¿Cual es la última película que has visto?

American Ultra
Ya se podia dedicar Kristen Stewart a otro tipo de cine mas serio que una peli de accion del monton haciendo de nuevo de novia de prota porque vamos...
5
Mala
Darkian escribió:
k_nelon escribió:
Darkian escribió:I origins, no sabia bien de que iba, y me ha gustado. Un tema de siempre, pero enfocado de una manera particular, y que intriga hasta el final.


Busca el trailer, que vas a flipar [qmparto] [qmparto] (y alégrate de no haberlo visto antes de la película)


Ostras !! cierto, he flipado y mucho, si es la pelicula entera en 3 minutos ! no se han dejado ni un solo spoiler sin contar.... [+risas] ¬_¬
Menos mal que vi por encima el trailer hace un año o asi y no suelo verlos enteros, solo un poco por encima, por que hay spoilers muy gordos en algunos, y ya me ha pasado alguna vez, pero este es la pelicula entera practicamente, increible :_D

No he visto la película pero viendo el tráiler...
¿El tío es alguien que solo cree en la ciencia hasta que se enamora de la chica y tienen una relación intensa, ella muere, la compañera de trabajo descubre el patrón de ojos idéntico al de su novia fallecida, el viaja a la India (de donde es el patrón de ojos), le intentan abrir la mente diciendo que hay cosas que la ciencia no puede explicar y al final resulta que encuentra a la niña del patrón de ojos y resulta ser su novia reencarnada lo cual le hace abrirse a la fé?

1Saludo
thadeusx escribió:
Darkian escribió:
k_nelon escribió:
Busca el trailer, que vas a flipar [qmparto] [qmparto] (y alégrate de no haberlo visto antes de la película)


Ostras !! cierto, he flipado y mucho, si es la pelicula entera en 3 minutos ! no se han dejado ni un solo spoiler sin contar.... [+risas] ¬_¬
Menos mal que vi por encima el trailer hace un año o asi y no suelo verlos enteros, solo un poco por encima, por que hay spoilers muy gordos en algunos, y ya me ha pasado alguna vez, pero este es la pelicula entera practicamente, increible :_D

No he visto la película pero viendo el tráiler...
¿El tío es alguien que solo cree en la ciencia hasta que se enamora de la chica y tienen una relación intensa, ella muere, la compañera de trabajo descubre el patrón de ojos idéntico al de su novia fallecida, el viaja a la India (de donde es el patrón de ojos), le intentan abrir la mente diciendo que hay cosas que la ciencia no puede explicar y al final resulta que encuentra a la niña del patrón de ojos y resulta ser su novia reencarnada lo cual le hace abrirse a la fé?

1Saludo



No recuerdo todo exactamente si era 100% así, pero vamos, el 90% seguro que si.

El trailer es un esperpento jodepelícula
a mi como se me olvidan pues no pasa nada.

para pelis serias procuro no ver trailers.
Juegos de guerra, VOSE, DVD de la biblio de mi facultad.

Es bastante ñoña y no tiene ni pies ni cabeza, aunque supongo que para la época estaría medianamente bien y muchos la tendrán guardada con cariño en el recuerdo.

6/10.
Rolod escribió:Juegos de guerra, VOSE, DVD de la biblio de mi facultad.

Es bastante ñoña y no tiene ni pies ni cabeza, aunque supongo que para la época estaría medianamente bien y muchos la tendrán guardada con cariño en el recuerdo.

6/10.


para mí es una de las pelis míticas de los 80. claro que yo la ví en los 80 y aún las pelis no eran perfectas como ahora.
Yo también he visto American Ultra. Me ha recordado muchísimo a Hanna (2011), pero peor. La verdad es que todo está muy visto, mucha acción, intento de escenas gores (que tampoco es que lo sean mucho...), un romance de dos actores famosos, y una historia bastante tonta y muy poco pensada porque es simplemente un pretexto para entrar en la acción cuanto antes. Un 4.
Los 4 fantásticos.

Puede ser que estemos ante uno de los guiones más calamitosos de los últimos años. Si en una película de este tipo los efectos también dan pena pues apaga y vámonos.

