¿Cual es la última película que has visto?

La familia Bellier
Imagen

Me ha encantado, una película divertida y entrañable, la recomiendo, muy entretenida.
harryhaller está baneado por "Troll"
DollySteak escribió:2001, Odisea en el espacio.
Sí, sé que ahora me saltaréis los eruditos del cine diciéndome que hay que dármelo todo mascado, que es una obra maestra y que es perfecta, pero vaya puta mierda.
Llevaba tiempo teniéndola pendiente, por mi chico que es fan de la ciencia ficción y la quería ver, y yo dándole largas, hasta que me la han puesto como trabajo en una asignatura de mi carrera, verla e interpretarla.
Si no la hubiese tenido que ver obligada la hubiese quitado mucho antes, quizá cuando se tiraba 2 minutos la pantalla en negro con música sonando de fondo, o quizá cuando se tiraba el satélite flotando en el espacio sin que pase nada durante otros 2 o 3 minutos.
El caso es que he tenido que aguantar obligada, y no le he visto el encanto por ningún lado, sólo la banda sonora que me parece de lo más épica, los efectos visuales para ser tan vieja, y el hecho de que cuente una historia de 2 horas y media con 15 minutos escasos de diálogo.

He tenido que mirarme un par de blogs y comentarios de las críticas para poder entender el final, y no me avergüenza decirlo.
Cómo coño adivino yo que realmente la habitación del final es una especie de jaula para humanos que han puesto ahí unos alienígenas, y por supuesto yo por ciencia infusa tengo que entender todo el meollo del astronauta, el viejo agonizando y el feto chungo.


Que no, que mira que me gusta Kubrick, de hecho es el nombre que pensaba ponerle a mi futuro perro, que soy fan de la naranja mecánica y me apasiona Alguien voló sobre el nido del cuco, y la chaqueta metálica... pero que esto no tiene ni pies ni cabeza PARA MÍ (repito, ahora vendrán a decirme que es que hay que dármelo todo mascado, como ya me dijeron cuando dije que odié profundamente El árbol de la vida). Me indigna xD.


Te gusta tanto Kubrick que le asignas una gran película que no es suya. En fin, viva el postureo.

Que digas que no te gusta 2001, que no te llega, por las razones que sea, vale...pero decir que es una puta mierda...
Iron Man 2 en la tele. No sé cuántas veces la he visto ya, de la trilogia de iron man la colocaría la primera, luego la original y después la 3.
7/10
harryhaller escribió:
DollySteak escribió:2001, Odisea en el espacio.
Sí, sé que ahora me saltaréis los eruditos del cine diciéndome que hay que dármelo todo mascado, que es una obra maestra y que es perfecta, pero vaya puta mierda.
Llevaba tiempo teniéndola pendiente, por mi chico que es fan de la ciencia ficción y la quería ver, y yo dándole largas, hasta que me la han puesto como trabajo en una asignatura de mi carrera, verla e interpretarla.
Si no la hubiese tenido que ver obligada la hubiese quitado mucho antes, quizá cuando se tiraba 2 minutos la pantalla en negro con música sonando de fondo, o quizá cuando se tiraba el satélite flotando en el espacio sin que pase nada durante otros 2 o 3 minutos.
El caso es que he tenido que aguantar obligada, y no le he visto el encanto por ningún lado, sólo la banda sonora que me parece de lo más épica, los efectos visuales para ser tan vieja, y el hecho de que cuente una historia de 2 horas y media con 15 minutos escasos de diálogo.

He tenido que mirarme un par de blogs y comentarios de las críticas para poder entender el final, y no me avergüenza decirlo.
Cómo coño adivino yo que realmente la habitación del final es una especie de jaula para humanos que han puesto ahí unos alienígenas, y por supuesto yo por ciencia infusa tengo que entender todo el meollo del astronauta, el viejo agonizando y el feto chungo.


Que no, que mira que me gusta Kubrick, de hecho es el nombre que pensaba ponerle a mi futuro perro, que soy fan de la naranja mecánica y me apasiona Alguien voló sobre el nido del cuco, y la chaqueta metálica... pero que esto no tiene ni pies ni cabeza PARA MÍ (repito, ahora vendrán a decirme que es que hay que dármelo todo mascado, como ya me dijeron cuando dije que odié profundamente El árbol de la vida). Me indigna xD.


Te gusta tanto Kubrick que le asignas una gran película que no es suya. En fin, viva el postureo.

