¿Cual es la última película que has visto?

La visita (de los cojones)

Qué mala que es ésta pinícula. Me habían hablado bien de ella, que Shyamalan había vuelto a los orígenes, que daba mal, rollo, que tenía atmósfera y que, en definitiva, valía la pena ir a verla.
Pues no. Ni tiene una atmósfera que haya que te jiñes, la mayoría de sustos son una estupidez que se ve venir y son muy fáciles, no están nada trabajados y he tenido la sensación que más que ir a ver una peli de miedo, cuando he salido y me he fumado un piti me he dicho: "he ido a ver una peli de rapeo, con humor y con un intento de peli de suspense y de miedo que no está conseguida". Ésta es, la peor peli que he visto en el cine en los tres últimos años señores. Y es previsible a tope.

3

El invitado

Joder, esto es otro rollo. Dentro de su género, cumple sobradamente, en ningún momento aburre y hace que mantengas un interés que va in crescendo. Las interpretaciones muy buenas, las persecuciones, los diálogos entre personajes, la trama, el nudo y el desenlace, todo está a la altura joder.

8
Chun-Li escribió:La visita (de los cojones)

Qué mala que es ésta pinícula. Me habían hablado bien de ella, que Shyamalan había vuelto a los orígenes, que daba mal, rollo, que tenía atmósfera y que, en definitiva, valía la pena ir a verla.
Pues no. Ni tiene una atmósfera que haya que te jiñes, la mayoría de sustos son una estupidez que se ve venir y son muy fáciles, no están nada trabajados y he tenido la sensación que más que ir a ver una peli de miedo, cuando he salido y me he fumado un piti me he dicho: "he ido a ver una peli de rapeo, con humor y con un intento de peli de suspense y de miedo que no está conseguida". Ésta es, la peor peli que he visto en el cine en los tres últimos años señores. Y es previsible a tope.



Bueno, al menos la sorpresa que te pegas al final tiene algo de mérito.
Y que ha hecho la película con dos duros xDDDDDD
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Tomorrowland
Me ha gustado un monton esta pelicula, sobre todo la imaginacion de todo, casi todo me soprendia y me parecia original, luego me gusta el personaje de la chica y ni que decir de niña robot que es una crack, esta genial muy disney, muy fabrica de sueños, recomendada para evadirse un buen rato.
8-


A mí me pareció un pestazo. XD

Joder pues lo que te pareceran otras [qmparto]
La tengo para ver en pendientes pero tengo serias dudas de cloney
Kingsman. Genial y disparatada parodia de 007 y que pedazo de director el tal Mathew, la leche. Entre otros logros
rodar una prueba a muerte adolescente sin dar asco, la escena de la iglesia que es brutal
y los *EDI. 7,5 (*Efectos de imagen en idioma cool)

The interview. Es divertida gracias al carisma de los protagonistas pero acaba perdiendo los papeles, rollo Scary movie. 5,1
donnie darko

si, ya lo se, he tardado mucho en verla, la tenia apuntada desde hace años pero no me he puesto con ella hasta hoy

¿cuantas veces hay que verla para pillarlo?
¿o es mejor tirar a webs que lo expliquen?

me ha dejado muy loco. de estas que tal que acaba dices: "¿pero que mierda es esta?" y acto seguido "quiero mas mierda de esta"

¿la secuela es recomendable o es el tipico sucedaneo que sale y que no hace mas que ensuciar su nombre?
tomorrow land... muy chula
menos el final.
La jungla de cristal 2.

Llamadme gilipollas pero en mi cabeza la 1 era la del Edificio, la 2 la del "Simon dice" y la 3 la que estrellan un coche contra un helicóptero xDDD

El otro dia paso por el comedor y veo que en la tele echaban algo de bruce Willis, pregunto "que peli es esta? no me suena?" y se me fue el mundo al suelo cuando me di cuenta que me salté una xD
Los minions. 2015

En líneas generales me ha resultado divertida, quizás a un nivel inferior de las dos de Gru.

Un problema que he tenido es algo que pasa muy a menudo, que demasiados gags, seguramente los mejores, son destripados ya en el trailer, si se los hubieran reservado me hubiera llevado mejor impresión.

6/10
Lolocor1984 escribió: Un problema que he tenido es algo que pasa muy a menudo, que demasiados gags, seguramente los mejores, son destripados ya en el trailer [...]

Totalmente de acuerdo; eso sin mencionar cuando hacen tráileres falsos, como ocurrió con Monstruos University.

