¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:
javitronik escribió:
Tukaram escribió:javitronik la verdad al menos yo jamas considere Acorralado una peli de accion la verdad (eso si cojonuda es )


Pues si a partir de cuando sale a toda mecha con la motocicleta de la comisaría no es acción, tú me dirás que es si no.

Y si, es cierto. No es cojonuda... Es cojonudísima! [oki]

La habré visto como cienes de veces. No me canso de ella. Cada vez que la reponen me la cargo.

;)

Saludos!!!



Que tenga un par de escenas de accion que no llegaran a los 15 minutos a lo largo de los 100 que dura la cinta no es para considerarlo una peli de accion una peli de accion es Cara a Cara los Mercenarios La Roca etc por ej donde las secuencias de accion los tiros persecuciones etc son una constante en la pelicula

por no decir las otras peliculas de la saga comparadas con la 1º

en Acorralado tira mas al Thriller con drama y algo de accion a una pelicula de accion pura y dura

Salu2

un par de escenas? casi toda la película es acción. es como pedrator donde él es el predator.
Chappie: La verdad que me ha gustado bastante, muy entretenida, un 7.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Que tenga un par de escenas de accion que no llegaran a los 15 minutos a lo largo de los 100 que dura la cinta no es para considerarlo una peli de accion una peli de accion es Cara a Cara los Mercenarios La Roca etc por ej donde las secuencias de accion los tiros persecuciones etc son una constante en la pelicula

por no decir las otras peliculas de la saga comparadas con la 1º

en Acorralado tira mas al Thriller con drama y algo de accion a una pelicula de accion pura y dura

Salu2

un par de escenas? casi toda la película es acción. es como pedrator donde él es el predator.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, lo que me he reído... [plas]

;)

Saludos!!!
Para peliculas de acción Redada asesina 1&2 mariquitas XD
@javitronik, XD pedrator predator es lo mismo. ademas no se le daba mál usar las piedras

@Ken-chan, eso se mega acción eso es pasarse ya. además no hay muchas explosiones ni persecuciones de coches. es todo hostia fina filipina.
Ken-Chan escribió:Para peliculas de acción Redada asesina 1&2 mariquitas XD


Esas no son de acción, son de tollinas.

Si metemos las de artes marciales, ahí hay un buen filón [+risas]

Prefiero las de Ip Man. Que jodido peliculón coño!

;)

Saludos!!!
Insidious: chapter 3
Mejor que la segunda, aunque el tema esta ya muy visto, pero siguen entreteniendo y con el par de sustos de rigor.
yo no lo veo asi y mas cuando no se carga a ninguno de los que acecha en la 1º salvo al final cuando arrasa el pueblo (y solo el pueblo porque realmente a cuantos matra en toda la peli a 2 ? ) se dedica a huir mas que otra cosa
manucabal está baneado por "Flamer"
La visita.
Yo pensaba que iba a ser tipo de espiritus y eso pero para nada.
Aun asi la recomiendo, esta muy muy bien
Después de tres horas de película,acabo de finalizar El Padrino por primera vez.

Decir que me ha encantado. Está llevada con sutileza y la trama me ha dejado con ganas de mas es decir,en breve veré las otras dos.

Hoy no me veo otra porque quiero cambiar de aires y me voy a ver Los Vengadores 2 (ceno algo y a verla) porque si no me metía con la segunda parte.

Como digo me ha gustado mucho,le doy un 8/10

A ver si las siguientes son igual de buenas
Miniviciao@ escribió:
keli_2234 escribió:Gracias la veré, está en español?

Tienes MP

despues de la alegria del baloncesto me toca disfrutar con lo que me recomendaste. ahora despues de la cena a verla
thanks brother
fatron22 escribió:Después de tres horas de película,acabo de finalizar El Padrino por primera vez.

Decir que me ha encantado. Está llevada con sutileza y la trama me ha dejado con ganas de mas es decir,en breve veré las otras dos.

Hoy no me veo otra porque quiero cambiar de aires y me voy a ver Los Vengadores 2 (ceno algo y a verla) porque si no me metía con la segunda parte.

Como digo me ha gustado mucho,le doy un 8/10

A ver si las siguientes son igual de buenas

la dos a mí me gusta más que la 1. ya nos diras que tal.

@Tukaram, porque son gente inocente.
creo que solo mata a uno y en defensa propia.
fatron22 escribió:Después de tres horas de película,acabo de finalizar El Padrino por primera vez.

Decir que me ha encantado. Está llevada con sutileza y la trama me ha dejado con ganas de mas es decir,en breve veré las otras dos.

Hoy no me veo otra porque quiero cambiar de aires y me voy a ver Los Vengadores 2 (ceno algo y a verla) porque si no me metía con la segunda parte.

