¿Cual es la última película que has visto?

yescas22 escribió:
Enorme película made in cuba sobre la agitada situación que vivió este país en los años 60. La película cuenta, a modo de monólogo interior, el atraso de Cuba frente al resto y del mundo y critica duramente a Estados Unidos. Una película con un mensaje político claro, que pretende contribuir a desatascar una situación que a día de hoy parece que no ha cambiado tanto.

8,5/10


No me gusta del todo este director, pero "La muerte de un burócrata" me gustó más que "Memorias del subdesarrollo". "La muerte de un burócrata" es una comedia muy del estilo de Berlanga ("Plácido" y ese estilo). Si te gusta el humor de Berlanga pues puede gustarte también "La muerte de un burócrata". Claro que si no has visto "Plácido" pues te la recomiendo mucho antes, que me gustó mucho más que la película cubana.
El puente de los espias.

Me esperaba algo más de intriga por decir de algún modo, pero el resultado final es vistoso y entretenido. Muy entrañable Rudolf Abel!
Acabo de ver El Médico (2013) y me ha parecido una excelente película.
La emitieron hace unos días en la tele, pero ni siquiera me planteé verla porque con su generoso metraje (casi 2 horas y media), resultaría masoquista intentar hacerlo debido a los cortes publicitarios.

Quiero recalcar que NO me he leído el libro de Noah Gordon, pero al margen de ello, valorando la película en sí misma, considero que merece la pena dedicarle un visionado.

En cuanto a la duración, a pesar de esos 150 minutos, no resulta pesada ni aburrida porque la historia está muy bien llevada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Interestellar

Mamma mia. No me esperaba semejante obra. A mi las peliculas espaciales...ni fu ni fa. Me esperaba algo entretenido y ya, pero me ha encantado. Me ha parecido de lo mejor que ha parido el cine en muchisimos años.


Y no, no soy el tipico fanboy de Nolan. Inception me parecio pretenciosa y que pretende ser mucho mas de lo que es. Empieza de miedo y acaba totalmente deshincahda. Y Dark knight rises sin comentarios, no hay por donde cogerla.
figmare escribió:

No me gusta del todo este director, pero "La muerte de un burócrata" me gustó más que "Memorias del subdesarrollo". "La muerte de un burócrata" es una comedia muy del estilo de Berlanga ("Plácido" y ese estilo). Si te gusta el humor de Berlanga pues puede gustarte también "La muerte de un burócrata". Claro que si no has visto "Plácido" pues te la recomiendo mucho antes, que me gustó mucho más que la película cubana.


Me las apunto ambas compañero [oki]

Ultimamente estoy huyendo mucho del estilo de Hollywood para ver todas estas películas. Ayer también vi este documental que me pareció interesante cuanto menos.

Imagen

Nos cuenta de principio a fin uno de los casos mas impactantes y extraños del crimen americano. El documental a veces tiende a sacarnos las lagrimas, pero en general es interesante y desde el punto de vista narrativo mantiene el interés, algo que no todos los documentales consiguen.

7/10
Imagen

Una peli que empieza muy bien, y que luego va perdiendo fuelle progresivamente. Matt Damon como siempre bien y Emily Blunt está más que correcta, a parte de buena. La idea en si es fresca y orignal, lo que pasa es que no se aprovecha del todo el potencial que ésta tiene, y deja un fondo argumental medio lleno o medio vacío, como se quiera ver. Para pasar el rato y entretenerse está bien pero no le busquéis más porque no hay.

6,75
Imagen

DEADPOOL

Me he reído tanto que me duele la barriga, cantidad infinita de coñas, acción como debe ser con sangre en su justa medida, un guión simple pero bien llevado a cabo, la musica genial, los actores también perfectos, uso comedido de los efectos.

Espero más peliculas de superheroes +18 y menos disney.

P.D. SPOILER: momento épico de para la peli cuando dice:

Don't make me a supersuit green or animated


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terminator Genesis

La pregunta es, ¿por qué? ¿Quién fue el lumbreras que pensó en hacer esta película? Vaya despropósito todo.

6/10
Star Wars (la venganza de los sith), para concluir las pelis de la saga (a falta de la nueva). Y he de decir que la trilogia original (vamos las pelis antiguas) me parecen mucho mejores. Me han sobrado tantas cosas de las precuelas que podría decirse que me han sobrado las pelis en sí. Como opinion muy personal, creo que las guerra de las galaxias hubiese quedado mucho mejor siendo solo 3 películas (obviamente las 3 originales).

