¿Cual es la última película que has visto?

sego escribió:Acabo de ver Rompenieves.. me ha salido un sarpullido viendo la pelicula

....no me extraña, vaya tordaco insustancial.
Acordes y desacuerdos

Imagen

Divertida y original, como todas las de Woody Allen, con el añadido de la grandísimas actuaciones de Sean Penn y de Samantha Morton haciendo de muda (ambos nominados al Oscar).

7/10

Imagen
Imagen
El corredor del laberinto: Las pruebas

Pésima

2/10
zeldicx escribió:El corredor del laberinto: Las pruebas

Pésima

2/10

me falta el último tercio.
es un corre que te pillo contínuo.


soy yo o los zombis se parecen a los de the last of us?
It Follows
https://www.youtube.com/watch?v=QX38jXwnRAM
Tiene muy buena atmosfera, pero no me acabo de llenar del todo. de tematica "similar" me sigue gustando mas Ringu/The Ring o El ente.
Lo peor para mi
El final en la piscina....a quien se le ocurre semejante idea, vamos no me jodas.

le doy un 6

La visita
https://www.youtube.com/watch?v=Zpo7vC3pIu0
Me a gustado mucho, los viejos lo bordan
Lo peor para mi
El rap

le planto un 7
mjmbcn escribió:Everest. Entretenida y en algunos momentos, angustiosa.

The Martian. Muy buena. No sabía de qué iba y me ha gustado mucho.

coño te cito por la the martian
ya la has visto?
quizas un preestreno?
esas son las que mas gana tnego de ver
keli_2234 escribió:
mjmbcn escribió:Everest. Entretenida y en algunos momentos, angustiosa.

The Martian. Muy buena. No sabía de qué iba y me ha gustado mucho.

coño te cito por la the martian
ya la has visto?
quizas un preestreno?
esas son las que mas gana tnego de ver


Sí, la premier.

Buena peli y con toques de humor en algunos momentos.
mjmbcn escribió:
keli_2234 escribió:
mjmbcn escribió:Everest. Entretenida y en algunos momentos, angustiosa.

The Martian. Muy buena. No sabía de qué iba y me ha gustado mucho.

coño te cito por la the martian
ya la has visto?
quizas un preestreno?
esas son las que mas gana tnego de ver


Sí, la premier.

Buena peli y con toques de humor en algunos momentos.

muchas gracias por la respuesta,
ahi va una pregunta( aunque se que igual me gustara) , partiendo que me gusto mucho la pelicula Interstar
esta crees que esta al mismo nivel?
saluten
@Keli_2234 te gustará. Interstellar es un poco flipada, está es más "real".

Y al que haya visto el señor de los anillos también le gustará [hallow]. Cuando la veáis lo entenderéis xD
mjmbcn escribió:@Keli_2234 te gustará. Interstellar es un poco flipada, está es más "real".

Y al que haya visto el señor de los anillos también le gustará [hallow]. Cuando la veáis lo entenderéis xD

gracias ,adoro la ciencia ficcion y tambien el señor de los anillos .asi que ya esperare impaciente a entender lo que comentas
saluten
Corazones de acero o Fury (gran traducción). Interesante e intensa, e un mundo difichile. Los fansboys de World of tanks lo fliparán
fshtravis escribió:Acordes y desacuerdos

Imagen

Divertida y original, como todas las de Woody Allen, con el añadido de la grandísimas actuaciones de Sean Penn y de Samantha Morton haciendo de muda (ambos nominados al Oscar).

7/10

Imagen
Imagen

La vi cuando se estreno y no la volvi a ver, le guardo un buen recuerdo.

Pixels, la veo desaprovechada, tenia que haber dado mas de si, el temas esta muy guapo, Q bert me saco unas buenas risas, lo mejor la batalla con Centipide, una pasada.
6
Miniviciao@ escribió:
Pixels, la veo desaprovechada, tenia que haber dado mas de si, el temas esta muy guapo, Q bert me saco unas buenas risas, lo mejor la batalla con Centipide, una pasada.
6


Vista también recientemente, y coincido en lo que dices, para mi se fue a la mierda a partir de la fiesta/cena en la casablanca, a partir de ahí me pareció un despropósito.