4/10 Un punto por cada fantástico.
"El patrón, radiografía de un crimen", una película argentina basada en hechos reales. Estaba aburrida y acabé encontrando eso.
La película está buena, pero tampoco es una joya.. 7/10 le pondría. Luego de verla, da asco y desconfianza comer carne xD
Ayer ví San Andreas.

Típica peli de catástrofes con final previsible y optimista. Demasiado previsible y simplona. Esperaba algo más.

Se salva la chica, que está buenísima y tiene unos ojazos tremendos. Le comía los 4 ojazos, la verdad [carcajad]

5/10
Thadeusx escribió:No he visto la película pero viendo el tráiler...
¿El tío es alguien que solo cree en la ciencia hasta que se enamora de la chica y tienen una relación intensa, ella muere, la compañera de trabajo descubre el patrón de ojos idéntico al de su novia fallecida, el viaja a la India (de donde es el patrón de ojos), le intentan abrir la mente diciendo que hay cosas que la ciencia no puede explicar y al final resulta que encuentra a la niña del patrón de ojos y resulta ser su novia reencarnada lo cual le hace abrirse a la fé?

1Saludo



k_nelon escribió:No recuerdo todo exactamente si era 100% así, pero vamos, el 90% seguro que si.

El trailer es un esperpento jodepelícula


Si, practicamente es eso :_D
La verdad que la pelicula es interesante, pero hacer un trailer de tres minutos donde cuentan el 90% de lo que ocurre, es esperpentico [+risas]
Pero como ya se ha comentado mas de una vez por aqui, mejor evitar los trailers, por que tela... y este es el mejor ejemplo sin duda :_D
El interes de la pelicula ha sido ir descubriendolo hasta el final, es lo que te mantiene pegado, por que si sabes de que va el patron de ojos, se acabo practicamente... y minimo es un peli interesante.
No entiendo como hacen trailers asi.
Zapeando, empezaba por la paramount (ya la había visto en su día), y ahí se quedó, que me apeteceía algo light...

Imagen

En el ojo del huracán

Comedia de acción (5-6/10). No es de las mejores de VD, pero para pasar el rato vale.

...y calla, que luego empezaba Delta Force 2, que me la hubiese tragado tb, aunque sólo sea por ver el final, pero se hizo tarde.... XD
OLDBOY

Imagen

Me estaba gustando bastante y al final me ha dejado una sensación de mal rollo, pero es entretenida.
Si hubieras visto la original y no el remake de mierda a la americana aun te habria gustado mas
El remake está bien, lo que pasa que la original era la re-leche.
yo paso de esa version usa-da, ya vi la original y me alegro de haberlo hecho.
A mi oldboy (la original) me gustó pero vi venir la "sorpresa" de
quien era la chavala
desde el primer momento, tanto que paré la peli para decírselo a mi hermano que fue el que me la recomendó y se quedó roto2

Y lo último que hace el prota me parece una gilipollez todo sea dicho
El último desafío(+ 1hora de publicidad). Entretenida pese a ser una fantasmada, Eduardo Noriega lo peta [+risas]
Abierto hasta el Amanecer.

Los clásicos nunca mueren, aunque ya canten varias escenas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Abierto hasta el Amanecer.

Los clásicos nunca mueren, aunque ya canten varias escenas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo estoy descargando la trilogia, para volverla a ver
Esta semana me he visto pulp fiction y las dos de killbill y me han encantado, que mas peliculas de quentin tarantino me recomendais?
carchuli escribió:
Anduril escribió:Abierto hasta el Amanecer.

Los clásicos nunca mueren, aunque ya canten varias escenas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo estoy descargando la trilogia, para volverla a ver
Esta semana me he visto pulp fiction y las dos de killbill y me han encantado, que mas peliculas de quentin tarantino me recomendais?


Practicamente todas son buenas!tras esas mi favorita es Django, y échale un ojo a malditos bastardos que me encantó,
saludos
xavi sima escribió:
carchuli escribió:
Anduril escribió:Abierto hasta el Amanecer.