Hablando de pelis de animación recientes, le tengo unas ganas enormes tanto a Los Minions como a Del Revés.
rokyle escribió:La jungla de cristal 2.

Llamadme gilipollas pero en mi cabeza la 1 era la del Edificio, la 2 la del "Simon dice" y la 3 la que estrellan un coche contra un helicóptero xDDD

El otro dia paso por el comedor y veo que en la tele echaban algo de bruce Willis, pregunto "que peli es esta? no me suena?" y se me fue el mundo al suelo cuando me di cuenta que me salté una xD


Jaja, sí, te saltaste "la del aeropuerto".
rokyle escribió:La jungla de cristal 2.

Llamadme gilipollas pero en mi cabeza la 1 era la del Edificio, la 2 la del "Simon dice" y la 3 la que estrellan un coche contra un helicóptero xDDD

El otro dia paso por el comedor y veo que en la tele echaban algo de bruce Willis, pregunto "que peli es esta? no me suena?" y se me fue el mundo al suelo cuando me di cuenta que me salté una xD


[+risas] [+risas] [+risas] ..........y mezclando, la de "Simon dice" es Demolition Man, que no tiene nada que ver con las de La Jungla.............

salu2.
julepe escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] ..........y mezclando, la de "Simon dice" es Demolition Man, que no tiene nada que ver con las de La Jungla.............

salu2.


es la 3ª la de los camiones con oro
elde escribió:
es la 3ª la de los camiones con oro


Es verdad, que no me acordaba del Jeremy........, pero tambien sale en demolition eh

https://www.youtube.com/watch?v=7kA1MeBxD3A
Un día perfecto.

Bastante entretenida y con dos buenos actores. No deja de ser una película sencilla pero bien hecha.

Por cierto, cuando vamos montando la rebelión en EOL para el subforo de Cine? [sati]
zibergazte escribió:Un día perfecto.

Bastante entretenida y con dos buenos actores. No deja de ser una película sencilla pero bien hecha.

Por cierto, cuando vamos montando la rebelión en EOL para el subforo de Cine? [sati]


Por proponer.............una firma chula reivindicativa del subcine?

Si ven a muchos usuarios con ella............quien sabe, lo mismo se lo piensan?

salu2.
zibergazte escribió:Un día perfecto.

Bastante entretenida y con dos buenos actores. No deja de ser una película sencilla pero bien hecha.

Por cierto, cuando vamos montando la rebelión en EOL para el subforo de Cine? [sati]


Cerraron el hilo de feedback, no sé yo si querrán sentarse anegociar. Aprovechando lo de Cataluña podríamos organizar nuestro derecho a decidir sobre un subforo de cine. :o :o

julepe escribió:
zibergazte escribió:Un día perfecto.

Bastante entretenida y con dos buenos actores. No deja de ser una película sencilla pero bien hecha.

Por cierto, cuando vamos montando la rebelión en EOL para el subforo de Cine? [sati]


Por proponer.............una firma chula reivindicativa del subcine?

Si ven a muchos usuarios con ella............quien sabe, lo mismo se lo piensan?

salu2.


Imagen

[fiu]
zibergazte escribió:Por cierto, cuando vamos montando la rebelión en EOL para el subforo de Cine? [sati]


En el hilo que abrió travis la semana pasada en Feedback ya dejaron claro que no tienen en mente hacerlo. Es algo totalmente incoherente e incomprensible, pero es lo que hay.
Lo suyo seria organizarlo desde un hilo aparte, que se sepa que muchos usuarios desean un subforo cinefilo, poner varias firmas y elegir la mejor, la propia firma que enlace con el hilo, etc....


salu2.
Nazgul Zero escribió:
zibergazte escribió:Por cierto, cuando vamos montando la rebelión en EOL para el subforo de Cine? [sati]


En el hilo que abrió travis la semana pasada en Feedback ya dejaron claro que no tienen en mente hacerlo. Es algo totalmente incoherente e incomprensible, pero es lo que hay.


Bueno, EOL no deja de ser los usuarios que estamos en la web así que si somos mayoría los que creemos que debería hacerse, tarde o temprano lo harán. Entiendo que los admin quieran mantener una política y que lo de CINEOL es delicado pero todo es susceptible de cambio.

De hecho hace 5 años era impensable pensar que se pudiera postear sobe cine o series aquí y al final cedieron.Vamos, que son personas y pueden cambiar de opinión si hay argumentos.

