Black_Like_Vengeance escribió: En esa película aparezco yo, en la plaza Monumental
Pues no me suena de haberte visto
No, fuera coñas, lo de trabajar de extra es un puntazo; de hecho, yo trabajé como figuración especial en
Lobos De Arga (2011). En principio era para trabajar como extra "normal", pero al final me cogieron para hacer de hombre lobo "C" (había tres categorías, A, B y C, siendo estos últimos los de color marrón y traje cutre).
Fueron 9 noches de rodaje que me supusieron unos ingresos de 675 Eur, ya que pagaban 75 Eur por noche; mientras que a los figurantes normales les pagaban 30 Eur. El motivo de haber sido seleccionado para ser hombre lobo fue simplemente que por estatura y peso, "cabía" dentro del traje; lo cual demuestra que hay que presentarse siempre a este tipo de castings, ya que nunca sabes lo que piden.
Por desgracia, en mi localidad no hay demasiadas posibilidades para aprovechar este tipo de trabajos; todo lo contrario a lo que ocurre en las grandes ciudades, que si te mueves un poco, puedes hacer de extra en pelis, series, anuncios, etc.