¿Cual es la última película que has visto?

San Andreas. El guión es un churro pero como peli de catástrofes no aburre y va directa al grano. Se pasa bastante bien y se hace entretenida. Los efectos, quitando los del principio muy bien diseñados. Mención especial a Alexandra Daddario (Que ojazos y "misiles") interpretando a una cria de 18 años cuando ella tenía 28 al rodar la peli xD

Imagen

Le doy un 6.5-7
baronluigi escribió:San Andreas. El guión es un churro pero como peli de catástrofes no aburre y va directa al grano. Se pasa bastante bien y se hace entretenida. Los efectos, quitando los del principio muy bien diseñados. Mención especial a Alexandra Daddario (Que ojazos y "misiles") interpretando a una cria de 18 años cuando ella tenía 28 al rodar la peli xD

Imagen

Le doy un 6.5-7


Sólo por la escena en que la muchacha bucea con la camiseta de tirantes ya merece un 8 la película [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no me gustó San Andreas. no tiene nada que ver con el juego. es coña. la deje por la mitad mas o menos como quedó california.
zibergazte escribió:
baronluigi escribió:San Andreas. El guión es un churro pero como peli de catástrofes no aburre y va directa al grano. Se pasa bastante bien y se hace entretenida. Los efectos, quitando los del principio muy bien diseñados. Mención especial a Alexandra Daddario (Que ojazos y "misiles") interpretando a una cria de 18 años cuando ella tenía 28 al rodar la peli xD

Imagen

Le doy un 6.5-7


Sólo por la escena en que la muchacha bucea con la camiseta de tirantes ya merece un 8 la película [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No solo la chica. El director debe tener una obsesion con los pechos porque cada 2x3 aparecen planos de escotes xD: La rubia del principio, la madre, la ayudante del profesor, la reportera....tetas everywhere xD
rampopo escribió:@bpSz pero por qué?


yo he visto como la mitad (culpa mia tenía mucho sueño) de la nueva de los 4 fantásticos, y esta muy bien. tiene muy buenos actores y esta interesante lo que hacen, (no sé si respetan el comic) pero hay una cosa que no me ha gustado y es que no te expliquen algo que te tienen que explicar si o si y no saltarselo a la torera y es
como carajo coge sus poderes la chica? para mi que no lo explican se lo saltan o yo pegue una cabezada justo en el momento que lo explican.




no respetan una mierda de el universo 4F


lo de Doom por ej es insultante de cojones siendo uno de los villanos mas famosos del universo marvel y uno de sus malos mas iconicos

la pelicula es mala pero no solo por eso es porque tiene unos tremendisimos agujeros de guion que asustan por no decir que cuando no saben que hacer ZAS salto temporal y a tomar por saco
baronluigi escribió:
No solo la chica. El director debe tener una obsesion con los pechos porque cada 2x3 aparecen planos de escotes xD: La rubia del principio, la madre, la ayudante del profesor, la reportera....tetas everywhere xD



Joder.....ya estoy tardando en verla.....esta tiene que llamarse San Teteas.....

Ya solo voy a ir a saco buscando escenitas de pechos ......XD XD

salu2.
julepe escribió:
baronluigi escribió:
No solo la chica. El director debe tener una obsesion con los pechos porque cada 2x3 aparecen planos de escotes xD: La rubia del principio, la madre, la ayudante del profesor, la reportera....tetas everywhere xD



Joder.....ya estoy tardando en verla.....esta tiene que llamarse San Teteas.....

Ya solo voy a ir a saco buscando escenitas de pechos ......XD XD

salu2.


No es "exagerado" a lo Ecchi japonés pero se nota. Y no solo yo, en Filmafinity más de uno ha comentado lo mismo xD. Pero sobre todo las escenas de la Daddario.
Los desastres naturales son las llevaderos sui puedes contemplar un buen par de tetas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si hay nas de 1 ni te cuento ya
Terminator salvation

La vi cuando se estreno en cines, y tenia peor recuerdo, pero me ha encantado esta segunda vez.
Pocas veces me pasa, aunque en el cine habia mucho jaleo y maleducado suelto, y puede que influyera [+risas]
Asi a ver si en breve veo la nueva, pero con el hype bajo esta vez (que con la tercera me lleve una gran ostia :_D).
Anacleto Agente Secreto XD
Acabo ahora mismo de ver la última de Mad Max. No soy muy fan de las clásicas, de hecho ni me acuerdo ya de ellas, pero esta es un espectáculo de principio a fin.
Ex Machina

La he visto con miedo de tragarme una HER 2.0. Y menos mal que no...se me ha hecho hasta corta, y eso que tiene un ritmo lento. Me ha encantado.