Que digas que no te gusta 2001, que no te llega, por las razones que sea, vale...pero decir que es una puta mierda...


LOL XD

Imagen


Pd: A mi tampoco me gustó en demasía 2001 Odisea en el espacio y considero que está bastante sobrevalorada,ojo. De Kubrick me gustan más Senderos de Gloria,La Naranja Mecánica,Barry Lyndon (su peli más infravalorada),La Chaqueta metálica y Eyes Wide Shut..por ese orden.
Acabo de presenciar una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver.

La matanza de Texas (1974)

¿Pero cómo se puede actuar tan jodidamente mal?, ¿cómo puede ser esta mierda una película de culto?
Repetición de escenas con distinto plano, la reacción del gordo cuando le cortan en el brazo, y los amigos pasando de él como de la mierda, el malo frenandose al correr para no coger a la chica antes de tiempo, el padre dándole escobazos a la rubia en la cabeza, la pava gritando toda la peli..
Y más cosas que no recuerdo, lástima no haberlas apuntado.

Y ya el acabose, cuando en la casa tienen todas las luces encendidas, se ve claramente que es de noche, la chica se escapa y salta por la ventana y.. magia, ES DE DÍA!!
De verdad, me han puesto hasta de mala hostia. cawento

2/10 el dos por las domingas empitonadas de la rubia durante toda la peli.
para ver 2001 en condiciones y no quedarte con cara de "no me entero de ná", hay que leerse el libro primero pero esto no lo dice nadie y luego vienen las sorpresas desagradables.
exar escribió:
DollySteak escribió:2001, Odisea en el espacio.
Sí, sé que ahora me saltaréis los eruditos del cine diciéndome que hay que dármelo todo mascado, que es una obra maestra y que es perfecta, pero vaya puta mierda.
Llevaba tiempo teniéndola pendiente, por mi chico que es fan de la ciencia ficción y la quería ver, y yo dándole largas, hasta que me la han puesto como trabajo en una asignatura de mi carrera, verla e interpretarla.
Si no la hubiese tenido que ver obligada la hubiese quitado mucho antes, quizá cuando se tiraba 2 minutos la pantalla en negro con música sonando de fondo, o quizá cuando se tiraba el satélite flotando en el espacio sin que pase nada durante otros 2 o 3 minutos.
El caso es que he tenido que aguantar obligada, y no le he visto el encanto por ningún lado, sólo la banda sonora que me parece de lo más épica, los efectos visuales para ser tan vieja, y el hecho de que cuente una historia de 2 horas y media con 15 minutos escasos de diálogo.

He tenido que mirarme un par de blogs y comentarios de las críticas para poder entender el final, y no me avergüenza decirlo.
Cómo coño adivino yo que realmente la habitación del final es una especie de jaula para humanos que han puesto ahí unos alienígenas, y por supuesto yo por ciencia infusa tengo que entender todo el meollo del astronauta, el viejo agonizando y el feto chungo.


Que no, que mira que me gusta Kubrick, de hecho es el nombre que pensaba ponerle a mi futuro perro, que soy fan de la naranja mecánica y me apasiona Alguien voló sobre el nido del cuco, y la chaqueta metálica... pero que esto no tiene ni pies ni cabeza PARA MÍ (repito, ahora vendrán a decirme que es que hay que dármelo todo mascado, como ya me dijeron cuando dije que odié profundamente El árbol de la vida). Me indigna xD.


Mucho tampoco es que te guste teniendo en cuenta que la película que remarco es de Milos Forman :P

En cuanto a 2001 no seré yo quien te diga nada ya que a mi me parece una mierda inmensa XD


Uy coño, he vivido engañada. Me dijo un amigo que era de Kubrick y no sé por qué no me dio ni por verificarlo. Vaya chasco xD. Ya me estrañaba, porque no me casa con el aire tan siniestro que veo en sus otras pelis.
En cualquier caso si llamo a mi perro Kubrick no es postureo, es un nombre que me encanta. Me sale más a cuenta si quisiera posturear llamarle Woody Allen xD.
De todas maneras me gusta lo que he visto de Kubrick coño, mira que sois tiquismiquis, no he dicho que sea fan. He visto Eyes wide shut, la chaqueta metálica, la naranja mecánica, el resplandor, tengo pendiente ver lolita que me han dicho que es muy buena, y he visto odisea. La única que me ha parecido un mojón es Odisea, las demás me han encantado.
Pues para mi Odisea 2001 es infumable y unas de las películas mas aburridas y mira que he visto muchas peliculas de su epoca y me he entretenido bastante....

