¿Cual es la última película que has visto?

Si es mas que recomedable ver la original, es una secuela, si la hay en 3D como mejor luce, es una peli visual, lo peor es el cgi penoso que le ponen al nemesis de la pelicula, a mi como la primera nada XD
moysf escribió:
ciberionz escribió:TRON Legacy por enésima vez xD Me encanta cómo luce esta peli en HD y más aún la BSO a cargo de Daft Punk.

Imagen

Ostia esta la tengo pendiente desde hace tiempo. Está en 3D? Y... recomendable ver primero la original??

PD: A punto de ver Regresión, ya esperándome más bien poco [triston]


Pues muy recomendable, tío, es una gozada visual. Pero mejor ve antes la original, pues esta es una especie de secuela. TRON Legacy la puedes encontrar en 3D en Blu-ray.

Cuando veas Regresión, deja tu opinión, yo aún me lo estoy pensando, jeje!
Sentado ya para regresión, en 3 minutos empiezq , ya comentare luego
He estado viendo Mientras Nieva Sobre Los Cedros (1999) y me he aburrido soberanamente.
La historia (basada en el libro homónimo) está bien, pero considero que no hacían falta 2 horas para contarla.
Además, cuando una peli destaca más el montaje (agotadores flashbacks, excesivos planos largos, continuas escenas "sosegadas"), mal vamos.
En fin, estará muy bien considerada pero desde luego, no es mi estilo; eso sí, la fotografía es estupenda.
Miniviciao@ escribió:Si es mas que recomedable ver la original, es una secuela, si la hay en 3D como mejor luce, es una peli visual, lo peor es el cgi penoso que le ponen al nemesis de la pelicula, a mi como la primera nada XD


Joder yo sólo la he visto una vez, en el cine, pero recuerdo que los efectos y concretamente lo que dices me pareció que estaba hecho de la ostia. Tengo ganas de volverla a ver.
Por cierto, la vi habiendo visto la primera sólo unos días antes por primera vez, y me alegré de haberlo hecho porque Legacy tiene muchos guiños a la primera.
cbd escribió:Fargo:
Al acabar la película tienes una sensación de que debería de haber durado una hora más perfectamente, los personajes y la trama daban para eso y al final te encuentras que la película parece estar hecha deprisa y corriendo, siempre nos quejamos de que hay películas demasiado largas para lo que son, pero esta es al contrario.
Aun así esta bastante bien, recomendada.


Chacho.....peliculon de los buenos....

Para que alargar lo bueno, a lo mejor si metes mas al guion termina siendo peor............

Lo que estaria de puta madre seria una segunda parte.............. [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2.
Acabo de ver Regresion,vaya ida de olla de Amenabar xD
moysf escribió:
ciberionz escribió:TRON Legacy por enésima vez xD Me encanta cómo luce esta peli en HD y más aún la BSO a cargo de Daft Punk.

Imagen

Ostia esta la tengo pendiente desde hace tiempo. Está en 3D? Y... recomendable ver primero la original??

PD: A punto de ver Regresión, ya esperándome más bien poco [triston]



Hoy la han echado en la sexta


Para mi peliculon, y por cierto la vi primero en doblaje latino, y le mete de ostias al doblaje español, no pude terminar de verla en español.


Bueno he visto, de nuevo y van ya muchas veces, una de las peliculas mas maravillosas que en mi opinion se hayan filmado.

Tomates verdes fritos


10, no espera 11

Pelicula absolutamente maravillosa de principio a fin, una vez te atrapa en sus redes no puedes dejar de verla, actuaciones memorables, dialogos memorables, todo joder todo!!! es que no puedo ni ponerme a buscar un fallo, que alguno hay, pero queda diluido entre tanto acierto, pelicula ABSOLUTAMENTE recomendable
julepe escribió:
cbd escribió:Fargo:
Al acabar la película tienes una sensación de que debería de haber durado una hora más perfectamente, los personajes y la trama daban para eso y al final te encuentras que la película parece estar hecha deprisa y corriendo, siempre nos quejamos de que hay películas demasiado largas para lo que son, pero esta es al contrario.
Aun así esta bastante bien, recomendada.


Chacho.....peliculon de los buenos....

Para que alargar lo bueno, a lo mejor si metes mas al guion termina siendo peor............

Lo que estaria de puta madre seria una segunda parte.............. [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2.