Los clásicos nunca mueren, aunque ya canten varias escenas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo estoy descargando la trilogia, para volverla a ver
Esta semana me he visto pulp fiction y las dos de killbill y me han encantado, que mas peliculas de quentin tarantino me recomendais?


Practicamente todas son buenas!tras esas mi favorita es Django, y échale un ojo a malditos bastardos que me encantó,
saludos

Gracias, me las apunto :) A ver si para el finde hago hueco y me las veo
carchuli escribió:
Anduril escribió:Abierto hasta el Amanecer.

Los clásicos nunca mueren, aunque ya canten varias escenas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo estoy descargando la trilogia, para volverla a ver
Esta semana me he visto pulp fiction y las dos de killbill y me han encantado, que mas peliculas de quentin tarantino me recomendais?


Todas, que tampoco son tantas xD.
Abierto hasta el amanecer solo es de Tarantino los primeros 45 minutos de la primera película. Y luego, gustándome todas las de Tarantino, mis preferidas son Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Jackie Brown y Django desencadenado. Amor a quemarropa, siéndo de Tarantino solo el guión, también me gustó bastante.
carchuli escribió:
Anduril escribió:Abierto hasta el Amanecer.

Los clásicos nunca mueren, aunque ya canten varias escenas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo estoy descargando la trilogia, para volverla a ver
Esta semana me he visto pulp fiction y las dos de killbill y me han encantado, que mas peliculas de quentin tarantino me recomendais?


Reservoir Dogs, Django Desencadenado, Malditos Bastardos. Realmente como director que me corrijan, pero aparte de una de las habitaciones de Four Rooms y esa cosa rara de Grindhouse, Jackie Brown es todo lo que faltaría... y esa es algo más densa, no a todo el mundo le acaba gustando (A mí si [sonrisa] ).

Salvando las distancias, una del estilo aunque no de Tarantino es Siete Psicópatas
Tarantino tiene realizadas 7 películas y algunas colaboraciones en otras.

Lo digo de memoria por orden cronológico: Reservoir dogs, pulp fiction, jackie brown, kill bill (2 volúmenes), death proof, malditos bastardos y Django desencadenado.

Ha participado en algunas películas, lo digo de memoria posiblemente haya intervenido en algunas más: En amor a quemarropa hizo el guión, ayudó en el guión de abierto al amanecer, hizo la última puerta en four room y ayudó en el guión también de Sin city (Robert Rodriguez y él son buenos amigos).

Personalmente las que menos me han gustado han sido Jackie Brown (aunque Samuel L. Jackson se sale) y la 2ª parte de death proof (la primera parte de la película me encantó pero la segunda parte es un tostón). Las demás son todas buenísimas a su manera, no te vas arrepentir. Yo he escuchado gente criticando a Django pero a mi me parece un peliculón sobervio pese a algún fallo en el guión.

Y por último comentar que ahora en diciembre/enero estrena su octava película "the 8 hateful".

Saludines.
Exito a cualquier precio en vo, me parece brutal que forma de actuar sobretodo de Lemmon y Pacino.
De Tarantino os habéis olvidado de Asesinos natos!! (Natural Born Killers)

Imagen
Está dirigida por Oliver Stone, pero el guion es Tarantiniano
Ayer estuve viendo Caza Al Asesino (2015), un thriller protagonizado por un Sean Penn en plena forma haciendo gala de un físico espectacular a sus 55 años.

La película me pareció interesante hasta llegar el último cuarto, a partir del cual la cosa decae de forma progresiva y culmina en un final muy flojo.

Javier Bardem tampoco está mal en su papel, pero se me hace extraño escucharlo con un doblaje que no es su voz.
k_nelon escribió:De Tarantino os habéis olvidado de Asesinos natos!! (Natural Born Killers)

Imagen
Está dirigida por Oliver Stone, pero el guion es Tarantiniano


¡Noooooooooooooo!
A mi me parece un bodrio tremendo. Ese guión que escribió Tarantino lo tocó de forma importante mucha otra gente por lo que queda muy poco de Quentin ahí. Es un guión que tuvo que vender para conseguir dinero para poder hacer su primera película, Reservoir Dogs.
Everest

Vista en el preestreno que ha hecho la federación de montaña navarra.

