¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Es una tontería, pero me hizo mucha gracia que el gato se llamara "Cat Stevens", aunque creo que no es la primera película en la que llaman a un gato así.

Sobre lo de las películas que hacen, hay algunas muy bien buscadas y otras que directamente no lo pillaba, supongo que por no haber visto esa película. [+risas]
No habia leido el hilo y justamente esta tarde he visto esa pelicula @k_nelon y @fshtravis

Como añadido cuando la he puesto tenia unos subtitulos malisimos en castellano, asi que los he quitado y me la he visto en ingles, por lo que a Earl no lo entendia mucho :p :p

La pelicula es muy muy buena. Y sale el gran Nick Offerman que solo con escuchar su voz ya me rio. La forma de contar la pelicula y narrarla es perfecta.

Como normalmente doy notas altas, pues esta seria de 9.5/10... Pero creo que voy a tener que rebajar el liston que esta es de 8,5/10.
julepe escribió:El Maestro del Agua

Muy lenta, sin interes.............llevo como 4 veces poniendola a cachos.........y es que es lenta de cojones.......

Para mi, bastante caca, tipica peli que voy a borrar en 0,1 segundos......
Se supone que buscamos unos hijos, pero como todo el protagonismo se lo lleva el _Russell realmente no sabes nada de la vida de sus hijos, con lo cual no encuentro ninguna empatia hacia ellos y pierdo todo el interes si los encuentra o no, vamos, que me la suda toda la historia............


salu2.


Pero como que? es el típico "drama" que hay que ponerse una noche de tranqui no a cachos. Tienes ratos algo mermelada y le cuesta arrancar pero a mi me parece una buena peli, sobretodo por la ambientación [fiu]
Perdida 8/10

Me ha gustado mucho, no se me ha hecho larga en ningún momento. Buen guion y dirección.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final
Defcon Norris escribió:
julepe escribió:El Maestro del Agua

Muy lenta, sin interes.............llevo como 4 veces poniendola a cachos.........y es que es lenta de cojones.......

Para mi, bastante caca, tipica peli que voy a borrar en 0,1 segundos......
Se supone que buscamos unos hijos, pero como todo el protagonismo se lo lleva el _Russell realmente no sabes nada de la vida de sus hijos, con lo cual no encuentro ninguna empatia hacia ellos y pierdo todo el interes si los encuentra o no, vamos, que me la suda toda la historia............


salu2.


Pero como que? es el típico "drama" que hay que ponerse una noche de tranqui no a cachos. Tienes ratos algo mermelada y le cuesta arrancar pero a mi me parece una buena peli, sobretodo por la ambientación [fiu]


Que no, que no........

Si llevo como 20 minutos de peli y la historia no me coge, yo no puedo seguir.............

No se, para mi gusto le falta mas vidilla..........y transmitir mas lo que viven los personajes....
Y lo que pongo en spoiler, que no me engancha cuando no conozco la vida de la familia.

Hasta la esposa se la cepillan en 10 min....................al final me queda la sensacion de una peli para el lucimiento del Rusell

salu2.
julepe escribió:

Que no, que no........

Si llevo como 20 minutos de peli y la historia no me coge, yo no puedo seguir.............

No se, para mi gusto le falta mas vidilla..........y transmitir mas lo que viven los personajes....
Y lo que pongo en spoiler, que no me engancha cuando no conozco la vida de la familia.

Hasta la esposa se la cepillan en 10 min....................al final me queda la sensacion de una peli para el lucimiento del Rusell

salu2.


Sobre lo que has puesto en el spoiler de tu sensación, la dirige Russell Crowe XD
Imagen

Previsible, pero es lo que tenía por casa. [+risas]

Nunca una nevera dio tanto de si... bueno en Indy 4 [+risas]
k_nelon escribió:
Sobre lo que has puesto en el spoiler de tu sensación, la dirige Russell Crowe XD


Pues mira que no lo sabia y la impresion que me queda es esa................una peli para lucirse él.


