Darkian escribió:Jurassic World, esperaba poco, y poco he encontrado. No me he llegado a interesar en toda la pelicula, y aunque los dinos estan bien hechos, creo que es lo unico que se salva >_<
El argumento, muy muy visto, podrian innovar un poco !
Aunque los actores que salen me gustan, quimica cero, situaciones forzadas, y menos un par de gracias, el resto pasable totalmente (mas por guion que por actuacion). Mencion aparte los taconazos que lleva ella toda la pelicula, bosques y persecuciones incluidas
Esta bien que hayan unos efectos especiales increibles, pero deberian ahondar un poco en el argumento y personajes, para meter al espectador un poco en "faena". Pero bueno, siendo una palomitera mas, es lo que hay, y viendo las cifras, venden bien que es lo poco o unico que les interesa.
PD;
@Melkorian, no habia visto tu critica, muy parecida a lo que pienso, spoiler incluido !, tambien tengo terminator para este finde, que miedo :_D (despues de San Andreas el viernes, e ilusionarme con que igual este finde podia ver tres pelis chulas, que iluso soy !).