¿Cual es la última película que has visto?

El domingo fui a ver la "nueva" de Peter Pan. Si tuviese que resumir la pelicula en una palabra solo diria: Lamentable.
No tiene nada que ver con PeterPan, ni el de Disney ni el de la obra de teatro de Barrie.
"Lo mejor de mi"

Cutre y previsible, cero emotividad.
"La visita". Tostón importante, primero por que la cámara es tipo las pelis de REC, la cual se ve fatal en las escenas importantes porque salen corriendo y la cámara cae y demás, segundo por que en la peli apenas pasan cosas, dos sustejos contados y poco más, no se, muy fría. Y último por el niño repelente, que se pone a cantar que se cree Eminem y no se, me cae muy mal jajajaja
Bueno en fin, que le doy un 4 y siendo generoso.
Defcon Norris escribió:Capítulo uno y dos de la serie Narcos, Atrapa desde el minuto 1 [plas] Lo más peculiar es ver a Wagner Moura(Tropa de élite) disimulando su acento brasileiro [qmparto], pero es un actorazo. La primera jodida serie que veo desde que comenzó la Plaga y parece ser que he acertado [fiu]


No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima! [oki]

;)

Saludos!!!
He intentado ver Infierno De Cobardes (1972), pero no he aguantado más de 20 minutos debido a ese comienzo tan eternamente lento que tiene. Luego puse Por Un Puñado De Dólares (1964) y me ocurrió exactamente lo mismo. De hecho, ambas películas me parecen...
un calco en cuanto a la forma de rodar, como si Clint Eastwood quisiera hacer lo mismo que Sergio Leone. Esos primeros planos interminables, esas miradas repetidas hasta la saciedad, esa lentitud que no sé lo que pretende. No sé, pero para mí, cuando la forma de rodar cobra más importancia que la historia, mal vamos.

Total, que di por concluida mi etapa del Clint pistolero y acabé viendo, un poco a desgana, Golpe De Efecto (2012), pero la verdad es que me pareció una peli entretenida y una convincente interpretación tanto de Clint como de Justin Timberlake.
julepe escribió:Pues la siguiente que me viene a la cabeza es La comunidad de Alex de la iglesia.

salu2.
No amiguetes.....y me alegro que me esteis ayudando jejej, no es la comunidad....a ver si la busco o me acuerdo , graciasss

EDITO: me parece que era "para entrar a vivir"
Lolita.

Imagen

Después de leer el libro me he visto su versión cinematográfica.

Dirigida por Kubrick y adaptada por el mismísimo Nabokov, la película no podía fallar.

No quiero ni imaginar el revuelo que tuvo que montarse con el estreno del film. Aunque ahora que lo pienso, en estos tiempos hubiera sido peor. Incluso me atrevo a pensar que sería imposible hacer una película igual.

Grande Nabokov y grande Kubrick.

8/10

;)

Saludos!!!
leonigsxr1000 escribió:No amiguetes.....y me alegro que me esteis ayudando jejej, no es la comunidad....a ver si la busco o me acuerdo , graciasss

EDITO: me parece que era "para entrar a vivir"


De esa me acuerdo tambien, iban a comprar un piso en un barrio pèrdio donde no hay ni el tato..........pudiera ser, la gracia es que es del mismo director que REC, asi que lo mismo puede que sea el mismo edificio................. [+risas] [+risas] [+risas]

Otra que transcurria en un edificio era la de Fase 7, esta era argentina, pero aqui el edificio no se ve tan cochambroso.

https://www.youtube.com/watch?v=7w8nFdoGoyU

salu2.
Neo Cortex escribió:He intentado ver Infierno De Cobardes (1972), pero no he aguantado más de 20 minutos debido a ese comienzo tan eternamente lento que tiene. Luego puse Por Un Puñado De Dólares (1964) y me ocurrió exactamente lo mismo. De hecho, ambas películas me parecen...
un calco en cuanto a la forma de rodar, como si Clint Eastwood quisiera hacer lo mismo que Sergio Leone. Esos primeros planos interminables, esas miradas repetidas hasta la saciedad, esa lentitud que no sé lo que pretende. No sé, pero para mí, cuando la forma de rodar cobra más importancia que la historia, mal vamos.

Total, que di por concluida mi etapa del Clint pistolero y acabé viendo, un poco a desgana, Golpe De Efecto (2012), pero la verdad es que me pareció una peli entretenida y una convincente interpretación tanto de Clint como de Justin Timberlake.


Yo diría que la forma de rodar no prima sobre la historia en estas películas. Diría más bien que no te gusta ni la forma de rodar (ni el montaje), ni la historia [carcajad].
vik_sgc escribió: Yo diría que la forma de rodar no prima sobre la historia en estas películas. Diría más bien que no te gusta ni la forma de rodar (ni el montaje), ni la historia.

La historia sí que me gusta, pero no la forma de contarla; lo que me provoca la pérdida de interés por dicha historia.
No sé, es como si los directores se gustasen demasiado a sí mismos y quisieran "adornar" artificialmente algo que no precisa ese tipo de adornos. Es que si quitas todo el tiempo que "ocupan" esos recursos, al final la película duraría menos tiempo y para mí, resultaría mucho más interesante y "natural".

