¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Respecto a la animacion es que Toei no es la ayatola de la animacion ni muchos menos

Si sólo fuera la animación... lo mismo sería todo salvable, será que no hay animes con animaciones lamentables pero que tienen un guión "interesante"...
Básicamente el problema que tiene Dragon Ball (no en la serie, en la propia peli) es que lo estiran todo como un chicle porque no tienen ni puta idea de qué hacerles hacer a los personajes.
Entre intercambio de bolas de energía y "me muero... NOOOO, he recordado que mi familia me necesita, ahora soy incluso mas fuerte que antes... Me muero otra vez... NOOOOOO, que me he dejado algo en el horno y ahora mi Kame Hame será la leche con patatas..."

rampopo escribió:con más artes marciales y menos bolas de energía

Esto me ha recordado a la serie... el último capítulo en el que hay la gilipollez mas grande del universo sideral [facepalm]

Pues no va el malo y le dice a Goku:
"Puedo hacer que cualquier tipo de energía, simplemente, desaparezca."

Y va el jodío, con toa su gracia de Sayajin, y le endiña un Kame Hame Ha [tomaaa]
Y el otro se emociona y en vez de hacer lo que acaba de decir, pilla y le lanza otra cosa... ENGA, DESPIPORRE!!!

Si pongo todos los Facepalms necesarios se colapsa el foro. [+risas] [+risas] [+risas]
Hola!

Este fin de semana he visto Fast & Furious 7.
Me ha encantado y la escena final en honor a Paul casi me hace [buuuaaaa]

Saludos!
Z for Zachariah

Bueno, sentimientos encontrados, algo especial, se sale de lo normal hoy en dia, y aunque parezca que no, engancha hasta el final, aunque puede que esperando mas de lo que hay, y llevandonos un chasco. En mi caso ha sido asi, pero luego le das un poco de vueltas a todo lo ocurrido y los por que...

Tambien puede ser que despues de cargarme la peli de miedo "We are still here", todo me parezca mejor :_D
Continuo con lo visto en ese miniciclo que estaba haciendo, a las ya comentadas "The Final Girls", "Knock, Knock" y Maniac, añado estas:

-Intruder (1989): Este si es un slasher más esquemático, tiene sus defectos, que son un argumento bastante malo y que durante casi toda la película las víctimas no saben que están siendo víctimas, lo que le quita, desde mi punto de vista, emoción. Y sus virtudes, es curioso ver a Sam Raimi como actor en este tipo de películas, además también sale unos pocos segundos Bruce Campbell. Tiene buenas muertes, con bastante sangre. Y el director juega bastante con los planos saliendo cosas curiosas.

-As the Gods Will: Esta me gusta porque es Miike. Una especia de Saw/Cube (mucho más Cube) a lo japonés (bueno, más concretamente a lo Miike). Juegos infantiles convertidos en mortales, con bastante sangre y diversión, aunque con poco sentido o profundidad xD. Quizás le sobren algunos minutos y va algo cuesta abajo, pero los primeros 15 minutos son fabulosos, con un ser muy majo haciendo explotar cabezas de alumnos.
Imagen

-Deliria AKA Aquarius AKA Stage Fright (los giallos y sus millones de nombres): Un buen giallo. Un buen slashers. Tiene escenas que visualmente me han gustado mucho. Aquí, al contrario de Intruder, se sabe quien es el malo desde el inicio, y las víctimas saben que están encerrados con él (lo descubren muy rápido en una escena que también me ha gustado mucho). Es un psicópata con cabeza de búho. El guión cumple a la hora de evitar situaciones o comportamientos absurdos bastante comunes en las películas de terror en general, aquí, las decisiones tiene, al menos, una justificación. Posiblemente la que más he disfrutado de este ciclo, era justo lo que buscaba.
Imagen

-Maniac (2012): Para ser un remake está bastante bien. La base de la historia es la misma pero la curiosidad aquí está en ser prácticamente toda la película en primera persona. Con escenas muy bestias. Lo que menos me ha gustado ha sido esa resolución final en el piso de ella. Y bueno, no acabo de ver a Elijah Wood en ese papel, aunque al ser en primera persona tampoco es tan importante y se lleva bien.
Ayer vi una española, "hogar dulce hogar" es de miedo un slasher.....bueno....me recuerda mucho a otra peli española que creo que se rodo en el mismo edificio pero no me acuerdo cual es.......

