Thalandor escribió:Después de todo el revuelo que causó, he aprovechado el puente para ver Frozen.
Me ha gustado, y mucho, no me lo esperaba la verdad, estoy seguro que en un futuro los niños que la han visto ahora la recordarán como yo recuerdo el rey león y otros clásicos de disney.
Doy fe. Si en los dos últimos años no la he visto más de 40 veces con mi hija, no la he visto ninguna. Es, con mucha diferencia, actualmente, la mejor película de animación, al menos para niñas pequeñas. Tengo un HD de tera y media con todas las pelis de animación en HD, clásicas y modernas, y ni una sola le transmite lo mismo que Frozen, ni la quiere volver y volver y volver a ver tantas veces; en versión original o doblada es indiferente.
Y...al tajo, las últimas que he visto:
EspíasGénero: Comedia. Valoración: 4-5/10 (Más 4 que 5).
Mayormente se hace cansina, pero con algún punto suelto te ríes.
La protagonista es la gorda, el resto de elemntos son decorativos.
Más allá de la vida Género: Drama existencial/historias cruzadas. Valoración: 5/10.
Es muy lenta, pero se deja ver. El Sr. Eastwood nos cuenta, muy vagamente y con todas sus dudas existenciales, lo que cree que hay después de la muerte.
Locke Alias Don Marrón.
Género: Destino/coincidencias de la vida. Valoración: 5/10.
Un recorrido de un tipo en coche (no hay más) mientras, por teléfono, va intentando sacar adelante su confluencia de marrones.
Pese a su simpleza, se mantiene el interés y se deja ver, transmitiendo el stress de la situación.
...y el plato fuerte para el final....
Conan, el bárbaro Otra de los 80 ....
.
Género: Aventuras, amor, fantasía, espadas.
Valoración: Obra maestra atemporal del cine insuperable...10/10.
La mejor película en su sub-género, la mejor película con algún tipo de relación con los comics y, cuando menos, a la altura de la pequeña selección de mejores en lo que respecta a BSO.
Ha envejecido cojonudamente.
Película integramente rodada y localizada en España, pudiéndose apreciar claramente varias de sus localizaciones.
Todo en esta película es de 10.