En Infierno de Cobardes, por ejemplo...
no sé, los primeros 10-12 minutos son de Clint llegando al pueblo a caballo mientras se alternan innumerables primeros planos de cada uno de los habitantes del pueblo (un pistolero, una mujer detrás de una cortina, el barbero, un hombre que pasaba por allí, otro hombre atando su caballo a un poste, el herrero...). Si se hubiese hecho un par de veces, vale, pero es que, insisto, me parece que salió todo el pueblo.
Por eso digo que la forma de rodar (o el montaje) llaman más la atención que la propia historia, porque ya me dirás qué historia tenía un tío a caballo llegando al pueblo como para prolongarla tanto.
El domingo vi la peli de rockstar y el gta. Muy guapa os la recomiendo!
javitronik escribió:
Defcon Norris escribió:Capítulo uno y dos de la serie Narcos, Atrapa desde el minuto 1 [plas] Lo más peculiar es ver a Wagner Moura(Tropa de élite) disimulando su acento brasileiro [qmparto], pero es un actorazo. La primera jodida serie que veo desde que comenzó la Plaga y parece ser que he acertado [fiu]


No veas la que te espera compañero. Es la serie del 2015 pero de largo. Buena elección no, buenísima! [oki]

;)

Saludos!!!

Tocará apuntarla.
@Defcon Norris ...aunque no lo creas, por lo que dices de la plaga, desde hace bastante tiempo, es mucho más fácil encontrar una serie buena que una película buena.....el problema es luego sacar el tiempo para verlas y bajarlas enteras para verlas de tirón, ya que, con los intermedios de temporada y temporada, yo al menos, me pierdo, porque se me olvidan cosas.
Echale un ojo, por ejemplo, si te gustan los romanos, a Roma, serie que pese a su violencia y sexo explícito hasta deberían emitir en los colegios, para disminuir el indice de borreguismo, y me cuentas; lo más probable es que empieces a repasar todas las series que ha sacado HBO e intentar agenciárte aquellas que sean de temática que a ti te guste (Oz, Deadwood...etc.), porque no suelen fallar.
Tb tienes otro estilo más macarra y tirando a acción, como Hijos de la Anarquía, de mafia que poco tiene que envidiar a las mejores películas del género, como Roma criminal, y un gran etc...
A mi desde luego se me amontonan...y no suelen decepcionar...

Neo Cortex escribió:He intentado ver Infierno De Cobardes (1972), pero no he aguantado más de 20 minutos debido a ese comienzo tan eternamente lento que tiene. Luego puse Por Un Puñado De Dólares (1964) y me ocurrió exactamente lo mismo. De hecho, ambas películas me parecen...
un calco en cuanto a la forma de rodar, como si Clint Eastwood quisiera hacer lo mismo que Sergio Leone. Esos primeros planos interminables, esas miradas repetidas hasta la saciedad, esa lentitud que no sé lo que pretende. No sé, pero para mí, cuando la forma de rodar cobra más importancia que la historia, mal vamos.

Total, que di por concluida mi etapa del Clint pistolero y acabé viendo, un poco a desgana, Golpe De Efecto (2012), pero la verdad es que me pareció una peli entretenida y una convincente interpretación tanto de Clint como de Justin Timberlake.


Yo creo que, simplemente, te has saturado XD. Conste que Infierno de cobardes me parece de las más flojitas del oeste y tito Clint, pero esos rasgos que describes los tienen los grandes spaguetti. La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo que conforman la trilogía del dolar, junto con Por un puñado de dolares, van sobradas de lo que comentas y son los mayores referentes de ese género.
Como comentario personal, diría que no ver la trilogía del dolar tiene delito.

Y, al tajo, ayer tocó:

Imagen
Ahora o nunca
Comedia romántica española para ver en pareja, hecha para aprovechar el tirón de los apellidos vascos, a la que es bastante inferior.
Para pasar el rato y poco más...4-5/10.
Vista San Andrés

Peli de catástrofes, buenos efectos especiales y protagonistas muy justos... Para pasar el rato, pero sin gastar ni media neurona. Eso sí, espectaculares las tetas de la hija protagonista...

Nota: 5/10 y soy generoso
mcphisto1 escribió: Eso sí, espectaculares las tetas de la hija protagonista...



Pues esa sale en pelotas en la primera temporada de true detective XD
campa112 escribió:
mcphisto1 escribió: Eso sí, espectaculares las tetas de la hija protagonista...



Pues esa sale en pelotas en la primera temporada de true detective XD


Queda pendiente entonces!
mcphisto1 escribió:
campa112 escribió:
mcphisto1 escribió: Eso sí, espectaculares las tetas de la hija protagonista...



Pues esa sale en pelotas en la primera temporada de true detective XD


Queda pendiente entonces!


Woody Harrelson aún se esta relamiendo [tadoramo] [chulito]
javitronik escribió:Lolita.

[img ]https://novelasenelcine.files.wordpress.com/2011/07/lolita_kubrick.jpg[/img]

Después de leer el libro me he visto su versión cinematográfica.

Dirigida por Kubrick y adaptada por el mismísimo Nabokov, la película no podía fallar.

No quiero ni imaginar el revuelo que tuvo que montarse con el estreno del film. Aunque ahora que lo pienso, en estos tiempos hubiera sido peor. Incluso me atrevo a pensar que sería imposible hacer una película igual.

Grande Nabokov y grande Kubrick.