Empieza sosa y va creciendo......y el final no esta mal....tampoco es una maravilla, pero entretiene :)
Ayer vi The Fighter por segunda vez.
Le dieron el oscar de secundario a Christian Bale por el papelon que hace y si se lo hubieran dado de principal tampoco hubiera pasado nada (ejem ejem el padrino y el silencio de los corderos...). Pero luego la historia de mark Walberg no me acaba de gustar. Creo que si se la compara con las dos grandes Rocky y Million Dollar Baby sale perdiendo por mucho. Incluso con la reciente Southpaw sale perdiendo. Se salva la pelicula porque Christian Bale esta enorme.
Y puede que fuera la ultima peli de David O. Rusell sin Jennifer Lawrence [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pelicula de 7.
leonigsxr1000 escribió:Ayer vi una española, "hogar dulce hogar" es de miedo un slasher.....bueno....me recuerda mucho a otra peli española que creo que se rodo en el mismo edificio pero no me acuerdo cual es.......

Empieza sosa y va creciendo......y el final no esta mal....tampoco es una maravilla, pero entretiene :)


REC.........................

Varios por aqui ya la hemos visto y opino como tu, dentro del genero no esta mal, se deja ver...........


salu2.
julepe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ayer vi una española, "hogar dulce hogar" es de miedo un slasher.....bueno....me recuerda mucho a otra peli española que creo que se rodo en el mismo edificio pero no me acuerdo cual es.......

Empieza sosa y va creciendo......y el final no esta mal....tampoco es una maravilla, pero entretiene :)


REC.........................

Varios por aqui ya la hemos visto y opino como tu, dentro del genero no esta mal, se deja ver...........


salu2.

Gracias julepe ;) , no era rec....aunque el edificio es igual....era otra que tambien suben a los pisos por el patio de luces mientras son perseguidos.....no me acuerdo tio....no consigo recordar....
Pues la siguiente que me viene a la cabeza es La comunidad de Alex de la iglesia.

salu2.
Yo también apuesto por La comunidad
Ayer empecé a ver El Desafío De Las Águilas (1968), pero la dejé cuando llevaba algo más de media hora porque no me enganchó ni el argumento ni el ritmo que llevaba; de hecho, aún faltaban alrededor de dos horas de película.

En su lugar puse otra de tito Clint, El Principiante (1990), bastante menos valorada pero que a mí me atrapó desde el primer momento.

Desde luego que no es un peliculón, pero dentro de su género, la verdad es que me pareció bastante entretenida.
Eso sí, en el montaje se les coló un fallo del copón en la escena en la que...
uno de los maleantes se presenta en casa de Charlie Sheen mientras él estaba fuera y se hace pasar por el teniente García. En la casa, la novia de Sheen lo recibe y le ofrece hospitalidad, pero a los pocos minutos, a través de los informativos de la tele, descubre que el teniente García no es el hombre que está en su casa y entonces empieza una lucha a vida o muerte.
En la casa sólo están el maleante y la novia de Sheen, pero en un momento de la pelea y durante apenas un segundo, aparecen en pantalla tres figuras observando la escena (el de la camiseta blanca, hasta creo que es Clint Eastwood).

Allá que va el fotograma del instante 1h 20min 58s que sirve como prueba:
Imagen

Bueno, y otra de las cosas que llaman poderosamente la atención es ESE PELASSSSO que tiene Sonia Braga:
Imagen
Imagen
el desafio de las aguilas esta muy bien intenta verla otro día. una de las misiones del comandos de pyro studios esta basado en la peli esta. y el último wolfsteien que es espectacular tambien.
Ayer vi The Martian en el cine y no esta nada mal, bastante entretenida, el final se me hizo un poco largo, lo han alargado mucho en mi opinion, pero no por ello desmerece.
No he leido el libro por lo que no puedo comparar, pero he oido que es bastante fiel.

