› Foros › Off-Topic › Series y cine
vik_sgc escribió:El Corredor del Laberinto: Las pruebas
Horrible. Que aburrimiento de película, en la que encima no pasa absolutamente NADA, todas las escenas son gratuitas, la dirección es basura y la banda sonora brilla por su ausencia.
3/10
Tukaram escribió:vik_sgc escribió:El Corredor del Laberinto: Las pruebas
Horrible. Que aburrimiento de película, en la que encima no pasa absolutamente NADA, todas las escenas son gratuitas, la dirección es basura y la banda sonora brilla por su ausencia.
3/10
hemos tenido que ver 2 pelis distintas porque pasan cosas suficientes en una pelicula que hace de nudo de una historia empezando por presentar como esta el mundo exterior fuera del laberinto
y la BSO tiene mas presencia de lo que mencionas
esto te parece brillar por su ausencia ?
https://www.youtube.com/watch?v=g7ox-AslxN8
Kaelzifer escribió:Trilogía Regreso al Futuro.
Las habré visto cien veces y nunca me canso, no envejecen!! Espero que nunca hagan un remake y las estropeen...
Por cierto, no se si este es el mejor lugar para preguntarlo, pero por no abrir un hilo y como tiene relación con el cine...
Me gustaría conseguir todas las míticas películas de los 80 (Willow, La Princesa Prometida, En el Laberinto, Golpe en la pequeña China, Gremlins, Los Goonies, Big, Solo en casa 1 etc).
Sabeís algún sitio para poderlas descargar? Las habituales páginas de torrents no creo que ya las tengan... Muchas gracias!!
Tukaram escribió:Evidentemente originalidad hoy dia en Hollywood hay como un 0%
Tukaram escribió:y el 90% de las escenas estan ai porque mas o menos en el libro el 90% del mismo es asi no por moda
Tukaram escribió:PD: prepotencia ninguna eso que quede claro no confundamos ironia con prepotencia
El comienzo es bueno y daba pie a una buena peli de venganza, pero a medida que pasan los minutos, empezamos a descubrir que los tiros no van por ahí. Luego empiezan a sucederse eternos mensajes sobre la justicia y la ley, para acabar rematando la faena con el romance de turno (tan ridículo como innecesario) metido con calzador. Por si fuera poco, después de casi dos horas de aburrimiento, descubrimos que no hay final y que se dejan todos los cabos sueltos.
Kaelzifer escribió:Trilogía Regreso al Futuro.
Las habré visto cien veces y nunca me canso, no envejecen!! Espero que nunca hagan un remake y las estropeen...
Pero en cuanto aparece el amigo imaginario para mi gusto la película decae bastante en ese tramo hasta que porfin desaparece el cargante personaje. (aunque en esa parte están los guardias que tenían el lio de la gorra, buenísimos )
También se agradece que se diga tan poco de el ''sucubo''(le llamo así por la escena de como mata al vecino), que en estas películas siempre suele haber un experto en el bicho en cuestión...
Cuando acaba te deja pensando, que coño haría si me pasase algo así en realidad, aterrorizado en todo momento de que aparezca por la puerta o caminando detrás tuyo.
rampopo escribió:lo mejor de pixels es la actriz que sale y los efestos que son mu bonitos.
keli_2234 escribió:rampopo escribió:lo mejor de pixels es la actriz que sale y los efestos que son mu bonitos.
Lo que no llego a entender quienes son los genios que escriben semejantes guiones, y acometen tal despilfarrro económico
Que faltos de originalidad están últimamente ,joder no sacan muchas películas de autentica calidad.De una que sale buena, salen 30 malas
Saluten
rampopo escribió:keli_2234 escribió:rampopo escribió:lo mejor de pixels es la actriz que sale y los efestos que son mu bonitos.
Lo que no llego a entender quienes son los genios que escriben semejantes guiones, y acometen tal despilfarrro económico
Que faltos de originalidad están últimamente ,joder no sacan muchas películas de autentica calidad.De una que sale buena, salen 30 malas
Saluten
yo diría que el mismo Adam Sandler. el guión es el mismo siempre, ligarse a la guapa. en otras pelis suyas me he reido pero en esta no. tampoco la termine la quité por la mitad.
Jos66 escribió:Y el papel del enano de juego de tronos...es de verguenza ajena eh , que vale que los efectos estan muy bien y las chicas, pero el corto en el que se basa le da mil vueltas.
rampopo escribió:
muy bueno si. de todas formas hacer algo más serio con esto es imposible, la peli la hubiera hecho quien la hubiera hecho habría sido otra chorrada.
Jos66 escribió:rampopo escribió:
muy bueno si. de todas formas hacer algo más serio con esto es imposible, la peli la hubiera hecho quien la hubiera hecho habría sido otra chorrada.
En eso estamos deacuerdo, mi critica no es por que buscara algo serio, por ponerte un ejemplo la pelicula de " Rompe Ralp" hace un mejor homenaje al mundo de los videojuegos que pixels, de hay viene mi enfado. coincido con el otro usuario en que lo mejor es cuando son crios, el tema de los campeonatos y tal, pero esta peli me a decepcionado mucho, es solo una opinion personal.
coincido tambien contigo en que el tema no da para mas, y que cuando algo esta bien es mejor no tocarlo, con adaptaciones o remakes.