8/10

;)

Saludos!!!

pos hay un remake de 1997 con jeremy irons...
kikon69 escribió:
Yo creo que, simplemente, te has saturado XD. Conste que Infierno de cobardes me parece de las más flojitas del oeste y tito Clint, pero esos rasgos que describes los tienen los grandes spaguetti. La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo que conforman la trilogía del dolar, junto con Por un puñado de dolares, van sobradas de lo que comentas y son los mayores referentes de ese género.
Como comentario personal, diría que no ver la trilogía del dolar tiene delito.



La de Infierno de cobardes es la que:

Pintan el pueblo de rosa no?


Si es esa yo también coincido en que es de las flojas comparadas con otras, pero tampoco está tan mal si te gusta el género. Un género que me encanta y precisamente por esa recreación en los detalles, en los pequeños gestos, expresiones, etc...

Si miras por ejemplo la trilogía del dolar, por un puñado de dolares y la muerte tenía un precio tienen un ritmo más aceptable. Pero el bueno el feo y el malo ya es una peli para disfrutarla tranquilamente en la que pasan muchas cosas con el trasfondo de la guerra civil. Es de esas pelis que se te pueden hacer un poco pesadas pero si disfrutas de esa manera de contar la historia, los personajes, con esos planos, esos detalles característicos de Sergio Leone con la increible bso de Ennio Morricone... para mi es uno de los mejores westerns de la historia, por no decir el mejor. Esa escena final la he visto millones de veces y me sigue poniendo la piel de gallina XD

Yo a Neo Cortex te diría que tomes un descanso para no empacharte y un día con tiempo y ganas ponte a ver el bueno el feo y el malo tranquilamente.
Si, Infierno de cobardes es la que pintan el pueblo.
Aprovechando que ayer tenía el día libre,por fin vi Bailando con Lobos La tenía en el disco duro hace mucho tiempo ahí pendiente,pero sobretodo por su larga duración (la peli dura 180 minutos y yo tenía la versión extendida,el montaje del director,que dura 232 minutos)pues la iba dejando y dejando...craso error. Suerte que ayer me decidí. He visto mucho cine y la verdad es que pensaba que ya no me quedaría película por ver de decir "joder,esta está entre mi Top-5 o Top-10 de pelis favoritas"..pues con esta joya cinematográfica de Kevin Costner,me sucedió. Que obra maestra absoluta,que belleza de fotografía,que relato más épico,bonito y absorbente (de los 232 minutos,no me sobró ni uno),que impresionante fotografía,cuantas escenas,cuantos momentos inolvidables...joder,es que le casqué un 10/10 en Filmaffinity y no soy de inflar las notas,al contrario..tendré como un 3% de dieces.

Quien no se emocione y se ponga de mala ostia,quien no se le pongan los pelos como escarpias viendo:

- La escena de la Stampida de Bisontes.
- El baile con su lobo,Calcetines y cuando le da de comer de su mano.
- Cuando el ejército américano asesina a Calcetines y a su caballo Cisco
- Y sobretodo..la escena final cuando "Cabello al Viento",el sioux que al principio fue más reticente con Costner,le grita a "Danzando con Lobos": "Soy cabello al viento ¿no ves que soy tu amigo, que yo siempre seré tu amigo?" mientras se oye aullar a un lobo de lejos..brutal!!!

Imagen


Es porque,que se yo..no es persona,es un puto robot,o porque directamente no le gusta el cine. Lo dicho,los que no la hayáis visto,reservad 3-4 horas de vuestra vida para ver esta autentica joya,no os arrepentireis.
Siempre que veo una película es para aprender/aprovechar el tiempo mientras me distraigo.

Así que continúo con mi revisión de películas buenas y oscarizadas. Ahora acabo de terminar "Groundhog Day". El día de la Marmota. Es una señora película desde el principio hasta el final.

La he visto en inglés, si por mí fuera y hubiera recursos mezclaría pelis en inglés con pelis en alemán/francés. El problema es que en inglés están todas para descargar con la máxima calidad y subtítulos 100% exactos, pero de alemán estos recursos son mínimos... [triston] Así que cuando vaya a hacer mi próximo examen de inglés lo voy a bordar, pero para el de alemán ya estoy buscando otros recursos (poner los videojuegos en alemán, leer libros en alemán, ahora estoy empezando Drácula) porque las expectativas no son tan halagueñas.

Sin irme del tema, también estuve viendo "The Wolf of Wall Street", es la segunda pasada que le doy, y se me hace eterna, ya veremos si hoy la termino. Antes "Inception" y la disfruto embobado cada segundo que pasa.

Así que haced como yo, aprovechad para verlas en inglés y sin daros cuenta vuestro nivel estará por las nubes... ;)
kikon69 escribió: Yo creo que, simplemente, te has saturado [...] La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo que conforman la trilogía del dolar, junto con Por un puñado de dolares, van sobradas de lo que comentas y son los mayores referentes de ese género.
Como comentario personal, diría que no ver la trilogía del dolar tiene delito.

