¿Cual es la última película que has visto?

Defcon Norris escribió:Me quedé dormido viendo 'Plan de escape' con Silvester y Arnold en estado de gracia y una trama superinteresante y compleja. Que alguien me cuente el final en spoiler por favor [buuuaaaa]


Arnold y Sly consiguen escapar de la cárcel, que resulta ser un pedazo barco en medio del mar. Además, resulta que Arnold es el personaje que está buscando el mandamás de la cárcel durante toda la película.
Grasias por el spoiler @Nazgul Zero

No soy muy exigente con este tipo de pelis pero es que ni se molestan en explicar un pedo acerca del tal 'Robin Hood'... y si tanto les preocupa porque no torturan a Chuache? O sea son carceleros piratas si, pero con principios. Con una historia tan intensa normal que me quedara sopa [+risas]

Salu2
La jungla de asfalto.

Imagen

Sigo con el cine negro clásico.

Lo que le pasa a este tipo de pelis es que al principio te puedes perder un poco en la trama ante tanto personaje. Eso sí, una vez que le vas cogiendo el hilo, la película te va atrapando hasta que, cuando te quieras dar cuenta, ya te tiene entre sus redes.

Una brillante y exquisita película. Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La jungla de asfalto.

Imagen

Sigo con el cine negro clásico.

Lo que le pasa a este tipo de pelis es que al principio te puedes perder un poco en la trama ante tanto personaje. Eso sí, una vez que le vas cogiendo el hilo, la película te va atrapando hasta que, cuando te quieras dar cuenta, ya te tiene entre sus redes.

Una brillante y exquisita película. Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!


Y tan exquisita. Luego te pones Perdición y Laura y ya acabas el ciclo como un señor.
fshtravis escribió:
javitronik escribió:La jungla de asfalto.

Imagen

Sigo con el cine negro clásico.

Lo que le pasa a este tipo de pelis es que al principio te puedes perder un poco en la trama ante tanto personaje. Eso sí, una vez que le vas cogiendo el hilo, la película te va atrapando hasta que, cuando te quieras dar cuenta, ya te tiene entre sus redes.

Una brillante y exquisita película. Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!


Y tan exquisita. Luego te pones Perdición y Laura y ya acabas el ciclo como un señor.


Me apunto Laura y recomiendo White Heat (Al rojo vivo) que es de mis preferidas en este género.
Anotadas quedan! [oki]

P.D: Iba a continuar con El Halcón Maltés. Pero la dejaré para mas adelante.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La jungla de asfalto.

Imagen

Sigo con el cine negro clásico.

Lo que le pasa a este tipo de pelis es que al principio te puedes perder un poco en la trama ante tanto personaje. Eso sí, una vez que le vas cogiendo el hilo, la película te va atrapando hasta que, cuando te quieras dar cuenta, ya te tiene entre sus redes.

Una brillante y exquisita película. Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!


Me acabo de acordar al ver esto de "A través del espejo", otro peliculon!

Imagen

Imagen
Pues yo me apunto Al rojo vivo y A través del espejo. XD

El halcón maltés es otro peliculon del amigo Bogart y John Houston (debutó con este film). Se la considera como la primera película del cine negro.

Eso sí, la trama es un poco enrevesada y puede hacer que uno se pierda entre tantos giros.
Imagen

El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos Versión Extendida

No empezaré con lo de que se pasa el libro por el forro de los cojones y atl, ese tema ya se debatió mucho en su día, pero se supone que añade 20 minutos de material extra, pero o yo no me acuerdo de la versión normal, o solo he visto un par de escenas largas añadidas durante la película la verdad.
6.5/10

Lo mejor de la película es que te entran unas ganas tremendas de que estrenen la de Warcraft
javitronik escribió:Anotadas quedan! [oki]

P.D: Iba a continuar con El Halcón Maltés. Pero la dejaré para mas adelante.

;)

Saludos!!!


Sumale " la mujer del cuadro" y lo acabas de redondear.

saludos.
Insidious capítulo 3.

La película no empieza mal, le falta atmósfera pero te va metiendo aunque la veo muy precipitada con los acontecimientos que van pasando. Pero a medida que avanza se viene abajo totalmente y acaba pareciendo como un capítulo piloto de una serie de tv. Tiene algún susto conseguido eso si.

Y algunas cosas que me sacaron de la película o no me gustaron nada.

La señora se pasa toda la película diciendo que ya no hace de medium pero lo acaba haciendo cada dos por tres, incluso a la primera de cambio cuando se presenta la niña en la casa de ella al principio.

