¿Cual es la última película que has visto?

Acabo de ver Poltergeist (2015) y aunque dentro de los remakes, reboots, o como quiera que se llamen, no está mal; considero que para hacer lo que han hecho, hubiera sido mejor que se estuviesen quietecitos.

Tiene algún buen efecto, pero en conjunto, gana por goleada la peli original de 1982. Es que han pasado nada menos que 33 años y en absoluto se nota ese salto en la peli (lo que quizás signifique que la de 1982 se adelantó a su tiempo).

Y, bueno, el guión tiene "detallitos" que muy creíbles no son...
- La familia está pasando por dificultades económicas pero la esposa se refiere a la casa como "lo menos cutre que podemos permitirlos". Jod*r, que es un pedazo de mansión de dos plantas con todas las comodidades. ¿Qué tipo de dificultades económicas son las que entiende una familia media de los EE.UU.?
- El padre está en el paro, la mujer no trabaja y se trata de una familia de tres hijos, pero a pesar de ello, combaten la crisis comprando un smartphone de la manzanita para la adolescente y unos pendientes para la esposa (claro que para "compensar" cenan unas pizzas).
- El resto de aparatos como el dron del chaval o las pedazo de teles de los dormitorios (más grandes que la mía del salón) podría entenderse que corresponden a la etapa de bonanza (aunque el tamaño de las teles de las habitaciones me siga asombrando)
"La Visita", pero en lugar de acojonarme, me descojoné. Tiene un par de puntos de susto, el resto es una espectativa que nunca se materializa en algo concreto.
Masters del Universo.

Me encanta el cine ochentero. Reconozco que objetivamente la película no es buena, pero yo me lo paso en grande, me entretiene y la disfruto. Desde luego de esa época las hay bastante mejores pero si sabes a lo que vas es muy disfrutable.
Sir_Fortesque escribió:Masters del Universo.

Cada vez que la veo, me pregunto cómo pensaron en Frank Langella para el papel de Skeletor; y que conste que no me parece erróneo, pero en un principio, yo jamás hubiese pensado en él.
Y luego está Dolph Lundgren en pleno apogeo, que en este caso sí que resultó fácil endiñarle el papel de He-Man porque la pinta ya la traía de serie.

Aunque, bueno, esto tampoco es ninguna garantía ya que nadie con mejor pinta que Jason Statham para el papel de Agente 47, y en cambio no contaron con él para hacer ninguna de las pelis de Hitman.
He visto esta tarde "Las Pruebas", segunda parte de "El Corredor del Laberinto". Si bien no me esperaba mucho tras ver la primera, esta no es mucho mejor. Se hace tediosa y le sobra metraje, en ocasiones se hace inevitable mirar al reloj. El argumento parece girar sobre sí mismo para dejarnos a las puertas de una no muy esperada tercera parte, casi en el punto de partida.

Nota: 5 de 10

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Libélula escribió:"La Visita", pero en lugar de acojonarme, me descojoné. Tiene un par de puntos de susto, el resto es una espectativa que nunca se materializa en algo concreto.


Ya somos dos. Yo estuve descojonado toda la peli por lo ridícula que eran algunas escenas xD
He ido esta tarde al cine a ver " Everest" ... 4/10
Revisionada "Instinto Básico" que la acaba de emitir Calle13, a pesar de sus 23 añazos de su estreno, haberlo visto en su momento en el cine y alguna vez más en tele me sigue pareciendo muy buen thriller, no han pasado los años en ella, 7/10.
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:He visto esta tarde "Las Pruebas", segunda parte de "El Corredor del Laberinto". Si bien no me esperaba mucho tras ver la primera, esta no es mucho mejor. Se hace tediosa y le sobra metraje, en ocasiones se hace inevitable mirar al reloj. El argumento parece girar sobre sí mismo para dejarnos a las puertas de una no muy esperada tercera parte, casi en el punto de partida.

Nota: 5 de 10

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Libélula escribió:"La Visita", pero en lugar de acojonarme, me descojoné. Tiene un par de puntos de susto, el resto es una espectativa que nunca se materializa en algo concreto.


Ya somos dos. Yo estuve descojonado toda la peli por lo ridícula que eran algunas escenas xD



Si a mi me gusto la 1 parte del corredor del laberinto pero esta segunda parte esta muy forzada
jurassic world, aceptable sin mas.
The gift. 2015

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Buen thriller psicológico, con un guión aparentemente sencillo y sin alardes consigue mantenerte atrapado, mérito sobre todo del trío protagonista que está sensacional.

Por cierto, primer largo dirigido por uno de los actores protagonistas,Joel Edgerton, que quizá sea el que más destaque (más allá de su caracterización fantástica).


7/10
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Buena pero no brillante, Johnny Depp hace el mejor papel en muchos años, esta tremendo con su entonacion de voz, de libro vamos...
7.5
REGRESIÓN

La película como vayas solo es infumable siendo genero yo tuve la suerte de ir con amigos y al menos nos dio por reír.