Pues no sé, pero a mí me dio esa sensación, que estaría mejor si se desarollara todo más calmadamente, no es una película rápida estilo Guy Ritchie así que para mí, mas tiempo para desarollar la trama y los personajes le hubiera venido de perlas.
Regresión: Buena idea mal llevada a la pantalla. Ya dijo el propio Amenábar que no era una peli de miedo como en un principio pensaba hacer. En mi opinión, se equivocó al irse más a lo policíaco y thriller que al terror. Podría haber dado bastante más de sí.
Se me ha hecho aburridilla por momentos y las actuaciones no destacan. Lo único que la diferencia de las sobremesas de a3 es la realización, se nota que hay buena mano detrás.
A pesar de que intenta transmitir tensión con ambiente oscuro y música de suspense, no logra su objetivo, al menos para mi.

Eso sí, la publicidad de la peli cumple su objetivo porque había hasta cola para entrar.

Si tengo que ponerle nota le daría un 6 raspado, se queda en un quiero y no puedo.
Ashtyr escribió:Bueno he visto, de nuevo y van ya muchas veces, una de las peliculas mas maravillosas que en mi opinion se hayan filmado.

Tomates verdes fritos


10, no espera 11

Pelicula absolutamente maravillosa de principio a fin, una vez te atrapa en sus redes no puedes dejar de verla, actuaciones memorables, dialogos memorables, todo joder todo!!! es que no puedo ni ponerme a buscar un fallo, que alguno hay, pero queda diluido entre tanto acierto, pelicula ABSOLUTAMENTE recomendable


Un clásico de los 90's irrepetible, también he disfrutado más de una vez de está gran película!

moysf escribió:Regresión: Buena idea mal llevada a la pantalla. Ya dijo el propio Amenábar que no era una peli de miedo como en un principio pensaba hacer. En mi opinión, se equivocó al irse más a lo policíaco y thriller que al terror. Podría haber dado bastante más de sí.
Se me ha hecho aburridilla por momentos y las actuaciones no destacan. Lo único que la diferencia de las sobremesas de a3 es la realización, se nota que hay buena mano detrás.
A pesar de que intenta transmitir tensión con ambiente oscuro y música de suspense, no logra su objetivo, al menos para mi.

Eso sí, la publicidad de la peli cumple su objetivo porque había hasta cola para entrar.

Si tengo que ponerle nota le daría un 6 raspado, se queda en un quiero y no puedo.


Yo no la he llegado a ver, pero también me recordaba a un thriller de Calle 13. Gracias por la review.
Raskolnikov escribió:
figmare escribió:En las últimas 3-4 semanas me he visto las trilogía de El Padrino, de la cual solo había visto la primera parte y ya necesitaba revisionarla. Me han parecido 3 grandísimas películas. Le pondría 9 a la Parte 1, 8'5 a la Parte 2 y 8 a la Parte 3. Difícil encontrar una trilogía de películas que se acerquen a este nivel, en conjunto, en la historia del cine.


Díficil no,imposible XD . De hecho,la 3..si pudieramos desconectar el chip de las otras 2 partes,si la contasemos como película suelta..pues la estrenan hoy en día y sería peliculón de oscars y tal,a pesar de las cagadas con el reparto (basicamente Andy García y la híjisima). Las dos primeras partes pues..para mi no hay parangón,son las 2 mejores películas de la historia del cine,están un peldaño por encima de todas las demás (y he visto muuuucho cine).De la I y la II no sabría con cual quedarme..es lo típico que te dicen de elegir de cuando eres crío entre papá y mamá,no se,tal vez cogería la II por la interpretación sublime de Robert de Niro (para mi su mejor papel de siempre,incluso mejor que en Toro salvaje).

Pero vaya,que en lo de que es la mejor trilogía de la historia del cine pienso que hay bastante unanimidad.


Totalmente de acuerdo, excepto en lo que sean las dos mejores películas de la historia del cine. En los aspectos técnicos si que es perfecta y hay pocas donde todo sea tan perfecto (todas las actuaciones, dirección, guión...), pero teniendo el cine siempre una parte importante de valor subjetivo es algo que me parece prácticamente imposible afirmar.
Lo de la mejor trilogía si, porque es raro encontrar sagas de tres películas donde no haya al menos una que flaquee. En El Padrino, la tercera realmente no flaquea, puesto que, como has dicho, si la ponemos como película independiente sería una película top. Una trilogía compuesta de 3 joyas, realmente si que es insuperable. Esperemos que en Hollywood no se atrevan a tocar esta saga con remake, secuela, reboot, ni nada parecido...
cbd escribió:Fargo

julepe escribió:Chacho.....peliculon de los buenos.

