fshtravis escribió:La visitaPues para mí Shyamalan lo ha vuelto a hacer. Se coloca cerca de mi top personal de este director.
La mezcla de comedia y terror le ha quedado SUBLIME, sabe que el género que puso de moda pelis como REC o Paranormal activity está muy trillado y decide darle un lavado de cara. Era una apuesta arriesgada mezclar dos estilos opuestos pero afortunadamente consigue meter situaciones cómicas a final de las escenas de mucha tensión para rebajarla de golpe.
Vuelve a haber todos los elementos que conocemos y echábamos de menos como una narración realista, una falta de información y esos giros argumentales que hacen que Shyamalan sea uno de los guionistas más imaginativos de Hollywood.
Está claro que la mayor perdición del director indio es el dinero. Cuanto menos le den mejor, así pone al límite su imaginación, que no es poca.
7/10
Pues a mi son esas rebajadas de tensión de golpe que consigue con el humor lo que no me gustó nada porque termina por convertir la película en una comedia.
Y al final pasamos de algo bastante grotesco a una moraleja dramática y otra vez humor... el resultado es una sala que pasó tensión cero, se aburrió un poquito en alguna parte y, sobre todo, se descojonó durante la mayoría del tiempo.
Tiene momentos buenos y algún plano que me gustó mucho pero la fórmula repetida durante todo el film "tensión-terror-humor" en este orden siempre...A mi eso me pareció una mezcla que rompe el efectismo del terror y me acabó por dejar indiferente a la tercera vez que ocurría
Yo me sentí engañado con los trailers porque pensé que iba a ver terror y terminé viendo una comedia con tintes dramáticos, mas que nada porque el enfoque de los niños es ese durante casi la totalidad del film.
Argumentalmente me pareció de lo mas simple que ha hecho Shyamalan. Es que casi desde el principio se huele el pastel y es evidente que
Shyamalan a mi con esta película solo me ha hecho ver que las ideas se le agotaron hace mucho tiempo.
En cuanto a lo del presupuesto, totalmente de acuerdo. Que no le vuelvan a dar cantidades desorbitadas porque este hombre se pierde cuando tiene en sus manos una superproducción.