¿Cual es la última película que has visto?

Pues yo voy a ver mañana The Martian, a ver qué me parece. Sin haberla visto aún, también tenía el mismo concepto de película espacial realista, tipo Apolo 13 o Gravity, por lo mostrado. Pero, según lo que dice el compañero, pasaré un buen rato delante de la pantalla, en cualquier caso.

Aprovecharé también este finde para ver de nuevo Misión a Marte (no confundir con Planeta Rojo tambien del año 2000) de Brian de Palma. Esta tira más a lo fantástico y pelis de extraterrestres, pero igualmente se la recomiendo a quien no la haya visto. A destacar la BSO a cargo de Ennio Morricone.

La puntuación que le doy a Misión a Marte es de notable.

Imagen

Imagen
mama:
Me ha gustado bastante. Con algun susto bueno e historia mas o menos interesante. Se deja ver y es recomendable.

Eso si, al final de la peli, yo esperaba que:
Cuando dan todo por perdido y se va llevanod a la niña, pensaba que aparecería el fantasma del padre y le daria dos ostias.
La cumbre escarlata
Iba sin muchas esperanzas y la verdad es que visualmente es espectacular. Todo lo relacionado con lo que sale en la pantalla (decorados, atrezzo, vestuario, efectos, postproducción de la imagen...) me ha encantado. Es una delicia visual en toda regla.
En el apartado de banda sonora, sin ser muy memorable acompaña muy bien a ese conjunto visual.
Lo que es el guión ya es otra historia porque, es curioso ya que teniendo personajes interesantes, esta en sí no atesora sorpresa alguna y eso pesa bastante.
Pero si soy sincero, cada plano, cada movimiento cámara, me enamoraba (que siluetas, que sombras, que color...). Vamos que aunque la historia en si no era una maravilla, la forma de contarla y mostrarla me parece muy elegante.

Nota: 6,5 No le pongo un notable porque lo que es la historia no me ha parecido merecedora de ese despliegue y preveo que el segundo visionado será bastante mas pesado debido a esto.
Reacción en cadena, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Entretenida. Pese a que no es muy larga le sobra metraje y las escenas de acción no me entusiasmaron.

7/10
fshtravis escribió:
Promis escribió:
@thadeusx, alguna sugerencia para descargar pelis en alemán? Igual tú sabes algo que estás mucho más puesto que yo. Un saludo. [oki]


Tienen que ser americanas dobladas al alemán o pueden ser películas hechas en alemania?

Conozco una web donde solo suben películas europeas y ahí podrás descargarte pelis alemanas. Algunas llevan subtítulos en alemán y otras no, pero te los puedes buscar fácilmente en opensubtitles, por ejemplo..
.

A mi también me interesa mucho esa web. MP please. muchas gracias!!
ciberionz escribió:Pues yo voy a ver mañana The Martian, a ver qué me parece. Sin haberla visto aún, también tenía el mismo concepto de película espacial realista, tipo Apolo 13 o Gravity, por lo mostrado. Pero, según lo que dice el compañero, pasaré un buen rato delante de la pantalla, en cualquier caso.

Aprovecharé también este finde para ver de nuevo Misión a Marte (no confundir con Planeta Rojo tambien del año 2000) de Brian de Palma. Esta tira más a lo fantástico y pelis de extraterrestres, pero igualmente se la recomiendo a quien no la haya visto. A destacar la BSO a cargo de Ennio Morricone.

La puntuación que le doy a Misión a Marte es de notable.

Imagen

Imagen


¡Gracias por la recomendación! Esta no la he visto, así que ya tengo plan para esta noche. Toca fin de semana marciano XD [plas]
La última que visto es Air, con Norman Reedus. La verdad no está mal, pero me ha faltado un buen empujón, ha temrinado siendo un poco descafeinada.

