¿Cual es la última película que has visto?

El diario de Jason [carcajad]. Trabajitos, traición y ostias como panes

Por cierto hace poco revisioné Juez Dredd, la de Stallone. No tenía un gran recuerdo de ella y me sorprendió su carisma, no llega al nivel de Demolition man pero casi. Con todas las críticas que recibe me parece muy superior a la secuela de serie B esta famosilla. 7,5 sobre 10
Mad Max: Fury Road.

Imagen

Hace ya un buen rato que la he visto y aún tengo el corazón a doscientos kilómetros por hora.

Un torbellino de imágenes y escenas de acción del mas alto octanaje.

Creo que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a ver algo que se le acerque siquiera a esta película (¿Su segunda parte quizás? Ojalá).

Bendito seas Mr. Miller.

10/10

;)

Saludos!!!
no me gustan las notas pero si, es una peli sobresaliente, en su género que es el cine de acción. si fuera un drama entonces si necesataría más guión. tiene el guion justo sobre el que desplegar ese universo y lo que pasa en la peli, eso más que la gente debería haber visto la anterior trilogía con la que pueden reunir todas las piezas que necesitan para entender la peli al 100%.

me gusta más con el chisme ese en la cara y de perfil ahí parece sean bean (boromir).
Defcon Norris escribió:Por cierto hace poco revisioné Juez Dredd, la de Stallone. No tenía un gran recuerdo de ella y me sorprendió su carisma, no llega al nivel de Demolition man pero casi. Con todas las críticas que recibe me parece muy superior a la secuela de serie B esta famosilla. 7,5 sobre 10

Eso es que te pasa como a mi.
En su momento, esa peli era de las peores de Stallone, de aprobado raspado como mucho. Actualmente, viendo el percal cool, políticamente correcto y mierdongo del cine en líneas generales, se ha revalorizado como la espuma. A mi, vista recientemente, tb me parece superior que la secuela de serie b famosilla.
al filo del mañana

una agradable sorpresa

le pongo un 7 tranquilamente, la verdad, no es original en el sentido del concepto y la trama tampoco esq sea la leche, pero tiene detalles muy cuidados
EDIN escribió:al filo del mañana

una agradable sorpresa

le pongo un 7 tranquilamente, la verdad, no es original en el sentido del concepto y la trama tampoco esq sea la leche, pero tiene detalles muy cuidados



+1 también la he visto incluso le daría un 6 [+risas]
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:Por cierto hace poco revisioné Juez Dredd, la de Stallone. No tenía un gran recuerdo de ella y me sorprendió su carisma, no llega al nivel de Demolition man pero casi. Con todas las críticas que recibe me parece muy superior a la secuela de serie B esta famosilla. 7,5 sobre 10


Eso es que te pasa como a mi.
En su momento, esa peli era de las peores de Stallone, de aprobado raspado como mucho. Actualmente, viendo el percal cool, políticamente correcto y mierdongo del cine en líneas generales, se ha revalorizado como la espuma. A mi, vista recientemente, tb me parece superior que la secuela de serie b famosilla.


o Jurassic worlds [carcajad]. Pozí, hay pelis que son como el buen vino. El 7,5 tal vez es exagerado pero de eso se trata

Iron man 3, a medio camino entre JD y JW. Lo mejor es que se rie de si misma y algunas escenas que son very originales. Me quedo con Stark en modo sigilo [360º]
Defcon Norris escribió:Parker. Bastante entretenida, a veces creo que todas las de Staham son la misma película [360º]


Parker es en la que Statham protege una niña china?
Baka escribió:
Defcon Norris escribió:Parker. Bastante entretenida, a veces creo que todas las de Staham son la misma película [360º]


Parker es en la que Statham protege una niña china?


No. Esa es Safe. La de Parker es la que sale Jennifer López.
Ken-Chan escribió:
Baka escribió:
Defcon Norris escribió:Parker. Bastante entretenida, a veces creo que todas las de Staham son la misma película [360º]


Parker es en la que Statham protege una niña china?


No. Esa es Safe. La de Parker es la que sale Jennifer López.


Gracias!
EDIN escribió:al filo del mañana

una agradable sorpresa

le pongo un 7 tranquilamente, la verdad, no es original en el sentido del concepto y la trama tampoco esq sea la leche, pero tiene detalles muy cuidados



muy buena peli, de cf, entre el dia de la marmota y matrix,
espectacula, entretenida y que te engancha. pido una segunda parte ya.
8 de 10
Las vacaciones de una chiflada familia americana.