salu2.
Fury, Pitt haciendo practicamente el mismo papel que hacía en malditos bastardos (aunque menos aprovechado) y secundarios decentes, la historia de siempre solo que esta vez con tanques

lo de que solo sobreviva el chiquillo se ve claro desde que sale pero lo de que le vea un nazi y se haga el loco, como que queda un poco raro/absurdo/irreal
-Dark places: interesante thriller con Charlize Theron como protagonista, me ha gustado bastante. 6,5/10.
-Sweet home: película Española de terror, me ha resultado entretenida y divertida sin ser nada del otro mundo, y un un airecillo en la ambientaciòn a las primeras de Rec. 6/10.
-Vacaciones: típica comedia Americana, gags flojos y tal como se vé se olvida. 4,5/10.
-Nuestro último verano en Escocia: No está mal, cierto que tiene su mensaje y tal pero esperaba mucho más, se me ha hecho un pelín lenta. 5,5/10.
Saludos
fshtravis escribió:Me alegro que te gustara. Junto con Tale of tales, es mi favorita de las producidas en 2015 (por ahora).

No puse gifs porque me salió un ladrillo (esa foto del spoiler [buenazo] ), ya que era para otra web la crítica. [carcajad]

Venga, dejo algunos gifs , que la peli está lleno de momentazos XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo del gato es épico que lol jajaj
El Desconocido

Ha merecido bastante la pena. El punto fuerte de la película es el guión. Lo peor es que todas las actuaciones, salvo la de Luis Tosar, pertenecen a la escuela española. Aunque tampoco es un defecto muy sangrante y el resto de la película consigue que el espectador lo acabe olvidando. Me ha parecido muy inmersiva, sobretodo el principio y el final.

7/10
Pues otro más con Yo, él y Raquel (hemos hecho un cineclub improvisado xD): Sí que me ha parecido similar a Bajo la misma estrella pero con un mejor guión, menos cursi, y un estilo a lo 500 días juntos o Las ventajas de ser un marginado (que, realmente, se acaba pareciendo mucho más a estas que a Bajo la misma estrella, y eso es bueno). Esa afición al cine del protagonista da muchísimo juego durante toda la película (en un pasillo vi un póster de Volver de Almodóvar, tiene muy buenos gustos cinéfilos). Y la inmensa cantidad de homenajes en sus pequeños cortos son buenísimos. La banda sonora con sonidos desde La vida es bella hasta El bueno, el feo y el malo da escenas que funcionan muy bien en conjunto, además del uso de los colores y de los planos que recuerdan a Wes Anderson como ya apuntaba fshtravis. La verdad es que también se me pasó el tiempo volando, incluso demasiado rápido porque en mi caso me decepcionaron bastante los últimos 15 minutos o así. Creo que hay un cambio demasiado brusco en el tramo final y acaban finiquitando la película de una forma rápida, contundente y típica, me dejó bastante frío todo ese tramo final, creo que debieron tomárselo con más calma y hacer algo más pensado. Pero aún así, ahora mismo de lo producido en 2015 estaría en el TOP 3 (aunque lo mejor de 2015 debería empezar a llegar desde ya...). 7/10.
julepe escribió:
Defcon Norris escribió:
julepe escribió:El Maestro del Agua

...vamos, que me la suda toda la historia............


Pero como que?...


...Que no, que no........

Hasta la esposa se la cepillan en 10 min....................al final me queda la sensacion de una peli para el lucimiento del Rusell

salu2.


Es un héroe!
lo mismo encuentra agua que restos humanos
. Tendré que buscar más pelis sobre la batalla de Gallipoli y la caída del imperio otomano para comparar. Como drama bélico no es muy top desdeluego. Sería comparable a "Un largo viaje", interesante o truñaco dependiendo de quien la vea. :-|

Salu2
fshtravis escribió:Me alegro que te gustara. Junto con Tale of tales, es mi favorita de las producidas en 2015 (por ahora).

No puse gifs porque me salió un ladrillo (esa foto del spoiler [buenazo] ), ya que era para otra web la crítica. [carcajad]

Venga, dejo algunos gifs , que la peli está lleno de momentazos XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo un 8.5+
Me ha parecido cojonudisima la pelicula, quizas me quedo corto con la nota.
Ayer estuve viendo It Follows (2014) y, a pesar del 6'4 obtenido en FilmAffinity, a mí me ha parecido un churro.

El punto de partida de la historia me pareció interesante, pero el desarrollo no hay por donde cogerlo...
¿Unos "fantasmas" que reciben golpes y sangran con los disparos?
¿Un pueblo tan vacío de adultos (eso sí, lleno de coches), en donde los chavales hacen lo que quieren?

