¿Cual es la última película que has visto?

Marley & Me (Una pareja de tres). No la habia visto por que pensaba que era la tipica comedia de trastadas de un perro y una pareja, pero me ha sorprendido bastante gratamente. Perfecta para saber que aporta, o puede aportar, tener un perro como mascota, tanto lo bueno como lo menos bueno [+risas] .
Bonita historia.
Imagen

No comprendo qué buscan con este tipo de secuelas tan sosainas e INNECESARIAS. Absurda en algún momento, repetitiva, sin emoción, ni drama, ni terror, ni incomodidad... Sólo queda servible la atmosfera, q ya vimos en su antecesora (ahora más-peor por haber pasados los años abandonada la casa) y los exteriores.

Lo dicho, es como "El Mexicano" y muchas otras secuelas q si no la ves, NO la echaras de menos en tu curriculum Cinéfilo...

2 / 10
El Corredor del Laberinto: Las pruebas

Horrible. Que aburrimiento de película, en la que encima no pasa absolutamente NADA, todas las escenas son gratuitas, la dirección es basura y la banda sonora brilla por su ausencia.

3/10
vik_sgc escribió:El Corredor del Laberinto: Las pruebas

Horrible. Que aburrimiento de película, en la que encima no pasa absolutamente NADA, todas las escenas son gratuitas, la dirección es basura y la banda sonora brilla por su ausencia.

3/10



hemos tenido que ver 2 pelis distintas porque pasan cosas suficientes en una pelicula que hace de nudo de una historia empezando por presentar como esta el mundo exterior fuera del laberinto

y la BSO tiene mas presencia de lo que mencionas

esto te parece brillar por su ausencia ?

https://www.youtube.com/watch?v=g7ox-AslxN8
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:El Corredor del Laberinto: Las pruebas

Horrible. Que aburrimiento de película, en la que encima no pasa absolutamente NADA, todas las escenas son gratuitas, la dirección es basura y la banda sonora brilla por su ausencia.

3/10



hemos tenido que ver 2 pelis distintas porque pasan cosas suficientes en una pelicula que hace de nudo de una historia empezando por presentar como esta el mundo exterior fuera del laberinto

y la BSO tiene mas presencia de lo que mencionas

esto te parece brillar por su ausencia ?

https://www.youtube.com/watch?v=g7ox-AslxN8


Es un mierdolo insulso y poco original en el cual el 90% de las escenas están ahí porque tenían que hacer una segunda película rápidamente para aprovechar el tirón de los libros y la moda de los libros juveniles.

Te han vendido un producto hecho a todo meter como si el cine se hiciese en una fabrica de salchichas. Perfecto. Pero deja ya de citar con esa prepotencia toda opinión o nota que no te guste. Entre misce y multi se hace muy cansino.
Evidentemente originalidad hoy dia en Hollywood hay como un 0%

y el 90% de las escenas estan ai porque mas o menos en el libro el 90% del mismo es asi no por moda

PD: prepotencia ninguna eso que quede claro no confundamos ironia con prepotencia
Pompeii

Imagen

Tenia 2 horas sueltasy era de las pocas "que tengo" que no llegaba a esa duración. Bacalá infumable, con Jon Snow haciendo lo mismo que en la serie pero en coliseos, a Jack Bauer haciendo de romano insoportable, Tambien esta el señor Ekko de lost haciendo de amigo de Snow y algunos otros actores haciendo papeles secundarios que dan pena. Lo unico destacable son los efectos, la pelicula es muy light, solo vemos sangre derramada en el suelo a pesar de que muere todo dios nunca se ve una gota de sangre saltar y el final es de lo más previsible (dentro de lo que cabe) que he visto en mucho tiempo. Lo mejor de la pelicula fue recordar que estuve en pompeya hace un porron de años y habia cosas que situaba.
5/10
La loi du marché (The Measure of a Man)

Imagen

Galardonada en el Festival de Cannes de este año con el premio a mejor actor. Es una película muy de los hermanos Dardenne.

Debido a la grave crisis económica que vive Europa en la actualidad, se han hecho muchas peliculas para denunciar la situación de miles de familias que no tienen recursos suficientes para poder vivir dignamente. El año pasado en Cannes se presentaron dos películas que trataban este tema; la belga Dos días y una noche, de los hermanos Dardenne y protagonizada por Marion Cotillard – papel que le valió para llevarse el premio a mejor actriz en dicho festival y una nominación a los oscars -, y la española Hermosa juventud. La primera tocaba algo tan delicado como es el despido y la segunda hacía una reflexión sobre la juventud actual que no tiene estudios y es incapaz de adentrarse en el mundo laboral. Las tres películas dan una visión de estos problemas desde una perspectiva cuasi documental.

