¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:vik_sgc Sobre Maul creo que deverias verte la serie antesde decir que los Sith son de usar y tirar Xd

y si la nueva trilogia se llevo muchisimos y exageradisimos palos quelas originales son mejores cierto pero eso no convierte los episodios 1 2 y 3 en bazofia


Se que aparece en las guerras clon. Pero eso a la hora de juzgar la trilogía es irrelevante. Para mi son las tres películas y las juzgo sin tener en cuenta el universo expandido. Darth Maul muere en el Episodio I y en mi opinión es un gran error. Y más sabiendo que en el siguiente presentan a un Conde Dooku que no sirve para absolutamente nada.
vik_sgc escribió:
Se que aparece en las guerras clon. Pero eso a la hora de juzgar la trilogía es irrelevante. Para mi son las tres películas y las juzgo sin tener en cuenta el universo expandido. Darth Maul muere en el Episodio I y en mi opinión es un gran error. Y más sabiendo que en el siguiente presentan a un Conde Dooku que no sirve para absolutamente nada.


Es que el Conde Dooku es relevante para las guerras clon, guerras que ocurren entre la segunda y tercera película (en la que además sale Darth Maul). Vale que tu no quieras saber nada sobre la guerra pero no puedes decir que un personaje es irrelevante cuando tiene todo su peso en el lapso de tiempo que hay entre la segunda y tercera película.

Solo venia a decir eso ya que creo que este hilo no es el adecuado para esta conversación.

Un Saludo.
Marte. La peli está muy bien aunque se me hizo un pelín larga.
Acabo de Ver "The Martian" (8,5/10)

Matt Damon hace un excelente papel y la historia es genial. 2 horas y algo que se pasan rápidamente, con un buen ritmo.
Marte, y me quedo de largo con interstellar (aunque no sean lo mismo...)
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:vik_sgc Sobre Maul creo que deverias verte la serie antesde decir que los Sith son de usar y tirar Xd

y si la nueva trilogia se llevo muchisimos y exageradisimos palos quelas originales son mejores cierto pero eso no convierte los episodios 1 2 y 3 en bazofia


Se que aparece en las guerras clon. Pero eso a la hora de juzgar la trilogía es irrelevante. Para mi son las tres películas y las juzgo sin tener en cuenta el universo expandido. Darth Maul muere en el Episodio I y en mi opinión es un gran error. Y más sabiendo que en el siguiente presentan a un Conde Dooku que no sirve para absolutamente nada.



El universo expandido ha dejado de ser tan expandido ahora mismo y todo tiene relevancia las series y las peliculas por igual

y como te han respondido la relevancia de Dooku es durante la guerra no al inicio de (igualque lade Grevious)

ademas ya me diras tu que relevancia puede lograr un personaje en un lapso de tiempo tan escaso

Salu2
Marte o the martian.

no me ha gustado musho.

parece un documental de la nasa.
Pues yo fui a ver también The Martian y a mí si me gusto, despues de los últimos ñordos del señor Ridley, el Consejero y Exodus... creo que a mí parecer a sacado una buena película
Imagen
Batman
Revisión.
La tenía como la mejor película de Batman (8-9/10) y, en determinadas cosas, lo sigue siendo, pero, a mi parecer, se le nota que ha pasado el tiempo y me ha parecido menos, en comparación con el concepto y valoración que guardaba de la misma, no se si porque todavía me la se de memoria y es menos revisionable que otras pelis, porque, simplemente, la vi con menos ganas, o porque es más todos públicos.

Recuerdo que esta peli fui a verla al cine en su momento, y la he visto varias veces después hace años, pero hacía bastante tiempo que no; el caso es que, aunque por el tipo de peli tenga menos relevancia, había aspectos que chocaban como que en HD se dejan ver bastantes maquetas que, en su momento no (Efectos que dan algo el cante y afean, como tb pasa, por ejemplo, en Las Cronicas de Riddik).