Quien en su sano juicio va estar en la pantalla mas de 4 minutos viendo como pasa la nave de forma lenta? :-?
Imagen
Supercondriaco
Típica comedia francesa con personaje exagerado.
Para pasar el rato. 5/10
rampopo escribió:para ver 2001 en condiciones y no quedarte con cara de "no me entero de ná", hay que leerse el libro primero pero esto no lo dice nadie y luego vienen las sorpresas desagradables.

Y que conste, que tampoco se dice mucho, que el libro salió para aprovechar el éxito de la película (y no al revés, como suele ser habitual). Y que la película está "basada" en un pequeño relato.

Sciro escribió:Pues para mi Odisea 2001 es infumable y unas de las películas mas aburridas y mira que he visto muchas peliculas de su epoca y me he entretenido bastante....

Quien en su sano juicio va estar en la pantalla mas de 4 minutos viendo como pasa la nave de forma lenta? :-?


Pues cuando ha conseguido ser historia del cine y una película de culto, mucha gente.
Jurassic world. 6.

Lo de "el trabajo en equipo vence contra el malo muy fuerte" del final es una ochentada total de serie B. En Kung fury hacían referencia a esto mismo en el final.

Imagen
Puedo decir, aunque parezca un poco pedante y snob, que entiendo bastante de cine. He visto muchísimo cine, de todas las épocas, incluídos todos (o casi todos) los clásicos y digo esto con la voz bien alta:

2001: Una odisea en el espacio es UN PUTO COÑAZO INSOPORTABLE.
Exodus: Me ha gustado lo directa de la película, como se salta muchas cosas que todos sabemos de la historia de Moises, , Crsitian Bale y la ambientación de la película. 6/10
Golondrino escribió:Puedo decir, aunque parezca un poco pedante y snob, que entiendo bastante de cine. He visto muchísimo cine, de todas las épocas, incluídos todos (o casi todos) los clásicos y digo esto con la voz bien alta:

2001: Una odisea en el espacio es UN PUTO COÑAZO INSOPORTABLE.


Una pregunta. Acaso acabas de ver 2001?. Porque entonces no entiendo que pinta este mensaje en el hilo. A parte de flamear claro.
The Martian o Marte. Entretenida sin más.
Yo, con 2001 tampoco he podido nunca y no creo que lo reintente. Me parece una buena peli para cuando uno no tiene sueño pero quiere/necesita quedarse dormido. Un par de intentos y no he llegado más lejos de 10 minutos [maszz] .
Y bueno, Kubrick en general, me parece muy, muy sobrevalorado y todo un visionario cool, pero bueno, de todo tiene que haber.
De lo que tiene, la más destacable me parece Espartaco, que no se cómo habrá envejecido, y que se despega de su estilo, pareciéndome decentes el resplandor en su día y la chaqueta metálica.
2001, una odisea en el espacio. Una absoluta obra maestra que supuso un punto de inflexión en el género de la ciencia ficción y el el uso de los efectos especiales.... Bueno y en la historia del cine. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La cumbre escarlata: Más que cine de terror, es de intriga, fotográficamente la película es una maravilla visual, el desarrollo un tanto lento y predecible, pero se hace ameno, el argumento... mejorable. Pero realmente es una película que se disfruta en el cine. 7/10.
jofemaru escribió:Exodus: Me ha gustado lo directa de la película, como se salta muchas cosas que todos sabemos de la historia de Moises, , Crsitian Bale y la ambientación de la película. 6/10


A mí me pareció infumable, que película mas mala
Yo,de las que he visto de Kubrick,así en orden cronologico:

Senderos de Gloria 10
Lolita 6
2001 Una odisea del Espacio 6.5
La naranja mecánica 9.5
Barry Lyndon 8.5
El Resplandor 7.5
La Chaqueta Metálica 8.5
Eyes Wide Shut 8

Así sería la cosa,más o menos..como se puede ver,soy bastante fan de Kubrick pero sin mitificar,aunque para mi está entre los 3 mejores directores de la historia,pero aún así no todo suyo me va a encantar...2001 Una odisea del Espacio pues sin ser una mierda,obviamente,como se ha llegado a decir por aquí,pues si que pienso que está sobrevalorada,al igual que algunas suyas como Barry Lyndon o Eyes Wide Shut están infravaloradas (y sobretodo con la primera no es solo cosa mía,hay bastante unanimidad en que es su joya "tapada").