Otra que vi ayer fue Mission: Impossible Rogue Nation.
Me gustó mucho, tiene muchos momentos de acción y muy bien hechos, con un buen malo, me recordó a los típicos malos de 007 y hasta en cierto modo me recordó Rouge Nation a una película de 007, eso sí, sin el glamour que tienen las de 007 y sin llegar a ese nivel, of course, pero muy buen trabajo de entretenimiento.

7/10
El Lobo de Wall Street (6/10)
No entiendo mucho la nota que le suelen poner la verdad.
No destaca en nada particular.

/abro paraguas XD
PolCat escribió:El Lobo de Wall Street (6/10)
No entiendo mucho la nota que le suelen poner la verdad.
No destaca en nada particular.

/abro paraguas XD

Pues abrelo abrelo [qmparto] yo no estoy de acuerdo evidentemente, si no te destaca al menos el trabajo de algunos actores del reparto, es para hacerselo mirar :p
La tonta del bote.

Imagen

A modo de homenaje le he echado valor y he visto la que se supone que es su mejor actuación. [sonrisa]

Como película es una españolada total. Pero hay que ver lo que se aprende de la historia de este bendito país [+risas] No creo que vuelva a ver una de esta época en mucho tiempo :p

No la he podido puntuar. Me pilla fuera de lugar esta película.

;)

Saludos!!!
Vista mision imposible ( no se cual es ya) Rogue nation
y la verdad es que.... muy buena [+risas] desde que con nacion fantasma hicieron esa esperia de remake/cambio/Reebot la saga se esta convirtiendo en algo muy disfrutable. no se quien fue el genio que dijo de meter a simon pegg en esta saga, pero que le pongan un piso donde pida, es la mejor decision que se tomo nunca


eso si NO SORPORTO A JEREMY RENNER, pero que actor mas malo y plano cojones, no entiendo por que le dan tantos papeles, si parece siempre el mismo papel

aaron cross? ( parece hawkeye), William Brandt ( Parece Hawkeye), HAGA LO QUE HAGA parece hawkeye.

La peli un 7, se llevaria un 8 si no estuviera jenner
Lila dice.

Imagen

Cambiando un poco de registro. [+risas]

Grata sorpresa con esta película.

Sensualidad y erotismo en estado puro. Además, el cine francés bien rodado tiene algo absorbente que engancha.

7/10

;)

Saludos!!!
San Andreas... pero si no va de gran theft auto ! [poraki]

Nah podria pasar por una de esas pelis de las tardes de los fines de semana, si no es por "The Rock" y el otro par de Bellezas... (Daddario - Gugino), y con mejores efectos especiales claro.
Tampoco esperaba mucho mas.
Tomorrowland
Visualmente esta bien, gran calidad de imagen y la peli bueno, nada del otro mundo.
6/10
Por cierto, yo tampoco aguanto a JEREMY RENNER xD
La visita. 2015

Me ha decepcionado mucho. Me habían dicho que volvía Shyamalan en forma, pero ni rastro del talento del director de obras como El sexto sentido o El protegido. Así que quien espere un guión a la altura de aquellos primeros títulos que lo deje pegado al sillón se va a llevar un fiasco como yo.

Con todo, la película no aburre y consigue mantenerte intrigado durante toda su duración por saber que hay detrás de aquella familia.
Aunque adivinar el final, tirando de lógica esta vez, es muy sencillo.


6/10

Saludos.
Pues ayer cayeron 2:

Sweet Home
Imagen

Correcta produccion española.

Pocos personajes, muchos aires a REC.
Es cortita, lo cual esta bien y bueno, quitando el que hace de novio que no me ha gustado mucho como actua no ha estado nada mal, se deja ver.
Tener cuidado con los de Tecnocasa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son of a Gun
Imagen

Macgregor en una produccion australiana, no lleva el protagonismo porque el peso de la peli es para Brenton Thwaites, eso si, cuando salen juntos en pantalla se lo come con patatas........... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Peli de accion con robos y rollos carcelarios de por medio.