Sí, probablemente me he saturado, pero en todo caso, el estilo de la Trilogía del Dólar no me gusta.
Y por otro lado, tampoco me preocupa el hecho de que "obras de arte" reconocidas, a mí particularmente no me acaben de convencer. De hecho, en el momento en que tengo que hacer un esfuerzo para ver una peli, automáticamente la descarto, con independencia de que el director sea Sylvester Stallone o William Wyler.
Pero, vamos, al margen de la forma de rodar, tanto western junto puede resultar indigesto.
Raskolnikov escribió:Aprovechando que ayer tenía el día libre,por fin vi Bailando con Lobos La tenía en el disco duro hace mucho tiempo ahí pendiente,pero sobretodo por su larga duración (la peli dura 180 minutos y yo tenía la versión extendida,el montaje del director,que dura 232 minutos)pues la iba dejando y dejando...craso error. Suerte que ayer me decidí. He visto mucho cine y la verdad es que pensaba que ya no me quedaría película por ver de decir "joder,esta está entre mi Top-5 o Top-10 de pelis favoritas"..pues con esta joya cinematográfica de Kevin Costner,me sucedió. Que obra maestra absoluta,que belleza de fotografía,que relato más épico,bonito y absorbente (de los 232 minutos,no me sobró ni uno),que impresionante fotografía,cuantas escenas,cuantos momentos inolvidables...joder,es que le casqué un 10/10 en Filmaffinity y no soy de inflar las notas,al contrario..tendré como un 3% de dieces.

Quien no se emocione y se ponga de mala ostia,quien no se le pongan los pelos como escarpias viendo:

- La escena de la Stampida de Bisontes.
- El baile con su lobo,Calcetines y cuando le da de comer de su mano.
- Cuando el ejército américano asesina a Calcetines y a su caballo Cisco
- Y sobretodo..la escena final cuando "Cabello al Viento",el sioux que al principio fue más reticente con Costner,le grita a "Danzando con Lobos": "Soy cabello al viento ¿no ves que soy tu amigo, que yo siempre seré tu amigo?" mientras se oye aullar a un lobo de lejos..brutal!!!

Imagen


Es porque,que se yo..no es persona,es un puto robot,o porque directamente no le gusta el cine. Lo dicho,los que no la hayáis visto,reservad 3-4 horas de vuestra vida para ver esta autentica joya,no os arrepentireis.

sumani tu tonga oh guachiiii!!!!

bailando con lobos es una maravilla.
Promis escribió:Siempre que veo una película es para aprender/aprovechar el tiempo mientras me distraigo.

Así que continúo con mi revisión de películas buenas y oscarizadas. Ahora acabo de terminar "Groundhog Day". El día de la Marmota. Es una señora película desde el principio hasta el final.

La he visto en inglés, si por mí fuera y hubiera recursos mezclaría pelis en inglés con pelis en alemán/francés. El problema es que en inglés están todas para descargar con la máxima calidad y subtítulos 100% exactos, pero de alemán estos recursos son mínimos... [triston] Así que cuando vaya a hacer mi próximo examen de inglés lo voy a bordar, pero para el de alemán ya estoy buscando otros recursos (poner los videojuegos en alemán, leer libros en alemán, ahora estoy empezando Drácula) porque las expectativas no son tan halagueñas.

Sin irme del tema, también estuve viendo "The Wolf of Wall Street", es la segunda pasada que le doy, y se me hace eterna, ya veremos si hoy la termino. Antes "Inception" y la disfruto embobado cada segundo que pasa.

Así que haced como yo, aprovechad para verlas en inglés y sin daros cuenta vuestro nivel estará por las nubes... ;)

¿Has probado buscando películas alemanas?
El hundimiento me costo muy poco encontrarla en alemán.
1Saludo
O cualquiera de Antena 3 los sábados o domingos después de comer.

Dual y listos, jejejeje
thadeusx escribió:
Promis escribió:Siempre que veo una película es para aprender/aprovechar el tiempo mientras me distraigo.

Así que continúo con mi revisión de películas buenas y oscarizadas. Ahora acabo de terminar "Groundhog Day". El día de la Marmota. Es una señora película desde el principio hasta el final.

La he visto en inglés, si por mí fuera y hubiera recursos mezclaría pelis en inglés con pelis en alemán/francés. El problema es que en inglés están todas para descargar con la máxima calidad y subtítulos 100% exactos, pero de alemán estos recursos son mínimos... [triston] Así que cuando vaya a hacer mi próximo examen de inglés lo voy a bordar, pero para el de alemán ya estoy buscando otros recursos (poner los videojuegos en alemán, leer libros en alemán, ahora estoy empezando Drácula) porque las expectativas no son tan halagueñas.

Sin irme del tema, también estuve viendo "The Wolf of Wall Street", es la segunda pasada que le doy, y se me hace eterna, ya veremos si hoy la termino. Antes "Inception" y la disfruto embobado cada segundo que pasa.

Así que haced como yo, aprovechad para verlas en inglés y sin daros cuenta vuestro nivel estará por las nubes... ;)

¿Has probado buscando películas alemanas?
El hundimiento me costo muy poco encontrarla en alemán.
1Saludo

Soy muy tiquismiquis para las películas. Francesas hay una barbaridad pero me aburren tela, siempre prefiero intentar descargar películas oscarizadas.

Hace poco encontré una página, de unos rusos, con muchas películas en alemán. El problema, es que la mitad de los enlaces están caídos, y los subtítulos nunca concuerdan con lo que dicen, por lo que me cuesta más seguirlas y me da una pereza terrible. Este verano me ví por lo menos 10 pero de esta forma no me entero tan bien.

Por otro lado en la misma página hay sin subtítulos, había pensado en bajármelos yo y que cuadraran al 100% pero casi todos los enlaces están caídos.