La que si recomiendo con muchisimas ganas es Hidden: Terror en Kingsville. Me ha sorprendido muy gratamente. [beer]
ClusterOne escribió:
Pero o yo no me enteré bien, o a mi me vendieron una película que se supone iba a ser científicamente rigurosa. O al menos eso había oido. Y cuando a mi me venden algo así, me espero que sea fiel a los principios científicos más básicos. En Interstellar me pueden engañar con el funcionamiento de un agujero de gusano, o me pueden decir que dentro de un agujero negro hay lo que quieran que haya. Pero si coges y me plantas la misma gravedad en Marte que en la Tierra, por ejemplo, entre otras muchas cosas chirriantes que no voy a comentar para evitar spoilers, pues ya no me lo tomo en serio. Son cosas que cualquier aficionado a la divulgación que se haya visto los 8 capítulos de Cosmos va a detectar.



La película no lo se, aun no la he visto pero el libro si, es muy científicamente riguroso.

Cuando la vea comentaré
ClusterOne escribió:¡Gracias por la recomendación! Esta no la he visto, así que ya tengo plan para esta noche. Toca fin de semana marciano XD [plas]


De nada, compañero, espero que te guste, a mí me pareció una buena peli [oki] Ahora que se va a poner de moda lo marciano, ya podrían aprovechar xa sacarla en Blu-ray xD
Mad Max fury road: está muy entretenida y me ha gustado bastante, pero de ahí a peliculón... que quieres que te diga, nanai, 7.
Big Game

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, la peli dura hora y media.

Realmente durante la primera hora no esta mal y es una peli de accion normalita..........

Incluso ha habido momentos (tonto de mi) que me recordaban a Maximo Riesgo de Stallone

Ahora cuando hemos llegado a la hora
y ha salido el congelador colgado del helicoptero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
que si tira al chaval, que si pasa entre los pinos, que ahora somos machos y nos tiramos cuesta abajo sin frenos,
el despitote vamos, ya se va al traste toda la peli....................

Momentazos impresionantes como la superfoto con el presi..........


pero bueno, entretetiene que es de lo que se trata.............

salu2.
Alguien mas que haya visto la cumbre escarlata?gracias ha vuestras opiniones me he ahorrado ver regresión, quiero saber vuestra opinión de ésta.
xklibur escribió:Mad Max fury road: está muy entretenida y me ha gustado bastante, pero de ahí a peliculón... que quieres que te diga, nanai, 7.

cuales son peliculones para tí entonces?

el padrino y ya?
ROTOR escribió:
ClusterOne escribió:
Pero o yo no me enteré bien, o a mi me vendieron una película que se supone iba a ser científicamente rigurosa. O al menos eso había oido. Y cuando a mi me venden algo así, me espero que sea fiel a los principios científicos más básicos. En Interstellar me pueden engañar con el funcionamiento de un agujero de gusano, o me pueden decir que dentro de un agujero negro hay lo que quieran que haya. Pero si coges y me plantas la misma gravedad en Marte que en la Tierra, por ejemplo, entre otras muchas cosas chirriantes que no voy a comentar para evitar spoilers, pues ya no me lo tomo en serio. Son cosas que cualquier aficionado a la divulgación que se haya visto los 8 capítulos de Cosmos va a detectar.



La película no lo se, aun no la he visto pero el libro si, es muy científicamente riguroso.

Cuando la vea comentaré


Bueno, en el libro se pasan varias leyes físicas también por el forro pero sí, tiene bastante de ciencia..
(mensaje borrado)
Foxcatcher que decir, mi novia que no es aficionada al deporte en si y mucho menos este tipo de deporte ha estado atrapada con la película hasta el final. Bestial el papel de Steve Carrell, pero bestial. Y la sorpresa de Channing Tatum, menudo papelón que hacen ambos totalmente fuera de su papel habitual. Así que 9/10 porque no existe película perfecta, pero si una película consigue atraparte de esta manera y es sobre un tema sobre el cual tu interés es 0 tiene que ser buena por narices.

Genial la fotografía, la dirección, la banda sonora. Impresionante...

