¿Cual es la última película que has visto?

The man from earth 8/10
Tras leer bastante, aquí mismo, sobre esta película, por fin la he visto y me ha gustado mucho. La película tiene altibajos, pero hubo momentos en los que estuve totalmente sumergido en la trama, y hablando de mí, es casi imposible.

No le doy un 9 porque creo que se podía haber explotado aún más.

Saludos
I spit on your grave 3.

Después de una mala segunda parte, en esta tercera vuelve a tener sentido lógico de saga y da una continuación a la primera parte, con la misma protagonista.
Se aleja del tono de las dos antecesora para entrar en un tono más crítico con algo muy actual, la violencia de género. Se marca una crítica a la burocracia, a la justicia y a la forma de tratar los casos de violencia de género. Por supuesto también cuenta con mucha violencia y gore, menos continuada que las dos anteriores pero las escenas de violencia explicita que tiene son muy fuertes (al menos, dos de ellas). La protagonista odia a los hombres, pero teniendo en cuenta la primera película, Escupiré sobre tumba, pues hay una base que hace lógico ese comportamiento. Además, a pesar del pensamiento de la protagonista y su compañera sobre los hombres, no todos los personajes masculinos que se presentan en la película son imbéciles y aspirantes a violadores. Eso sí, tanto en dirección, actuaciones, fotografía... y demás cualidades técnicas, son de un nivel medio, nivel de telefilm. No chirrían pero tampoco destacan ni se hacen notar.
Paulie, el loro bocazas. [+risas]

Estaba con un peque de la familia en casa, y cambiando de canal se puso a verla, y me enganche. A veces tienes el cuerpo para una de estas pelis jejeje (mas si son de animalitos :P). Tambien se disfruta al verles disfrutar [oki]
San Andreeeees...............

Entre las fallas y los "canalones" [+risas] [+risas] [+risas]

Pelicula correcta sobre terremotos en la ciudad mitica de terremotos,.
Buenos efectos, guion cortito y en la linea de Dwayne Johnson, tiene pelis mejores.

Y Giamatti no se que hace aqui, ultimamente no le veo en ninguna peli decente.

Y os dejo con el momento culmen de la peli............


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para oscar...
salu2.
Regresión: mierda pinchada en un palo, la vi ayer en el cine con mi mujer.
lo de siempre, hay que darle humo a una película española y subvencionada por España...
No esperéis a ver una película de miedo o con la idea de pasarlo mal, susto o cualquier cosa por el estilo.
Los otros le da mil vueltas.
Ciudades de Papel.
Imagen

Primero de todo la pelicula te la venden como si la protagonista absoluta fuera Cara Delevingne y para nada. El prota es Nat Wolff que creo que lo hace muy bien. El protagonista chico esta mucho mejor que en bajo la misma estrella. La historia pues esta entretenida y se pasa rapida. Tampoco es que sea para oscar o algo por el estilo. Simplemente entretenerte y lo consigue con la forma de narrar la pelicula con lo de que cada uno tenemos un milagro y las explicaciones de lo que son las ciudades de papel (cosa que desconocia si es cierta).
Bajo la misma estrella si que me lei el libro antes de ver la pelicula y Libro >> Pelicula. Pero en esta no lo lei y no me sabia la historia, asi que puede que eso influya...

En definitivia si no la anuncuaran como que la peli es de Cara Delevingne principalmente hubiera sido mejor, no habrian engañado a nadie. Por mi mejor.

7/10
Chappie: La historia me ha dejado bastante frio, y ese final.... XD
5/10

Mad max furia en la carretera :Me ha gustado mucho, acción muy bien rodada y una ambientacion muy lograda.
Que pena que la pista en español sea un puto dolby digital a 448 kbps...
Ya nos vamos acostumbrando en este país a estas chapuzas...
Luego nos quieren vender el "Atmos" para que? XD
8/10
figmare escribió:I spit on your grave 3.