La parte sentimentaloide la vi muy cutre. Lo del marido totalmente predecible y para mi gusto muy mal metido y ya lo de la madre asi resplandeciente no me gustó nada. Primero porque podría haber aparecido antes no cuando la niña está ya en las últimas y porque la llama la medium (que ya la había llamado antes y había pasado de ella), y segundo porque aparece dentro del mundo oscuro pero luego está dándo la mano a la niña en el mundo de los vivos, no se, si ya la va a ayudar donde están los muertos no se que pinta en el otro sitio. Como lo de dar la mano desde fuera entre todos a la niña que realmente no se que aporta ni en que ayuda, la película no lo refleja.

Y bueno lo que más me sobró y me sacó totalmente de la película en la parte que más tensión debería de haber, cuando la señora se enfrenta a la muerta esa que la quiere asesinar. Entiendo que coja confianza y se enfrente a ella pero eso de darla un cabezazo y una patada y decirle a la muerta "venga zorra atrevete" me mató. Que luego parece que tiene superpoderes, pero tan fuerte que es no se queda luchar con el malo.


No recuerdo bien la segunda parte, pero desde luego peor que esta no creo que fuera.
Black Mass. 2015

Buena película pero algo convencional acerca de la mafia bostoniana en la que destaca un gran Johnny Depp, que a pesar de ser evidente la caracterización que lleva encima (esas lentillas), resulta convincente y aterrador por momentos.

Esta historia en manos del tío Marty podía haber sido algo grande de verdad.

7/10
La chica satélite y el chico vaca
Imagen


Digamos que es una fumada monumental, en realidad lo que pasa en la película es muy simple, pero los personajes son una ida de olla como una casa.
Me reí bastante de lo generalmente absurdo de las situaciones pero tampoco es que sea muy allá la peli. Los personajes, a parte de los 3 protagonistas que cuentan un poco quien son, no se sabe de dónde bajan ni se sabe por qué hacen lo que hacen
Buscador de hígados... pa que sirven? porque tienen que ser los que tienen el corazon roto si lo que buscas son hígados?
Por qué Merlín dice que la estufa gigante es la culpable de los humanimales esos (o como los llamaran) pero el "cazador" siempre habla como si siempre hubiera existido y ahora, simplemente, sea mas grande?
Por qué cuando llevas media peli justo te enteras que los que tienen el corazón roto van "perdiendo" el corazón hasta que no les queda y luego están deshumanizados?


Ya no hablo de las transformaciones de los personajes, que son "magia" o "alegorías" de la psicología humana y se aceptan "tal como son", hablo del fluir de la película, que es bastante poco trabajado, desde mi punto de vista.

La verdad es que ganando el premio a mejor película de animación en Sitges el año pasado me esperaba un poco mas. Pero bueno, que tampoco aburre, está bien para pasar un rato entretenido (eso si, hay que ser abierto de miras y aceptar la locura que se está viendo, la compañera con la que miré la peli se pasó todo el rato bufando porque "o tiene lógica o la peli es una mierda")


PD: El perro es el puto DIOS del mundo. [jaja] [plas] [qmparto]
Dragón Ball z
La batalla de los dioses.

Patética, infantil, sin sentido, bazofica.....
Expediente Warren, the conjuring.

La verdad, para ser una peli de miedo, esperaba mucho mas. Tiene algun susto, pero no se, esperaba mas. El fantasma apenas aparece, no hay un ambiente muy tetrico tampoco...
Black Mass

Entretenida, pero algo lenta, Johnny Depp irreconocible y muy bien en el papel.

7/10
bijapi escribió: Bueno, en serio, el otro día vi Home
La vi sin demasiadas expectativas porque no me atraía mucho el diseño de esos personajes pero joer, me ha encantado, muy divertida.

La vi ayer y a mí también me pareció una buena peli de animación; además, con una buena banda sonora (me encantó sobre todo el tema de Rihanna "Towards the sun").

Bueno y ese lenguaje "incorrecto" también resulta todo un acierto...
¡caraño! XD
-Hidden, terror en Kingsville: sorpresa agradable, pensaba que iba a ser un truño pero nada que ver, sabe mantener la tensión y el ambiente claustrofòbico, me recordó a películas como the Hole o al juego last of us, un director que demuestra que con cuatro duros se pueden hacer buenas cosas. 6,5/10.
Saludos
The fighter, le pusieron ayer en la tele y me quedé enganchado, me gustó mucho la película. Recomendada.
Mi gran noche,

Ni más ni menos lo que me esperaba, otra castaña de película.

