¿Cual es la última película que has visto?

Pues anoche vi la de Tesis. En su momento cuando salió oí hablar mucho de ella pero nunca la había visto. Por algunos momentos predecible pero en otros muy buenos... brillantes diría. Estuvo bien, bastante entretenida... me gustan estas películas que sacan mucho de poco.
Jupiter Ascending 6/10
Desprende imaginación y derroche visual, pero por lo demás es flojita, incluso el argumento algo típico. En ocasiones me parecía una película algo cutre con personajes sacados de los "Power Rangers".

Esperaba algo más.
Miniviciao@ escribió:Del reves

Sobrevaloradisima, no entra pa mi ni entre las 5 o 6 mejores de Pixar, tiene HUEVOS comparar esto Up Wall-e y algunas mas... [facepalm] su tematica ya de entrada me gusta mucho menos que el de otras peliculas...tanto flipe con este peli y no ha cumplido con mis expectativas para nada, no sabia ni de que iba, pero tanto aqui la peña flipando con ella que le echado el ojo, y chascazo que me he llevado.


Un 7- y va que se mata.



Que no te guste a no no la hace sobrevaloradisima ni de coña cuando la critica y el publico la valoran igual de bien


pero vamos teniedo en cuenta tus peculiares gustos no me extraña que no te haya gustado XD
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Del reves

Sobrevaloradisima, no entra pa mi ni entre las 5 o 6 mejores de Pixar, tiene HUEVOS comparar esto Up Wall-e y algunas mas... [facepalm] su tematica ya de entrada me gusta mucho menos que el de otras peliculas...tanto flipe con este peli y no ha cumplido con mis expectativas para nada, no sabia ni de que iba, pero tanto aqui la peña flipando con ella que le echado el ojo, y chascazo que me he llevado.


Un 7- y va que se mata.



Que no te guste a no no la hace sobrevaloradisima ni de coña cuando la critica y el publico la valoran igual de bien


pero vamos teniedo en cuenta tus peculiares gustos no me extraña que no te haya gustado XD


A mi me gustó mucho, no al nivel de ratatuille, Toy story o wall-e pero me pareció una idea cojonuda y muy bien plasmada, de lo mejor que ha hecho Pixar últimamente, para mi es una peli de 8.
Saludos
Anoche vi la de Annabelle. Poco que decir o reseñar de esta película, floja floja.
Los próximos 3dias. La peor película de Russell Crowe que he visto con diferencia, y el peor thriller de la historia. No entiendo el 6,5 de filmafanity :O
Tukaram escribió: Que no te guste a no no la hace sobrevaloradisima ni de coña cuando la critica y el publico la valoran igual de bien


pero vamos teniedo en cuenta tus peculiares gustos no me extraña que no te haya gustado XD

Discrepar en las valoraciones vale, aunque este hilo no es para debatir esto (se podría abrir un hilo de la película o usar uno creado para ir ahí a argumentar a favor o en contra). Pero las pullitas personales creo que claramente ves que no vienen a cuento.
Tukaram escribió:.

Que no te guste a no no la hace sobrevaloradisima ni de coña cuando la critica y el publico la valoran igual de bien
pero vamos teniedo en cuenta tus peculiares gustos no me extraña que no te haya gustado XD


Que le pasa a mis gustos, suelen ser mas o menos como los de la mayoría, quizas inflando mas la nota incluso, pero Del reves no me gusta como a los demas, es sencillo me va mas la movida de Ratatouille, su historia y los personajes que salen ahi, el robot de Wall-e , UP etc Del Reves tiene escenas emotivas, pero no me ve va su historia como las de otras ni me sorprendió técnicamente como otras.
VozdeLosMuertos escribió:
Tukaram escribió: Que no te guste a no no la hace sobrevaloradisima ni de coña cuando la critica y el publico la valoran igual de bien


pero vamos teniedo en cuenta tus peculiares gustos no me extraña que no te haya gustado XD

Discrepar en las valoraciones vale, aunque este hilo no es para debatir esto (se podría abrir un hilo de la película o usar uno creado para ir ahí a argumentar a favor o en contra). Pero las pullitas personales creo que claramente ves que no vienen a cuento.



