¿Cual es la última película que has visto?

La visita 8/10:

Reconozco que Shyamalan siempre me ha parecido un director muy interesante, con sus caras y sus cruces y que, en mi opinión, ha sido tratado a veces injustamente por la criticada "especializada" (algunas veces tambien justamente).

Pero para mi esta vez ha acertado totalmente, no quiero decir nada acerca de la película porque creo que es mejor así, tal como lo he visto yo, sin saber nada. Supongo que si habeis visto otras críticas o alguna opinión ya sabreis por donde van los tiros y no os sorprendera tanto. Yo solo voy a decir que me lo he pasado pipa en el cine, que no es poco, el cine estaba casi lleno y he pasado un rato muy ameno. La peli tiene momentos muy lúcidos y otros no tanto, pero no vale la pena tener en cuenta sus fallos en el guión ni alguna situación absurda, porque precisamente la película no se toma enserio a sí misma, es una película con mucha retórica, como muchas del director indio. A mi personalmente me ha parecido un soplo de aire fresco, me ha gustado mucho.

Un saludo.
Ayer vi Grease pero de forma un poco especial :)
(Imágenes):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Es un autocine que acaba de estrenarse en Vizcaya, después de varios años de problemas burocráticos.
El precio son 10€ por coche (menos si vas solo).
Han empezado con esta película y a partir del jueves pondrán películas de cartelera XD
Una gran experiencia sin duda.
jon2491 escribió:Ayer vi Grease pero de forma un poco especial :)
(Imágenes):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Es un autocine que acaba de estrenarse en Vizcaya, después de varios años de problemas burocráticos.
El precio son 10€ por coche (menos si vas solo).
Han empezado con esta película y a partir del jueves pondrán películas de cartelera XD
Una gran experiencia sin duda.


Que bueno.......me encanta

Me molaria ir con la parienta a hacer manitas......... [+risas] [+risas] [+risas]

Y encima Grease, que a ella le encanta..............ya te tengo ratona [sati] [sati] [sati]

Espero que les vaya bien y tengan exito, a mi me parece bien 10 pavos por coche.

Por cierto, lo del sonido como lo hacen? bajas las ventanillas y tienen altavoces a todo trapo o te dan un aparato o algo para que lo escuches tu en el coche?

salu2.
julepe escribió:Que bueno.......me encanta

Me molaria ir con la parienta a hacer manitas......... [+risas] [+risas] [+risas]

Y encima Grease, que a ella le encanta..............ya te tengo ratona [sati] [sati] [sati]

Espero que les vaya bien y tengan exito, a mi me parece bien 10 pavos por coche.

Por cierto, lo del sonido como lo hacen? bajas las ventanillas y tienen altavoces a todo trapo o te dan un aparato o algo para que lo escuches tu en el coche?

salu2.

Pues es curioso, ellos emiten en una frecuencia de radio FM y tú con el coche lo sintonizas, está de lujo porque se escucha bien (y en estéreo) y lo puedes poner al volumen que quieras.
macdcai escribió:La visita 8/10:

Reconozco que Shyamalan siempre me ha parecido un director muy interesante, con sus caras y sus cruces y que, en mi opinión, ha sido tratado a veces injustamente por la criticada "especializada" (algunas veces tambien justamente).

Pero para mi esta vez ha acertado totalmente, no quiero decir nada acerca de la película porque creo que es mejor así, tal como lo he visto yo, sin saber nada. Supongo que si habeis visto otras críticas o alguna opinión ya sabreis por donde van los tiros y no os sorprendera tanto. Yo solo voy a decir que me lo he pasado pipa en el cine, que no es poco, el cine estaba casi lleno y he pasado un rato muy ameno. La peli tiene momentos muy lúcidos y otros no tanto, pero no vale la pena tener en cuenta sus fallos en el guión ni alguna situación absurda, porque precisamente la película no se toma enserio a sí misma, es una película con mucha retórica, como muchas del director indio. A mi personalmente me ha parecido un soplo de aire fresco, me ha gustado mucho.

Un saludo.


Coincido contigo punto por punto, y el final me ha sorprendido bastante
Acabo de ver Mad Max: Furia En La Carretera (2015) y, bueno, teniendo en cuenta la excelente crítica que ha obtenido, me esperaba algo mejor. Es cierto que el universo Mad Max se ha respetado de forma impecable, pero en general, no sé, me ha faltado chicha.