En los torrent y eso casi imposible, sólo me he podido bajar así películas de Disney. Ahora estaba con el Rey León y en ésta los subtítulos son 100% exactos y así da gusto. De verdad que vería más pelis en alemán que en inglés pero no en estas condiciones, al final tiraré de libros, videojueogos y otros recursos.

mcphisto1 escribió:O cualquiera de Antena 3 los sábados o domingos después de comer.

Dual y listos, jejejeje

Y esto? :-?
@Promis Hay muchas mas películas mas allá de los oscars... Y verdaderas joyas.

;)

Saludos!!!
Mi problema es que me aburro enseguida, por eso una película oscarizada es casi un seguro de que me va a gustar (aunque no siempre). Por lo menos también veo las nominadas... [carcajad] [carcajad]

Pero con libros, videojuegos, y con todo, hago lo mismo. Ya normalmente nunca voy a ciegas con nada y "sé" que lo que compro o descargo es de mi gusto. Y realmente es limitado.

Y nunca nadie va a poderme cambiar, soy así casi desde que tengo uso de razón.
Lo de Antena 3 los fines de semana acostumbran a ser telefilms alemanes, ahí podrás practicar idioma a la vez que flipar con el deplorable nivel de las pelis

Te recomiendo Drei Sterne (Deliciosa Marta aquí en España). Yo la vi cuando hacia primero o segundo de alemán y recuerdo entender mucha cosa...
Promis escribió:Mi problema es que me aburro enseguida, por eso una película oscarizada es casi un seguro de que me va a gustar (aunque no siempre). Por lo menos también veo las nominadas... [carcajad] [carcajad]

Pero con libros, videojuegos, y con todo, hago lo mismo. Ya normalmente nunca voy a ciegas con nada y "sé" que lo que compro o descargo es de mi gusto. Y realmente es limitado.

Y nunca nadie va a poderme cambiar, soy así casi desde que tengo uso de razón.


Pues si solamente ves películas oscarizadas y nominadas,así a bote pronto te estás perdiendo obras maestras o como mínimo tremendos peliculones como (así a bote pronto que se me ocurran,que habrán 200 mil): Reservoir Dogs,Scarface,El bueno, el feo y el malo,Casino Royale,El efecto mariposa,Dogville..y etc etc etc,así ya más recientes de estos últimos 2-3 años pues por ejemplo Orígenes o Ex Machina tampoco tuvieron una sola nominación. Y estoy diciendo películas americanas...piensa que hay películas de otros países que son igual o más buenas que las oscarizadas y obviamente lo tienen muuucho más jodido para que estén presente en los Oscars.

Macho,y si dices que haces lo mismo con los libros (que te lees,solo los Best seller,rollo los de Dan Brown o Paulo Coelho? [facepalm] )pues 3/4 de lo mismo.

Pero vaya,que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,cada uno es libre y tendrás tus motivos (para mi equivocadisimos),yo solo te aconsejo que te abras más en este aspecto porque te estás perdiendo pelis muy buenas con esa actitud,pero sin acritud ninguna,es tu elección.
Promis escribió:Mi problema es que me aburro enseguida, por eso una película oscarizada es casi un seguro de que me va a gustar (aunque no siempre). Por lo menos también veo las nominadas... [carcajad] [carcajad]

Pero con libros, videojuegos, y con todo, hago lo mismo. Ya normalmente nunca voy a ciegas con nada y "sé" que lo que compro o descargo es de mi gusto. Y realmente es limitado.

Y nunca nadie va a poderme cambiar, soy así casi desde que tengo uso de razón.


Pues a mi me pasa lo contrario, algunas me aburren soberanamente XD

La última la de Birdman esa. La tuvimos que quitar a los diez minutos [+risas]

Y tranquilo. Aquí no se trata de hacer cambiar a nadie [oki]

;)

Saludos!!!
Pues trio de pelis Españolas este puente....
-Requisitos para ser una persona normal: primera película como directora de Leticia Dolera, combina buenas ideas con otras mejorables y un final que se ve venir a leguas, aún así me pareció entretenida. 5,5/10.
-Ahora o nunca: comedia Española flojita con 2 puntos buenos, me da la sensación de que estan gastando la fórmula Dani Rovira, Sevillano graciosete para hacer este tipo de pelis, mejor que siga haciendo monólogos. 5/10 siendo generoso.
-Anacleto agente secreto: me lo pasé pipa viendola, muy divertida y acierto seguro cuando sale Berto Romero en pantalla. 6,5/10.
Saludos
American Gangster, no está mal. [buenazo]
Tras mi miniciclo de Aki Kaurismäki y Almodóvar, toca el de Truffaut:

La novia vestía de negro

Imagen

Película que inspiró a Tarantino para hacer Kill Bill. Una copia descarada.

Truffaut se viste de Hitchcock para traernos una película sobre la venganza. Cojonuda.

8/10

Imagen
Imagen

La piel suave

Imagen

Película sobre el amor y el engaño. Sublime.

8/10

Imagen
Imagen

Jules y Jim

Imagen

Revisionada. Título imprescindible para todo cinéfilo puesto que es una de las obras claves de la Nouvelle vague.

7/10

Imagen
Imagen

Antoine y Colette: el amor a los veinte años

Imagen

Es un corto de media hora y es la secuela de Los 400 golpes. Para el que no lo sepa, es una saga de cinco películas ( 4 largometrajes y 1 corto) y que supone un seguimiento de la vida de Antoine Doinel desde que era un crío hasta que es mayor.