Miniviciao sabe que no era una pullita personal

Miniviciao@ tus gustos son peculiares desde que opinas que pacifcir rim es mala y punto XD
Tukaram escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Tukaram escribió: Que no te guste a no no la hace sobrevaloradisima ni de coña cuando la critica y el publico la valoran igual de bien


pero vamos teniedo en cuenta tus peculiares gustos no me extraña que no te haya gustado XD

Discrepar en las valoraciones vale, aunque este hilo no es para debatir esto (se podría abrir un hilo de la película o usar uno creado para ir ahí a argumentar a favor o en contra). Pero las pullitas personales creo que claramente ves que no vienen a cuento.



Miniviciao sabe que no era una pullita personal

Miniviciao@ tus gustos son peculiares desde que opinas que pacifcir rim es mala y punto XD

Pero que dices [qmparto] [qmparto] si me la compre en Bluray [qmparto] yo no dije que sea mala, dije que tiene discursitos chorras en mi opinion, pero la peli me mola que soy un flipao de los kaijus, me gusta hombre, es un pasote, yo cuando veo pacific rim voy a ver la leña en kaijus, pa mi los humanos estan en ultimisimo plano y ni me interesan [qmparto]
y le clavas un 7=notable... menos mal que no te gustó XD

Sobre los próximos 3dias, puntualizar que Russell no lo hace mal porque es un actorazo, para meterse en el personaje solo tenía que pensar: ¿pero que mierda es esta?. Es un actor de método [fiu]
Me logueo en el foro porque vengo de ver Del Revés y veo todo esto [looco]

Una de mis favoritos de Pixar. Que qué tiene de bueno?

TODO. Y quedaros en las escenas del final que la de los gatos es la ostia.

9
¿En serio que existe esta película?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pomgo lo mismo que en otro hilo

Hoy he visto Tomorrowland.

La película se va diluyendo como un azucarillo en el agua.

Empieza bien, pero abusa del modo "salva pantallas de Windows" y la historia empieza a desparecer para quedarse únicamente en los efectos.

Personajes apenas sin desarrollar excepto a niña pequeña.

Y actuaciones muy flojitas, Clooney se lo curró muy muy poco, lo mejor la niña pequeña.
javitronik escribió:¿En serio que existe esta película?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por desgracia si.
lo mejor de toda la película es la coletilla "por mi hija mato".
Pues ya que ponéis el cartelito de la posiblemente mierda infumable esa de Venganza Movie en la que sale Jenny McArthy... Ayer vi ESPÍAS.

Menuda gilipollez supina de peli, dura 2h y ya se podría eliminar unos 15 minutos solo de tacos y pullas sin sentido (hace falta que uno no le caiga bien a la prota y lo vaya insultando, parados en la puerta de una habitación, durante nosecuantos minutos seguidos?)

Hay puntos buenos, pero suelen ser los que son solamente un comentario o coña rápida, a la que se ponen a hacer un "gran gag" se va todo a la mierda. Entretiene lo justo para no pararla antes de acabar (y pasando rápido esas discusiones sin sentido, que me ahorraron un tiempo muy valioso)
Jajajaja, a mí Espías me gustó. Me lo pasé pipa. Además me encanta el papel algo distinto que le dan a Statham en esta película.
Recomendasiones para este sábado? está la cosa entre Amenábar y Ridley Scott
Defcon Norris escribió:Recomendasiones para este sábado? está la cosa entre Amenábar y Ridley Scott


Yo este finde ire a Jurassic y San andres, quiero ver los pitones.......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabar Helix y rematar La trilogia de Indy............ya solo me queda ver la ultima.

salu2.
Nazgul Zero escribió:Jajajaja, a mí Espías me gustó. Me lo pasé pipa. Además me encanta el papel algo distinto que le dan a Statham en esta película.

Precisamente Statham no adolece tanto ese problema que he puesto porque suelta la pulla y se va (literalmente, el cabrón siempre se las pira cuando se cabrea XD ). Me joden mas las conversaciones de la prota y su "necesidad" de alargar sus dialogos (o monólogos, según se mire).

Precisamente si esas 2-3 "conversaciones" que realmente solo son críticas entre ellos y no avanzan en la conversación los hubieran eliminado (bueno, acortado a 1 pique cada uno y ya) para mi gusto habría mejorado mucho el conjunto.
Ayer tuve doble sesión de slasher, aunque en realidad vi la misma película; me explico.