A mí también me ecantó, aunque el papel de la mujer policía me pareció "rarito" y, desde luego, no meritorio de un Óscar.
Por otro lado, la primera vez que la vi me quedé asombrado con eso de que fuese una historia basada en hechos reales...
hasta que descubrí que no era cierto, lo cual ya me encajaba más [tomaaa]
Ex Machina

7/10

Muy buena película, aunque podría haberle dado más nota durante el trascurso de la peli, pero le final me ha dejado un poco... meh. No sé. Muy buena de todas formas.
Ayer vi Regresión

No pensaba ir a verla pero tuve un día malete y el cine me gusta así que decidí ir a la última sesión.
El cine bastante lleno para ver la película de Amenábar y la verdad es que de forma general al terminar la película la gente se iba muy descontenta y con razón.

La película es lentísima a mas no poder y no llega a trasmitir ni miedo ni tensión. Ethan Hawke, que está presente en el 90% de las escenas si no más de la película, es el único que me parece destacable sin llegar a ser nada del otro mundo.
Para colmo los supuestos giros (que hay poquísimos) son bastante previsibles si estás atento a lo que ocurre.
Creo que este director va cuesta abajo. De hecho hace una semana pusieron Tesis y es mucho mejor película que esta Regresión en lo que a entretener se refiere.

Como algunos han dicho ya, parece que estemos viendo una película de sobremesa de alto presupuesto, porque no ocurre nada, el ritmo es muy lento y el final trata de sorprender y nos hace soltar un "buah!"
Pues Regresión vista y una pena pero tenían razón los que han hablado ya, parece q empieza bien y al momento ya estaba dando cabezadas de aburrimiento, vaya peli mala, ya decía yo que tanto bombo no es bueno [+furioso]
Neo Cortex escribió:
cbd escribió:Fargo

julepe escribió:Chacho.....peliculon de los buenos.

A mí también me ecantó, aunque el papel de la mujer policía me pareció "rarito" y, desde luego, no meritorio de un Óscar.
Por otro lado, la primera vez que la vi me quedé asombrado con eso de que fuese una historia basada en hechos reales...
hasta que descubrí que no era cierto, lo cual ya me encajaba más [tomaaa]


A mi el papel de la policía me pareció perfecto y desde luego se llevó el Oscar con total merecimiento.

En mi opinión,claro. XD
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Luigi19 escribió:Guerra Mundial Z. ¿Quien pillo cosas de quien? Por momentos he tenido Flashbacks con The Last of Us [sonrisa]

A mi ultimamente a The last of us lo copian en todas las pelis de zombis infectaos [qmparto] hasta en la ultima esa del corredor del laberinto [facepalm]

Por cierto debo ser de los pocos que les gusta Guerra Mundial Z, creo que se critica ya de forma grutuita, porque del genero no recuerdo pelis tan superiores a esta desde el Amanecer de los muertos, me gusta mas Dead Snow 2 y poco mas hay potable...


Estoy de acuerdo, como adaptación probablemente deje que desear (esa novela lo lógico sería plasmarla en una serie), pero como película en general cumple sobradamente.


Esta claro que no es un peliculón pero a mi se me hizo bastante entretenida. Y eso que no me suele ir demasiado el rollo zombie.

La de Tron Legacy me sorprendió bastante en su día para bien
Estoy viendo Jurassic World, ahora mismo!
Me esta pareciendo mala, a ratos, me parece una película de Domingo, sobre las 16:00h, en Antena 3.
Vaya tela..
Franc escribió:Estoy viendo Jurassic World, ahora mismo!
Me esta pareciendo mala, a ratos, me parece una película de Domingo, sobre las 16:00h, en Antena 3.
Vaya tela..

pero tiene dinosaurios.
rampopo escribió:
Franc escribió:Estoy viendo Jurassic World, ahora mismo!
Me esta pareciendo mala, a ratos, me parece una película de Domingo, sobre las 16:00h, en Antena 3.
Vaya tela..

pero tiene dinoCGIsaurios.

