Expediente Warren 2Podéis estar tranquilos los que esperábais esta película porque, es igual de buena que la primera. Tiene algunos momentos realmente acojonantes, con las voces demoníacas, la recreación y atmósfera de los juguetes, los armarios, los fantasmas que nuevamente dan que algún otro patatús puntual. Nuevamente, la atmósfera y la historia están a la altura. Os destaco, que la historia es oscura de la ostia y cuando las cosas se ponen feas, aquí en el cine vi a gente que no paraba de moverse de sus asientos. Hubo gente que se fue de la sala, no muchos, pero creo que fueron 5 o así. Las interpretaciones de todos muy bien, sobretodo la de Janet, la nueva incorporación. Los que queráis acojonaros id a verla, no os decepcionará y, el que se quiera jiñar mucho, que vaya a la sesión de madrugada y ojalá estéis dos o tres en la sala; yo la primera de Insidious la vi así, que éramos dos tias, yo y mi ex y un tio en las primeras filas
, y acojona más, fue tremendo.
No vayáis a verla a todos aquellos que os afecten mucho estas pelis o, si queréis ir, id acompañados, ya os lo aviso.
James Wan ha vuelto a lo grande, después de la nefasta Insidious 3 y la regulera Insidious 2.
Quiero más casos de los Warren en el cine. El buen cine de terror ha vuelto, con las excelentes Insidious y Expediente Warren. Ésta peli, mira de tú a tú a esas dos y ojito que hay bastante gente que la pone mejor que la primera Expediente Warren.
LO VAIS A FLIPAR.
9