Y luego, hay algún fallo de raccord como...
El de la chica protagonista que recibe el impacto de un objeto en la cabeza cuando está dentro de la piscina (de hecho, sangra visiblemente dentro del agua); pero cuando sale fuera, ni tiene brecha ni tiene restos de sangre en el pelo.

Lo que sí me ha gustado ha sido la banda sonora electrónica "rarita" en plan Tangerine Dream.

En conjunto, a la película le doy un 4 y va que pedalea ¬_¬
Terminator Genisys (ya entiendo lo del titulo :P)

Pues viendola con mente abierta, los primeros minutos no me estaban gustando, pero me centre en no compararla con las anteriores, pese a todas las referencias y bromas, y me ha gustado. No es el peliculon que se espera de esta saga, pero entretiene, y aunque no lo creia en un primer momento, me han convencido los actores y protagonistas (Pops :_D ).
Me ha gustado el humor de la pelicula, con continuas bromas, que pueden parecer demasiadas en algun momento, y las referencias continuas a T2.
Lo unico el final... cerrado ? (aunque con los viajes en el tiempo a saber ! ).
Tambien me ha gustado y me parece bien enlazado todo, no como otras, que ponen la accion y los efectos, y si tienes preguntas, pues te inventas las respuestas :P

Por cierto, volviendo a los trailers-spoilers, no veais el trailer oficial nº2 antes de la peli....
Joe te sale Jhon Connor "transformado", y por desgracia este si que lo vi, y ya lo esperaba solo verlo [+risas]
No me gusta el actor que cogieron para Jhon Connor, despues de Edward Furlong y Christian Bale en anteriores, pero vista la pelicula, entiendo que querian una apariencia mas de "malote" :P
Hay escena post creditos asi que no no es un final cerrado
Tukaram escribió:Hay escena post creditos asi que no no es un final cerrado



Joe mira que lo deje, que siempre me espero "algo mas" por si acaso, pero con el reproductor me iba a saltos al adelantarlo y no la vi (ya decia yo.... [+risas] )
Asias [oki]
Yo ayer vi de corrido "El pacto" y "El pacto 2"

La primera es pasable, de las de 5 de media y gracias, pero la segunda es un truñaco malo de peli por la tarde de Antena 3 o peor, que bodrio.
exar escribió:Terminator: Genisys. Solamente una palabra: veneno

Pues ami me a gustado ( vi esta y pixels), la gente hecha bilis por la boca sin motivo, no se anuncio como reboot, pero lo es. es una realidad paralela
Imagen
7.5

Pixels:
No me a parecido TAN mala, como decian, es la tipica de adam sandler de los ultimos años, pero comparado con los truños que hizo ultimamente es bastante potable
qbert es lo mejor de la pelicula
6
Los lobos de Arga. Sin comentarios [+risas]
Cody_Travers escribió:
exar escribió:Terminator: Genisys. Solamente una palabra: veneno

Pues ami me a gustado ( vi esta y pixels), la gente hecha bilis por la boca sin motivo, no se anuncio como reboot, pero lo es. es una realidad paralela

7.5


Hombre, sin motivo tampoco. Eso de contar Terminator 1 y 2 en el primer tramo de la película de forma rapidísima y muy mala (incluso hay dos Terminator Arnolds (el bueno y el malo) o el T-1000) me dio muchísima vergüenza ajena, para mi fue un insulto tanto a las primeras de Terminator como a los fans.
Y luego ya está Sarah Connor, un personaje enorme porque en Terminator 1 podemos ver como evoluciona de forma magistral para convertirse en una de las mejores heroínas y luchadoras que he podido ver en el cine, aquí Sarah Connor no evoluciona una mierda y la historia suya que nos cuenta es malísima.
Y luego ya pasamos a lo nuevo, la historia con John Connor (que por cierto uno de los posters promocionales incluía un grandísimo spoiler de lo único nuevo de la película xD)... más vergüenza ajena hacerle eso a John Connor, me parece, una vez más, una ofensa hacia la saga.

Para mi, este tipo de remake/reboot/secuela son los que intentan destruir la obra original. De todas formas, a mi esto me da igual, me siguen pareciendo tanto Terminator 1 como la 2 dos películas alucinantes, posiblemente de las mejores películas de acción que he visto, posiblemente los mejores blockbusters (¡bendito sean los blockbusters de los 90! Los de ahora ni huelen ese nivel). Simplemente, en mi mente, no relacionaré a Terminator Génesis con la saga.
En definitiva, que los que detestamos esta película motivos si que tenemos xD.
Ex-Machina

No me esperaba nada de ella y me enganchó desde el minuto 1. La recomiendo mucho.