Primero vi San Valentín Sangriento (1981) y la verdad es que me esperaba bastante más; aunque dicen que la cosa mejora mucho en su versión sin censurar, la cual no he visto y por lo tanto no puedo opinar sobre ella.

Y luego puse San Valentín Sangriento (2009), la cual, sorprendentemente, me pareció mucho más entretenida.
Eso por no mencionar...
uno de los desnudos femeninos integrales de más duración dentro del género slasher, con la chica que sale en bolas del motel en busca del tío de la cámara, discute con él en el aparcamiento, luego vuelve al motel y se enfrenta al asesino en una larga lucha (y todo ello completamente desnuda).

Es uno de los pocos casos en los que el remake me ha gustado más que el original.
javitronik escribió:¿En serio que existe esta película?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me jodas....jajajajajajajaja
mingui escribió:
javitronik escribió:¿En serio que existe esta película?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No me jodas....jajajajajajajaja


Pues sí, la hay XD

La que vi anoche:

De profesión invencible.

Imagen

Se cuenta que Tarantino se inspiró en esta película para hacer Kill Bill.

Si esto es así, sería lo único reseñable de la película. Regular tirando a peor.

Eso sí, los personajes que se ven en esta película están de diez.

3/10

;)

Saludos!!!
Anacleto
bastante bien y eso que la esperaba peor.tiene buenos golpes de humor.le pongo un 6,5

Mr Blue Sky: The Story of Jeff Lynne & ELO
Pues eso, un repaso a la trayectoria del fundador de la grandisima Electric Light Orchestra. una de mis bandas favoritas de todos los tiempos ;) le pongo un 10
julepe escribió:
Defcon Norris escribió:Recomendasiones para este sábado? está la cosa entre Amenábar y Ridley Scott


Yo este finde ire a Jurassic y San andres, quiero ver los pitones.......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabar Helix y rematar La trilogia de Indy............ya solo me queda ver la ultima.

salu2.


Sabes que son 4 no ? XD [hallow]
k_nelon escribió:
julepe escribió:
Defcon Norris escribió:Recomendasiones para este sábado? está la cosa entre Amenábar y Ridley Scott


Yo este finde ire a Jurassic y San andres, quiero ver los pitones.......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabar Helix y rematar La trilogia de Indy............ya solo me queda ver la ultima.

salu2.


Sabes que son 4 no ? XD [hallow]


Dice que remato viendo la trilogia y que le queda ver la ultima, nunca ha dicho que sean solo tres.
Lord_Gouki escribió:
k_nelon escribió:
julepe escribió:
Yo este finde ire a Jurassic y San andres, quiero ver los pitones.......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabar Helix y rematar La trilogia de Indy............ya solo me queda ver la ultima.

salu2.


Sabes que son 4 no ? XD [hallow]


Dice que remato viendo la trilogia y que le queda ver la ultima, nunca ha dicho que sean solo tres.


Si dice la trilogía de Indy, está diciendo que son 3. [bye]

Trilogía según la Wikipedia :
Una trilogía es un conjunto de tres obras artísticas (novelas, películas, historietas, videojuegos...) que forman una unidad con base en algún elemento de su contenido: continuidad argumental, coincidencia del protagonista, etc


De todas maneras no has entendido muy bien lo que ha escrito, te recomiendo una segunda lectura [sati]

Venga, la última que he visto para no haya tanto offtopic:

Imagen

Pedazo de drama de Daniel Day lewis o como un pie izquierdo puede tener más calidad interpretativa que la gran mayoría de los actores modernos de las producciones americanas de hoy en día.

No creo que haya que decir mucho más de esta pedazo de película.

8/10
k_nelon escribió:
Venga, la última que he visto para no haya tanto offtopic:

Imagen

Pedazo de drama de Daniel Day lewis o como un pie izquierdo puede tener más calidad interpretativa que la gran mayoría de los actores modernos de las producciones americanas de hoy en día.

No creo que haya que decir mucho más de esta pedazo de película.