Respecto al personaje de Batman, para mi, si o si, sigue dejando a la altura del betún al de las pelis de Nolan, aunque puede que, hoy en día, la peli de El caballero oscuro (La 2ª de Nolan, o la otra del Joker XD), por poco y por los detalles que digo principalmente, pueda considerarse casi tan buena como ésta como película en general, que no en muchas otras cosas, como el personaje de Batman y su contundencia o la chica, donde la versión de Burton sigue siendo muy superior.

No se si fue en este hilo o en otro, donde se discutió que BAtman no mataba a nadie....... [poraki] ....en ésta mueren un montón de malotes vía Batman (
via metralleta avión, bombas fábrica, tirados desde las alturas y no me refiero a Joker, etc...
), otra cosa es que, por el público al que va dirigida, no se vea la sangre.

Pues eso, la valoraba en 8-9/10 en mi mente...............y, actualmente, la dejo en un 7/10 (Como a la mejor de las modernas).
Nuestro último verano en Escocia (What We Did on Our Holiday) 9,5/10

Imagen

Deliciosa comedia británica con unas actuaciones infantiles geniales. Los niños en esta película son de lo mejor que he visto. Toda una sorpresa sin duda.
Manhattan.

La vi hace años....me sigue gustando mucho. Los dialogos y los giros son una pasada.
Ayer vi la cumbre escarlata, la verdad es q esta muy bien, queria ver Regresion pero viendo las criticas q le han dado.. decidimos ver esta y la verdad es q nos gusto mucho, no es peli de terror ni de miedo.. pero te mantiene en tension toda la pelicula.
Ayer vi la de Robocop nueva y no sé... algún momento interesante, el diseño del nuevo Robocop no está mal pero la película en si comparada con la original sale perdiendo en todos los aspectos. Es de esas películas que te quedas la sensación de que podría haber llegado a mucho mucho más. Le faltan tantas cosas...
Rodie escribió:Ayer vi la de Robocop nueva y no sé... algún momento interesante, el diseño del nuevo Robocop no está mal pero la película en si comparada con la original sale perdiendo en todos los aspectos. Es de esas películas que te quedas la sensación de que podría haber llegado a mucho mucho más. Le faltan tantas cosas...

La nueva de Robocop es un mierdón de proporciones épicas; si encima se la compara con la original de los 80 [facepalm]
Rodie escribió:Ayer vi la de Robocop nueva y no sé... algún momento interesante, el diseño del nuevo Robocop no está mal pero la película en si comparada con la original sale perdiendo en todos los aspectos. Es de esas películas que te quedas la sensación de que podría haber llegado a mucho mucho más. Le faltan tantas cosas...


Entre ellas la mala leche, el cinismo y la sangre del clásico de los años 80. Es que está a años luz pero eso ya se veía venir antes de que la rodaran.
con la de libros chulos de cifi y acción que tienen que haber por ahí para llevar al cine y no piensan más que en hacer remakes, y encima descafeinados para que la gente no piense y solo vea explosiones mientras come palomitas.
rampopo escribió:con la de libros chulos de cifi y acción que tienen que haber por ahí para llevar al cine y no piensan más que en hacer remakes, y encima descafeinados para que la gente no piense y solo vea explosiones mientras come palomitas.

piensas que hoy en dia el cine piensa no mas que en hacer dinero facil y sin complicaciones?
o piensas que se preocupan mas por las por los guiones bien adaptados , esperan que el espectador disfrute de una buena trama y un buen desarrolo del film?
YO NO
AN YOU?
Como no me deja seguir citando dentro del foro , te comentare, que ayer estuve viendo, Cleopatra
si bien es antigua, no seja de ser una gran superproduccion
esos tiempos llenos de extras y de escenas que rebosaban de realismo
.No como ahora , todo muy artificial
me gusta el genero anterior a las grandes creaciones digitales
todo lo de antes era mas creible
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:con la de libros chulos de cifi y acción que tienen que haber por ahí para llevar al cine y no piensan más que en hacer remakes, y encima descafeinados para que la gente no piense y solo vea explosiones mientras come palomitas.