Imagen

Tiene su tiempo ya, pero te echas unas buenas risas con ella. Y al gran Chevy Chase hay que reconocerle que con esa cara que tiene el pobre el papel le viene como anillo al dedo.

Fenomenal si no tienes nada en especial para ver y quieres pasar un buen rato divertido, lleno de situaciones desternillantes y de locura.

7/10

;)

Saludos!!!
Una verdad incómoda, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Buen documental, básicamente una charla TED de hora y media con trozos de la vida de Al Gore mezclados de vez en cuando.

8/10, la recomiendo.

Por cierto, respecto a la metáfora de la rana que se menciona en la película... ejem.
javitronik escribió:Las vacaciones de una chiflada familia americana.

Imagen

Tiene su tiempo ya, pero te echas unas buenas risas con ella. Y al gran Chevy Chase hay que reconocerle que con esa cara que tiene el pobre el papel le viene como anillo al dedo.

Fenomenal si no tienes nada en especial para ver y quieres pasar un buen rato divertido, lleno de situaciones desternillantes y de locura.

7/10

;)

Saludos!!!

esta portada hoy en día levantaría ampollas.
Pues acaban de dar: Rampage. Francotirador en libertad...de las pocas, sino la unica pleicula de uwe boll aprobada en lineas generales en las principales webs de cine, y que por elo, llevaba tiempo con curiosidad por verla y ya digo, como la han dado hace un rato en el plus accion, he aprovechado y la verdad esque no esta mal y mas contextualmente a este director xD. La pelicula tiene un pretexto similar al polemico juego "Hatred", y su sinopsis lo dice todo : "La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante." [uzi] , aunque tiene mas guion que hatred, e incluso un final interesante.

http://www.filmaffinity.com/es/film371122.html
Vengadores: La era de Ultron

Me ha gustado, mas que la primera no se, creo que tendría que verla de nuevo para juzgar, pero asi a primeras quizás un poco mas. Lo que mas me ha gustado de la peli aparte de las peles y demás, es el humor marca Whedon que hay en la película, sobre todo ese final. Lo que menos:

No me molesta en especial, pero escenas como las de Banner y Viuda Negra pues bueno, no son momentos álgidos de la película. Ultrón como villano no esta mal, pero sigue sin convencer del todo. Eso si, gran trabajo de James Spader poniéndole voz.
acabo de ver Los 4 Fantasticos.

Dios, pintaba bien pero ha sido una decepción absoluta! Osea, mira que me gusta el cine de superhéroes, pero esque ayer me sentí algo estafado en el cine, la verdad.

no os la recomiendo para nada
yo "el vuelo" la vi en el cine en leicester de la que salió y me pareció un poco película de sobremesa de antena 3 salvo por el principio y por el brillante final con el personaje de john goodman. XD
La ultima fue Erase una vez en America.
Casi 4h del mejor cine... [inlove]
A ver si esta tarde por fin veo Mad Max.
Saludos.
sergimax escribió:Vengadores: La era de Ultron

Me ha gustado, mas que la primera no se, creo que tendría que verla de nuevo para juzgar, pero asi a primeras quizás un poco mas. Lo que mas me ha gustado de la peli aparte de las peles y demás, es el humor marca Whedon que hay en la película, sobre todo ese final. Lo que menos:

No me molesta en especial, pero escenas como las de Banner y Viuda Negra pues bueno, no son momentos álgidos de la película. Ultrón como villano no esta mal, pero sigue sin convencer del todo. Eso si, gran trabajo de James Spader poniéndole voz.



A mi me gustó, mantiene un nivel bueno durante casi toda la peli, pero creo que le sobra media hora. Los personajes nuevos no han logrado importarme ni cuando explican su historia, pero bueno, al menos Ultron era interesante. Ah, y estoy muy harto de que le den tantisima importancia a Iron Man/Robert Downey Jr tanto a nivel de historia, como de guion, chistes, robos de cámara...
Skullomartin escribió:
sergimax escribió:Vengadores: La era de Ultron

Me ha gustado, mas que la primera no se, creo que tendría que verla de nuevo para juzgar, pero asi a primeras quizás un poco mas. Lo que mas me ha gustado de la peli aparte de las peles y demás, es el humor marca Whedon que hay en la película, sobre todo ese final. Lo que menos:

No me molesta en especial, pero escenas como las de Banner y Viuda Negra pues bueno, no son momentos álgidos de la película. Ultrón como villano no esta mal, pero sigue sin convencer del todo. Eso si, gran trabajo de James Spader poniéndole voz.



