› Foros › Off-Topic › Series y cine
kikon69 escribió:Ya que mentáis ESDLA y extendidas, tengo, desde hace tiempo, pendiente de ver la última del hobitt, porque esperaba que sacaran versión extendida y ver directamente la extendida, como he hecho de las dos anteriores, peeeeero....¿no hay ni rastro, no?....¿la van a sacar...o no?, por seguir esperando o verla. Gracias.
kikon69 escribió:Ya que mentáis ESDLA y extendidas, tengo, desde hace tiempo, pendiente de ver la última del hobitt, porque esperaba que sacaran versión extendida y ver directamente la extendida, como he hecho de las dos anteriores, peeeeero....¿no hay ni rastro, no?....¿la van a sacar...o no?, por seguir esperando o verla. Gracias.
Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.
La mejor peli de esta ultima trilogia es la segunda.
Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.
Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.
Las del señor de los anillos las hay extendidas en bluray pack como este? en dvd si pero bluray ni idea.
dragón
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.
En ESDLA si hay extendida y de las mejores, y si las venden en bluray; en concreto, la de La comunidad del anillo, aporta poco o nada, alguna cosa curiosa y ver muchas veces a Sam hablando de comida, Las 2 torres la extendida gana muchísimo como hasta para decirte que creo que es la extendida + extendida de todas las que se han hecho (para mi, mejora en mucho la de cine), El retorno del rey mejoraba diría que bastante, pero nada que ver como la de las dos torres.
Con ese percal, por eso me he esperado en el hobitt, directamente, a las extendidas...y por eso preguntaba por la última, porque ahí me quedé con ganas de ver qué pasaba con el.dragón
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:La primera extendida no aporta nada, la segunda extendida es realmente buena, le da un meneo considerable a la version de cine, y la tercera extendida ni idea no la vi, me decepciono mucho la tercera pelicula, seguro que la extendida es mejor version que la de cine que se ven unos tijeretazos tremendos, vamos el montaje e suna basura.
En ESDLA si hay extendida y de las mejores, y si las venden en bluray; en concreto, la de La comunidad del anillo, aporta poco o nada, alguna cosa curiosa y ver muchas veces a Sam hablando de comida, Las 2 torres la extendida gana muchísimo como hasta para decirte que creo que es la extendida + extendida de todas las que se han hecho (para mi, mejora en mucho la de cine), El retorno del rey mejoraba diría que bastante, pero nada que ver como la de las dos torres.
Con ese percal, por eso me he esperado en el hobitt, directamente, a las extendidas...y por eso preguntaba por la última, porque ahí me quedé con ganas de ver qué pasaba con el.dragón
SI en dvd tenia las extendias , las he visto, no las tengo en Bluray,a ver si las encuentro.
Miniviciao@ escribió:SI en dvd tenia las extendias , las he visto, no las tengo en Bluray,a ver si las encuentro.
Nazgul Zero escribió:Miniviciao@ escribió:SI en dvd tenia las extendias , las he visto, no las tengo en Bluray,a ver si las encuentro.
Aquí mismo, este es el pack que tengo yo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007KK9UZE ... ref=plSrch
@fshtravis deberíamos quedar un día y ver la trilogía del Hobbit extendida, y discutir largo y tendido sobre ella
Miniviciao@ escribió:Añadido a la cesta
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:Añadido a la cesta
chacho!!!, que en los carrefurs tienes 2x1, y por 40 te sacas esas más la más moderna que quieras....
Nazgul Zero escribió:
@fshtravis deberíamos quedar un día y ver la trilogía del Hobbit extendida, y discutir largo y tendido sobre ella
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió:Añadido a la cesta
chacho!!!, que en los carrefurs tienes 2x1, y por 40 te sacas esas más la más moderna que quieras....
javitronik escribió:Defcon Norris escribió:Capítulo uno y dos de la serie Narcos, Atrapa desde el minuto 1 Lo más peculiar es ver a Wagner Moura(Tropa de élite) disimulando su acento brasileiro , pero es un actorazo. La primera jodida serie que veo desde que comenzó la Plaga y parece ser que he acertado
No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima!
Saludos!!!
Defcon Norris escribió:javitronik escribió:Defcon Norris escribió:Capítulo uno y dos de la serie Narcos, Atrapa desde el minuto 1 Lo más peculiar es ver a Wagner Moura(Tropa de élite) disimulando su acento brasileiro , pero es un actorazo. La primera jodida serie que veo desde que comenzó la Plaga y parece ser que he acertado
No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima!
Saludos!!!
...lo puto Pablo Escobar la que lió! El final no es muy épico que digamos pero teniendo en cuenta que es una docuserie se entiende. 7,5
A esperar la temporada 2 no? o como va esto
javitronik escribió:Defcon Norris escribió:javitronik escribió:No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima!
Saludos!!!
...lo puto Pablo Escobar la que lió! El final no es muy épico que digamos pero teniendo en cuenta que es una docuserie se entiende. 7,5
A esperar la temporada 2 no? o como va esto
Joer', ya la has visto??? Normal. No veas como engancha la jodia'.
Y sí. Increíble lo de ese hombre. Puso a todo un país en jaque.
Lo malo es que ahora toca esperar para, sí, la hay, su segunda temporada
Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:
Ganadora en cannes a mejor director, demuestra que en cannes tambien se pueden cubrir de mierda.