Entretenida y poco mas, no destaca especialmente en nada.


salu2.
Terminator: Genisys. Solamente una palabra: veneno
Tomorrowland

La parte de imaginacion me ha gustado, la ciudad del futuro y esas cosas. La fotografia y los planos muy currados. La historia esta bien para este tipo de peliculas. El PROBLEMA es George Clooney que NO es gracioso, cosa que dicen en la propia película (en el mejor momento). Creo que con un poco mas de humor la peli habria ganado. Aun asi me ha gustado mucho.

8.5/10
exar escribió:Terminator: Genisys. Solamente una palabra: veneno

me alegro porque no pensaba verla.

-
@Dwyane, a mi me gustó todo menos la ultima parte de la peli y el final.
Dwyane escribió:Tomorrowland

La parte de imaginacion me ha gustado, la ciudad del futuro y esas cosas. La fotografia y los planos muy currados. La historia esta bien para este tipo de peliculas. El PROBLEMA es George Clooney que NO es gracioso, cosa que dicen en la propia película (en el mejor momento). Creo que con un poco mas de humor la peli habria ganado. Aun asi me ha gustado mucho.

8.5/10

Yo la he visto esta mañana, y aunque comparto tu opnion ( conste que me encantan este tipo de películas).tiene algunas cosas sin sentido,que al final no me aclara el porque la niña es mas lista que un científico, entre otras, lo cual no quita que este bien
Pero según mi visión a la película le falta profundidad en la historia,.lo veo todo como ya muy montado ,te meten ya la historia sin ni siquiera antes tener una intruduccion al tema( quitando lo del jetpack).no se me falta una historia ,que según mi opinión ,está contada a medias
Saluten
keli_2234 escribió:
Dwyane escribió:Tomorrowland

La parte de imaginacion me ha gustado, la ciudad del futuro y esas cosas. La fotografia y los planos muy currados. La historia esta bien para este tipo de peliculas. El PROBLEMA es George Clooney que NO es gracioso, cosa que dicen en la propia película (en el mejor momento). Creo que con un poco mas de humor la peli habria ganado. Aun asi me ha gustado mucho.

8.5/10

Yo la he visto esta mañana, y aunque comparto tu opnion ( conste que me encantan este tipo de películas).tiene algunas cosas sin sentido,que al final no me aclara el porque la niña es mas lista que un científico, entre otras, lo cual no quita que este bien
Pero según mi visión a la película le falta profundidad en la historia,.lo veo todo como ya muy montado ,te meten ya la historia sin ni siquiera antes tener una intruduccion al tema( quitando lo del jetpack).no se me falta una historia ,que según mi opinión ,está contada a medias
Saluten



@rampopo el final y en general la historia de la película falla en algunos momentos y no explican cosas, pero luego miras de quien es el guion "Damon Lindelof" y todo cobra sentido. Siempre que este hombre escribe un pelicula necesita 2 guionistas mas para intentar arreglar la historia. En este caso Brad Bird y Jeff Jensen. Que con una buena dirección salvan el guion de ese hombre.
Pues ayer me meti un maraton de cine, y me vi terminator genysis y jurasic world.
Terminator genysis: pues una mezcla muy rara, pero rara rara, y lo peor es que amenazan con una secuela ( escena post creditos).
Jurasic world: pues, comparandola con la 2 y la 3 es mucho mejor pero ni comparacion con la primera eso si.. el final me parecio que se cargo la pelicula, solo falto musica de disney.. de verdad me saco por completo el final
un velociraptor coperando con un tiranosaurio.. y una vez se lo come el morsasaurio ambos se dicen algo y se van.. venga hombre... vaya pedazo de mierda... y no dire lo de la tia corriendo con tacones XD
.
Pero tengo que decir que ambas me han entretenido.. mas que nada por lo que yo llamo el efecto "robocop" ( el remake), es decir.. me espero una mierda tan tan tan tan grande.. que cuando las veo con unas expectativas tan bajas al final me entretienen...
Unas peliculas pasables para una tarde de un fin de semana, la de jurasic world mas que terminator.
Miniviciao@ escribió:
PolCat escribió:El Lobo de Wall Street (6/10)
No entiendo mucho la nota que le suelen poner la verdad.
No destaca en nada particular.