A mi me gustó, mantiene un nivel bueno durante casi toda la peli, pero creo que le sobra media hora. Los personajes nuevos no han logrado importarme ni cuando explican su historia, pero bueno, al menos Ultron era interesante. Ah, y estoy muy harto de que le den tantisima importancia a Iron Man/Robert Downey Jr tanto a nivel de historia, como de guion, chistes, robos de cámara...


Pues a mi me ha decepcionado bastante. Esperaba que me entusiasmase.... pero que de gracias a que ha llegado a gustarmw a nivel de la primera. Yo le doy un 6/10.

Por otro lado IRON Man es el personaje franquicia pienso... asi que normal que le den tanto bombo.
kxalvictor escribió:yo "el vuelo" la vi en el cine en leicester de la que salió y me pareció un poco película de sobremesa de antena 3 salvo por el principio y por el brillante final con el personaje de john goodman. XD


El Goodman es de lo mejor que tiene esa peli.

Es como en El gran Lebowski...........menudos secundarios hace.............. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2.
Skullomartin escribió:A mi me gustó, mantiene un nivel bueno durante casi toda la peli, pero creo que le sobra media hora. Los personajes nuevos no han logrado importarme ni cuando explican su historia, pero bueno, al menos Ultron era interesante. Ah, y estoy muy harto de que le den tantisima importancia a Iron Man/Robert Downey Jr tanto a nivel de historia, como de guion, chistes, robos de cámara...

Lo de los personajes nuevos es cierto:

Se supone que el chaval es Quicksilver, no? Pero hay un lío con los derechos del personaje que tambien salió en X-Men Dias del futuro pasado. De todos modos lei por ahí que se lo cargan por darle efecto emotivo y quizá porque tiene un poder muy sobrado, como vimos en la de X-Men. En ese sentido si, no conectas con ellos, te da pena que se muera o te da igual pero tampoco mucho, y apenas se sabe mucho mas de ellos o sus poderes en general. La chica pasa de leer mentes a lanzar ondas vitales si alguna explicación entre medias.


Y hombre, darle importancia a Iron Man en este caso, dejando de lado cosas como que es "el que empezó todo" XD, tienen que darle algo mas de bombo para la próxima Civil War.
@Sergimax si, se supone que esos dos son:

Quicksilver (Mercurio) y la Bruja Escalata


Y respecto a Iron Man, si el es el centro de la franquicia es porque se lo han dado todo, absolutamente todo para que lo sea, sin preocuparse de lo que le quitaron al resto. Primero le dieron la personalidad de Hawkeye, luego la autoria de Ultrón y a ver que más añaden a su palmares de cosas que "no ha hecho y no tiene" en los cómics.
Baka escribió:Parker es en la que Statham protege una niña china?


Ken-Chan escribió:No. Esa es Safe. La de Parker es la que sale Jennifer López.


Jennifer lopez haciendose un bollo con pocahontas con esos muslitos que tiene XD . Si, hace de soltera cuarentona que no se come nada. Totalmente surrealista [carcajad]

Anoche vi a las tantas "2 colgaos muy fumaos en Navidad". Danny Trejo, un desfase tras otro, apología de la droga absoluta y mucho humor absurdo por supuesto. Las otras dos la vi fumado en su día, esta la he visto sereno pero es la más heavy de las tres yo creo. Grandes Harol y Kumar
En un momento tonto me ha dado por ver Mentiras Arriesgadas
Imagen


Madre mía, siempre me había parecido buena, pero me he descojonado tanto que aún me parece mejor. Además a medida que avanza la película se le ve mejor el paso del tiempo, al principio con los vestiditos de Jamie Lee Curtis la cosa da grima, pero a media película cuando empieza la acción... uno se olvida de las hombreras y los peinados chungos y la peli es un no parar. (también ayuda a ver una Jamie Lee Curtis a sus 36 años con un cuerpazo ahí casi en cueros, te olvidas de todo lo demás)
Qué bien me lo he pasado, madre mía.