3/10
Alex de la Iglesia está KO. Balada triste de trompeta era ya una sombra de sus mejores pelis(en mi opinión claro). Las brujas de bujarramundi la vi en tv porque no había nada mejor y fue como la patada a Márquez, el adiós definitivo al mito. Siempre nos quedaran sus primeras obras...

Ayer vi por segunda vez "Nada que perder", una comedia simpática muy top xD
Pues a mi tanto Balada triste... como Las brujas de... me gustaron. Tienen ese descaro y bizarrismo que en el cine español solo aporta Álex De la Iglesia, este director tiene un sello muy particular que lo hace diferente y eso me gusta. Además sigue manteniendo los finales made in De la Iglesia, que se le va la pinza y hace cosas raras. Posiblemente vea Mi gran noche en la fiesta del cine de la semana que viene.
tomedu7 escribió:Acabo de presenciar una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver.

La matanza de Texas (1974)

¿Pero cómo se puede actuar tan jodidamente mal?, ¿cómo puede ser esta mierda una película de culto?
Repetición de escenas con distinto plano, la reacción del gordo cuando le cortan en el brazo, y los amigos pasando de él como de la mierda, el malo frenandose al correr para no coger a la chica antes de tiempo, el padre dándole escobazos a la rubia en la cabeza, la pava gritando toda la peli..
Y más cosas que no recuerdo, lástima no haberlas apuntado.

Y ya el acabose, cuando en la casa tienen todas las luces encendidas, se ve claramente que es de noche, la chica se escapa y salta por la ventana y.. magia, ES DE DÍA!!
De verdad, me han puesto hasta de mala hostia. cawento

2/10 el dos por las domingas empitonadas de la rubia durante toda la peli.


Pero qué dices loco?? :-?

Claro que tiene fallos pero marcó un antes y un después en el cine barato de terror.
La juventud

Imagen

Paolo Sorrentino ha querido repetir la fórmula que le llevó a ganar un Oscar con La gran belleza. En ella, contaba la angustia existencial de un escritor reconocido en medio de una Roma salvaje, llena de excesos, tal y como ya la había retratado Fellini en La dolce vita. Dentro de esta comedia alocada se escondía una crítica feroz hacia la alta sociedad y sus modos de vida.

Ahora en Youth, decide reflexionar sobre la vejez y el paso del tiempo. Donde antes había locuras y juergas, ahora hay tranquilidad y meditación. Los dos protagonistas hacen balance de toda una vida; de lo que han conseguido, de aquellos amores fallidos, de lo que se arrepienten y de los que nunca pudieron hacer. Hace ya tiempo que están alejados del primer nivel en el mundo del arte, ya sea por propia decisión (Fred Ballinger) o por fracasos (Mick). Y es que la película es un canto a la vida, a las ganas de vivir y a no desaparecer. A que te recuerden y a no ser olvidado a pesar de lo que lograste. El pasado está ya muy lejos, como si lo estuvieras mirando a través de un prismático al revés, y casi es irreconocible, pero aun queda mucha vida por delante.

Fred Ballinger ha dejado el escenario por el campo; ha sustituido la batuta por un pequeño plástico. La música le privó de la realidad durante mucho tiempo, olvidando cosas más importantes. Pero ahora es libre para dirigir la vida a su antojo, como si de un concierto se tratara; dándole ritmo a los sonidos de la naturaleza y silenciando aquellos que no le gustan.

Otro de los personajes que acompañará al dúo protagonista es Jimmy Tree ( Paul Dano ) un actor de renombre al que le recuerdan solo por hacer de robot en una película que él detesta. A diferencia de Mick, que se pasa horas trabajando en el guión de la que será su última película junto con un equipo de guionistas, Jimmy pasa las horas contemplando a todos los que le rodean; como si fuera él ese abuelo que ya no tiene nada que hacer. Y es que la juventud a la que hace alusión el título no es al mero físico, sino a las ganas de sentirse con fuerza y seguir adelante.

Sorrentino continúa creando ambientes pomposos, muy cuidados y en perfecta simetría. Incluso mete un videoclip a modo de sarcasmo por las diversas críticas que decían que sus películas eran meras piezas musicales. Dejando un lado el tema de la vejez, también mete críticas -aunque escasas- a otros temas, como es el de la preferencia social a la belleza antes que a la inteligencia, o el de la evolución de la televisión que le va comiendo el terreno al cine. Poco ha quedado de los diálogos ingeniosos e ironicos de Jep Gambardella.