Después de una mala segunda parte, en esta tercera vuelve a tener sentido lógico de saga y da una continuación a la primera parte, con la misma protagonista.
Se aleja del tono de las dos antecesora para entrar en un tono más crítico con algo muy actual, la violencia de género. Se marca una crítica a la burocracia, a la justicia y a la forma de tratar los casos de violencia de género. Por supuesto también cuenta con mucha violencia y gore, menos continuada que las dos anteriores pero las escenas de violencia explicita que tiene son muy fuertes (al menos, dos de ellas). La protagonista odia a los hombres, pero teniendo en cuenta la primera película, Escupiré sobre tumba, pues hay una base que hace lógico ese comportamiento. Además, a pesar del pensamiento de la protagonista y su compañera sobre los hombres, no todos los personajes masculinos que se presentan en la película son imbéciles y aspirantes a violadores. Eso sí, tanto en dirección, actuaciones, fotografía... y demás cualidades técnicas, son de un nivel medio, nivel de telefilm. No chirrían pero tampoco destacan ni se hacen notar.



Pues a mi la que mas me gusta es la segunda, me gusta mas la tia, pelicula, y encima es la mas bestia, esta tercera parte tiene mucha paja hasta que empieza lo bueno y al final no dura tanto, solo tiene una escena bestiaka.
Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:I spit on your grave 3.

Después de una mala segunda parte, en esta tercera vuelve a tener sentido lógico de saga y da una continuación a la primera parte, con la misma protagonista.
Se aleja del tono de las dos antecesora para entrar en un tono más crítico con algo muy actual, la violencia de género. Se marca una crítica a la burocracia, a la justicia y a la forma de tratar los casos de violencia de género. Por supuesto también cuenta con mucha violencia y gore, menos continuada que las dos anteriores pero las escenas de violencia explicita que tiene son muy fuertes (al menos, dos de ellas). La protagonista odia a los hombres, pero teniendo en cuenta la primera película, Escupiré sobre tumba, pues hay una base que hace lógico ese comportamiento. Además, a pesar del pensamiento de la protagonista y su compañera sobre los hombres, no todos los personajes masculinos que se presentan en la película son imbéciles y aspirantes a violadores. Eso sí, tanto en dirección, actuaciones, fotografía... y demás cualidades técnicas, son de un nivel medio, nivel de telefilm. No chirrían pero tampoco destacan ni se hacen notar.



Pues a mi la que mas me gusta es la segunda, me gusta mas la tia, pelicula, y encima es la mas bestia, esta tercera parte tiene mucha paja hasta que empieza lo bueno y al final no dura tanto, solo tiene una escena bestiaka.


A mi la segunda es la que menos me gusta con diferencia. Me parece que es la que tiene un guión más absurdo y retuerce demasiado la propuesta de la primera parte. Como dije antes, en esta tercera realmente se desmarca en parte de las dos primeras en cuanto a que hay menos minutos de escenas violentas, se lo intentan tomar de otra forma, añadiendo más diálogo para reflejar una crítica a la justicia, la lentitud y fallos de la burocracia y la forma de tratar los casos de violencia de género por parte de la ley, además de darle verosimilitud a la historia, algo que en la segunda parte ni siquiera intentan.
Aunque también entiendo perfectamente que acabe decepcionando puesto que lo normal, en este tipo de entregas, es encontrar y esperar más de lo mismos, mucha violencia y escenas muy bestias, y en esta eso se reduce bastante con respecto a las dos anteriores.
Ayer vi Desconocido, me quede un poco decepcionado, esperaba algo mejor, pero he de decir que muchas peores americanas me he tragado.
San Andrés: Nada que no me esperara. Quería una peli entretenida de catástrofes y fue lo que me encontré (y tetas de regalo). Para pasar el rato ninguna pega. La vi en 3D y molan los efectos. Eso sí, no hay que esperar algo realista, hay "casualidades" que ni de coña te las crees.