pienas que hoy en dia el cine piensa no mas que en hacer dinero facil y sin complicaciones?
o piensas que se preocupan mas por las por los guiones bien adaptados , esperan que el espectador disfrute de una buena trama y un buen desarrolo del film?
YO NO
AN YOU?


hay cine muy sesudo por ahí independiente, pero no me atrae.

yo lo que quiero son pelis triple A, de acción o cifi y que tengan por favor un buen y gran guión. por ejemplo una taken, una cosa con sentido con pies y cabeza pero que tambien divierta y no duerma a las moscas.

-
totalmente de acuerdo Keli, las maquetas de starwars no las cambio por el cgi ni de coña.
querido amigo ( compañero)
soy amante ,tanto como tu ( o mas) del genero
pero ahora ,hoy en dia, esto ya esta muy corrompido
amo el cine real ( por muy poco creible que se vea hoy en dia),
te pongo por ejemplo ET años 80
eran años que nos creiamos lo que veiamos
ahora con los efectos digitales , todo se ve muy fantasioso
amo: Alien el 8 pasajero,cazafantasmas,gremlins, los goonies,superman, star wars
eran tiempor que impreionaban al espectador lo que veia en pantalla
Ahora que te impresiona a ti?
saludos
javitronik escribió:Contacto Sangriento.

Imagen

Cada equis tiempo veo una película mítica de nuestros años mozos. Hoy le ha tocado a esta.

Película basada en parte de la vida de Frank William Dux, cómo es entrenado en las artes secretas Ninja, y para honrar a su “Shidoshi” pelea y gana en el legendario “Kumite” derrotando a todos sus oponentes en tiempo record.

Frank Dux se convirtió en el primer hombre occidental y artista marcial en participar y ganar en el legendario y elitista evento asiático de combate sin reglas. Artes Marciales Mixtas más conocido como “El Kumite”

En cuanto la película, es lo mas cercano que he visto que se asemeje al legendario Street Fighter II. Luchadores de todo el mundo enfrentados para saber cual es el mejor de todos.
Como nota curiosa, el español Paco llega a la semifinal [+risas]

Yo siempre me pego un lío entre esta y The Quest, que nunca me acuerdo de cual es la de la venganza "seria" y cual es la tontorrona. (como la base es la misma, la del americano con nombre francés que acaba pegándose tollinas en un campeonato clandestino en medio de china, contra tipos peligrosos de todo el mundo... pues me lío)
Hace unos meses vi The Quest y me di cuenta que me había confundido, no quería ver la tontorrona [+risas]
A ver cuando me acuerdo y me revisiono esta
Rocco y sus hermanos

Imagen

Neorrealismo italiano sobre una familia humilde sureña de 5 hermanos que se van a Milán a buscarse la vida. También, como apartado secundario se toca el boxeo de muy buena forma. Se nota muchísimo que la música la pone el mismo que en El Padrino (Nino Rota), porque gracias a esa música tiene momentos que recuerdan a El Padrino. Ha sido una de las películas que mas me han gustado. Una obra maestra que me atrapó desde el inicio.

9'5/10.

Imagen
Imagen
The Intern 7/10 ... Para ser una peli de De Niro, de las cuales, las últimas no me han gustado mucho, la verdad que esta bastante bien. No es un peliculón ni nada que se le parezca, pero como hacía mucho que no iba al cine, no se me gustó.

Black Mass, la última de Jhony deep... me gusto mucho 7/10. Se centra mucho en la historia del mafioso, mas que en matar a gente e historias varias. Creo que Jhony estara en la candidatura a los oscar, ya que hace un gran papel. Bastante aconsejable....
Beast of no nation

Joder, Netflix ha entrado por la puerta grande en el mundo del cine. Muy recomendable la verdad, tanto por su dura historia como por su calidad.A destacar entre otras muchas cosas la actuación de Idris y del crío protagonista.