El director pone la cámara al hombro de Vincent Lindon y se encarga de probarle una y otra vez para ver si tiene la resistencia necesaria que requiere el mundo actual. Así, tendrá que vivir humillaciones en entrevistas de trabajo, ver cómo le critican en una práctica de un curso que no vale para nada, aguantar discusiones sobre el precio de una pequeña casa de verano que puso a la venta pero que los interesados no quieren ofrecerle mas de un cantidad irrisoria, etc. Además, y para ponerle más obstáculos en su vida, tiene un hijo discapacitado que requiere de muchas atenciones, pero, justamente, será él y su mujer los que le den la fuerza suficiente para seguir luchando en busca de un trabajo.

Tras una pequeña elipsis, nos encontramos a Vicent Lindon trabajando como encargado de seguridad en un gran almacén y en ese momento se dará un giro completamente. Será él quien tenga que humillar, por motivos laborales, a las personas que pilla robando. Entonces aquí se encuentra con el dilema moralque plantea la película: ¿Tiene que realizar actos que están encontra de sus principios para mantener el trabajo?

Stéphane Brizé propone un estilo realista, rozando el documental, con actores no profesionales salvo el portagonista. Con cámara en mano y sin banda sonora, siempre estamos pegados a Vincent para que veamos todo como si fuéramos él. Entra pronto en las escenas y sale tarde de ellas, y es en estos momentos donde más se muestra la sensación de realidad.

Se aleja del sentimentalismo barato aunque toma decisiones que pueden tambalear esta visión naturalista. La enfermedad del hijo y el suicidio de una compañera de trabajo torpedean un poco este trabajo honesto sobre una realidad que viven muchos trabajores.

7/10
Trilogía Regreso al Futuro.
Las habré visto cien veces y nunca me canso, no envejecen!! Espero que nunca hagan un remake y las estropeen...

Por cierto, no se si este es el mejor lugar para preguntarlo, pero por no abrir un hilo y como tiene relación con el cine...

Me gustaría conseguir todas las míticas películas de los 80 (Willow, La Princesa Prometida, En el Laberinto, Golpe en la pequeña China, Gremlins, Los Goonies, Big, Solo en casa 1 etc).
Sabeís algún sitio para poderlas descargar? Las habituales páginas de torrents no creo que ya las tengan... Muchas gracias!!
Kaelzifer escribió:Trilogía Regreso al Futuro.
Las habré visto cien veces y nunca me canso, no envejecen!! Espero que nunca hagan un remake y las estropeen...

Por cierto, no se si este es el mejor lugar para preguntarlo, pero por no abrir un hilo y como tiene relación con el cine...

Me gustaría conseguir todas las míticas películas de los 80 (Willow, La Princesa Prometida, En el Laberinto, Golpe en la pequeña China, Gremlins, Los Goonies, Big, Solo en casa 1 etc).
Sabeís algún sitio para poderlas descargar? Las habituales páginas de torrents no creo que ya las tengan... Muchas gracias!!


De las citadas menos "en el laberinto" sé de una web que las tiene, te la paso por md
The imitation game.

Me ha encantado. Increible la vida del protagonista. Y el actor que lo interpreta lo borda. Por mi parte pelicula recomendadisima.
Tukaram escribió:Evidentemente originalidad hoy dia en Hollywood hay como un 0%


Eso es un mantra que no exculpa a la película. Además, se producen películas bastante buenas. Todos los años doy varios nueves y bastantes ochos y sietes.

Tukaram escribió:y el 90% de las escenas estan ai porque mas o menos en el libro el 90% del mismo es asi no por moda


No, no digo que sea por moda. Por moda es el acabado rápido y apresurado de la película, porque pretenden aprovechar el tirón. Las escenas son inútiles por sí mismas, de interés nulo, de desarrollo nulo, de "conversaciones" vacías, de acción mal rodada y de escenarios sin ningún tipo de interés o encanto.