Anacleto agente secreto: Una de las peores mierdas que he visto en los últimos años, sin más. Y eso que no esperaba mucho de ella. Al menos no es muy largo el tostón.

david_killer85 escribió:Regresión: mierda pinchada en un palo, la vi ayer en el cine con mi mujer.
lo de siempre, hay que darle humo a una película española y subvencionada por España...
No esperéis a ver una película de miedo o con la idea de pasarlo mal, susto o cualquier cosa por el estilo.
Los otros le da mil vueltas.

En serio es tan mala?
Voy a verla mañana, y la verdad es que no espero una obra de arte, pero no sé, algo de tensión y que no aburra... tampoco espero una peli de terror porque el mismo director ya dijo que no lo es. También pensaba que sería mejor que por ejemplo Extinction. En fin, mañana saldré de dudas.
Lo de que Los Otros es mucho mejor sí que me lo esperaba, es muy difícil superar esa peli en su género.
Jurassic world 6/10 peli entretenida sin mas... Un guión de lo mas absurdo, lo mejor los primeros 30 min.
Jurassic World

Le doy un 6 porque me ha entretenido en la mayor parte de la película. Quizás por ir esperando lo peor, pero no me ha parecido el bodrio que muchos decían que es.
Oh estan echando Las Horas en Paramount, me encanta esa peli, las interpretaciones son muy bestias.
San Andreas.

Imagen

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan... San Andreas.

Menuda sucesión de imágenes imposibles y escenas que rozan lo ridículo con lo esperpéntico.

Aun así, aguanta el tipo por la manera de plasmar en pantalla un hipotético desastre de esta envergadura.

Y sí... Menudas bombas! [babas]

6/10

;)

Saludos!!!
Los renegados del diablo.
No sabia de la existencia de esta secuela mejor me hubiera quedado como estaba. Mojón, lo unico medianamente salvable es la rubia que parece asi de hijaputa de verdad.
shinigamizanp escribió:Los renegados del diablo.
No sabia de la existencia de esta secuela mejor me hubiera quedado como estaba. Mojón, lo unico medianamente salvable es la rubia que parece asi de hijaputa de verdad.


A mi me mola esa pelicula, de hecho esl a peli que mas me mola de Rob Zombie junto con el remake de halloween, me encanta la escena final, la rubia es Sheri Moon ZOmbie, su mujer, la mete en todas las peliculas, remake de Halloween incluido, es la rubia que hace de madre de Michael Mayers
Menudo atracón me estoy metiendo del director finlandés Aki Kaurismäki gracias a filmin: https://www.filmin.es/director/aki-kaurismki

Por ahora me he visto cinco y la que más me ha gustado ha sido la de "Contraté a un asesino a sueldo".

Contraté a un asesino a sueldo

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=lM3Fa_Le9kU

8/10

Ariel

Imagen

7/10

La vida de bohemia

Imagen

Imagen
Imagen

7/10

Sombras en el paraíso

Imagen

Imagen

7/10

Nubes pasajeras

Imagen

Imagen

7/10
Last Shift , pensaba que seria mas cutre la verdad, y aunque no es ninguna maravilla, entretiene y aporta tension.
Guerra Mundial Z. ¿Quien pillo cosas de quien? Por momentos he tenido Flashbacks con The Last of Us [sonrisa]
ahora mismo acabo de ver la película de ciencia ficción;

el destino de Júpiter, ( Júpiter ascending )

espectacular, entretenida, divertida, ( sobre todo los comentarios de la protagonista ). efectos especiales muy buenos, mucha acción y sobre todo muy trabajada y elegante producción.