Como veis me ha gustado un pelin XD
Knoc Knoc, la ultima de Keanu Reeves...
Floja floja la verdad, sobre el papel sabia lo que iba a ver mas o menos, y aderezado con la actuacion de Keanu, que me suele entretener casi todo lo que hace, esperaba algo mas.
Practicamente se queda en (en spoiler por si acaso);
Lucimiento sexual, sobre todo de Ana de Armas, y algun cliche, pero esperaba que se saliese algo de lo habitual al final o algo... o una vuelta de tuerca con el tema de pedofilia-venganza o similar...


Y repito sin spoiler, lucimiento sexual de Ana de Armas y poco mas :P
Regresion

Una autentica porqueria, ni intriga, ni fotografia, ni historia, ni argumento, bajisima en todos los aspectos, mi novia y yo hemos flipado con la peli, la gente salia de la sala comentando lo mismo... un 5 le doy siendo venebolos.

P.D: OPINION MIA PERSONAL, por si alguien se siente ofendido
alalan26 escribió:Regresion

Una autentica porqueria, ni intriga, ni fotografia, ni historia, ni argumento, bajisima en todos los aspectos, mi novia y yo hemos flipado con la peli, la gente salia de la sala comentando lo mismo... un 5 le doy siendo venebolos.

P.D: OPINION MIA PERSONAL, por si alguien se siente ofendido


Desde luego ,una pena.

Todas las opiniones de Regresion la ponen por los suelos, mira que iba ir a verla pero todavia no he visto nadie diciendo que le guste......
Me espero al blueray

salu2.
julepe escribió:
Todas las opiniones de Regresion la ponen por los suelos, mira que iba ir a verla pero todavia no he visto nadie diciendo que le guste......
Me espero al blueray

salu2.


Imagen

Imagen

[poraki] [poraki]
@k_nelon
nooooooooo..............

no puedo con los web-dl o como se llamen......

la ultima fue la de los vengadores y se oia como el culo.............

la borre a los 5 min. y me espere a la version buena.


salu2.
PD: Aqui escribiendo y viendo La Cara Norte en aleman....... [+risas] [+risas] ahora tengo que rebobinar.....
Pues ayer me vi La Cumbre Escarlata y salí bastante encantado con ella. Argumentalmente no es para tirar cohetes, pero dentro del cine de terror que no deja de ser resolver un misterio, es bastante potable y mantiene interesado durante prácticamente todo el metraje. Pero donde realmente me encantó es en el aspecto visual, efectos, decorados, planos, todo me pareció muy muy muy bonito. La verdad es que la recomiendo.
Otro que vió La Cumbre Escarlata ayer y digo lo mismo que el compi de antes, todo lo referente al aspecto visual es de 10, la historia no destaca precisamente ni tampoco hay giros de guión que te quedes con la boca abierta. Eso sí, los protagonistas de la peli están excelentes, está MUY BIEN rodada y la ambientación es genial. Esta película se la recomiendo particularmente a todas aquellas personas que les guste lo gótico y/o siniestro. Guillermo del Toro no defrauda. La banda sonora es correcta y ya, esto me ha defraudado un poco.

8

The Martian

Sí señores, ayer me vi dos pelis en el cine. La Cumbre Escarlata a las 16:00 y a las 22:00 The Martian, estoy que lo parto.
Lo primero que me viene a la cabeza deciros es que en conjunto no os va a decepcionar, de echo es una película muy buena en todos los aspectos menos, en mi opinión, la banda sonora que no destaca. Matt Damon está genial PEEERO como ha dicho un compi antes, menos en algún momento le falta dramatismo a la historia y cuando lo pasa putas y se siente desamparado, falta algo killos, la música o algún elemento que te arranque una lagrimita o algo. Joder, es que es un poco increíble que un pavo que sabe que lo más seguro es que muera sólo en Marte no se derrumbe claramente.
A parte de esto, otra vez, las interpretaciones están muy bien, los planos del espacio, de las naves, de la superfície marciana, son excelentes, lo vives. La música pasa sin pena ni gloria, pero los efectos de sonido, como en la peli anterior parten la pana.
Dura 2h 20' pero no se hace lenta, ni aburrida ni pesada, posiblemente uno de los grandes logros de ésta, sea ésto. Id a ver esta peli en cines, que gana mucho más en pantallón enorme y altavoces everywhere.
No le casco un excelente porque, a pesar de que me ha gustado mucho, le falta algo tios, para que esta película sea redonda. Y la banda sonora debió ser mejor, una lástima que por estos dos motivos no le casque un 9,5.