Fixed

Exacto, y mientras tenga de eso que más da el resto de la película, la gente quiere dinos
Neo Cortex escribió:
cbd escribió:Fargo

julepe escribió:Chacho.....peliculon de los buenos.

A mí también me ecantó, aunque el papel de la mujer policía me pareció "rarito" y, desde luego, no meritorio de un Óscar.
Por otro lado, la primera vez que la vi me quedé asombrado con eso de que fuese una historia basada en hechos reales...
hasta que descubrí que no era cierto, lo cual ya me encajaba más [tomaaa]


Coincido....yo me pasé la peli pregnutandome si le pasaba algo en la cabeza y lo explicarian en algun momento...pero no [+risas] simplemente es asi.... . Aunque a mi la pelicula directamente ni me entusiasmó...de hecho me parece mucho mejor la serie [Ooooo] ,me transmite mejor el caos del protagonista, lo peculiar d elos asesinos, la policia dentro de ser rarita, si la veo acorde al papel, no tan ida como la de la pelicula etc... .
La otra noche me puse la de Poltergeis version nueva, y no estuvo mal, entretenida la verdad

Y bueno, ayer echaron la de Guerra Mundial Z por Tele 5 y me enganche a verla, ya la habia visto antes, y me gusto
...pues, otro de los BR que me agencié la semana pasada...
Imagen
Perseguido (Revisión, otra de los 80... XD )
Género: Scifi-acción. Valoración: 8/10.
Pues, básicamente....otra que ha envejecido muy cojon&damente, un peliculón vaya y con temática muy aplicable a la actualidad; no creo que el 2017 que se avecina sea tan exagerado, pero, en muchas cosas, lo clava [+risas].
La tenía en mis recuerdos como un 8/10, y lo mantiene sobradamente, e incluso, en los tiempos actuales, todavía tiene mayor valor añadido, y, en consecuencia, sería casi un 9/10.
Las últimas que he visto

Anacleto agente secreto: Mejor de lo que esperaba. No esta mal sin ser nada del otro mundo. Digna y entretenida.

Jurassic World: Un insulto a la saga. Podría haberse llamado Godzilla World y hubiera dado igual. Es una peli de monstruos grandes, no de dinosaurios (como la primera) Peli de aventuras con guapito musculado, chica en apuros, muchos efectitos y mucha situación inverosimil.
Cuando el velociraptor le hace el gesto con la cabeza para decirle... si tío, estoy contigo... me entraron ganas arrancarme los ojos
Dos policias Rebeldes (Bad boys, bad boys.... :P )
Tenia ganas de volver a verla hace un tiempo. Un poco de accion, unas risas y Michael Bay... [boma] [looco] [+furioso] ratataaaa
-Tomorrowland: La verdad es que la película empieza muy bien, pero antes de llegar a la hora de metraje se empezó hacerse lenta y larga (aparte dura 2.15), bastante sosa en general pero me gustó el inicio y sobretodo el aspecto visual, que por cierto no sabía que estaba rodada en Valencia. 6/10.
Ayer ví Fury "Corazones de Acero" con Brad Pitt y la verdad que me gustó mucho.

Me pareció muy buena película bélica de tanques, en cierto modo me recordó a la de los panzers de la muerte.
He visto la de regresión y no voy a perder más tiempo como hice en el cine, vaya puto aburrimiento.

Valoración: 3/10
Imagen



Peliculón, 9/10 poco más que comentar
Imagen

Comedia entretenida sin más. Para pasar la tarde.
tato27 escribió:Imagen

Comedia entretenida sin más. Para pasar la tarde.


Entretenida sin más si,pero la prota es INSOPORTABLE xDDDDD
Daybreakers
Pasable producción que me resulto ligeramente atractiva por el plantamiento de una sociedad vampirica equivalente a la nuestra. Me dejo totalmente descolocado (no me veo a vampiros yendo a votar cada cuatro años para elegir Presidente XD ). Entretiene pero no es nada del otro mundo
5/10
tato27 escribió:Imagen

Comedia entretenida sin más. Para pasar la tarde.

yo esque es ver la portada y decir, la va a ver su suegra.
ElHobbit escribió:Las últimas que he visto

Anacleto agente secreto: Mejor de lo que esperaba. No esta mal sin ser nada del otro mundo. Digna y entretenida.