dos horas de película que no se hacen pesadas.
Pixels:
Viendo como la ponia el persoal por internet ( a parir) me esperaba un truño monumental y la verdad me ha gustado, es la tipica peli que viendo el argumento sabes que va a salir Sandler por lo civil o por lo criminal y de paso algún amigote suyo. El hecho de sacar videojuegos tan buenos e icónicos (muchos los probé en su día a pesar de no ser de esa generacion) es un punto a favor, el doblaje es una castaña tambien no podían haberle puesto peor voz a Dinklage. Una pelicula para ver y fuera, no te va a hacer pensar ni decir que es la mejor de la historia. La chica muy guapa por cierto.
moysf escribió:San Andrés: Nada que no me esperara. Quería una peli entretenida de catástrofes y fue lo que me encontré (y tetas de regalo). Para pasar el rato ninguna pega. La vi en 3D y molan los efectos. Eso sí, no hay que esperar algo realista, hay "casualidades" que ni de coña te las crees.

Anacleto agente secreto: Una de las peores mierdas que he visto en los últimos años, sin más. Y eso que no esperaba mucho de ella. Al menos no es muy largo el tostón.

david_killer85 escribió:Regresión: mierda pinchada en un palo, la vi ayer en el cine con mi mujer.
lo de siempre, hay que darle humo a una película española y subvencionada por España...
No esperéis a ver una película de miedo o con la idea de pasarlo mal, susto o cualquier cosa por el estilo.
Los otros le da mil vueltas.

En serio es tan mala?
Voy a verla mañana, y la verdad es que no espero una obra de arte, pero no sé, algo de tensión y que no aburra... tampoco espero una peli de terror porque el mismo director ya dijo que no lo es. También pensaba que sería mejor que por ejemplo Extinction. En fin, mañana saldré de dudas.
Lo de que Los Otros es mucho mejor sí que me lo esperaba, es muy difícil superar esa peli en su género.

pues es mala tio, y aburrida de cojones, tiene un buen comienzo eso si.. pero a medida que avanza la película pierde mucho. nose... no quiero decir nada más. ya me dirás que tal.
Regresion:

Madre mia que aburrimiento de pelicula. Lenta, tediosa y es que NO PASA NADA en toda la pelicula.

Amenabar????????? Esto lo ha dirigido mi sobrina de 4 años con guion de mi colega el porreta.

Ahorraros el dinero. Aburre soberanamente
Pues voy esta tarde a ver Regresión y me estais quitando las ganas jeje, ya me estoy esperando algo muy malo [mad]
Joder la verdad es que regresion se esta llevanbo buena somanta de palos joder y eso que interesaba bastante XD
eso parece, yo comentare a la noche , espero que mi gusto sea algo diferente, no me gusta tirar el dinero jeje
El gran golpe de Bender. La mejor pelicula de las 4 de Futurama. Respeta y explica muchas cosas de la serie aunque comete algun que otro gazapo.
La última de Astérix, no me ha gustado mucho, un poco aburrida y con un doblaje que no me he terminado de acostumbrar. Un poco mejor que las de imagen real pero no se acerca a la suela de los zapatos de los dibujos.
Terminator Genesys

o soy imbécil o hay algo que no han explicado

quién envía al Terminator "viejo" al pasado para proteger a Sarah a los 8 años?Y quién envía para matarla?
monthyp escribió:Regresion:

Madre mia que aburrimiento de pelicula. Lenta, tediosa y es que NO PASA NADA en toda la pelicula.

Amenabar????????? Esto lo ha dirigido mi sobrina de 4 años con guion de mi colega el porreta.

Ahorraros el dinero. Aburre soberanamente

Y que me dices la de harry potter con la cara de extreñiada toda la película?? ajajaj es mala con ganas la película la verdad, y aburridísima.
Everest, y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, salí contento del cine y eso que no tenia muchas esperanzas puestas en que me gustara. La película al principio puede parecer lenta, pero luego se te hace corta y cuando te das cuenta han pasado las 2 horas que dura.