No olvidad cuando vayais al cine que hablamos de ciencia ficcion, que ya me veo algunos criticando que tal o tal otra cosa es imposible.

Le doy un 8/10
Melissa P.

Imagen

Una buena historia de la que se podría haber sacado oro pero que una muy mala dirección, un desastroso doblaje y una puesta en escena lenta y ñoña dan al traste con la película.

Lo único que se salva la María Valverde [sonrisa]

Y ahora en serio. Lo único destacable Geraldine Chaplin. Que es la única que se lo curra un poquito.

Un bodrio vamos.

3/10

;)

Saludos!!!
Yo sigo con lo mío y esta tarde he visto Dos Mulas y Una Mujer (1970).
Para tratarse de un western con una historia verdaderamente atípica, siempre me ha parecido una peli entretenida.
La edición que me han dejado tenía varios fragmentos en los que los diálogos aparecían súbitamente con otras voces (tanto la de Clint Eastwood, como la de Shirley MacLaine o la de varios actores secundarios).

Como esta peli la tenía grabada de Digital+, comparé ambas versiones y descubrí que la grabada de la tele tiene una duración de alrededor de dos minutos menos, así que supongo que esas partes con distinto doblaje corresponderán a fragmentos que no estaban en la versión estrenada en el cine.

Queda un poco raro el cambio de voces y casi hubiese preferido que apareciesen las voces originales con subtítulos en castellano, que es otra opción que suele emplearse en el caso de versiones con metraje extra.
Después de todo el revuelo que causó, he aprovechado el puente para ver Frozen.
Me ha gustado, y mucho, no me lo esperaba la verdad, estoy seguro que en un futuro los niños que la han visto ahora la recordarán como yo recuerdo el rey león y otros clásicos de disney.
La vi en versión original, y menos mal, porque me dio por mirar la versión de let it go en español y bueno...menos mal.
Hard Candy

Imagen

Peli que he visto varias veces recomendada y tenia pendiente.

Bastante interesante, toda la pelicula se sostiene sobre dos unicos personajes.
Es mas, parece mas una obra teatral ya que casi todo trascurre en un mismo escenario.
Engancha desde el principio y no defrauda.

Gran trabajo el de los dos protas.
Recomendable.

salu2.
harryhaller está baneado por "Troll"
The final girls: oooootro homenaje a los ochenta, en este caso al slasher, en plan "miradnos, somos especiales porque vivimos los ochenta. Mirad qué película tan friki hacemos". Si no fuera una moda tan pesada me habría resultado más agradable.
regresión le doy un 3 ( sobre 10 )

me ha parecido mala y muy previsible [noop] [noop] [noop]


amenabar tu antes molabas ¬_¬ ¬_¬
La de A Todo Gas 6 y pronto la 7 que no las había visto (si, parece increíble [carcajad] )
Del Revés. Me ha resultado graciosa, pero infantil obviamente y sin argumento. Tampoco es nada del otro mundo visualmente.

Nota: un 6 de 10.

Imagen

fonsiyu escribió:http://3.bp.blogspot.com/-St9UXiY1c9c/U-bO7zfl52I/AAAAAAAAFP0/N9ue-DN64fc/s1600/capitan-harlock-poster-2013.jpg

Me la puse en 3D el domingo y bueno, se pasa el rato.


La verdad es que como la serie original no hay nada, jeje!
Thalandor escribió:Después de todo el revuelo que causó, he aprovechado el puente para ver Frozen.
Me ha gustado, y mucho, no me lo esperaba la verdad, estoy seguro que en un futuro los niños que la han visto ahora la recordarán como yo recuerdo el rey león y otros clásicos de disney.

Doy fe. Si en los dos últimos años no la he visto más de 40 veces con mi hija, no la he visto ninguna. Es, con mucha diferencia, actualmente, la mejor película de animación, al menos para niñas pequeñas. Tengo un HD de tera y media con todas las pelis de animación en HD, clásicas y modernas, y ni una sola le transmite lo mismo que Frozen, ni la quiere volver y volver y volver a ver tantas veces; en versión original o doblada es indiferente.