/abro paraguas XD

Pues abrelo abrelo [qmparto] yo no estoy de acuerdo evidentemente, si no te destaca al menos el trabajo de algunos actores del reparto, es para hacerselo mirar :p

A ver, por supuesto que hay actuaciones magníficas, pero el conjunto no me acaba de convencer. Es mi opinión. Tampoco hay que ir diciendo que se lo hagan mirar si no están de acuerdo contigo.
Se me hizo eterna, de hecho la tuve que dejar a las 2 horas y retomarla el día siguiente porqué no me enganchaba. Mucho relleno en medio y lo mejor el principio y final.
PolCat escribió:
Miniviciao@ escribió:
PolCat escribió:El Lobo de Wall Street (6/10)
No entiendo mucho la nota que le suelen poner la verdad.
No destaca en nada particular.

/abro paraguas XD

Pues abrelo abrelo [qmparto] yo no estoy de acuerdo evidentemente, si no te destaca al menos el trabajo de algunos actores del reparto, es para hacerselo mirar :p

A ver, por supuesto que hay actuaciones magníficas, pero el conjunto no me acaba de convencer. Es mi opinión. Tampoco hay que ir diciendo que se lo hagan mirar si no están de acuerdo contigo.
Se me hizo eterna, de hecho la tuve que dejar a las 2 horas y retomarla el día siguiente porqué no me enganchaba. Mucho relleno en medio y lo mejor el principio y final.


Es curioso que casi todo el mundo que la ha visto la haya visto en dos veces... Ya son bastantes los que dicen esto.

Yo, uno de ellos [+risas]

;)

Saludos!!!
It Follows muy bien de estética, fotografía y banda sonora... pero me pasa lo mismo que en la mayoria de pelis de terror, el motivo de que pasen las cosas en todas las pelis suele ser una gilipollez y la manera final de resolverlas es una gilipollez más grande
la peli para mi es como un documental, ver como funciona eso de la bolsa, como nos engañan, como se forran. es muy interesante y útil. y bueno esta muy bien hecha y dicaprio esta cojonudo.

@Dwyane, no tenía ni idea, gracias por el dato.
Everest

Me gustan bastante las películas en las que los protagonistas se ven en situaciones límite en lugares complicados. Esta en concreto, sin ser una obra maestra, no está nada mal, son un par de horas que se pasan volando. Por ponerle peros, diría lo sumamente desaprovechado que esta el personaje de Jake Gyllenhaal y que la película tarde un pelín en arrancar.
Vengadores:la era de Ultrón.

Ayer la vi por segunda vez (la primera en cine) y decir que me ha gustado algo más. Sigue sin llegar al nivel de la primera pero para nada es mala película. Muy disfrutable.
Everest que película mas lenta y con actores mas desaprovechados. La película tarda en arrancar casi 1 hora y, cuando lo hace, no emociona nada, por culpa en parte de los personajes que presenta que te la sudan.
Esperaba ver mas planos bonitos de la montaña y, en vez de eso, mucho plano corto y primero en decorados.
La verdad es que he visto menos Everest del que esperaba.
Jake Gyllenhaal está desaprovechado aún más que los demás y da pena no verle tanto en pantalla como a otros.
En resumen, película innecesaria.

El corredor del laberinto: las pruebas No he leído las novelas pero la película cambia de registro una vez comienza para convertirse en algo ya muy visto, poniendo a los niños en situaciones de persecución durante 4 o 5 veces para, decidir al final volver al punto de origen. No salvo nada. Esta si que me parece una mierda en todos los aspectos.

El desconocido Con dos cojones cine español. Luis Tosar lleva el peso total de la peli como ya quisieran muchos famosetes americanos. Toda la película genera la tensión adecuada y, salvo la manía de usar el 360 típico de Bay cada 2x3 XD... por lo demás es increiblemente disfrutable. Aparte técnicamente luce de maravilla.
Me alegra poder decir que me ha gustado mas el estreno español que los americanos [fumando]
La isla mínima.