El argumento es malo de remate nada más que decir.

Los actores salvan un poco la película porque se lo curran bastante.

Lo peor Amenavar, lo mejor la compañía y las chuches.

NO se la recomiendo a nadie.
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Danko: Calor rojo
Género: Policiaca-acción. Valoración: 6-7/10. Revisión. Típica acción de los 80.
Parece mentira que de estas pelis me acuerdo al detalle y, en cambio, las nuevas, mayormente, es verlas y olvidarme al día siguiente como si no las hubiese visto...¿tiene algún nombre eso?. No la he disfrutado tanto como las últimas que he visto del estilo, en parte, creo que porque ésta depende + de la sorpresa que, en mi caso, es inexistente por acordarme al detalle de la misma.
kikon69 escribió:Imagen
Danko: Calor rojo
Género: Policiaca-acción. Valoración: 6-7/10. Revisión. Típica acción de los 80.
Parece mentira que de estas pelis me acuerdo al detalle y, en cambio, las nuevas, mayormente, es verlas y olvidarme al día siguiente como si no las hubiese visto...¿tiene algún nombre eso?. No la he disfrutado tanto como las últimas que he visto del estilo, en parte, creo que porque ésta depende + de la sorpresa que, en mi caso, es inexistente por acordarme al detalle de la misma.


Yo estoy metido de lleno en un ciclo de pelis de Harrison Ford, pero por lo que veo tú estás con Schwarzenegger a saco! [sonrisa]
Tampoco muy a propósito, aunque el otro día me agencié los BRs de Commando, Depredador, Perseguido y Terminator para la estantería XD. (En carrefour hay 2x1 y salen a 4 euros y medio todas las pelis, a excepción de novedades tipo la última de Mad Max, que te saldrá a 9, supongo que porque irán a desechar ya el BR en pro de algun nuevo superHD)
Aunque la que tengo ganas de revisionar de verdad es Conan El Barbaro, peli que, cada vez que la veo, me gusta más que la vez anterior, y la última vez ya la dejé valorada en 10/10. A ver si pillo a la niña despistada y la pongo, que no quiero que vea
cómo cortan la cabeza de la madre
nada más empezar.
kikon69 escribió:...Típica acción de los 80. Parece mentira que de estas pelis me acuerdo al detalle y, en cambio, las nuevas, mayormente, es verlas y olvidarme al día siguiente como si no las hubiese visto...¿tiene algún nombre eso?


Memoria inteligente [carcajad]
Slow West

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Otra de las sorpresas que nos ha dejado el reciente Festival de Sundance. Aunque Yo, él y Raquel acaparara todos los focos, Slow West se llevó el Gran Premio del jurado en la sección World Cinema. Está producida y coprotagonizada por Michael Fassbender.

En los últimos tiempos ha habido una pequeña resurrección del género Western tanto en Estados Unidos como en Europa. Los hermanos Coen y Tarantino ya lo probaron con suerte y a ellos se unieron el danés Kristian Levring con su excelente The salvation y el autriaco Andreas Prochaska con The Dark Valley. Esta película en cuestión está dirigida por el escocés John Maclean, un músico que ha decidido adentrarse en el mundo del séptimo arte aunque ya había dirigido algunos videoclips.

Slow West se presenta como un “neo Western”. Sin alejarse de los grandes clásicos propone un estilo renovador y original. Es un terreno delicado puesto que una vez que uno decide entrar, debe hacer algo que sepa a nuevo para ganarse la atención del público. Y para eso, no hay mejor forma que abordarlo desde la estética del cine independiente.

No hace falta irse años atrás para ver otras películas que, contando con temas ya plasmados miles de veces, logran tener una personalidad propia. Hablo de Yo, él y Raquel, que hace de un tema delicado como la enfermedad algo original y divertido.

Slow west es una buddy movie, como mucho de los Westerns de antaño , que trata temas tan clásicos en este tipo de películas como puede ser la soledad, el compañerismo, la naturaleza salvaje, la búsqueda de un hogar, los bandidos, etc. John Maclean la impregna de una fotografía muy colorista, de una puesta en escena milimétricamente ordenada – todos los elmentos están en su sitio y ninguno resalta por encima del otro- y que , junto con los planos generales y panorámicos, van a formar una composición visual que se acerca más a un cuadro que a un ejercicio cinematográfico.

No es una película compleja, ni la trama ni los personajes tienen gran profundidad pero porque no la necesita. Mediante flashbacks se muestra tan solo la información necesaria para comprender plenamente la historia del joven protagonista. Del mismo modo, con una simple referencia, nos dejan claro el pasado de Silas, que no es otro que su pertenencia a un grupo de bandidos, que serán los que más tarde les persigan. A estos antagonistas tampoco se les da excesiva importancia; su inclusión, a parte de que sirven para sacar a la luz lo que no sabíamos de Silas, es siplemente para agravar el desenlace que nos ofrece toda la violencia que casi no habíamos visto.