Eso sí, tanto la fotografía como la banda sonora me han parecido excelentes... bueno, y Charlize también, of course.
Jurassic World.

Imagen

Sobre la que se basa la tengo ya un poco olvidada en mi cabeza así que no puedo compararla con esta.

A mi no me ha disgustado. Eso sí, hacia el final de la película va perdiendo fuelle y se queda todo un poco caótico.

Aun así, es buena para pasar una tarde tensa y amena.

7/10

;)

Saludos!!!
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Mad Max: Furia En La Carretera (2015) y, bueno, teniendo en cuenta la excelente crítica que ha obtenido, me esperaba algo mejor. Es cierto que el universo Mad Max se ha respetado de forma impecable, pero en general, no sé, me ha faltado chicha.

Eso sí, tanto la fotografía como la banda sonora me han parecido excelentes... bueno, y Charlize también, of course.

has sufrido el contrahype.

no me imagino poder meter más acción pero es verdad que me pareció
que acababan con el jefe de los malos y su superhijo cachas muy fácilmente
rampopo escribió: has sufrido el contrahype.
no me imagino poder meter más acción pero es verdad que [...]

Está claro que he sufrido un contrahype.
De todos modos, no me refiero a meter más acción, sino a cosas como la que comentas...
Vamos, que toda la peli se la pasan huyendo de los malotes, y precisamente los malotes (todos los jefes de grupo, no sólo Immortan Joe y su hijo) fueron los que menos guerra dieron.

Bueno, y luego hay detalles del universo Mad Max cuyo surrealismo me sigue superando, como el pavo de la guitarra eléctrica al frente del camión en plan mascarón de proa, o las "amamantadoras".
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió: has sufrido el contrahype.
no me imagino poder meter más acción pero es verdad que [...]

Está claro que he sufrido un contrahype.
De todos modos, no me refiero a meter más acción, sino a cosas como la que comentas...
Vamos, que toda la peli se la pasan huyendo de los malotes, y precisamente los malotes (todos los jefes de grupo, no sólo Immortan Joe y su hijo) fueron los que menos guerra dieron.

Bueno, y luego hay detalles del universo Mad Max cuyo surrealismo me sigue superando, como el pavo de la guitarra eléctrica al frente del camión en plan mascarón de proa, o las "amamantadoras".

A mi me paso lo mismo, me la pintaron muy bien y luego no me pareció para tanto. Yo creo que mucha gente puede haber ido sin esperar mucho y luego salieron gratamente sorprendidos. Eso no quita que yo también dijese que me parece de admirar la fotografía, las escenas de acción y la ambientación.
Yo tambien vi Mad Max el otro dia. Me gusto bastante, mejor verla con un buen equipo, puro espectaculo... pero para mi le falto meter algo mas de gore. Con todas las ostias que se dan y apensa sale nada de casqueria :-? . Se me hizo extraño.
Puntuacion:7

Y hoy he visto Los Vengadores 2. Muy entretenida y espectacular, no podia ser de otra forma, aunque un poco por debajo de la primera.
Puntuacion:7

Saludos.
De todos modos, a mí es la que más me ha gustado de las cuatro pero...
¿Aqua cola? ¿Transportar una cisterna llena de leche materna? Oooh
La Visita.
Me ha decepcionado, como peli de terror no me ha gustado, y sus goteos de comedia tampoco me han llegado un carajo, reconozco que bien filmada y dirigida esta, como mejor peli del genero del año, se queda en mierda absoluta al lado de It follows, y presumiblemente tambien de The Witch cuando la estrenen.

La sala, INSOPORTABLE, un puto patio de colegio con niñatos retrasados.