Como digo me ha gustado mucho,le doy un 8/10

A ver si las siguientes son igual de buenas


Pues entonces vas a petarlo en la 2, sobre todo con el papel de Robert De Niro haciendo de Vito de joven
Tukaram escribió:yo no lo veo asi y mas cuando no se carga a ninguno de los que acecha en la 1º salvo al final cuando arrasa el pueblo (y solo el pueblo porque realmente a cuantos matra en toda la peli a 2 ? ) se dedica a huir mas que otra cosa


@Tukaram pero eso no es excusa, que no mate a nadie no quiere decir que no sea de accion, en el Equipo A nunca moria nadie, te ponian hasta imagenes despues de la explosiones para que vieras como salian de los coches.....

Y la serie de el Equipo A no es de accion?

salu2.
Everest, me ha gustado bastante más que la visita. Le pongo 7,3/10
Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl )

Imagen

Es la actual ganadora del festival de Sundance. Recordemos que el año pasado ese premio lo recibió Whiplash, así que con eso poco más hay que comentar...

De partida decir que, hasta el momento, es la película que más me ha gustado producida en 2015 junto con Tale of tales.

La verdad es que nunca ha sido fácil plasmar en el cine una enfermedad sin caer en la lágrima fácil; sobre todo si la afecta a una adolescentes, como es el caso. El año pasado ya se estrenó Bajo la misma estrella, que en su planteamiento puede recordar a esta película pero que luego es completamente diferente. Mismamente, el propio protagonista mediante la voz en off y metiendo escenas provenientes de su imaginación nos deja claro que no es la típica historia de amor y de enfermedades. "She survives... Don´t freak out" es lo que dice varias veces duranta la película.

No soy un exagerado si digo que Yo, él y Raquel podría haberla firmado el mismo Wes Anderson. Comparte muchos elementos con el director texano. Estoy hablando de la colorida y cuidadísima puesta en escena, personajes tan característicos como extravagantes, diálogos llenos de un humor sutil, división por capítulos o, ya si nos metemos en la parte técnica, los movimientos rápidos de cámara, la unión de una escena con otra mediante barridos o planos atípicos pero muy ingeniosos.

La película es una comedia divertidísima; te ríes con facilidad, o al menos te salta alguna sonrisa, y no entra en el drama puro hasta la última parte, que es cuando es inevitable no emocionarse con ese final maravilloso.

Greg es un adolescente que está en el último año de instituto y que le gusta estar aislado. No tiene amigos, de hecho a su único "amigo de toda la vida" le llama "co-worker, puesto que es con el que graba sus cortos imitando a los clásicos del cine. Películas que nos muestran indirictamente cómo es Greg. En su cuarto tiene un poster de Los 400 golpes, incluso se le ve viéndola en su cuarto, y es inevitable no pensar en cómo era Antoine Doinel; un chico sin un futuro claro, perdido y solitario.

Su vida pegará un giro cuando tiene que -por obligación- hacerse amigo de Raquel, una enferma de leucemia. Esto producirá un cambio en él y conseguirá empatizar por primera vez en su vida con alguien y conocer una amistad de verdad, donde realmente tenga sentimientos hacia la otra persona. Cada día que pasa tendrá la necesidad de pasar más tiempo con ella y sus notas bajarán.

No hay que olvidar de la gravedad del tema que trata (una enfermedad prácticamente mortal) y cómo lo trata, pero al fin y al cabo la película está protagonizada por adolescentes que tienen problemas típicos de su edad ( amistades, elegir universidad, buscar pareja de baile, estudios, etc). Si la película en sus dos terceras partes está envuelta en una comedia, tomándose con cinismo incluso la enfermedad (doomed relathionsip), es porque a Greg inicialmente no siente nada por Raquel y solo será a medida que más está con ella cuando el drama, y la gravedad del asunto, irá ganando en importancia.

8/10
Sylz escribió:Everest, me ha gustado bastante más que la visita. Le pongo 7,3/10

No se si habrás visto la película ,La cara Norte, me la recomendó el compañero minivicia@, y me ha gustado bastante, solo deseo que la de Everest vaya del mismo estilo
Saluten
fshtravis escribió:Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl )

Imagen

Es la actual ganadora del festival de Sundance. Recordemos que el año pasado ese premio lo recibió Whiplash, así que con eso poco más hay que comentar...

De partida decir que, hasta el momento, es la película que más me ha gustado producida en 2015 junto con Tale of tales.

La verdad es que nunca ha sido fácil plasmar en el cine una enfermedad sin caer en la lágrima fácil; sobre todo si la afecta a una adolescentes, como es el caso. El año pasado ya se estrenó Bajo la misma estrella, que en su planteamiento puede recordar a esta película pero que luego es completamente diferente. Mismamente, el propio protagonista mediante la voz en off y metiendo escenas provenientes de su imaginación nos deja claro que no es la típica historia de amor y de enfermedades. "She survives... Don´t freak out" es lo que dice varias veces duranta la película.