A diferencia de La gran belleza, aquí parte desde un planteamiento simplista - vejez vs juventud- y lo adorna con florituras musicales que parecen puestas para únicamente disfrute del espectador. Ya no hay escenas freneticas y todo parece estar más contenido. Se sigue apreciando - menos pero hay algo- la esencia de Fellini pero esta vez más cercana a Ocho y medio y no a La dolce vita, como la escena donde Mick ve a todas sus musas. Además, el resto del elenco parece que está presente con el único objetivo de terminar en un gag. Ahí queda la imitación de Maradona, de la pareja de abuelos que no se habla pero que no puede estar separados el uno del otro o del resto de personas hospedadas en el hotel. Sin olvidar la última escena de jane Fonda cuando está subida al avión o la breve aparición de Paloma Faith. La historia de Rachel Weisz no nos acaba de encajar; solo nos sirve como vehículo para llevarnos al pasado personal de Fred Ballinger.

Youth ha perdido la frescura que tuvo La gran belleza pero sigue siendo de un gran disfrute sensorial y además, para los que acabaron saturados con la vida de Gambardella, esta es menos irritante.

7/10
figmare escribió:Pues a mi tanto Balada triste... como Las brujas de... me gustaron. Tienen ese descaro y bizarrismo que en el cine español solo aporta Álex De la Iglesia, este director tiene un sello muy particular que lo hace diferente y eso me gusta. Además sigue manteniendo los finales made in De la Iglesia, que se le va la pinza y hace cosas raras. Posiblemente vea Mi gran noche en la fiesta del cine de la semana que viene.


Si y no.
Balada y las brujas estan bien pero distan mucho de lo que hacia antes.

Chirria bastante la Carolina bang, con eso de que es la parienta no para de meterla en todos los embolaos, para mi gusto le faltan muchas tablas para dar la talla.

No quita para lo que dices, Alex es el unico director que le hecha huevos y hace cosas interesantes que se salen de lo tipico.
Hay estaban Jaume Balaguero que iba bien pero desvario mucho y Amenabar va cuesta abajo viendo las criticas de su ultimo trabajo.

salu2.
Mad Max: Furia en la carretera

Acción desde el minuto uno, es un no parar de fuego-tiros-derrapes...ahora...de argumento ni hablamos.
fshtravis escribió:La juventud

Imagen

Paolo Sorrentino ha querido repetir la fórmula que le llevó a...

Youth ha perdido la frescura que tuvo La gran belleza pero sigue siendo de un gran disfrute sensorial y además, para los que acabaron saturados con la vida de Gambardella, esta es menos irritante.

7/10



Pues a mi me gustó, y me pareció que tiene algún punto que te hace hasta reír, como los de Maradona, el del actor (que no desvelaré) o la pareja, ahora eso si, no he visto la gran belleza (que intentaré verla) ni he sabido ver esas similitudes con otras películas, tal vez cuando aparecen todas las actrices haya podido ver de que película sale alguna.

Visualmente me pareció muy buena.

Yo le doy un 8/10.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:La juventud

Imagen

Paolo Sorrentino ha querido repetir la fórmula que le llevó a...

Youth ha perdido la frescura que tuvo La gran belleza pero sigue siendo de un gran disfrute sensorial y además, para los que acabaron saturados con la vida de Gambardella, esta es menos irritante.

7/10



Pues a mi me gustó, y me pareció que tiene algún punto que te hace hasta reír, como los de Maradona, el del actor (que no desvelaré) o la pareja, ahora eso si, no he visto la gran belleza (que intentaré verla) ni he sabido ver esas similitudes con otras películas, tal vez cuando aparecen todas las actrices haya podido ver de que película sale alguna.

Visualmente me pareció muy buena.

Yo le doy un 8/10.


Lo de las similitudes con otras películas no es que hagan referencia directamente a ellas, sino que estilísticamente se parecen. Por ejemplo La gra belleza es muy parecida a La dolce vita.

En esta de Youth, digo que se parece a Ocho y medio por alguna secuencia onírica que hay.

A Sorrentino le gusta que le llamen el nuevo Fellini.
Yo a Youth le pongo la misma nota que @k_nelon, un 8. Me gustó más que La gran belleza. Comparten estilo y formas, pero cambia de tema, y los temas que toca en Youth me han resultado más interesantes. Además, esos gags humorísticos intermedios me parecen muy buenos. Sin duda con La gran belleza, la primera vez que la vi, me ocurrió lo que comenta @fshtravis al final, acabé saturado (además no había visto nada de Sorrentino). Su segundo visionado fue mucho mejor sabiendo ya lo que iba a ver. Y creo que esos visionados de La gran belleza me han ayudado a disfrutar más Youth.

julepe escribió:Si y no.
Balada y las brujas estan bien pero distan mucho de lo que hacia antes.