Tukaram escribió:PD: prepotencia ninguna eso que quede claro no confundamos ironia con prepotencia


Cuando estás ahí para corregir todo aquel mensaje con el que no estás de acuerdo, y encima muchas veces con un tono de superioridad, es prepotencia. Y es cansino que estés citando cada opinión que no encaja con tu forma de pensar y encima a veces digas que algunos (como por ejemplo yo, o travis) tenemos gustos raritos. Quizá no sea tu intención, pero cansa. Estaba 100% seguro cuando he posteado que ibas a saltar. Y has saltado mucho más pronto de lo que esperaba de hecho.
pues te equivocas del todo señor Vik
Bueno, en estos días me he visto un par de pelis:

- Nightcrawler (2014)
Imagen

Papelón de Jake Gyllenhaal convertido en un psicótico y "apasionado" reportero de sucesos con tintes sociópatas en las noches de la ciudad de Los Angeles. Una finísima y certera crítica a los medios de comunicación y al público televisivo en general. Por lo demás, es una buena historia, sobre todo porque Gyllenhaal consigue transmitir lo enfermizo de su personaje a toda la estética que envuelve este film.

- Bajo La Misma Estrella (2014)
Imagen

Emotiva película romantica-dramática-cómica que trata el tema de la enfermedad y la muerte desde una perspectiva diferente. Willem Dafoe aparece para saludar y Laura Dern abandona el registro jurásico, pero el papel de Shailene Woodley se los come a todos con patatas.
Yo sigo con mi "Semana de Clint Eastwood" y esta tarde le ha tocado el turno a Cometieron Dos Errores (1968).
De las cuatro que llevo vistas de este actor, ha sido la que menos me ha gustado; de hecho, no he parado de mirar el reloj para ver cuánto faltaba para llegar al final. En lo relativo al argumento...
El comienzo es bueno y daba pie a una buena peli de venganza, pero a medida que pasan los minutos, empezamos a descubrir que los tiros no van por ahí. Luego empiezan a sucederse eternos mensajes sobre la justicia y la ley, para acabar rematando la faena con el romance de turno (tan ridículo como innecesario) metido con calzador. Por si fuera poco, después de casi dos horas de aburrimiento, descubrimos que no hay final y que se dejan todos los cabos sueltos.
Hoy ha tocado día de pelis, a saber:

El Tour de los muppets

Imagen

Mala a más no poder, además una parte transcurre en españa y tiene todos los topicazos del mundo y además meten a Salma Hayek como si fuese de aquí. [facepalm]

5/10

Anacleto agente secreto

Imagen

Sorpresa para bien, me esperaba la eespñaolada torrentil y para nada, salvando las distancias es una especie de kingsman a la española (ya sé que viene de unos comics) bastante entretenida y con momentos bastante divertidos. [oki]

7/10
Kaelzifer escribió:Trilogía Regreso al Futuro.
Las habré visto cien veces y nunca me canso, no envejecen!! Espero que nunca hagan un remake y las estropeen...


Otro igual, esta trilogía es una de las que me veo de tarde en tarde y nunca me deja de sorprender.

Yo he visto esta tarde Pan, y lo cierto es que, aunque siempre me ha gustado esta historia, no son pocas las adaptaciones a la gran pantalla que se han llevado a cabo de esta novela.

La película ha superado todas mis espectativas, redescubriendo la historia desde una perspectiva totalmente nueva y centrándose por primera vez en el personaje de Peter y su historia. Los actores, Garret Hedlund (Tron: Legacy) o Hugh Jackman, encajan muy bien en su papel, y la peli no decae a la mitad, ni es excesivamente larga. Además la escenografía es perfecta.

Mi nota: un 8 de 10.

Imagen

Imagen
San Andreas.

Siempre digo que si viendo una película llega un momento en el que me pongo a forear con el móvil es que no me está entreteniendo.

4/10 por el apartado técnico,buen sonido con 5.1
Ex Machina.

Imagen

Una gran forma de llevar a la gran pantalla el tema de la IA. La película mantiene el tipo durante todo el metraje para dejarnos con la cara partida al final.

Le falta un poco de ritmo. Pero aún así, me ha encantado. Una de las grandes sorpresas en lo que llevo visto este año.

7/10

;)

Saludos!!!
Esta tarde me he visto inside out y ahora de madrugada it follows.

Inside out.

No está nada mal, tiene buenos puntazos y no aburre. La parte mala que yo le veo es que aunque la idea es buena, se han limitado a rasgar la superficie. Que se vean representadas solo 5 emociones me ha parecido muy, muy simple, me han faltado muchas... el inicio de la película y el final (contando los créditos) es donde le pondría nota de 8.
Pero en cuanto aparece el amigo imaginario para mi gusto la película decae bastante en ese tramo hasta que porfin desaparece el cargante personaje. (aunque en esa parte están los guardias que tenían el lio de la gorra, buenísimos XD)
así que en general tiene un aprobado. 6

Por cierto, alguien sabe porqué las emociones del padre por ejemplo, son todas masculinas, las de la madre femeninas e igual con los demás pero las de la niña son masculinas y femeninas??