Además hay otro factor importante y es que en este tema estamos gente con muchos posts a nuestras espaldas y años colaborando.. Se de buena tinta que eso se tiene en cuenta en EOL [beer]

Se me ha ocurrido a modo de protesta pacifica crear un hilo de películas basadas en historias que han conseguido cambiar una injusticia para hacer algo original a modo de protesta dentro de las normas. XD

Podríamos empezar con Braveheart y Gladiator [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y otro para deportes y otro para política. yo firmo.
Vista Se7en y que peliculón! :O

Se reunen Morgan Freeman y Brad Pitt [beer]
He visto beginners y no me ha gustado mucho la verdad
alexoiter escribió:Vista Se7en y que peliculón! :O

Se reunen Morgan Freeman y Brad Pitt [beer]

y el Kevin Spacey. trio de ases.
rampopo escribió:y otro para deportes y otro para política. yo firmo.

Ya te digo, yo estoy más con esto que con lo otro.
rampopo escribió:y otro para deportes y otro para política. yo firmo.


Deportes y política no tiene cabida en una web sobre videojuegos y tecnología. Cine y series están directamente relacionados.
fshtravis escribió:
rampopo escribió:y otro para deportes y otro para política. yo firmo.


Deportes y política no tiene cabida en una web sobre videojuegos y tecnología. Cine y series están directamente relacionados.


entonces misc tampoco tiene cabida.
a mi me gustaria tb poder hablar de series, sobre todo leer opiniones de la gente y demas, porque cineol esta muerta
rampopo escribió:
fshtravis escribió:
rampopo escribió:y otro para deportes y otro para política. yo firmo.


Deportes y política no tiene cabida en una web sobre videojuegos y tecnología. Cine y series están directamente relacionados.


entonces misc tampoco tiene cabida.

Exacto, la idea es sacar de misc los hilos morralla y poder ver hilos curiosos y variados tranquilamente, ahorrándote los de deportes y, sobre todo, los cansinos de política, que si no hay 10 nuevos al día ni bien ni mal.
sego escribió:a mi me gustaria tb poder hablar de series, sobre todo leer opiniones de la gente y demas, porque cineol esta muerta


Hay un hilo donde se debate sobre series que has visto y que te han parecido...

hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209_s1840
rampopo escribió:
fshtravis escribió:
rampopo escribió:y otro para deportes y otro para política. yo firmo.


Deportes y política no tiene cabida en una web sobre videojuegos y tecnología. Cine y series están directamente relacionados.


entonces misc tampoco tiene cabida.

Misccelánea es para todo aquello que no tiene cabida en este foro. El cine y las series sí tienen cabida y debería tener un subforo al igual que la música.

Ya me dirás qué pinta en una web de tecnología y juegos un subforo de política o deporte.
fshtravis escribió:Ya me dirás qué pinta en una web de tecnología y juegos un subforo de política o deporte.

Pues el mismo argumento más usado para el de cine, la demanda de los usuarios....y, si no me crees, ponte a contar los hilos de política directos como indirectos...
kikon69 escribió:
fshtravis escribió:Ya me dirás qué pinta en una web de tecnología y juegos un subforo de política o deporte.

Pues el mismo argumento más usado para el de cine, la demanda de los usuarios....y, si no me crees, ponte a contar los hilos de política directos como indirectos...


No, la petición para un subforo de cine y series es porque su temática encaja en una Web de este tipo.
kikon69 escribió:
fshtravis escribió:Ya me dirás qué pinta en una web de tecnología y juegos un subforo de política o deporte.

Pues el mismo argumento más usado para el de cine, la demanda de los usuarios....y, si no me crees, ponte a contar los hilos de política directos como indirectos...


Miscelánea está para precisamente hilos de política y deporte entre otros temas.

El cine, como entretenimiento audiovisual, requiere su propio subforo.

De todas formas, este no es el hilo para discutirlo.
Neo Cortex escribió:
Lolocor1984 escribió: Un problema que he tenido es algo que pasa muy a menudo, que demasiados gags, seguramente los mejores, son destripados ya en el trailer [...]

Totalmente de acuerdo; eso sin mencionar cuando hacen tráileres falsos, como ocurrió con Monstruos University.

Hablando de pelis de animación recientes, le tengo unas ganas enormes tanto a Los Minions como a Del Revés.


A mi del revés me ha gustado más que las de gru.
Cop Car

Lenta, aburrida, mala
Salvar al soldado Ryan, que la echaron en el Paramount el otro día. Me la habré visto como unas 15 veces
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:
fshtravis escribió:Ya me dirás qué pinta en una web de tecnología y juegos un subforo de política o deporte.

