¿Cual es la última película que has visto?

kikon69 escribió:Ya que mentáis ESDLA y extendidas, tengo, desde hace tiempo, pendiente de ver la última del hobitt, porque esperaba que sacaran versión extendida y ver directamente la extendida, como he hecho de las dos anteriores, peeeeero....¿no hay ni rastro, no?....¿la van a sacar...o no?, por seguir esperando o verla. Gracias.


Este producto saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2015.
http://www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-Hobb ... +extendida

Imagen
kikon69 escribió:Ya que mentáis ESDLA y extendidas, tengo, desde hace tiempo, pendiente de ver la última del hobitt, porque esperaba que sacaran versión extendida y ver directamente la extendida, como he hecho de las dos anteriores, peeeeero....¿no hay ni rastro, no?....¿la van a sacar...o no?, por seguir esperando o verla. Gracias.


Normalmente las extendidas han salido en noviembre, imagino que con esta pasará lo mismo.

PD: Ya veo que ya te ha respondido @fshtravis :P
Gracias.
Esperaré pues, ya puestos.
La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.

La mejor peli de esta ultima trilogia es la segunda.

Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.
Leí que la versión que salió aquí de El Hobbit (no sé si la primera, la segunda, o ambas) era peor que en otros países: tonos verdosos, menor calidad de sonido, subtítulos que no había forma de quitar en ciertas situaciones... sabéis si lo corrigieron en siguientes tiradas o piensan corregirlo de cara a esta edición? :-?
Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.

La mejor peli de esta ultima trilogia es la segunda.

Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.


Sí, claro, yo me lo pillé y es una delicia. Cada vez que las vuelvo a ver es ya siempre la versión extendida.
Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.

La mejor peli de esta ultima trilogia es la segunda.

Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.



Eso de que no aporta nada tampoco la escena ampliada del concilio blanco aporta bastante a la historia
Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.

La mejor peli de esta ultima trilogia es la segunda.

Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.

En ESDLA si hay extendida y de las mejores, y si las venden en bluray; en concreto, la de La comunidad del anillo, aporta poco o nada, alguna cosa curiosa y ver muchas veces a Sam hablando de comida, Las 2 torres la extendida gana muchísimo como hasta para decirte que creo que es la extendida + extendida de todas las que se han hecho (para mi, mejora en mucho la de cine), El retorno del rey mejoraba diría que bastante, pero nada que ver como la de las dos torres.

Con ese percal, por eso me he esperado en el hobitt, directamente, a las extendidas...y por eso preguntaba por la última, porque ahí me quedé con ganas de ver qué pasaba con el
dragón
.
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.

La mejor peli de esta ultima trilogia es la segunda.

Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.

En ESDLA si hay extendida y de las mejores, y si las venden en bluray; en concreto, la de La comunidad del anillo, aporta poco o nada, alguna cosa curiosa y ver muchas veces a Sam hablando de comida, Las 2 torres la extendida gana muchísimo como hasta para decirte que creo que es la extendida + extendida de todas las que se han hecho (para mi, mejora en mucho la de cine), El retorno del rey mejoraba diría que bastante, pero nada que ver como la de las dos torres.

Con ese percal, por eso me he esperado en el hobitt, directamente, a las extendidas...y por eso preguntaba por la última, porque ahí me quedé con ganas de ver qué pasaba con el
dragón
.


SI en dvd tenia las extendias , las he visto, no las tengo en Bluray,a ver si las encuentro.
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.

La mejor peli de esta ultima trilogia es la segunda.

Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.

En ESDLA si hay extendida y de las mejores, y si las venden en bluray; en concreto, la de La comunidad del anillo, aporta poco o nada, alguna cosa curiosa y ver muchas veces a Sam hablando de comida, Las 2 torres la extendida gana muchísimo como hasta para decirte que creo que es la extendida + extendida de todas las que se han hecho (para mi, mejora en mucho la de cine), El retorno del rey mejoraba diría que bastante, pero nada que ver como la de las dos torres.