Vista anoche,muy bien la peli (para mi).
8'5/10.
El maestro del agua y El último cazador. Sobra romanticismo (cada vez más habitual) pero son 2 peliculones. 7,5 y 8
Jurassic World, esperaba poco, y poco he encontrado. No me he llegado a interesar en toda la pelicula, y aunque los dinos estan bien hechos, creo que es lo unico que se salva >_<
El argumento, muy muy visto, podrian innovar un poco !
Aunque los actores que salen me gustan, quimica cero, situaciones forzadas, y menos un par de gracias, el resto pasable totalmente (mas por guion que por actuacion). Mencion aparte los taconazos que lleva ella toda la pelicula, bosques y persecuciones incluidas [+risas]
Esta bien que hayan unos efectos especiales increibles, pero deberian ahondar un poco en el argumento y personajes, para meter al espectador un poco en "faena". Pero bueno, siendo una palomitera mas, es lo que hay, y viendo las cifras, venden bien que es lo poco o unico que les interesa.


PD; @Melkorian, no habia visto tu critica, muy parecida a lo que pienso, spoiler incluido !, tambien tengo terminator para este finde, que miedo :_D (despues de San Andreas el viernes, e ilusionarme con que igual este finde podia ver tres pelis chulas, que iluso soy !).
Darkian escribió:Jurassic World, esperaba poco, y poco he encontrado. No me he llegado a interesar en toda la pelicula, y aunque los dinos estan bien hechos, creo que es lo unico que se salva >_<
El argumento, muy muy visto, podrian innovar un poco !
Aunque los actores que salen me gustan, quimica cero, situaciones forzadas, y menos un par de gracias, el resto pasable totalmente (mas por guion que por actuacion). Mencion aparte los taconazos que lleva ella toda la pelicula, bosques y persecuciones incluidas [+risas]
Esta bien que hayan unos efectos especiales increibles, pero deberian ahondar un poco en el argumento y personajes, para meter al espectador un poco en "faena". Pero bueno, siendo una palomitera mas, es lo que hay, y viendo las cifras, venden bien que es lo poco o unico que les interesa.


PD; @Melkorian, no habia visto tu critica, muy parecida a lo que pienso, spoiler incluido !, tambien tengo terminator para este finde, que miedo :_D (despues de San Andreas el viernes, e ilusionarme con que igual este finde podia ver tres pelis chulas, que iluso soy !).

no quieren innovar ni hacer pelis que dejen huella y hagan a la gente pensar. solo quieren hacer pelis palomiteras completamente huecas de mensaje y sentido y que la gente se quede con la boca abierta mirando los efectos y se deje el dinero en la taquilla.
rampopo escribió:
Darkian escribió:Jurassic World, esperaba poco, y poco he encontrado. No me he llegado a interesar en toda la pelicula, y aunque los dinos estan bien hechos, creo que es lo unico que se salva >_<
El argumento, muy muy visto, podrian innovar un poco !
Aunque los actores que salen me gustan, quimica cero, situaciones forzadas, y menos un par de gracias, el resto pasable totalmente (mas por guion que por actuacion). Mencion aparte los taconazos que lleva ella toda la pelicula, bosques y persecuciones incluidas [+risas]
Esta bien que hayan unos efectos especiales increibles, pero deberian ahondar un poco en el argumento y personajes, para meter al espectador un poco en "faena". Pero bueno, siendo una palomitera mas, es lo que hay, y viendo las cifras, venden bien que es lo poco o unico que les interesa.


PD; @Melkorian, no habia visto tu critica, muy parecida a lo que pienso, spoiler incluido !, tambien tengo terminator para este finde, que miedo :_D (despues de San Andreas el viernes, e ilusionarme con que igual este finde podia ver tres pelis chulas, que iluso soy !).

no quieren innovar ni hacer pelis que dejen huella y hagan a la gente pensar. solo quieren hacer pelis palomiteras completamente huecas de mensaje y sentido y que la gente se quede con la boca abierta mirando los efectos y se deje el dinero en la taquilla.


Si no esta mal que hayan palomiteras mas simples, para un rato de diversion, pero es que ultimamente cada vez hay menos argumento en general.
Esta claro que si vende es lo que van a hacer, para que esforzarse mas... pero es una pena ver como antes visionabas cualquier pelicula y era como minimo entretenida, con alguna excepcion claro, y hoy en dia cuando veo una pelicula minimamente "buena" hasta me emociono :_D (pelicula-argumento, me dan igual las actuaciones, la fotografia, etc... que se aprecian si son buenas, pero quiero una buena historia en la que introducirme, visionar y sentir).
Pero bueno, es lo que hay, espero que sea una epoca nada mas y vuelva el buen cine en general, que por contrapartida, han mejorado las series.
Jurassic World

Me esperaba algo peor, pero bueno la peli es funcional y entretiene.
@Darkian, tu lo has dicho, si les funcionan (pasta) para qué se van a esforzar más?

es un poco como telecinco.