It follows

Me tira mucho el genero de terror y suspense y viendo la película sin saber nada de ella me ha encantado.

Se agradece no ver la típica trama de la casa encantada, la posesión o una vieja toda de negro que ronda a una familia.
También se agradece que se diga tan poco de el ''sucubo''(le llamo así por la escena de como mata al vecino), que en estas películas siempre suele haber un experto en el bicho en cuestión...
y bueno, el tema sonoro de lo mejorcito, me encanta que una película que te quiere asustar lo haga mediante la música, juegos de cámara y ambientación que no con el típico susto de turno.

Cuando acaba te deja pensando, que coño haría si me pasase algo así en realidad, aterrorizado en todo momento de que aparezca por la puerta o caminando detrás tuyo.
Hacen falta en el genero de terror más películas así, mi nota es un 8'5
Esta noche he vuelto a ver Tesis, para mi la mejor película de Almenabar.
@Folguee
Yo lo interpretaria como la madurez sexual, No por eso quiero decir que en la niñez las emociones expresen una tendencia sexual indefinida o homosexual, si no que maso menos para ejemplificar que el padre tiene sus emociones definida y un niño no, al menos en el aspecto de madurez.

Eso es respondiendo a que pensamos de eso, ahora con el 6 yo considero que es un 8, ya que al final si se ve que con el tiempo las emociones cambian y se hacen mas complejas, la tristeza con la felicidad se convierte en melancolia cosas asi.. y tambien dejan entrever la complejo que es la libido y pubertad! Creo que es un 8 solido.

Al menos coincidimos en que es una buena pelicula.

Ahora a por lo que entre aqui es por:

The Martian.

Podria empezar con un grandisimo WOW... pero al salir del cine y anilizar la cinta un poco mejor, caes en varias cosas con las que te quedas con un mal sabor de boca. Ya lo veran cuando la vean.

En cuestiones Visuales no es tan buena como Gravity, pero es impresionante de igual manera.

La actuacion de Matt Damon a mi gusto es muy buena digna de alguna nominacion a premios de la Academia.

El Plot como dije anterior es muy bueno y te toca el lado mas humano y al salir del cine te sentis muy inspirado.

En general es muy buena la recomiendo es un 7 para mi casi tirando a 8.
Espias

No se si me ha molado o es un mierdoncho..........

Peli coña total que se mofa de toda la parafernalia de James Bond.
Tiene momentos divertidos con partes donde parece que estes viendo Scary Movie o cualquiera parecida, lo cual hace que pierda puntos.

Lo mejor sin duda los momentos Statham.
Los creditos del principio y final muy guapos, aguantar hasta el final que hay coña para el final [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Unas risas y ya............

salu2.
Imagen


Dope [qmparto] [plas] [plas]

Típica película que está varios días como la más descargada y no sabes porque hasta que la ves.

En principio es una comedia, pero no de las tipicas de ir a buscar el humor fácil, sino de las que un evento menor lleva a una reacción en cadena con consecuencias accidentales no previstas en el momento del evento desencadenante. XD

La banda sonora también está muy currada y se adapta totalmente acompañando con las letras a muchas situaciones que se dan a lo largo de la película .

No diré que es la mejor película del año, pero no se me ha hecho larga, es muy divertida y aseguro que alguna risa se escapa.

Sobre el argumento solo diré que va de 3 geeks negros que les encanta la música rap de los 90's

7/10
We are still here.
Otra de miedo, otra perdida de tiempo. Esta hecha para parecer una pelicula mas antigua incluso (años 60-70), pero es mas de lo mismo, e incluso peor... muy plana, y sabes lo que va a pasar enseguida practicamente, ya que tampoco dejan mucho tiempo ni dan oportunidad al suspense.
Que decepcion >_< !
Gracias @k_nelon por comentar la de Dope porque es la primera vez que oigo hablar de ella .................

A buscarla se ha dicho [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Me estoy haciendo este finde un ciclo de slashers y cosas similares y, por ahora, han caido:

The Final Girls (2015): Muy mala. Creía que iba a ver algo similar a La cabaña en el bosque o Tucker and Dale pero la película tiene algo muy común en el cine actual y que detesto, y es que quitan violencia y sangre para que le bajen el Rated (esta es PG-13) y así poder ampliar su público al que va dirigido. Al final no hay diversión ni por los chistes ni por las escenas violentas ni por la parodia... Y eso que sólo he visto críticas positivas de esta película hasta ahora... Pero no lo entiendo.