Con ese percal, por eso me he esperado en el hobitt, directamente, a las extendidas...y por eso preguntaba por la última, porque ahí me quedé con ganas de ver qué pasaba con el
dragón
.


SI en dvd tenia las extendias , las he visto, no las tengo en Bluray,a ver si las encuentro.


Imagen
Miniviciao@ escribió:SI en dvd tenia las extendias , las he visto, no las tengo en Bluray,a ver si las encuentro.

Aquí mismo, este es el pack que tengo yo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007KK9UZE ... ref=plSrch

@fshtravis deberíamos quedar un día y ver la trilogía del Hobbit extendida, y discutir largo y tendido sobre ella XD
La única pega a las extendidas (las tengo todas en BD a la espera de La Batalla de los 5 Ejércitos) es que alguna escena cambia un poco y puede que esa guste más en versión cine.

Por ejemplo, la llegada de los rohirrim a los campos de Pelennor me gusta más en versión cine.
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:SI en dvd tenia las extendias , las he visto, no las tengo en Bluray,a ver si las encuentro.

Aquí mismo, este es el pack que tengo yo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007KK9UZE ... ref=plSrch

@fshtravis deberíamos quedar un día y ver la trilogía del Hobbit extendida, y discutir largo y tendido sobre ella XD

Añadido a la cesta XD
Miniviciao@ escribió:Añadido a la cesta XD

chacho!!!, que en los carrefurs tienes 2x1, y por 40 te sacas esas más la más moderna que quieras....
el otro dia vi interstellar, 7-10 como me gusta este genero me parecio bastante buena.
Ayer vi Hard Candy, el primer largo de David Slade (30 días de oscuridad, serie Hannibal). se nota la mano del responsable de 'Hannibal' en la dirección. Rodada en corto, con un interesante juego cromático en los ambientes y una fotografía excelente, hay que reconocer el impresionante papelón de una jovencísima Hellen Page psicótica, en una reescritura macabra y enfermiza del cuento de Caperucita Roja.

8/10
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Añadido a la cesta XD

chacho!!!, que en los carrefurs tienes 2x1, y por 40 te sacas esas más la más moderna que quieras....

Totalmente de acuerdo.

MI problema: quiro pillar la de Terminator y Terminator 2 pero no las encuentro en ningún Carrefour.

Las he pedido a Amazon, la T2 edición limitada versión Italiana.

Pd Creo que de paso me voy a pillar las de Loca Academia de Policia (soy un romántico).

(O un loco). [looco]
Nazgul Zero escribió:
@fshtravis deberíamos quedar un día y ver la trilogía del Hobbit extendida, y discutir largo y tendido sobre ella XD


[jaja] Sí sé que en el fondo te entusiasman. [jaja] [jaja]

3 corazones (3 coeurs)

Imagen

Parecía que no llegaba pero al fin se estrena 3 corazones, la penúltima película de Benoît Jacquot que cuenta con un buen elenco: Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve.

François Truffaut ya retrató la historia de un trío amoroso y las consecuencias que conlleva para el protagonista jugar a dos bandas. Lo hizo con La piel suave en un melodrama que trataba sobre la infidelidad de un hombre a su mujer con una azafata. Benoît Jacquot toma prestados algunos elementos de su compatriota francés pero se acerca más en cierta medida a Match point, de Woody Allen. Amor pasional, engaños, casualidades y la locura son algunos de las piezas también presentes en la obra del neoyorquino.

La película ya comienza poniéndonos las cartas sobre la mesa cuando el protagonista pierde el último tren que parte hacia París y conoce a Sylvie (Charlotte Gainsbourg). Tras pasar una noche caminando sin parar, decide quedar al día siguiente, pero otra casualidad hará que se separen al igual que se conocieron. Tras quedar decepcionada y dolida, decide irse a Estados Unidos con su novio al que apenas quiere. Casualidad o causalidad esto hará que Marc, inspector fiscal, conozca a la hermana de Sylvie (Chiara Mastroianni) debido a unos problemas con los impuestos. Esto se desembocará en una relación amorosa que acabará en un matrimonio con un hijo.