6
Poltergeist, la version nueva. Esperaba un calco de la clasica, y un mal calco, para que mentir, pero me ha parecido entretenida, aunque algunas actuaciones o dialogos se me han quedado muy planos, y no me transmitian nada.
Los dos crios pequeños, bien, anque me transmitia mas miedo la pequeña de la peli antigua (DEP), y sobre todo, Zelda Rubinstein como Tangina [oki] [plas] (DEP tambien...)
Llevo un tiempo sin comentar así que aprovecho para poner las que he visto en vacaciones, casi todas en los vuelos xD
-Sant Vincent: película muy entretenida, con su típica moraleja y buena actuación de Muray. 6/10.
-Ataque de Titanes: nunca vi nada del ánime pero la peli me pareció una consecuencia de buenas ideas y otras algo fallidas, lenta en algunos momentos pero no está mal. 5/10.
-El gran Gatsby: mucha curiosidad le tenía a esta peli y me ha gustado bastante, sobretodo el papel de Di Caprio y la banda sonora. 7/10.
-Terminator Genesis: No vi la 3 y la 4 pero esta me pareció bastante entretenida y con muchos gags de la segunda. 6/10.
-Whiplash: revisionada para mi una de las sorpresas de los últimos Oscars y una de las mejores pelis del año pasado, genial te guste o no el jazz y un J.K Simons inmenso. 8/10.
-Espera hasta que se haga de noche: típica peli Slasher, se deja ver y poco más. 5/10.
Saludos
Miniviciao@ escribió:La Visita.
Me ha decepcionado, como peli de terror no me ha gustado, y sus goteos de comedia tampoco me han llegado un carajo, reconozco que bien filmada y dirigida esta, como mejor peli del genero del año, se queda en mierda absoluta al lado de It follows, y presumiblemente tambien de The Witch cuando la estrenen.

La sala, INSOPORTABLE, un puto patio de colegio con niñatos retrasados.

6


Es lo que tiene las salas......ultimamente o voy obligado a ver infantiles o cumples y parecidos.

Pero donde de verdad disfruto mas es en mi casa, a mi bola y tranquilo.........

salu2.
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:La Visita.
Me ha decepcionado, como peli de terror no me ha gustado, y sus goteos de comedia tampoco me han llegado un carajo, reconozco que bien filmada y dirigida esta, como mejor peli del genero del año, se queda en mierda absoluta al lado de It follows, y presumiblemente tambien de The Witch cuando la estrenen.

La sala, INSOPORTABLE, un puto patio de colegio con niñatos retrasados.

6


Es lo que tiene las salas......ultimamente o voy obligado a ver infantiles o cumples y parecidos.

Pero donde de verdad disfruto mas es en mi casa, a mi bola y tranquilo.........

salu2.


Totalmente de acuerdo con ambos.

Últimamente ir al cine es ir a oír al de al lado comer palomitas como si estuviera comiendo papas fritas o escuchar en el otro lado como el pelmazo de turno le cuenta a su novia todos y cada uno de los pormenores y detalles que ve en la gran pantalla.

Eso sin contar a los mocosos que no paran de levantarse, moverse, gritar y hablar con todo el que tenga alrededor.

La verdad es que se le ha perdido completamente la seriedad y la solemnidad de ver una buena película en el cine.

Por eso, y sobre todo por el precio, es por lo que ya no me dejo caer tanto por las grandes salas.

;)

Saludos!!!
Pues este finde me he visto 2 peliculas.
La primera mad max, no recuerdo ya las antiguas, me va mucho el rollo post apocaliptico, pero reconozco que por alguna razon en las peliculas, las persecuciones de coches me acaban aburriendo... y esta peliculas basicamente es toda persecucion.. aun asi me encanto,mucha accion, los escenarios, los diseños, pase un buen rato la verdad,me gusto mas de lo que pense.
La segunda, pues me dio por ver los 4 fantasticos, ya habia oido que no era mala, era lo siguiente, pero la primera media hora no me parecio tan mala.. supuse que era por ir con las expectativas tan bajas, la cosa es que luego empezo a flojear.. flojear... y flojear, tanto que al final, con la super pelea final y demas acabe mirando el movil mas que a la pelicula, muy olvidable, me jode mucho lo que han hecho con estos personajes, hasta las 2 anteriores me gustaron mas, al menos ahi repetan un poco el caracter de los personajes, vestuarios, incluso razas ( menos jesica alba pero bueno... se lo perdono por que es mi amor platonico), y ni hablare del doctor doom, mi villano favorito de marvel... una mierda de proporciones muy grandes, y ni pusieron escena tras los creditos, imagino que ni el estudio pensaba que fuera haber segunda parte.
Unos buenos personajes que podrian haberlos metido en el universo de los vengadores en vez de esta mierda, espero que el estudio haya perdido mucha pasta con esta mierda.
si alguna vez vuelvo al cine ira a la sesión que menos gente vaya aunque me cueste un euro o dos más.

los 4 fantasticos al principio esta chula.

he visto la mitad de imposible mision 5 y no me ha gustado, no le he visto emoción. como ya dijo alguien me quedo con la tercera parte.
Fantastic 4

Joder me esperaba una mierda tipo Elektra así que casi hasta se me ha hecho amena..