Jurassic World: Un insulto a la saga. Podría haberse llamado Godzilla World y hubiera dado igual. Es una peli de monstruos grandes, no de dinosaurios (como la primera) Peli de aventuras con guapito musculado, chica en apuros, muchos efectitos y mucha situación inverosimil.
Cuando el velociraptor le hace el gesto con la cabeza para decirle... si tío, estoy contigo... me entraron ganas arrancarme los ojos

No he visto Jurassic World XD pero con lo del spoiler me han dado todas las ganas [carcajad]

En serio hace eso? será el dinosaurio ese que sale en los memes [qmparto]

Vi ayer el Libro de Eli, ya la vi el verano pasado y me gusta mucho. Pregunta del final:

Al final no se si el tio realmente es un enviado de Dios o tiene mucha potra XD y algo que no me queda claro... el tio sabe braille porque es ciego desde el principio? según mi hermana es así, el pavo es ciego y "dios le guía" [+risas] y mi teoría es que cuando le pillan en la casa y le pegan el tiro se queda mucho rato sin gafas de sol y caminando por la carretera pues se queda ciego... osea que sabia braille desde porque aprendió en algún lado :-?
En el bosque sobrevive

Me ha gustado y bastante, a ver, la pelicula es plana, se nota que esta hecha con lo justo, pero lo que hace lo hace muy bien, y sobre todo es bastante realista, mencion especial a la banda sonora, y la fotografia.

Aunque predecible en su final, no he perdido el interes en ningun momento en la pelicula. No pàsara a la historia , pero entretener entretiene algo que hoy por hoy ya es bastante.

7/10
"Segon Origen" ( Segundo Origen )

8/10

No esperéis una adaptación literal de la novela de Pedrolo, es una adaptación más libre adaptada al S.XXI, cambian varias cosas que no diré

me ha gustado, bajo presupuesto, director novel ( Carles Porta ha cogido las riendas del fallecido Bigas Lunas ) Rachel muy bien y los dos Dídac ( Andrés y Ibrahim ) regulares

Sergi López pobre que siempre le toca hacer estos papeles muy bien

Efectos especiales muy bien, son de la misma empresa que ha hecho varias películas de Harry Potter, pero aquí a veces se notaba un poco la falta de dinero... las escenas de BCN en 3D muy bien ( todo está rodado en Lleida y Tarragona )

A ver que os parece

PD: he estado dentro del equipo, sobretodo making of [carcajad] pero no he visto la película hasta hoy al pre-estreno, se estrena el 9 de octubre
Scott Pilgrim contra el mundo.

La verdad no se que pensar...
Kleshk escribió:"Segon Origen"

Hombre, por fin han hecho una película del gran libro "Mecanoscrit del segon origen" [plas]
Recuerdo cuando lo leí en EGB (era de lectura obligada en la asignatura de catalán, en el Principado de Andorra) y la historia me cautivó desde la primera página. Ojalá que los cambios de la peli no sean excesivos.

Otro libro de la etapa de EGB del que también guardo grandes recuerdos es "Hem nadat a l'estany amb la lluna plena".
He visto Insidious: Chapter 3 que no está mal, aunque creo que más floja que las anteriores.

También una bizarra que me esperaba peor aunque cuando vi el final me quede: ¿en serio? terminó así un poco en seco peor me gustó: Wyrmwood: La carretera de los muertos
Una de dibus, Los Croods. Muy entretenida.
oconnell_2k4 escribió: También una bizarra que me esperaba peor aunque cuando vi el final me quede: ¿en serio? terminó así un poco en seco peor me gustó: Wyrmwood: La carretera de los muertos

A mí también me gustó, sobre todo el nuevo "uso" que se le da a los zombis.

La que me decepcionó completamente fue DeadHeads (2011), que me esperaba que iba a ser una peli gamberra de zombis (como la mencionada WyrmWood o Tucker & Dale Contra El Mal), pero al final no supieron aprovechar la ocasión y les salió una peli muy floja.
Neo Cortex escribió:
Kleshk escribió:"Segon Origen"

Hombre, por fin han hecho una película del gran libro "Mecanoscrit del segon origen" [plas]
Recuerdo cuando lo leí en EGB (era de lectura obligada en la asignatura de catalán, en el Principado de Andorra) y la historia me cautivó desde la primera página. Ojalá que los cambios de la peli no sean excesivos.