Mo1 escribió:El puente de los espias.

Me esperaba algo más de intriga por decir de algún modo, pero el resultado final es vistoso y entretenido. Muy entrañable Rudolf Abel!


Está la vi antes de las navidades y me pareció una peli muy buena. Tom Hanks hizo un papel a mi ver muy bueno, como de costumbre
Me estoy repasando la filmografía de Schwarzenneger. Hoy tocó "Twins". No todo iba a ser Skynet y terminators [qmparto]
ROTOR escribió:Imagen

DEADPOOL

Me he reído tanto que me duele la barriga, cantidad infinita de coñas, acción como debe ser con sangre en su justa medida, un guión simple pero bien llevado a cabo, la musica genial, los actores también perfectos, uso comedido de los efectos.

Espero más peliculas de superheroes +18 y menos disney.

P.D. SPOILER: momento épico de para la peli cuando dice:

Don't make me a supersuit green or animated


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney



no todo lo que hace disney con Marvel es mas infantil ai tienes Daredevil o Jessica jones o esta pelicula para demostrarlo
Tukaram escribió:
ROTOR escribió:Imagen

DEADPOOL

Me he reído tanto que me duele la barriga, cantidad infinita de coñas, acción como debe ser con sangre en su justa medida, un guión simple pero bien llevado a cabo, la musica genial, los actores también perfectos, uso comedido de los efectos.

Espero más peliculas de superheroes +18 y menos disney.

P.D. SPOILER: momento épico de para la peli cuando dice:

Don't make me a supersuit green or animated


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney



no todo lo que hace disney con Marvel es mas infantil ai tienes Daredevil o Jessica jones o esta pelicula para demostrarlo


En este caso no me refiero a la productora sino al target de la pelicula.

Hay que enfocar bien las peliculas y yo entiendo que disney es una empresa y está para ganar pasta, pero no puedes hacer como en los vengadores que te cargas un pais y muere uno solo y en diferido. XD

Lo importante DEADPOOL recomendadisima para pasar un buen rato y risas aseguradas.
Tampoco te creas que los comics standar de los vengadores son el pinaculo de la violencia y la muerte eh XD

eso son la linea "dura" de Marvel Punisher Deadpool etc

perobueno eso quew mencionas supongo que al cambiar de director "principal" en Marvel no volvera a pasar
Sigo con la racha de 'melódicas' gracias a un colega... Viene bien ver pelis que nunca habrías visto en condiciones normales [+risas] Abre la mente y tal

Crying Freeman. Buena mezcla de acción oriental a lo Jet Li y mermelada inglesa, potable. 5,7

El Gran Gatsby versión Clayton. Puede que la ambientación y la época sea más fiel que el remake protagonizado por Di Caprio, pero en mi opinión este interpreta mucho mejor el papel de loco soñador que Robert Redford. Este tipo de pelis sobre enredos amoriles se me siguen resistiendo, pero Jay Gatsby es un gran personaje de ficción sin duda, o como dice su colega: El mundo está lleno de gentuza, eres el mejor tronco. 6,3

El secreto de sus ojos. Sorry por los fans pero se me hizo pesada de cojones. Aunque no tanto como para no verla... 5,5. El remake americano tiene que ser terrible si, como el de Millenium... se ve que no tienen estudios de doblaje en USA

Salu2
Acabo de ver Truman (2015) y no me ha gustado. Bueno, me ha gustado porque es difícil que el binomio formado por Ricardo Darín y Javier Cámara dé malos resultados; pero no es lo que me esperaba. No sé, tengo la sensación de que se le pudo haber sacado muchos más partido tanto a la historia como a los actores.

Por cierto, es la segunda vez en pocos días que veo a la actriz Elvira Mínguez en una película nominada para un Goya (interpretando a Belén, la jefa de artificieros en El Desconocido; y a Gloria, la exmujer de Julián en Truman). No me suena de haberla visto en otras películas, pero me gusta como trabaja.
Imagen

película extraña donde las haya, sin duda una de esas que se catalogan de culto. No obstante me ha gustado. Es una película donde el sonido es más importante que la imagen, algo que no es muy común en el cine. Tiene sus fallos, como no puede ser de otra manera, pero en general convence. Increíble Toby Jones.