Luego pues "Telefono Rojo volamos hacia Moscú" pues confieso que empecé a verla hace bastantes años y la quité a la media hora porque me estaba aburriendo como una mona,cosa que me sucede poquísimo,soy de cuando empiezo una peli intentar verla entera siempre aunque me esté pareciendo un bodrio,pues bien,tal vez ese día tendría cosas en la cabeza o que se yo pero no,no me llegaba esa peli..tendré que retomarla. También quiero ver Atraco Perfecto,que tiene tela que haya visto el remake con Gywneth Paltrow y Michael Douglas de protas (no recuerdo el director ahora)y no haya visto la original que creo que fue @fshtravis el que puso por las nubes hace poco.

Y con la de Lolita..pues creo que es el tal vez el mayor fiasco de la carrera de Kubrick,para mi la versión de Adrian Lyne del 97 con Dominique Swain como prota es bastante mejor..joder,es que la de Kubrick,supongo que debido a el puritanismo de la época pues la Lolita de Kubrick no transmite ese aire sensual y provocador que si lo hace en la de Lyne (y mucho más en el libro) y en la peli de Kubrick el protagonismo de Clare Quilty es excesivo..no se,tal y conforme la vas viendo te vas dando cuenta que la censura está siendo un lastre para el director.
La de Atraco perfecto me falta. [+risas]

Telefono Rojo volamos hacia Moscú es una de mis favoritas. Me divertí mucho con los papeles de Peter Sellers. Lolita la vi en su momento y me gustó bastante aunque es cierto que se puede hacer un poco larga ( 2 horas y media).

Paradójicamente Espartaco es la película que más odiaba Kubrick de su filmografía, pero es de las más alabadas. Su película más convencional y donde menos se ve su estilo.

Yo quiero resaltar la El beso del asesino , bastante desconocida pero que está muy bien.

Por cierto, decir que la de 2001 la revisioné hace poco en el cine y es una gozada verla en pantalla grande. ABSOLUTA obra de arte.
ZzzZZ
fshtravis escribió:La de Atraco perfecto me falta. [+risas]

Telefono Rojo volamos hacia Moscú es una de mis favoritas. Me divertí mucho con los papeles de Peter Sellers. Lolita la vi en su momento y me gustó bastante aunque es cierto que se puede hacer un poco larga ( 2 horas y media).

Paradójicamente Espartaco es la película que más odiaba Kubrick de su filmografía, pero que es de las más alabadas.

Yo quiero resaltar la El beso del asesino , bastante desconocida pero que está muy bien.

Por cierto, decir que la de 2001 la revisioné hace poco en el cine y es una gozada verla en pantalla grande. ABSOLUTA obra de arte.
ZzzZZ


FAIL mío y doble..no se porque creo que fuiste tú el que dijo hace poco que le había molado mucho la de Atraco Perfecto de Kubrick. Y por otro lado,el remake del que hablaba que protagonizaron Michael Douglas y la Gywneth Paltrow era el remake de "Crimen Perfecto",pero coño,esa es de Hitchcock,no de Kubrick XD
Atraco perfecto la vio hace nada @javitronik

Lo peor como comenta el doblaje de la epoca.

Es como El resplandor, que no puedo con la version española solo por la Veronica forque

Eso si, Atraco perfecto es una gran peli.
2001, llevo dos veces en mi vida intentando verla y las dos me he quedado sobao [+risas] [+risas] [+risas]

A mi esas tomas eteeeernas donde no pasa nada me entra una morriña.............


salu2.
julepe escribió:Atraco perfecto la vio hace nada @javitronik

Lo peor como comenta el doblaje de la epoca.

Es como El resplandor, que no puedo con la version española solo por la Veronica forque

Eso si, Atraco perfecto es una gran peli.
2001, llevo dos veces en mi vida intentando verla y las dos me he quedado sobao [+risas] [+risas] [+risas]

A mi esas tomas eteeeernas donde no pasa nada me entra una morriña.............


salu2.
a menos que eches de menos tu tierra lo que te entra será modorra xD
vik_sgc escribió:The Martian

Es una película entretenida sin más. Podemos criticarla por todos los errores científicos o conveniencias que tiene, pero creo que eso no es ni de coña tan grave como el hecho de no ser capaz de transmitir el hecho de que estamos viendo a una persona en una situación límite de difícil solución. En ningún momento de la película sufrí por el protagonista. Parece que hasta se lo ha pasado de puta madre en Marte. Total, al final de la película tuve la sensación de que Mark había estado en un campamento de verano más que en otro planeta solo y sin recursos. El único momento de la película en el que lo pasé mal de verdad fue

al final, cuando un astronauta de la Hermes tiene que ir por fuera de la nave hasta la escotilla frontal.