Knock, Knock (2015): Nueva peli de Eli Roth (Hostel) y muy decepcionante. La historia entretiene (Keanu Reeves recibe, por la madrugada, la visita de dos jovenzuelas mojaditas por la lluvia (Ana de Armas y Lorenza Izzo) y estas comienzan a acosarlo...) pero es muy light para ser de Eli Roth, apenas hay sangre ni gore y de Eli Roth y en este tipo de películas esperaba eso. Además tiene momentos absurdos típicos en las películas de terror o géneros similares.

Maniac (1980): Esta si me gustó. En algunos momentos se puede hacer algo lenta por la repetitividad, aunque durando la película 90 minutos tampoco da tiempo a hacerse pesada en ningún momento. Hace un seguimiento a un psicópata maniaco y tiene escenas absolutamente geniales. Esta si que es violenta y muestra sangre (normal, son los 80s... xD).
Dejo gif de mi escena favorita en spoiler por si hay alguien muy sensible a la sangre que no le apetezca verla.
Imagen


Y bueno, empecé a ver Deliria pero los subtítulos se desincronizaron y no encontré unos subs decente para la versión que yo tengo, por lo que me quedé con las ganas. Hoy continuaré con el ciclo con Maniac (2012), Intruder, Slaughter High e intentaré acabar Deliria.
madridista_123 está baneado por "game over"
ultimamente he visto guerra nundial z y el juego
Esta mañana he estado viendo otra del amigo Clint, concretamente El Fuera De La Ley (1976).
Es una buena peli, en plan "road movie" a lo western que me ha entretenido bastante. Quizá le sobre algo de metraje, pero eso es algo habitual en las pelis de Eastwood, que suele "excederse" en media hora.
En esta semana he visto las siguientes pelis;

Infierno en el pacifico
Un soldado americano y otro Japones ( Lee marvin y Toshiro mifune ) deben unir fuerzas para sobrevivir en una isla del pacifico, es parca en dialogos pero muy recomendable, he tenido que ver le final alternativo en la red por que el original me a dejado roto XD , nota: 7 https://www.youtube.com/watch?v=TWujmzh9KkU

White god
dejo el trailer por que es mejor no comentar nada, eso si, los amantes de los perros pasaran un mal rato.
https://www.youtube.com/watch?v=kIGz2kyo26U
otro 7 que le casco.

El guru de las bodas
Simpatica comedia, muy entretenida y con algun momento de risa floja [+risas] [+risas] , ademas sale Kaley Cuoco y eso siempre es un plus. Nota 6,5
https://www.youtube.com/watch?v=wenJTjqMnMQ

Horns
Me a sorprendido para bien esta peli, se mezclan muchos generos ( Romance, fantastico ) y la banda sonora es cojonuda. no deja indiferente la peli, le casco un 7,5
https://www.youtube.com/watch?v=AqEwYAEieqo

Pixels
Me a parecido un mojon de tal calibre, que no pongo ni el trailer...que les peten, un 3 y va que chuta.

Over.
lo mejor de pixels es la actriz que sale y los efestos que son mu bonitos.
rampopo escribió:lo mejor de pixels es la actriz que sale y los efestos que son mu bonitos.

Lo que no llego a entender quienes son los genios que escriben semejantes guiones, y acometen tal despilfarrro económico
Que faltos de originalidad están últimamente ,joder no sacan muchas películas de autentica calidad.De una que sale buena, salen 30 malas
Saluten
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:lo mejor de pixels es la actriz que sale y los efestos que son mu bonitos.

Lo que no llego a entender quienes son los genios que escriben semejantes guiones, y acometen tal despilfarrro económico
Que faltos de originalidad están últimamente ,joder no sacan muchas películas de autentica calidad.De una que sale buena, salen 30 malas
Saluten

yo diría que el mismo Adam Sandler. el guión es el mismo siempre, ligarse a la guapa. en otras pelis suyas me he reido pero en esta no. tampoco la termine la quité por la mitad.
rampopo escribió:
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:lo mejor de pixels es la actriz que sale y los efestos que son mu bonitos.

Lo que no llego a entender quienes son los genios que escriben semejantes guiones, y acometen tal despilfarrro económico
Que faltos de originalidad están últimamente ,joder no sacan muchas películas de autentica calidad.De una que sale buena, salen 30 malas
Saluten

yo diría que el mismo Adam Sandler. el guión es el mismo siempre, ligarse a la guapa. en otras pelis suyas me he reido pero en esta no. tampoco la termine la quité por la mitad.