Es una película contenida, sabes desde el principio que al final tiene que explotar por alguna parte, pues nos muestran varias veces la recompensa que ofrecen por las cabezas de la amada y su padre; pero durante todo el viaje es un relato tranquilo y sin apenas problemas de por medio (de ahí el título de la película) hasta que llega la última parte. Los planos finales sirven para materializar la idea principal del film que está presente en un diálogo que mantienen los dos personajes:

– En la vida hay algo más que la supervivencia.

– Sí, la muerte.


7/10
Nuestro último verano en Escocia.
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No se si reir o ponerme serio, porque la peli en realidad mantiene un buen equilibrio entre drama y comedia, haciendo que no sea la risión ni un dramón.
Eso si, pedazo de grima dan los tres críos, cada uno está peor que el anterior [+risas]

PD: Si yo fuera el sobrino de los protas, aprendo a tocar el violín en cero coma... Ah! Y los niños me han recordado a los hijos de Tenzin (Avatar, la leyenda de Korra). Una seria y aplicada, un loco y una "creyente" pero con los pies en el suelo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Buena pero no brillante, Johnny Depp hace el mejor papel en muchos años, esta tremendo con su entonacion de voz, de libro vamos...
7.5


Supongo que la has visto en versión original...

Lo de poneros a reir en una película que no es una comedia es un detallazo. Si no te gusta una peli, te aguantas o te vas de la sala, pero molestar a los demás...bah, si esto es Españistán.

La última que he visto es "Tomorrowland"...no esperaba nada y se me pasaron volando las dos horas. Una idea muy original, entretenida...si teneis críos lo van a flipar.
harryhaller escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buena pero no brillante, Johnny Depp hace el mejor papel en muchos años, esta tremendo con su entonacion de voz, de libro vamos...
7.5


Supongo que la has visto en versión original...

Lo de poneros a reir en una película que no es una comedia es un detallazo. Si no te gusta una peli, te aguantas o te vas de la sala, pero molestar a los demás...bah, si esto es Españistán.

La última que he visto es "Tomorrowland"...no esperaba nada y se me pasaron volando las dos horas. Una idea muy original, entretenida...si teneis críos lo van a flipar.


La peli ya se puede encontrar en VO
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, la he visto en varias páginas de descarga, aunque no me atrae mucho...lo decía porque me hace gracia escuchar a la gente que habla de las actuaciones, de la ENTONACIÓN de un actor...en la versión doblada.
He visto Goodnight Mommy, la representante de Austria para los próximos Oscars.
El lado positivo es que consigue de muy buena forma una gran tensión y bastante violencia, llegando en el tramo final a los niveles a los cuales ya llegó su compatriota en Funny Games. Esta tensión se va haciendo poco a poco y con muy buena mano. El problema está en la historia, es muy previsible y se ha visto ya muchísimas veces, no sorprende en ningún momento.
El desconocido, Yelmo Espacio Coruña.

Muy buena, tiene un par de agujeros de guión un tanto rarunos pero, en general, emocionante y entretenida.

8/10.
Acabo de ver "El Jinete Pálido" (1985) y me sigue pareciendo una gran película con una fotografía estupenda.
Eso sí, hay partes del guión que me provocan cierto repelús como...
El "romance" de la niña de 14 años, que era completamente prescindible. Bueno, de hecho, también lo era el polvo con la madre de dicha niña.


Y luego, hay un fallazo de raccord que se repite a lo largo de varias fases de la peli...
Después del ataque de los secuaces de Lahood a asentamiento minero, Hull Barret acaba lesionado en la mano izquierda; hasta aquí todo correcto. Luego, cuando va por primera vez al pueblo con la pepita de oro, ni en la carreta ni en la tienda se observa vendaje alguno (de hecho, para encontrar la pepita tuvo que romper una roca a base de golpes con una maza y no se resintió de la mano); pero cuando acaba le pelea y vuelve a subir a la carreta, se ve que tiene la mano vendada y algún dedo entablillado. Luego, días después, cuando regresa al pueblo, vuelve a tener la mano rígida a pesar de que parecía que ya estaba recuperado.

Había olvidado que el reparto contaba con el gigantón Richard Kiel ("Tiburón" en algunas entregas de James Bond), fallecido hace poco más de un año. Y tampoco recordaba a Chris Penn en su papel de hijo del cadique Lahood.

Por cierto, durante unos días voy a revisionar varias pelis clásicas de Clint Eastwood que me han dejado, a ver qué tal han envejecido y si me causan la misma impresión que en su momento.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver "El Jinete Pálido" (1985) y me sigue pareciendo una gran película con una fotografía estupenda.
Eso sí, hay partes del guión que me provocan cierto repelús como...
El "romance" de la niña de 14 años, que era completamente prescindible. Bueno, de hecho, también lo era el polvo con la madre de dicha niña.