El azar también hace que Marc tarde bastante en saber que está casado con la hermana de Sylvie, ya que cuando está a punto de conocerla, surge un imprevisto. Será también fruto de la casualidad cuando se dé cuenta de con quién está casado (el mechero como elemento trágico).

La película tiene distintas fases de evolución, pues pasa del melodrama clásico al drama/thriller psicológico. A la vez que asistimos a una tierna historia de amor, también estamos presentes en un relato que se va cargando más y más de intriga hasta que explota por todos los costados y desata una tragedia digna del teatro griego. La atmósfera se empieza a condensar desde bien temprano una vez que nos damos cuenta de los problemas de corazón que tiene Marc cuando se pone nervioso. Este estado de ahogamiento se va a ir aumentando con el tema de los fallidos encuentros entre el protagonista y Sylvie, y ya vamos a estar dentro de un ambiente casi irrespirable en el momento que estén cara a cara por primera vez.

La película se cuenta de una manera elegante y se acerca a Truffaut a la hora de llevar a cabo la historia. De esta forma, hace uso de la elipsis, los fundidos a negro y de una voz en off que nos va resumiendo el progreso de los acontecimientos. Además, también hay presentes algunos zooms rápidos que utilizaba mucho el director francés en sus películas.

La banda sonora ayuda mucho a crear el estado de nerviosismo debido a que en la mayor parte de la película coge un tono hitchcockiano dando un aire misterioso a todo lo que le rodea. La película, y el protagonista, se contiene como buenamente puede y eso provoca que el espectador esté atento y avivado en las escenas donde todos los personajes coinciden.

El problema viene quizás a los demasiados momentos forzados que derivan en las casualidades y que provocan artificialidad en un relato que se estaba construyendo de una manera realista.

Quitando el trío protagonista, que está realmente bien, Catherine Deneuve siembra incertidumbre en el desarrollo de su pequeño papel. En la teoría se va dando cuenta de todo lo que pasa, pero en la práctica no conseguimos plenamente apreciar los momentos donde es consciente del engaño. Al final, queda como un elemento impuesto para que la historia llegue a su fin.

6/10
Baaa, si, a fin de cuentas, son más para adorno que para verlas; pues luego es mucho más rollo ponerse un BR con sus menus, cargas y gaitas que el mkv de rigor... ;)
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Añadido a la cesta XD

chacho!!!, que en los carrefurs tienes 2x1, y por 40 te sacas esas más la más moderna que quieras....


Lo del 2x1 del CF ya terminó, no? El otro día me pasé por uno y no tenían apenas nada, fue un verdadero fracaso.
javitronik escribió:
Defcon Norris escribió:Capítulo uno y dos de la serie Narcos, Atrapa desde el minuto 1 [plas] Lo más peculiar es ver a Wagner Moura(Tropa de élite) disimulando su acento brasileiro [qmparto], pero es un actorazo. La primera jodida serie que veo desde que comenzó la Plaga y parece ser que he acertado [fiu]


No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima! [oki]
;)
Saludos!!!


