¿Cual es la última película que has visto?

Marte (The Martian):

Otro que la ha visto. Sabor agridulce, me ha resultado bastante entretenida de ver, pero me ha parecido muy poco arriesgada en cuanto a guión y con muy pocos momentos de tensión. Demasiado comercial, o para todos los públicos, o no sé muy bien como decirlo. Aunque no se pueden comparar, en cuanto a películas espaciales recientes me quedo de lejos con Interstellar que me encantó, incluso con Gravity.

Para mí tiene puntos negativos importantes que impiden que sea una gran película. El protagonista no da nunca la sensación que debería dar una persona que tiene que sobrevivir año y medio en un planeta desconido y con infinitas limitaciones. No hay sensación de angustia salvo quizá una o dos escenas que incluso pasan rápido por ellas. Una cosa es que quieran dar un mensaje positivo con el desmesurado optimismo del prota, y otra es que no transmita una mierda de lo que debería.

La pésima banda sonora además no ayuda a meterte en la trama. Cuando sonó Waterloo de Abba ya me mató. Bendita BSO de Interstellar. Supongo que son radicalmente distintas, una mucho más épica que otra, que no pasa de ser entretenida sin más.
Nazgul Zero escribió:Marte (The Martian):

Otro que la ha visto. Sabor agridulce, me ha resultado bastante entretenida de ver, pero me ha parecido muy poco arriesgada en cuanto a guión y con muy pocos momentos de tensión. Demasiado comercial, o para todos los públicos, o no sé muy bien como decirlo. Aunque no se pueden comparar, en cuanto a películas espaciales recientes me quedo de lejos con Interstellar que me encantó, incluso con Gravity.

Para mí tiene puntos negativos importantes que impiden que sea una gran película. El protagonista no da nunca la sensación que debería dar una persona que tiene que sobrevivir año y medio en un planeta desconido y con infinitas limitaciones. No hay sensación de angustia salvo quizá una o dos escenas que incluso pasan rápido por ellas. Una cosa es que quieran dar un mensaje positivo con el desmesurado optimismo del prota, y otra es que no transmita una mierda de lo que debería.

La pésima banda sonora además no ayuda a meterte en la trama. Cuando sonó Waterloo de Abba ya me mató. Bendita BSO de Interstellar. Supongo que son radicalmente distintas, una mucho más épica que otra, que no pasa de ser entretenida sin más.


Coincido en casi todo, menos en lo de que hay 3 puntos negativos para que sea una gran pelicula, yo creo que ni así podría serlo, y también pienso que no es comparable con interstelar.
Interstellar es que no tiene ni punto de comparación, es casi perfecta, y casi seguro que se convertirá en un clásico. La BSO de lo mejor que ha salido en los últimos años. Yo me pillé en su día ambas, BSO y bluray de la peli.
Vista "San Andrés"

Lo mejor de la película lo buena que está la hija del prota y como el director se "centra" en ella Imagen

El resto, lo típico, peli catastrofista, heroe americano que consigue su proposito pasandolas muy pu*as y dialogos pésimos, a destacar ese momento del final
con el puente semidestruido y OH, VAYA la bandera americana ha sobrevivido y ondea al viento, "ahora a reconstruir"


6/10
Chappie, muy chula y divertida, aunque el final es un poco.... "dejarlo como estaba, fantasmas que sois unos fantasmas!" xDD
Vista también San Andrés
Bueno,peli de efectos y para pasar el rato.
La pava tiene bonitos ojos, tenéis que haceros polvo viendo modern family entonces xD
5/10
La noche de los Girasoles en paramount. La típica peli que en principio no hubiese visto por voluntad propia ni borracho. Interesantemente atípica y bastante imprevisible. Ya con los "flashbacks" te quedas loco [+risas] Viva el sine español! [plas]
javitronik escribió:Atraco Perfecto.

Imagen

Atraco perfecto, película perfecta.

Grande Kubrick.

9/10

;)

Saludos!!!