Y luego, hay un fallazo de raccord que se repite a lo largo de varias fases de la peli...
Después del ataque de los secuaces de Lahood a asentamiento minero, Hull Barret acaba lesionado en la mano izquierda; hasta aquí todo correcto. Luego, cuando va por primera vez al pueblo con la pepita de oro, ni en la carreta ni en la tienda se observa vendaje alguno (de hecho, para encontrar la pepita tuvo que romper una roca a base de golpes con una maza y no se resintió de la mano); pero cuando acaba le pelea y vuelve a subir a la carreta, se ve que tiene la mano vendada y algún dedo entablillado. Luego, días después, cuando regresa al pueblo, vuelve a tener la mano rígida a pesar de que parecía que ya estaba recuperado.

Había olvidado que el reparto contaba con el gigantón Richard Kiel ("Tiburón" en algunas entregas de James Bond), fallecido hace poco más de un año. Y tampoco recordaba a Chris Penn en su papel de hijo del cadique Lahood.

Por cierto, durante unos días voy a revisionar varias pelis clásicas de Clint Eastwood que me han dejado, a ver qué tal han envejecido y si me causan la misma impresión que en su momento.

Te lo pongo en spoiler:
Yo lo veo correcto.
Es la tipica chiquilla enamorada de un heroe recien llegado al pueblo, eso le pasa hasta mi hija con su profesor, que le tiene en un pedestal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero el personaje de Clint en ningun momento demuestra interes por ella en plan rollito, mas bien como un padre defendiendo a su hija (aunque no lo sea)
Y bueno, el polvete es tipico en muchas pelis de la epoca, ya no se da tanto.


Hace nada vi Sin perdon y sigue siendo un peliculon, vete preparando vaquero .......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
julepe escribió: Hace nada vi Sin perdon y sigue siendo un peliculon, vete preparando vaquero

Vaya puntería, forastero; precisamente es la que estoy viendo ahora (he hecho un descanso en mitad del film).

Me han dejado un mogollón de pelis de Clint, pero algunas casi seguro que las devuelva sin mirar porque no me llaman la atención. Tal es el caso de: Duro De Pelar, La Gran Pelea, El Cadillac Rosa, Firefox y Space Cowboys (ésta ya no es de la etapa "clásica").

Por otro lado, hay un par de ellas que tengo dudas: El Principiante y El Desafío De Las Águilas.

Y la Trilogía del Dólar tampoco me entusiasma demasiado; quizá porque las tengo "quemadas" de tanto verlas. Al igual que ocurre con otros westerns legendarios como Infierno De Cobardes, Dos Mulas y Una Mujer o Cometieron Dos Errores.

En realidad, yo pedí que me dejaran únicamente: El Sargento De Hierro, Sin Perdón y El Jinete Pálido, pero me trajeron todas las que tenían.


Si te estás preguntando qué pasa con las de Harry Callahan, te diré que no tenían ninguna; pero la verdad es que tampoco me acaba de convencer el estilo de esta saga.
Neo Cortex escribió:
julepe escribió: Hace nada vi Sin perdon y sigue siendo un peliculon, vete preparando vaquero

Vaya puntería, forastero; precisamente es la que estoy viendo ahora (he hecho un descanso en mitad del film).

Me han dejado un mogollón de pelis de Clint, pero algunas casi seguro que las devuelva sin mirar porque no me llaman la atención. Tal es el caso de: Duro De Pelar, La Gran Pelea, El Cadillac Rosa, Firefox y Space Cowboys (ésta ya no es de la etapa "clásica").

Por otro lado, hay un par de ellas que tengo dudas: El Principiante y El Desafío De Las Águilas.

Y la Trilogía del Dólar tampoco me entusiasma demasiado; quizá porque las tengo "quemadas" de tanto verlas. Al igual que ocurre con otros westerns legendarios como Infierno De Cobardes, Dos Mulas y Una Mujer o Cometieron Dos Errores.

En realidad, yo pedí que me dejaran únicamente: El Sargento De Hierro, Sin Perdón y El Jinete Pálido, pero me trajeron todas las que tenían.


Si te estás preguntando qué pasa con las de Harry Callahan, te diré que no tenían ninguna; pero la verdad es que tampoco me acaba de convencer el estilo de esta saga.


El desafío de las Águilas es un peliculon, eso si, Clint aquí no es el prota absoluto pero sale casi siempre en la película.
Es una película por decirlo de alguna manera de aventuras, un grupo de soldados de diferentes nacionalidades pertenecientes a los aliados de la segunda guerra mundial tienen que infiltrarse en un castillo que es una especie de fortaleza Nazi.

Otra del estilo que te comento porque no la has nombrado es la de Los violentos de Kelly, de tito Clint también y es la caña
Neo Cortex escribió:
julepe escribió: Hace nada vi Sin perdon y sigue siendo un peliculon, vete preparando vaquero

Vaya puntería, forastero; precisamente es la que estoy viendo ahora (he hecho un descanso en mitad del film).