Y...al tajo, las últimas que he visto:

Imagen
Espías
Género: Comedia. Valoración: 4-5/10 (Más 4 que 5).
Mayormente se hace cansina, pero con algún punto suelto te ríes.
La protagonista es la gorda, el resto de elemntos son decorativos.

Imagen
Más allá de la vida
Género: Drama existencial/historias cruzadas. Valoración: 5/10.
Es muy lenta, pero se deja ver. El Sr. Eastwood nos cuenta, muy vagamente y con todas sus dudas existenciales, lo que cree que hay después de la muerte.

Imagen
Locke
Alias Don Marrón.
Género: Destino/coincidencias de la vida. Valoración: 5/10.
Un recorrido de un tipo en coche (no hay más) mientras, por teléfono, va intentando sacar adelante su confluencia de marrones.
Pese a su simpleza, se mantiene el interés y se deja ver, transmitiendo el stress de la situación.

...y el plato fuerte para el final....
Imagen
Conan, el bárbaro
Otra de los 80 XD .... XD .
Género: Aventuras, amor, fantasía, espadas.
Valoración: Obra maestra atemporal del cine insuperable...10/10.
La mejor película en su sub-género, la mejor película con algún tipo de relación con los comics y, cuando menos, a la altura de la pequeña selección de mejores en lo que respecta a BSO.
Ha envejecido cojonudamente.
Película integramente rodada y localizada en España, pudiéndose apreciar claramente varias de sus localizaciones.
Todo en esta película es de 10.
Me vi el otro dia Del Revés y mola mucho.

Valoración: 8,5
dankov_14 escribió:La de A Todo Gas 6 y pronto la 7 que no las había visto (si, parece increíble [carcajad] )


Hombre, increible increible... Ni que fuesen clasicazos de los 80 XD
Yo por ejemplo sólo he visto la 1 y la 7, y gracias.
Nazgul Zero escribió:Hombre, increible increible... Ni que fuesen clasicazos de los 80 XD
Yo por ejemplo sólo he visto la 1 y la 7, y gracias.

La 5 está muy bien.
Jurassic World 6,5/10
Después de leer los comentarios, esperaba algo peor. No está a la altura de la primera en cuanto a carisma, pero al menos entretiene.

Eso si, tuve la sensación de estar viendo un anuncio de miles de millones, (cocacola, Mercedes...), y luego el final...
Golpe de estado (7/10)

Muy entretenida. Cuanta la historia de manera muy directa, sin grandes rodeos. Una familia se traslada a vivir a un país asiático y se encuentran con un golpe de estado con la mala suerte de que culpan a los extranjeros de los males por los que pasa el país así que la familia protagonista es objetivo de los golpistas. Para saber más, al cine.

Saludos
ayer a la noche me pasé por el cine a ver everest. la película está bastante bien y algunas escenas tienen muy buena fotografía (o cgi pero bueno xD) pero no deja de ser una peli más. no sé, bien aunque podría haber dado más de sí.

el reparto es espectacular pero realmente ninguno destaca porque son tantos personajes que no hay metraje para todos.

por lo demás, en algunas cosas lo que pasa chirría un poco y seguro que no ha sido así en realidad pero la historia que cuentan (real) sobrecoge.

un 6,5.
Anacleto agente secreto

Mas divertida de lo que me esperaba, no se le puede pedir mas por menos, los actores geniales y berto explendido, buena para ver una tarde que no tienes nada que hacer

6`5
El desconocido: Menos mala de lo que pudiera parecer, entretenida de principio a fin merece la pena verla, al menos, en el cine.
kikon69 escribió:
Nazgul Zero escribió:Hombre, increible increible... Ni que fuesen clasicazos de los 80 XD
Yo por ejemplo sólo he visto la 1 y la 7, y gracias.