Así que sentimientos encontrados. No me ha parecido mala, me ha entretenido, pero ha fracasado estrepitosamente en transmitir cierta empatía por el personaje.

7(bajo)/10


Aunque tu post esté un par de páginas atrás y tenga ya un par o tres de días,te cito ahora porque te he leído y joder,macho..es que lo podría haber escrito yo,tal cual. Mis sensaciones con The Martian fueron calcadas,es que..(y lo pongo en spoiler aunque no haga mucha falta):

meter un poco de humor (aunque nunca he tragado a Matt Damon)pues está bien,pero es que Ridley se pasa tres pueblos con ello,que coño,por momentos parecía "Resacon en Marte" con Matt Damon de juerga por allí


Yo fui algo menos benévolo y le casqué un 6/10 en Filmaffinity. Para mi,de películas del género,de más o menos el mismo rollo y que son de estos últimos años:

Interestellar > Gravity > The Martian

Y ojo..que The Martian es lo mejor que ha hecho Ridley desde Body of Lies (2008) y pese a todo,recomiendo verla en el cine,porque la recreación del planeta rojo mola mucho.

@thafestco posiblemente sea incorrecto y ya se que morriña es un galleguismo que se utiliza para expresar nostalgia,pero al igual que @julepe yo también utilizo lo de "me ha entrado morriña" cuando me da el típico sueño de después de una comida copiosa,viendo una peli tostoncete o después de echar un polvo. Supongo que será cuestión de la zona donde vive uno que se utiliza también con ese significado.
fshtravis escribió:La de Atraco perfecto me falta. [+risas]

Telefono Rojo volamos hacia Moscú es una de mis favoritas. Me divertí mucho con los papeles de Peter Sellers. Lolita la vi en su momento y me gustó bastante aunque es cierto que se puede hacer un poco larga ( 2 horas y media).

Paradójicamente Espartaco es la película que más odiaba Kubrick de su filmografía, pero es de las más alabadas. Su película más convencional y donde menos se ve su estilo.

Yo quiero resaltar la El beso del asesino , bastante desconocida pero que está muy bien.

Por cierto, decir que la de 2001 la revisioné hace poco en el cine y es una gozada verla en pantalla grande. ABSOLUTA obra de arte.
ZzzZZ


De verdad que leyéndote cada post que escribes, y sabiendo qué tipo de cine te gusta y cómo generalmente aprecias lo que es buen cine de verdad y lo que es pura morralla, no puedo entender la enorme estima que tienes de la trilogía del Hobbit... [poraki]
Que me digas de la trilogía del anillo vale, pero la del hobbit?? Me parece curioso.
thafestco escribió:a menos que eches de menos tu tierra lo que te entra será modorra xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

morriña, modorra...........vamos, que caigo redondo .....

salu2.
Raskolnikov escribió:
Aunque tu post esté un par de páginas atrás y tenga ya un par o tres de días,te cito ahora porque te he leído y joder,macho..es que lo podría haber escrito yo,tal cual. Mis sensaciones con The Martian fueron calcadas,es que..(y lo pongo en spoiler aunque no haga mucha falta):

meter un poco de humor (aunque nunca he tragado a Matt Damon)pues está bien,pero es que Ridley se pasa tres pueblos con ello,que coño,por momentos parecía "Resacon en Marte" con Matt Damon de juerga por allí


Yo fui algo menos benévolo y le casqué un 6/10 en Filmaffinity. Para mi,de películas del género,de más o menos el mismo rollo y que son de estos últimos años:

Interestellar > Gravity > The Martian

Y ojo..que The Martian es lo mejor que ha hecho Ridley desde Body of Lies (2008) y pese a todo,recomiendo verla en el cine,porque la recreación del planeta rojo mola mucho.

lo del humor es cosa del libro donde el prota es todavía más trollazo, poco puede hacer ridley ahí si no quiere perder la esencia del prota
En lo que si que podían haber hecho algo es en la banda sonora, que si que para los lectores nos puede hacer gracia (en el libro también esta todo el rato "cargándose en la música disco) pero te saca totalmente de la peli