Antes de Linklater hiciera Boyhood, Truffaut ya había retratado la vida de un chaval. Lo que pasa es que este no solo se centra en su infancia y la hizo en cinco películas en vez de en una. Además su estilo no es naturalista como lo es la de Linklater.

7/10

Imagen
Imagen

7/10
Splice Bueno, que decir, una pelicula rara, donde te incitan a la zoofilia.
Imagen

Seven mitica pelicula que aun no habia visto por desinteres, me gusto mucho, tiene años, pero viendola hoy, aun vale la pena! Muy recomendada
Imagen
Stoik escribió:Splice Bueno, que decir, una pelicula rara, donde te incitan a la zoofilia.
Imagen



Rara es poco
A mi me gusto Splice, me recordaba un poco a la primera de Species
[quote="fshtravis"]Tras mi miniciclo de Aki Kaurismäki y Almodóvar, toca el de Truffaut:

La novia vestía de negro

Imagen

Película que inspiró a Tarantino para hacer Kill Bill. Una copia descarada.

Truffaut se viste de Hitchcock para traernos una película sobre la venganza. Cojonuda.

8/10

las intentare ver el fin de semana: el amor a los veinte años[/b]

Imagen

Es un corto de media hora y es la secuela de Los 400 golpes. Para el que no lo sepa, es una saga de cinco películas ( 4 largometrajes y 1 corto) y que supone un seguimiento de la vida de Antoine
Imagen
Dum Laga Ke Haisha
Estaba bien valorada como comedia romántica y la puse para ver en pareja.
Más bien es una crítica a la falta de decisión, prejuicios y los matrimonios concertados en la India, con un poco de comedia romántica.
Valoración: 4/10 muy justito y porque el final tenía algo de gracia.

Respecto al que únicamente ve pelis con oscars, y libros y videojuegos idem... [facepalm] ...supongo que no te gusta ni el cine, ni los libros, ni los videojuegos, sino, únicamente, lo que está de moda o a quien sea le interesa venderte por lo que sea, por los intereses que sean, con independencia de su calidad o lo que te pueda gustar....

En mi caso, es lo contrario, me falta tiempo para todo lo que me apetecería ver o jugar, porque la amplia experiencia me dice no te fíes una mierda de lo que no experimentes tu mismo....Leer es que ya directamente lo descarto, porque no da pa más...
harryhaller está baneado por "Troll"
xavi sima escribió:-Ahora o nunca: comedia Española flojita con 2 puntos buenos, me da la sensación de que estan gastando la fórmula Dani Rovira, Sevillano graciosete para hacer este tipo de pelis, mejor que siga haciendo monólogos. 5/10 siendo generoso.


Es malagueño. Y sí, es jodidamente cargante.
Raskolnikov escribió:
Promis escribió:Mi problema es que me aburro enseguida, por eso una película oscarizada es casi un seguro de que me va a gustar (aunque no siempre). Por lo menos también veo las nominadas... [carcajad] [carcajad]

Pero con libros, videojuegos, y con todo, hago lo mismo. Ya normalmente nunca voy a ciegas con nada y "sé" que lo que compro o descargo es de mi gusto. Y realmente es limitado.

Y nunca nadie va a poderme cambiar, soy así casi desde que tengo uso de razón.


Pues si solamente ves películas oscarizadas y nominadas,así a bote pronto te estás perdiendo obras maestras o como mínimo tremendos peliculones como (así a bote pronto que se me ocurran,que habrán 200 mil): Reservoir Dogs,Scarface,El bueno, el feo y el malo,Casino Royale,El efecto mariposa,Dogville..y etc etc etc,así ya más recientes de estos últimos 2-3 años pues por ejemplo Orígenes o Ex Machina tampoco tuvieron una sola nominación. Y estoy diciendo películas americanas...piensa que hay películas de otros países que son igual o más buenas que las oscarizadas y obviamente lo tienen muuucho más jodido para que estén presente en los Oscars.

Macho,y si dices que haces lo mismo con los libros (que te lees,solo los Best seller,rollo los de Dan Brown o Paulo Coelho? [facepalm] )pues 3/4 de lo mismo.

Pero vaya,que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,cada uno es libre y tendrás tus motivos (para mi equivocadisimos),yo solo te aconsejo que te abras más en este aspecto porque te estás perdiendo pelis muy buenas con esa actitud,pero sin acritud ninguna,es tu elección.

Bueno, normalmente las películas que veo son oscarizadas, pero en realidad lo que hice fue consultar el top de Filmaffinity, y verme las películas favoritas de cada género, y ahora estoy dando una segunda vuelta a todas.

Esas que dices las he visto todas, aunque discrepo en que "El Efecto Mariposa", sea buena, es como decir que "Los Pilares de la Tierra" es bueno comparado con, por ejemplo, "Los Tres Mosqueteros" de Dumas.

Libros leo menos pero no todo best-sellers, sólo que me tienen que gustar o si no los dejo. De todas formas siempre intento probar cosas nuevas.

Pero vamos, no creo que esté equivocado en absoluto, a ti te gusta un cine, a mí otro distinto. ;)

@thadeusx, alguna sugerencia para descargar pelis en alemán? Igual tú sabes algo que estás mucho más puesto que yo. Un saludo. [oki]
Hidden: Terror en Kingsville

Entretenidilla sin más, sale el vampiro "guapo" de True Blood
Promis escribió:
@thadeusx, alguna sugerencia para descargar pelis en alemán? Igual tú sabes algo que estás mucho más puesto que yo. Un saludo. [oki]


Tienen que ser americanas dobladas al alemán o pueden ser películas hechas en alemania?

