pues acabo de ver, en estado critico, ( POUND OF FLESH) en la cuatro
madre del amor hermoso, que desastre, esta pelicula es mas de todd senofonte que de vandamme ( al menos sale mas en plano) , la primera parte de la pelicula es de RISA, los planos confusos, la camara lenta ABSURDA, y esas pantallas verdes, en cosas tan simples como conducir y demas, la pelea del bar directamente es para llorar,
es una pena por que la premisa era interesante y la localizacion era estupenda, ( en china se pueden hacer grandes cosas), pero joder esta pelicula parece el proyecto de fin de carrera del hijo de ernie,
encima el guion es una basura ( sobre todo ese final sin sentido,) pegate un puto tiro y ahorrame casi 2 horas de mi vida,
la verdad es que nunca pense que seria tan critico con vandamme, pero es que me a parecido una mierda gordisima ( y yo he sido de los que a defendido sus peliculas a unos niveles absurdos) para mi esta se va al top 5 de las peores de su carrera,
creo que solo queda por encima second in command, (pero esa por que aun no fui capaz de verla sin quedarme dormido)
el mejor de la pelicula de LEJOS es el fallecido Darren Shahlavi, que hace un personaje interesante y agradable ( mas incluso que el de vandamme), y eso que es de los malos,
en fin por lo menos no me resulto aburrida y hay algunos planos y secuencias que estan bastante majos, solo espero que no se vuelva a acercar a Ernie Barbarash ni a 200 M
2/10 Un punto por cada una de las dos escenas de la pelicula que me gustaron