A ver si devuelven los derechos a Marvel y hacen algo interesante
Solaris (la "nueva") se me ha hecho insulsa, corta y sin nada de chicha, daba para mucho más
La visita tabmien por aqui, y, sin parecerme un peliculón (adolece de un ritmo demasiado irregular), si me parece un producto solido, que tiene momento de comedia negra batsante buenos (me he reido con varios momentos y la sala en general igual, y eso que eramos pocos), sustos fáciles de risa tonta tambien, momentos mas tensos, e incluso algo de drama, sin decantarse por ninguna de ellas, pero a un nivel aceptable en todas, y a eso sumarle el tipico desarrollo made in shyamalan, donde no todo es lo que parece..o si xD
Pues este finde me a dado por ver peliculas y he visto 3 perliculones
No voy A Hablar de ellas, creo que han sido de sobra comentadas aqui, decir que la que mas me gusto es La isla minima que me la vi dos veces, ( es casi obligado ya que la primera vez quedas con muchas dudas), aunque es una lastima, si la hubiesen estirado un poco y explicado mejor seria una pelicula de 10,
un apunte: a the equializer le quito medio punto respecto a johnwick por que me parecio lenta, hasta que empezo toda la accion
Imagen
8.5
Imagen
8
Imagen
9.5
Imagen
John Wick
Genero: Acción. Valoración: 8 raspado/10.
Película simple, que, aunque como muchas otras del estilo, sabe dar bien lo que claramente ofrece de primeras.

En otras palabras, coge Redada Asesina y sustituye "los cuchillazos a mansalva brutos", que es lo que hace buena a aquélla, por "tiros en la cabeza brutos a destajo a quemarropa", que es lo que hace buena a ésta.

Imagino que estará sacada de algún comic, o, al menos, lo parece.

Triste que no la hayan sacado en cine por estos lares.

La mejor peli de Keanu como protagonista claro principal y único.
Por cierto @Cody_Travers o @kikon69 john Wick está en español ya? Que yo la tuve que ver en inglés en su momento ya que sólo estaba así (a lo mejor también estaba en latino pero no quiero dañarme el oído)
thafestco escribió:Por cierto @Cody_Travers o @kikon69 john Wick está en español ya? Que yo la tuve que ver en inglés en su momento ya que sólo estaba así (a lo mejor también estaba en latino pero no quiero dañarme el oído)

Yo la vi en ingles, que estaba harto de esperar, di que para lo que hablan...igual te da. Tienes un mkv por ahí bastante majo que con una buena tv se ve bastante mejor que en cualquier cine XD.
Rush 8/10

Me ha gustado mucho, me esperaba otra cagada de Ron Howard. Lo mejor la ambientación de las carreras y el personaje de Miki Lauda. Lo que menos, el actor de James Hunt. Recomendable aunque no te guste la F1.
kikon69 escribió:
thafestco escribió:Por cierto @Cody_Travers o @kikon69 john Wick está en español ya? Que yo la tuve que ver en inglés en su momento ya que sólo estaba así (a lo mejor también estaba en latino pero no quiero dañarme el oído)

Yo la vi en ingles, que estaba harto de esperar, di que para lo que hablan...igual te da. Tienes un mkv por ahí bastante majo que con una buena tv se ve bastante mejor que en cualquier cine XD.


Lo que no entiendo es que coño habra pasado con esta peli para que no salga aqui................