A ver si hoy o mañana me miro El último gran héroe, que le tengo ganas a algo aún mas absurdo del tío Chuache [+risas]
Silent Bob escribió:En un momento tonto me ha dado por ver Mentiras Arriesgadas
Imagen


Madre mía, siempre me había parecido buena, pero me he descojonado tanto que aún me parece mejor. Además a medida que avanza la película se le ve mejor el paso del tiempo, al principio con los vestiditos de Jamie Lee Curtis la cosa da grima, pero a media película cuando empieza la acción... uno se olvida de las hombreras y los peinados chungos y la peli es un no parar. (también ayuda a ver una Jamie Lee Curtis a sus 36 años con un cuerpazo ahí casi en cueros, te olvidas de todo lo demás)
Qué bien me lo he pasado, madre mía.

A ver si hoy o mañana me miro El último gran héroe, que le tengo ganas a algo aún mas absurdo del tío Chuache [+risas]



Yo hace nada vi Predator y joder............creo que es su mejor peli


Estaba en su mejor momento, no como la morralla del cine de accion de ahora........



El ultimo gran heroe no es una de mis preferidas.
Demasiado gansa para mi gusto............................habiendo rodado Terminator estaba en la puta cresta del cine de accion y ya no tenia que demostrar nada, asi que se permitio el lujo de reirse de si mismo en la autoparodia de el ultimo gran heroe.

Pero entre el niño que me parecio un petardo, la historia que ya de por si es absurda....................pues no me convencio.

Lo unico salvable el padre de Juego de Tronos
salu2.
Acabo de ver The Fighter de Christian Bale, Mark Whalberg y Amy Adams y me ha gustado mucho, la interpretación de Bale me ha parecido impresionante
Baka escribió:Acabo de ver The Fighter de Christian Bale, Mark Whalberg y Amy Adams y me ha gustado mucho, la interpretación de Bale me ha parecido impresionante


Tanto que se llevó el Oscar ese año [360º]
k_nelon escribió:
Baka escribió:Acabo de ver The Fighter de Christian Bale, Mark Whalberg y Amy Adams y me ha gustado mucho, la interpretación de Bale me ha parecido impresionante


Tanto que se llevó el Oscar ese año [360º]


Pues acertaron al dárselo por que madre mía que espectáculo xD
Venganza

Nunca la habia visto ni esta ni las secuelas, y me ha sorprendido muy gratamente. Desde el secuestro todo el rato a ritmo acelerado y acción de la buena. Muy recomendable.
sergimax escribió:Venganza

Nunca la habia visto ni esta ni las secuelas, y me ha sorprendido muy gratamente. Desde el secuestro todo el rato a ritmo acelerado y acción de la buena. Muy recomendable.

la primera parte es "bestial".

me gustó tanto que no quiero ver ni la 2 ni la 3.
rampopo escribió:
sergimax escribió:Venganza

Nunca la habia visto ni esta ni las secuelas, y me ha sorprendido muy gratamente. Desde el secuestro todo el rato a ritmo acelerado y acción de la buena. Muy recomendable.

la primera parte es "bestial".

me gustó tanto que no quiero ver ni la 2 ni la 3.



La primera es la mejor, la segunda y la tercera bajan mucho el nivel
Baka escribió:
rampopo escribió:
sergimax escribió:Venganza

Nunca la habia visto ni esta ni las secuelas, y me ha sorprendido muy gratamente. Desde el secuestro todo el rato a ritmo acelerado y acción de la buena. Muy recomendable.

la primera parte es "bestial".

me gustó tanto que no quiero ver ni la 2 ni la 3.



La primera es la mejor, la segunda y la tercera bajan mucho el nivel

esque la primera (y para mí única parte) es una película mítica ya, de las que salen muy pocas veces.
k_nelon escribió:
Imagen


Mad Max en BMX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Película al nivel de absurdez de Kung Fury, solo que de 90 minutos de duración, con guión absurdo y parodiando Mad Max, con ese estilo de las películas de los 80, tanto en los malos, su vestimenta, gadgets, esas BMX!!

Dosis de risión absurda (a ratos) y gore, acompañada de música sintetizada en los momentos clave de la película.