Chirria bastante la Carolina bang, con eso de que es la parienta no para de meterla en todos los embolaos, para mi gusto le faltan muchas tablas para dar la talla.

No quita para lo que dices, Alex es el unico director que le hecha huevos y hace cosas interesantes que se salen de lo tipico.
Hay estaban Jaume Balaguero que iba bien pero desvario mucho y Amenabar va cuesta abajo viendo las criticas de su ultimo trabajo.

salu2.


Estoy de acuerdo en todo. Mis preferidas de De la Iglesia son, precisamente, El día de la bestia y La comunidad. Siempre he pensado eso mismo de Carloina Bang.
Y sobre Amenábar, sin haber visto la última (quizás la vea en la fiesta del cine, pero no lo creo) me ocurre que cada película suya me ha gustado menos que la anterior, mi top de Amenábar, a falta solo de Regresión, se ordena poniéndolas en orden cronológico, gustándome muy poco Mar Adentro y Ágora.
Buba-ho-tep escribió:
tomedu7 escribió:Acabo de presenciar una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver.

La matanza de Texas (1974)

¿Pero cómo se puede actuar tan jodidamente mal?, ¿cómo puede ser esta mierda una película de culto?
Repetición de escenas con distinto plano, la reacción del gordo cuando le cortan en el brazo, y los amigos pasando de él como de la mierda, el malo frenandose al correr para no coger a la chica antes de tiempo, el padre dándole escobazos a la rubia en la cabeza, la pava gritando toda la peli..
Y más cosas que no recuerdo, lástima no haberlas apuntado.

Y ya el acabose, cuando en la casa tienen todas las luces encendidas, se ve claramente que es de noche, la chica se escapa y salta por la ventana y.. magia, ES DE DÍA!!
De verdad, me han puesto hasta de mala hostia. cawento

2/10 el dos por las domingas empitonadas de la rubia durante toda la peli.


Pero qué dices loco?? :-?

Claro que tiene fallos pero marcó un antes y un después en el cine barato de terror.


Es un clásico pero está claro que han pasado más de 40 años y si se vé ahora por primera vez pierde mucho su efectismo y hay escenas que se ven cutres, yo te aconsejo el temake del 2003 con Jessica Biel que me gustó mucho.
Saludos
Aprovechando el mes gratis de Netflix e visto estas dos ;

RUBBLE KINGS
https://www.youtube.com/watch?v=xmJ39Tmg540

Documental sobre los ultimos dias de las bandas callejeras Americanas, y la contribucion que tuieron en el mundo del Hip Hop y la cultura Dj. muy recomendable y didactico. NOTA 7,5

Luces rojas
https://www.youtube.com/watch?v=ac7fuayGI5o

Pelicula de intriga muy entretenida, NOTA 6
figmare escribió:Pues a mi tanto Balada triste... como Las brujas de... me gustaron. Tienen ese descaro y bizarrismo que en el cine español solo aporta Álex De la Iglesia, este director tiene un sello muy particular que lo hace diferente y eso me gusta. Además sigue manteniendo los finales made in De la Iglesia, que se le va la pinza y hace cosas raras. Posiblemente vea Mi gran noche en la fiesta del cine de la semana que viene.


Los de los finales caóticos no cambia, eso es cierto xD. El resto supongo que es cuestión de gustos, sigue haciendo pelis entretenidas pero mucho más comerciales...aunque supongo que es normal, hay que adaptarse a los tiempos, a la taquilla y tal. Con El día de la Bestia no puede compararse ninguna porque es la mejor película de la historia del cine español. Luego está "Muertos de risa" por ejemplo que según 'los expertos' es de las peores de su filmografía y yo me parto cada vez que la veo, increíble ble XD
Howl, empezando el finde de halloween con una de miedo, y aunque me habian comentado que era mala, y buena no es, no esta mal para pasar el rato...
Maximo riesgo
Imagen

Vamos a los puntos fuertes
Viene a ser una copia de Jungla de cristal, podrian haberla llamado Jungla de hielo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Espectacular comienzo de pelicula donde a los 5 minutos nos sorprenden con una caida con mucha tension


Secuaces de lujo como el negro y el futbolero que dan bastante juego en los chascarrillos del guion.
Me encanta la escena de la montaña del futbolero dando patadas [+risas] [+risas]
Stallone llevandose casi todo el metraje, aqui reparte poca estopa, es mas un corre que te pillo.