6,5/10
El tesoro del Amazonas, VOSE, Netflix.

Meh. Tiene algunos detalles muy buenos y, sorprendentemente, me ha gustado mucho el personaje y la interpretación de Dwayne Johnson, pero la película tiene poco que ofrecer. Se me ha hecho larga y, si no fuera por los fugaces destellos de genialidad que tienen algunas escenas, la habría quitado antes de terminarla.

5/10, la recomiendo si te gusta Dwayne Johnson y te ríes con chistes de pis y monos.
Ayer intenté ver 4.3.2.1 (2010) pero abandoné cuando llevaba media hora porque lo que en un principio parecía una historia interesante (4 chicas, 3 días, 2 ciudades, 1 oportunidad), resultó ser una decepción.

Me dio la impresión de que pretendieron compensar un guión flojo y unas actuaciones discretas en el estudio de montaje, porque de lo contrario no me explico tal cantidad de cortes (por ejemplo, una acción de beber de una botella que duraba apenas unos segundos, paré de contar cuando iba por los cinco planos distintos).

-----

En su lugar, me puse Turbo Kid (2015) y aquí sí que me lo pasé de vicio.
Para hacer esta película creo que metieron en la coctelera: los decorados de Mad Max, algún episodio de la serie de TV Bioman, esencia de Evil Dead y... no sé, ¿algo de Verano Azul?

Todos los actores hacen correctamente su trabajo, destacando Michael Ironside (bueno, sería Michael Ironside 2.0 porque es como una “expansión” -literalmente- de sí mismo). Aunque la que me pareció sublime fue la pava-con-el-mono-azul-turquesa (Laurence Leboeuf), que está que se sale con su personaje.

La banda sonora con ese sonido de sintetizadores ochenteros también le sienta de maravilla.

Si os gusta el estilo Totally 80s, os gustará... y si no, creo que también.
La de:

Marte. Con Matt Damon.

Brutal. Fascinante. Te engancha dese el minuto 1.
A los que ponéis solo la carátula y no el nombre de la peli, si podéis incluid también el nombre de la peli, porque con el tiempo la imagen desaparece y ya no se sabe de que habláis xd

Ayer vi Stay con Ryan Gosling, Ewan McGregor y Naomi Watts, una rallada de peli... no tenía mala pinta, pero me dejó KO XD
Ayer ví: Lo que hacemos en las sombras


Imagen

Me ha encantado. Con pocos medios hacen una película muy original y divertida. La vi sin apenas saber sobre ella y ha sido una muy grata sorpresa.

8/10
MaxVB escribió:Ayer ví: Lo que hacemos en las sombras


Están preparando una segunda parte sobre Stu y los hombres lobos. Habrá que ver que tal sale.
Anomalisa

Imagen

Una maravilla de película. Debería haber estado entre las nominadas a mejor película en general. Al menos se llevó un premio gordo en el Festival de Venecia. Para mí, tremendamente superior a Inside out.

Charlie Kaufman es uno de los cerebros más creativos que existe en el panorama americano. Aun dando a sus películas (o guiones) un toque surrealista que puede no ser del agrado de muchos espectadores, siempre intenta contar los problemas que sufrimos los seres humanos. Desde el amor hasta las crisis existenciales. En su obra más aclamada, ¡Olvídate de mí!, incidía en las relaciones sentimentales contando los momentos más dulces y horrorosos que suelen existir. Con Cómo ser John Malkovich la lucha que existía se centraba en el “yo”; en las dudas que a uno le entra sobre si su vida tiene sentido. Y esta cuestión la volvió a repetir en su ópera prima Synecdoche, New York, pero trasladado al mundo del teatro. Philip Seymour Hoffman, director teatral, recibe una beca para poder continuar haciendo lo que más sabe hacer: Dirigir. Y es por ello que pondrá todo su empeño en hacer la obra teatral más realista que se haya hecho nunca, forzando a sus actores a tener una vida que no existe. Si, finalmente, esa obra se hubiera proyectado, sin ninguna duda habría sido Anomalisa; porque precisamente esta última relata la monotonía y la rutina de los seres humanos.