Y el papel del enano de juego de tronos...es de verguenza ajena eh XD, que vale que los efectos estan muy bien y las chicas, pero el corto en el que se basa le da mil vueltas.
Joder ,si al principio, me gustaba,pero cuando ya se hacen mayores,,,,,,,
Me gustaba esa temática ochentera y ese enfoque de cuando jugábamos en los salones recreativos
El enano de juego de tronos es mi personaje favorito [sati]
Saluten
Sinister

Buenas interpretaciones, buenos planos a destacar un par, buenos efectos sonoros y poco más, porque a mí, lo que es el nudo y el desenlace me han dejado un poco MEH, tiene algo de atmósfera pero no llega a acojonar como debería y le faltan cosas para ser una muy buena película.

6

Oz: un mundo de fantasía

Espectacular James Franco y y las otras tres actrices más, a destacar de entre ellas una más que correcta Mila Kunis que logra dar a su personaje la ambigüedad que necesita desde el principio. La peli está repleta de efectos digitales preciosos,a destacar la muñeca y algunas vistas que ofrece la peli que están muy conseguidas; es en estos pequeños detalles en los que se nota lo que se mima a una película. La peli tiene un derroche de elementos imaginativos y de colores alegres, deprimentes y oscuros, espectacular logrando que éste aspecto pase a formar parte de un elemento que sube significativamente la calidad del film. Dura 2 horas, está muy bien narrada, no se hace nada larga y el principio de la peli es casi genial.

8

Hitchcock

Posiblemente se haya pasado de puntillas por algunos hechos de la vida del director, que algunos no gustará pero para mí, es una de las películas que más he disfrutado de todo el 2015. Comentaros también, que la película la he visto acompañado de una preciosa fémina, la señorita Westvleteren, y que con ella todo gana el doble. Pero la crítica la estoy escribiendo ahora y este ha sido, el segundo revisionado del film, y mi primera impresión ha sido la misma si no mejor. A destacar lo bien contada y filmada que está la peli y, cómo no, las interpretaciones de Hopkins, y Mirren. Joder con Helen Mirren, cada año que pasa la encuentro más bella y mejor actriz. A mis 31 años no me importaría hacerle un favor.

9,25
Jos66 escribió:Y el papel del enano de juego de tronos...es de verguenza ajena eh XD, que vale que los efectos estan muy bien y las chicas, pero el corto en el que se basa le da mil vueltas.


http://www.youtube.com/watch?v=sNzisBCp4Ho

muy bueno si. de todas formas hacer algo más serio con esto es imposible, la peli la hubiera hecho quien la hubiera hecho habría sido otra chorrada.
rampopo escribió:
muy bueno si. de todas formas hacer algo más serio con esto es imposible, la peli la hubiera hecho quien la hubiera hecho habría sido otra chorrada.


En eso estamos deacuerdo, mi critica no es por que buscara algo serio, por ponerte un ejemplo la pelicula de " Rompe Ralp" hace un mejor homenaje al mundo de los videojuegos que pixels, de hay viene mi enfado. coincido con el otro usuario en que lo mejor es cuando son crios, el tema de los campeonatos y tal, pero esta peli me a decepcionado mucho, es solo una opinion personal.
coincido tambien contigo en que el tema no da para mas, y que cuando algo esta bien es mejor no tocarlo, con adaptaciones o remakes.

Saludos.
Jos66 escribió:
rampopo escribió:
muy bueno si. de todas formas hacer algo más serio con esto es imposible, la peli la hubiera hecho quien la hubiera hecho habría sido otra chorrada.


En eso estamos deacuerdo, mi critica no es por que buscara algo serio, por ponerte un ejemplo la pelicula de " Rompe Ralp" hace un mejor homenaje al mundo de los videojuegos que pixels, de hay viene mi enfado. coincido con el otro usuario en que lo mejor es cuando son crios, el tema de los campeonatos y tal, pero esta peli me a decepcionado mucho, es solo una opinion personal.
coincido tambien contigo en que el tema no da para mas, y que cuando algo esta bien es mejor no tocarlo, con adaptaciones o remakes.

Saludos.

no he visto Rompe Ralph.

a mi me gustaría una del tipo como la serie "halt & catch fire" enfocada en aquellos años y en los creadores de los videojuegos, pero sin muñecos de pixels gigantes.
rampopo escribió:no he visto Rompe Ralph.