El mejor sin duda un John Lithgow salido de madre, este si que da caña.............

Imagen

Buenas secuencias de accion, sobre todo en cuestion de saltos y demas.
Preciosas tomas exteriores


Lo peor
- En la toma del principio, si tiran un cable por que no se van colgando y subiendo al helicoptero? A santo de que viene el hacer tirolesa de un lado a otro?
- La inepta del principio donde coño va con un peluche? [+risas] [+risas] [+risas]
que es? para sacar la escena del perrito cayendo?

- Los momentos de montaña a montaña, da la impresion que van de un lado a otro en un pis pas, vamos que lo mismo estan en el pico tal y a los 2 min. se les ve en el pico de otra montaña, lo cual le resta mucha credibilidad

- El stallone por hay en camiseta, ya deberia estar mas que tieso, la cuerda de 70 años del refugio aguantando de todo, las casualidades como que le dice a la pava que llame a Frank, no puedo, se ha congelado la radio [+risas] [+risas] [+risas] pero si son los de rescate, que mierda de radio llevan?


Esta bastante entretenida y todavia aguanta el tipo a pesar de los años.

salu2.
He revisionado la trilogía AGARRALO COMO PUEDAS.

Me he olvidado de los problemas por un buen rato... XD XD XD XD XD XD XD XD
The voices. De humor negro y muy divertida, me ha encantado. Os la recomiendo. Trata de un zumbado que vive con su perro y su gato y oye sus voces. El gato hace de hijo de puta y el perro como no, es el buenazo. El final de la película es una ida de olla total jajaja.
Del mismo modo que los supermercados se empeñan cada año en adelantar la Navidad, exponiendo en sus estanterías los típicos productos de esas fechas a partir del mes de octubre (tengo la teoría de que retiran los bronceadores y en su lugar ponen el surtido navideño); acabo de ver La Leyenda De Santa Claus (2007), una película finlandesa sin demasiadas pretensiones, pero que sorprende y entretiene.

Su corta duración (apenas hora y cuarto) obliga a condensar la historia y a evitar un desarrollo de los personajes algo más profundo. Pero en cualquier caso, el resultado es agradable y muy satisfactorio, convirtiéndola en una interesante película familiar.
The advengers La era de ultron.
No se si me gustó más la primera o esta,en realidad las dos me dejan sensación de ni fu ni fa.
No me gustó ni Loky ni ultron como malos, y ese rollo de " hay que ser un equipo, el equipo no funciona si nos volvemos unos contra otros bla bla bla.....)
Opino como con la primera, mucha estrella junta para una película.
5/10
dgg escribió:He revisionado la trilogía AGARRALO COMO PUEDAS.

Me he olvidado de los problemas por un buen rato... XD XD XD XD XD XD XD XD


Leslie Nielsen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que puto amo era,yo cuando de estoy de bajona a veces me ponga alguna de esa trilogía (para mi la mejor es la segunda)o Aterriza como puedas y mano de santo.
Yo he visto It follows, me ha gustado! :)
Aprovechando que la echaban en la tv, revisioné Zombies Party.

El comienzo de la trilogía Cornetto, genial como siempre.
Insidious 3. Más de lo mismo, pero reconozco que me gusta... Saludos :)
cenicienta,
muy bonita, es un cuento de hadas, a vuestra chica le encantará, y si la veis con ella, seguro que mojáis.
7/10 XD
yo ni teniendo novia veo eso. me hago un ...
Entourage, muy recomendable... te echas unas buenas risas jaja

P.D: Recomendable haber visto antes al serie, sino te perderás muchos puntazos
tyrion88 escribió:Entourage, muy recomendable... te echas unas buenas risas jaja

P.D: Recomendable haber visto antes al serie, sino te perderás muchos puntazos


Película 4/10
Serie 8/10
clockwok escribió:
tyrion88 escribió:Entourage, muy recomendable... te echas unas buenas risas jaja

P.D: Recomendable haber visto antes al serie, sino te perderás muchos puntazos


Película 4/10
Serie 8/10

A ver yo la recomiendo porque he visto la serie completa y es la repolla pero tmb tengo que admitir que la pelicula parece un capitulo de 1h y media y esta entretenida.
59519 respuestas