Otro libro de la etapa de EGB del que también guardo grandes recuerdos es "Hem nadat a l'estany amb la lluna plena".


son excesivos xD pero quedan bien, es más tipo "El incidente" que con aliens...

trailer en castellano, la VOS sería en catalán: https://www.youtube.com/watch?v=BYVLLIDXnoc
La verdad es que no pinta mal, aunque Bigas Luna no es precisamente mi director favorito.
De todos modos, habrá que echarle un vistazo.
Black Mass

Imagen

El año pasado Steve Carrell sorprendió a todos con Foxcatcher, película que le valió su única nominación a los Oscars hasta la fecha. Ahí cambió de registro totalmente, tanto a nivel de actuación como en apariencia física. Dejó la comedia a un lado y se pasó a un drama psicológico; y casi no se le reconoció debido a la transformación que vivió su cara para dar vida a John du Pont.

Johnny Depp se había encasillado en el cine. Parecía que la figura de Jack Sparrow le había comido completamente. Hace ya mucho tiempo que no se recuerda una actuación suya que diera que hablar por su calidad en vez de por lo gracioso que resultara. Uno empieza a sospechar seriamente que hace falta que a un actor le pongan sobre la mesa un guión sobre un biopic, y kilos de maquillaje encima, para que realice una actuación que no pase desapercibida a la Academia. Sonaría raro que en febrero no nos encontráramos a Jhonny entre los nominados a los Oscars.

La película cuenta la historia de James “Whitey” Bulger a través de los testimonios de sus colaboradores a lo largo de los años que estuvo controlando la ciudad de Boston prácticamente a su antojo. Por lo tanto, toda la historia en sí es un flashback y los interrogatorios a los que son sometidos estos mafiosos sirven para dar paso a un capítulo nuevo en la vida criminal de “Whitey”.

Es imposible no compararla con otras películas de esta temática que han dirigido, entre otros, directores como Martin Scorsese. De hecho, “Infiltrados” está basada en esta historia real que ocurrió en el Boston de los años 70.

En este tipo de género se ha establecido ya un canon a seguir a la hora de tratar la vida de un mafioso. De este modo, Black Mass abarca desde el ascenso de Bulger hasta su caída. Durante ese periodo se nos va contando cómo consiguió un criminal prosperar sin que le detuvieran. Y aquí es donde entra en juego el FBI, y más especialmente la figura de John Connolly (Joel Edgerton), que fue quien le ayudó para que sus problemas con la ley quedaran en nada. Ellos son los auténticos protagonistas a partes iguales, puesto que la historia de Bulger no tendría sentido si no se contara también la de Connolly. Tal vez se eche en falta más participación en el resto del elenco, ya que alguno llega a ser casi testimonial. Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon o Julianne Nicholson podrían haber dado un poco más de juego. Sus papeles son en la teoría muy importantes para el devenir de los protagonistas, pero todos se resuelven con apenas unos minutos en pantalla.

La película quiere abarcar prácticamente todo lo que ocurrió sin que falte nada, tanto en la densidad del asunto como en los años en que trascurre, y el problema viene a que al final solo obtenemos pinceladas de cada cosa. No queda muy claro, por ejemplo, cuáles eran las actividades ilegales a las que se dedicaba Bulger. Sí, las nombran pero no nos las muestran apenas. Su vida privada y su convivencia con su novia y su hijo no llegan a encajar debido a la escasez de minutos que Scott Cooper decide dedicar a esta parte. Tampoco se le da demasiado protagonismo a la relación que tenía con su hermano, uno de los políticos más influyente del estado de Massachusetts.

Pero obviando esto, Black Mass tiene más virtudes que defectos. El guion está construido de la mejor forma posible y contiene escenas tan escalofriantes como violentas. La atención no recae en ningún momento ante la tensión que se vive durante las dos horas. La ambientación de los años 70 es insuperable, con una fotografía cálida, y la BSO es para enmarcar.

No es ni mucho menos una película redonda, probablemente pueda decepcionar a todo aquel que la hubiera estado esperando con muchas ganas, pero es una obra muy digna si se la compara con otras del mismo estilo, ya que dentro de este subgénero -el de las mafias- hay absolutas obras maestras.