Algún compi decía que la película era un Test de Turing pero con el propio espectador. Y a la misma conclusión llegué yo. Peeero también decía que AVA no lo supera ya que no muestra empatía ninguna. ¿No se supone que la finalidad de ese supuesto Test de Turing (en este caso) es que nosotros creamos humana a AVA aún viendo que es una máquina y mostremos compasión por ella o esperemos otro final? No sé si yo me emparanoyo mucho [qmparto] Pero yo creo que sí supera el test.


Y sí, HER me aburrió soberanamente cuando la vi [fiu]
madridista_123 está baneado por "game over"
Ted 2 esta bastante mejor de como me la habian dicho esta muy bien
zetaeme escribió:Ex Machina

La he visto con miedo de tragarme una HER 2.0. Y menos mal que no...se me ha hecho hasta corta, y eso que tiene un ritmo lento. Me ha encantado.

Algún compi decía que la película era un Test de Turing pero con el propio espectador. Y a la misma conclusión llegué yo. Peeero también decía que AVA no lo supera ya que no muestra empatía ninguna. ¿No se supone que la finalidad de ese supuesto Test de Turing (en este caso) es que nosotros creamos humana a AVA aún viendo que es una máquina y mostremos compasión por ella o esperemos otro final? No sé si yo me emparanoyo mucho [qmparto] Pero yo creo que sí supera el test.


Y sí, HER me aburrió soberanamente cuando la vi [fiu]


Sobre Ex Machina...

Desde luego que durante gran parte de la película si lo supera, y al protagonista lo engaña por completo. Pero al final tiene comportamientos que un humano mentalmente sano no realizaría (un psicópata puede que sí), por eso digo que si el Test de Turing es desde el incio al final de la película (que es lo lógico, porque se trata de que la máquina tenga una inteligencia similar al de un ser humano, si en algún momento vemos que no es así, pues ha fallado), pues no lo supera, y esa versión debería ser actualizada y mejorada, porque hay un tipo de inteligencia (donde se incluye la empatía) que le falta.
Se7en


Vista de nuevo (creo que ya van 5 veces), lógicamente ya no sorprende como anteriormente pero está muy bien dirigida y el tiempo que dura la película se me pasa volando.
Imagen


Mad Max en BMX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Película al nivel de absurdez de Kung Fury, solo que de 90 minutos de duración, con guión absurdo y parodiando Mad Max, con ese estilo de las películas de los 80, tanto en los malos, su vestimenta, gadgets, esas BMX!!

Dosis de risión absurda (a ratos) y gore, acompañada de música sintetizada en los momentos clave de la película.

Aquí la sinopsis, aunque es lo de menos:
"Turbo Kid" es la historia de un solitario huérfano obsesionado con los cómics que saquea en los territorios baldíos para permanecer con vida. Encontrarse con Apple, una misteriosa chica, lo obligará a enfrentarse a sus miedos y despertar al héroe que lleva dentro.


Se están gustando últimamente a hacer películas de este tipo.

Para el tipo de película que es, un 8/10

Para Tukaram cuando lo pregunte
Imagen
Mortdecai
Comedia tonta de acción. Da el pego para pasar el rato. Valoración: 4-5/10.
Asterix y la residencia de los dioses.

No esperaba mucho y me sorprendió. Muy buena animación 3D y una historia muy divertida (y una mordaz crítica al sistema capitalista)
OscarKun escribió:Acabo ahora mismo de ver la última de Mad Max. No soy muy fan de las clásicas, de hecho ni me acuerdo ya de ellas, pero esta es un espectáculo de principio a fin.

e imaginate verla en el cine. me arrepiento de no haber ido.
Puf, a ver.
Tras quedar enamorada no, ENAMORADÍSIMA, de La tumba de las luciérnagas, decidí que quería ver más pelis de Ghibli, así que ahí voy:
-El viaje de Chihiro: ya la intenté ver cuando empecé a salir con mi novio, y le dije que la quitara cuando llevaba 15 minutos, porque se me hizo rarísima y yo tenía mucho sueño, pero la dejé como pendiente. 5 años después la he visto y bueno, ahora la recuerdo con buen sabor de boca, pero en su momento sí que miraba la hora para ver si quedaba mucho de peli, y no sé, como no tiene nada que ver con la tumba de las luciérnagas, ningún tipo de realismo, pues no me entusiasmó. Algo así como ver Alicia en el país de las maravillas versión anime. No obstante, la animación me pareció impecable, y en ciertos momentos me enganché mucho a la historia con suspense, así que le doy un 7/10.