Me recuerda lo mismo que paso con Equilibrium que tampoco llego.........hay pelis muchisimo peores que estan en cartelera y estas no?

salu2.
Avengers "Age of ultron"

4/10. No me gusto la temática. Quizás para todos los que entienden del mundo marvel, sea un peliculón pero a mi se me hizo larguísima y un toston!!!!
julepe escribió:
kikon69 escribió:
thafestco escribió:Por cierto @Cody_Travers o @kikon69 john Wick está en español ya? Que yo la tuve que ver en inglés en su momento ya que sólo estaba así (a lo mejor también estaba en latino pero no quiero dañarme el oído)

Yo la vi en ingles, que estaba harto de esperar, di que para lo que hablan...igual te da. Tienes un mkv por ahí bastante majo que con una buena tv se ve bastante mejor que en cualquier cine XD.


Lo que no entiendo es que coño habra pasado con esta peli para que no salga aqui................

Me recuerda lo mismo que paso con Equilibrium que tampoco llego.........hay pelis muchisimo peores que estan en cartelera y estas no?

salu2.

Equilibrium acabó saliendo en español (la vi así) pero si que tardó unos años

@kikon69 pues me da que hemos visto el mismo mkv xD
kung fu jungle de donnie yen. pues lo que decía el otro usuario.
yo vería solo las peleas por youtube. la mejor la ultima evidentemente.
de vez en cuando usan cables y no lo entiendo porque lo unico que consiguen son movimientos antinaturales y para mi gusto ridículos todos. a ver si se enteran que a quien nos gusta el cine de tollinas no queremos ver cables.
Este finde he visto 3

Coherence (8/10): Una pelicula muy interesante, no es muy larga y que te va sorprendiendo. Altamente recomendable
Wolverine (6/10): Me parecio bastante aburridica la verdad.
Saw VI (5/10): La vi en netflix y dije "Esta no es la que calificaron X en España?", es una peli de Saw, no tiene mas, no le veo el motivo por el que tenia que ser calificada X, no he visto muchas pelis de la saga pero esta no me parecio mas gore que las otras.
Atrapa la Bandera 6/10
Buena película española de animación, intenta transmitir ciertos valores. A la altura de Tadeo Jones.
Lo único que no me gustó, fue el doblaje de Dani Rovira, me encanta como cómico, pero la faceta de doblador, no la veo. No me encajaba la voz con el personaje.
Fantastic Four

No entiendo muy bien en que pensaban en el estudio al sacar este producto claramente inacabado.
Tienen el valor de poner 50 minutos de metraje de ellos sin poderes, de los origenes y quienes son. Esto no seria un problema si la película no durara solo 1 hora y 35 minutos. Porque se comen media cinta con eso.
Luego de que obtengan los poderes pues los efectos estan muy mal conseguidos. Entiendo que el presupuesto debia ser muy limitado... Porque tela. Solo salen encerrados en salas de estudio y ya.
Y viene para mi lo PEOR de la película.
Dr Doom como tal solo aparece 10 miseros minutos. Le rescatan, esta en la camilla, se levanta, vuelve a donde estaba, 4 ostias a los 4 fantasticos, se dan cuenta de que son un equipo, 4 ostias a doom y LO MATAN! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que Doom daba para amenaza en la pelicula. El malo realmente es el ejercito aqui...


En fin. Los primeros 50 minutos de pelicula que es donde el presupuesto no se nota si que le doy un 6/10
Pero todo lo que va despues es un despropisito. 0/10
Dwyane escribió:Fantastic Four

No entiendo muy bien en que pensaban en el estudio al sacar este producto claramente inacabado.
Tienen el valor de poner 50 minutos de metraje de ellos sin poderes, de los origenes y quienes son. Esto no seria un problema si la película no durara solo 1 hora y 35 minutos. Porque se comen media cinta con eso.
Luego de que obtengan los poderes pues los efectos estan muy mal conseguidos. Entiendo que el presupuesto debia ser muy limitado... Porque tela. Solo salen encerrados en salas de estudio y ya.
Y viene para mi lo PEOR de la película.
Dr Doom como tal solo aparece 10 miseros minutos. Le rescatan, esta en la camilla, se levanta, vuelve a donde estaba, 4 ostias a los 4 fantasticos, se dan cuenta de que son un equipo, 4 ostias a doom y LO MATAN! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que Doom daba para amenaza en la pelicula. El malo realmente es el ejercito aqui...