No sera tan perfecta cuando no le has encasquetado un 10 XD
Otro mas que ha visto Marte (The Martian), desde mi punto de vista no ha estado nada mal, me ha recordado mucho a la de Gravity y la de Interestelar, no es como otras que en ciertos momentos ocurren hechos demasiado previsibles como pasaba en la de Gravity que hay ocasiones en las que ya sabes antes de tiempo que algo va a salir mal y esta la he estado viendo con esa misma sensación pero me ha sorprendido que no abusaran de ello, total, la recomiendo mucho aunque claro, para gustos colores, a mi me ha gustado aunque no está a la altura de Interestelar.
Terminator.

Hacia mil que no la veia, me ha gustado, pero creo que la segunda parte ha envejecido mejor.

Un saludo! :D
ciberionz escribió:Interstellar es que no tiene ni punto de comparación, es casi perfecta, y casi seguro que se convertirá en un clásico. La BSO de lo mejor que ha salido en los últimos años. Yo me pillé en su día ambas, BSO y bluray de la peli.


Tienes toda la razón, la vi hace poco y me sorprendió muy gratamente.
ciberionz escribió:Interstellar es que no tiene ni punto de comparación, es casi perfecta, y casi seguro que se convertirá en un clásico. La BSO de lo mejor que ha salido en los últimos años. Yo me pillé en su día ambas, BSO y bluray de la peli.


Interstellar puede parecerte un peliculón, y lo es, pero The Martian es más realista, en el sentido de que al menos todo lo que usan es tecnología y física conocidas. Aun así, The Martian tiene errores científicos, como la primera y la última escena.
The Martian

Es una película entretenida sin más. Podemos criticarla por todos los errores científicos o conveniencias que tiene, pero creo que eso no es ni de coña tan grave como el hecho de no ser capaz de transmitir el hecho de que estamos viendo a una persona en una situación límite de difícil solución. En ningún momento de la película sufrí por el protagonista. Parece que hasta se lo ha pasado de puta madre en Marte. Total, al final de la película tuve la sensación de que Mark había estado en un campamento de verano más que en otro planeta solo y sin recursos. El único momento de la película en el que lo pasé mal de verdad fue

al final, cuando un astronauta de la Hermes tiene que ir por fuera de la nave hasta la escotilla frontal.


Así que sentimientos encontrados. No me ha parecido mala, me ha entretenido, pero ha fracasado estrepitosamente en transmitir cierta empatía por el personaje.

7(bajo)/10
vik_sgc escribió:The Martian

Es una película entretenida sin más. Podemos criticarla por todos los errores científicos o conveniencias que tiene, pero creo que eso no es ni de coña tan grave como el hecho de no ser capaz de transmitir el hecho de que estamos viendo a una persona en una situación límite de difícil solución. En ningún momento de la película sufrí por el protagonista. Parece que hasta se lo ha pasado de puta madre en Marte. Total, al final de la película tuve la sensación de que Mark había estado en un campamento de verano más que en otro planeta solo y sin recursos. El único momento de la película en el que lo pasé mal de verdad fue

al final, cuando un astronauta de la Hermes tiene que ir por fuera de la nave hasta la escotilla frontal.


Así que sentimientos encontrados. No me ha parecido mala, me ha entretenido, pero ha fracasado estrepitosamente en transmitir cierta empatía por el personaje.

7(bajo)/10


Verdad? Has escrito prácticamente lo mismo que yo en la página anterior.
Nazgul Zero escribió:Verdad? Has escrito prácticamente lo mismo que yo en la página anterior.


Opinamos lo mismo sí. Me sorprende que mucha gente lo pase por alto la verdad.

Pero es que no solo eso. Algo que me he dejado en el tintero también me molesta mucho.
The Martian tienen el típico defecto de todas las películas ciencichorras tipo El Núcleo; presentar al típico niño genio que soluciona la película. No me puedo creer que algo TAN SIMPLE (en serio, es simple) como lo que propone este personaje del que hablo no se le ocurriese a la gente de la NASA que lleva calculando trayectorias, asistencias gravitacionales, órbitas... desde los años 60. Además, la aparente inutilidad de la NASA en The Martian contrasta salvajemente con la asombrosa capacidad de un botánico para hacerlo TODO.


No le pongo menos nota porque soy consciente también de sus puntos fuertes. Pero joder, tal y como la han estado vendiendo me parece un despropósito.
Redirected
Imagen

Peli lituana? ( sera la primera vez que veo una?..... )
Algo asi como un Lock & Stock o Cerdos y diamantes..............

salvando distancias, no llega a estas, por que?