PD: La que me pareció mala y no me gusto nada, es la de la visita. M.Shyamalan se ha vuelto a lucir después After Earth [decaio], tiene películas buenas pero estas ultimas puff [noop]
Luigi19 escribió:Guerra Mundial Z. ¿Quien pillo cosas de quien? Por momentos he tenido Flashbacks con The Last of Us [sonrisa]



No eres en único el sonido es clavadito jajj
The Martian. Una excelente peli, aunque las premisas de muchas escenas de la peli parten de principios científicamente incorrectos o inverosímiles.
San Andres

Opino igual que la mayoría, da exactamente lo que promete y eso es un lujo hoy en día. Contento con la peli.

8/10

Tomorroland

No me extraña que haya sido el gran fracaso de lo que llevamos de año. Parece que Clooney no tiene ni el más mínimo interés en actuar medianamente bien para esta peli.....plano plano.

3/10
En las últimas 3-4 semanas me he visto las trilogía de El Padrino, de la cual solo había visto la primera parte y ya necesitaba revisionarla. Me han parecido 3 grandísimas películas. Le pondría 9 a la Parte 1, 8'5 a la Parte 2 y 8 a la Parte 3. Difícil encontrar una trilogía de películas que se acerquen a este nivel, en conjunto, en la historia del cine.
Suite Francesa 6/10
Mandarinas, me ha encantado, imperdible, el único pero que podía haber desarrollado algo más la vida de algunos de los personajes principales, 8/10
david_killer85 escribió:
monthyp escribió:Regresion:

Madre mia que aburrimiento de pelicula. Lenta, tediosa y es que NO PASA NADA en toda la pelicula.

Amenabar????????? Esto lo ha dirigido mi sobrina de 4 años con guion de mi colega el porreta.

Ahorraros el dinero. Aburre soberanamente

Y que me dices la de harry potter con la cara de extreñiada toda la película?? ajajaj es mala con ganas la película la verdad, y aburridísima.


Habia leido que la actirz estaba genial. Y efectivamente, como bien dices parece que sufre de estreñimiento. El unico que se salva, y por los pelos, es Ethan Hawk.
Y soy muy fan de amenabar que conste, tengo todas sus peliculas, me compre una edicion que salio en bluray hace poco con toda la filmografia........es que no entiendo que ha pasado aqui. No parece una peli de el ni a 500km.

Es la tipica peli de 16 de la tarde en antena3 que dices, bua, cojonuda para sobar
Fargo:
Al acabar la película tienes una sensación de que debería de haber durado una hora más perfectamente, los personajes y la trama daban para eso y al final te encuentras que la película parece estar hecha deprisa y corriendo, siempre nos quejamos de que hay películas demasiado largas para lo que son, pero esta es al contrario.
Aun así esta bastante bien, recomendada.
figmare escribió:En las últimas 3-4 semanas me he visto las trilogía de El Padrino, de la cual solo había visto la primera parte y ya necesitaba revisionarla. Me han parecido 3 grandísimas películas. Le pondría 9 a la Parte 1, 8'5 a la Parte 2 y 8 a la Parte 3. Difícil encontrar una trilogía de películas que se acerquen a este nivel, en conjunto, en la historia del cine.


Pues hemos tenido la misma idea XD
Yo llevo por ahora la 1 y la 2, me falta la 3, de momento me ha gustado mucho la segunda, la primera está muy bien tambien.
Estoy haciendo un ciclo de cince mafia.
Saludos.
Clark Kent83 está baneado por "troll"
Resident Evil Venganza

Horrible, nefasta y sinsentido es poco. Mira que juré no ver mas películas de esta franquicia desde la segunda pero con el tiempo acabo alquilándolas para ver que coño han inventado.