-Mi vecino Totoro: esta, siendo también más inverosímil, me gustó mucho más que El viaje de Chihiro, quizá porque las situaciones fuera de las niñas con Totoro me parecieron realistas y muy tiernas. Madre en el hospital, vecinos acogedores que todo el mundo quisiera tener, el padre volviendo a casa en el autobús, la niña pequeña jugando en el jardín... situaciones cotidianas muy bien logradas con una cantidad de detalles que asombra. Y luego totoro que dan ganas de apretujarlo y hundir la cara en su barriga xD. Película muy muy tierna, muy entretenida y rápida, con sus momentos dramáticos que te agarras al asiento de la angustia
La carta que manda el doctor de la madre, o cuando la pequeña se escapa y encuentran sus zapatitos en el lago

Le pongo un 8/10.

-La princesa Mononoke: Wooow, increíble, impresionante, peliculón. Me adviritó mi mejor amiga que me iba a encantar por lo hippie que soy yo con la naturaleza y eso, y que encima la película no fuera infantil, tuviera escenas bestias de violencia, el argumento, el diálogo, otra vez la calidad del dibujo, y lo bien que casan los dos protagonistas (ya tengo fondo de pantalla de los dos juntos xD)... sublime. No me impactó tanto como La tumba de las luciérnagas, que sigue siendo mi favorita, pero perfecta. Un 9,5 porque sí que es verdad que es larguita y que igual con 15 minutos menos de metraje hubiese estado mejor.

-El castillo ambulante: esta sí que no me gustó. El guión me dio la sensación de que tiene muchas lagunas, muchas cosas sin explicar y sin resolver, la historia de amor muy simplona, los personajes están muy bien, sobre todo Calcimer, pero no sé, situaciones muy cargantes que no llevaban a ninguna parte, el final no me gustó naaaada... no sé, le pongo un 5 porque entretener me entretuvo, porque la animación era preciosa y porque alguna que otra risa eché, pero meh.

Hoy me veo Recuerdos del ayer. Veremos a ver si me gusta más al ser más realista (eso he leído) y madura.

También me vi Rango el sábado. Muy buena, me gustó. Entretenida, guión chorra pero oye, mi chico y yo nos reímos unas cuantas veces, me encanta el diseño de los personajes, tan realista, y realmente joder, me enganché a la trama del agua xDDD. La banda sonora me gustó, y me quedó un buen sabor de boca. Eso sí, se nota muuucho que no es para niños. Le casco un 8.
Un día perfecto

Mola. Id a verla y disfrutarla

un 8/10
DollySteak escribió:-El castillo ambulante: esta sí que no me gustó. El guión me dio la sensación de que tiene muchas lagunas, muchas cosas sin explicar y sin resolver, la historia de amor muy simplona, los personajes están muy bien, sobre todo Calcimer, pero no sé, situaciones muy cargantes que no llevaban a ninguna parte, el final no me gustó naaaada... no sé, le pongo un 5 porque entretener me entretuvo, porque la animación era preciosa y porque alguna que otra risa eché, pero meh.


El Castillo Ambulante lo que tiene es que está basado en una novela y durante más de la primera mitad es muy muy fiel a ella (aunque dejándose cosas por explicar, pero bueno, como toda adaptación). Cambian un personaje (el niño que vive con Howl en el libro era otro personaje), y más grave, cambian el destino al que lleva la puerta secreta de Howl (que en la novela es mucho más... sorprendente XD ). Y bueno, desde que la prota va a la ciudad esa se vuelve totalmente diferente, Miyazaki lo cambia todo para meter forzadísimo su propio alegato antibelicista y la verdad es no pega nada. El tratamiento de la bruja del pantano también es muy distinto y fuera de lugar, en el libro es una hija de...

De todos modos es un libro para gente que le guste bastante la fantasía y eso xD Lo mejor que hace la adaptación de Ghibli es meterle esa ambientación steampunk que no estaba en la novela pero lo mejora todo muchísimo. El steampunk siempre lo mejora todo XD
Scarface (1983) Revisionado

Imagen

9/10



Straight Outta Compton (2015)

Imagen

9/10
DollySteak no te olvides de ver

Porco Rosso el castillo en el cielo el viento se levanta y Nausicaa del valle del viento
El maquinista, la de Christian Bale, buena actuacion, aunque que impresion da verle [+risas]

Hacia tiempo que la tenia pendiente, y me ha gustado, aunque se hace bastante predecible y le quita emocion al final.
Mision Imposible Nacion Secreta, me ha encantado
figmare escribió:
Sobre Ex Machina...

