zugarramurdi (o como se escriba )
Joder señor de la iglesia pero como has podido parir semejante bazofia ?
Mira que eras uno de los pocos por no decir el unico director competente del cine español pero despues de esto madre mia.


"A mi las brujas no me dan miedo. A mi lo que me dan miedo son los hijos de puta."
Sin duda, lo mejor de la película XD



thafestco escribió:Misión Imposible 5: me ha dejado totalmente indiferente


Totalmente de acuerdo. Con lo que flipé con la 4...


Baute escribió:Me refería a que para mí personalmente Alien me encanta y Prometheus no la trago.


Prometheus la primera vez que la ves te quedas con el culo torcido. Pero te la pones dos o tres veces y hasta te empieza a encantar.
Chappie, me quedo con Johnny 5, aparte que para mi tenía más mérito sin tanto pc. [+risas]
Love Actually, me gusto mucho mas de lo que esperaba.


pd: a mi mision imposible 5 me gusto. No me acuerdo quien es el malo asi que sera un malo generico, pero no tengo mal recuerdo de la peli.
klaim2003 escribió:Love Actually, me gusto mucho mas de lo que esperaba.


pd: a mi mision imposible 5 me gusto. No me acuerdo quien es el malo asi que sera un malo generico, pero no tengo mal recuerdo de la peli.

Joder @klaim2003 esa peli la veo de vez en cuando (sobre todo cuando se acerca navidad) y la verdad es que es una pastelada del 15 con Hugh Grant haciendo de "presi" y tal, pero oye, me rio un huevo con el puto niño pelirrojo y el cantante sobradísimo. [qmparto]
Pues aprovechando que hoy es festivo en mi comunidad, he visto la nueva de los 4 fantásticos y me he divertido mucho. No, en serio, para ver una vez y no más XD
shinigamizanp escribió:It follows no esta mal pero tenia intención de ver una película de terror y no eso. Esta bien la idea pero claro esperar una cosa y encontrarte con otra tan distinta pues te deja un poco planchado.

De verdad te gustó? Es de las peores películas que he visto en mi vida.
Es malísima.
zeoroh escribió:
shinigamizanp escribió:It follows no esta mal pero tenia intención de ver una película de terror y no eso. Esta bien la idea pero claro esperar una cosa y encontrarte con otra tan distinta pues te deja un poco planchado.

De verdad te gustó? Es de las peores películas que he visto en mi vida.
Es malísima.


Es normalucha tirando a mala. Que es original porque no se han dejado un duro haciéndola pues pseee, pues vale.... pero la están endiosando demasiado.
Interstelar.. 8/10

Me gusto muchísimo, aunque el final me dejo algo perdido..

saludos
zeoroh escribió:
shinigamizanp escribió:It follows no esta mal pero tenia intención de ver una película de terror y no eso. Esta bien la idea pero claro esperar una cosa y encontrarte con otra tan distinta pues te deja un poco planchado.

De verdad te gustó? Es de las peores películas que he visto en mi vida.
Es malísima.

Hombre es original y no me quede dormido viendola de noche eso es "no estar mal".
Sobrevalorada esta un rato eso esta claro ponerla a la altura de Expediente warren o Babadook como lo mejor de terror de los ultimos años pues como que no.
It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.
Es muy pretenciosa, la actuación de la protagonista es buena, es lo mas meritorio y bueno podría considerase sobreactuada si tenemos en cuenta que:
Hacerse mayor asusta pero no tanto [hallow]
It follows me parece de lo mejor del género en años. Solo superada por The Babadook e Insidious (la primera).

De esta parte final de año quizá me quedo con The Witch, aunque no sea terror del mismo estilo (más estilo Exorcista, por ambientación y diálogos), me pareció un peliculón. También mencionar We are still here, que se le está repartiendo bastante, pero me pareció que no desentonaba, además de tener muchos guiños a otras películas. Y por último la parte final de Bone Tomahawk, que me parece uno de los mejores westerns de los últimos años.

Por cierto, @shinigamizanp, es leer la palabra pretenciosa en una crítica y dejo de leer de golpe. Le he cogido manía al uso de esa palabra. [sonrisa]
Tukaram escribió: y el final jooooder con el final es tan tremendamente insultante que si llego a verla en cines exijo que me devuelvan el dinero menudo final de mierda pero claro como no va a acabar asi de mal una pelicula donde a los 20 minutos deja de tener sentido y argumento alguno


Spoileamelo, plis, que ni teniendo la oportunidad de verla tuve fuerzas xD

Rodie escribió:El reparto, menos Schwarzenegger, me ha parecido bastante flojo. No he visto ninguna química entre Sara y Kyle.


Además de verdad, que parece que se están conociendo en una discoteca... nada que ver con terminator 1, donde la relación entre ellos es muy consecuente con las circunstancias.