8,5
Attack on Titan part I & II. 9/10

Imagen

Más que correcta adaptación del manga/anime. Evidentemente no es fiel al 100% ya que la obra en la que se basa no está terminada. Aún así los cambios son respetables y los efectos especiales espectaculares. Me lo pasé como un enano viéndolas a las 2:00 am en el festival de Sitges.

La cumbre escarlata. 10

Imagen

Le doy un 10 porque es una película Bubba. Una peli Bubba es aquella que reúne todos los elementos del cine clásico de terror. Mansiones encantadas, ambiente victoriano y rubia con aspecto angelical. Beben de los clásicos de la Hammer, de las adaptaciones de Poe de la mano de Corman, etc.

La trama no sorprende pero mi importa lo más mínimo. Los actores lo hacen muy muy bien. Como algo negativo podría decir que la prota podría haber sido pelirroja pero eso es fetichismo mío.
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Toca verse la saga entera con los amiguetes.

Para mí la mejor película de la trilogía precuela. En mi opinión tiene la mejor dirección de George Lucas de toda la saga (sí, mejor que en el Episodio IV). Y tiene una gran banda sonora. Al guión le falta ser pulido pero que en general me resulta una historia entretenida y bien construida con ciertos momentos que me hacen pensar que el guión hubiese necesitado una vuelta más. El personaje de Qui-Gon Jin fue un gran acierto, y en mi opinión ni él ni Darth Maul deberían haber muerto en este episodio, ya que uno de los grandes problemas de la trilogía precuela es que los Sith son de usar y tirar. La coreografía de la batalla final no me termina de convencer, pero tampoco es una batalla que me desagrade (a años luz de los duelos del V y el VI). El personaje de Jar Jar sobra y a día de hoy todos los personajes digitales de esta película cantan horrores, ya que parece que estés viendo un trabajo a medio hacer. Pero dentro de lo malo, incluso me llega a parecer un personaje beneficioso si comparamos con el episodio II. Al recaer sobre él el peso "humorístico" de la película descarga al resto de personajes de soltar las típicas frases chorras que sí soltarán en el Episodio II, quedando todos los momentos patéticos relegados a este infame ser.

En general me parece una película digna para lo que es Star Wars. Creo que la exagerada expectación hizo en su momento que fuese exageradamente criticada, resultando en un George Lucas que perdería el rumbo en las dos siguientes películas.

6/10
mcphisto1 escribió:Vista San Andrés [...] espectaculares las tetas de la hija protagonista.

El siguiente fotograma lo confirma:
Imagen


En cuanto a la peli, es entretenida, pero abusan de las capacidades no sólo de Dwayne Johnson, sino del resto de protagonistas; así como de las innumerables "casualidades".

Un ejemplo de ello es...
cuando The Rock y su mujer/ex mujer/mujer, a bordo de la lancha, se dirigen hacia la ola gigante para intentar rebasarla. Por si ya fuera poco con eso, resulta que en la cresta de la ola se encuentran de frente con un carguero (justo en su misma línea, que ya es coincidencia) y tienen que esquivar las enormes hélices (que, milagrosamente, sólo arrancan el "techo" de la lancha); pero luego empiezan a caer contenedores del carguero y también tienen que esquivarlos (sin que les roce ni uno solo). Total, que al final acaban sin un rasguño.