8/10


Somos la misma persona? ¬_¬ [mad] Es que la vi anoche. [fumando] [poraki]

Para mí un 7/10

Una reciente:

Queen of Earth

Imagen

Queen of earth se presenta como una especie de cruce entre Persona (Ingmar Bergman) y Repulsión (Polanski). Es imposible que no se te vengan a la mente estas dos obras cuando ves la película. Al igual que el director sueco, Perry decide que sus dos protagonistas pasen un tiempo en una casa, alejadas de toda civilización, a modo de viaje purificador. Pero será durante esta estancia cuando se den cuenta del distanciamiento y enfriamiento que ha habido en la amistad. Pullas, resquemores, acciones del pasado; saldrá todo al descubierto y, lo que parecía unas plácidas vacaciones, se convertirá en un infierno. Y aquí es donde entra en juego su similitud con Repulsión. El degradamiento pisocológico del personaje de Elisabeth Moss, que llegará a la locura prácticamente, puede ser comparable con el que sufría la mítica Catherine Deneuve en la película de Polanski.

La película abarca los dos años seguidos que las amigas deciden pasar un tiempo juntas. Así, mediante flashbacks, la película va y viene del pasado hasta la actualidad para mostrarnos cómo era la relación entre ambas. Observamos cómo en un principio Moss aun no lo había dejado con su pareja o que Waterson tiene como novio a un vecino suyo, el cual va a ser mas tarde uno de los motivos de la degradación mental de la protagonista.

Como reza el título, “Queen of earth”, ambos personajes quieren ser todo el rato el centro de atención. Llevar la iniciativa y mostrar una superioridad frentre a la otra. De este modo, vemos cómo Waterson se lleva a su vecino a la casa a pesar de que su amiga le dijo que este viaje era para que estuvieran las dos juntas. Envidia, odio y resentimiento es lo que que va a surgir entre las dos.

Moss experimenta un extenso abanico de sentimientos. Desde la felicidad hasta la locura, pero de manera desordenada debido a los flashbacks, que pueden llegar a confundirnos y preguntarnos el porqué de determinado comportamiento. El personaje de Waterson es más contenido y más difícil de seguir en su desarrollo, pues no apreciamos un cambio tan abrupto como en el de su compañera.

Perry aprovecha los primeros planos para mostrar a modo de introspección el estado psicológico de ambas. Cabe decir que es Elisabeth la que sale ganando en todas las batallas mientras que su compañera nos deja un poco fríos.

La música, tan tranquila como siniestra, convierte este drama casi en un thriller psicológico del que llegamos a pensar que tanto trastorno puede acabar en algo menos que en una matanza. Claro que en este punto Perry no se olvida de meter alguna dosis de comedia para que no pensemos que, del examen de la personalidad de una mujer, pasamos a algo parecido a un slasher digno de los años 80.

El film es interesante en su planteamiento pero no consigue hacer un ejercicio completo de los sentimientos de la protagonista. En algunas conversaciones sacamos cosas del pasado de Moss que la traumatizaron, como su relación con su padre, pero se queda ahí. Durante la mayor parte del metraje, asistimos a cambios en el temperamento de las dos jóvenes en medio de un pequeño embrollo del qué no sabemos muy bien a qué se debe.

6/10

Imagen
k_nelon escribió:
Lord_Gouki escribió:
k_nelon escribió:
Dice que remato viendo la trilogia y que le queda ver la ultima, nunca ha dicho que sean solo tres.


Si dice la trilogía de Indy, está diciendo que son 3. [bye]

Trilogía según la Wikipedia :
Una trilogía es un conjunto de tres obras artísticas (novelas, películas, historietas, videojuegos...) que forman una unidad con base en algún elemento de su contenido: continuidad argumental, coincidencia del protagonista, etc


De todas maneras no has entendido muy bien lo que ha escrito, te recomiendo una segunda lectura [sati]



No no.......es una TRILOGIA.

Esa guarrerida donde sale el shia labeouf llamada la calavera es una aberracion, un engendro, la vi una vez y no voy a volver a verla.

Este finde acabare viendo la ultima cruzada y ya pondre un megapost de los mios sobre esta gran TRILOGIA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
American Ultra, ¿pero que es eso? vaya decepción de película.
Me esperaba otra cosa.
julepe escribió:No no.......es una TRILOGIA.

Esa guarrerida donde sale el shia labeouf llamada la calavera es una aberracion, un engendro, la vi una vez y no voy a volver a verla.