A mi modo de ver por el carisma de los personajes, en las dos mencionadas antes cogias empatia por los personajes y sus desgracias.

en esta por ejemplo salen el gordo y el flaco y la verdad que no les coges ningun aprecio.

Destacable sobre todo, Vinnie Jones en su papel clasico de malo de la ostia, este hombre necesita su propia saga estilo Liam Neeson en Venganza.........es salir en pantalla y ya acojona.........


Entretenida para pasar el rato y ya.

salu2.
Interstellar es buenisima pero decir que es casi perfecta teniendo el discursito sobre el amor que se suelta anne hathaway ahí en medio es pasarse de largo
Ah
y la muerte más absurda de la historia del cine, porque anda que no les daba tiempo a subir a la nave los dos antes de que llegase la ola
the martian es como una hamburguesa sin ketchup. esta buena pero le falta algo.

y la bso discotequera antigua le quita la poca tensión que de por sí tiene la pelicula. y los continuos cambios
nasa/marte que hacen que parezca un documental de discovery max.
julepe escribió: Destacable sobre todo, Vinnie Jones en su papel clasico de malo de la ostia, este hombre necesita su propia saga estilo Liam Neeson en Venganza.........es salir en pantalla y ya acojona.

Cierto; muchas veces me he preguntado lo mismo.
Además, si a Danny Trejo le hicieron su saga Machete, Vinnie Jones también debería tener la suya, porque cualidades no le faltan.

-----

Hoy he visto Coma (1978), una peli con guión y dirección de Michael Crichton, basada en el libro de Robin Cook.
Me ha gustado bastante y la verdad es que el paso de los años no le han sentado del todo mal; sin embargo, la recordaba mucho mejor cuando la vi por primera vez.

Por cierto, había olvidado que tenía una pequeña intervención Ed Harris en el que posiblemente fue uno de sus primeros papeles (si no el primero).
John Wick

Buena pelicula de acción del señor Keanu Reeves, totalmente desconocida para mi, creo que aquí no se ha proyectoado en cines.
INSIDE OUT

Imagen

Pues me ha gustado bastante. No es la mejor de Pixar, para mi esta a un nivel por debajo de Up o Toy Story 3 que son sus 2 mejores películas mas recientes ( y ya tienen su tiempo). Aun asi es muy disfrutable. Me he reido a carcajadas en algunos momentos. La voz de Amy Poehler me encanta como alegria, en parks and recreations ella era eso, alegria.
Como principal pega diria que el momento triston no impacta casi. Luego hubiera estado mejor que se hubiera extendido a la adolescencia de la protagonista, y hubieramos visto a Ira, el precavido y la pija expresandose mas. Supongo que lo habran dejado para una segunda parte dentro de 5 años [qmparto].

En fin que Pixar no decepciona con esta pelicula a pesar de faltarle "algo".

8/10
Hoy le ha tocado el turno a La Cumbre Escarlata, la última de Guillermo del Toro. Buena peli para pasar la tarde, de terror lo justito (terror gótico), aunque la ambientación es de sobre. Solo por la genial escenografía merece la pena verla en el cine. De nuevo vemos a la actriz de Interstellar o The Martian, Jessica Chastain, que encarna el papel más destacable de la película.

Nota: 6,5

Imagen
Terminator génesis.
Ni fu ni fa,a ratos me he aburrido bastante y el actor que hace de Jonh connor puffffffff que poquísimo le pega el papel, aunque lo mismo podría decir del demás reparto.
Y ayer leí a alguien decir que era la mejor de las cinco xDDDDD
4/10
Regreso al futuro 1 , nunca doy un 10 pero esta vez si, simplemente inmortal.
segoldenxd escribió:Terminator génesis.
Ni fu ni fa,a ratos me he aburrido bastante y el actor que hace de Jonh connor puffffffff que poquísimo le pega el papel, aunque lo mismo podría decir del demás reparto.
Y ayer leí a alguien decir que era la mejor de las cinco xDDDDD
4/10