Para mi la mejor película en su genero. Tampoco es que fuera muy difícil la verdad pero la fotografía es increíble, la historia la cuentan de una manera bastante objetiva (aunque no se mojan mucho a la hora de buscar "culpables") y no hay fantasmadas blockbuster ni momentos sensibleros. El reparto está a la altura y se te pasan volando las dos horas. La única posible pega es que no da tiempo a desarrollar personajes al ser tantos y no empatizas mucho con la mayoría pero es entendible al querer contar los hechos de manera real.

La pena es que más o menos sabía la historia con lo que pierde algo de gracia así que quien no sepa de que va.. que pase de la wikipedia y la disfrute [beer]
figmare escribió:
k_nelon escribió:De Tarantino os habéis olvidado de Asesinos natos!! (Natural Born Killers)

Imagen
Está dirigida por Oliver Stone, pero el guion es Tarantiniano


¡Noooooooooooooo!
A mi me parece un bodrio tremendo. Ese guión que escribió Tarantino lo tocó de forma importante mucha otra gente por lo que queda muy poco de Quentin ahí. Es un guión que tuvo que vender para conseguir dinero para poder hacer su primera película, Reservoir Dogs.

Yo tenía entendido que lo revisó Oliver Stone después, pero leyendo ahora veo que fue más grave
El guion original fue escrito por Quentin Tarantino y revisado por Stone, Richard Rutowski y David Veloz. Si bien gran parte del diálogo es lento, como la idea original sugería, las revisiones trasladaron el centro de atención de la historia desde el periodista Wayne Gale (Robert Downey Jr.) a Mickey y Mallory. Tarantino no estuvo de acuerdo con las revisiones, repudió el guion y pidió que su nombre fuera borrado de los créditos de guion, de modo que su nombre aparece únicamente como «historia de»
que bueno Tarantino. me gustaría saber como hubiera sido la peli sin revisar.
" El jardin de las palabras"
Pelicula de 45 min de duracion, la historia muy bonita y dura. Las imagenes de tokio muy sugerentes y cuidadas.
es una pelicula de animacion.
Guardianes de la galaxia, me dormí... [+furioso]
Scribenici escribió:Guardianes de la galaxia, me dormí... [+furioso]


uf, mala no, lo siguiente [buuuaaaa]
pebero escribió:
Scribenici escribió:Guardianes de la galaxia, me dormí... [+furioso]


uf, mala no, lo siguiente [buuuaaaa]


Pues a mi guardianes me encanto, me parecio un acierto lo que consiguieron con unos personajes no tan principales o conocidos. Quizas fue que no iba con muchas pretensiones.

Yo ayer me vi Men in Black que tenia ganas de volver a verla, hoy me pondre con la segunda.
The Fighter, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Buena película. La historia es muy interesante, está bien rodada y las actuaciones son magníficas. Realmente sentí emoción en los combates.

9/10.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Caza Al Asesino (2015), un thriller protagonizado por un Sean Penn en plena forma haciendo gala de un físico espectacular a sus 55 años.

La película me pareció interesante hasta llegar el último cuarto, a partir del cual la cosa decae de forma progresiva y culmina en un final muy flojo.

Javier Bardem tampoco está mal en su papel, pero se me hace extraño escucharlo con un doblaje que no es su voz.

En esa película aparezco yo, en la plaza Monumental :)
pebero escribió:
Scribenici escribió:Guardianes de la galaxia, me dormí... [+furioso]


uf, mala no, lo siguiente [buuuaaaa]



esta claro que habeis visto la version de Asylum o algo asi
Tukaram escribió:
pebero escribió:
Scribenici escribió:Guardianes de la galaxia, me dormí... [+furioso]


uf, mala no, lo siguiente [buuuaaaa]



esta claro que habeis visto la version de Asylum o algo asi

Ya te digo [qmparto]
si, es malísima, le falta guión y denuncia social, es todo fantasía y acción, tonterías vamos.
Black_Like_Vengeance escribió: En esa película aparezco yo, en la plaza Monumental

Pues no me suena de haberte visto XD

No, fuera coñas, lo de trabajar de extra es un puntazo; de hecho, yo trabajé como figuración especial en Lobos De Arga (2011). En principio era para trabajar como extra "normal", pero al final me cogieron para hacer de hombre lobo "C" (había tres categorías, A, B y C, siendo estos últimos los de color marrón y traje cutre).