Pues el mismo argumento más usado para el de cine, la demanda de los usuarios....y, si no me crees, ponte a contar los hilos de política directos como indirectos...


Miscelánea está para precisamente hilos de política y deporte entre otros temas.

El cine, como entretenimiento audiovisual, requiere su propio subforo.

De todas formas, este no es el hilo para discutirlo.


El hilo para discutirlo lo cerraron de una forma un poco brusca y con poca (o ninguna) discusión. No hubo debate.


zibergazte escribió:Se me ha ocurrido a modo de protesta pacifica crear un hilo de películas basadas en historias que han conseguido cambiar una injusticia para hacer algo original a modo de protesta dentro de las normas. XD

Podríamos empezar con Braveheart y Gladiator [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues ya que ha salido esto, yo recomiendo The Thin Blue Line que consiguió cambiar una cadena perpetua de un condenado y es un documental hecho de una forma que juega con nosotros (esto añade un extra de diversión) ya que va hablando con los supuestos testigos, con los implicados directamente en la sentencia y con los supuestos culpables, por lo que tu opinión se va formando y cambiando según vas conociendo los hechos. Muy recomendable.
Under The Skin.

Nota: 0 sobre 10.

Es MUY raro que quite una pelicula a medias. me ha ocurrido un par de veces, y con esta tres. No hay por donde cogerla, lenta no es la palabra, ya que en ningun momento de la pelicula ocurre nada. La primera palabra se dice 17 minutos despues de empezar la pelicula, y poco mas se habla en ella.

Bonita y bellos paisajes? Claro, 2 minutos de una ciudad en un plano estatico, plano que podria ser un rezagado en la isla de man en una carrera de motos y 45 segundos de unas copas de los arboles moverse.

no se, si es que no hay nada de lo que hablar, porque no ocurre nada en toda la peli. Cuando la pare me dirigi a imdb a ver los comentarios de la gente y vi para mi sorpresa que habia varios positivos. Sus comentarios son pura basura, que si profundidad, belleza, musica epica... perdona? bueno, si eres un colgao de esos que en un cuadro de 7 lineas ve arte y valora que el cuadro vale 130957804275623985679385768935 euros es posible que le veas algo a la pelicula. Mas alla de ese postureo, una de las peores pelis que vereis nunca.

tampoco entiendo los comentarios de increible interpretacion de SJ, si se tira 1 hora con poker face y ya esta. esa es otra, el ingles de la peli... bueno. supongo que se asemejara con el de alli, pero para la gente normal, inaudible tampoco [+risas]
Las pruebas

me ha gustado mucho esta secuela del corredor han logrado darle muchisima mas escala a todo mostrando mas de CRUEL del mundo fuera del laberinto la gente que lo puebla etc etc

tambien tiene bastante mas accion mas de la que me esperaba pero bien rodada la verdad

luego la parte media de la pelicula con el desierto los refugiados los edificios en ruinas cuando exploran buscando comida ropa etc etc y tal me ha recordado muchisimo a The Last For Us

los nuevos personajes me han gustado mucho en especial el de Meñique XD

tambien me ha molado mucho el diseño de los vehiculos y las armaduras de CRUEL

las 2 horas que dura se pasan volando la verdad

la BSO muy buena y ambiente bien las escenas de accion o calmadas y tal

ahora a esperar a la 3º aver como es el desenlace de la historia

a y tampoco meten romance empalagoso con calzador

8,5/10

Salu2
Enanon escribió:Under The Skin.

Nota: 0 sobre 10.

Es MUY raro que quite una pelicula a medias. me ha ocurrido un par de veces, y con esta tres. No hay por donde cogerla, lenta no es la palabra, ya que en ningun momento de la pelicula ocurre nada. La primera palabra se dice 17 minutos despues de empezar la pelicula, y poco mas se habla en ella.

