› Foros › Off-Topic › Series y cine
yescas22 escribió:
Enorme película made in cuba sobre la agitada situación que vivió este país en los años 60. La película cuenta, a modo de monólogo interior, el atraso de Cuba frente al resto y del mundo y critica duramente a Estados Unidos. Una película con un mensaje político claro, que pretende contribuir a desatascar una situación que a día de hoy parece que no ha cambiado tanto.
8,5/10
figmare escribió:
No me gusta del todo este director, pero "La muerte de un burócrata" me gustó más que "Memorias del subdesarrollo". "La muerte de un burócrata" es una comedia muy del estilo de Berlanga ("Plácido" y ese estilo). Si te gusta el humor de Berlanga pues puede gustarte también "La muerte de un burócrata". Claro que si no has visto "Plácido" pues te la recomiendo mucho antes, que me gustó mucho más que la película cubana.
Don't make me a supersuit green or animated
Mo1 escribió:El puente de los espias.
Me esperaba algo más de intriga por decir de algún modo, pero el resultado final es vistoso y entretenido. Muy entrañable Rudolf Abel!
ROTOR escribió:
DEADPOOL
Me he reído tanto que me duele la barriga, cantidad infinita de coñas, acción como debe ser con sangre en su justa medida, un guión simple pero bien llevado a cabo, la musica genial, los actores también perfectos, uso comedido de los efectos.
Espero más peliculas de superheroes +18 y menos disney.
P.D. SPOILER: momento épico de para la peli cuando dice:Don't make me a supersuit green or animated
Tukaram escribió:ROTOR escribió:
DEADPOOL
Me he reído tanto que me duele la barriga, cantidad infinita de coñas, acción como debe ser con sangre en su justa medida, un guión simple pero bien llevado a cabo, la musica genial, los actores también perfectos, uso comedido de los efectos.
Espero más peliculas de superheroes +18 y menos disney.
P.D. SPOILER: momento épico de para la peli cuando dice:Don't make me a supersuit green or animated
Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney
no todo lo que hace disney con Marvel es mas infantil ai tienes Daredevil o Jessica jones o esta pelicula para demostrarlo
MaxVB escribió:Ayer ví: Lo que hacemos en las sombras
techuzo escribió:Acabo de ver La habitacion y me ha perecido de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
fshtravis escribió:Anomalisa
La escena de la habitación con la canción cantada por anomalisa es simplemente sublime.
BaPHoMeTH escribió:fshtravis escribió:Anomalisa
Un placer como siempre leer tus críticas.La escena de la habitación con la canción cantada por anomalisa es simplemente sublime.
Esa escena es maravillosa y se me saltó una pequeña lágrima como al protagonista. Es increíble que algo tan simple como una canción tenga tanta carga de información.
fshtravis escribió:BaPHoMeTH escribió:fshtravis escribió:Anomalisa
Un placer como siempre leer tus críticas.La escena de la habitación con la canción cantada por anomalisa es simplemente sublime.
SíiiEsa escena es maravillosa y se me saltó una pequeña lágrima como al protagonista. Es increíble que algo tan simple como una canción tenga tanta carga de información.
kechua escribió:
Un placer no, una putada...de donde saco dos horas para ver la peli hoy, con esa crítica estoy obligado
Tukaram escribió:Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney
no todo lo que hace disney con Marvel es mas infantil ai tienes Daredevil o Jessica jones o esta pelicula para demostrarlo
Silent Bob escribió:Tukaram escribió:Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney
La FOX colaborando con Disney? Uiiix, qué raro me parece eso.
En las pelis de la FOX aparece el logo de Marvel, pero no MARVEL STUDIOS (cine), si no MARVEL "a secas"(para señalar el "copyright" de los comics básicamente)
En las pelis de la FOX sobre el universo X-Men o 4 Fantásticos nadie de Disney o Marvel Studios (división de cine) tiene nada que ver.
Darkian escribió:Cold Prey II (Fritt vilt II), continuacion del slasher Noruego... me ha gustado mas que la primera, y seguramente vea la tercera este finde (hay presion femenina en casa ), aunque no espero mucho de la 3º.
Si no os importa el idioma y los subs, y os gusta el genero, recomendada
kruzcamporro escribió:Darkian escribió:Cold Prey II (Fritt vilt II), continuacion del slasher Noruego... me ha gustado mas que la primera, y seguramente vea la tercera este finde (hay presion femenina en casa ), aunque no espero mucho de la 3º.
Si no os importa el idioma y los subs, y os gusta el genero, recomendada
Vi la primera y me gusto mucho,pero me lleve una decepcion al saber que existen las partes 2 y 3 pero no han salido en castellano;una lastima que lleguen "bodrios" doblados de todo el mundo y peliculas como estas que merecen la pena no las doblen ...
César trabaja como conserje. Tal vez no es el mejor trabajo del mundo, pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar. Desde su posición puede estudiar sus vidas, sus movimientos, sus hábitos, descubrir sus puntos débiles y secretos. Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fuese un Dios. Porque César necesita herir a la gente. Lo único que le produce cierto placer en su desgraciada vida es causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento. Este es su particular juego. Es su secreto. De entre todos los vecinos del edificio, tiene un interés especial por la inquilina del 3º B. César la convertirá en su principal objetivo y tornará su vida en una pesadilla.
Escondi 130 kilos de cocaina al lado de tu remedio contra la ceguera... buena suerte
Tukaram escribió:Silent Bob escribió:Tukaram escribió:Pues precisamente si esta pelicula ha salido asi es porque han colaborado con Disney
La FOX colaborando con Disney? Uiiix, qué raro me parece eso.
En las pelis de la FOX aparece el logo de Marvel, pero no MARVEL STUDIOS (cine), si no MARVEL "a secas"(para señalar el "copyright" de los comics básicamente)
En las pelis de la FOX sobre el universo X-Men o 4 Fantásticos nadie de Disney o Marvel Studios (división de cine) tiene nada que ver.
Pues te parecera todo lo raro que quieras pero asi ha sido Marvel es productora de la pelicula a diferencia de las de los X men
Salu2
Blocken-JR escribió:Valor de ley, la tenia hay aparcada mucho tiempo y me a gustado la verdad,ahora me ha entrado ganas de ver peliculas asi de este tipo, alguien me puede recomendar peliculas western que no sean muy viejas por fvor xDDD
k_nelon escribió:Blocken-JR escribió:Valor de ley, la tenia hay aparcada mucho tiempo y me a gustado la verdad,ahora me ha entrado ganas de ver peliculas asi de este tipo, alguien me puede recomendar peliculas western que no sean muy viejas por fvor xDDD
Pues así rápidamente se me vienen a la cabeza:
Bone Tomahawk
Slow West
3:10 to yuma (el remake de Christian bale y Russell crowe)
Django desencadenado (La D es muda)
los odiosos 8
el renacido
Y en series tienes:
Hatfields & McCoys que son 3 episodios
Deadwood
Ahora, si no lo has hecho, te diría que te mires antes las antiguas, hay verdaderas joyas atemporales y mejores sin duda.
Blocken-JR escribió:Valor de ley, la tenia hay aparcada mucho tiempo y me a gustado la verdad,ahora me ha entrado ganas de ver peliculas asi de este tipo, alguien me puede recomendar peliculas western que no sean muy viejas por fvor xDDD