No es esperéis una película al estilo de Zhang Yimou ni mucho menos, es tremendamente lenta, lentisima, su hora 40 minutos se hacen mas que eternos, el director me ha parecido un sobrao recreandose en imágenes y fotogramas donde no ocurre absolutamente nada, con el unico interes en buscar belleza, que la hay, pero acaba empachando su obsesion por representar esto a lo largo de toda el film haciendolo realmente muy poco agil y dificil de digerir.
La trama es lo unico que podria hacerte llegar hasta el final si uno es capaz de aguantar tanto sopor, porque como digo, el director se sobra con sus fotogramas estaticos, es capaz de pararse 25 segundos con una imagen estatica de mujer pensativa por poner un ejemplo...cosa que se reitera a lo largo del film.
La accion es practicamente de cuentagotas, muy muy dispersa y no se le puede llamar ni asi, fracasa en esos supuestos combates.
Una pelicula de caracteres y belleza visual que acaba resultando cargante, y fracasa en muchos aspectos.
La pelicula mas sobrevalorada de Cannes, vamos no la recomiendo mas que aquellos que disfruten de ver imagenes estaticas de belleza o hermosos parajes, o a algun gafapasta que se la haya tragado con sufrimiento y luego diga que es cojonuda llena de "POESIA AUDIVIOSUAL", que haberlos los hay por lo que se ve
DECEPCION
6-
Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.
Miniviciao@ escribió:
Ganadora en cannes a mejor director, demuestra que en cannes tambien se pueden cubrir de mierda.
No es esperéis una película al estilo de Zhang Yimou ni mucho menos, es tremendamente lenta, lentisima, su hora 40 minutos se hacen mas que eternos, el director me ha parecido un sobrao recreandose en imágenes y fotogramas donde no ocurre absolutamente nada, con el unico interes en buscar belleza, que la hay, pero acaba empachando su obsesion por representar esto a lo largo de toda el film haciendolo realmente muy poco agil y dificil de digerir.
La trama es lo unico que podria hacerte llegar hasta el final si uno es capaz de aguantar tanto sopor, porque como digo, el director se sobra con sus fotogramas estaticos, es capaz de pararse 25 segundos con una imagen estatica de mujer pensativa por poner un ejemplo...cosa que se reitera a lo largo del film.
La accion es practicamente de cuentagotas, muy muy dispersa y no se le puede llamar ni asi, fracasa en esos supuestos combates.
Una pelicula de caracteres y belleza visual que acaba resultando cargante, y fracasa en muchos aspectos.
La pelicula mas sobrevalorada de Cannes, vamos no la recomiendo mas que aquellos que disfruten de ver imagenes estaticas de belleza o hermosos parajes, o a algun gafapasta que se la haya tragado con sufrimiento y luego diga que es cojonuda llena de "POESIA AUDIVIOSUAL", que haberlos los hay por lo que se ve
DECEPCION
6-
Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.
Promis escribió:@fshtravis, y si alguien conoce ésto:
La página de las películas europeas de torrents está muy bien. Sin embargo, aunque me he descargado 2 películas que llevan subtítulos, no me aparecen por ningún sitio, ni con un reproductor normal, ni con el propio de archivos *mkv.
No sé si estoy haciendo algo mal, o que los subtítulos directamente no vienen aunque expresamente indicaba que sí.
Help!
Promis escribió:Gracias, parece que eso ya lo entiendo.
Lo que aún dudo, al descargar las películas, puede venir en varios idiomas de audio.
¿Cómo se hace para elegir el que quieres? O eso te descargas la peli y luego en el reproductor eliges el idioma del audio.
Muchas gracias!
fshtravis escribió:Miniviciao@ escribió:
DECEPCION
6-
Yo la comenté hace unos días y a mí me gustó. El director es conocido por ese estilo y había que ir preparado para saber lo que se iba a ver
Creo que te equivocaste si pensaste que iba a ser una película de luchas.
No sé por qué dices eso de " gafapasta". Según tú, a nadie le puede gustar? A mi Tomorrowland me parece la peor película del año y una mierda importante, y a ti te encanta. Como ves, son gustos.
Si sigo lo que pones siempre, veo que tiene un 81% en rottentomatoes, así que sobrevalorada no es, sólo que tú pensabas que iba a ser otra cosa
Miniviciao@ escribió:fshtravis escribió:Miniviciao@ escribió:
DECEPCION
6-
Yo la comenté hace unos días y a mí me gustó. El director es conocido por ese estilo y había que ir preparado para saber lo que se iba a ver
Creo que te equivocaste si pensaste que iba a ser una película de luchas.
No sé por qué dices eso de " gafapasta". Según tú, a nadie le puede gustar? A mi Tomorrowland me parece la peor película del año y una mierda importante, y a ti te encanta. Como ves, son gustos.
Si sigo lo que pones siempre, veo que tiene un 81% en rottentomatoes, así que sobrevalorada no es, sólo que tú pensabas que iba a ser otra cosa
La peli le va parecer tediosa al 85% de la gente, y ya los voy preperando para ello, yo lo se que la vi, y tu tb lo sabes si viste algo de ella, y lo de gafapasta va por aquelllos que han sufrido pa comerse el metraje y luego pa ir de guay dicen que es poesia audiovisual no por los que realmente les guste de principio a fin.
Delnegado escribió:Vergonzoso . Me siento protegido en este pais
Miniviciao@ escribió:Joder ya hay Straight Outta Compton en la red, voy aguantar hasta el estreno en cine el mes que viene.