La 5 está muy bien.

yo te recomiendo todas menos las dos ultimas.
rampopo escribió:
kikon69 escribió:
Nazgul Zero escribió:Hombre, increible increible... Ni que fuesen clasicazos de los 80 XD
Yo por ejemplo sólo he visto la 1 y la 7, y gracias.

La 5 está muy bien.

yo te recomiendo todas menos las dos ultimas.


Si es que lo mío no son los coches ni el tunning. Fui a ver la última al cine porque decían que la saga se había desviado hacia otros terrenos, pero madre mía qué horror. Casi prefería la primera con los coches, el tuneo y las carreras. Igual a la quinta le doy una oportunidad.
@Nazgul Zero yo tampoco soy muy fan de los coches y menos aún del tuneo. simplemente me molaron todas menos las 2 ultimas que me parecieron demasiado exageradas y con mucha gente que no me llama. parecia agentes de shields o yo que sé.

mirate la 5 entonces al menos.
Las ultimas han sido "MacBeth" y "Regression".

La primera en inlgles es muuuuy jodida de entender, pero visualmente impactante.

La de Amenabar esta bien, se deja ver aunque no es una maravilla.
ciberionz escribió:Del Revés. Me ha resultado graciosa, pero infantil obviamente y sin argumento. Tampoco es nada del otro mundo visualmente.

Nota: un 6 de 10.

Imagen

fonsiyu escribió:http://3.bp.blogspot.com/-St9UXiY1c9c/U-bO7zfl52I/AAAAAAAAFP0/N9ue-DN64fc/s1600/capitan-harlock-poster-2013.jpg

Me la puse en 3D el domingo y bueno, se pasa el rato.


La verdad es que como la serie original no hay nada, jeje!



Pues yo te recomiendo que le des un 2º visionado porque precisamente es la peliculas menos infantil de pixar de largo y eso de que no tiene trama pues como que no
The Assassin (Nie yin niang)

Imagen

Ganadora del premio a mejor director en el reciente Festival de Cannes.

Dijo Hou Hsiao-Hsien en Cannes que siempre quiso llevar al cine aquel género – el de las artes marciales – que le había acompañado desde que era un crío. Muchos pensaban que dejaría a un lado su estilo tan contemplativo para acercarse un poco más a la acción, y sobre todo, al dinamismo. Pero, en realidad, ha hecho todo lo contrario; se lo ha llevado a su terreno reinventando así este tipo de cine.

The assassin comienza poniéndonos en situación sobre el estado en la que se encuentra la dinastía Tang en la época donde se desarrolla la historia. El gobierno está en decadencia y muchas de las provincias se empiezan a preguntar seriamente sobre si deben ser leales al emperador. En este contexto, nos situamos en Weibo, donde su gobernador está en peligro, puesto que una asesina, su prima, tiene orden de asesinarle. Tras un breve texto en pantalla, la película comienza en blanco y negro, y con una relación de aspecto 4:3, para introducirnos a nuestra protagonista. Más tarde, la pantalla quedará invadida por unos colores, que junto con los paisajes, llegan a enamorar a cualquier persona interesada mínimamente en el arte pictórico.

La línea argumental de la película destaca por su simpleza. No va más allá de las pequeñas ideas expuestas al principio, pero paradójicamente supone un laberinto narrativo del que puede ser difícil salir para llegar a traducir completamente lo que vemos en pantalla. Y es que The assassin está codificada – es hermética -, y obliga al espectador a poner todos los sentido con el fin de adentrarse en ella. Su ritmo pausado, su carácter contemplativo y su escasez de diálogos ponen trabas a la hora de seguir la historia.

Pero Hou Hsiao-Hsienno no pretende que veas una historia llena de acción y de luchas de katanas con interminables coreografías espectaculares; de hecho todo esto ocurre de manera fugaz. Aparca a un lado la narrativa y se mete de lleno en la composición plástica de la imagen. Tanto la fotografía como los elementos materiales (decoración, vestuario, etc) son de una belleza sobrecogedora. El director estira los planos de manera para que todos podemos observarlos, incluso en la acción se olvida de meter un ritmo rápido y, en su lugar, apuesta por planos secuencias. Todo está milimétricamente ordenado ( por algo ha tardado siete años en realizarla). El significado mismo de la película se encuentra en el interior; va más allá de lo superficial. Se localiza en los sentimientos contenidos de la protagonista al debatirse sobre si asesinar a aquel con el que estuvo prometida o traicionar a aquellos que la criaron.