De este modo, lo único que consiguen es que nada resulte creíble y que se nos escape la risa floja


Por cierto, en la peli sale...
Kylie Minogue, haciendo de Susan (la hermana de Daniel Riddick) en la cafetería del rascacielos.
La verdad es que pasa desapercibida porque su actuación dura apenas unos segundos, concretamente entre el minuto 29:10-29:50 y 36:07-36:11
Neo Cortex escribió:Por cierto, en la peli sale...
Kylie Minogue, haciendo de Susan (la hermana de Daniel Riddick) en la cafetería del rascacielos.
La verdad es que pasa desapercibida porque su actuación dura apenas unos segundos, concretamente entre el minuto 29:10-29:50 y 36:07-36:11


Cierto, me fije y lo comente con la novia, y me sorprendio el cameo ^^

Sobre todo lo que pasa y comentas;
En todo lo que ocurre en la lancha, aparte del resto de la peli, ambos practicamente con la ropa "seca" :_D


Para mi entretenida, bien visualmente, pero me esperaba algo mas epico y se me quedo en pelicula de sobremesa de fin de semana.
vik_sgc Sobre Maul creo que deverias verte la serie antesde decir que los Sith son de usar y tirar Xd

y si la nueva trilogia se llevo muchisimos y exageradisimos palos quelas originales son mejores cierto pero eso no convierte los episodios 1 2 y 3 en bazofia


al turron

El maestro del agua

bueno para creo que es la 1º peli dirigida por Crowe no esta mal la historia entretiene pero se ve venir absolutamente todo lo que pasa a leguas

ademas nose para que la llaman asi si practicamente sus habilidades acuaticas XD son totalmente prescindibles y no aportan nada a la historia vamos si el tio fuese panadero la historia seria identica

luego la escena de la enviudadora aun sigo sin verle sentido

lo mejor las partes de la batalla donde participan sus hijos y que muestra ciertas cosasque no suelen tocarse mucho como lo que pasa a posteriori de las mismas

tambien el final es un poco precipitado como si se hubiera quedado sin dinero o algo XD

bueno para pasar el rato cumple

5,5/10

Salu2
Darkian escribió: Para mi entretenida, bien visualmente, pero me esperaba algo mas epico y se me quedo en pelicula de sobremesa de fin de semana.

Sí, visualmente luce muy bien, pero coincido contigo en que pudieron haber hecho un producto bastante mejor; sobre todo en lo relativo al guión, que es lo más flojo de la película.

Por cierto, el director de esta peli, Brad Peyton, prepara para 2017 el estreno de Rampage, una peli basada en el videojuego homónimo. A ver qué saca de ese arriesgado proyecto ¬_¬
Neo Cortex escribió:
Darkian escribió: Para mi entretenida, bien visualmente, pero me esperaba algo mas epico y se me quedo en pelicula de sobremesa de fin de semana.

Sí, visualmente luce muy bien, pero coincido contigo en que pudieron haber hecho un producto bastante mejor; sobre todo en lo relativo al guión, que es lo más flojo de la película.

Por cierto, el director de esta peli, Brad Peyton, prepara para 2017 el estreno de Rampage, una peli basada en el videojuego homónimo. A ver qué saca de ese arriesgado proyecto ¬_¬


Lo de Rampage, lo lei el otro dia y me dejo con miedo y curiosidad a partes iguales [+risas]
acabo de ver la pelicula El Show de Truman
comentar que era la primera vez que la he visto.Creo que si bien la idea en si es buena, al film para mi gusto personal , le falta un poco mas de profundidad,para mi gusto todo transcurre muy deprisa
Ojo no digo que no me haya gustado,Jim Carrie hace muy buen papel, pero me he quedado un tanto no muy satisfecho con el final, ya que me parecio todo como muy forzado
por si no nos vemos luego:
Buenos dias ,buenas tardes y buenas noches XD
Las ultimas que he visto yo:
-It follows: 7. Me ha gustado bastante, me ha parecido muy original y con una bso muy buena.
-Insidius 3: 5. Normalilla...
-San andres: 5. Peli palomitera con muy buenos graficos [qmparto]
-Horns: 5. Esperaba algo mas bestia, algo mas de sangre tipo piranha 3d, tal vez por eso me ha decepcionado.