Le pongo un 3/10 y recomiendo huir de ella salvo que seas fan de la saga y quieras perder una tarde de domingo [carcajad]
Luigi19 escribió:Guerra Mundial Z. ¿Quien pillo cosas de quien? Por momentos he tenido Flashbacks con The Last of Us [sonrisa]

A mi ultimamente a The last of us lo copian en todas las pelis de zombis infectaos [qmparto] hasta en la ultima esa del corredor del laberinto [facepalm]

Por cierto debo ser de los pocos que les gusta Guerra Mundial Z, creo que se critica ya de forma grutuita, porque del genero no recuerdo pelis tan superiores a esta desde el Amanecer de los muertos, me gusta mas Dead Snow 2 y poco mas hay potable...
Budo escribió:
figmare escribió:En las últimas 3-4 semanas me he visto las trilogía de El Padrino, de la cual solo había visto la primera parte y ya necesitaba revisionarla. Me han parecido 3 grandísimas películas. Le pondría 9 a la Parte 1, 8'5 a la Parte 2 y 8 a la Parte 3. Difícil encontrar una trilogía de películas que se acerquen a este nivel, en conjunto, en la historia del cine.


Pues hemos tenido la misma idea XD
Yo llevo por ahora la 1 y la 2, me falta la 3, de momento me ha gustado mucho la segunda, la primera está muy bien tambien.
Estoy haciendo un ciclo de cince mafia.
Saludos.


La 3 tiene algún tramo lento pero, aún así, es una conclusión ideal para la saga. Michael Corleone ya mayor intenta darle tranquilidad a su vida, pero no le es fácil siendo quien es xD.

Creo que hay bastante equidad entre la gente que prefiere la primera parte y la que prefiere la segunda. Yo me quedo con la primera pero entiendo perfectamente que a algunos le guste más la segunda, son las dos muy buenas.

La mayoría de grandes películas de mafia de Hollywood tienen en su reparto a Robert De Niro y/o Al Pacino. Concretamente Robert De Niro de mafias tiene Casino, Uno de los nuestros o Los intocables de Elliot Ness, que me parecen buenísimas, y luego Érase una vez en Ámerica que la tengo pero no la he visto aún. Sin dudas, Robert De Niro me parece uno de los mejores actores de la historia.
Miniviciao@ escribió:
Luigi19 escribió:Guerra Mundial Z. ¿Quien pillo cosas de quien? Por momentos he tenido Flashbacks con The Last of Us [sonrisa]

A mi ultimamente a The last of us lo copian en todas las pelis de zombis infectaos [qmparto] hasta en la ultima esa del corredor del laberinto [facepalm]

Por cierto debo ser de los pocos que les gusta Guerra Mundial Z, creo que se critica ya de forma grutuita, porque del genero no recuerdo pelis tan superiores a esta desde el Amanecer de los muertos, me gusta mas Dead Snow 2 y poco mas hay potable...


Estoy de acuerdo, como adaptación probablemente deje que desear (esa novela lo lógico sería plasmarla en una serie), pero como película en general cumple sobradamente.
figmare escribió:
Budo escribió:
figmare escribió:En las últimas 3-4 semanas me he visto las trilogía de El Padrino, de la cual solo había visto la primera parte y ya necesitaba revisionarla. Me han parecido 3 grandísimas películas. Le pondría 9 a la Parte 1, 8'5 a la Parte 2 y 8 a la Parte 3. Difícil encontrar una trilogía de películas que se acerquen a este nivel, en conjunto, en la historia del cine.


Pues hemos tenido la misma idea XD
Yo llevo por ahora la 1 y la 2, me falta la 3, de momento me ha gustado mucho la segunda, la primera está muy bien tambien.
Estoy haciendo un ciclo de cince mafia.
Saludos.


La 3 tiene algún tramo lento pero, aún así, es una conclusión ideal para la saga. Michael Corleone ya mayor intenta darle tranquilidad a su vida, pero no le es fácil siendo quien es xD.

Creo que hay bastante equidad entre la gente que prefiere la primera parte y la que prefiere la segunda. Yo me quedo con la primera pero entiendo perfectamente que a algunos le guste más la segunda, son las dos muy buenas.