No soy un exagerado si digo que Yo, él y Raquel podría haberla firmado el mismo Wes Anderson. Comparte muchos elementos con el director texano. Estoy hablando de la colorida y cuidadísima puesta en escena, personajes tan característicos como extravagantes, diálogos llenos de un humor sutil, división por capítulos o, ya si nos metemos en la parte técnica, los movimientos rápidos de cámara, la unión de una escena con otra mediante barridos o planos atípicos pero muy ingeniosos.

La película es una comedia divertidísima; te ríes con facilidad, o al menos te salta alguna sonrisa, y no entra en el drama puro hasta la última parte, que es cuando es inevitable no emocionarse con ese final maravilloso.

Greg es un adolescente que está en el último año de instituto y que le gusta estar aislado. No tiene amigos, de hecho a su único "amigo de toda la vida" le llama "co-worker, puesto que es con el que graba sus cortos imitando a los clásicos del cine. Películas que nos muestran indirictamente cómo es Greg. En su cuarto tiene un poster de Los 400 golpes, incluso se le ve viéndola en su cuarto, y es inevitable no pensar en cómo era Antoine Doinel.

Su vida pegará un giro cuando tiene que -por obligación- hacerse amigo de Raquel, una enferma de leucemia. Esto producirá un cambio en él y conseguirá empatizar por primera vez en su vida con alguien y conocer una amistad de verdad, donde realmente tenga sentimientos hacia la otra persona. Cada día que pasa tendrá la necesidad de pasar más tiempo con ella y sus notas bajarán.

No hay que olvidar de la gravedad del tema que trata (una enfermedad prácticamente mortal) y cómo lo trata, pero al fin y al cabo la película está protagonizada por adolescentes que tienen problemas típicos de su edad ( amistades, elegir universidad, buscar pareja de baile, estudios, etc). Si la película en sus dos terceras partes está envuelta en una comedia, tomándose con cinismo incluso la enfermedad (doomed relathionsip), es porque a Greg inicialmente no siente nada por Raquel y solo será a medida que más junto está con ella cuando el drama, y la gravedad del asunto, irá ganando en importancia.

8/10


La quería haber visto en el Zinemaldi y no he conseguido entradas.. A ver si la estrenan pronto por aquí que le tengo ganas [beer]

keli_2234 escribió:
Sylz escribió:Everest, me ha gustado bastante más que la visita. Le pongo 7,3/10

No se si habrás visto la película ,La cara Norte, me la recomendó el compañero minivicia@, y me ha gustado bastante, solo deseo que la de Everest vaya del mismo estilo
Saluten


Everest es bastante mejor película que La Cara Norte.. Sobre todo por el tema del presupuesto que se nota mucho... Sólo en fotografía y reparto se nota un salto bastante majo y Everest no tiene mucho que envidiar en cuanto a historia.. Totalmente recomendadas las dos.
Recién acabada Los Vengadores 2.

Me ha parecido aburrida y lenta,me esperaba mas la verdad. Para mi la primera mucho mejor.

7/10

Eso si,en efectos especiales de 10 como siempre
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl )

Imagen

Es la actual ganadora del festival de Sundance. Recordemos que el año pasado ese premio lo recibió Whiplash, así que con eso poco más hay que comentar...

De partida decir que, hasta el momento, es la película que más me ha gustado producida en 2015 junto con Tale of tales.

La verdad es que nunca ha sido fácil plasmar en el cine una enfermedad sin caer en la lágrima fácil; sobre todo si la afecta a una adolescentes, como es el caso. El año pasado ya se estrenó Bajo la misma estrella, que en su planteamiento puede recordar a esta película pero que luego es completamente diferente. Mismamente, el propio protagonista mediante la voz en off y metiendo escenas provenientes de su imaginación nos deja claro que no es la típica historia de amor y de enfermedades. "She survives... Don´t freak out" es lo que dice varias veces duranta la película.

No soy un exagerado si digo que Yo, él y Raquel podría haberla firmado el mismo Wes Anderson. Comparte muchos elementos con el director texano. Estoy hablando de la colorida y cuidadísima puesta en escena, personajes tan característicos como extravagantes, diálogos llenos de un humor sutil, división por capítulos o, ya si nos metemos en la parte técnica, los movimientos rápidos de cámara, la unión de una escena con otra mediante barridos o planos atípicos pero muy ingeniosos.

La película es una comedia divertidísima; te ríes con facilidad, o al menos te salta alguna sonrisa, y no entra en el drama puro hasta la última parte, que es cuando es inevitable no emocionarse con ese final maravilloso.