...lo puto Pablo Escobar la que lió! El final no es muy épico que digamos pero teniendo en cuenta que es una docuserie se entiende. 7,5

A esperar la temporada 2 no? o como va esto XD
Colegas de copas - Drinking Buddies
Imagen


Simplemente cuenta un pedacito de la vida de las dos parejas de la portada (que por cierto, en la portada salen ambos sin barba, pero en toda la peli el de la derecha no sale ni una vez afeitado... Pedazo poster, hoygan XD).
No es trascendental ni rebuscada ni nada... Aunque eso si, al personaje de Olivia Wilde y a su amigo del alma les pegaba de hostias por burros, madre mía, que cansinos... (y Anna Kendrick es la cosa mas adorable que hay.... [amor] )
Defcon Norris escribió:
javitronik escribió:
Defcon Norris escribió:Capítulo uno y dos de la serie Narcos, Atrapa desde el minuto 1 [plas] Lo más peculiar es ver a Wagner Moura(Tropa de élite) disimulando su acento brasileiro [qmparto], pero es un actorazo. La primera jodida serie que veo desde que comenzó la Plaga y parece ser que he acertado [fiu]


No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima! [oki]
;)
Saludos!!!


...lo puto Pablo Escobar la que lió! El final no es muy épico que digamos pero teniendo en cuenta que es una docuserie se entiende. 7,5

A esperar la temporada 2 no? o como va esto XD


Joer', ya la has visto??? Normal. No veas como engancha la jodia'.

Y sí. Increíble lo de ese hombre. Puso a todo un país en jaque.

Lo malo es que ahora toca esperar para, sí, la hay, su segunda temporada :(

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Defcon Norris escribió:
javitronik escribió:No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima! [oki]
;)
Saludos!!!


...lo puto Pablo Escobar la que lió! El final no es muy épico que digamos pero teniendo en cuenta que es una docuserie se entiende. 7,5

A esperar la temporada 2 no? o como va esto XD


Joer', ya la has visto??? Normal. No veas como engancha la jodia'.

Y sí. Increíble lo de ese hombre. Puso a todo un país en jaque.

Lo malo es que ahora toca esperar para, sí, la hay, su segunda temporada :(

;)

Saludos!!!


Si que la habrá
Imagen
Ganadora en cannes a mejor director, demuestra que en cannes tambien se pueden cubrir de mierda.

No es esperéis una película al estilo de Zhang Yimou ni mucho menos, es tremendamente lenta, lentisima, su hora 40 minutos se hacen mas que eternos, el director me ha parecido un sobrao recreandose en imágenes y fotogramas donde no ocurre absolutamente nada, con el unico interes en buscar belleza, que la hay, pero acaba empachando su obsesion por representar esto a lo largo de toda el film haciendolo realmente muy poco agil y dificil de digerir.

La trama es lo unico que podria hacerte llegar hasta el final si uno es capaz de aguantar tanto sopor, porque como digo, el director se sobra con sus fotogramas estaticos, es capaz de pararse 25 segundos con una imagen estatica de mujer pensativa por poner un ejemplo...cosa que se reitera a lo largo del film.
La accion es practicamente de cuentagotas, muy muy dispersa y no se le puede llamar ni asi, fracasa en esos supuestos combates.

Una pelicula de caracteres y belleza visual que acaba resultando cargante, y fracasa en muchos aspectos.

La pelicula mas sobrevalorada de Cannes, vamos no la recomiendo mas que aquellos que disfruten de ver imagenes estaticas de belleza o hermosos parajes, o a algun gafapasta que se la haya tragado con sufrimiento y luego diga que es cojonuda llena de "POESIA AUDIVIOSUAL", que haberlos los hay por lo que se ve XD
DECEPCION

6-

Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Ganadora en cannes a mejor director, demuestra que en cannes tambien se pueden cubrir de mierda.

No es esperéis una película al estilo de Zhang Yimou ni mucho menos, es tremendamente lenta, lentisima, su hora 40 minutos se hacen mas que eternos, el director me ha parecido un sobrao recreandose en imágenes y fotogramas donde no ocurre absolutamente nada, con el unico interes en buscar belleza, que la hay, pero acaba empachando su obsesion por representar esto a lo largo de toda el film haciendolo realmente muy poco agil y dificil de digerir.