Saludos.
rampopo escribió:no he visto Rompe Ralph.
Te la recomiendo
a mi me gustaría una del tipo como la serie "halt & catch fire" enfocada en aquellos años y en los creadores de los videojuegos, pero sin muñecos de pixels gigantes.
trata de ver estos dos Documentales
- The king of Kong
- Indie the movie
ambos estan con subtitulos en español
-
Miniviciao@ escribió:
COJONUDA!!
9
- Vosotros dibujad como resucita y ala, ya lo metemos a luchar...
- Pero si no tiene lógica alguna, Piccolo podría pegarle de tollinas hasta que le saliera cayo en la mano y Freezer estaría ahí como un perro apaleao sin hacer nada... Por no hablar de los sayajins (y si me apuras, hasta Krilin)
- Pues ya diremos que "ha entrenao".
- Y no quiere que lo dibujemos, señor? Que eso de que "entrene" en unas poquitas semanas lo que a los Sayajins les ha costado años y hasta una "leyenda", no se yo...
- Joder, macho, qué tiquis-miquis sois los dibujantes, que si os digo que se pegan de leches, se pegan de leches y ya está, pesaos
- Lo que usted mande, Jefe.
Silent Bob escribió:Dragon Ball - La resurrección de FreezerMiniviciao@ escribió:
COJONUDA!!
9
Pues a mi me ha parecido un coñazo, no tanto como la batalla de los dioses, que esa sí que era risible absolutamente, pero tela marinera. No recuerdo que el resto de pelis (ya aviso, aunque tengan 20 años o mas, yo las he visto "recientemente" con 20-25 tacos, no cuando era un crío) tratasen al espectador de tonto rematao, como está pasando ahora. Estos de Toei se deben de estar descojonando de lo poco que se lo curran y que aún les den trabajo.
Se pasan minutos y minutos luchando sin que pase nada a destacar pero en cambio se pasan por el forro absolutamente la "evolución" de Freezer (por ejemplo).
Las únicas peleas destacables son las del grupo contra los soldados, en las que se ven movimientos "reales" de artes marciales mas allá de puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre...
Y bueno, toda la peli está llena de excusas para que todo tenga un mínimo de sentido (pero es que son excusas con tan poco sentido... que consiguen todo lo contrario)
Me imagino la escena en los estudios:- Vosotros dibujad como resucita y ala, ya lo metemos a luchar...
- Pero si no tiene lógica alguna, Piccolo podría pegarle de tollinas hasta que le saliera cayo en la mano y Freezer estaría ahí como un perro apaleao sin hacer nada... Por no hablar de los sayajins (y si me apuras, hasta Krilin)
- Pues ya diremos que "ha entrenao".
- Y no quiere que lo dibujemos, señor? Que eso de que "entrene" en unas poquitas semanas lo que a los Sayajins les ha costado años y hasta una "leyenda", no se yo...
- Joder, macho, qué tiquis-miquis sois los dibujantes, que si os digo que se pegan de leches, se pegan de leches y ya está, pesaos
- Lo que usted mande, Jefe.
Lo peor es que, igual que están haciendo con la batalla de los dioses, luego meteran esto en la serie Super y aún alargarán mas el sinsentido haciendo que lo que pasa en una peli de una hora (con cachos de relleno) dure 20 capítulos.
La serie pronto en vez de llamarla Dragon Ball SUPER podrían llamarla Dragon Ball SOPOR
k_nelon escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comentas Silent bob, me daba la sensación de estar viendo un capítulo/saga de relleno de los reguleros pero largo, por no mencionar que unas de las cosas que podrían haber molado mil, también se la saltan o inventan, como el momento que tanto Goku como Vegeta consiguieran el modo Super Saiyajin Dios Super Saiyajin’ (menudo nombre), aquí directamente es: "Mira el estado que he conseguido".
Sobre la animación, joder, tratandose de una película y que salió en cines, se la podrían haber currado más leñe, que parece la de la serie, es más, me atrevería a decir que los momentos guapos de la serie están mejor logrados que aquí, como con las luces de los Kamehameha u otras auras de diferentes estados de Ssj
En fin, yo le doy un 6/10 y porque mira ...
rampopo escribió:precisamente una de las cosas por la que me gustaba dragon ball era por la variedad de golpes y algunos en plan de artes marciales. ahora todo son bolas de luz y poner cara de estreñio.
Miniviciao@ escribió:rampopo escribió:precisamente una de las cosas por la que me gustaba dragon ball era por la variedad de golpes y algunos en plan de artes marciales. ahora todo son bolas de luz y poner cara de estreñio.
Es que buenas coreografias de hostias no se ven desde la saga de cell, aun recuerdo un combate entre nº17 y picoro fusionado con DIos que se daban unas hostias brutales con unos movimientos que eran pasada
Respecto a la animacion es que Toei no es la ayatola de la animacion ni muchos menos, y desde Dragon Ball Z van de mal en peor,pa ver un anime de animacion cojonuda no veais Dragon ball, hay cien mil animes mejores tecnicamente, de todas formas, la pelicula se ve mejor que los capitulos de dragon ball Super que es mas pauperrima y dejada todavia.