Muchas voces ilegibles mientras observamos el cielo. Por un momento, parecemos Dios contemplando a la humanidad; pero en realidad no somos más que un pasajero en medio de un vuelo. Michael Stone está a punto de aterrizar en Cincinnati para dar una charla sobre su nuevo libro, ese por el cual muchas empresas han mejorado su servicio al cliente aumentando el 90% de la productividad. Sentado al lado de la ventanilla, observa la carta que recibió hace 10 años de una ex-novia que tuvo. La voz de esta -aparece reflejada en la carta a modo de aparición- es la de un hombre. ¿Por qué no tiene una voz femenina? Al principio no lo sabemos; puede que sea la propia voz de Michael, que ella sea un travesti o que, fruto del tiempo que ha pasado, simplemente no recuerde cómo era su voz. Sin embargo, una vez ya pisando el suelo, vuelve a extrañarnos una cosa: Todas las caras son iguales. ¿Acaso estamos en un continuo sueño o es la realidad que ve el propio Michael? Metiéndose en un taxi, pide que le lleven al hotel. Y la conversación que tiene con el taxista es la que nos va a abrir los ojos. Un mundo sin alma, sin sentimientos, totalmente automatizado, que parece que te está vendiendo continuamente algo. Más que un conductor parece un tipo de la oficina de turismo de la ciudad. Una vez llegado al hotel y, aprovechando que su ex-novia vive en la misma ciudad, queda con ella para tomar algo. Lo que en principio parece una velada reconciliadora y amigable, pronto se convertirá en una fuerte discusión. Aterrorizado y al borde de la locura, desde su habitación parece escuchar una voz femenina proveniente del pasillo. !Alguien más¡, grita Michael completamente en shock. Llamando a todas las puertas quiere descubrir quién es la otra persona viva en este infierno llamado Tierra. Y de repente, aparece ella, en albornoz, como no habíamos viso a ningún otro. Está emocionada por haberse encontrado ni mas ni menos que con Michael Stone, el hombre por el que se ha cogido unas vacaciones para ir a escuchar su charla. Dubitativa, alterada, feliz, una gama de sentimientos que nuestro protagonista no había visto en mucho tiempo, ni siquiera en su mujer e hijo, a los cuales no les diferencia del resto.

No deja de ser una paradoja -o una anomalía- que una película que se centra en dar respuesta a cuestiones que son tan personales en cada uno -como el sentido de la vida, la crisis identitaria, el amor, el futuro incierto- se nos sea presentada a través de la animación en stop motion. Kaufman confesó que fue por cuestiones narrativas, ya que si se presentaban actores reales con la misma voz, descolocaría mucho al personal. Pero de Kaufman uno no se puede fiar y, obviando si de verdad fue a ese motivo, podemos decir sin ninguna duda que la animación era el mejor camino para plantear el film. Porque qué mejor manera que no utilizar a un reparto humano para precisamente plasmar en pantalla la deshumanización del mundo. De un mundo real, cotidiano y al borde de la transformación de las personas en máquinas andantes. Una sociedad desprovista de todo tipo de emociones que parece tener respuestas programadas para vomitarlas automáticamente. Una raza que ya no parece humana sino pequeños seres artificiales hechos para hacer bulto (“¡Estamos todos aquí para ti! !Nos hicieron por ti!“).

Anomalisa podría ser comparada con otras películas como la gran Lost in traslation, Somewhere o Her. A estos tres directores (Kaufman, sofía Coppola y Spike Jonze) les unen unas cuentas cosas. Desde el romance que mantuvieron los dos últimos hasta el equipo formado por Michael y Spike durante mucho tiempo. En las principales obras de estos realizadores, el solipsismo ha ocupado el principal problema a tratar. Tanto Joaquin Phoenix, Stephen Dorff o Michael Stone son personajes solitarios que no tienen a nadie en el mundo y cuyas relaciones sentimentales han terminado yéndose a pique. En el caso de Her o Somewhere, los protagonistas se acaban de divorciar y en el de Anomalisa es un matrimonio que ya no tiene luz. Sus trabajos les hacen creer que tienen vida cuando no es el caso. Ya sea como escritor de cartas románicas, actor de prestigio o motivador profesional. No es más que una apariencia de lo que carecen. Pero esto cambia cuando llega algo que altera su día a día; un sistema operativo con plena conciencia, una hija que le aprecia o una mujer distinta al resto. Tres rasgos que el mundo ha hecho desaparecer sin compasión. Y, será por casualidad o no, pero las tres contienen tres escenas musicales maravillosas en las que el protagonista se da cuenta del entendimiento que tiene con la otra persona. La realidad es esa y no el mundo que le rodea. La secuencia del patinaje sobre hielo de Elle Fanning al son de la canción Cool, de Gwen Stefani; el precioso dúo que se marcan Phoenix y Scarlett Johanson con The Moon Song o, finalmente, la escena con la que misteriosamente se te cae una lágrima por lo hermosa que es; aquella en la que Lisa enseña a Michael su habilidad para cantar entonando “Girls just wanna have fun”. Imposible no emocionarse.