+1

La vi anoche y para pasar el rato y poco mas.
Oculus, el espejo del mal. Grata sorpresa (bueno, esperaba que fuese malilla). A pesar de que en la historia tampoco es que sea original y cuente prácticamente lo de siempre respecto a casas encantadas (e, incluso, lo de haber un lado oscuro detrás del espejo también se ha visto antes), además de que tampoco hay sustos ni terror que merezca la pena destacar. En cambio, lo gana todo en el montaje y la forma en que cuenta la historia, mezclando el pasado y presente cada vez de forma más brillante, consigue que la misma historia de siempre interese, enganche y entretenga. Además, de que va a más terminando muy bien, por lo que la sensación final que deja es buena. 6'5/10.
harryhaller está baneado por "Troll"
ernen escribió:Regreso al futuro 1 , nunca doy un 10 pero esta vez si, simplemente inmortal.


???

Ha cambiado algo para que nunca le pongas un 10 y ahora sí? Ah, ya, la nostalgia de los mitoplastas ochenteros...

Las últimas que he visto son "Knock, knock", de la que lo único que vale son las bufas de Ana de Armas y "del revés" (inside out), que, aunque con un guión muy original, no está a la altura de otras de Pixar. Aún así esta segunda es muy recomendable.
La cumbre escarlata: no pensaba ir a ver esta película, después de ver The Martian y Los miércoles no existen, de las que quedaban en cartelera solo me apetecia ver esta y me ha sorprendido.

7/10
harryhaller escribió:
ernen escribió:Regreso al futuro 1 , nunca doy un 10 pero esta vez si, simplemente inmortal.


???

Ha cambiado algo para que nunca le pongas un 10 y ahora sí? Ah, ya, la nostalgia de los mitoplastas ochenteros...

Las últimas que he visto son "Knock, knock", de la que lo único que vale son las bufas de Ana de Armas y "del revés" (inside out), que, aunque con un guión muy original, no está a la altura de otras de Pixar. Aún así esta segunda es muy recomendable.



No no, que nunca le doy un 10 a ninguna película pero a esta si, pocas envejecen así de bien con los años. Esta película no envejece
En estos dias vi:

The naked prey / La presa desnuda
buena peli de aventuras con 50 años ya https://www.youtube.com/watch?v=cVZHRkHHSXU
muy recomendable, un 8 y a la filmoteca de cabeza.

Terminator Genesis
https://www.youtube.com/watch?v=_TWPKeQ2iTE
Es entretenida, tiene buenos fx y algunos homenajes a las anteriores entregas ( esos punkarras XD )
en la primera explicacion de las realidades paralelas me perdi...asi que me deje llevar.el abuelo como siempre es el que salva la funcion.
aprobado justo para mi 5, y me alegro de no haberla visto en el cine.

El mundo de Kanako
https://www.youtube.com/watch?v=ryC2lxAfy6M
interesante pelicula de intriga, la comparan con Old boy, pero para mi es claramente inferior, tal vez la culpa sea del jodido montaje que tiene la peli, con tomas que duran un segundo, primerisimos planos, zooms....vamos todo muy original pero a los cuarenta minutos ya estas hasta las pelotas y mareadisimo.funcionaba en conociendo a Makoto y tambien en Kamicaze Girls, pero en esta peli harta.
muy por debajo de Confessions, una de las mejores pelis de este director para mi.
Otro cinco pelado.

Over
figmare escribió:Oculus, el espejo del mal. Grata sorpresa (bueno, esperaba que fuese malilla). A pesar de que en la historia tampoco es que sea original y cuente prácticamente lo de siempre respecto a casas encantadas (e, incluso, lo de haber un lado oscuro detrás del espejo también se ha visto antes), además de que tampoco hay sustos ni terror que merezca la pena destacar. En cambio, lo gana todo en el montaje y la forma en que cuenta la historia, mezclando el pasado y presente cada vez de forma más brillante, consigue que la misma historia de siempre interese, enganche y entretenga. Además, de que va a más terminando muy bien, por lo que la sensación final que deja es buena. 6'5/10.