Me han dejado un mogollón de pelis de Clint, pero algunas casi seguro que las devuelva sin mirar porque no me llaman la atención. Tal es el caso de: Duro De Pelar, La Gran Pelea, El Cadillac Rosa, Firefox y Space Cowboys (ésta ya no es de la etapa "clásica").

Por otro lado, hay un par de ellas que tengo dudas: El Principiante y El Desafío De Las Águilas.

Y la Trilogía del Dólar tampoco me entusiasma demasiado; quizá porque las tengo "quemadas" de tanto verlas. Al igual que ocurre con otros westerns legendarios como Infierno De Cobardes, Dos Mulas y Una Mujer o Cometieron Dos Errores.

En realidad, yo pedí que me dejaran únicamente: El Sargento De Hierro, Sin Perdón y El Jinete Pálido, pero me trajeron todas las que tenían.


Si te estás preguntando qué pasa con las de Harry Callahan, te diré que no tenían ninguna; pero la verdad es que tampoco me acaba de convencer el estilo de esta saga.


Y ahí, entre los western legendarios y más grandes de Clint, falta El fuera de la Ley.
k_nelon escribió: El desafío de las Águilas es un peliculon, eso si, Clint aquí no es el prota absoluto pero sale casi siempre en la película.

Me suena de ver partes sueltas en la tele, pero entera no la he visto jamás. Tendré que darle una portunidad.

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figmare escribió:Y ahí, entre los western legendarios y más grandes de Clint, falta El fuera de la Ley.

Efectivamente, falta alguna más de ese género, pero me refería al pack de las que me dejaron.
Muchas ya las tenía grabadas de Digital+ (tiempos aquellos), así que aprovecharé para hacer una "operación renove".
He visto Regresión, está bien, le pondría un 7, es la película de Amenabar que menos me ha gustado.
Aprovechando que porfin han salido las otras 2 partes me he visto la trilogia de Kenshin del tiron aunque ya me vi la 1º en su dia

Kenshin 2 muy buena presentacion de la trama de Sisio y debo decir que la caracterizacion de Soujiro Sisio y y Okina son de 10 los otros tambien estan logradisimos pero estos 3 joder son clavaaos clavaos clavaos hay un par de cosas que reducen (normal en cierto modo porquwe no se puede abarcar todo en una pelicula ) y un par de detalles que cambian principalmente para introducir a Aoshi pero nada tememendamente grave el tio sige son su gabardina obsesionado con ser el mas poderoso

las luchas para variar excelentes como en la anterior eso si me ha hecho mucha gracia que la peli sea PG13 cuando es bastante generosa con la salsa de tomate y hay alguna escena bastante durilla sobretodo en cierto pueblo y no digo mas Xd vamos que yo no me explico como califican las peliculas realmente porque cada vez me parece todo mas aleatorio y absurdo

si hay que destacar algun fallo posiblemente sea que salvo Cho los demas elite de Sisio apenas hacen nada en la pelicula pero bueno que se le va a hacer

en resumen peliculon y una adaptacion mas que digna del manga/anime

9/10


Kenshin 3

2º parte de la trama de Sisio y cierre completo de la trilogia del ronin pelirrojo

empieza de forma tranquila y calmada en contraste con el follonaco del final de la 2 han incluido un par de cosas para encauzar al guion que pese a ser inventadas no quedan mal del todo eso si en cuanto sale el ministro Jilipoyas kudeiro (porque en cuanto lo ves ya dan ganas de partirle la boca al politicucho de mierda ) sabes que los protas van a acabar puteados por el si o si la peli va aumentando de ritmo poco a poco hasta el climax


o lo que viene siendo EL COMBATE FINAL no es en el mismo escenario que en el manga/anime pero tampoco importa mucho las peleas importantes para variar salvo una que lo considero la gran lacra negra de la trilogia Cierto villano principal con escudo tiene una "pelea" si se lo puede llamar asi que da verguenza ajena la verdad que a esas alturas siendo el final de la trilogia podrian haberle metido mas chicha a dicho villano y a la pelea misma pero bueno

eso si con Sisio con Sisio la cosa cambia JOOODER es un puto orgasmo la mejor adaptacion de una parte del manga a imagen real que he visto joder es acojonante como han plasmado dicha pelea a la perfeccion es mas no lo he calculado pero si no dura 15 minutos reales casi casi desde luego si algo se puede llamar epico es dicho combate

aunque no te guste el cine de samurais ni el manga de kensin ni las pelis de ostias es un combate tan tan tan bueno que lo disfrutaras igual


La BSO es similar en toda la trilogia usando temas instrumentales iguales o parecidos y el tema principal en los momentos de climax argumental muy bien escogidos las temas que suenan acompañando perfectamente la accion

en fin excelente desenlace y una coponuda adaptacion de el manga de Kenshin

9,5/10


ahora veremos si Ataque a los titanes esta a la altura de las espectativas

Salu2
figmare escribió:Y ahí, entre los western legendarios y más grandes de Clint, falta El fuera de la Ley.