Y es que Anomalisa es naturalidad en estado puro. Cada plano está compuesto por pequeños momentos que forman parte de la vida de una persona normal. ¿Quién no se ha pasado con el agua caliente en una ducha? ¿Quién no va al baño a hacer sus necesidades? ¿Quién no se siente incómodo ante el silencio que impera en un ascensor cuando te toca subir con alguien que no conoces? ¿Quién no ha tenido problemas con la tarjeta de un hotel? ¿Quién no escucha conversaciones ajenas mientras va andando? Hasta la escena de sexo que se nos muestra es una de las más realistas que ha dado el cine, ya no en años, en muchísimo tiempo.

Pero la película de Kaufman habla de algo muy serio. De esa soledad a la que nos dirigimos con rapidez y de la que parece no darnos cuenta. Del abismo al que nos adentramos y nos hace perder una vida propia, que claramente está adaptada a trabajar las 24 horas del día. Solo hay que ver al hombre que se masturba frente a un ordenador de su oficina. Lisa y su amiga se ríen cuando dicen que han cogido simplemente vacaciones para asistir a una charla que les ayuda a mejorar en su propio trabajo. Al fin y al cabo Cyndi Lauper tenía razón cuando cantaba “cuando el trabajo termina, las chicas se quieren divertir“. Y precisamente solo es Michael el que parece darse cuenta, por eso se le desprenden unas lágrimas ante la canción. En el tremendo discurso que se marca, denuncia lo que todo el mundo ignora: “¿Qué significa ser humano? ¿Qué es estar vivo? No hay nadie con quien hablar". Los diálogos imperantes son ilegibles, impersonales o no tienen sentido, como el del jefe del hotel. Todo es una pesadilla (“Necesito lágrimas que me ayuden a escapar de esta pesadilla“); hasta Kaufman, siendo habitual en él, no podía dejar de lado sus toques surrealistas para enseñarnos la trayectoria absurda a la que estamos abocados.

El único fallo que tiene Anomalisa es en la corta duración. La película transcurre en la única noche que Michael pasa en el hotel. El universo creado por este genio deja con ganas de más y de no despertarse de lo que estamos viendo. Es un film perfectamente construido que transforma la pequeña odisea del protagonista en algo cálido y cercano. Si Ingmar Bergman, maestro de los recorridos íntimos como también de los profundos análisis psicológicos, hubiera decidido rodar una película de animación, habría hecho sin duda Anomalisa. El relato más desgarrador que ha escrito Kaufman sobre el ser humano.

Anomalisa debería haber estado nominada a mejor película a secas en los Oscars; cosa que no sería algo nuevo, ya que a lo largo de la historia Up, La bella y la bestia y Toy Story lo han estado. Y ya no decir que, para mí, es claramente superior a Inside out. Está llamada a ser un clásico instantáneo -independientemente sea reconocida a nivel de premios o no-, no solo en el mundo de la animación, sino en general. Una simple y pequeña obra maestra.

9/10

Imagen
Imagen

Estas son las escenas musicales a las que hago referencia:

https://www.youtube.com/watch?v=-1oKQhdHCH4
https://www.youtube.com/watch?v=7XYCnaWRhhU
La Caza.

Imagen

Gracias a la recomendación de @fshtravis he visto una de las películas españolas mas claustrofóbicas e inquietantes que pueda haber. E intensidad. Una intensidad que va en aumento conforme pasan los minutos. Acompañada sobre todo por su magnífica banda sonora. Muy acorde a lo que se desarrolla en pantalla.