Este finde acabare viendo la ultima cruzada y ya pondre un megapost de los mios sobre esta gran TRILOGIA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Lo sé lo sé, yo si he entendido lo que habías querido decir con lo de la trilogía, yo hago lo mismo cuando me refiero a las de Alien por ejemplo XD

Y lo sé porque me pasa igual, tengo el pack ese en bluray y la 4 ni la he puesto, con una vez fue suficiente.


fshtravis escribió:Somos la misma persona? Es que la vi anoche.

Para mí un 7/10


Imagen
k_nelon escribió:
julepe escribió:No no.......es una TRILOGIA.

Esa guarrerida donde sale el shia labeouf llamada la calavera es una aberracion, un engendro, la vi una vez y no voy a volver a verla.

Este finde acabare viendo la ultima cruzada y ya pondre un megapost de los mios sobre esta gran TRILOGIA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.


Lo sé lo sé, yo si he entendido lo que habías querido decir con lo de la trilogía, yo hago lo mismo cuando me refiero a las de Alien por ejemplo XD

Y lo sé porque me pasa igual, tengo el pack ese en bluray y la 4 ni la he puesto, con una vez fue suficiente.


fshtravis escribió:Somos la misma persona? Es que la vi anoche.

Para mí un 7/10


Imagen

Pues a mi me gusta mas la 4 que la 3 con sus cosas negativas, pero la 3 es jodidamente fallida, el mojon mas grande del director en toda su carrera, ademas se la ve superfallida porque quisieron volver a las sencaciones de la primera, "one alien & no weapons", y salio la peste bubonica, en mucho metraje es mas entretenida la 4ª

Lo unico bueno que ha salido de ese engendro, es el Alien 3 de SuperNintendo y el Trilogy, pa algo bueno valio la pelicula [+risas] [facepalm]
julepe escribió:
Defcon Norris escribió:Recomendasiones para este sábado? está la cosa entre Amenábar y Ridley Scott


Yo este finde ire a Jurassic y San andres, quiero ver los pitones.......... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabar Helix y rematar La trilogia de Indy............ya solo me queda ver la ultima.

salu2.


Jurassic guorld sigue en los cines? que pesadilla ZzzZZ

La trilogía de Indiana Jones? Tanto ver los juegos del hambre y tal que no tenéis tiempo para ver los clásicos!

Te recomiendo el Maestro del agua, muy buena [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me gusta mas la 4 que la 3 con sus cosas negativas, pero la 3 es jodidamente fallida, el mojon mas grande del director en toda su carrera, ademas se la ve superfallida porque quisieron volver a las sencaciones de la primera, "one alien & no weapons", y salio la peste bubonica, en mucho metraje es mas entretenida la 4ª

Lo unico bueno que ha salido de ese engendro, es el Alien 3 de SuperNintendo y el Trilogy, pa algo bueno valio la pelicula [+risas] [facepalm]


Pero yo de Alien 3 me refiero a la versión extendida eh, no a la original que salió en el cine, lo que si te concedo es que no es tan buena como las dos primeras, la 4 para mi es algo personal, no me gusta nada.

Y bueno, es que pese a que en las fichas salga como director David Fincher y en un principio la dirigiera él, yo no la considero de él debido a todo el destrozo que le hicieron en el montaje y hasta el propio Fincher reniega de ella y no quiere saber nada.
Defcon Norris
Jurassic guorld sigue en los cines? que pesadilla ZzzZZ

Nanai de la china, en casita que es mejor que en el cine......a ver esos CGIs [carcajad] [carcajad]

La trilogía de Indiana Jones? Tanto ver los juegos del hambre y tal que no tenéis tiempo para ver los clásicos!

Revisionando........hace mucho que no las cataba, recuerdo tener 10 años?... ein? cuando estrenaron la primera alla por el 82?, ya apetecia...