Y en cuanto a lo de las comparaciones, lo de comparar gravity y The Martian lo compro, al fin y al cabo son dos pelis del palo " ahí te quedas tirao en el espacio, arreglatelas"
Pero sigo sin ver motivo para compararlas con Interstellar que es de un estilo totalmente distinto
Pues vistas esta ultima semana:
-Robocop le doy un 5 Pelicula mediocre total no me gusto nada.
-Terminator Genesis otro 5 Se han inventao una historia nueva que no hay por donde cojerla
-El Septimo hijo un 6,5 Se deja ver,entretenida sin mas.
-Espia un 1 y gracias,malisima,horrible,aburrida.... la quite antes de acabar!!!
@Figmare no lo sabía. me he leido la wikipedia sobre 2001 y aparte de lo que mencionas veo que hay muchas cosas que cambian de la peli al libro o viceversa.
aún con todas las diferencias que hay entre el libro y la peli, leerme el libro hizo que entendiera la película

y gracias a eso me gustó 2001 y la volveré a ver algún día porque tiene magia, misterio... y no parece un documental.
La última que vi fue Abbott y Costello contra los fantasmas (Abbot and Costello meet Frankenstein) que era la última que me quedaba por ver de Dracula, el hombre lobo y el monstruo de Frankenstein de Universal.

Es gracioso porque hace años cuando me enteré que el fin de esa etapa empezada en los años 30 era con peliculas de risa ni me lo creia, pero conforme iba viendo las peliculas y sus secuelas cronologicamente vi que, de alguna manera, solo podía terminar así. Del terror o lo sobrenatural se pasó a crossovers (riete de Avengers) bastante curiosos pero nada terrorificos y de ahí al humor, toda una peripecia.

Con todo, la película no me parecio mala, de hecho me reí bastante, pero es bastante humillante pensar en que unas décadas atras, esa misma compañía nos dio Frankenstein y Drácula de 1931.

Tambien vi Dracula, la Leyenda jamás contada (Dracula Untold) y veo que siguen sin saber que hacer con los personajes. Esta bien que Vlad empiece siendo "bueno" pero en algun momento esperaba ver su transformación en el Drácula tipico que ve a los humanos como ganado, de hecho pensé que quizás al final de la película saldría algo así, como que han pasado siglos y Vlad ha cambiado, sin embargo no es así, nos quedamos otra vez con un Drácula enamoradizo y sentimental (o eso dejan ver).

Es gracioso porque Drácula iba a ser la primera peli de la resureccion de los monstruos de Universal (aunque es cierto que se decidió eso cuando la película ya estaba casi terminada y solo se rodaron algunas escenas más para poder encajarla con el resto de monstruos) y ha terminado siendo una película del monton que ya nadie recuerda y que, segun parece, ahora tampoco va a ser la primera de la (supuesta) resureccion de los monstruos de Universal. Vamos que ha sido un Superman Returns.
Me he visto Terminator: Genesys

5/10

Peli palomitera para pasar un rato entretenido. La historia, un follón para justificar lo injustificable. Guión, flojete en mi opinión. Los actores, mediocres.¿Soy el único al que el doblaje en castellano le parece una mierda enorme?
A todo esto, se habla mucho de 2001, pero yo quiero destacar 2010: Odisea Dos, que me parece una secuela muy digna. Claro está que no es tan compleja como la obra de Kubrick - es todo lo contrario-, pero es una muy buena peli de ciencia ficción. Además que hay varios cameos (como el de Hall 9000) y cuentan un poco la historia de los monolitos.

Imagen


Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:La de Atraco perfecto me falta. [+risas]

Telefono Rojo volamos hacia Moscú es una de mis favoritas. Me divertí mucho con los papeles de Peter Sellers. Lolita la vi en su momento y me gustó bastante aunque es cierto que se puede hacer un poco larga ( 2 horas y media).

Paradójicamente Espartaco es la película que más odiaba Kubrick de su filmografía, pero es de las más alabadas. Su película más convencional y donde menos se ve su estilo.

Yo quiero resaltar la El beso del asesino , bastante desconocida pero que está muy bien.

Por cierto, decir que la de 2001 la revisioné hace poco en el cine y es una gozada verla en pantalla grande. ABSOLUTA obra de arte.
ZzzZZ


De verdad que leyéndote cada post que escribes, y sabiendo qué tipo de cine te gusta y cómo generalmente aprecias lo que es buen cine de verdad y lo que es pura morralla, no puedo entender la enorme estima que tienes de la trilogía del Hobbit... [poraki]
Que me digas de la trilogía del anillo vale, pero la del hobbit?? Me parece curioso.