7/10
Johnny Depp me da pereza máxima. De hecho no he visto ni una de sus pelis de digamos... los últimos 6 o 7 años. Me resulta muy cansino. Todo debido al tipo de papel que suele aceptar, oscuro, siniestro, hipermaquillado, y que se supone que ha de hacer gracia pero que a mí ninguna. Jack Sparrow estuvo bien en una dosis, pero el exceso de él ya ha sido lo que ha hecho que no le pueda ni ver.
Nazgul Zero escribió:Johnny Depp me da pereza máxima. De hecho no he visto ni una de sus pelis de digamos... los últimos 6 o 7 años. Me resulta muy cansino. Todo debido al tipo de papel que suele aceptar, oscuro, siniestro, hipermaquillado, y que se supone que ha de hacer gracia pero que a mí ninguna. Jack Sparrow estuvo bien en una dosis, pero el exceso de él ya ha sido lo que ha hecho que no le pueda ni ver.


Pues aquí cambia su registro totalmente. Merece mucho la pena verle.
Ayer estuve viendo Tomorrowland (2015) y no acabo de decidirme si me ha gustado o no.
Por una parte, me parece todo demasiado complejo y enredado (máxime tratándose de una peli de Disney destinada a todos los públicos); y también considero que le sobra metraje.

Y por otro lado, en conjunto me ha parecido una peli entretenida (aunque si me pongo a desmenuzar el argumento, llego a la conclusión de que no me he enterado de casi nada).

Es decir, a la pregunta de si ha cumplido la función de entretener, respondería que sí; pero si tengo que hacer un resumen de la historia, explicando el argumento, no sabría cómo hacerlo de forma coherente.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Tomorrowland (2015) y no acabo de decidirme si me ha gustado o no.
Por una parte, me parece todo demasiado complejo y enredado (máxime tratándose de una peli de Disney destinada a todos los públicos); y también considero que le sobra metraje.

Y por otro lado, en conjunto me ha parecido una peli entretenida (aunque si me pongo a desmenuzar el argumento, llego a la conclusión de que no me he enterado de casi nada).

Es decir, a la pregunta de si ha cumplido la función de entretener, respondería que sí; pero si tengo que hacer un resumen de la historia, explicando el argumento, no sabría cómo hacerlo de forma coherente.

yo habría preferido menos efectos especiales y un mejor guión.
un eoliano me dijo que es culpa del guionista que siempre que hace un guión necesitan contratar a otros dos para que se lo intenten arreglar.
Pues otro que ha visto Black Mass anoche.

Nuevamente lo que ha comentado Fshtravis es correcto como análisis de la película y bastante acertado.

La película en relaidad no es un peliculón y dudo de que si no hubiera tenido detrás a la gran mayoría de actores que tiene tuviera tanto bombo como ha tenido.
Me explico, la película me ha parecido poco desarrollada para lo que cuenta, ya que siempre va a piñón fijo sin desgranar nada, digamos que es como si cuando hicieron el guion tuvieran una lista de eventos importantes y los han plasmado en pantalla cronológicamente y contando los últimos momentos de esos hechos, es decir, fulanito me traicionó, pues muestro como le dan el tiro en la cabeza, cerramos un trato muy importante, pues muestro como le damos un tiro a alguien en la cabeza, encierran a un enemigo mio, pues muestro como lo detienen, y ya está, poca profundidad veo en las cosas que se cuentan.
Eso sí, lo mejor de la película sin duda alguna (a parte de los secundarios) es Johnny Depp, para mi ha sido brutal la caracterización del personaje, desde el maquillaje hasta la actuación, que creo que consigue transmitir lo que Jimmy hacía, y es dar miedo, pero miedo de verdad, Johnny Depp mientras veía la película cada vez que salía te daba pavor, miedo a que en cualquier momento se girase hacia ti como Kevin Spacey en House of Cards y te dijera "Tu, que es lo que has visto, que vas a contar, eh?, ven ven, que te vamos a acompañar a un sitio" XD

Eso si, como he dicho antes, sin Johnny Depp esta película sería ta vez de un 6 o 6'5, pero solo por su actuación, cacterización del personaje, etc etc, se merece un 7/10, eso si, pelao pelao.

Por cierto, a mi también me recordó en algunas cosas a infiltrados, que por cierto, Infiltrados en realidad es un llamalo remake llamamlo calco plano a plano de Internal affairs, eso si, si esta última está inspirada en lo que sucedió en Boston, ya no lo se
59526 respuestas