En ningún momento Hou Hsiao decide exponerte el significado directamente; al igual que la situación corroe internamente a la protagonista, que logra contenerse a la hora de expresar sus sentimientos, el director chino te sugiere metafóricamente las ideas pero siempre desde una perspectiva alejada. Es una pura experiencia sensorial; somos el fiel acompañante de la cámara que nos lleva a través de los vastos paisajes susurrándonos al oído todo el rato, a ritmo de tambores de guerra. Todo lo que vemos alrededor está lleno de violencia y de sangre, por eso nos apartan de ella; nos nos dejan acercarnos a los personajes para saber lo que piensan, lo que temen o lo que aman. Avanzamos despacio, con sigilo, siempre escondidos detrás de una cortina o de las paredes. Somos el fiel reflejo de Nie Yinniang, formamos parte del plano pero camuflados para no desviar la atención.


The assassin es una película inabarcable en un solo visionado. Hay que dejarse hipnotizar por las imágenes, aun con riesgo de perderse, porque tal vez así uno llegue a entender todos los elementos propuestos sobre el papel. Habrá quien la considere vacua mientras que otros la considerarán una obra de arte; pero en donde no hay ninguna duda es en que no deja indiferente a nadie.

7/10
Saw VI :4.5/10 Pfffffff.
Muy lejos de la primera, Saw era de 8.5
Suite Francaise 6/10  Tipica peli para ver con la novia. Contar no cuenta nada nuevo, nazis ocupan pueblo frances, chica francesa se enamora y empiezan un romance.

Fotografia y musica muy buena, pero como peli britanica que es, la relacion entre los personajes es muy fria, le falta un poco de chicha, aunque por duracion, no se hace aburrida.

Recomendada sino tienes nada mejor que hacer en compañia femenina.
ayer vi en la tele colombiana : 8/10, mucha acción y la verdad es que para mi es peliculón que te engancha de principio a fin.

El sábado vi inside out y me quedé dormido, con eso lo digo todo ..... como mucho mucho un 5 y raspado :-| :-|
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:Del Revés. Me ha resultado graciosa, pero infantil obviamente y sin argumento. Tampoco es nada del otro mundo visualmente.

Nota: un 6 de 10.

Imagen

fonsiyu escribió:http://3.bp.blogspot.com/-St9UXiY1c9c/U-bO7zfl52I/AAAAAAAAFP0/N9ue-DN64fc/s1600/capitan-harlock-poster-2013.jpg

Me la puse en 3D el domingo y bueno, se pasa el rato.


La verdad es que como la serie original no hay nada, jeje!



Pues yo te recomiendo que le des un 2º visionado porque precisamente es la peliculas menos infantil de pixar de largo y eso de que no tiene trama pues como que no


Pues te haré caso y la veré otro día con más atención, a ver qué me parece. Lo cierto es que la idea de representar las emociones de ese modo es bastante original, pero con la parte del amigo invisible desconecté un poco.
Astux escribió:Suite Francaise 6/10  Tipica peli para ver con la novia. Contar no cuenta nada nuevo, nazis ocupan pueblo frances, chica francesa se enamora y empiezan un romance.

Fotografia y musica muy buena, pero como peli britanica que es, la relacion entre los personajes es muy fria, le falta un poco de chicha, aunque por duracion, no se hace aburrida.

Recomendada sino tienes nada mejor que hacer en compañia femenina.


Eso puede ser porque está basada en una novela inacabada. A la autora la pillaron los nazis antes de que la pudiera terminar.

A mí también me pareció que le faltaba algo pero conociendo eso se lo perdono. [+risas]
fshtravis escribió:
Astux escribió:Suite Francaise 6/10  Tipica peli para ver con la novia. Contar no cuenta nada nuevo, nazis ocupan pueblo frances, chica francesa se enamora y empiezan un romance.