Saludos.
Imagen


Primera película de Netflix, basada en el libro con el mismo nombre de Uzodinma Iweala, adaptada y dirigida por Cary Fukunaga (director de toda la primera temporada de True Detective) que nos trae un drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas.

Cruda, dura, realista, brutal sin llegar a ser explicita.
Menuda película se ha marcado el colega Fukunaga, con un niño-actor que lo hace muy bien y un Idris Elba que se sale, que por cierto es el único actor profesional por lo que he leído, ojo al acento que se marca el colega durante toda la película.

La historia que cuenta es ficticia, pero eso no hace que lo que cuente no sea real y ocurra a día de hoy.

8/10

Imagen


Dejo el trailer por si no la conocéis. Beasts of No Nation
Yo también he visto Beasts of No Nation. Además de lo dicho por k_nelon, los puntos negativos que le veo es que puede ser un poco manipuladora en la forma de contar la historia (no me acaba de convencer del todo su estructura) y no me acabo de tragar al personaje del Comandante. Además, noto que los temas políticos los pasa de forma muy superficial y creo que se podría haber profundizado o, al menos, rascado algo más. Es más, supongo que los "problemas" que he descrito son causa de acercar más la película a la ficción, lo que la hace más universal y atemporal pero se moja menos en los temas políticos. Aún así, estas cosas no me parecen para nada grave y no quiero quitar méritos a la película, la cual me parece MUY recomendable. Me sumo a lo dicho por @k_nelon de que tiene muy buenas actuaciones y, sobre todo, que sin ser explícita es muy cruda.
Brutal escena el primer asesinato del niño con el machete.

7-7'5/10.
keli_2234 escribió: Jim Carrie hace muy buen papel [...]

¿Carrie?
https://www.youtube.com/watch?v=KmWE9UBFwtY

[beer]
Buba-ho-tep escribió:Attack on Titan part I & II. 9/10

Imagen


.


Que es eso de Part 1 y 2, cual es la 2?, yo so lo vi la peli que pones en el cartel ein? ein?
Miniviciao@ escribió:
Que es eso de Part 1 y 2, cual es la 2?, yo so lo vi la peli que pones en el cartel ein? ein?


Porque son 2 películas en realidad.

Shingeki no kyojin: Zenpen (Attack on Titan: The Movie)
Imagen

y
Shingeki no kyojin: Kouhen (Attack on Titan 2: End of the World)
Imagen
Me hago un lio con los carteles , entonces la del cartel que pone el chico, es la primera porque es la que vi yo, y al final de la misma habia un avance de END OF THE WORLD que no sabia si habia salido, esa ya la hay?
Miniviciao@ escribió:Me hago un lio con los carteles , entonces la del cartel que pone el chico, es la primera porque es la que vi yo, y al final de la misma habia un avance de END OF THE WORLD que no sabia si habia salido, esa ya la hay?


Salió en japón el 19 de septiembre, la primera fue el 1 de agosto y que yo sepa solo está la 1 para "alquilar" de momento.

El eoliano que la comentaba las habrá visto en el festival de Sitges, que era la premier europea si no me equivoco.
Ahhh vale vale, pues a ver si sale pronto, me gusto la primera mucho salvo que comparado con el anime pues eso..no se puede contar la historia de igual forma y ahi cojea, pero me gusto igualmente.
Tengo ganas de ver The Martian, a ver qué tal. Se que se está llevando muchas críticas pero yo nunca suelo leerlas o hacerles demasiado caso porque me condicionan y prefiero hacerlo después jejeje.
Neo Cortex escribió:
keli_2234 escribió: Jim Carrie hace muy buen papel [...]