En fin. Los primeros 50 minutos de pelicula que es donde el presupuesto no se nota si que le doy un 6/10
Pero todo lo que va despues es un despropisito. 0/10


yo la vi este finde, aunque voy mucho al cine, esta la vi con el parche en el ojo ante los malos comentarios... y secundo todo lo dicho, cuando empieza lo mejor... se acaba ¬_¬

lo peor de todo es que creo que en muuuuuuchosss años no vuelven hacer otra de los 4F
Enemy of the State o Enemigo Publico, de 1998

Imagen

Me apetecia verla despues de ver La conversacion..............me parece la continuacion del papel de Hackman.
Es la epoca del VHS, la play y los primeros moviles (cacho ladrillos [+risas] [+risas] [+risas] ), alguna hombrera pero bueno, no envejece mal, ya veremos de aqui 10 años mas.

Speedica, no tiene otro nombre, es todo un torbellino de imagenes, cambios de planos y persecuciones sin parar, un ritmo frenetico.

Se ve mucho que esta dirigida por Tony Scot, es un cruce entre ver La Roca y Speed.
Una trama sobre la intimidad y el derecho a la privacidad que aun sigue vigente.

Engancha bastante, es empezar a saco y ya no puedes esperar a ver como va acabar.

A destacar Hackman, Voight y el gran Tom Sizemore (aqui se sale de spaghettiman) y buena interpretacion del Will Smith (que no soy yo muy fanatico de él, pero bueno, aqui esta bien), ah......y muchos secundarios, secundarios por todos lados, desde Gabriel Byrne en un minipapel, Jack Black, Barry Pepper, etc, etc..............

No me mola la mujer ni las chorradas conyugales que meten en la trama
Que ademas a la primera de cambio cree antes los chismorreos del periodico que a su propio marido, mucha confianza no se tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gran peli palomitera para olvidarte de todo un par de horas.

salu2.
Otra que tenía pendiente: The Spirit. Visualmente sigue siendo original, nada que endiviar a Sin city. El argumento es una ida de olla total pero tiene su gracia. Lo mejor las actrices protagonistas y los gordo clones con su doblaje pueblerino [qmparto], muy P.Tinto
blindcube escribió:Saw VI (5/10): La vi en netflix y dije "Esta no es la que calificaron X en España?", es una peli de Saw, no tiene mas, no le veo el motivo por el que tenia que ser calificada X, no he visto muchas pelis de la saga pero esta no me parecio mas gore que las otras.


Se estrenaba en la misma fecha que la película de la ministra de cultura (Mentiras y gordas), había que quitar competencia.
Un dia perfecto

Imagen

Buen trabajo de Fernando León de Aranoa y del reparto con una pelicula que endulza el horror y el drama de una guerra, ampliada todavía más cuando se trata de una guerra civil como fue la de los Balcanes. Aunque el humor (sobre todo con el personaje de Tim Robbins) es la norma en esta película, las pinceladas de lo que hay tras una guerra (odio entre vecinos, rencillas, aprovechamiento de los desvalidos o la inoperancia de la ONU entre otros) son un continuo tirón de orejas en esta tragicomedia.
Aunque a la pelicula le echo en falta algo, no se que exactamente, quizas más contundencia en la realidad de la guerra, o que no me termina de cuajar la mezcla de humor y tragedia en el marco que nos ofrece el director. Pero esto ya es percepción mia.

6,5/10
figmare escribió:
blindcube escribió:Saw VI (5/10): La vi en netflix y dije "Esta no es la que calificaron X en España?", es una peli de Saw, no tiene mas, no le veo el motivo por el que tenia que ser calificada X, no he visto muchas pelis de la saga pero esta no me parecio mas gore que las otras.


Se estrenaba en la misma fecha que la película de la ministra de cultura (Mentiras y gordas), había que quitar competencia.


No veo como una pelicula pueda quitarle espectadores a otra, hablamos de gore vs las tetas de Ana de Armas... [hallow]
Trash: Ladrones de esperanza 6,5/10

Aventura infantil con tintes de thriller y drama ambientada en las fabelas de Brasil. Muy entretenida, la recomiendo.
julepe escribió:
kikon69 escribió:
thafestco escribió:Por cierto @Cody_Travers o @kikon69 john Wick está en español ya? Que yo la tuve que ver en inglés en su momento ya que sólo estaba así (a lo mejor también estaba en latino pero no quiero dañarme el oído)

Yo la vi en ingles, que estaba harto de esperar, di que para lo que hablan...igual te da. Tienes un mkv por ahí bastante majo que con una buena tv se ve bastante mejor que en cualquier cine XD.