Te recomiendo el Maestro del agua, muy buena [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] calla, calla........ que todavia no la he borrado, lo mismo me da un venazo y la acabo...


salu2.
-El desconocido: Me ha gustado bastante, consigue ponerte en tensión y te consigue transmitir lo mal que lo pasa el prota gracias a Luis Tosar que está genial como siempre, también destacar la gran actuación de la hija. 7/10.
-La visita: Desde siempre me ha gustado Shymalan,aunque tiene 2 caras, el de los peñazos como After earth o Airbender y el de las obras maestras como 6 sentido o el protegido, esta película se ha quedado en la mitad, me da la sensación que se le ha podido sacar más jugo, aunque hay que reconocer que con 4 duros te saca buenas escenas? película de contrastes entre el "terror" y la comedia. 6,5/10.
-Polstergeist (remake): pensaba que iba a ser un tostón pero aún sin llegar al nivel de la original me ha parecido entretenida, se deja ver. 5,5/10.
Saludos
Imagen
Commando
Valoración: 10/10, pepinon supremo. Revisión.

El otro día vi una buena oferta de BR y, entre el cesto, allí yacía esta joya, y no me pude resistir, y de paso me agencié tres más; seguro que de la misma tengo 2-3 mkvs de calidad, pero siempre queda bien para adorno de la estantería y, además, se tiene mejor localizada, y ayer tocó verla "otra vez de tantas", pues es otro clásico que he visto tropecientas veces; me encantaba de enano y, ahora, ¿ahora?, 25-30 años después o más desde la 1ª vez que la viera...pues la he disfrutado, al menos, tanto como la que más haya disfrutado durante los 2-3 últimos años.....y es que esto es una joya señores, una película de verdad, de las buenas, de esas que se pueden ver tantas y tantas veces, con humor, sin humor, en familia, a cualquier hora del día, hoy, mañana, pasado, de esas que ya no hacen, sin dogmatización de por medio, sin manipulación subliminal, sin mensaje toca huevos, sin politización alguna, directa, sin sobreactuaciones de moda, sin cultura progre, cool e hipócrita....y así me podría pasar todo el día.....pero vamos, en resumen, una obra de arte en estado puro.

Un 10/10 innegociable absolutamente en todos y cada uno de los aspectos valorables, diversión en estado puro y revisión hasta el infinito.

La versión era "directors cut" que añade 3-4 dialogos que no salían en la versión de siempre, muy fácilmente detectables, cuando, como es el caso, uno se sabe de memoria los de toda la película, más alguna escena eliminada, con acierto, para diferenciarse de su competencia directa (saga Rambo, otro 10/10 todo sea dicho).

Me alegró ver que se trataba de una versión no censurada, ya que la última vez que la echaron por la tv y la vi zapeando aprecié bastante censura en lo que se refiere a alguna mutilación puntual.

En fin, poco más que decir; a los que hablan de los mitoplastas de los 80, simplemente les diría, vale, muy bien, lo que digáis ... "tiiiiiiiíooos mierda".
Everest en 3D y con Dolby Atmos, mooooola, la daría un 8.5/10. No se me hizo larga pero faltan datos importantes, pero bueno, transmite la inquietud que tuvo que vivirse...aunque no demasiado bien el nerviosismo.
Único Testigo:

Seguimos con mi ciclo Harrison Ford. Película de 1985 por la que Ford recibió su (incomprensiblemente) única nominación al Oscar. Por tanto me esperaba una interpretación de la leche, pero tampoco vi nada que no hubiese visto en otras películas de Ford. De hecho me gusta bastante más su interpretación en "A propósito de Henry" o "El fugitivo" por ejemplo. Supongo que en esos años habría un buen puñado de pedazo de interpretaciones y no cabía una nominación al bueno de Harry.

La película en sí no me ha parecido gran cosa. Será que está tan ambientada en el entorno amish que tan poco me llama que acabó aburriéndome un poco. Lo mejor Ford y el niño por la que la película recibe su nombre.
para mi indiana jones es solo "una" película, la primera, las demás partes son farfolla, broza, ... pff pff...

y la saga aliens, "dos" películas. idem ... pff pff...

lo siento, soy un mitoplasta.


-
Nazgul opino igual en todo. a mi Unico testigo, ni en su día, me gustó, me pareció un rollo.
Tusk[Colmillo] que si la hubiesen llamando "El Hombre Morsa" hubiese sido lo mismo XD

Joder, que película mas fumada y en ocasiones repulsiva. Uno de los carteles me hizo pensar que era una comedia[el del fondo rojo con el tio con cara rara y los colmillos en primer plano] pero no veas con la peli... [+risas]

El problema que le veo es que comienza más o menos bien, la premisa del viejo que esconde algo es buena, pero una vez el tio comienza a cortar y "Pegar" y ves en que lo convierte, pega un bajón impresionante. Ademas y esto ya es cosa mia[por estar leyendo Franken Fran, supongo [sonrisa]] es que aunque se presupone que la "Operacion" que le hace al prota lleva su tiempo, cuando te dan el resultado da la impresión de que ha coisdo y reasignado los musculos y nervios en muy poco tiempo...[supongo que eso vendra en la seccion de escenas eliminadas] pero en fin...