La mayoría de grandes películas de mafia de Hollywood tienen en su reparto a Robert De Niro y/o Al Pacino. Concretamente Robert De Niro de mafias tiene Casino, Uno de los nuestros o Los intocables de Elliot Ness, que me parecen buenísimas, y luego Érase una vez en Ámerica que la tengo pero no la he visto aún. Sin dudas, Robert De Niro me parece uno de los mejores actores de la historia.


Sin olvidar al mitico Joe Pescy que Scorsesse lo ha puesto bastante.
Quizá me gusta mas la segunda porque sale la vida de Vito y sacia bastante el deseo de saber como llegó a donde llegó, me gusta cuando una pelicula te complace como lo hace el padrino 2.
Budo escribió:
figmare escribió:La 3 tiene algún tramo lento pero, aún así, es una conclusión ideal para la saga. Michael Corleone ya mayor intenta darle tranquilidad a su vida, pero no le es fácil siendo quien es xD.

Creo que hay bastante equidad entre la gente que prefiere la primera parte y la que prefiere la segunda. Yo me quedo con la primera pero entiendo perfectamente que a algunos le guste más la segunda, son las dos muy buenas.

La mayoría de grandes películas de mafia de Hollywood tienen en su reparto a Robert De Niro y/o Al Pacino. Concretamente Robert De Niro de mafias tiene Casino, Uno de los nuestros o Los intocables de Elliot Ness, que me parecen buenísimas, y luego Érase una vez en Ámerica que la tengo pero no la he visto aún. Sin dudas, Robert De Niro me parece uno de los mejores actores de la historia.


Sin olvidar al mitico Joe Pescy que Scorsesse lo ha puesto bastante.
Quizá me gusta mas la segunda porque sale la vida de Vito y sacia bastante el deseo de saber como llegó a donde llegó, me gusta cuando una pelicula te complace como lo hace el padrino 2.


También, y por eso le tengo muchas ganas a "The Irishman" aunque salga en 2017 xD. Siendo dirigida por Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, además tratando sobre mafias. Es que ufff... mucha tela.
Pues no tenia ni idea de irishman, me has alegrado el dia [beer]
figmare escribió:En las últimas 3-4 semanas me he visto las trilogía de El Padrino, de la cual solo había visto la primera parte y ya necesitaba revisionarla. Me han parecido 3 grandísimas películas. Le pondría 9 a la Parte 1, 8'5 a la Parte 2 y 8 a la Parte 3. Difícil encontrar una trilogía de películas que se acerquen a este nivel, en conjunto, en la historia del cine.


Díficil no,imposible XD . De hecho,la 3..si pudieramos desconectar el chip de las otras 2 partes,si la contasemos como película suelta..pues la estrenan hoy en día y sería peliculón de oscars y tal,a pesar de las cagadas con el reparto (basicamente Andy García y la híjisima). Las dos primeras partes pues..para mi no hay parangón,son las 2 mejores películas de la historia del cine,están un peldaño por encima de todas las demás (y he visto muuuucho cine).De la I y la II no sabría con cual quedarme..es lo típico que te dicen de elegir de cuando eres crío entre papá y mamá,no se,tal vez cogería la II por la interpretación sublime de Robert de Niro (para mi su mejor papel de siempre,incluso mejor que en Toro salvaje).

Pero vaya,que en lo de que es la mejor trilogía de la historia del cine pienso que hay bastante unanimidad.
TRON Legacy por enésima vez xD Me encanta cómo luce esta peli en HD y más aún la BSO a cargo de Daft Punk.

Imagen
ciberionz escribió:TRON Legacy por enésima vez xD Me encanta cómo luce esta peli en HD y más aún la BSO a cargo de Daft Punk.

Imagen

Ostia esta la tengo pendiente desde hace tiempo. Está en 3D? Y... recomendable ver primero la original??

PD: A punto de ver Regresión, ya esperándome más bien poco [triston]
59527 respuestas