Cody_Travers escribió:exar escribió:Terminator: Genisys. Solamente una palabra: veneno
Pues ami me a gustado ( vi esta y pixels), la gente hecha bilis por la boca sin motivo, no se anuncio como reboot, pero lo es. es una realidad paralela
7.5
Hombre, sin motivo tampoco. Eso de contar Terminator 1 y 2 en el primer tramo de la película de forma rapidísima y muy mala (incluso hay dos Terminator Arnolds (el bueno y el malo) o el T-1000) me dio muchísima vergüenza ajena, para mi fue un insulto tanto a las primeras de Terminator como a los fans.
Y luego ya está Sarah Connor, un personaje enorme porque en Terminator 1 podemos ver como evoluciona de forma magistral para convertirse en una de las mejores heroínas y luchadoras que he podido ver en el cine, aquí Sarah Connor no evoluciona una mierda y la historia suya que nos cuenta es malísima.
Y luego ya pasamos a lo nuevo, la historia con John Connor (que por cierto uno de los posters promocionales incluía un grandísimo spoiler de lo único nuevo de la película xD)... más vergüenza ajena hacerle eso a John Connor, me parece, una vez más, una ofensa hacia la saga.
Para mi, este tipo de remake/reboot/secuela son los que intentan destruir la obra original. De todas formas, a mi esto me da igual, me siguen pareciendo tanto Terminator 1 como la 2 dos películas alucinantes, posiblemente de las mejores películas de acción que he visto, posiblemente los mejores blockbusters (¡bendito sean los blockbusters de los 90! Los de ahora ni huelen ese nivel). Simplemente, en mi mente, no relacionaré a Terminator Génesis con la saga.
En definitiva, que los que detestamos esta película motivos si que tenemos xD.