Aquí la sinopsis, aunque es lo de menos:
"Turbo Kid" es la historia de un solitario huérfano obsesionado con los cómics que saquea en los territorios baldíos para permanecer con vida. Encontrarse con Apple, una misteriosa chica, lo obligará a enfrentarse a sus miedos y despertar al héroe que lleva dentro.


Se están gustando últimamente a hacer películas de este tipo.

Para el tipo de película que es, un 8/10

Para Tukaram cuando lo pregunte


Vaya peliculón!!
rampopo escribió:
sergimax escribió:Venganza

Nunca la habia visto ni esta ni las secuelas, y me ha sorprendido muy gratamente. Desde el secuestro todo el rato a ritmo acelerado y acción de la buena. Muy recomendable.

la primera parte es "bestial".

me gustó tanto que no quiero ver ni la 2 ni la 3.


La segunda todavía se sostiene. A mi me gusto mucho también.

Eso sí, acabas ya al final un poco cansado de la misma trama. El hecho por el cuál he decidido dejar pasar la tercera parte para cuando no tenga otra cosa mas interesante que ver.

;)

Saludos!!!
Defcon Norris escribió:
Baka escribió:Parker es en la que Statham protege una niña china?


Ken-Chan escribió:No. Esa es Safe. La de Parker es la que sale Jennifer López.


Jennifer lopez haciendose un bollo con pocahontas con esos muslitos que tiene XD . Si, hace de soltera cuarentona que no se come nada. Totalmente surrealista [carcajad]

Anoche vi a las tantas "2 colgaos muy fumaos en Navidad". Danny Trejo, un desfase tras otro, apología de la droga absoluta y mucho humor absurdo por supuesto. Las otras dos la vi fumado en su día, esta la he visto sereno pero es la más heavy de las tres yo creo. Grandes Harol y Kumar

Me llamo Ali G, a mi me llega al pie jejeje
Triangle, pelicula de otro post donde recomendaban slashers (aunque no lo sea) y que no habia visto y me ha sorprendido. Bastante entretenida, y de esas que se escapan sin haber visto [oki]
Una historia de violencia, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Película extraña donde las haya, con una buena historia pero con escenas de
sexo, violencia y ¿humor?
que no sobran, pero que están rodadas como para demostrar algo a alguien. Muy raro.

7/10, tendría más nota de no ser por los primeros 20 minutos que me parecieron exageradamente pastelosos.

P.S: A William Hurt lo nominaron a un Óscar por esta película. Vivir para ver.
El cuento de los cuentos

Imagen

La tenía unas ganas tremendas tras las críticas más que aceptables que recibió en Cannes.

Una locura de película. Matteo Garrone reinventa el género de la fantasía con este cuento grotesco, guarro, surrealista, absurdo, gore y, ante todo, maravilloso.

¿Qué pasaría si un día Guillermo del Toro y Alejandro Jodorowsky decidieran adaptar una historia de los hermanos Grimm o, mismamente, hacer una versión de La princesa prometida? Pues saldría algo así.

No esperéis ver un cuento normal de Reyes y princesitas porque todos los estereotipos que nos vienen a la mente al pensar en este tipo de historia queda destruido aquí. ¿Desde cuándo vemos a una reina comer un corazón de una bestia marina o desde cuándo se ha visto a un rey cuidar más de su mascota, una pulga, que de su única hija? Garrone ridiculiza a este tipo de personajes y los lleva al límite.

Son tres historias sobre tres Reyes vecinos. Cada una es independiente de la otra y podrían ir en películas distintas pero si hay algo que les une, es en la desdicha de las figuras femeninas, cosa que es lo que realmente pasa en este tipo de relatos clásicos.

No busquéis el sentido a esta película. Tan solo disfrutad del apartado técnico y de la excepcional banda sonora. No hay muchos diálogos porque no los necesita. Las imágenes, bellísima fotografía, nos guían en todo momento.

8/10

De lo mejor que he visto este año.

Imagen
Imagen
Imagen
Rolod escribió:Una historia de violencia, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Película extraña donde las haya, con una buena historia pero con escenas de
sexo, violencia y ¿humor?
que no sobran, pero que están rodadas como para demostrar algo a alguien. Muy raro.

7/10, tendría más nota de no ser por los primeros 20 minutos que me parecieron exageradamente pastelosos.

P.S: A William Hurt lo nominaron a un Óscar por esta película. Vivir para ver.