Vamos, que ya estáis tardando en verla. [beer]
Acabo de ver El Niño 44 (2015) y la impresión que me ha dejado es que desaprovecharon una excelente ocasión de hacer una gran película. La ambientación es magnífica, al igual que la sensación de agobio que acompaña a la historia en todo momento, pero precisamente esa historia va evolucionando hacia unos derroteros ambiguos que acaban por distraer la atención y crear confusión.

Lo primeros 45 minutos son fantásticos y nos meten de lleno en la trama, pero a medida que avanza el filme, decae nuestro interés. Es como si hubiesen hecho un plato regular a partir de unos ingredientes de primera calidad.

Y luego está Tom Hardy que a pesar de hacer un buen trabajo, a mí es un actor que no me acaba de convencer. Bueno, y alguna escena que "canta" entre un tono general bastante creíble, como la lucha del tren donde...
Raisa (interpretada por Noomi Rapace) derrota a un tío que le saca dos cuartas, pesa el tripe que ella y, además, va armado con un cuchillo. Vale que la tía interpretase a Lisbeth Salander en Millennium, pero no creo que pueda extrapolarse la mala leche de una peli a otra.

A pesar de todo, es una película entretenida a la que recomiendo darle una oportunidad.
Muerte entre las flores, para mi una de las mejores películas del género de la mafia. Un 10.
Cristiaan_3 escribió:Muerte entre las flores, para mi una de las mejores películas del género de la mafia. Un 10.


Gracias por la reseña... me la apunto! [oki]

;)

Saludos!!!
Insurgent, me ha gustado más que la de divergente que la veía más 15añera, esta es más seria, está entretenida 7.
He visto "B, la película", por haber aportado al crowdfunding. Buena peli, con los pocos medios que tienen está conseguida.
keli_2234 escribió:querido amigo ( compañero)
soy amante ,tanto como tu ( o mas) del genero
pero ahora ,hoy en dia, esto ya esta muy corrompido
amo el cine real ( por muy poco creible que se vea hoy en dia),
te pongo por ejemplo ET años 80
eran años que nos creiamos lo que veiamos
ahora con los efectos digitales , todo se ve muy fantasioso
amo: Alien el 8 pasajero,cazafantasmas,gremlins, los goonies,superman, star wars
eran tiempor que impreionaban al espectador lo que veia en pantalla
Ahora que te impresiona a ti?
saludos

ahora? Mad Max Fury of the Road. eso es acción y lo demás tonterías.
Attack on Titan: no he visto la serie, pero la peli me ha gustado mucho, está genial la verdad. 7,5.
Inside Out

Imagen

Sobrevalorada. No es una peli mala, se deja ver pero me ha faltado algo, visualmente está muy bien, la banda sonora un poco normalucha pero la historia la veo cojeando. Lo que más me gustó fue la escena con los créditos finales.

6/10
Hotel Rwanda, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Muy buena película que trata un episodio terrible de la historia de la humanidad. Enorme Cheadle, por cierto.

9/10
The green Inferno
https://www.youtube.com/watch?v=FcpYPu9M3bw

regular tirando a mala, tiene algun momento de humor escatologico y ya esta. un cinco pelado.
rampopo escribió:
keli_2234 escribió:querido amigo ( compañero)
soy amante ,tanto como tu ( o mas) del genero
pero ahora ,hoy en dia, esto ya esta muy corrompido
amo el cine real ( por muy poco creible que se vea hoy en dia),
te pongo por ejemplo ET años 80
eran años que nos creiamos lo que veiamos
ahora con los efectos digitales , todo se ve muy fantasioso
amo: Alien el 8 pasajero,cazafantasmas,gremlins, los goonies,superman, star wars
eran tiempor que impreionaban al espectador lo que veia en pantalla
Ahora que te impresiona a ti?
saludos

ahora? Mad Max Fury of the Road. eso es acción y lo demás tonterías.