Hay que admitirlo, hoy por hoy hacemos cine de mierda en comparación a los originales.
fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.

Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.

It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...
Manolito Gafotas.

Imagen

La película tiene un algo que te transporta a esa edad donde todavía te podías sentir libre. Una época sin tanta tecnología ni ataduras. Ni tantas leyes ni restricciones. Y la película lo hace a través de esta maravillosa ¿comedia? que te muestra los sueños de un niño cualquiera del famoso barrio de Carabanchel.

Una película española que se salva de la quema.

8/10

;)

Saludos!!!
A mi personalmente "it follows" me gustó aún con la sensación que podía haber dado de más, por una parte el atractivo aire retro que respira, su originalidad pero hubo otras partes que su "cutrez" le restaba puntos, tipo la escena de la pisicina y alguna más que no recuerdo ya que la vi hace tiempo. Para mi el podium como amante de terror de los últimos años es Expediente Warren, me pareció genial, le siguen Insidius y Babadook.
Saludos
Yo vi ayer la segunda parte de "superpoli de centro comercial"......la primera me rei bastante....esta es forzada, insulsa y sin pizca de gracias....no parece ni la misma saga, es muy mala...
La cumbre escarlata.
Visualmente preciosa de ver. La historia una castañita.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mision imposible: Nación secreta.

Las mismas fantasías de siempre...que ya cansan. En algunos momentos se me ha hecho bastante larga. No tiene el encanto de espías de la vieja Europa que tenía la primera.
Big Fish. Cuando empezó me pareció muy muy raruna, pero la verdad es que me enganchó bastante y el final me dejó con lagrimones. Preciosa.
Bueno, y ayer Harry Potter y la piedra filosofal, tenía ganas de volver a verla después de unos años. Sigue gustándome, aunque a mi chico que era la primera vez que la veía le pareció un mojón coñazo xD.
harryhaller escribió:Mision imposible: Nación secreta.

Las mismas fantasías de siempre...que ya cansan. En algunos momentos se me ha hecho bastante larga. No tiene el encanto de espías de la vieja Europa que tenía la primera.

Para mi la primera es la mejor de todas con muchísima diferencia.
Misión Imposible: Nación Secreta

Otro que se ha apuntado a verla. Mientras que en la tercera JJ. Abrams consigue darle un gran giro de rumbo a la saga, con un magnifico Phillip Seymour Hoffman, la sorprendente cuarta entrega con un ritmo genial y escena buenísimas gracias a la dirección de Brad Bird, esta último se cae con todo el equipo.

Guión que intenta ser complejo pero no da de si, escenas plagadas de CGI, villano de turno mediocre, la nula aportación de Renner y el decepcionante regreso de Luther. Sin duda la saga necesita un nuevo reinicio.

5/10

Así, la saga se queda: MI1>MI3>MI4>MI5>=MI2
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.

Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.

It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...


Esto es como decir que Thor es mejor película de superheroes que The dark knight, porque Thor tiene más tortas y más chascarrillos.

Que compares It follows con Oculus o extinction es como comparar Thor con el Caballero oscuro.
La visita. Me veo en la necesidad de establecer dos calificaciones, a saber:

Como película de terror 4/10 Cutre con ambición
Como película de humor 8/10 Es un despiporre! Hacía mucho que no me reía tanto, el crío es un crack

Que cada uno saque sus conclusiones xD
El Hombre del tiempo (1995)

No conocía esta peli de Nicolas Cage. Va de un padre que intenta retomar su relación con los hijos. Un drama o comedia interesante según se mire y la BSO de Hans Zimmer es de lo mejor de este film.

7/10

Imagen

JunKal_2 escribió:La visita. Me veo en la necesidad de establecer dos calificaciones, a saber:

Como película de terror 4/10 Cutre con ambición
Como película de humor 8/10 Es un despiporre! Hacía mucho que no me reía tanto, el crío es un crack

Que cada uno saque sus conclusiones xD


Totalmente de acuerdo. Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine entre las moñadas del chico y las ocurrencias de la "abuela" que rayaban en un surrealismo impresionante xD
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:It follows mala? Mucho mejor que expediente Warren y demás películas de terror de los ultimos tiempos.

Yo cuando veo una película de "terror" busco algún sustillo, algo de tensión y si encima posee una buena historia, perfecto.

It follows no tiene nada, muy cutre, muy mala.
Expediente Warren y Oculus le dan vueltas, joder, si hasta Extinction es mejor...



It follows se centra más en el terror psicológico, no todas las películas de terror tienen que tener sustos que sorprendan de golpe en pantalla. Recurso que a mi personalmente no me gusta nada, ya que es a lo que tiran muchas películas del genero, al susto fácil. Yo la pondría al mismo nivel que películas como sinister o insidious 1 que son de lo mejor del género entre tanta broza por ser originales y atrevidas a la forma de exponer la trama.
59519 respuestas