Amigo mio, estas hablando de Cronenberg.

Diria que esta es de las mas comerciales que tiene.

Echale un ojo a alguno de sus clasicos y veras lo que es extraño........ [hallow] [hallow] [hallow]

salu2.
La Visita

Shyamalan vuelve a hacer lo que mejor se le da, y con esta película inaugura el género del Funny Terror.

El niño ha sido un puto acierto.

7/10
Monuments Men , un bodrio total [facepalm]
Un dia perfecto, patética.
Anacleto Agente Secreto.... buenisima!!!... le doy 8/10

nos hemos descojonado en el cine. muy look mortadelo y filemon, pero para mi las supera por goleada. papelón de imanol arias .
Villorrio del Caudillo: Paletos y Cuchillos

Una produccion serie B española de comedia gore.

Algo asi como una mezcla de Reservoir Dogs y la matanza de Texas.

Fiestas, sangre y machetazos.................bastante casera..........esta dirigida y escrita por Alan Arias y Alberto Vivó.

Se nota mucho que es su primer trabajo, a lo mejor con el tiempo mejoran, pero esta no pasa de raspado.
Unos personajes histericos estilo airbag, las actuacciones bastante malillas.

Con esta llevo tres del mismo palo:

Zombie Strippers (que no la termine de ver de lo mala que era....)
Villorrio del Caudillo esta mejor, pero no hay mucho que ver.
Wyrmwood: La carretera de los muertos sin duda la mejor, mas chicha, la mas entretenida y divertida de las tres

salu2.
fshtravis escribió:El cuento de los cuentos

Imagen

La tenía unas ganas tremendas tras las críticas más que aceptables que recibió en Cannes.

Una locura de película. Matteo Garrone reinventa el género de la fantasía con este cuento grotesco, guarro, surrealista, absurdo, gore y, ante todo, maravilloso.

¿Qué pasaría si un día Guillermo del Toro y Alejandro Jodorowsky decidieran adaptar una historia de los hermanos Grimm o, mismamente, hacer una versión de La princesa prometida? Pues saldría algo así.

No esperéis ver un cuento normal de Reyes y princesitas porque todos los estereotipos que nos vienen a la mente al pensar en este tipo de historia queda destruido aquí. ¿Desde cuándo vemos a una reina comer un corazón de una bestia marina o desde cuándo se ha visto a un rey cuidar más de su mascota, una pulga, que de su única hija? Garrone ridiculiza a este tipo de personajes y los lleva al límite.

Son tres historias sobre tres Reyes vecinos. Cada una es independiente de la otra y podrían ir en películas distintas pero si hay algo que les une, es en la desdicha de las figuras femeninas, cosa que es lo que realmente pasa en este tipo de relatos clásicos.

No busquéis el sentido a esta película. Tan solo disfrutad del apartado técnico y de la excepcional banda sonora. No hay muchos diálogos porque no los necesita. Las imágenes, bellísima fotografía, nos guían en todo momento.

8/10

De lo mejor que he visto este año.

Imagen
Imagen
Imagen


Esta que lo flipas, la vi hace dia sy me encanto.
I origins, no sabia bien de que iba, y me ha gustado. Un tema de siempre, pero enfocado de una manera particular, y que intriga hasta el final.
Darkian escribió:I origins, no sabia bien de que iba, y me ha gustado. Un tema de siempre, pero enfocado de una manera particular, y que intriga hasta el final.


Busca el trailer, que vas a flipar [qmparto] [qmparto] (y alégrate de no haberlo visto antes de la película)
k_nelon escribió:
Darkian escribió:I origins, no sabia bien de que iba, y me ha gustado. Un tema de siempre, pero enfocado de una manera particular, y que intriga hasta el final.


Busca el trailer, que vas a flipar [qmparto] [qmparto] (y alégrate de no haberlo visto antes de la película)


Ostras !! cierto, he flipado y mucho, si es la pelicula entera en 3 minutos ! no se han dejado ni un solo spoiler sin contar.... [+risas] ¬_¬
Menos mal que vi por encima el trailer hace un año o asi y no suelo verlos enteros, solo un poco por encima, por que hay spoilers muy gordos en algunos, y ya me ha pasado alguna vez, pero este es la pelicula entera practicamente, increible :_D
59529 respuestas