Desde luego que durante gran parte de la película si lo supera, y al protagonista lo engaña por completo. Pero al final tiene comportamientos que un humano mentalmente sano no realizaría (un psicópata puede que sí), por eso digo que si el Test de Turing es desde el incio al final de la película (que es lo lógico, porque se trata de que la máquina tenga una inteligencia similar al de un ser humano, si en algún momento vemos que no es así, pues ha fallado), pues no lo supera, y esa versión debería ser actualizada y mejorada, porque hay un tipo de inteligencia (donde se incluye la empatía) que le falta.

De principio a final claro que sí. Pero si contamos el final del Test en el momento que se nos dice (se le dice a Caleb) que el objetivo de la máquina era salir de allí, y es en ese momento cuando empezamos a verla como eso, una IA y no humanizada...no sé xD También me lleva a pensar en lo que dijo Nathan de que habría más modelos de software, quizá con sentimientos de empatía que AVA no tiene. En fin, que la película me gustó mucho por lo que plantea.
klaim2003 escribió:Mision Imposible Nacion Secreta, me ha encantado


+1000
Tukaram escribió:DollySteak no te olvides de ver

Porco Rosso el castillo en el cielo el viento se levanta y Nausicaa del valle del viento

Sí sí, las tengo que ver todas. También tengo pendiente la de Susurros del corazón, ponyo en el acantilado...vamos, todas las que ha descargado mi chico.
Amor bajo el espino blanco, es una película que al principio parece normalilla, pero que luego te va cautivando. El filme va sobre una pareja de enamorados que quedan en secreto, el muchacho es un noble pedazo de pan blanco, muy recomendada por cierto.
Anacleto: agente secreto

No tenía planeado ir a verla pero al final fui ayer con un amigo y no me arrepiento en absoluto.
Creo que es la película española que mas me ha gustado en años.
No pretende ser lo que no es y eso le ayuda enormemente.
Una comedia de acción que demuestra que para hacer reír no hace falta caer en la vulgaridad.
Mantiene un ritmo bueno sin alargar escenas y yendo al grano.
Mira que no soporto a Quim, pero en esta película no me ha chirriado su eterno personaje de tonto.

Me alegra saber que este director va a traernos SuperLópez, porque si la película tiene el ritmo que Anacleto y el humor adaptado del cómic... va a ser muy divertida.

Le casco un 8 por un producto super-divertido.
Un ciudadano ejemplar. Cualquier thriller de Nicolas Cage es menos Previsible, pero bueno se deja ver. Calificación: Potable
La película de superlopez me da miedo. De que por ejemplo pongan a Jose mota como superlopez (pero me parece que se descartó al final o eso espero) y que impregne toda la peli de su humor. O que sea algun humorista de moda (como Dani Rovira)

Y si fuese en CGI como la ultima de mortadelo mejor
david6666 está baneado por "Game Over"
Pesadilla en Elm Street (El origen) (2010)
Petiso Carambanal escribió:La película de superlopez me da miedo. De que por ejemplo pongan a Jose mota como superlopez (pero me parece que se descartó al final o eso espero) y que impregne toda la peli de su humor. O que sea algun humorista de moda (como Dani Rovira)

Y si fuese en CGI como la ultima de mortadelo mejor


Si ponen a Dani Rovira haciendo de Super López..tendré que pedir 4 o 5 días de baja en el curro,de la deshidratación que me producirán los vómitos por cometer tamaña aberración. Me mataría un mito de la infancia,como ya me sucedio con la película de Mortadelo y Filemón de Javier Fesser (la primera,la del Filemón Pepe Viyuela,no la de animación que estrenaron el año pasado)..
Kung Fu Jungle.

Imagen

Película hecha a medida para el lucimiento de su actor protagonista.

Lo único destacable son las escenas de lucha (mención especial al combate final). Una constante en este tipo de películas. Por que lo que es el guión hace aguas por todas partes.

Una cosa que siempre me he preguntado, ¿Por qué los chinos siempre tienden a sobreactuar?
En algunas escenas, los actores de tanto como quieren meterse en su papel, acaban haciendo todo lo contrario.

Para los amantes de la lucha.

Suficiente raspado.

6/10

;)

Saludos!!!
Blancanieves (2013), DVD de la biblio de mi barrio.

Francamente, una de las mejores películas que he visto. Maravillosa de principio a fin, narra un cuento tan simple como bonito y con una elegante mezcla de alegría y tristeza.

10/10.
chappie,

secuela sudafricana de distrito 9, y elysium, con guiños a robocop,
decepcionante en muchos de los sentidos, actores incluidos.
le doy un 4.5 y gracias. ¬_¬
javitronik escribió:Kung Fu Jungle.