Greg es un adolescente que está en el último año de instituto y que le gusta estar aislado. No tiene amigos, de hecho a su único "amigo de toda la vida" le llama "co-worker, puesto que es con el que graba sus cortos imitando a los clásicos del cine. Películas que nos muestran indirictamente cómo es Greg. En su cuarto tiene un poster de Los 400 golpes, incluso se le ve viéndola en su cuarto, y es inevitable no pensar en cómo era Antoine Doinel.

Su vida pegará un giro cuando tiene que -por obligación- hacerse amigo de Raquel, una enferma de leucemia. Esto producirá un cambio en él y conseguirá empatizar por primera vez en su vida con alguien y conocer una amistad de verdad, donde realmente tenga sentimientos hacia la otra persona. Cada día que pasa tendrá la necesidad de pasar más tiempo con ella y sus notas bajarán.

No hay que olvidar de la gravedad del tema que trata (una enfermedad prácticamente mortal) y cómo lo trata, pero al fin y al cabo la película está protagonizada por adolescentes que tienen problemas típicos de su edad ( amistades, elegir universidad, buscar pareja de baile, estudios, etc). Si la película en sus dos terceras partes está envuelta en una comedia, tomándose con cinismo incluso la enfermedad (doomed relathionsip), es porque a Greg inicialmente no siente nada por Raquel y solo será a medida que más junto está con ella cuando el drama, y la gravedad del asunto, irá ganando en importancia.

8/10


La quería haber visto en el Zinemaldi y no he conseguido entradas.. A ver si la estrenan pronto por aquí que le tengo ganas [beer]


La estrenan el 9 de octubre. [oki]

Qué tal por San Sebastián? Yo este año iba a formar parte del jurado joven del festival, pero al final rechacé la solicitud porque me venía mal. A ver si el año que viene voy. [noop]
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl )

Imagen

Es la actual ganadora del festival de Sundance. Recordemos que el año pasado ese premio lo recibió Whiplash, así que con eso poco más hay que comentar...

De partida decir que, hasta el momento, es la película que más me ha gustado producida en 2015 junto con Tale of tales.

La verdad es que nunca ha sido fácil plasmar en el cine una enfermedad sin caer en la lágrima fácil; sobre todo si la afecta a una adolescentes, como es el caso. El año pasado ya se estrenó Bajo la misma estrella, que en su planteamiento puede recordar a esta película pero que luego es completamente diferente. Mismamente, el propio protagonista mediante la voz en off y metiendo escenas provenientes de su imaginación nos deja claro que no es la típica historia de amor y de enfermedades. "She survives... Don´t freak out" es lo que dice varias veces duranta la película.

No soy un exagerado si digo que Yo, él y Raquel podría haberla firmado el mismo Wes Anderson. Comparte muchos elementos con el director texano. Estoy hablando de la colorida y cuidadísima puesta en escena, personajes tan característicos como extravagantes, diálogos llenos de un humor sutil, división por capítulos o, ya si nos metemos en la parte técnica, los movimientos rápidos de cámara, la unión de una escena con otra mediante barridos o planos atípicos pero muy ingeniosos.

La película es una comedia divertidísima; te ríes con facilidad, o al menos te salta alguna sonrisa, y no entra en el drama puro hasta la última parte, que es cuando es inevitable no emocionarse con ese final maravilloso.

Greg es un adolescente que está en el último año de instituto y que le gusta estar aislado. No tiene amigos, de hecho a su único "amigo de toda la vida" le llama "co-worker, puesto que es con el que graba sus cortos imitando a los clásicos del cine. Películas que nos muestran indirictamente cómo es Greg. En su cuarto tiene un poster de Los 400 golpes, incluso se le ve viéndola en su cuarto, y es inevitable no pensar en cómo era Antoine Doinel.

Su vida pegará un giro cuando tiene que -por obligación- hacerse amigo de Raquel, una enferma de leucemia. Esto producirá un cambio en él y conseguirá empatizar por primera vez en su vida con alguien y conocer una amistad de verdad, donde realmente tenga sentimientos hacia la otra persona. Cada día que pasa tendrá la necesidad de pasar más tiempo con ella y sus notas bajarán.

No hay que olvidar de la gravedad del tema que trata (una enfermedad prácticamente mortal) y cómo lo trata, pero al fin y al cabo la película está protagonizada por adolescentes que tienen problemas típicos de su edad ( amistades, elegir universidad, buscar pareja de baile, estudios, etc). Si la película en sus dos terceras partes está envuelta en una comedia, tomándose con cinismo incluso la enfermedad (doomed relathionsip), es porque a Greg inicialmente no siente nada por Raquel y solo será a medida que más junto está con ella cuando el drama, y la gravedad del asunto, irá ganando en importancia.