Una pelicula MUY rara [Digna de Kevin Smith [qmparto]]

5/10
mercenarios 3, por momentos no sabia si estaba viendo la 2 o la 3
OmegaProyect escribió:Tusk[Colmillo] que si la hubiesen llamando "El Hombre Morsa" hubiese sido lo mismo XD

Joder, que película mas fumada y en ocasiones repulsiva. Uno de los carteles me hizo pensar que era una comedia[el del fondo rojo con el tio con cara rara y los colmillos en primer plano] pero no veas con la peli... [+risas]

El problema que le veo es que comienza más o menos bien, la premisa del viejo que esconde algo es buena, pero una vez el tio comienza a cortar y "Pegar" y ves en que lo convierte, pega un bajón impresionante. Ademas y esto ya es cosa mia[por estar leyendo Franken Fran, supongo [sonrisa]] es que aunque se presupone que la "Operacion" que le hace al prota lleva su tiempo, cuando te dan el resultado da la impresión de que ha coisdo y reasignado los musculos y nervios en muy poco tiempo...[supongo que eso vendra en la seccion de escenas eliminadas] pero en fin...

Una pelicula MUY rara [Digna de Kevin Smith [qmparto]]

5/10

Es un mierdon bastante importante, pero aguante hasta el final como un campeón.
Lo hubiera tenido mas fácil si hubiese cogido a su compi, el niño del sexto sentido, solo tendría que haberle implantado los colmillos xD
Que se deje de mierdas y haga ya "Clerks III" :)
Ayer estuve revisitando Atrapado en el Tiempo (El día de la marmota para la gran mayoría) y la disfruté como un enano. Bill Murray está sublime y aunque ves venir a a película desde lejos (cómo va a terminar) la verdad es que ver todas las etapas por las que pasa el personaje de Phil es desternillante. Indispensable
La visita


Buffff, a ver la peli se nota cutrilla, pero la premisa es buena, aunque nunca llega a cuajar en nada, es como si le faltase ese ultimo empujon, ves que van pasando los dias y no avanza la trama una mierda.

Y mencion especial para el niño, joder joder que cosa mas repelente, mas malo no se puede ser actuando por favor!!, y algunas de las escenas que protagoniza dan verguenza ajena, siendo generosos.

le doy un 2/10, peli de sobremesa de a3 con cierto suspense, nada serio.

Eso si consejo , cuando acabe la pelicula, no veais los creditos, repito NO VEAIS LOS CREDITOS!!!

El puto crio haciendo un resumen rapeando, por decir algo, de la pelicula es tan , tan!!!! Dios a su lado los dialogos de el incidente dan para estudio de filosofia, de verdad que asco
Stonehearst Asylum. 2014



Película desaprovechada con un elenco con Caine y Kingsley entre sus filas, solventes como siempre. Os va a recordar en todo momento a Shutter Island, de hecho el Sr Ben Kingsley parece hacer un copia y pega de su personaje en aquélla. A su favor, logra entretener y mantener el misterio durante buena parte del film.

6/10

Como curiosidad, hay cierto poster por ahí que medio espoilea parte de la película, y parte de su gracia, así que cuidado XD
segoldenxd escribió:Es un mierdon bastante importante, pero aguante hasta el final como un campeón.
Lo hubiera tenido mas fácil si hubiese cogido a su compi, el niño del sexto sentido, solo tendría que haberle implantado los colmillos xD
Que se deje de mierdas y haga ya "Clerks III" :)


¡Anda ostia! ¡¿El amigo era el del "Sexto Sentido"?. Coño, ya decia yo que me sonaba su car... [+risas] Joder, no había caido hasta ahora, pero algo me decia..¿De que me suena este actor?. [+risas] [+risas] Tambien es cieto que el compñero estab bastante "Rollizo" si.. [+risas]
59527 respuestas