Conozco una web donde solo suben películas europeas y ahí podrás descargarte pelis alemanas. Algunas llevan subtítulos en alemán y otras no, pero te los puedes buscar fácilmente en opensubtitles, por ejemplo..

Es por torrent la web.
fshtravis escribió:
Promis escribió:
@thadeusx, alguna sugerencia para descargar pelis en alemán? Igual tú sabes algo que estás mucho más puesto que yo. Un saludo. [oki]


Tienen que ser americanas dobladas al alemán o pueden ser películas hechas en alemania?

Conozco una web donde solo suben películas europeas y ahí podrás descargarte pelis alemanas. Algunas llevan subtítulos en alemán y otras no, pero te los puedes buscar fácilmente en opensubtitles, por ejemplo..

Es por torrent la web.

Ok ;) Pásame el enlace, si no puede ser por aquí, por mp. ;)
Anoche vi por fin París,Texas,de Wenders (esta tampoco está oscarizada [hallow] ). Aunque esperaba algo más,quizá porque tenía las expectativas demasiado altas,gran película. La historia no es gran cosa,la verdad,y por momentos acusa de tener un metraje excesivo,en mi opinión,pero algunos diálogos son sublimes,especialmente el de

la famosísima escena del Peep Show,brutal,solo por ello,por esos 15 minutos,vale la pena la película


también me encantó la fotografía,bellísima,y la banda sonora(que utilizaban en la cabecera del famoso programa de La 2 Documentos TV,de Pedro Erquicia XD )

Le pongo un 7´5/10

Por cierto,terriblemente bella Natassja Kinski.

Imagen
Raskolnikov escribió:Aprovechando que ayer tenía el día libre,por fin vi Bailando con Lobos La tenía en el disco duro hace mucho tiempo ahí pendiente,pero sobretodo por su larga duración (la peli dura 180 minutos y yo tenía la versión extendida,el montaje del director,que dura 232 minutos)pues la iba dejando y dejando...craso error. Suerte que ayer me decidí. He visto mucho cine y la verdad es que pensaba que ya no me quedaría película por ver de decir "joder,esta está entre mi Top-5 o Top-10 de pelis favoritas"..pues con esta joya cinematográfica de Kevin Costner,me sucedió. Que obra maestra absoluta,que belleza de fotografía,que relato más épico,bonito y absorbente (de los 232 minutos,no me sobró ni uno),que impresionante fotografía,cuantas escenas,cuantos momentos inolvidables...joder,es que le casqué un 10/10 en Filmaffinity y no soy de inflar las notas,al contrario..tendré como un 3% de dieces.

Quien no se emocione y se ponga de mala ostia,quien no se le pongan los pelos como escarpias viendo:

- La escena de la Stampida de Bisontes.
- El baile con su lobo,Calcetines y cuando le da de comer de su mano.
- Cuando el ejército américano asesina a Calcetines y a su caballo Cisco
- Y sobretodo..la escena final cuando "Cabello al Viento",el sioux que al principio fue más reticente con Costner,le grita a "Danzando con Lobos": "Soy cabello al viento ¿no ves que soy tu amigo, que yo siempre seré tu amigo?" mientras se oye aullar a un lobo de lejos..brutal!!!

Imagen


Es porque,que se yo..no es persona,es un puto robot,o porque directamente no le gusta el cine. Lo dicho,los que no la hayáis visto,reservad 3-4 horas de vuestra vida para ver esta autentica joya,no os arrepentireis.


Me encanta esa película, para mi la última Gran peli que hizo Kevin Costner. Yo tengo las 2 versiones, la cinematográfica y la extendida y ojala hubieran echado la extendida desde el principio! No entiendo eso de "ahora sacamos la peli y dentro de x meses/ años la versión extendida" Alucino. En "Lo imposible" igual, ¿no podían dar la extendida desde el minuto 1? Ains...

Por otra parte, yo la última que he visto es la de "Sin City: Ciudad del Pecado". ¿La verdad? Pensé que no me iba a gustar pero fue empezar a verla y al tener ese toque a lo Tarantino me encantó: 9/10.

La segunda no pienso verla.

Saludos.
Raskolnikov escribió:Anoche vi por fin París,Texas,de Wenders (esta tampoco está oscarizada [hallow] ). Aunque esperaba algo más,quizá porque tenía las expectativas demasiado altas,gran película. La historia no es gran cosa,la verdad,y por momentos acusa de tener un metraje excesivo,en mi opinión,pero algunos diálogos son sublimes,especialmente el de

la famosísima escena del Peep Show,brutal,solo por ello,por esos 15 minutos,vale la pena la película


también me encantó la fotografía,bellísima,y la banda sonora(que utilizaban en la cabecera del famoso programa de La 2 Documentos TV,de Pedro Erquicia XD )

Le pongo un 7´5/10

Por cierto,terriblemente bella Natassja Kinski.

Imagen

Peliculón. Para mí es de 9 o incluso de 10. Obra maestra.

Ahora te toca ponerte con Alicia en las ciudades o El amigo americano. Ambas cojonudas también.