8/10


La quería haber visto en el Zinemaldi y no he conseguido entradas.. A ver si la estrenan pronto por aquí que le tengo ganas [beer]

keli_2234 escribió:
Sylz escribió:Everest, me ha gustado bastante más que la visita. Le pongo 7,3/10

No se si habrás visto la película ,La cara Norte, me la recomendó el compañero minivicia@, y me ha gustado bastante, solo deseo que la de Everest vaya del mismo estilo
Saluten


Everest es bastante mejor película que La Cara Norte.. Sobre todo por el tema del presupuesto que se nota mucho... Sólo en fotografía y reparto se nota un salto bastante majo y Everest no tiene mucho que envidiar en cuanto a historia.. Totalmente recomendadas las dos.




Yo ya vi Everest, tecnicamente es estupenda, esta bien, sobre todo despues de coronar, sin embargo North face creo que refleja mejor la dificultad de escalada de paredes verticales, y precisamente los planos cercanos aunque sea menor presupuesto me parecen impresionantes, es como mucho mas artesenal y se ve mejor el concepto de escalada, Everest esta mejor hecha y refleja la deuda de oxigeno por altitud, pero no me parece mejor peli que North Face en conjunto, yo he visto las 2 y casi me quedo con la Alemana, a Everest solo le veo mas medios, y la he visto en 3D ademas XD

A Everest le doy un 7+
A minivicio@ le agradezco haberme dado la ocasión de conocer la película de la cara norte, y aunque se le nota la razón del bajo presupuesto, no me fue motivo para no disfrutar de ella, ya que consiguió transmitir esa sensación de desesperación, y dificultad en los medios en los que se desarrrollaba la película, me gustó bastante
Al compañero Zibergatze, le agradezco la comparativa y le comento que si bien la de la. Cara norte tiene menos presupuesto ,también hasta el día de hoy todos los documentales referentes a la escalada del Everest que he visto , no eran superproducciones , y disfruté con ellos.Ojo no critico nada , solo opino sobre lo que ya he visto, Impaciente estoy por verla , que seguro que me gustará
Saluten [beer]
julepe escribió:
Tukaram escribió:yo no lo veo asi y mas cuando no se carga a ninguno de los que acecha en la 1º salvo al final cuando arrasa el pueblo (y solo el pueblo porque realmente a cuantos matra en toda la peli a 2 ? ) se dedica a huir mas que otra cosa


@Tukaram pero eso no es excusa, que no mate a nadie no quiere decir que no sea de accion, en el Equipo A nunca moria nadie, te ponian hasta imagenes despues de la explosiones para que vieras como salian de los coches.....

Y la serie de el Equipo A no es de accion?

salu2.


Aver ya se que el matar o no no es indicativo

pero en una pelicula de 100 minutos donde 15 son de accion no se puede considerar una peli de accion una peli de accion implica que tenga accion en su mayoria de metraje no 2 o 3 escenas

por ej Sabotage del Chuache se la vendio como peli de accion (solo hay que ver el trailer ) pero solo tiene 3 escenas de accion como Acorralado durante todo su metraje siendo al final mas Thriller que otra cosa con Acorralado igual que tenga alguna escena de accion no la hace una pelicula de accion

del mismo modo por ej que que Halo tenga un pj que puede saltar no lo hace un plataformas
Y Aliens en que genero la meteis? XD sea el que sea es de matricula de honor.
Hable con ella, DVD de la biblio de mi barrio.

Empieza lenta, con unos primeros 20 minutos relativamente sosos. En la hora y media restante consigue ser una de las mejores películas que he tenido el placer de ver. Sencilla, triste y desgarradoramente conmovedora. Una maravilla.

10/10.
Miniviciao@ escribió:Y Aliens en que genero la meteis? XD sea el que sea es de matricula de honor.


AlienS es del género acción con ciencia ficción, no hay más.
javitronik escribió:Creo que iría así: T2 > Acorralado > El caso Bourne.
Aunque esto de las listas es muy subjetivo. Se quedan fuera grandes películas como Speed, Heat, La jungla de cristal, Gladiator, Braveheart, etc, etc, etc.

Acorralado, Heat, La jungla de cristal, Predator, Gladiator y Bravehearth forman parte de mis 10/10 absolutos XD .


Yo vi el otro día...
Imagen

Blancanieves y la leyenda del cazador


Resumen: la madrastra de blancanieves tenía un espejo de los chinos y se enoja, hasta ahí nada nuevo en el frente, más allá de que podían haber cogido "otra" blancanieves, en lugar de a la vecina de en frente, para darle algo de mínima credibilidad.

Respecto a la película en si, la verdad no me que do claro si estaba viendo Blancanieves o alguna parte del Hobbit; le daría un 6, porque bue...se deja ver todo este tema de los trolls y demases, pero la dejo en 5 y gracias porque no soporto las sobreactuaciones de la crepusculita, desde ahora, nombrada oficial heredera de Sandra Bulloc.