A mi me gusto mucho el desarrollo y menos el final es que me parecia predecible. Me recordo en ese aspecto a Ex machina aunque esta ultima me parecio mucho mejor.
Las que he visto yo:
Mad max Fury Road, me ha gustado mucho entretenida y no le sobra casi un segundo de película la mejor para mi de la saga junto a la primera.
Mad max 2, quiza no sea justo con ella pero no la veo una película atemporal como la 1a no se en su dia no se me hizo tan rara, la veo como poco creible no se explicarlo.
Mad max, esta es sublime en su dia yo pensaba que la 2 era la 1 Y que esta no existia era un miko. Me la vi la primera después de la nueva y como lo he flipado.
shinigamizanp escribió:
figmare escribió:Oculus, el espejo del mal. Grata sorpresa (bueno, esperaba que fuese malilla). A pesar de que en la historia tampoco es que sea original y cuente prácticamente lo de siempre respecto a casas encantadas (e, incluso, lo de haber un lado oscuro detrás del espejo también se ha visto antes), además de que tampoco hay sustos ni terror que merezca la pena destacar. En cambio, lo gana todo en el montaje y la forma en que cuenta la historia, mezclando el pasado y presente cada vez de forma más brillante, consigue que la misma historia de siempre interese, enganche y entretenga. Además, de que va a más terminando muy bien, por lo que la sensación final que deja es buena. 6'5/10.

A mi me gusto mucho el desarrollo y menos el final es que me parecia predecible. Me recordo en ese aspecto a Ex machina aunque esta ultima me parecio mucho mejor.
Las que he visto yo:
Mad max Fury Road, me ha gustado mucho entretenida y no le sobra casi un segundo de película la mejor para mi de la saga junto a la primera.
Mad max 2, quiza no sea justo con ella pero no la veo una película atemporal como la 1a no se en su dia no se me hizo tan rara, la veo como poco creible no se explicarlo.
Mad max, esta es sublime en su dia yo pensaba que la 2 era la 1 Y que esta no existia era un miko. Me la vi la primera después de la nueva y como lo he flipado.

imagina esta última con un mel gibson joven y un poquitín más de dialogos.
Tukaram escribió:
javitronik escribió:Atraco Perfecto.

Imagen

Atraco perfecto, película perfecta.

Grande Kubrick.

9/10

;)

Saludos!!!



No sera tan perfecta cuando no le has encasquetado un 10 XD


Sabía que alguien diría esto [+risas]

No le doy un diez por el pésimo doblaje de la película. Pero entiendo que esto no es un problema del director ni de la película en sí misma. Si no de la chapuza que se encargó del doblaje.

;)

Saludos!!!
Pay the Ghost, la ultima de Nicholas Cage. Historia de Halloween, otra, muy del monton la verdad... [noop]
Viendo Mad Max III en la sexta, mi favorita de la trilogía original, y con el trasfondo de que los niños son el mañana (y algo más de sentido en ese futuro distópico), aunque ya no exista el mundo del Mañana-Mañana xD

Nota: 6/10

Imagen
Frances Ha

No reinventa el cine y se le notan mucho las influencias pero no está nada mal.
Jurassic World, gran decepción, será que ya no tengo los 12 años de cuando se estrenó la original :( Le doy un 5/10 porque sirve para pasar el rato, pero poco más.
madridista_123 está baneado por "game over"
opuk escribió:Jurassic World, gran decepción, será que ya no tengo los 12 años de cuando se estrenó la original :( Le doy un 5/10 porque sirve para pasar el rato, pero poco más.


No sirve para nada menuda mierda
Acabo de ver Con Su Propia Ley (1989) y, bueno, no me ha parecido mala del todo.
De todos modos, teniendo en cuenta el reciente éxito de Dirty Dancing en aquella época, considero que si pretendían seguir aprovechando el tirón de Patrick Swayze, los tiros no debieron ir por ahí.

Lo que me ha soprendido es el atípico reparto, ya que, además del mencionado Patrick Swayze, también intervienen: Liam Neeson, Helent Hunt, Bill Paxton, Adam Baldwin (no tiene nada que ver con "los hermanos Baldwin de toda la vida") o el mismísimo Ben Stiller (haciendo un personaje no cómico).
Los Cansinions.
Hacen gracia 5 minutos,más cansan.
Solo destacar la b.s.o, lo demás prescindible.
4/10
2001, Odisea en el espacio.
Sí, sé que ahora me saltaréis los eruditos del cine diciéndome que hay que dármelo todo mascado, que es una obra maestra y que es perfecta, pero vaya puta mierda.
Llevaba tiempo teniéndola pendiente, por mi chico que es fan de la ciencia ficción y la quería ver, y yo dándole largas, hasta que me la han puesto como trabajo en una asignatura de mi carrera, verla e interpretarla.
Si no la hubiese tenido que ver obligada la hubiese quitado mucho antes, quizá cuando se tiraba 2 minutos la pantalla en negro con música sonando de fondo, o quizá cuando se tiraba el satélite flotando en el espacio sin que pase nada durante otros 2 o 3 minutos.
El caso es que he tenido que aguantar obligada, y no le he visto el encanto por ningún lado, sólo la banda sonora que me parece de lo más épica, los efectos visuales para ser tan vieja, y el hecho de que cuente una historia de 2 horas y media con 15 minutos escasos de diálogo.