¿Carrie?
https://www.youtube.com/watch?v=KmWE9UBFwtY

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
El clasico
Y va por 146 millones........... [mad] [mad] [mad] [mad]

salu2.
Coño aquí nadie se le escapa nada
Todo el mundo con la escopeta cargada

No perdonais una collons [sati]
Acabo de ver Los Profesionales (1966) y me ha encantado.
Tenía miedo de meterle mano a otro western después del empacho de hace unos días con varias pelis de Clint Eastwood, pero me lo he pasado de fábula.
El guión no es que sea una maravilla, pero la película es muy agradable de ver; lo mismo que la Cardinale, aunque...
aparezca en pantalla después de una hora de haber comenzado la peli (vamos que trabajó la mitad)


La dirección es buena, sin florituras ni planos de esos de gustarse a sí mismo que a mí tan poca gracia me hacen y, en general, la historia es creíble dentro de lo que cabe. Quizá lo que chirría un poco es...
- La evasión del tren de los cuatro hombres (uno de ellos herido de bala) y de la cautiva como por arte de magia.
- El enfrentamiento entre Burt Lancaster (él solito) contra varios forajidos.
- El triángulo amoroso magnate-mexicana buenorra-líder revolucionario.


Y, bueno, se les escapó un detalle importante en el montaje:
Imagen
Imagen

Bastante mala, eso si, tiene alguna escena bastante bestia de narices y cruda, si os interesa eso cumple justito, ya que yo aun esperaba mas salvajismo, la pelicula es floja floja, auqnue no esta mal filmada todo hay que decirlo, algo bueno tiene.

Eli Roth rueda mucho ultimamente y de 4 pelis 3 son mierda pura y una le sale algo potable, tremendamente sobrevalorado este tio en el genero, que decir tambien de la reciente Knock Knock que sale Reanu Reeves y Ana de Armas, otro cagada por el estilo.

4
Miniviciao@ escribió:
Imagen


Bastante mala, eso si, tiene alguna escena bastante bestia de narices y cruda, si os interesa eso cumple justito, ya que yo aun esperaba mas salvajismo, la pelicula es floja floja, auqnue no esta mal filmada todo hay que decirlo, algo bueno tiene.

Eli Roth rueda mucho ultimamente y de 4 pelis 3 son mierda pura y una le sale algo potable, tremendamente sobrevalorado este tio en el genero, que decir tambien de la reciente Knock Knock que sale Reanu Reeves y Ana de Armas, otro cagada por el estilo.

4


Justo vi Knok Knoc ayer, e iba a ver hoy Green inferno por darle oportunidad, pero ya me habian dicho que era mala mala... Me parece que me la ahorrare [+risas]
En IMDB hasta hace unos meses tenia un 4 mas o menos, y de golpe subio a un 6,5... no es que me fie, pero me sorprendio, supongo que ha sido a raiz de Knoc Knoc, Keanu, y la "famosa" ahora, Ana de Armas (esta en auge en USA).
Contacto Sangriento.

Imagen

Cada equis tiempo veo una película mítica de nuestros años mozos. Hoy le ha tocado a esta.

Película basada en parte de la vida de Frank William Dux, cómo es entrenado en las artes secretas Ninja, y para honrar a su “Shidoshi” pelea y gana en el legendario “Kumite” derrotando a todos sus oponentes en tiempo record.

Frank Dux se convirtió en el primer hombre occidental y artista marcial en participar y ganar en el legendario y elitista evento asiático de combate sin reglas. Artes Marciales Mixtas más conocido como “El Kumite”

En cuanto la película, es lo mas cercano que he visto que se asemeje al legendario Street Fighter II. Luchadores de todo el mundo enfrentados para saber cual es el mejor de todos.
Como nota curiosa, el español Paco llega a la semifinal [+risas]

Bonus Extra: Atención a todo los records del Sr. Dux.

