DollySteak escribió:2001, Odisea en el espacio.
Sí, sé que ahora me saltaréis los eruditos del cine diciéndome que hay que dármelo todo mascado, que es una obra maestra y que es perfecta, pero vaya puta mierda.
Llevaba tiempo teniéndola pendiente, por mi chico que es fan de la ciencia ficción y la quería ver, y yo dándole largas, hasta que me la han puesto como trabajo en una asignatura de mi carrera, verla e interpretarla.
Si no la hubiese tenido que ver obligada la hubiese quitado mucho antes, quizá cuando se tiraba 2 minutos la pantalla en negro con música sonando de fondo, o quizá cuando se tiraba el satélite flotando en el espacio sin que pase nada durante otros 2 o 3 minutos.
El caso es que he tenido que aguantar obligada, y no le he visto el encanto por ningún lado, sólo la banda sonora que me parece de lo más épica, los efectos visuales para ser tan vieja, y el hecho de que cuente una historia de 2 horas y media con 15 minutos escasos de diálogo.
He tenido que mirarme un par de blogs y comentarios de las críticas para poder entender el final, y no me avergüenza decirlo.
Que no, que mira que me gusta Kubrick, de hecho es el nombre que pensaba ponerle a mi futuro perro, que soy fan de la naranja mecánica y me apasiona
Alguien voló sobre el nido del cuco, y la chaqueta metálica... pero que esto no tiene ni pies ni cabeza PARA MÍ (repito, ahora vendrán a decirme que es que hay que dármelo todo mascado, como ya me dijeron cuando dije que odié profundamente El árbol de la vida). Me indigna xD.