8/10
Wolf's Creek 1 y 2 son películas de terror bastante entretenidas, me gustó más la segunda que la primera y el "protagonista" tiene bastante carisma.

Le daría 6/10 a la primera y 7/10 a la segunda.
Defcon Norris escribió:Los lobos de Arga. Sin comentarios [+risas]


La vi anoche en la 2 [qmparto]
Del revés. 2015.

Una delicia, en todos los aspectos que puede llegar a serlo una película. Con Toy Story y WALL•E completa el podio de las mejores obras de Pixar en mi opinión.

8,5/10

Saludos.
Snowpiercer.

Había oido buenas críticas y ... meh. 6/10 y siendo generoso.
Big Fish
Jamás me cansaré de ver esta película. En mi opinión, obra maestra.
Defcon Norris escribió:Los lobos de Arga. Sin comentarios [+risas]


He visto varias veces esa pelicula y me parece una propuesta digna . Si nos tomanos la pelicula en serio nos quedaremos [facepalm] en mas de una ocasion. Sin embargo es una comedia con momentos delirantes, unos motivados por su "cutrez"- hombres lobo de to` a euro [+risas] - y otros por su propuesta . Desde mi punto de vista es una pelicula que nos "gana" si entramos en su "delirio" , admitiendo que no es la 8º maravilla ni lo pretende. No se, prefiero este tipo de peliculas que mezclan el “terror” y la comedia con algo de sustancia a propuestas como Scary Movie y similares.

Saludos
Los lobos de Arga la iba a ver y se me olvidó. Pero la verdad es que tengo ganas, a ver si saco un rato.

Las dos últimas:

La joven del agua. Es un cuento que trata de un cuento [carcajad] No está mal, pero se hace algo predecible. Poco más puedo decir, película digna, para pasar el rato.

El bosque. Mismo director, para mí bastante superior que la anterior. Había oído grandes críticas a esta película pero me parece que más porque se anunció como película de miedo que como lo que es. Merece la pena, y mucho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Uff, dos pelis seguidas de Apu, eso debería llamarse "el programa Guantánamo"...

Ayer vi Pixels y me pareció muy entretenida, a pesar de sus momentos de mitoplastas ochenteros y de que cae en el tópico de que hoy en día sólo se hacen juegos violentos, y eso que Adam Samler me da bastante asco.
harryhaller escribió:Uff, dos pelis seguidas de Apu, eso debería llamarse "el programa Guantánamo"...

Ayer vi Pixels y me pareció muy entretenida, a pesar de sus momentos de mitoplastas ochenteros y de que cae en el tópico de que hoy en día sólo se hacen juegos violentos, y eso que Adam Samler me da bastante asco.

Jajaja, pues mi novia es fan a muerte del director, así que me va a tocar verme todas las que no he visto todavía. De todas formas a mí no me desagrada, así que tampoco es para tanto [carcajad]
kyros54 escribió:
Defcon Norris escribió:Los lobos de Arga. Sin comentarios [+risas]


He visto varias veces esa pelicula y me parece una propuesta digna . Si nos tomanos la pelicula en serio nos quedaremos [facepalm] en mas de una ocasion. Sin embargo es una comedia con momentos delirantes, unos motivados por su "cutrez"- hombres lobo de to` a euro [+risas] - y otros por su propuesta . Desde mi punto de vista es una pelicula que nos "gana" si entramos en su "delirio" , admitiendo que no es la 8º maravilla ni lo pretende. No se, prefiero este tipo de peliculas que mezclan el “terror” y la comedia con algo de sustancia a propuestas como Scary Movie y similares.

Saludos


Simpática es, es solo que no tenía ganas de comentar. Tampoco soy de hacer grandes análisis, ni de cine de terror pero me llamó la atención el anuncio. Tiene buenos puntos y Carlos Areces en su salsa haciendo de el mismo con acento gallego :-| . Mejor que la mayoría de idiot movies made in Hollywood es, y una obra de arte comparada con Mortdecai por ejemplo [sonrisa] . Salu2

El año más violento. Sobrevalorada por la crítica pureta pero se deja ver
Everest

Nada del otro mundo, algún que otro paisaje bonito pero los personajes te dejan muy frío. Es más interesante leerse la historia que hay detrás.
unkblog escribió:Los lobos de Arga la iba a ver y se me olvidó. Pero la verdad es que tengo ganas, a ver si saco un rato.