Puede que no fuera objetivo con El hobbit, ya que me encanta EDSLA, pero creo que la dieron más palos de los que se merecía. [fumando]
fshtravis escribió:La de Atraco perfecto me falta. [+risas]

Telefono Rojo volamos hacia Moscú es una de mis favoritas. Me divertí mucho con los papeles de Peter Sellers. Lolita la vi en su momento y me gustó bastante aunque es cierto que se puede hacer un poco larga ( 2 horas y media).

Paradójicamente Espartaco es la película que más odiaba Kubrick de su filmografía, pero es de las más alabadas. Su película más convencional y donde menos se ve su estilo.

Yo quiero resaltar la El beso del asesino , bastante desconocida pero que está muy bien.

Por cierto, decir que la de 2001 la revisioné hace poco en el cine y es una gozada verla en pantalla grande. ABSOLUTA obra de arte.
ZzzZZ


Ya estás tardando. Posiblemente sea su mejor film.

;)

Saludos!!!
- 2 Francos 40 pesetas. 6,5

Está bien si has visto la primera por lo emotiva que es. Es algo lenta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sciro escribió:Pues para mi Odisea 2001 es infumable y unas de las películas mas aburridas y mira que he visto muchas peliculas de su epoca y me he entretenido bastante....

Quien en su sano juicio va estar en la pantalla mas de 4 minutos viendo como pasa la nave de forma lenta? :-?


Generación LOGSE / MTV. Generación de lo quiero todo y lo quiero ya o me frustro y pataleo, de necesitar continuos estímulos visuales ("¡Mira, Lisa, cómo brilla!") o "esto es una mierda / aquí no pasa nada / me aburre".

Y sí, muchos hemos estado viendo "más de cuatro minutos" cómo pasa la nave de forma lenta, y lo hemos disfrutado porque eso, y todo lo que encierra la película (y no sólo por sus increíbles efectos) es CINE y es imposible razonar con quien la considera una mierda (no hablo de los que dicen que no les gusta, hablo de los de "y esto qué coño éeee?", que seguramente serán los mismos que consideran que Picasso hacía garabatos, aunque eso es otro tema).

PD: por cierto, @fshtravis, PEDAZO DE FIRMA!
hotel transilvania 2

6/10

en la línea de la primera, quizás algo lenta en algunos momentos, o demasiado al grano. Para los niños ya va bien.
Dejando ya el tema de 2001, voy a decir otras dos que vi esta semana.
El pianista: 8/10. Nunca la había visto y me gustó bastante, no se me hizo larga en ningún momento, me pareció que tenía unos efectos especiales brutales, me enganchó la trama y me gustaron mucho las actuaciones, a pesar de que Adrien Brody me da la sensación de que sonríe continuamente xD. Muy buena la verdad, y muy muy duras algunas escenas
como cuando los nazis tiran a anciano de la silla de ruedas por el balcón, o todos los fusilamientos a sangre fría, o la muerte de los niños.


Terminator Genesys: la vi el sábado por la tarde, y bueh. Entretenida fue, aunque miré cuánto quedaba un par de veces, pero no me terminó de gustar nada. No recuerdo ni una sola escena épica de la peli, lo contrario a lo que me pasa con terminator 2 que toda la peli en sí me parece epiquísima. El doblaje español hace mucho daño en esta peli también, y odio con todas mis fuerzas al actor que ha hecho de John Connor. El chuache haciendo de abuelo dice demasiados chascarrillos, es demasiado cómico, o esa sensación me da. Me parecía ver a Sheldon Cooper, no a Terminator.
En fin, no sé por qué se empeñan en seguir ordeñando esa vaca ya desnutrida.
Pacific Rim, con el mes de prueba de Netflic.

Menudo ñordo, truñoide, mierdaco, ... (pónga lo que desee), ... 1/10 siendo generoso.

Y no me extiendo porque confío en olvidarla lo antes posible.
harryhaller escribió:PD: por cierto, @fshtravis, PEDAZO DE FIRMA!