Valoración: 5/10. Género: Aventuras-fantasía.
Miniviciao@ escribió:Yo ya vi Everest, tecnicamente es estupenda, esta bien, sobre todo despues de coronar, sin embargo North face creo que refleja mejor la dificultad de escalada de paredes verticales, y precisamente los planos cercanos aunque sea menor presupuesto me parecen impresionantes, es como mucho mas artesenal y se ve mejor el concepto de escalada, Everest esta mejor hecha y refleja la deuda de oxigeno por altitud, pero no me parece mejor peli que North Face en conjunto, yo he visto las 2 y casi me quedo con la Alemana, a Everest solo le veo mas medios, y la he visto en 3D ademas XD

A Everest le doy un 7+


El tema es que desde el punto de vista técnico el Everest tampoco es un monte muy exigente y eso es un poco lo que plasma la película que la mayor dificultad es la falta de oxigeno y el frío. Hay que tener en cuenta que llegar hasta los 8800 metros es una proeza. Montes como el K2 si que son más técnicos o el Annapurna con sus "escasos" 8.000 metros son mucho más peligrosos por avalanchas etc,etc..

No sé, a mi es que los planos aéreos de Everest me encantararon [beer] y el Eiger no me impresiona tanto como un ochomil por muy duro que sea.. Supongo que eso influye en mi valoración..

fshtravis escribió:La estrenan el 9 de octubre. [oki]

Qué tal por San Sebastián? Yo este año iba a formar parte del jurado joven del festival, pero al final rechacé la solicitud porque me venía mal. A ver si el año que viene voy. [noop]


OK, gracias. La veré. Bien pero me dio por jugarmela y fui a ver Evolution y bueno.. casi mejor os dejo que la descubrais por vosotros mismos cuando la proyecten en el resto de salas [plas] [plas] [plas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Y Aliens en que genero la meteis? XD sea el que sea es de matricula de honor.


AlienS es del género acción con ciencia ficción, no hay más.


No, no y NO. Aliens es del género de terror :D

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Y Aliens en que genero la meteis? XD sea el que sea es de matricula de honor.


AlienS es del género acción con ciencia ficción, no hay más.


No, no y NO. Aliens es del género de terror :D

;)

Saludos!!!

con todos mis respetos
si a aliens le quitas la " s" SI
PERO ALIENS ...........?
Es mi opinion y creo que mi avatar demuestra mis tendencias
Saluten
Yo diría que la 1 es intriga scifi y la 2 belica/accion scifi
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Y Aliens en que genero la meteis? XD sea el que sea es de matricula de honor.


AlienS es del género acción con ciencia ficción, no hay más.


No, no y NO. Aliens es del género de terror :D

;)

Saludos!!!



Alien es de terror

o incluso Alien 3 podria considerarse asi AlienS no
Por fin he podido ver la nueva de Mad Max y como gran fan de la saga cuando me enteré del remake me llevé las manos a la cabeza... después de vuestros buenos comentarios le tenía ganas y la película es espectacular. Buena acción, diseño de coches, me ha gustado mucho. No puedo añadir mucho más a los comentarios positivos que habéis puesto por aqui, de lo mejor que he visto en los últimos años... me ha devuelto a esos buenos tiempos de las películas de acción que se hacían con ese "no sé qué" que se ha ido perdiendo.

Pedazo de autohomenaje se ha marcado George Miller... muy grande [tadoramo] [tadoramo]

Lo que menos me ha gustado, lo pongo en spoiler por si acaso que hablo del final:

- He echado mucho mucho de menos a Mel Gibson, no sé si por la interpretación del que hace de Max o porque en esta película el personaje es muy plano. Charlize Theron y su personaje se lo comen con patatas.

- El malo (o los malos) me ha chirriado un poco, no es que esté mal pero comparado con Hummungus y el Cortauñas le falta ese sadismo, locura, miedo... no sé como explicarlo. Pero no está mal eh, tiene su punto.

- El final: Max gananando? Donde se ha visto eso? :p Max pese a ser un tio destrozado por su pasado, sin esperanza, siempre lo lian/se deja liar para "hacer lo correcto" porque en el fondo sigue siendo bueno y al final siempre le hacen la putada sumiendolo más en su autodestrucción. En esta al final le sale bien y no sé si alegrarme jejeje.