Fueron 9 noches de rodaje que me supusieron unos ingresos de 675 Eur, ya que pagaban 75 Eur por noche; mientras que a los figurantes normales les pagaban 30 Eur. El motivo de haber sido seleccionado para ser hombre lobo fue simplemente que por estatura y peso, "cabía" dentro del traje; lo cual demuestra que hay que presentarse siempre a este tipo de castings, ya que nunca sabes lo que piden.

Por desgracia, en mi localidad no hay demasiadas posibilidades para aprovechar este tipo de trabajos; todo lo contrario a lo que ocurre en las grandes ciudades, que si te mueves un poco, puedes hacer de extra en pelis, series, anuncios, etc.
Eden

Imagen

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=KYNqonAsrew

Para los que les guste la música electrónica y sean unos nostálgicos de los años 90, esta es vuestra película.

Es una buena película, casi autobiográfica, que relata la vida de un joven que quiere ser DJ y que hará todo lo posible para llegar a cumplir su sueño. Una vez que lo ha cumplido, y que ha a priori ha triunfado, lo que le llevó al éxito le puede enterrar. Al igual que los jóvenes se van haciendo mayores, la música va evolucionando y lo que en los noventa estaba de moda, está olvidado en el siglo XXI.

La directora relata la historia de un joven que se niega a cambiar y que por ello tendrá multitud de problemas como el consumo de drogas, relaciones que apenas duran tiempo, falta de dinero, echar a la borda los estudios, etc. La película es una biografía de toda una generación que creció en los 90 con el auge de la música electrónica. De hecho el protagonista conoce a los dos jóvenes que luego serán conocidos mundialmente como Daft Punk

Empieza desde principios de esa década hasta el 2013. Probablemente no sea casualidad que a lo largo de la película ningún personaje cambia físicamente (quitando los peinados). Lo único que se ve cómo va evolucionando es la tecnología que utilizan.

Lo malo que tiene es la duración. 2 horas y 10 minutos se pueden hacer largas debido que hay partes en la vida del protagonista que no son muy importantes.

6.5/10
Robocop (la nueva)

Pse, podria haber sido peor. Mejor que los 4 fantasticos. No es un buen remake pero tampoco es el peor.
Men in Black II, en la línea de la primera.

La próxima la tercera que sólo la vi una vez.
Ayer vi La Familia Jones.
Imagen


Aún me tengo que recuperar de la fumada de los creadores de la peli [+risas] Entretenida? Si, pero me dejó un poco frio, quizá por lo raruno de la situación. (aunque lo compensa lo perraco que me pone Amber Heard [babas] )

Lo mejor es que buscando imágenes para poner aquí me he encontrado con el cartelito en ruso... vaya cachondos los cabrones, te meten el corazoncito y eliminan al hijo de la foto [+risas]
http://pics.filmaffinity.com/La_familia_Jones-166317822-large.jpg


No se porque me parece que lo eliminaron porque:
Es gay. Y ya sabemos como van los rusos con estas cosas. A saber si cortaron su "momento" del coche por esas tierras.
Scarface: Me ha gustado mucho aunque el peso del genial remake es muy grande...

Imagen

Imagen
La vida de los otros, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Me ha gustado mucho pero le encuentro un fallo que estropea el argumento de la película:
el hecho de que el espía se vuelva "bueno" porque está ¿enamorado? de una tipa que ha visto una única vez en un teatro.
Salvando ese detalle, muy buena.

8/10
Inception en tv.
Décima vez que la veo y me sigue encantando. Maravillosa.
Alguien voló sobre el nido del cuco. 6/10

Se me ha hecho larga.
59528 respuestas