Si señor,que pelicula mas buena, hasta el cartel lo peta.
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Escobar

Hace nada vi la gran serie de Narcos y como tenia esta peli de hace tiempo y tenia mono de mas coca, me dije, vamos a echarle un ojo...................meeeeeeeeckkkkkkkkkk erroooorrrrr [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tenia las expectativas demasiado altas, yo esperando ver al Benicio en el papel de su vida y resulta que es secundario, toda la trama realmente gira alrededor de el romance de un gringo y su sobrina.

Y encima es el actor de Juegos del hambre, un soseraaaasss, solo le visto en esta y la mencionada antes y no le veo muchas dotes de actor la verdad.

Y Benicio pues bien, pero sale tan poco que apenas se disfruta.
Da la sensacion de haberse desaprovechado totalmente la peli en pos de algo mas comercial, a mi gusto deberia haber sido mas cruda (vamos, mas sangre, que se me entienda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Totalmente prescindible.

salu2.
¿Alguien ha visto Pan? ¿Es tan mala como la ponen en algunos sitios?
Ayer vi Sin Perdón (1992) y me pareció una buena peli, pero para mi gusto, inferior a El Jinete Pálido.

La historia está bien, pero el punto de partida desencadenante lo considero exagerado para la época en que se desarrolla la acción. Y luego hay pequeñas historias que están metidas un poco con calzador como...
- La vida familiar de Clint, criando cerdos junto a sus dos hijos, no lo acabo de ver muy allá.
- Toda la parafernalia que rodea al personaje interpretado por Richard Harris, que ocupa un montón de metraje con su filosofía antiestadounidense y al final se lo ventilan sin oponer resistencia alguna (la verdad es que pensé que iba a dar más juego).
- El libro del pistolero "Duke/Duck of death" con sus batallitas y el juego de palabras entre duque/pato (que, por otra parte, en español se pierde por completo). Tampoco sé a qué viene el ofrecimiento por parte del sheriff del revólver, desafiando al escritor primero y a Richard Harris después, cuando están en las dependencias de la cárcel.
- En general, el concepto de dos "jubilados" (uno de los cuales no es capaz de subirse al caballo sin caerse en el primer intento) y un joven ciego que entre los tres se proponen matar a dos pistoleros en plenas facultades, tampoco es que sea una idea maravillosa.

Pero sin duda lo que menos me ha gustado es el final, con ese enfrentamiento que...
se convierte por méritos propios e uno de los más surrealistas y menos creíbles dentro del género del western.
A ver, es que durante la peli nos dejan claro que Clint es un patata con el revólver y sin embargo se carga él solito a cinco tíos sin recibir ni un sólo balazo (a pesar de estar rodeado de hombres armados que le disparan a una distancia de ¿4, 5, 6 metros? en el interior del saloon).

Esta tarde le tocará el turno a El Sargento De Hierro :)
Terminator Genisys

En fin... Siempre nos quedarán Terminator y T2. 5/10.
Neo Cortex escribió:
julepe escribió: Hace nada vi Sin perdon y sigue siendo un peliculon, vete preparando vaquero

Vaya puntería, forastero; precisamente es la que estoy viendo ahora (he hecho un descanso en mitad del film).

Me han dejado un mogollón de pelis de Clint, pero algunas casi seguro que las devuelva sin mirar porque no me llaman la atención. Tal es el caso de: Duro De Pelar, La Gran Pelea, El Cadillac Rosa, Firefox y Space Cowboys (ésta ya no es de la etapa "clásica").

Por otro lado, hay un par de ellas que tengo dudas: El Principiante y El Desafío De Las Águilas.

Y la Trilogía del Dólar tampoco me entusiasma demasiado; quizá porque las tengo "quemadas" de tanto verlas. Al igual que ocurre con otros westerns legendarios como Infierno De Cobardes, Dos Mulas y Una Mujer o Cometieron Dos Errores.

En realidad, yo pedí que me dejaran únicamente: El Sargento De Hierro, Sin Perdón y El Jinete Pálido, pero me trajeron todas las que tenían.


Si te estás preguntando qué pasa con las de Harry Callahan, te diré que no tenían ninguna; pero la verdad es que tampoco me acaba de convencer el estilo de esta saga.