Te la recomiendo

a mi me gustaría una del tipo como la serie "halt & catch fire" enfocada en aquellos años y en los creadores de los videojuegos, pero sin muñecos de pixels gigantes.

trata de ver estos dos Documentales

- The king of Kong
- Indie the movie

ambos estan con subtitulos en español
-


Ya dejo el oftopic que nos van a llamar la atencion ;) , y si, halt & catch fire es muy grande...aunque se hable poco de videojuegos ;)
Dragon Ball - La resurrección de Freezer
Miniviciao@ escribió:
Imagen



COJONUDA!!
9

Pues a mi me ha parecido un coñazo, no tanto como la batalla de los dioses, que esa sí que era risible absolutamente, pero tela marinera. No recuerdo que el resto de pelis (ya aviso, aunque tengan 20 años o mas, yo las he visto "recientemente" con 20-25 tacos, no cuando era un crío) tratasen al espectador de tonto rematao, como está pasando ahora. Estos de Toei se deben de estar descojonando de lo poco que se lo curran y que aún les den trabajo.

Se pasan minutos y minutos luchando sin que pase nada a destacar pero en cambio se pasan por el forro absolutamente la "evolución" de Freezer (por ejemplo).
Las únicas peleas destacables son las del grupo contra los soldados, en las que se ven movimientos "reales" de artes marciales mas allá de puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre...
Y bueno, toda la peli está llena de excusas para que todo tenga un mínimo de sentido (pero es que son excusas con tan poco sentido... que consiguen todo lo contrario)

Me imagino la escena en los estudios:
- Vosotros dibujad como resucita y ala, ya lo metemos a luchar...
- Pero si no tiene lógica alguna, Piccolo podría pegarle de tollinas hasta que le saliera cayo en la mano y Freezer estaría ahí como un perro apaleao sin hacer nada... Por no hablar de los sayajins (y si me apuras, hasta Krilin)
- Pues ya diremos que "ha entrenao".
- Y no quiere que lo dibujemos, señor? Que eso de que "entrene" en unas poquitas semanas lo que a los Sayajins les ha costado años y hasta una "leyenda", no se yo...
- Joder, macho, qué tiquis-miquis sois los dibujantes, que si os digo que se pegan de leches, se pegan de leches y ya está, pesaos
- Lo que usted mande, Jefe.


Lo peor es que, igual que están haciendo con la batalla de los dioses, luego meteran esto en la serie Super y aún alargarán mas el sinsentido haciendo que lo que pasa en una peli de una hora (con cachos de relleno) dure 20 capítulos.

La serie pronto en vez de llamarla Dragon Ball SUPER podrían llamarla Dragon Ball SOPOR
Silent Bob escribió:Dragon Ball - La resurrección de Freezer
Miniviciao@ escribió:
Imagen



COJONUDA!!
9

Pues a mi me ha parecido un coñazo, no tanto como la batalla de los dioses, que esa sí que era risible absolutamente, pero tela marinera. No recuerdo que el resto de pelis (ya aviso, aunque tengan 20 años o mas, yo las he visto "recientemente" con 20-25 tacos, no cuando era un crío) tratasen al espectador de tonto rematao, como está pasando ahora. Estos de Toei se deben de estar descojonando de lo poco que se lo curran y que aún les den trabajo.

Se pasan minutos y minutos luchando sin que pase nada a destacar pero en cambio se pasan por el forro absolutamente la "evolución" de Freezer (por ejemplo).
Las únicas peleas destacables son las del grupo contra los soldados, en las que se ven movimientos "reales" de artes marciales mas allá de puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre, puñetazo, puñetazo, patada, agarre...
Y bueno, toda la peli está llena de excusas para que todo tenga un mínimo de sentido (pero es que son excusas con tan poco sentido... que consiguen todo lo contrario)

Me imagino la escena en los estudios:
- Vosotros dibujad como resucita y ala, ya lo metemos a luchar...
- Pero si no tiene lógica alguna, Piccolo podría pegarle de tollinas hasta que le saliera cayo en la mano y Freezer estaría ahí como un perro apaleao sin hacer nada... Por no hablar de los sayajins (y si me apuras, hasta Krilin)
- Pues ya diremos que "ha entrenao".
- Y no quiere que lo dibujemos, señor? Que eso de que "entrene" en unas poquitas semanas lo que a los Sayajins les ha costado años y hasta una "leyenda", no se yo...
- Joder, macho, qué tiquis-miquis sois los dibujantes, que si os digo que se pegan de leches, se pegan de leches y ya está, pesaos
- Lo que usted mande, Jefe.


Lo peor es que, igual que están haciendo con la batalla de los dioses, luego meteran esto en la serie Super y aún alargarán mas el sinsentido haciendo que lo que pasa en una peli de una hora (con cachos de relleno) dure 20 capítulos.