Las dos últimas:

La joven del agua. Es un cuento que trata de un cuento [carcajad] No está mal, pero se hace algo predecible. Poco más puedo decir, película digna, para pasar el rato.

El bosque. Mismo director, para mí bastante superior que la anterior. Había oído grandes críticas a esta película pero me parece que más porque se anunció como película de miedo que como lo que es. Merece la pena, y mucho.


Muy buenas las dos, son mis favoritas de este director. En la Joven del Agua, hay mucho simbolismo como el final que recibe el crítico de cine. Muy recomendables ambas, y nada que ver con la última del director, la Visita xD
Shark 3D. Que desfase.
Acabo de ver Jurassic World (2015) y la verdad es que me ha parecido una castaña.

Es que no acabo de comprender qué necesidad había de hacer esto, teniendo en cuenta que no se aprecia ninguna evolución en comparación con Jurassic Park de 1993.

Es que han pasado ¡¡VEINTIDÓS AÑOS!! y lo único que han hecho es cambiar aquellos fantásticos efectos especiales de la primera entrega por unos horribles CGI, sin aportar absolutamente nada más a lo visto en 1993.

Y el guión... ¡Madre de Dios, con el guión! ¿De verdad esto es lo mejor que podían hacer? Porque vaya perlitas...
¿Qué es eso de que el protagonista tenga las habilidades de El hombre que susurraba a los caballos y se comunique con los dinosaurios como si tal cosa?
¿Y la encargada del cotarro, que se cruza media isla corriendo con tacones como si fuese lo más normal del mundo?
¿O ese Indominus Rex que acaba siendo víctima de una alianza típica de WWE SmackDown entre un T-Rex, un Velociraptor y un Mosasaurus? Vamos que sólo les faltó quedar para tomarse una copas juntos.

En fin, como negocio para recaudar millones en taquilla, les ha salido redondo, pero como película, deja mucho que desear.
Eddie11 escribió:Supersalidos.

3/10

Pero si Mcloving es dios, se merece un 7 por lo menos jaja!!
El Apartamento

Imagen

Hacía tiempo que la tenía pendiente y de pura casualidad la pude ver y además en VO. Tengo que decir que me ha encantado. Jack Lemmon magistral, Shirley MacLaine absolutamente cautivadora y el guión es de lo mejorcito. Después de verla uno entiende por qué ganó tantos Oscars XD


Una de mis escenas favoritas, aunque para entenderla hay que ver la película
https://www.youtube.com/watch?v=NDkSQowR-0A
Novi Beograd escribió:El Apartamento

Imagen

Hacía tiempo que la tenía pendiente y de pura casualidad la pude ver y además en VO. Tengo que decir que me ha encantado. Jack Lemmon magistral, Shirley MacLaine absolutamente cautivadora y el guión es de lo mejorcito. Después de verla uno entiende por qué ganó tantos Oscars XD


Una de mis escenas favoritas, aunque para entenderla hay que ver la película
https://www.youtube.com/watch?v=NDkSQowR-0A


Grandísima película.
unkblog escribió:
harryhaller escribió:Uff, dos pelis seguidas de Apu, eso debería llamarse "el programa Guantánamo"...

Ayer vi Pixels y me pareció muy entretenida, a pesar de sus momentos de mitoplastas ochenteros y de que cae en el tópico de que hoy en día sólo se hacen juegos violentos, y eso que Adam Samler me da bastante asco.

Jajaja, pues mi novia es fan a muerte del director, así que me va a tocar verme todas las que no he visto todavía. De todas formas a mí no me desagrada, así que tampoco es para tanto [carcajad]



has visto Avatar el incidente y after earth ?

si no es asi cuando las veas lo entenderas absolutamente TODO
Buenas!! Soy nuevo en el hilo!! os dejo las que he visto asi mas recientes!! He de decir, que me trago toda mierda, si una peli, no me gusta sigo viendola hasta el final, y hay peliculas que a todos les parecen bazofias y ami me gustan, asi que nose si mi opinion servira de mucho ajajaj

The Colony (Colonia V): Bueno, pelicula post-apocaliptica, nada del otro mundo. 6/10
Imagen