La trama es lo unico que podria hacerte llegar hasta el final si uno es capaz de aguantar tanto sopor, porque como digo, el director se sobra con sus fotogramas estaticos, es capaz de pararse 25 segundos con una imagen estatica de mujer pensativa por poner un ejemplo...cosa que se reitera a lo largo del film.
La accion es practicamente de cuentagotas, muy muy dispersa y no se le puede llamar ni asi, fracasa en esos supuestos combates.

Una pelicula de caracteres y belleza visual que acaba resultando cargante, y fracasa en muchos aspectos.

La pelicula mas sobrevalorada de Cannes, vamos no la recomiendo mas que aquellos que disfruten de ver imagenes estaticas de belleza o hermosos parajes, o a algun gafapasta que se la haya tragado con sufrimiento y luego diga que es cojonuda llena de "POESIA AUDIVIOSUAL", que haberlos los hay por lo que se ve XD
DECEPCION

6-

Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.


Pues menuda noticia....con las ganas que tenia a esta pelicula..
Imagen
Firestorm
Género: Acción. Valoración: 5/10.
Especie de "Heat (10/10)" de segunda o tercera división, con acción a patadas bastante burra.
Para pasar el rato y poco más.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Ganadora en cannes a mejor director, demuestra que en cannes tambien se pueden cubrir de mierda.

No es esperéis una película al estilo de Zhang Yimou ni mucho menos, es tremendamente lenta, lentisima, su hora 40 minutos se hacen mas que eternos, el director me ha parecido un sobrao recreandose en imágenes y fotogramas donde no ocurre absolutamente nada, con el unico interes en buscar belleza, que la hay, pero acaba empachando su obsesion por representar esto a lo largo de toda el film haciendolo realmente muy poco agil y dificil de digerir.

La trama es lo unico que podria hacerte llegar hasta el final si uno es capaz de aguantar tanto sopor, porque como digo, el director se sobra con sus fotogramas estaticos, es capaz de pararse 25 segundos con una imagen estatica de mujer pensativa por poner un ejemplo...cosa que se reitera a lo largo del film.
La accion es practicamente de cuentagotas, muy muy dispersa y no se le puede llamar ni asi, fracasa en esos supuestos combates.

Una pelicula de caracteres y belleza visual que acaba resultando cargante, y fracasa en muchos aspectos.

La pelicula mas sobrevalorada de Cannes, vamos no la recomiendo mas que aquellos que disfruten de ver imagenes estaticas de belleza o hermosos parajes, o a algun gafapasta que se la haya tragado con sufrimiento y luego diga que es cojonuda llena de "POESIA AUDIVIOSUAL", que haberlos los hay por lo que se ve XD
DECEPCION

6-

Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.


Yo la comenté hace unos días y a mí me gustó. El director es conocido por ese estilo y había que ir preparado para saber lo que se iba a ver

Creo que te equivocaste si pensaste que iba a ser una película de luchas.

No sé por qué dices eso de " gafapasta". Según tú, a nadie le puede gustar? A mi Tomorrowland me parece la peor película del año y una mierda importante, y a ti te encanta. Como ves, son gustos.

Si sigo lo que pones siempre, veo que tiene un 81% en rottentomatoes, así que sobrevalorada no es, sólo que tú pensabas que iba a ser otra cosa
@fshtravis, y si alguien conoce ésto:

La página de las películas europeas de torrents está muy bien. Sin embargo, aunque me he descargado 2 películas que llevan subtítulos, no me aparecen por ningún sitio, ni con un reproductor normal, ni con el propio de archivos *mkv.

No sé si estoy haciendo algo mal, o que los subtítulos directamente no vienen aunque expresamente indicaba que sí.

Help!
Promis escribió:@fshtravis, y si alguien conoce ésto:

La página de las películas europeas de torrents está muy bien. Sin embargo, aunque me he descargado 2 películas que llevan subtítulos, no me aparecen por ningún sitio, ni con un reproductor normal, ni con el propio de archivos *mkv.