Gracias, compañero. Ya tocaba cambiarla, y qué mejor que poner esta joya. [oki]
fshtravis escribió:A todo esto, se habla mucho de 2001, pero yo quiero destacar 2010: Odisea Dos, que me parece una secuela muy digna. Claro está que no es tan compleja como la obra de Kubrick - es todo lo contrario-, pero es una muy buena peli de ciencia ficción. Además que hay varios cameos (como el de Hall 9000) y cuentan un poco la historia de los monolitos.

Imagen



De mis peliculas favoritas de CiFI. A mi me gusto muchisimo mas que 2001. La ambientacion, la historia, el final... muchisimo mejor para mi que 2001. 2001 para mi tiene otras virtudes, y obviamente ni de coña la tildaria de mala. es un referente.
Imagen
Documental sobre la saga Regreso al Futuro, con entrevistas a personas relacionadas con la película como el director y guionistas, Spielberg, Michael J. Fox, etc etc y en la que se explican algunas curiosidades sobre ellas (como surgió la idea, problemas iniciales, el cambio de protagonista, ...) así como entrevistas a fans, algunos de ellos poseedores de Deloreans y sobre como ha influido en sus vidas entre otras cosas.

Está entretenido si te gusta la saga, tal vez en la parte de los fans sobre alguna entrevista, pero se deja ver.

6'5/10
eoliTH escribió:Jurassic world. 6.

Lo de "el trabajo en equipo vence contra el malo muy fuerte" del final es una ochentada total de serie B. En Kung fury hacían referencia a esto mismo en el final.

Imagen


Justamente la vi este fin de semana y pense exactamente lo mismo XD

Entretenida sin querer buscar nada mas.
Pues la última película que he visto es "La que se ha liado con Rossi Márquez 2015".... de hecho aún la estoy viendo, ;)

Bueno, en serio, el otro día vi Home

Imagen

La vi sin demasiadas expectativas porque no me atraía mucho el diseño de esos personajes pero joer, me ha encantado, muy divertida.
Deschamps escribió:Pacific Rim, con el mes de prueba de Netflic.

Menudo ñordo, truñoide, mierdaco, ... (pónga lo que desee), ... 1/10 siendo generoso.

Y no me extiendo porque confío en olvidarla lo antes posible.


Yo la vi en el cine en su día y no me disgustó. Cierto que no tiene más argumento, pero me recordó un poco a series tipo Mazinger Z.

Por cierto, me apetece ver esta semana de nuevo 2010, Odisea Dos, muy recomendable también. Más desconocida que la primera, pero es una buena peli de ciencia ficción como mencionaba antes el compañero.
Yo me vi Los crimenes del doctor Mabuse increible, la recomiendo.
tomedu7 escribió:Acabo de presenciar una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver.

La matanza de Texas (1974)

¿Pero cómo se puede actuar tan jodidamente mal?, ¿cómo puede ser esta mierda una película de culto?
Repetición de escenas con distinto plano, la reacción del gordo cuando le cortan en el brazo, y los amigos pasando de él como de la mierda, el malo frenandose al correr para no coger a la chica antes de tiempo, el padre dándole escobazos a la rubia en la cabeza, la pava gritando toda la peli..
Y más cosas que no recuerdo, lástima no haberlas apuntado.

Y ya el acabose, cuando en la casa tienen todas las luces encendidas, se ve claramente que es de noche, la chica se escapa y salta por la ventana y.. magia, ES DE DÍA!!
De verdad, me han puesto hasta de mala hostia. cawento

2/10 el dos por las domingas empitonadas de la rubia durante toda la peli.


No olvidemos que esta película tiene mas de 40 años, fue la ópera prima de su director, y fue rodada con cuatro duros. Entre otras cosas.

Y no, esta película no es en absoluto lo que comentas.

;)

Saludos!!!
Bone Tomahawk
https://www.youtube.com/watch?v=0ZbwtHi-KSE

Western y Terror, una tribu de canibales ( trogloditas ) secuestran a varias personas y el sheriff junto con algunos integrantes del pueblo parten en su busqueda...
me a gustado, buenas interpretaciones en especial de Kurt Rusell y su ayudante.
hay una escena que madre mia....que cosa mas bestia, de las que no se olvidan.
Nota 6

La familia Belier
https://www.youtube.com/watch?v=bWE4d4gIxNk

En las antipodas de la anterior, una pelicula muy hermosa. le pongo un 8
Me quedé dormido viendo 'Plan de escape' con Silvester y Arnold en estado de gracia y una trama superinteresante y compleja. Que alguien me cuente el final en spoiler por favor [buuuaaaa]
59520 respuestas