Fotografia y musica muy buena, pero como peli britanica que es, la relacion entre los personajes es muy fria, le falta un poco de chicha, aunque por duracion, no se hace aburrida.

Recomendada sino tienes nada mejor que hacer en compañia femenina.


Eso puede ser porque está basada en una novela inacabada. A mí también me pareció que le faltaba algo pero conociendo eso se lo perdono. [+risas]


Yo no lo sabia, hasta que lo pone al final de la pelicula, me dejo un poco pillado la forma en la que fue escrita y el tiempo que estuvo sin ser descubierta [+risas]
La úlltima que vi fue Django Unchained (2012). La verdad que me puse a mirarla pensando que sería esa típica película que uno mira por aburrimiento y que te deja sabor a nada, pero nada que ver. Si bien a veces me resultó un poco exagerada (en las muertes más que nada, todo lo demás estuvo bien.
Si tuviera que puntuarla sería 8.5/10
Capítulo uno y dos de la serie Narcos, Atrapa desde el minuto 1 [plas] Lo más peculiar es ver a Wagner Moura(Tropa de élite) disimulando su acento brasileiro [qmparto], pero es un actorazo. La primera jodida serie que veo desde que comenzó la Plaga y parece ser que he acertado [fiu]
Kung fu jungle: a mi es que cuando veo en una pelea algún vuelo y arrastre imposible a lo tigre y dragón la peli pierde muchos puntos, y don yen o como se escriba no es que me mole mucho, le veo cara de tontico y sin carisma alguno.
5/10 raspao
Nintendo Quest
https://www.youtube.com/watch?v=a4icM6GKmVM

Documental americano en el que somos testigos de una odisea...a saber;
Hacerse con todo el catalogo de Nintendo nes en 30 dias, pero a la vieja usanza, es decir, sin usar Ebay, Amazon, ni ningun metodo de compra venta digital, como a sido toda la vida vamos xD, llamadas de telefono, quedada y regateo.
Le han querido dar un toque autentico, asi rollo "super size me" pero se nota todo muy forzado, tanto el director como el productor te mete unas charlas que parece el de teletienda ( junto con el prota son amigos desde la infancia ), el prota...tiene una tienda de videojuegos y sabe de que va el tema en cuanto a precios y demas....por eso que ese final TAN fantastico que tiene....no me lo creo xD.
esta todo mas preparado que un episodio de empeños a lo bestia, pero lo recomiendo solo por ver las colecciones que tienen algunos alla en U.S.A y por ver a algunos pesos pesados de la industria. 5,5

Viy / Transilvania el imperio del mal
https://www.youtube.com/watch?t=2&v=Q31-5hW4F5Q

Es un rollo de mucho cuidado,mezcla de Sleepy Hollow + Posesion Infernal, eso si, la fotografia tiene una variedad cromatica alucinante, digna de una demo tecnica. y algunos efectos son muy buenos, de ahi el 5 que le doy.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ciel Bleu escribió:La úlltima que vi fue Django Unchained (2012). La verdad que me puse a mirarla pensando que sería esa típica película que uno mira por aburrimiento y que te deja sabor a nada, pero nada que ver. Si bien a veces me resultó un poco exagerada (en las muertes más que nada, todo lo demás estuvo bien.
Si tuviera que puntuarla sería 8.5/10


Sabes quién es el director?
harryhaller escribió:
Ciel Bleu escribió:La úlltima que vi fue Django Unchained (2012). La verdad que me puse a mirarla pensando que sería esa típica película que uno mira por aburrimiento y que te deja sabor a nada, pero nada que ver. Si bien a veces me resultó un poco exagerada (en las muertes más que nada, todo lo demás estuvo bien.
Si tuviera que puntuarla sería 8.5/10


Sabes quién es el director?

Tarantino, y sí.. tiene su toque. Pero aún así a veces se notaba muy raro a mi gusto xD
Ayer vi regreso al futuro 2 y 3

Muy entretenidas
59524 respuestas