1975 – Mayor Numero de K.O.s consecutivos en un certamen (56)
1975 – KO más rápido registrado (3.2 segundos)
1975 – Puñetazo con KO más rápido (0.12 segundos)
1975 – KO más rápido con patada (72 Mi/h (115 km/h))
1975 – Promedio más bajo de tiempo de KOs por carrera (1:20 segundos)
1975 – Primero en obtener calificación de 10 perfecto en Armas/Formas de la IFAA
1978 – Primer peleador de Kumite en exceder las 300 peleas
1980 – Primer peleador de Kumite invicto en más de 100 peleas
1980 – Record Final de Kumite (329 peleas)
1990 – Chi Kung Tug Of War (parado sobre un pie) - 66 personas(Zug, Suiza)
1993 – Primer y único artista marcial en romper un vidrio a prueba de balas con un golpe de palma, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia.
1993 – Rompimiento múltiple de dos botellas de champaña a diferentes alturas con una pierna, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia.
1993 – Chi Kung Tug Of War (Arrodillado) - 23 personas (Lausanne, Suiza)
Record de la patada más rápida, a 150 Km.

1993 – Rompimiento de botella, con un golpe de palma vertical descendente, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Franci

Como para tirarle de las orejas!

;)

Saludos!!!
Yo me he vuelto a ver esta tarde Star Wars III: La venganza de los Sith. Es la más oscura de la última trilogía sin lugar a dudas y la que cuenta con los mejores efectos, la única pega es que Anakin sigue sigue sin convencer al espectador. Ya hay ganas de que estrenen el Episodio VII xD

Nota: 7,5

Imagen
Darkian escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen


Bastante mala, eso si, tiene alguna escena bastante bestia de narices y cruda, si os interesa eso cumple justito, ya que yo aun esperaba mas salvajismo, la pelicula es floja floja, auqnue no esta mal filmada todo hay que decirlo, algo bueno tiene.

Eli Roth rueda mucho ultimamente y de 4 pelis 3 son mierda pura y una le sale algo potable, tremendamente sobrevalorado este tio en el genero, que decir tambien de la reciente Knock Knock que sale Reanu Reeves y Ana de Armas, otro cagada por el estilo.

4


Justo vi Knok Knoc ayer, e iba a ver hoy Green inferno por darle oportunidad, pero ya me habian dicho que era mala mala... Me parece que me la ahorrare [+risas]
En IMDB hasta hace unos meses tenia un 4 mas o menos, y de golpe subio a un 6,5... no es que me fie, pero me sorprendio, supongo que ha sido a raiz de Knoc Knoc, Keanu, y la "famosa" ahora, Ana de Armas (esta en auge en USA).


A mi The Green Inferno me pareció mejor que Knock, Knock, principalmente porque esta última es demasiado poco salvaje (no recuerdo realmente ninguna escena muy fuerte de gore). En The Green Inferno tiene alguna que si es bastante, pero en general también me parece poco salvaje para lo que esperaba, creo que el salvajismo de Eli Roth se está, de alguna manera, comercializando para que llegue a más público, y esto hace que los que esperábamos algo suyo pues acabemos decepcionados. Para mi Knock, Knock no llega a cumplir, y The Green Inferno cumple justito.
figmare escribió:
A mi The Green Inferno me pareció mejor que Knock, Knock, principalmente porque esta última es demasiado poco salvaje (no recuerdo realmente ninguna escena muy fuerte de gore). En The Green Inferno tiene alguna que si es bastante, pero en general también me parece poco salvaje para lo que esperaba, creo que el salvajismo de Eli Roth se está, de alguna manera, comercializando para que llegue a más público, y esto hace que los que esperábamos algo suyo pues acabemos decepcionados. Para mi Knock, Knock no llega a cumplir, y The Green Inferno cumple justito.


Yo mas que gore, o escenas, espero mas tension, para engancharte hasta el final. Con Knok knok, muy previsible y simple, y te quedas con la impresion de que salia algo mejor con poco mas.
59523 respuestas