Si has disfrutado tanto con El jinete pálido, disfrutarás cualquiera que te pongas del resto; ya que, al menos para mi, es de las más flojas que tiene.
Yo destacaría, por encima de las demás...
1. Los violentos de kelly. 10/10. Para mi, la mejor película bélica de las antiguas.
2. El fuera de la Ley. 10/10. Para mi, la mejor película sobre guerras civiles.
Me siento demasiado identificado con ambas películas.
Pero vamos, menudo repertorio tiene el sr. Eastwood, creo que no tiene ninguna para tachar de mala. A mi, las que no me convencen son las de su edad abueril cool, que si me parecen flojas o malas en general.
-Pixels: pues me la esperaba mucho peor, sin ser nada del otro mundo te hará pasar un rato entretenido sobretodo si te gustan los videojuegos o creciste en los 80. 5,5/10.
Saludos
Sicario: aunque a veces da la sensacion de ser lenta, te das cuenta de que estas enganchado y quieres ver como sigue la trama. 7/10
Neo Cortex escribió:...........

Segun lo veo yo:

-La vida de Clint da un cambio radical en el momento que conoce a su mujer (la que no conocemos porque esta muerta) y pasa de ser un demonio a reformarse y dejar su vida de bandido de lado

-El papel de Harris es cojonudo, solamente tienes que ver que es un jodido mentiroso, infla las historias para quedar como el mejor pistolero del oeste e inflar su ego, luego queda en evidencia a la hora de la verdad.

-La parte del revolver en los calabozos demuestra el temple que tiene Gene Hackman, le da el revolver al escritor, que en su vida ha cogido un revolver y sabe que no va hacer nada, luego le obliga a darselo al "pato", la gracia del pato es que le pone en evidencia delante del escritor, le demuestra que realmente no es un duque, es un pato.
Aqui el cabron del escritor ya pasa del pato y se junta con Gene porque ve que es un pistolero de verdad.

-Son dos jubilados que en la juventud han sido dos "hijosdelagranputa" mas un pipiolo mediociego, pero no van a por dos pistoleros, realmente son dos vaqueros que se sobrepasaron con las prostitutas, no son pistoleros de la ostia ni nada.


Y el final, esa mala ostia para cargarse a todos en el salon viene en el momento que se cepillan a su amigo Morgan freeman, es cuando pilla la botella despues de nosecuantos años y demuestra su temple, no es cuestion de punteria, es cuestion de mantener la calma en un tiroteo como dice el Gene en los calabozos.

Nota: Y ahora que me acuerdo, como se inflan las historias, empiezan cortandole la cara a la chica, luego el pipiolo le dice a Clint que tambien los dedos, luego ya no solo los dedos, segun Clint le cuenta a Morgan tambien los ojos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] como la vida misma, son rumoreeeesss.......


salu2.
Pues para mi el Sr. Eastwood no tiene ningún western flojo, son todo absolutamente geniales. Empezó a hacer western como director en un momento donde ya el género parecía que iba a empezar a decaer (lo había reflotado el gran Sergio Leone, pero después del Spaghetti Western de Leone y Corbucci quedaba poco más). Parecía que ya en el western, después de estos y, sobre todo, los muchos grandes directores de la historia que ya habían explotado el género con películas que pasarían a la historia, como son John Ford, Howard Hawks, Peckinpah, Huston, Zinnemann...
En cambio, Eastwood consiguió darle un toque muy personal y diferente en cada western.

En El jinete pálido le da un toque sobrenatural a la historia convirtiendo su personaje en una especie de ángel llegado para salvar a los que lo necesitan. En Infierno de cobardes llega desde el infierno (joder, que es el protagonista, el héroe, y nada más empezar la película viola a una mujer. Eastwood tiene unos huevazos muy gordos y siempre ha demostrado que hace lo que el piensa que es mejor para la película, y no lo que otros les diga que es mejor para la taquilla) para ajusticiar y exterminar a los culpables de algo que no conocemos... En El fuera de la ley lleva a situaciones extremas a un personaje muy similar al que le dio Sergio Leone, aquí nos encontramos con un western con muchos personajes brillantes y que se disfrutan mucho viéndolos. Y, para mi, la joya de la corona, Sin Perdón, dónde Eastwood, después de varios años vuelve al género que le hizo grande para contar una historia atípica en este género (¡una historia atípica en el western, con todo lo que este género ha dicho ya...!), una película que va en contra de la violencia usándola y mostrándola, un western donde se le da una importancia muy grande a la vida ("Matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene... Y todo lo que pudiera tener"), algo muy poco común en algunos géneros del cine.

En fin, que Eastwood es el puto amo.

PD: Y además comparto todo lo dicho por @julepe sobre Sin Perdón.
@julepe
Sí, más o menos yo también llegué a esas mismas conclusiones, pero incluso así, no me acaba de convecer el...
hecho de que durante toda la peli se esfuercen en mostrarnos a un Eastwood venido a menos y con tantas "discapacidades" para luego, en un clic, convertirlo en un tío capaz de despacharse a cinco hombres en pleno tiroteo dentro de un espacio reducido sin que le rocen siquiera.
Vale, él pudo haber recuperado sus "habilidades" de juventud, pero es que entre el resto de hombres había un montón de ayudantes del sheriff que le dispararon directamente sin alcanzarlo, aunque fuese de refilón.
Neo Cortex escribió:
julepe escribió: Hace nada vi Sin perdon y sigue siendo un peliculon, vete preparando vaquero

Vaya puntería, forastero; precisamente es la que estoy viendo ahora (he hecho un descanso en mitad del film).