-
pues mi pasta no la verán. yasta.
fonsiyu escribió:Jurassic World

Me esperaba algo peor, pero bueno la peli es funcional y entretiene.


Eso esperaba haber puesto yo :P

rampopo escribió:@Darkian, tu lo has dicho, si les funcionan (pasta) para qué se van a esforzar más?

es un poco como telecinco.

-
pues mi pasta no la verán. yasta.


Exactamente [oki] (aunque en algun momento la vere, esperanzado de nuevo en ver una peli de dinosaurios [+risas] )
Foxcatcher

Me ha gustado, creo que no es para todo los públicos, pues es lenta y apenas pasan "cosas", pero como retrato de los hechos (aunque creo que de forma libre, no estoy muy puesto en si las motivaciones de Du Pont son las que salen en la peli) creo que cumple, y destaca en las actuaciones. Steve Carell lo borda como cabron, desmarcandose de sus papeles de siempre, y Chaning Tatum me parece que esta bastante correcto en el papel.

Ex Machina

Interesante propuesta, quizás me esperaba algo mas por las criticas leídas. Creo que tiene la duracion justa para no hacerse del todo pesada, y las cuestiones que plantea, si bien no son nada nuevo, las plantea de un modo interesante.
Extraterrestial.
Un mierdón... para qué añadir más.
El Maestro del Agua

Muy lenta, sin interes.............llevo como 4 veces poniendola a cachos.........y es que es lenta de cojones.......

Para mi, bastante caca, tipica peli que voy a borrar en 0,1 segundos......
Se supone que buscamos unos hijos, pero como todo el protagonismo se lo lleva el _Russell realmente no sabes nada de la vida de sus hijos, con lo cual no encuentro ninguna empatia hacia ellos y pierdo todo el interes si los encuentra o no, vamos, que me la suda toda la historia............


salu2.
fshtravis escribió:Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl )

Imagen

Es la actual ganadora del festival de Sundance. Recordemos que el año pasado ese premio lo recibió Whiplash, así que con eso poco más hay que comentar...

Imagen


Joder, como aprecio este hilo, se que no pasa siempre pero gracias a este hilo he encontrado autenticas maravillas del cine, así que en este caso, gracias por comentarla por aquí ya que sino no se cuanto hubiera tardado en verla por desconocerla totalmente y así he tenido la oportunidad de verla.

La vi anoche y solo puedo decir que me encantó, me pareció un peliculón en todos los sentidos, es una historia en la que se me pasaron volando los minutos que dura.

La verdad que no puedo decir mucho más que no haya dicho fshtravis en su comentario ya que la ha resumido y descrito muy bien, es muy divertida sobre todo los primeros 3/4 puesto que el último cuarto se lo reservan para el drama, que pese a que sea triste, es "bonito".

Si acaso, comentar que me descojonaba con los momentos moose & squirrel y el momento panda [qmparto] [qmparto]
Imagen


Por cierto @fshtravis, se te olvidaron los gif's esta vez
No gif's no party XD XD


Imagen
Imagen
Pues ale, un 8/10que le casco
Me alegro que te gustara. Junto con Tale of tales, es mi favorita de las producidas en 2015 (por ahora).

No puse gifs porque me salió un ladrillo (esa foto del spoiler [buenazo] ), ya que era para otra web la crítica. [carcajad]

Venga, dejo algunos gifs , que la peli está lleno de momentazos XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ala, pues a buscar Yo, él y Raquel..............

Ya me habeis picao....

salu2.

PD Por cierto @fshtravis ese gif?........... que es? momentazo k_nelon?.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
julepe escribió:Ala, pues a buscar Yo, él y Raquel..............

Ya me habeis picao....

salu2.

PD Por cierto @fshtravis ese gif?........... que es? momentazo k_nelon?.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los protagonistas hacen cortos basándose en clásicos de cine. [carcajad]
59528 respuestas