Este plano (y la secuencia en general) solo está al alcance de los más grandes:

Imagen
Pixaki escribió:
Raskolnikov escribió:Aprovechando que ayer tenía el día libre,por fin vi Bailando con Lobos La tenía en el disco duro hace mucho tiempo ahí pendiente,pero sobretodo por su larga duración (la peli dura 180 minutos y yo tenía la versión extendida,el montaje del director,que dura 232 minutos)pues la iba dejando y dejando...craso error. Suerte que ayer me decidí. He visto mucho cine y la verdad es que pensaba que ya no me quedaría película por ver de decir "joder,esta está entre mi Top-5 o Top-10 de pelis favoritas"..pues con esta joya cinematográfica de Kevin Costner,me sucedió. Que obra maestra absoluta,que belleza de fotografía,que relato más épico,bonito y absorbente (de los 232 minutos,no me sobró ni uno),que impresionante fotografía,cuantas escenas,cuantos momentos inolvidables...joder,es que le casqué un 10/10 en Filmaffinity y no soy de inflar las notas,al contrario..tendré como un 3% de dieces.

Quien no se emocione y se ponga de mala ostia,quien no se le pongan los pelos como escarpias viendo:

- La escena de la Stampida de Bisontes.
- El baile con su lobo,Calcetines y cuando le da de comer de su mano.
- Cuando el ejército américano asesina a Calcetines y a su caballo Cisco
- Y sobretodo..la escena final cuando "Cabello al Viento",el sioux que al principio fue más reticente con Costner,le grita a "Danzando con Lobos": "Soy cabello al viento ¿no ves que soy tu amigo, que yo siempre seré tu amigo?" mientras se oye aullar a un lobo de lejos..brutal!!!

Imagen


Es porque,que se yo..no es persona,es un puto robot,o porque directamente no le gusta el cine. Lo dicho,los que no la hayáis visto,reservad 3-4 horas de vuestra vida para ver esta autentica joya,no os arrepentireis.


Me encanta esa película, para mi la última Gran peli que hizo Kevin Costner. Yo tengo las 2 versiones, la cinematográfica y la extendida y ojala hubieran echado la extendida desde el principio! No entiendo eso de "ahora sacamos la peli y dentro de x meses/ años la versión extendida" Alucino. En "Lo imposible" igual, ¿no podían dar la extendida desde el minuto 1? Ains...

Por otra parte, yo la última que he visto es la de "Sin City: Ciudad del Pecado". ¿La verdad? Pensé que no me iba a gustar pero fue empezar a verla y al tener ese toque a lo Tarantino me encantó: 9/10.

La segunda no pienso verla.

Saludos.


Pues si,Bailando con Lobos es una auténtica obra maestra,me alegro que a ti también te gustase. Por cierto,no lo comenté,pero la banda sonora es brutal,llevo un par de días desde que la vi tarareando la melodía en la cabeza.

Lo del tema de que en un principio en los cines proyecten la película en la versión "normal",es decir la que dura 180 minutos en vez de 230,pues más o menos se puede entender,por aquello de que en el cine si a alguien le dicen que se tiene que tragar casi 4 horas de película,pues huye de ello como alma que se lleva el diablo,sobretodo el público medio digamos,el menos cinéfilo.

Lo que si que no se entiende es que saquen primero un DVD o Blu-Ray con la versión "normal" y luego al cabo de un tiempo ya te saquen el montaje del director con los 50 minutos que recortaron en el montaje,bueno en realidad solo se entendería porque los muy fans de una peli o una saga,que ya tenían la primera versión,saquen otra y se la vuelvan a comprar,entonces hacen caja dos veces y ellos encantados. Eso suele suceder mucho con sagas como las de El Señor de Los Anillos,por ejemplo,que te sacan tropecientas ediciones diferentes y a cada una nueva le ponen una chuminada más y la gente "pica" y la compra.

Lo que dices de Sin City..pues a mi me sucede igual también,la del 2005 me encantó,pero mucho. En cambio,la secuela pues todavía no la he visto porque como solo he hecho que leer malas críticas,ya sea por internet o por colegas y tal,pues me da miedo que sea un peñazo y que me rompa un poco el mito de la primera. Aunque por otro lado también tengo ganas de verla (Eva Green tiene mucho que ver en ello XD [amor] ).

Y cierto @fshtravis es que el plano-secuencia de los 10 minutos en el Peep Show es memorable,joder,es que a pesar de que la primera media hora de la peli me estaba gustando,hasta que:

llega a casa del hermano y empieza a hablar


luego tiene momentos de buen cine,pero por momentos se me hizo tediosa,a falta de media hora estaba ya pensando: "uff,peli algo sobrevalorada","uff,peli de cascarle un 6 en FA y gracias",pero cuando aparece la Kinski [amor] y ese plano secuencia tan impresionate pues.. [tadoramo] joder,es que esos 10 minutos merecen estar entre los más grandes de la historia del cine.

Gracias por las recomendaciones [oki] en la de "El amigo americano" he visto que el prota es Bruno Ganz, amo a ese actor desde que vi su memorable interpretación en El Hundimiento.
Ya que mentáis ESDLA y extendidas, tengo, desde hace tiempo, pendiente de ver la última del hobitt, porque esperaba que sacaran versión extendida y ver directamente la extendida, como he hecho de las dos anteriores, peeeeero....¿no hay ni rastro, no?....¿la van a sacar...o no?, por seguir esperando o verla. Gracias.
59524 respuestas