Me han dejado un mogollón de pelis de Clint, pero algunas casi seguro que las devuelva sin mirar porque no me llaman la atención. Tal es el caso de: Duro De Pelar, La Gran Pelea, El Cadillac Rosa, Firefox y Space Cowboys (ésta ya no es de la etapa "clásica").

Por otro lado, hay un par de ellas que tengo dudas: El Principiante y El Desafío De Las Águilas.

Y la Trilogía del Dólar tampoco me entusiasma demasiado; quizá porque las tengo "quemadas" de tanto verlas. Al igual que ocurre con otros westerns legendarios como Infierno De Cobardes, Dos Mulas y Una Mujer o Cometieron Dos Errores.

En realidad, yo pedí que me dejaran únicamente: El Sargento De Hierro, Sin Perdón y El Jinete Pálido, pero me trajeron todas las que tenían.


Si te estás preguntando qué pasa con las de Harry Callahan, te diré que no tenían ninguna; pero la verdad es que tampoco me acaba de convencer el estilo de esta saga.


La saga de harry Callahan es muy muy recomendable. Yo la pille por amazon un pack ingles que trae las 5 pelis por 24€ y es muy muy buena.

me encanta todas las de Clint del genero policiaco, EL principaiante, Deuda de Sangre, Poder Absoluto (Bueno, esta poli no es), son geniales. Yo me estoy haciendo con todas las suyas, dejando para el final los westerns.


Por cierto, ya ha salido para mi una peli de culto de hace unos 20 años. Por ahora solo en USA pero ya habia perdido las esperanzas de verla por aqui, espero que llegue en unos meses. Hackers XD.
Molonator69 escribió: Por cierto, ya ha salido para mi una peli de culto de hace unos 20 años. Hackers.

Esa también la tengo grabada de Digital+, pero no mola tenerlas así, sobre todo desde que jubilé la tele de tubo.
De hecho, ya me fastidia que algunas no tengan la imagen anamórfica y aparezcan franjas negras a izquierda y derecha.
xavi sima escribió:-Pixels: pues me la esperaba mucho peor, sin ser nada del otro mundo te hará pasar un rato entretenido sobretodo si te gustan los videojuegos o creciste en los 80.


Ayer la vi y opino lo mismo. 5/10. Entretenida para pasar la tarde sin pretensiones.
Neo Cortex escribió:@julepe
Sí, más o menos yo también llegué a esas mismas conclusiones, pero incluso así, no me acaba de convecer el...
hecho de que durante toda la peli se esfuercen en mostrarnos a un Eastwood venido a menos y con tantas "discapacidades" para luego, en un clic, convertirlo en un tío capaz de despacharse a cinco hombres en pleno tiroteo dentro de un espacio reducido sin que le rocen siquiera.
Vale, él pudo haber recuperado sus "habilidades" de juventud, pero es que entre el resto de hombres había un montón de ayudantes del sheriff que le dispararon directamente sin alcanzarlo, aunque fuese de refilón.


Los ayudantes son unos tolilis, se ve cuando estan juntos y preguntan si Gene va venir o no a ayudarlos, vamos, que sin él como que les da un poco de canguelo, no son pistoleros, son unos mantas.
Es mas, el pueblo entero tiene a Gene de sheriff porque saben que es mejor tenerlo de su lado que en contra.
Lo de Clint miralo como la mala ostia que te entra por el cuerpo cuando algo no es correcto, matan justo a su amigo, justo el que no habia hecho nada, no pudo ni disparar el rifle y se lo dio a Clint.

No es algo de habilidad, ni saber quien es mas rapido, es estar viendo la situacion, sacar tranquilamente y disparar, mientras los ayudantes se ponen tan nerviosos que son incapaces de desenfundar antes de ser alcanzados.

Yo para mi me parece una escena cojonuda, bien realizada y creible por todo lo que nos va contando la peli.

salu2.
The.Exorcism.of.Molly.Hartley.
6
It's follows: destacable la ambientacion ochentera y su musica, por lo demás me ha parecido flojisima y con una peste de final.
4/10
Esta tarde he estado viendo El Sargento De Hierro (1986) y he disfrutado de lo lindo en su conjunto.
Eso sí...
la última media hora (curiosamente, la parte de conflicto real) me ha parecido exageradamente floja.
Bueno, eso y el eterno mensaje patriótico-propagandístico que el amigo Clint nunca se ha preocupado de ocultar.
porque no es el objetivo de la peli la acción.

en sin perdon, igual , no es el objetivo que resulte realista el tiroteo sino transmitir el mensaje de que la gente malvada merece ser castigada.
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