Afterparty: La pelicula en si, no me parece mal planteada, pero los actores y guionistas, no me gustaron, todo demasiado predecible... 5/10 (Siendo generoso)
Imagen


20th Century Boys: Que decir, me encanta, ahora estoy bajandome los comics, que dicen que son bastante mejores 8/10
Imagen


Event horizon (Horizonte final): Pelicula sci-fi noventera, buen planteamiento, de la tematica que me gusta, pero con un final demasiado precipitado, se dejan de contarte cosas 7/10
Imagen


Y ahora me metere alguna para ir a dormir!!
Acabo de ver ''El jsticiero de la noche'' de Charles Bronson, no esta nada mal, le dare un 7'5.
Del reves

Sobrevaloradisima, no entra pa mi ni entre las 5 o 6 mejores de Pixar, tiene HUEVOS comparar esto Up Wall-e y algunas mas... [facepalm] su tematica ya de entrada me gusta mucho menos que el de otras peliculas...tanto flipe con este peli y no ha cumplido con mis expectativas para nada, no sabia ni de que iba, pero tanto aqui la peña flipando con ella que le echado el ojo, y chascazo que me he llevado.


Un 7- y va que se mata.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Jurassic World (2015) y la verdad es que me ha parecido una castaña.

Es que no acabo de comprender qué necesidad había de hacer esto, teniendo en cuenta que no se aprecia ninguna evolución en comparación con Jurassic Park de 1993.

Es que han pasado ¡¡VEINTIDÓS AÑOS!! y lo único que han hecho es cambiar aquellos fantásticos efectos especiales de la primera entrega por unos horribles CGI, sin aportar absolutamente nada más a lo visto en 1993.

Y el guión... ¡Madre de Dios, con el guión! ¿De verdad esto es lo mejor que podían hacer? Porque vaya perlitas...
¿Qué es eso de que el protagonista tenga las habilidades de El hombre que susurraba a los caballos y se comunique con los dinosaurios como si tal cosa?
¿Y la encargada del cotarro, que se cruza media isla corriendo con tacones como si fuese lo más normal del mundo?
¿O ese Indominus Rex que acaba siendo víctima de una alianza típica de WWE SmackDown entre un T-Rex, un Velociraptor y un Mosasaurus? Vamos que sólo les faltó quedar para tomarse una copas juntos.

En fin, como negocio para recaudar millones en taquilla, les ha salido redondo, pero como película, deja mucho que desear.

solo es cgi de dinosaurios con actores alrededor correteando. y lo gracioso es que a la gente ya le basta con eso , asi que haran otra parte y otra y otra... y serán todas igual.
Novi Beograd escribió:El Apartamento

Imagen

Hacía tiempo que la tenía pendiente y de pura casualidad la pude ver y además en VO. Tengo que decir que me ha encantado. Jack Lemmon magistral, Shirley MacLaine absolutamente cautivadora y el guión es de lo mejorcito. Después de verla uno entiende por qué ganó tantos Oscars XD


Una de mis escenas favoritas, aunque para entenderla hay que ver la película
https://www.youtube.com/watch?v=NDkSQowR-0A


Qué buena, yo la tengo grabada y nunca me canso de verla!
Ayer vi "Anacleto, agente secreto".

Me ha decepcionado bastante. La película globalmente está pasable si no esperas gran cosa, pero esperaba mucho más.

El principal problema que le veo es la fata de ritmo en algunos momentos y las escenas de acción poco creíbles. Tiene algún gag bueno, aunque las escenas cómicas son algunas de las que le hacen perder más ritmo a la película.

En cambio, me han gustado las referencias al cómic, aunque en vez de Anacleto, la peli podría haberse llamado de cualquier otra manera, pues salvo los personajes, la historia se desarrolla de manera muy distinta a los cómics.

5/10. Está bien para pasar la tarde, pero han desaprovechado la oportunidad de hacer una peli de acción/comedia redonda.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Jurassic World (2015) y la verdad es que me ha parecido una castaña.

Es que no acabo de comprender qué necesidad había de hacer esto, teniendo en cuenta que no se aprecia ninguna evolución en comparación con Jurassic Park de 1993.


Tú mismo te respondes [sonrisa]

Neo Cortex escribió:En fin, como negocio para recaudar millones en taquilla, les ha salido redondo, pero como película, deja mucho que desear.
59528 respuestas