Imagen

Película hecha a medida para el lucimiento de su actor protagonista.

Lo único destacable son las escenas de lucha (mención especial al combate final). Una constante en este tipo de películas. Por que lo que es el guión hace aguas por todas partes.

Una cosa que siempre me he preguntado, ¿Por qué los chinos siempre tienden a sobreactuar?
En algunas escenas, los actores de tanto como quieren meterse en su papel, acaban haciendo todo lo contrario.

Para los amantes de la lucha.

Suficiente raspado.

6/10

;)

Saludos!!!

quitando Ip man las pelis de Yen tienen un guión casi nulo. son pelis de guantazos.
Acabo de ver Black Sea, y me ha gustado y mucho.
Imagen

Trata sobre rescatar un tesoro de la segunda guerra mundial, en este caso en un submarino nazi hundido en el Mar Negro. Para ello contrata a una inestable tripulación que es la causante de los problemas

Le pongo un 8/10
Tiene buena pinta la de Black Sea, me la apunto para verla.

Yo he visto la pasada tarde la nueva de Night Shyamalan. Para mi gusto no es su mejor peli pero sí la más original y rodada desde la perspectiva de una cámara casera. Aún estando más próxima a lo que es el cine de miedo, la verdad es que uno no puede evitar echarse unas risas en muchos momentos. Básicamente la peli va de una visita de unos nietos a sus extraños abuelos...

Imagen

Nota: 7/10
Moneyball, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Buena película, aunque mi absoluto desconocimiento del béisbol creo que me ha impedido apreciarla en toda su magnitud. Aún así me ha gustado y me ha parecido entretenida y emotiva.

8/10.
pebero escribió:chappie,

secuela sudafricana de distrito 9, y elysium, con guiños a robocop,
decepcionante en muchos de los sentidos, actores incluidos.
le doy un 4.5 y gracias. ¬_¬


Ya lo dije en su momento .... ver al robot hacerse un casco con un sony vaio ... es para cagarse .... cuando un rato antes no sabia ni hablar.
pero tampoco es tan mala la peli. si fuerais fans de "die antwoord" seríais más indulgentes.
Yo he visto Misión imposible V Nación Secreta y no me ha gustado la verdad me ha parecido la peor de todas
Edy escribió:
pebero escribió:chappie,

secuela sudafricana de distrito 9, y elysium, con guiños a robocop,
decepcionante en muchos de los sentidos, actores incluidos.
le doy un 4.5 y gracias. ¬_¬


Ya lo dije en su momento .... ver al robot hacerse un casco con un sony vaio ... es para cagarse .... cuando un rato antes no sabia ni hablar.



joder tan dificil es de entender que la inteligencia de Chappie aumenta de manera exponencial ?

en matrix terminator o cortocircuito o cualquier pelicula del palo cuela pero en Chappie no ?


y porcierto no se hace ningun casco lo manga del laboratorio ya hecho


al tema

El vuelo

buen drama sobre los problemas de alcoolismo de un piloto de pasajeros que acaba teniendo un accidente aereo

el momento del accidente esta muy muy bien rodado y te mantien en tension durante toda la escena

luego se centra en el prota Dennzel que 1º decide dejar de beber pero luego se entera que quieren cargarle el marron del ostion y vuelve a beber conoce a alguien lo deja pero luego recae etc

en ese sentido este muy bien conseguida la actuacion del prota como borracho y los problemas que le trae con su familia etc por no decir sus abogados etc que haran todo lo posible por encubrirlo de cara al juicio

hasta ai bien hasta que recuerdas que es una pelicula y tiene que tirar por el final politicamente correcto cuando durante toda la pelicula el pj de Denzel deja bien claro que jamas habria acabado de esas maneras pero bueno

aun asi entretiene

bastante buena banda sonora

6/10

Salu2
para mi lo mejor de el vuelo, es los cinco o seis minutos primeros, hace ya bastante tiempo que la vi, y me aburrio hasta la saciedad, tipica pelicula antialcoholica americana y final previsible, 3 de 10. XD



por cierto, chappie, un robot pacifista, lo que me faltaba por ver.
los robots deben de dar caña, estilo terminator, si no, no tiene gracia.
Parker. Bastante entretenida, a veces creo que todas las de Staham son la misma película [360º]
Defcon Norris escribió:Parker. Bastante entretenida, a veces creo que todas las de Staham son la misma película [360º]



Para mi son un día más en la vida de Staham xDDDD, como con el majo de Keanu Reeves.
59532 respuestas