PD: Supongo que las películas antiguas me pesan demasiado, tendré que verla más veces para valorarla mejor. Pero me ha gustado tanto que se lo perdono :)
Pues yo veo mas cabron al inmortal Joe que a Humungus que al fin y al cabo
su maldad era soltar amenazas por un altavoz [carcajad] [carcajad]


este es bastante mas hijoputesco de largo
con eso de controlar el agua para someter a el pueblo y crear una religion para inculcar el fanatismo a los niños y que mueran por el incluso al punto de inmolarse si hace falta aparte de tener un haren de esclavas sexuales me parece bastante mas hijoputesco que un tio que amenaza a un pueblo para quedarse su petroleo


por cierto el actor del cortauñas y Inmortal Joe son el mismo

yo deseando que hagan mas mad max

PD. no se si podriamos considerarla un Remake la verdad y si la hubieras visto en el cine aun te habria flipado mas
Voy yo a ser el unico al que no le gusto Mad Max?
Tukaram escribió: Alien es de terror

o incluso Alien 3 podria considerarse asi AlienS no


Por una vez estoy de acuerdo contigo.

James Cameron con Aliens hizo una película de estilo dumb action. No entiendo como los soldados de esa película pueden ser tan retrasados, y como Ripley permanecer tan pasiva durante la primera hora de película.

David Fincher, en Alien 3, vuelve a orientar la saga hacia el terror.

keli_2234 escribió:Voy yo a ser el unico al que no le gusto Mad Max?


Nop. Pero sí de los pocos [carcajad] .
sera que ya no me llama mucho la atencion el genero de accion a saco sinsentido
alla por los 80 palante si me impresionaban estas cosas, pero ahora con todo ya visto...........
eso si las grandes sagas y sus continuaciones no dejan de agradarme
keli_2234 escribió:sera que ya no me llama mucho la atencion el genero de accion a saco sinsentido
alla por los 80 palante si me impresionaban estas cosas, pero ahora con todo ya visto...........
eso si las grandes sagas y sus continuaciones no dejan de agradarme


A mi la acción sin sentido tampoco me llama nada. Pero es que Mad Max es una delicia visual. Y con eso me gana cualquiera.
lo que mas me gusto ( por decir algo), el tio de la guitarra electrica [sati]
Tukaram escribió:Pues yo veo mas cabron al inmortal Joe que a Humungus que al fin y al cabo
su maldad era soltar amenazas por un altavoz [carcajad] [carcajad]


este es bastante mas hijoputesco de largo
con eso de controlar el agua para someter a el pueblo y crear una religion para inculcar el fanatismo a los niños y que mueran por el incluso al punto de inmolarse si hace falta aparte de tener un haren de esclavas sexuales me parece bastante mas hijoputesco que un tio que amenaza a un pueblo para quedarse su petroleo




Sí, en ese sentido está más desarrollado y ya digo que no está nada mal, he estado a punto de no comentarlo. Pero Hummungus lo veo como más poderoso, más macarra en plan que si te pilla te revienta... a Inmortal Joe lo veo como más "predicador". No sé si me explico bien. Son personajes distinitos, eso está claro.

El cortauñas ya sería diferente, porque en la primera era un mundo más cercano a la realidad que conocemos. Pero aparte de su maldad es que tenía mucho carisma el tío.

Tukaram escribió:
por cierto el actor del cortauñas y Inmortal Joe son el mismo



:O :O :O No lo sabía! Gracias por comentarlo... qué grande! Con la caracterización no lo hubiera adivinado nunca.

Tukaram escribió:yo deseando que hagan mas mad max

PD. no se si podriamos considerarla un Remake la verdad y si la hubieras visto en el cine aun te habria flipado mas


La verdad es que sí que molaría que hicieran más... como peli de acción es grandiosa y me he quedado con ganas de más! Aunque no sé por donde podría tirar una segunda parte. En la trilogía original hay 3 partes bien definidas con la historia de Max de trasfondo, pero en esta es lo más flojete he visto en ese aspecto. No has echado de menos a un Max "más protagonista"?

La vi en una buena TV con home cinema y demás pero claro, en el cine debe ser alucinante. Me arrepiento de no haberla ido a ver. No me esperaba que estuviera tan bien la verdad.

Se me ha olvidado comentar que me han gustado mucho los guiños que han hecho a las pelis antiguas, sutiles y para los fans de la saga :)

Lo que me hubiera gustado que fuera el final:

Cuando vuelven con el camión y al lado se pone el interceptor pensé... buaahhh ahora saltará y se pondrá al volante y empezará a liarla para salvar a los otros como en las pelis anteriores en que todo le sale mal y se queda tirado :p
aliens 2 es una mezcla de acción y terror pero creo que la acción supera a la parte de terror por eso es mi favorita. si es solo terror no lo aguanto, yo quiero disfrutar viendo como revienta a los ... aliens, no cagarme de miedo todo el rato.
Mis dos últimas pelis son dos clásicos de los 80 y los 90.

Commando:

Peli de 1985 donde no tiene mayor historia que ver al Chuache en su época de plenitud repartiendo estopa mientras se le marcan sus musculazos. Cómo no, mola ver estas pelis de entonces, pero objetivamente si esta película se hiciese hoy en día tal cual, sería una peli que iría directa a DVD sin pasar por los cines.