La serie pronto en vez de llamarla Dragon Ball SUPER podrían llamarla Dragon Ball SOPOR



Totalmente de acuerdo con lo que comentas Silent bob, me daba la sensación de estar viendo un capítulo/saga de relleno de los reguleros pero largo, por no mencionar que unas de las cosas que podrían haber molado mil, también se la saltan o inventan, como el momento que tanto Goku como Vegeta consiguieran el modo Super Saiyajin Dios Super Saiyajin’ (menudo nombre), aquí directamente es: "Mira el estado que he conseguido".

Sobre la animación, joder, tratandose de una película y que salió en cines, se la podrían haber currado más leñe, que parece la de la serie, es más, me atrevería a decir que los momentos guapos de la serie están mejor logrados que aquí, como con las luces de los Kamehameha u otras auras de diferentes estados de Ssj

En fin, yo le doy un 6/10 y porque mira ... [hallow]
precisamente una de las cosas por la que me gustaba dragon ball era por la variedad de golpes y algunos en plan de artes marciales. ahora todo son bolas de luz y poner cara de estreñio.
Tomorrowland: está entretenida para ver algo un rato y poco más, película de sobremesa un 6.
Hidden: Terror en Kingsville. Un poco floja. Me gusta la idea de personas encerradas en un lugar reducido sin posibilidad de salir porque fuera se ha armado la de Dios (por ejemplo, 30 Días de Oscuridad). Pero esta película se hace algo aburrida e intenta un giro de guión que bajo mi punto de vista resulta algo forzado. Como si intentaran darnos una lección sobre algo insustancial. 5/10
k_nelon escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comentas Silent bob, me daba la sensación de estar viendo un capítulo/saga de relleno de los reguleros pero largo, por no mencionar que unas de las cosas que podrían haber molado mil, también se la saltan o inventan, como el momento que tanto Goku como Vegeta consiguieran el modo Super Saiyajin Dios Super Saiyajin’ (menudo nombre), aquí directamente es: "Mira el estado que he conseguido".

Sobre la animación, joder, tratandose de una película y que salió en cines, se la podrían haber currado más leñe, que parece la de la serie, es más, me atrevería a decir que los momentos guapos de la serie están mejor logrados que aquí, como con las luces de los Kamehameha u otras auras de diferentes estados de Ssj

En fin, yo le doy un 6/10 y porque mira ... [hallow]

Tambien la he visto hoy, y coincido con vuestros comentarios, aunque yo perdono mas algunos fallos.
Obviamente mejor que la Batalla de los Dioses es, cosa no muy dificil por otro lado. Pero aun así, no deja de ser una peli bastante regulera.
rampopo escribió:precisamente una de las cosas por la que me gustaba dragon ball era por la variedad de golpes y algunos en plan de artes marciales. ahora todo son bolas de luz y poner cara de estreñio.


Es que buenas coreografias de hostias no se ven desde la saga de cell, aun recuerdo un combate entre nº17 y picoro fusionado con DIos que se daban unas hostias brutales con unos movimientos que eran pasada

Respecto a la animacion es que Toei no es la ayatola de la animacion ni muchos menos, y desde Dragon Ball Z van de mal en peor,pa ver un anime de animacion cojonuda no veais Dragon ball, hay cien mil animes mejores tecnicamente, de todas formas, la pelicula se ve mejor que los capitulos de dragon ball Super que es mas pauperrima y dejada todavia, por no hablar de su banda sonora carente de emocion alguna en las peleas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:precisamente una de las cosas por la que me gustaba dragon ball era por la variedad de golpes y algunos en plan de artes marciales. ahora todo son bolas de luz y poner cara de estreñio.


Es que buenas coreografias de hostias no se ven desde la saga de cell, aun recuerdo un combate entre nº17 y picoro fusionado con DIos que se daban unas hostias brutales con unos movimientos que eran pasada

Respecto a la animacion es que Toei no es la ayatola de la animacion ni muchos menos, y desde Dragon Ball Z van de mal en peor,pa ver un anime de animacion cojonuda no veais Dragon ball, hay cien mil animes mejores tecnicamente, de todas formas, la pelicula se ve mejor que los capitulos de dragon ball Super que es mas pauperrima y dejada todavia.

si la animacion de la ultima serie que han hecho es muy triste y una patada en la boca para los fans.

yo quiero que vuelvan al ambiente de los inicios de la saga con una serie nueva y personajes nuevos. con más artes marciales y menos bolas de energía, humor, y escenas picantes.
Into The Woods

Realmente me ha atrapado. Creo que le sobran unos diez o veinte minutos de metraje y hay alguna parte donde se echan de menos la canciones, pero por lo demás ha sido un gran trabajo. Buena dirección, buenas actuaciones, y un guión peculiar.

7/10
59524 respuestas