Lo que no entiendo es que coño habra pasado con esta peli para que no salga aqui................

Me recuerda lo mismo que paso con Equilibrium que tampoco llego.........hay pelis muchisimo peores que estan en cartelera y estas no?

salu2.


Dímelo a mi. Que llevo ya la tira de tiempo queriéndola ver y no hay manera [buuuaaaa]

En fin, un caso algo extraño sabiendo que la película no esta nada mal por lo que parece y encima con Reeves de prota [comor?]

;)

Saludos!!!
Intocable

https://www.youtube.com/watch?v=nWcWgBCPj1c

Cada vez que la veo por la tele,tengo que sentarme a verla

La recomiendo al 100%
fatron22 escribió:Intocable

https://www.youtube.com/watch?v=nWcWgBCPj1c

Cada vez que la veo por la tele,tengo que sentarme a verla

La recomiendo al 100%


Totalmente de acuerdo [oki]

Una de las películas que mas me han hecho reír. Aparte de que es muy emotiva. Buenísima.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
fatron22 escribió:Intocable

https://www.youtube.com/watch?v=nWcWgBCPj1c

Cada vez que la veo por la tele,tengo que sentarme a verla

La recomiendo al 100%


Totalmente de acuerdo [oki]

Una de las películas que mas me han hecho reír. Aparte de que es muy emotiva. Buenísima.

;)

Saludos!!!


Eso es lo que mas me gusta,que te lo cuenta todo de una manera divertida y amena y que para nada te quedas con mal cuerpo cuando acaba.

Chapó
Dwyane escribió:Fantastic Four

No entiendo muy bien en que pensaban en el estudio al sacar este producto claramente inacabado.
Tienen el valor de poner 50 minutos de metraje de ellos sin poderes, de los origenes y quienes son. Esto no seria un problema si la película no durara solo 1 hora y 35 minutos. Porque se comen media cinta con eso.
Luego de que obtengan los poderes pues los efectos estan muy mal conseguidos. Entiendo que el presupuesto debia ser muy limitado... Porque tela. Solo salen encerrados en salas de estudio y ya.
Y viene para mi lo PEOR de la película.
Dr Doom como tal solo aparece 10 miseros minutos. Le rescatan, esta en la camilla, se levanta, vuelve a donde estaba, 4 ostias a los 4 fantasticos, se dan cuenta de que son un equipo, 4 ostias a doom y LO MATAN! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Creo que Doom daba para amenaza en la pelicula. El malo realmente es el ejercito aqui...


En fin. Los primeros 50 minutos de pelicula que es donde el presupuesto no se nota si que le doy un 6/10
Pero todo lo que va despues es un despropisito. 0/10


Es una pelicula con mas de 120 millones de presupuesto (Iron man Ant man y alguna de los X men han costado lo mismo ) el presupuesto no es excusa para semejente mierdolo
Las dos caras de Enero... no me ha gustado, se me ha hecho eterna.
La Visita

No está mal, tienes sus sustos y demás, aunque el hecho de que muchos sustos sean en primera persona le quita mérito
Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana.

Imagen

Después de ver la primera parte le he echado valor y me he visto la segunda entrega de esta chiflada saga de humor.

La película baja unos cuantos enteros y no está a la altura de la original, ya que pierde contra ésta la parte de frescura y originalidad.

Eso sí, las ocurrencias y vicisitudes por las que tiene que pasar la familia Griswald son igual, o incluso mas descabelladas, que en la anterior.

Gags un poco pasados de época pero que te sacan alguna que otra sonrisa.

Suficiente bajo.

4/10

P.D: Para los que crean que el tan famoso selfie, tan de moda ahora, es un invento de esta época, están muy equivocados. En esta película Chevy Chase se hace uno en Italia... Y esta película es de 1985 [sonrisa]

;)

Saludos!!!
The dark knight: no la había visto y me ha encantado, 8,5/10 el joker de los mejores villanos que he visto, muy buena desde luego. Totalmente recomendable aunque no te guste Batman.
59529 respuestas