Bonita y bellos paisajes? Claro, 2 minutos de una ciudad en un plano estatico, plano que podria ser un rezagado en la isla de man en una carrera de motos y 45 segundos de unas copas de los arboles moverse.

no se, si es que no hay nada de lo que hablar, porque no ocurre nada en toda la peli. Cuando la pare me dirigi a imdb a ver los comentarios de la gente y vi para mi sorpresa que habia varios positivos. Sus comentarios son pura basura, que si profundidad, belleza, musica epica... perdona? bueno, si eres un colgao de esos que en un cuadro de 7 lineas ve arte y valora que el cuadro vale 130957804275623985679385768935 euros es posible que le veas algo a la pelicula. Mas alla de ese postureo, una de las peores pelis que vereis nunca.

tampoco entiendo los comentarios de increible interpretacion de SJ, si se tira 1 hora con poker face y ya esta. esa es otra, el ingles de la peli... bueno. supongo que se asemejara con el de alli, pero para la gente normal, inaudible tampoco [+risas]


A mi no me parecio mala, pero si hubiera sido con otra prota y sin enseñar carne no se como la hubieran calificado en general. Aprte que Scarlett no es e mi agrado en general como actriz (me mataron cuando la ficharon supuestamente para ghost in the shell).
De todas maneras a mi la pelicula me parecio interesante, si que puede hacerse un poco pesada, pero el final lo mejora y le da algo mas de sentido.
Eso si, no sabria que nota ponerle con sus pros y contras, pero me gusta que hayan nuevas ideas [oki]
Darkian escribió:pero el final lo mejora y le da algo mas de sentido.


si el final mejora un poco la cosa lo mismo le habria puesto un 2. no obstante ni pienso gastar el tiempo en verlo.
Me ando mirando la saga de "El señor de los anillos" de nuevo, ayer miré la 2ª. Sólo se puede decir... haaaaa [amor]
Everest. Entretenida y en algunos momentos, angustiosa.

The Martian. Muy buena. No sabía de qué iba y me ha gustado mucho.
fshtravis escribió:
kikon69 escribió:
fshtravis escribió:Ya me dirás qué pinta en una web de tecnología y juegos un subforo de política o deporte.

Pues el mismo argumento más usado para el de cine, la demanda de los usuarios....y, si no me crees, ponte a contar los hilos de política directos como indirectos...


No, la petición para un subforo de cine y series es porque su temática encaja en una Web de este tipo.


Pues porque hace años estaba (o esta ... que no lo se, no llegue a entrar nunca) CinEOL .... por eso que no existe.
Edy escribió:
kikon69 escribió:
No, la petición para un subforo de cine y series es porque su temática encaja en una Web de este tipo.


Pues porque hace años estaba (o esta ... que no lo se, no llegue a entrar nunca) CinEOL .... por eso que no existe.


Spam sobre el tema de cineol
No quería comentarlo aquí, pero dado que ya no hay hilo donde debatirlo, pues lo digo. El problema no esta en que haya o no usuarios, el problema es que cuando hicieron el subforo los usuarios acabaron migrando a cineol (creado por los mismos users que participaban en el subforo de cine) por lo que se decidio eliminar el subforo y crear enlace a cineol (bajo mi punto de vista un gran error, pero como no estaba en esa época pues me lo guardo porque supongo que habría razones para hacerlo).

Como supongo que no quieren volver a repetir lo mismo, no quieren reabrir el subforo de cine, no hay más, dado que no han dado ni una sola buena razón para no hacerlo, simplemente han cerrado el hilo y ale (que dentro de lo que cabe es su foro y hacen con él lo que quieren jajajaja).


Por otro lado, y para no dejar solo el spoiler, pues diré que la ultima que vi ayer fue Soy Leyenda 8/10.

Llevaba bastante tiempo sin verla y la verdad es que me entretuvo bastante, una pena que Will Smith este tan desaparecido últimamente, en especial en el ámbito de la acción, porque me sigue pareciendo uno de los mejores actores de su tiempo y actuales (deseando estoy de ver suicide squad por él la verdad XD).

Un Saludo.
Chappie

Empiezo a pensar que District 9 fue fruto de la casualidad, porque tanto Chappie como lo fue Elysium son flojas y mediocres, dos buenísimas ideas llevadas de la forma menos original posible. Entre el personaje de Jackman que roza la ridiculez y los "malotes", dan ganas de mandar a la mierda la película. Con Chappie consigue llevarlo de buena manera, nada sorprendente aunque cumplidor, pero con todo lo que le rodea...

Si la película estaba ya siendo poco creíble va y espera que aceptemos ese final, menudo bochorno. Y este señor tienen en sus manos la próxima entrega de Alien, genial.

4/10
Acabo de ver en el movil El guru de las bodas ... esta entretenida
mjmbcn escribió:

The Martian. Muy buena. No sabía de qué iba y me ha gustado mucho.


Yo me leí el libro ya veremos que tal la peli.

aunque el trailer era el mayor SPOILER de todos los tiempos
Acabo de ver Rompenieves.. me ha salido un sarpullido viendo la pelicula
59528 respuestas