No sé si estoy haciendo algo mal, o que los subtítulos directamente no vienen aunque expresamente indicaba que sí.

Help!


Los subtítulos se descargan aparte. Metete en la ficha de la peli y abajo del todo te salen unas banderitas. Si sigues sin poder, luego te mando un privado explicandotelo mejor, que ahora estoy en el movil.
Gracias, parece que eso ya lo entiendo. ;)

Lo que aún dudo, al descargar las películas, puede venir en varios idiomas de audio.

¿Cómo se hace para elegir el que quieres? O eso te descargas la peli y luego en el reproductor eliges el idioma del audio.

Muchas gracias!
Promis escribió:Gracias, parece que eso ya lo entiendo. ;)

Lo que aún dudo, al descargar las películas, puede venir en varios idiomas de audio.

¿Cómo se hace para elegir el que quieres? O eso te descargas la peli y luego en el reproductor eliges el idioma del audio.

Muchas gracias!


Si vienen varios idiomas de audios, con el reproductor eliges el que quieres.
Ok gracias tío. Esta web me servirá de mucha ayuda. [oki]
Si en esa web, salen las pelis de tito Spencer y tito Hill en microHD... [angelito] [angelito] [angelito] ...que rule [beer]
El Lobo de Wall Street.

8/10
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Ganadora en cannes a mejor director, demuestra que en cannes tambien se pueden cubrir de mierda.

No es esperéis una película al estilo de Zhang Yimou ni mucho menos, es tremendamente lenta, lentisima, su hora 40 minutos se hacen mas que eternos, el director me ha parecido un sobrao recreandose en imágenes y fotogramas donde no ocurre absolutamente nada, con el unico interes en buscar belleza, que la hay, pero acaba empachando su obsesion por representar esto a lo largo de toda el film haciendolo realmente muy poco agil y dificil de digerir.

La trama es lo unico que podria hacerte llegar hasta el final si uno es capaz de aguantar tanto sopor, porque como digo, el director se sobra con sus fotogramas estaticos, es capaz de pararse 25 segundos con una imagen estatica de mujer pensativa por poner un ejemplo...cosa que se reitera a lo largo del film.
La accion es practicamente de cuentagotas, muy muy dispersa y no se le puede llamar ni asi, fracasa en esos supuestos combates.

Una pelicula de caracteres y belleza visual que acaba resultando cargante, y fracasa en muchos aspectos.

La pelicula mas sobrevalorada de Cannes, vamos no la recomiendo mas que aquellos que disfruten de ver imagenes estaticas de belleza o hermosos parajes, o a algun gafapasta que se la haya tragado con sufrimiento y luego diga que es cojonuda llena de "POESIA AUDIVIOSUAL", que haberlos los hay por lo que se ve XD
DECEPCION

6-

Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.


Yo la comenté hace unos días y a mí me gustó. El director es conocido por ese estilo y había que ir preparado para saber lo que se iba a ver

Creo que te equivocaste si pensaste que iba a ser una película de luchas.

No sé por qué dices eso de " gafapasta". Según tú, a nadie le puede gustar? A mi Tomorrowland me parece la peor película del año y una mierda importante, y a ti te encanta. Como ves, son gustos.

Si sigo lo que pones siempre, veo que tiene un 81% en rottentomatoes, así que sobrevalorada no es, sólo que tú pensabas que iba a ser otra cosa


La peli le va parecer tediosa al 85% de la gente, y ya los voy preperando para ello, yo lo se que la vi, y tu tb lo sabes si viste algo de ella, y lo de gafapasta va por aquelllos que han sufrido pa comerse el metraje y luego pa ir de guay dicen que es poesia audiovisual XD no por los que realmente les guste de principio a fin.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Ganadora en cannes a mejor director, demuestra que en cannes tambien se pueden cubrir de mierda.