También me ha encantado cómo está rodada. Prácticamente se puede decir que esta hecha de manera artesanal. Y es que el director ya desde sus inicios nos deja entrever su buen hacer con la cámara.

Además tengo que decir que todos los actores hacen un papel extraordinario. Sobre todo la sobrina del guarda del coto. Victoria García, en su primer y único papel de toda su vida.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
He acabado de ver ahora mismo Lo Que Hacemos En Las Sombras (2014), y me ha dejado sensaciones encontradas.
Por una parte es cierto que con pocos medios han conseguido hacer una película resultona; pero al mismo tiempo, me esperaba algo más gamberro, sobre todo teniendo en cuenta el enfoque que le dieron a la historia.

Y luego, a pesar de su corta duración de 80 minutos, ha habido partes en las que me he aburrido y eso es algo que no debería ocurrir en una película de estas características.
Acabo de ver La habitacion y me ha perecido de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
techuzo escribió:Acabo de ver La habitacion y me ha perecido de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.


Es una película muy buena, sobre todo el niño, la madre lo borda, ojalá se lleve el Oscar a mejor actiz principal.
fshtravis escribió:Anomalisa


Un placer como siempre leer tus críticas.

La escena de la habitación con la canción cantada por anomalisa es simplemente sublime. [amor]
BaPHoMeTH escribió:
fshtravis escribió:Anomalisa


Un placer como siempre leer tus críticas.

La escena de la habitación con la canción cantada por anomalisa es simplemente sublime. [amor]


Síii

Esa escena es maravillosa y se me saltó una pequeña lágrima como al protagonista. Es increíble que algo tan simple como una canción tenga tanta carga de información. [tadoramo]
fshtravis escribió:
BaPHoMeTH escribió:
fshtravis escribió:Anomalisa


Un placer como siempre leer tus críticas.

La escena de la habitación con la canción cantada por anomalisa es simplemente sublime. [amor]


Síii

Esa escena es maravillosa y se me saltó una pequeña lágrima como al protagonista. Es increíble que algo tan simple como una canción tenga tanta carga de información. [tadoramo]



Un placer no, una putada...de donde saco dos horas para ver la peli hoy, con esa crítica estoy obligado
kechua escribió:

Un placer no, una putada...de donde saco dos horas para ver la peli hoy, con esa crítica estoy obligado


Bueno, en realidad solo dura poco mas de una hora y veinte. [angelito]
Coño , nunca había posteado en este hilo .. la última ha sido esta , ayer noche:

Imagen
Tukaram escribió:Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney

no todo lo que hace disney con Marvel es mas infantil ai tienes Daredevil o Jessica jones o esta pelicula para demostrarlo


La FOX colaborando con Disney? Uiiix, qué raro me parece eso.

En las pelis de la FOX aparece el logo de Marvel, pero no MARVEL STUDIOS (cine), si no MARVEL "a secas"(para señalar el "copyright" de los comics básicamente)
En las pelis de la FOX sobre el universo X-Men o 4 Fantásticos nadie de Disney o Marvel Studios (división de cine) tiene nada que ver.
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney

no todo lo que hace disney con Marvel es mas infantil ai tienes Daredevil o Jessica jones o esta pelicula para demostrarlo


La FOX colaborando con Disney? Uiiix, qué raro me parece eso.

En las pelis de la FOX aparece el logo de Marvel, pero no MARVEL STUDIOS (cine), si no MARVEL "a secas"(para señalar el "copyright" de los comics básicamente)
En las pelis de la FOX sobre el universo X-Men o 4 Fantásticos nadie de Disney o Marvel Studios (división de cine) tiene nada que ver.



Pues te parecera todo lo raro que quieras pero asi ha sido Marvel es productora de la pelicula a diferencia de las de los X men


Salu2
Darkian escribió:Cold Prey II (Fritt vilt II), continuacion del slasher Noruego... me ha gustado mas que la primera, y seguramente vea la tercera este finde (hay presion femenina en casa :P), aunque no espero mucho de la 3º.
Si no os importa el idioma y los subs, y os gusta el genero, recomendada [oki]


Vi la primera y me gusto mucho,pero me lleve una decepcion al saber que existen las partes 2 y 3 pero no han salido en castellano;una lastima que lleguen "bodrios" doblados de todo el mundo y peliculas como estas que merecen la pena no las doblen cawento [decaio] ...
Os recomiendo una peli:
El club: http://www.filmaffinity.com/es/film148436.html
Me gusto bastante. Puede resultar un poco desagradable (no gore), pero yo tengo mucho estomago para esto [fumando] . 7.5/10