Eso mismo acción sin tonterías
Cristiaan_3 escribió:Muerte entre las flores, para mi una de las mejores películas del género de la mafia. Un 10.

Es de las mejores de los Cohen.
Rolod escribió:Hotel Rwanda, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.
Muy buena película que trata un episodio terrible de la historia de la humanidad. Enorme Cheadle, por cierto.
9/10

Peliculón imprescindible.

Sobre Mad Max 4, conste que me encantó y la puse de 10 por estos lares, pero no la veo tan revisionable como los grandes clásicos del género que puedes ver 1001 veces. La empecé a revisionar hace poco y no fue lo mismo; es un peliculón de acción adrenalítica, pero creo que le falta "carisma" para meterse en el grupo de pelis del género que puedes revisionar hasta el infinito.
kikon69 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Muerte entre las flores, para mi una de las mejores películas del género de la mafia. Un 10.

Es de las mejores de los Cohen.
Rolod escribió:Hotel Rwanda, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.
Muy buena película que trata un episodio terrible de la historia de la humanidad. Enorme Cheadle, por cierto.
9/10

Peliculón imprescindible.

Sobre Mad Max 4, conste que me encantó y la puse de 10 por estos lares, pero no la veo tan revisionable como los grandes clásicos del género que puedes ver 1001 veces. La empecé a revisionar hace poco y no fue lo mismo; es un peliculón de acción adrenalítica, pero creo que le falta "carisma" para meterse en el grupo de pelis del género que puedes revisionar hasta el infinito.


en la siguiente entrega cuando max sea el único e indiscutible protagonista igual encuentres ese carisma. y hable un poco más porque le cuesta hablar horrores.
Anoche vi de casualidad: Fuego

Pese a lo forzado del guión en ocasiones, vale la pena. dios salve el cine español XD
figmare escribió:Rocco y sus hermanos

Imagen

Neorrealismo italiano sobre una familia humilde sureña de 5 hermanos que se van a Milán a buscarse la vida. También, como apartado secundario se toca el boxeo de muy buena forma. Se nota muchísimo que la música la pone el mismo que en El Padrino (Nino Rota), porque gracias a esa música tiene momentos que recuerdan a El Padrino. Ha sido una de las películas que mas me han gustado. Una obra maestra que me atrapó desde el inicio.

9'5/10.

Imagen
Imagen


Buenérrima. (Pobrecica la chica)
alexespi escribió:Inside Out

Imagen

Sobrevalorada. No es una peli mala, se deja ver pero me ha faltado algo, visualmente está muy bien, la banda sonora un poco normalucha pero la historia la veo cojeando. Lo que más me gustó fue la escena con los créditos finales.

6/10

Mi hijo lo primero que dijo fue ¿papa por que te has dormido en el cine?
Me pareció un rollo.
Como acabar con tu jefe, me ha gustado bastante
Vueltas a ver las dos peliculas de Star Trek de JJ Abrams. Cuantas mas veces las veo mas me gustan.
Spooks -Jaque al MI5-

No creo que este teniendo mucha suerte con las pelis "Jhon Snow" , esta no esta mal, pero se queda corto para lo que quiere ser. Entretenida para pasar el rato, pero normalita.
Nightcrawler, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Muy entretenida, escenas geniales y buenas actuaciones. La recomiendo a todo el mundo, aunque tiene alguna escena un pelín fuerte (nada de gore, pero bastante sangre en alguna escena).

9/10
"Si me estás viendo, estás teniendo el peor día de tu vida" [qmparto]
Robertounocero escribió:
alexespi escribió:Inside Out

Imagen

Sobrevalorada. No es una peli mala, se deja ver pero me ha faltado algo, visualmente está muy bien, la banda sonora un poco normalucha pero la historia la veo cojeando. Lo que más me gustó fue la escena con los créditos finales.