El Fugitivo:

Peli de 1993 conocida por todo el mundo, por la que Tommy Lee Jones se llevó el Oscar a mejor actor de raparto (seguramente de forma merecida), pero en la que para mí destaca mucho más el papelón que se marca Harrison Ford. No sé ni cómo no estuvo nominado aquel año. Debió ser año de grandes actuaciones. Poco que decir de la película, me encanta cada vez que la veo, con escenas que ya pueden considerarse grandes clichés por haberlas visto ya mil veces en tropecientas películas posteriores.
keli_2234 escribió:Voy yo a ser el unico al que no le gusto Mad Max?


A mi tampoco me gustó demasiado. Aunque no diria que no me gustó. Me aburrí en algunos momentos porque se me hizo algo repetitiva y monótona pero me pareció algo curioso.
Nazgul Zero escribió:Mis dos últimas pelis son dos clásicos de los 80 y los 90.

Commando:

Peli de 1985 donde no tiene mayor historia que ver al Chuache en su época de plenitud repartiendo estopa mientras se le marcan sus musculazos. Cómo no, mola ver estas pelis de entonces, pero objetivamente si esta película se hiciese hoy en día tal cual, sería una peli que iría directa a DVD sin pasar por los cines.

El Fugitivo:

Peli de 1993 conocida por todo el mundo, por la que Tommy Lee Jones se llevó el Oscar a mejor actor de raparto (seguramente de forma merecida), pero en la que para mí destaca mucho más el papelón que se marca Harrison Ford. No sé ni cómo no estuvo nominado aquel año. Debió ser año de grandes actuaciones. Poco que decir de la película, me encanta cada vez que la veo, con escenas que ya pueden considerarse grandes clichés por haberlas visto ya mil veces en tropecientas películas posteriores.


comando.perseguido,connan,terminator,acorralado part one
joder son joyas
en cuanto a lo de harrinsord ford, decir que es mi dios
Indiana jones, han solo
keli_2234 escribió: en cuanto a lo de harrinsord ford, decir que es mi dios


No, si eso ya me quedó claro en el hilo de Star Wars [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
keli_2234 escribió: en cuanto a lo de harrinsord ford, decir que es mi dios


No, si eso ya me quedó claro en el hilo de Star Wars [sonrisa]

me tienes fichado.
que memoria
XD
Un hombre americano en Paris
La pille empezada en tv y la verdad, no recordaba que los efectos especiales fuesen tan cutres [+risas] . O tengo mala memoria o ha envejecido como el culo. Aún as la pelicula me sigue pareciendo simpatica, pero la desilusión y el encontronazo con la realidad es claro.
4/10

!Dios mio, pero que te hemos hecho¡
La Comedia francesa del 2014. No es novedosa en cuanto a que no hace más que explotar la situación de matrimonios interraciales (elevados a la 4ª con las hijas del Sr. Verneuil emparejadas con un arabe, un judio y un asiatico y finalmente, con un afroamericano, dando al traste con la última esperanza de los padres de tener un yerno blanco fránces de pura cepa). Pero hay que admitir que lo explota muy bien, muchos chistes acertados y piques interraciales entre los yernos, junto a la falsa tolerancia de los padres.
8/10
que no te gusto madmax? muy mal Keli.

a me de harrison ford aparte de las míticas, me gusta mucho "a proposito de henry". no es que interprete a la perfección su papel de discapacitado, pero la peli en su conjunto es una joya y super recomendable. es un drama quizás muy edulcorado para algunos que no te hace sufrir apenas, pero tiene unas cuantas escenas muy emocionantes que se te quedan para siempre.
rampopo escribió:que no te gusto madmax? muy mal Keli.

a me de harrison ford aparte de las míticas, me gusta mucho "a proposito de henry". no es que interprete a la perfección su papel de discapacitado, pero la peli en su conjunto es una joya y super recomendable. es un drama quizás muy edulcorado para algunos que no te hace sufrir apenas, pero tiene unas cuantas escenas muy emocionantes que se te quedan para siempre.

Gracias por no respetar mis gustos XD
La película de la que me hablas le echare un vistazo y cuando la vea te comento
Saluten
rampopo escribió:a me de harrison ford aparte de las míticas, me gusta mucho "a proposito de henry". no es que interprete a la perfección su papel de discapacitado, pero la peli en su conjunto es una joya y super recomendable. es un drama quizás muy edulcorado para algunos que no te hace sufrir apenas, pero tiene unas cuantas escenas muy emocionantes que se te quedan para siempre.


Otro clásico. Pensaba revisionarla esta misma semana, como otras de Harry como Único testigo, Frenético, o la Costa de los mosquitos. Hace mucho que no las veo y me ha dado por esta sesión del gran Harrison Ford. No todo en su carrera han sido Star Wars, Indy y Blade Runner.
59528 respuestas