Point Break: Sin límitesRemake de "Le llaman Bodhi"...¿remake?. La peli es lo suficientemente diferente como para no tener necesidad de copiar los nombres de los protagonistas (Papas, Bodhi, Utah) y un par de escenas acopladas de forma lamentable. ¿Cual es la necesidad?
Si se compara con "Le llaman Bodhi", un peliculón policiaco de principios de los 90 (8/10) y, posiblemente, la mejor película que han hecho Keanu Reeves como Patrick Swayze, al menos para mi gusto, sale perdiendo por todos lados y es catalogable como mierda infecta, como versión progre-cool-gafapaster y ultrametrogayer
(no buscar sentido homófobo en dicho termino, porque no lo tiene) de aquélla, no hay más, en tanto es una peli sin carisma alguno como si tenía aquella a lo bestia.
Si no se compara, la peli es mala pero disfrutable, mala porque carece de sentido alguno, pero disfrutable, en tanto, presenta muy buenas escenas de acción y, más en concreto, de deporte extremo, siempre y cuando uno no preste atención a sus fallos, como ...
Pues eso, valoración: 4-5/10.
Respecto a la original, un peliculón que me gustaba mucho de pequeño, la última vez que la vi me jo&io un huevo que le hubiesen cambiado las voces del doblaje, una pena porque sumaban más carisma a la peli que el doblaje de serie B que le metieron después, imagino que al sacarla a BR, algo parecido a lo que hicieron con Tiburón, en que se da exactamente el mismo caso.
De propina, si no la habéis visto, ved la original; es una peli policiaca de las resaltables de los 90:
Por cierto, que le tengo muchas ganas a la de Bengasi, me da buenas vibraciones, a ver si no defrauda. Ahí la tengo bien preparada en 1080 a que tenga 2 horas y media libres de tirón