6/10

Mi hijo lo primero que dijo fue ¿papa por que te has dormido en el cine?
Me pareció un rollo.


Al fin alguien que no la pone por las nubes!

Aprovechando que ya es la fecha de regreso al futuro (21/10/2015) me ha dado por revisionar la trilogia y acabo de terminar la primera. Me ha gustado muchisimo mas que en su día, esta genial y es totalmente recomendable, se ve que hay efectos un poco pobres pero es normal viendo los años que tiene. Aún así un 8/10
Yo vi la de marte y en mi opinion acierta en cuanto ambientación, y la propuesta del guión que es interesante, y con eso y los efectos ya da para algo entretenido dentro de la scifi, pero pienso que falla en la ejecución de su enfoque de pelicula de superviviencia, ya que en teoria deberia transmitirte agonia, sufrimiento, tensión, mal royo etc.....pero a la hora de la verdad, cuento con los dedos de una mano y me sobran, las veces enque matt damon me dió esa sensacion, y no por culpa de su interpretacion ojo...sino porque esque hacen al personaje tan happy flower, tan rematadamente optimsta y con chistes constantes o chascarrillos, que esque al menos a mi no llegó a transmitirme en practicamente ningun momento urgencia, peligro, ansiedad....era mas bien como ver una guia de superviviencia en un tono dsesenfadado de botanica en marte xD, menos quizá compases finales, donde, nada mas faltaria, si que hay ya algo mas de tension.
alexespi escribió:
Robertounocero escribió:
alexespi escribió:Inside Out

Imagen

Sobrevalorada. No es una peli mala, se deja ver pero me ha faltado algo, visualmente está muy bien, la banda sonora un poco normalucha pero la historia la veo cojeando. Lo que más me gustó fue la escena con los créditos finales.

6/10

Mi hijo lo primero que dijo fue ¿papa por que te has dormido en el cine?
Me pareció un rollo.


Al fin alguien que no la pone por las nubes!

Aprovechando que ya es la fecha de regreso al futuro (21/10/2015) me ha dado por revisionar la trilogia y acabo de terminar la primera. Me ha gustado muchisimo mas que en su día, esta genial y es totalmente recomendable, se ve que hay efectos un poco pobres pero es normal viendo los años que tiene. Aún así un 8/10


Por aquí otro que también comentó más atrás que le dejó algo frío. Lo peor: la parte del amigo imaginario. Algunos momentos graciosos en el tránsito de la niñez a la madurez. Lo mejor: la idea de representar y personificar las emociones de ese modo.

En cuanto a Regreso al Futuro, esta trilogía se mantiene como el buen vino, cada vez que la vuelvo a ver descubro algún nuevo matiz.
Southpaw, me ha gustado bastante, muy emotiva y buenas actuaciones. Gyllenhaal sigue creciendo y empieza a tener un gran repertorio. Rachel McAdams preciosa de normal, muy sexy en esta.
Las escenas de boxeo tambien me han gustado.
Lo unico (Spoiler gordo);
Que no atraparan al culpable de la muerte de Mo... >_<


Necesitaba ver una peli que me dejara una buena sensacion por fin [oki]
La lista de schlinder... de lo mas pretencioso que he visto sobre películas de la IIGM.

Hicieron la guerra con los judíos como mayor motivo para meterse en esos berenjenales, y además disfrutan asesinandolos. Que no falte tampoco la cara de sádicos cuando lo hacen. Nadie duda, todos estan encantados de asesinar niños.

Ejem. Ni la puntúo.
(mensaje borrado)
Sir_Fortesque escribió:Vueltas a ver las dos peliculas de Star Trek de JJ Abrams. Cuantas mas veces las veo mas me gustan.


A mi también me gustan mucho, son muy entretenidas de ver... creo JJ Abrams hizo un trabajo genial.

Si no fuera por estas de Star Trek no tendría el hype por las nubes con esta nueva de Star Wars.

Por cierto, va haber tercera parte de Star Trek?
59523 respuestas