Under The Skin.
Nota: 0 sobre 10.
Es MUY raro que quite una pelicula a medias. me ha ocurrido un par de veces, y con esta tres. No hay por donde cogerla, lenta no es la palabra, ya que en ningun momento de la pelicula ocurre nada. La primera palabra se dice 17 minutos despues de empezar la pelicula, y poco mas se habla en ella.
Bonita y bellos paisajes? Claro, 2 minutos de una ciudad en un plano estatico, plano que podria ser un rezagado en la isla de man en una carrera de motos y 45 segundos de unas copas de los arboles moverse.
no se, si es que no hay nada de lo que hablar, porque no ocurre nada en toda la peli. Cuando la pare me dirigi a imdb a ver los comentarios de la gente y vi para mi sorpresa que habia varios positivos. Sus comentarios son pura basura, que si profundidad, belleza, musica epica... perdona? bueno, si eres un colgao de esos que en un cuadro de 7 lineas ve arte y valora que el cuadro vale 130957804275623985679385768935 euros es posible que le veas algo a la pelicula. Mas alla de ese postureo, una de las peores pelis que vereis nunca.
tampoco entiendo los comentarios de increible interpretacion de SJ, si se tira 1 hora con poker face y ya esta. esa es otra, el ingles de la peli... bueno. supongo que se asemejara con el de alli, pero para la gente normal, inaudible tampoco