Y tambien vi la de "Lejos de los Hombres" con Viggo Mortensen. Esta se me hizo un poco pesada: 6/10

Saludos.
Bueno ahora que tengo mas tiempo al lio

DeadPool

cuando una pelicula empieza con titulos de credito del palo " Marvel presenta una pelicula sobre un Gilipollas" ... ya puedes darte cuenta que han logrado captar el comic al 100%

es un puto descojone de pelicula me he reido tanto que me dolia el estomago ademas es totalmente opuesta a todas las demas pelis de superheroes que hay aki hay tacos sexo y violencia constantemente cuando no hay violencia hay sexo y si no tacos rompen la cuarta pared bastante y ademas queda bien cuando lo hacen y si no un mix de todo junto [+risas] [+risas] [+risas] no me extraña que la hayan prohibido en china es imposible censurar la pelicula y demar mas de 3 minutos de metraje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y como no DeadPool no callandose ni bajo el agua XD

no se han cortado un pelo ademas el doblaje es muy bueno adaptando las coñas perfectamente a nuestro idioma

las peleas estan bien curradas y la nueva X men la verdad es que sus poderes molan bastante la novia del prota es una preciosidad como siempre y los villanos cumplen

la BSO tambien esta muy bien lograda

las unicas pegas es que es cortita y que algunas escenas CG cantan porque el presupuesto no era muy grande precisamente pero aun asi nada grave que te impida disfrutar de la pelicula


9,5/10

Salu2
kruzcamporro escribió:
Darkian escribió:Cold Prey II (Fritt vilt II), continuacion del slasher Noruego... me ha gustado mas que la primera, y seguramente vea la tercera este finde (hay presion femenina en casa :P), aunque no espero mucho de la 3º.
Si no os importa el idioma y los subs, y os gusta el genero, recomendada [oki]


Vi la primera y me gusto mucho,pero me lleve una decepcion al saber que existen las partes 2 y 3 pero no han salido en castellano;una lastima que lleguen "bodrios" doblados de todo el mundo y peliculas como estas que merecen la pena no las doblen cawento [decaio] ...


Pues si, para mi han sido una grata sorpresa, la segunda la mejor para mi, la tercera se puede "evitar" :_D
Animate con la VOSE, que se acostumbra uno rapido y no hay mucho dialogo tampoco ;D
Mientras duermes
César trabaja como conserje. Tal vez no es el mejor trabajo del mundo, pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar. Desde su posición puede estudiar sus vidas, sus movimientos, sus hábitos, descubrir sus puntos débiles y secretos. Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fuese un Dios. Porque César necesita herir a la gente. Lo único que le produce cierto placer en su desgraciada vida es causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento. Este es su particular juego. Es su secreto. De entre todos los vecinos del edificio, tiene un interés especial por la inquilina del 3º B. César la convertirá en su principal objetivo y tornará su vida en una pesadilla.

Muy buena!! el tio esta como una puta cabra jaja
Me uno al club de deadpool, increible las risas que me echado con esta pelicula

Escondi 130 kilos de cocaina al lado de tu remedio contra la ceguera... buena suerte


Mira que me daba miedo ryan reinolds, pero cumple con muchas creces, recomendadisima, 9/10
Duelo de Dragones.

Imagen

Me esperaba una buena peli de artes marciales y acción y me he encontrado con un buen bodrio.

Lo único salvable los últimos minutos junto con las últimas peleas.

Mala

4/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Deadpool

Esperaba una pelicula con mucha acción, risas, coñas a otros superheroes y multiples puyas y ... es aún mejor.
Me ha encantado ver todos esos guiños coñas y sátiras que hay en la peli, Ryan Reynolds lo hace de lujo (lejos queda aquella nefasta linterna verde). Hacia tiempo que no me reia tanto y me lo pasaba tan bien en el cine, ademas tuve la suerte de estar en una sala con personas educadas que no usaban el movil, cuchilleaban, ...