No es esperéis una película al estilo de Zhang Yimou ni mucho menos, es tremendamente lenta, lentisima, su hora 40 minutos se hacen mas que eternos, el director me ha parecido un sobrao recreandose en imágenes y fotogramas donde no ocurre absolutamente nada, con el unico interes en buscar belleza, que la hay, pero acaba empachando su obsesion por representar esto a lo largo de toda el film haciendolo realmente muy poco agil y dificil de digerir.

La trama es lo unico que podria hacerte llegar hasta el final si uno es capaz de aguantar tanto sopor, porque como digo, el director se sobra con sus fotogramas estaticos, es capaz de pararse 25 segundos con una imagen estatica de mujer pensativa por poner un ejemplo...cosa que se reitera a lo largo del film.
La accion es practicamente de cuentagotas, muy muy dispersa y no se le puede llamar ni asi, fracasa en esos supuestos combates.

Una pelicula de caracteres y belleza visual que acaba resultando cargante, y fracasa en muchos aspectos.

La pelicula mas sobrevalorada de Cannes, vamos no la recomiendo mas que aquellos que disfruten de ver imagenes estaticas de belleza o hermosos parajes, o a algun gafapasta que se la haya tragado con sufrimiento y luego diga que es cojonuda llena de "POESIA AUDIVIOSUAL", que haberlos los hay por lo que se ve XD
DECEPCION

6-

Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.


Yo la comenté hace unos días y a mí me gustó. El director es conocido por ese estilo y había que ir preparado para saber lo que se iba a ver

Creo que te equivocaste si pensaste que iba a ser una película de luchas.

No sé por qué dices eso de " gafapasta". Según tú, a nadie le puede gustar? A mi Tomorrowland me parece la peor película del año y una mierda importante, y a ti te encanta. Como ves, son gustos.

Si sigo lo que pones siempre, veo que tiene un 81% en rottentomatoes, así que sobrevalorada no es, sólo que tú pensabas que iba a ser otra cosa


La peli le va parecer tediosa al 85% de la gente, y ya los voy preperando para ello, yo lo se que la vi, y tu tb lo sabes si viste algo de ella, y lo de gafapasta va por aquelllos que han sufrido pa comerse el metraje y luego pa ir de guay dicen que es poesia audiovisual XD no por los que realmente les guste de principio a fin.


Hombre, por suerte o por desgracia esta peli lo más seguro es que no tenga casi distribución y los que vayan a verla al cine, serán los que sean fan del director XD

A mí me gustó y creó que la voy a dar una oportunidad en el cine cuando se estrene porque en pantalla grande debe ser más espectacular. :p
Imagen

American Ultra

Uffff me costó no dormirme la verdad, una americanada de tantas, sin pies ni cabeza y ya esta.

Actuación normal tirando a floja.

No se la recomiendo a nadie.

Imagen

Desterrado

Esta se deja ver, no es un peliculón merecedor de 10 oscars, pero no se hace pesada ver.

Nicolas Cage y Hayden Christensen están un poquito mejor que en sus últimas películas, sobre todo nicolas. Una actuación decente.

Vamos que le pondría un 6 de 10
Imagen

Ingenuo de mi, que creí estar viendo una película de ciencia ficción hasta que descubro que es una película de zombis marcianos.

Un Liev Schreiber mas pesimista aún que de costumbre, que ya es difícil... lo que me hace preguntarme para que se hace astronauta si desde el principio te deja claro que no le gusta un pelo...

Le pongo un 4/10 por sentirme engañado cawento
Coño no se porque te sientes engañando la buena es de The Martian no esa XD
@Promis, es posible saber esa web de pelis europeas por privi?

