Falkiño escribió:Yo vi Deadpool, que no pude ir a verla al cine. Y debo decir tras verla, que MENOS MAL que no fui al cine. La trama más simple que el mecanismo de un chupete, actuaciones de pena y diálogos estúpidos, sobretodo del protagonista, que en vez de hacer de un tipo irreverente como me vendían, solamente hacía parodias de sí mismo y sus anteriores filmes haciendo chistes sobre su papel en Green Lantern o sobre que sabe que es una película lanzando dardos a la productora o a que nos habla a los espectadores y no al resto de personajes de la escena.
La trama como dije simplísima, es que si lo miras fríamente no pasa casi absolutamente nada. Gracias a quien sea por impedirme ir al cine a gastarme dinero en semejante cosa. Gracias.
Quiza no sepas que Deadpool en los comics rompe muchisimas veces la 4º pared asi que en eso precisamente poca queja tiene que tener el pj por hacerlo otra cosa es que a ti no te guste que lo haga pero es una de sus señas de identidad como lo de las Chimichangas
y irreverente es un rato largo
irreverente
sustantivo
persona que muestra falta de respeto
y que yo sepa educado no es ni de coña y respetuoso con los demas tampoco
aprovecho el mensaje
Warcraft
para empezar lo que ya todos sabemos los CGi las ciudades los orcos enanos elfos etc son de 10 ai si que no se puede poner ninguna queja en ese aspecto lo han clavado
la BSO tambien mola y aunque hace tiempo que no rejuego Warcraft me quiere sonar que hay un par de temas sacados del propio juego o muy similares igual mi memoria me engaña a saber
las peleas estan bien incluso hay alguna mutilacion y algo de sangre roja en algun humano muerto aunque podrian ser mejores en las batallas hay demasiado plano general y con la camara muy lejana
ahora viene el PERO de la pelicula y es un GRAN PERO y es la falta de exposicion posiblemente se deba a que han metido tijera por todos lados porque hay veces que se notan los tajos una barbaridad aunque a saber
joder hablan de muchisimas cosas y no profundizan en absolutamente ninguna vamos demasiado abarcar y poco apretar y si no te conoces algo del universo Warcraft en varias cosas vas a estar bastante perdido
por ej la peli empieza ya con la llegada de la horda tanto les costaba haber hecho un prologo a lo el señor de los anillos contando lo de la magia los orcos los portales Azeroth etc para poner al espectador en situacion ?
el gran problema de esta pelicula es que NO parece una pelicula si no el episodio piloto de una serie de television
te dan las pinceladas justas con la idea de ir contandolo y desarollarlo todo mas adelante en los siguientes "episodios" y eso en una pelicula es un grandisimo error porque te la juegas muchisimo no puedes dejar todas las cosas a medio contar para hacerlo luego porque haras que el espectador pierda todo el intewres y eso se resentira en taquilla como parece ser que pasa y desde luego eso repercutira en que no haya Warcraft 2 y por ende quede todo sin explicar
es una lastima porque esta pelicula es un quiero y no puedo podria haber dado muchisimo mas de si y ser una buena saga fantastica epica pero tal como han empezado dificil veo una secuela pero no lo ha dado habra que esperar a la siguiente peli de videojuego aver si de una puta vez arriesgan como dios manda y hacen una adaptacion en condiciones
supongo que si eres un fan acerrimo de Warcraft y/o Wow te gustara mas nose
a y añadir una cosa personal si se armo la marimorena por el romance del Hobbit espero que con esta se haga igual si no dejara bien claro que la gente es una hipocrita de cojones y solo critican las cosas porque lo hacen los demas
5,5/10
Salu2