8.5/10
Imagen

El topo de Alejandro Jodorowsky. Película extraña donde las haya, de hecho aún la estoy procesando. Si vais a verla armaros de paciencia. Tiene algunas reminiscencias a otras pelis extrañas tipo Saló, así que no deja indiferente. Pero para pensar y darle vueltas a temas como la religion. Aunque su sello principal seal el western, me parece que se trata de una excusa para contarnos una historia desde un punto de vista diferente. Como aun lo estoy procesando, la dejo sin nota, no sabría que ponerle la verdad.
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney

no todo lo que hace disney con Marvel es mas infantil ai tienes Daredevil o Jessica jones o esta pelicula para demostrarlo


La FOX colaborando con Disney? Uiiix, qué raro me parece eso.

En las pelis de la FOX aparece el logo de Marvel, pero no MARVEL STUDIOS (cine), si no MARVEL "a secas"(para señalar el "copyright" de los comics básicamente)
En las pelis de la FOX sobre el universo X-Men o 4 Fantásticos nadie de Disney o Marvel Studios (división de cine) tiene nada que ver.



Pues te parecera todo lo raro que quieras pero asi ha sido Marvel es productora de la pelicula a diferencia de las de los X men


Salu2

Pero me refiero que quien ha formado parte de la producción de esta peli (y todos los proyectos de personajes Marvel, sea de Sony/Columbia, FOX o Disney/Marvel Studios) es Marvel Entertainmen, la empresa "que hace cómics".
No "Marvel Studios", la empresa que produce películas y tiene sus propios derechos, me refiero.

Aunque se llamen "igual" no tienen nada que ver la una con la otra a efectos prácticos.
Valor de ley, la tenia hay aparcada mucho tiempo y me a gustado la verdad,ahora me ha entrado ganas de ver peliculas asi de este tipo, alguien me puede recomendar peliculas western que no sean muy viejas por fvor xDDD
Bob tio Marvel es marvel da igual que sea la rama de las pelis la de los comics o la de las camisetas la cosa es que es la 1º vez que mete mano en una pelicula fuera de marvel studios y viendo el resultado bien hecho esta
Blocken-JR escribió:Valor de ley, la tenia hay aparcada mucho tiempo y me a gustado la verdad,ahora me ha entrado ganas de ver peliculas asi de este tipo, alguien me puede recomendar peliculas western que no sean muy viejas por fvor xDDD

Pues así rápidamente se me vienen a la cabeza:

Bone Tomahawk
Slow West
3:10 to yuma (el remake de Christian bale y Russell crowe)
Django desencadenado (La D es muda)
los odiosos 8
el renacido


Y en series tienes:
Hatfields & McCoys que son 3 episodios
Deadwood

Ahora, si no lo has hecho, te diría que te mires antes las antiguas, hay verdaderas joyas atemporales y mejores sin duda.
k_nelon escribió:
Blocken-JR escribió:Valor de ley, la tenia hay aparcada mucho tiempo y me a gustado la verdad,ahora me ha entrado ganas de ver peliculas asi de este tipo, alguien me puede recomendar peliculas western que no sean muy viejas por fvor xDDD

Pues así rápidamente se me vienen a la cabeza:

Bone Tomahawk
Slow West
3:10 to yuma (el remake de Christian bale y Russell crowe)
Django desencadenado (La D es muda)
los odiosos 8
el renacido


Y en series tienes:
Hatfields & McCoys que son 3 episodios
Deadwood

Ahora, si no lo has hecho, te diría que te mires antes las antiguas, hay verdaderas joyas atemporales y mejores sin duda.


gracias! tomo nota de todas!
Blocken-JR escribió:Valor de ley, la tenia hay aparcada mucho tiempo y me a gustado la verdad,ahora me ha entrado ganas de ver peliculas asi de este tipo, alguien me puede recomendar peliculas western que no sean muy viejas por fvor xDDD


A mí se me ocurren ahora
"Sin perdón" de Clint Eastwood (1992),
"Dead Man" con Billy Bob Thornton y Johnny Deep entre otros (1995),
"Open Range" dirigida, coproducida e interpretada por Kevin Costner (2003), y por meter alguna clásica
"Centauros del desierto" de John Wayne (1956)
y "Hasta que llegó su hora" dirigida por Sergio Leone y con Henry Fonda o Claudia Cardinale (y banda sonora de Ennio Morricone) de 1968.

Saludos.
59502 respuestas