Mil gracias [sonrisa]
Vergonzoso [facepalm]. Me siento protegido en este pais :-|
Delnegado escribió:Vergonzoso [facepalm]. Me siento protegido en este pais :-|

Qué te ha hecho el cine?
Ahora o nunca

Imagen

En resumen: Antena 3, celosa del éxito de 8 apellidos vascos, ficha a la pareja y hace una comedia romantica solo que cambia a Clara Lago por María Valverde. Explota los (pocos) chistes buenos anunciandola y la peli queda bastante lejos de los apellidos vascos (sin ser una maravilla ésta tampoco). Tengo la sensación de que Rovira cada vez hace menos gracia, afortunadamente está María Valverde que está de muy buen ver.

6/10
ostia sin cuello que va el bizco del rovira
en mi caso nunca. este tipo de pelis no son pa mí.
Imagen

Pfffff, vaya pedazo de actuación se marca Ian MCkellen en la película. [tadoramo] [tadoramo]

Me ha gustado mucho, eso si, no esperéis ver un caso de Sherlock Holmes, es una película sobre el señor Holmes, estando retirado en el campo hace años, donde todos sus conocidos han muerto ya y él se encuentra en un estado de edad ya avanzada y con problemas.
Tal vez para algunos tenga un ritmo algo lento al principio (que no quiere decir que eso sea malo).

Un 7'5/10

Miniviciao@ escribió:Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.


No te preocupes, sigue siendo la versión censurada por lo que he leído, como las coreanas que había hasta ahora, encima en infra hd.
Así no merece la pena verla
Imagen
La sirena del Mississippi

Imagen

Exquisito drama romántico mezclado con un cine Neo-noir y perteneciente a la Nouvelle vague. Escrita y dirigida por Truffaut y protagonizada por dos grandes del cine francés como son Jean-Paul Belmondo y Catherine Deneuve.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen

Besos robados

Imagen

Muy buena continuación de la vida de Antoine Doinel aunque me gustan más sus otras películas. Es la tercera parte de la saga.

7/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Domicilio conyugal

Imagen

Magnífica cuarta parte de la saga. Continua la vida de Antoine Doinel por donde lo dejó Besos robados.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de venir de ver The Martian.

Vale, guay. Muy entretenida. Mucho humor americano. Muy bien rodada, ambientación espectacular. Buena fotografía. Y mucha heroicidad. Me ha gustado.

Pero o yo no me enteré bien, o a mi me vendieron una película que se supone iba a ser científicamente rigurosa. O al menos eso había oido. Y cuando a mi me venden algo así, me espero que sea fiel a los principios científicos más básicos. En Interstellar me pueden engañar con el funcionamiento de un agujero de gusano, o me pueden decir que dentro de un agujero negro hay lo que quieran que haya. Pero si coges y me plantas la misma gravedad en Marte que en la Tierra, por ejemplo, entre otras muchas cosas chirriantes que no voy a comentar para evitar spoilers, pues ya no me lo tomo en serio. Son cosas que cualquier aficionado a la divulgación que se haya visto los 8 capítulos de Cosmos va a detectar.

También decir que quedarse solo en Marte sin prácticamente posibilidades de volver no tiene que ser muy divertido. Para cinco minutillos diciendo eh mira, soy el único en todo el planeta, pues bien, me apunto. Pero luego digo yo que habrá que volver. En ese sentido he echado en falta algo más de drama y menos gracietas. Le falta oscuridad, sufrimiento, supervivencia. A Matt Damon se le ve llorar solo una vez y en un momento un poco raro :-?

No sé, también es verdad que cuando voy a ver una película del Ridley Scott post-Prometheus voy con el cuchillo entre los dientes y no le paso ni una. Es el director de mi película favorita (Alien: El Octavo Pasajero) y después de hacer la broma que hizo con Prometheus no puedo quitarme de la cabeza que chochea.

Por ello, dejando pasar mi idea de que iba a ser científicamente rigurosa y dura de ver y tomándomela más como un blockbuster sin más pretensión que entretener, le pondré un 6,5.

La semana que viene cae Black Mass ;)
59523 respuestas