He tenido que mirarme un par de blogs y comentarios de las críticas para poder entender el final, y no me avergüenza decirlo.
Cómo coño adivino yo que realmente la habitación del final es una especie de jaula para humanos que han puesto ahí unos alienígenas, y por supuesto yo por ciencia infusa tengo que entender todo el meollo del astronauta, el viejo agonizando y el feto chungo.


Que no, que mira que me gusta Kubrick, de hecho es el nombre que pensaba ponerle a mi futuro perro, que soy fan de la naranja mecánica y me apasiona Alguien voló sobre el nido del cuco, y la chaqueta metálica... pero que esto no tiene ni pies ni cabeza PARA MÍ (repito, ahora vendrán a decirme que es que hay que dármelo todo mascado, como ya me dijeron cuando dije que odié profundamente El árbol de la vida). Me indigna xD.
al073364 escribió:Terminator.

Hacia mil que no la veia, me ha gustado, pero creo que la segunda parte ha envejecido mejor.

Un saludo! :D

En un universo alternativo similar a éste, coges la segunda parte la estrenas en 2020 y nadie notaría que es de principios de los noventa.
DollySteak escribió:2001, Odisea en el espacio.
Sí, sé que ahora me saltaréis los eruditos del cine diciéndome que hay que dármelo todo mascado, que es una obra maestra y que es perfecta, pero vaya puta mierda.
Llevaba tiempo teniéndola pendiente, por mi chico que es fan de la ciencia ficción y la quería ver, y yo dándole largas, hasta que me la han puesto como trabajo en una asignatura de mi carrera, verla e interpretarla.
Si no la hubiese tenido que ver obligada la hubiese quitado mucho antes, quizá cuando se tiraba 2 minutos la pantalla en negro con música sonando de fondo, o quizá cuando se tiraba el satélite flotando en el espacio sin que pase nada durante otros 2 o 3 minutos.
El caso es que he tenido que aguantar obligada, y no le he visto el encanto por ningún lado, sólo la banda sonora que me parece de lo más épica, los efectos visuales para ser tan vieja, y el hecho de que cuente una historia de 2 horas y media con 15 minutos escasos de diálogo.

He tenido que mirarme un par de blogs y comentarios de las críticas para poder entender el final, y no me avergüenza decirlo.
Cómo coño adivino yo que realmente la habitación del final es una especie de jaula para humanos que han puesto ahí unos alienígenas, y por supuesto yo por ciencia infusa tengo que entender todo el meollo del astronauta, el viejo agonizando y el feto chungo.


Que no, que mira que me gusta Kubrick, de hecho es el nombre que pensaba ponerle a mi futuro perro, que soy fan de la naranja mecánica y me apasiona Alguien voló sobre el nido del cuco, y la chaqueta metálica... pero que esto no tiene ni pies ni cabeza PARA MÍ (repito, ahora vendrán a decirme que es que hay que dármelo todo mascado, como ya me dijeron cuando dije que odié profundamente El árbol de la vida). Me indigna xD.


Mucho tampoco es que te guste teniendo en cuenta que la película que remarco es de Milos Forman :P

En cuanto a 2001 no seré yo quien te diga nada ya que a mi me parece una mierda inmensa XD
exar escribió:
DollySteak escribió:2001, Odisea en el espacio.
Sí, sé que ahora me saltaréis los eruditos del cine diciéndome que hay que dármelo todo mascado, que es una obra maestra y que es perfecta, pero vaya puta mierda.
Llevaba tiempo teniéndola pendiente, por mi chico que es fan de la ciencia ficción y la quería ver, y yo dándole largas, hasta que me la han puesto como trabajo en una asignatura de mi carrera, verla e interpretarla.
Si no la hubiese tenido que ver obligada la hubiese quitado mucho antes, quizá cuando se tiraba 2 minutos la pantalla en negro con música sonando de fondo, o quizá cuando se tiraba el satélite flotando en el espacio sin que pase nada durante otros 2 o 3 minutos.
El caso es que he tenido que aguantar obligada, y no le he visto el encanto por ningún lado, sólo la banda sonora que me parece de lo más épica, los efectos visuales para ser tan vieja, y el hecho de que cuente una historia de 2 horas y media con 15 minutos escasos de diálogo.

He tenido que mirarme un par de blogs y comentarios de las críticas para poder entender el final, y no me avergüenza decirlo.
Cómo coño adivino yo que realmente la habitación del final es una especie de jaula para humanos que han puesto ahí unos alienígenas, y por supuesto yo por ciencia infusa tengo que entender todo el meollo del astronauta, el viejo agonizando y el feto chungo.


Que no, que mira que me gusta Kubrick, de hecho es el nombre que pensaba ponerle a mi futuro perro, que soy fan de la naranja mecánica y me apasiona Alguien voló sobre el nido del cuco, y la chaqueta metálica... pero que esto no tiene ni pies ni cabeza PARA MÍ (repito, ahora vendrán a decirme que es que hay que dármelo todo mascado, como ya me dijeron cuando dije que odié profundamente El árbol de la vida). Me indigna xD.


Mucho tampoco es que te guste teniendo en cuenta que la película que remarco es de Milos Forman :P

En cuanto a 2001 no seré yo quien te diga nada ya que a mi me parece una mierda inmensa XD


Yo prefiero mil veces 2010 y eso que no es ninguna obra maestra ni ha recibido grandes críticas xD
La Chusta Escarlata

Esperaba una peli de miedo/fantasmikos, y me encuentro una pastelada amorosa con un argumento malisimo, aburrida y que le sobra media hora :-|
rheed escribió:La Chusta Escarlata

Esperaba una peli de miedo/fantasmikos, y me encuentro una pastelada amorosa con un argumento malisimo, aburrida y que le sobra media hora :-|



Jaja, no te falta razón, aunque disfrute de la ambientación y la casa xD
A mi tampoco me gustó nada 2001 la primera vez que la vi. A día de hoy, que la habré visto 3 o 4 veces, es mi película favorita de Kubrick (ahí, ahí junto con El resplandor). Cada vez que la he ido viendo me ha gustado más que el visionado anterior y el último, que fue hace varios meses, fue espectacular. Una joya de película.
John Wick.

Imagen

Esperaba mas de esta película. No se, creo que le falta algo. Le falta ritmo. Demasiado pausado todo para ser una película de acción. No me ha gustado.

Regulera.

6/10

Ah!, y que mierda de polvo rojo es ese que le sale de la cabeza a los que reciben un tiro... menuda cutrez.


;)

Saludos!!!
DollySteak escribió:2001, Odisea en el espacio.


Yo para esto aplico el dicho "para gustos se hicieron los colores", para mi es una pelicula de 10, una de mis favoritas sin duda, me absorve por completo, y si bien tu en esos minutos que aparece el satelite en silencio te aburres, a mi me genera una paz interior dificil de describir, tambien te tiene que gustar la estetica de aquella epoca del cine, tan perfeccionista, sobre todo de la mano de Kubrick, creo que influye mucho la psicologia de una persona para que te guste este tipo de cine, pasa un poco parecido con Blade Runner, con ese transcurso en momentos lento que acaba con la paciencia de algunos, pero a otros los transporta a la gloria.

Por ejemplo muchos dicen que Interestelar es la nueva 2001 de nuestra era, a mi por ejemplo me ha parecido una pelicula que ni fu ni fa, se deja ver entera y tiene sus pequeños momentos gloriosos, pero en general no le llega ni a la altura de los tobillos a 2001.

Un saludo
The Gift, entretenida peli de suspense, con algunas cosas inesperadas, pero con un final que no me ha acabado de convencer, aunque no sea malo. Por lo menos te hace querer llegar hast el final con interes [oki]
59522 respuestas